O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥-I Have Something To Tell You-♥

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Gummy Bear Lun 29 Jul 2013, 3:56 pm

Vikilita escribió:Bien tendré que aceptar que mañana la seguirás y no me regalarás un capítulo chiquito bonito y coqueto :( 

Pero esta bien esta bien *musica dramática * lo entiendo solo *lluvia con rayos* quería saber que pasaba por que he extrañado esta novela desde siempre :( pero esta bien lo entiendo *violines* espero CAP *musica de terror* MAÑANA (y se largó a llorar a un rincón ) 

Jajaja XD ok estoy loca pero bueno XD
Besoos!
jajaja te contrataré como mi actris de melodrama... ¿quieres hacerle un casting a zayn? el te recibe con gusto.
jajaja ya subo vick...
besos y el viernes y sabado tengo una sorpresa para ti...
bye
:bye:
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Vikilita Lun 29 Jul 2013, 4:48 pm

Gummy Bear escribió:
Vikilita escribió:Bien tendré que aceptar que mañana la seguirás y no me regalarás un capítulo chiquito bonito y coqueto :( 

Pero esta bien esta bien *musica dramática * lo entiendo solo *lluvia con rayos* quería saber que pasaba por que he extrañado esta novela desde siempre :( pero esta bien lo entiendo *violines* espero CAP *musica de terror* MAÑANA (y se largó a llorar a un rincón ) 

Jajaja XD ok estoy loca pero bueno XD
Besoos!
jajaja te contrataré como mi actris de melodrama... ¿quieres hacerle un casting a zayn? el te recibe con gusto.
jajaja ya subo vick...
besos y el viernes y sabado tengo una sorpresa para ti...
bye
:bye:
Sii sii aah que lindo una sorpresa hermosa !! Wiiii

Si bueno si es para Zayn claro que si XD

Espero capiiii !! Wiii
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Lulu! Lun 29 Jul 2013, 6:01 pm

Mas pero mas te vale que la sigas porque ahora que vine, soy un choncaco. no voy a dejar de romperte las pelotas hasta que subas capitulo me entendiste? te voy a estar artando con mi flow Argentino en mis comentarios y vas a tener que subir por la buena o por la mala... :twisted: 
jajajaj ¿como es eso de que las cosas entre niall y yo se pondran buenas? ¿a que te referis con eso? por el amor de dios y la virgencita maria que no sea nada perver jajajajajjajajaj soy santita yoo :canto: jajaj a quien engaño, tengo menos de santa jajajjaja

Bueno, dejo mis locuras de lado y me despido.. CHAUSITOOS!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Gummy Bear Mar 06 Ago 2013, 4:32 pm

Capítulo 4




 -Anda, no debe ser tan malo... -me dió un empujoncito hacia el ruloso. -Despuós de todo, ha sido el quien te invitó. -me sonrojé.

Harry días anteriores me ofreció acompañarle durante el partido para despues tener una cita como gente civilizada. Bueno, yo no diría cita necesariamente... él y yo, no somos nada.

-¿sabes? lulú tiene razón... yo creo que... -Vick estrelló su almuerzo sin querer en la mesa, donde otro estudiante se hallaba, los ojos miel del chico expresaron furia, ira...

-Lo...lo lamento

-¡¿pero que has hecho?! ¡¡hacia falta tirarme la comida para saber que eres anoréxica!! -espetó con los puños apretados sobre la mesa, Vick lo observó con los ojos bien abiertos y se disculpó una vez mas.

-¡Lo lamento!

-maldita anoréxica... -vick lo observó con lagrimas en los ojos... maldición, eso no era bueno... -una anoré... -la cara del chico se giró brutalmente al recibir una bofetada que se estrello contra su mejilla, la cual ahora estaba de un rojo intenso. Vick se alejó dando largas zancadas.

-¡Vick! ¡vick, espera! -nada... no se tomó la molestia ni de oírme, estaba tan enfrascada en su furia que se le olvidaba la existencia del universo.

-¡¿vez lo que has hecho soquete?! -le replicó mi amiga -anda. debes pedirle disculpas ¡ahora! -el chico a regañadientes se puso en pié y caminó en la misma dirección en la que mi amiga tomó... que dios lo salve, ese chico no sabe que es conocer a mi amiga de malos aires...
 


