O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥-I Have Something To Tell You-♥

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 8:46 pm

Gummy Bear escribió:
Vikilita escribió:
Gummy Bear escribió:
Vikilita escribió:
Gummy Bear escribió:
Vikilita escribió:
Gummy Bear escribió:
Vikilita escribió:Jajaja oí yo a quien le di la carta usualmente me gusta que me la den a mi o no c XD espero que ese cretino no sea Zayn por qué eso de alardear sobre la carta se merece un sartenazo XD un golpe en su entré pierna !! Eso es puedo? Claro sí resulta que ese cretino es Zayn y no otro por que también podría ser otra persona y que yo no le haga caso a Zayn algo así pero si es Zayn un buen golpe le daré y lo siento mucho no quería que te golpearan y ese Harry dios XD bien oí tu también te pasaste el te pidió una disculpa ! Pero se lo merece igual !, 

Hay sube otro capítulo enserio quiero massss 

Besos gracias por pasarme el nuevo tema !
aaahhh aquí estas... ya casi subo el siguiente jaja... a psss obvio que ese cretino no es Zayn... te recuerdas a el motociclista que querías para darle celos a Zayn despues? pues ahí lo tienes... se llama Ryder y es un cretino pero muy apuesto.

 Jajaja ja XD bien al fin TENGO UN MOTOCICLISTA PATÁN Y CRETINO AL QUE GOLPEARE MÁS ADELANTE !, XD le daré celos a Zayn? Bien eso es bueno para la sangre XD ok 

Aa si sube otro CAP y después otro y otro y otro y otro *cara de perrito suplicando * 

Besoooss
jajajaja y le darás una paliza... aunque zayn te colaborará con ello
besos
 ya la sigo
Wiiiiiiii si me gusta eso hay si si necesitamos hoy mínimo tres capítulos XD enserio extrañe mucho esta novela

 ahí lo tienes jaja... oye, le avisarías a lulú lo del cambio? es que ella no me responde... y buendo ya sabes... me estoy quedando algo corta de lectoras y me encantaría que se pasara por el fic despues.

 Claro yo le aviso a Lulu mañana a primera hora !!

Uuy tienes que subir otro capítulo hacer un maratón enserio te juro que podría estar pegada aqui hasta las 3 am de mi país jajaja XD lo juro XD tu ojo morado lo siento pero ve el lado bueno golpeare a el sexy motociclista y le daré celos azacán gracias a esa carta XD 

Beesooos

Love You
maraton? me la tenía pensada... es mas, creo que esta es una maraton pero bueh...
aahh claro si, le veré el lado bueno de tener el ojo morado... no no fué tu culpa jaja, lo peor es que si tengo un ojo morado por el mismo motivo y entonces me inspiré por ello
jajaja, cuando conoscas bien a zayn te juro que él le dará una paliza a ryder jajaja..
.
:twisted: 
besos igualmente.
Aaaaaaaa si quiero conocer bien a Zayn :twisted:  XD 
Si un maratón sería maravilloso!! 
Enserio? El ojo morado XD las experiencias de una y dime era igual de lindo como Harry o definitivamente un bruto neandertal ? 
XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Gummy Bear Dom 28 Jul 2013, 11:00 am

Vikilita escribió:
Gummy Bear escribió:
Vikilita escribió:
Gummy Bear escribió:
Vikilita escribió:
Gummy Bear escribió:
Vikilita escribió:
Gummy Bear escribió:
Vikilita escribió:Jajaja oí yo a quien le di la carta usualmente me gusta que me la den a mi o no c XD espero que ese cretino no sea Zayn por qué eso de alardear sobre la carta se merece un sartenazo XD un golpe en su entré pierna !! Eso es puedo? Claro sí resulta que ese cretino es Zayn y no otro por que también podría ser otra persona y que yo no le haga caso a Zayn algo así pero si es Zayn un buen golpe le daré y lo siento mucho no quería que te golpearan y ese Harry dios XD bien oí tu también te pasaste el te pidió una disculpa ! Pero se lo merece igual !, 

Hay sube otro capítulo enserio quiero massss 

Besos gracias por pasarme el nuevo tema !
aaahhh aquí estas... ya casi subo el siguiente jaja... a psss obvio que ese cretino no es Zayn... te recuerdas a el motociclista que querías para darle celos a Zayn despues? pues ahí lo tienes... se llama Ryder y es un cretino pero muy apuesto.

 Jajaja ja XD bien al fin TENGO UN MOTOCICLISTA PATÁN Y CRETINO AL QUE GOLPEARE MÁS ADELANTE !, XD le daré celos a Zayn? Bien eso es bueno para la sangre XD ok 

Aa si sube otro CAP y después otro y otro y otro y otro *cara de perrito suplicando * 

Besoooss
jajajaja y le darás una paliza... aunque zayn te colaborará con ello
besos
 ya la sigo
Wiiiiiiii si me gusta eso hay si si necesitamos hoy mínimo tres capítulos XD enserio extrañe mucho esta novela

 ahí lo tienes jaja... oye, le avisarías a lulú lo del cambio? es que ella no me responde... y buendo ya sabes... me estoy quedando algo corta de lectoras y me encantaría que se pasara por el fic despues.

 Claro yo le aviso a Lulu mañana a primera hora !!

Uuy tienes que subir otro capítulo hacer un maratón enserio te juro que podría estar pegada aqui hasta las 3 am de mi país jajaja XD lo juro XD tu ojo morado lo siento pero ve el lado bueno golpeare a el sexy motociclista y le daré celos azacán gracias a esa carta XD 

Beesooos

Love You
maraton? me la tenía pensada... es mas, creo que esta es una maraton pero bueh...
aahh claro si, le veré el lado bueno de tener el ojo morado... no no fué tu culpa jaja, lo peor es que si tengo un ojo morado por el mismo motivo y entonces me inspiré por ello
jajaja, cuando conoscas bien a zayn te juro que él le dará una paliza a ryder jajaja..
.
:twisted: 
besos igualmente.
Aaaaaaaa si quiero conocer bien a Zayn :twisted:  XD 
Si un maratón sería maravilloso!! 
Enserio? El ojo morado XD las experiencias de una y dime era igual de lindo como Harry o definitivamente un bruto neandertal ? 
XD

 jmmmm yo creo que era como un bruto neandertal con linda cara XD pero si me molesté demaciado con el golpe!!
además no se disculpó de buena manera...
:x  y me molesté :P
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Gummy Bear Dom 28 Jul 2013, 11:50 am

Capítulo 3

 
-¡Eh Vick! –le saludé con un gesto, ella pareció en dudar al venir

-Gabbe… -bajó la  mirada –lo lamento es mi culpa…

-claro que no lo es… ¿ya tienes a tu chico? –le resté importancia a lo anterior

-eh… si, que damos en beber algo en la tarde… ¿quieres venir?

-desde luego que no… -espeté –es su cita, no mía

-solo quería devolverte el favor… -sacudí las manos restándole importancia –mira quien viene por ahí… -señaló tras de mí, me giré en mis talones y alerté que el ruloso caminaba hasta donde estábamos, llevaba su mirada perdida y tenía un breve sonrojo en