Última edición por Gummy Bear el Mar 06 Ago 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Gummy Bear Mar 06 Ago 2013, 4:38 pm

Chan, chan chan. mis hermosas, lamento no haber subido, pero mirenme aquí me tienen, no he tenido tiempo... y pues, aquí les dejo el "hermoso" encuentro entre Zayn y Vicky... ¿que sucederá? ¿vicky aceptará las disculpas de su nuevo rival? o ¿le proporcionará una serie de golpes que dejaran marca en su bello rostro?;)
Besos :(L):
gracias por comentar...
Gummy bear.
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Vikilita Mar 06 Ago 2013, 7:29 pm

siendo yo vicky digo que se merece una serie de golpes estupido okay lo amo pero nada le da derecho a decirme anorexica y menos de esa forma tan despectiva que lo hizo necesito aqui que mi motociclista patan malo le enseñe modales por que bueno yo podria pero no lo hare no me desgastare con unneandertal y si cuidado conmigo enojada XD 

siguellaaa
porfa 

besooss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Gummy Bear Mar 06 Ago 2013, 8:25 pm

Vikilita escribió:siendo yo vicky digo que se merece una serie de golpes estupido okay lo amo pero nada le da derecho a decirme anorexica y menos de esa forma tan despectiva que lo hizo necesito aqui que mi motociclista patan malo le enseñe modales por que bueno yo podria pero no lo hare no me desgastare con unneandertal y si cuidado conmigo enojada XD 

siguellaaa
porfa 

besooss

 jajaja la seguiré linda lo prometo jajaja. Ok te adelanto que le vas a dar una muenda a zayn por eso jaja.
la seguiré pronto
besos

Gummy bear.
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Vikilita Mar 06 Ago 2013, 8:35 pm

Gummy Bear escribió:
Vikilita escribió:siendo yo vicky digo que se merece una serie de golpes estupido okay lo amo pero nada le da derecho a decirme anorexica y menos de esa forma tan despectiva que lo hizo necesito aqui que mi motociclista patan malo le enseñe modales por que bueno yo podria pero no lo hare no me desgastare con unneandertal y si cuidado conmigo enojada XD 

siguellaaa
porfa 

besooss

 jajaja la seguiré linda lo prometo jajaja. Ok te adelanto que le vas a dar una muenda a zayn por eso jaja.
la seguiré pronto
besos

Gummy bear.

 yeeeii yeii eso si suena a mi me encanta ajaja se lo merece por grosero!!!!!!!!!!

hay si siguela por fa XD me encanto enserio 

Besoooss espero capii :D
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Vikilita Sáb 10 Ago 2013, 9:46 am

Siguelaaaa :(
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Ingrid B. Dom 11 Ago 2013, 12:29 pm

Aksjdaksjdlkasd Gummy! Siguela ♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 961472736
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Karen Horan :* Dom 11 Ago 2013, 3:55 pm

Zayn se pasó con vick que le pasa abdndkendnd
Sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Lulu! Lun 12 Ago 2013, 2:07 pm

Conociendo a viki como la conosco.. SEGURO LE METE UN PALO POR EL CULO.. jaja perdon por la expresion pero es que ella haria eso. o le tiraria uin jugo encima jajajaja como hizo con leonardo. BUEEENO ya me fui del tema.. HACIA MUCHISIMO QUE NO ENTRO AL FOROO! perdon por no comentar!!! nisiquiera entre a ver quien subio. jajaj  perdon por no comentar dios nunca comento. soy pesima lectora. perdon enserio. DIOS SOY HORRIBLE LECTORA! me debes odiar.. sorry voy a intentar comentar mas seguido. perdon enserio. EL CAPI ESTUBO GENIAL! 
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Gummy Bear Lun 12 Ago 2013, 4:53 pm

 hermosassss perdon por no subir, hagamos un trato...
hoy subiré un capitulo (si, se que soy una tacaña) pero en el transcurso del viernes al sábado prometo una monada de maratón jaja, espero que me comprendad... el colegio es una basura... ugh y me quita el ánimo... pero buehno esperen el capitulo jaja, ya lo estoy empresando ha hacer...
besos

Gummy bear.
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Vikilita Lun 12 Ago 2013, 4:54 pm

Jajaja bien bien pero promete que subirás hoy me muero por saber que pasa conmigo y Zayn y los golpes que le daré XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.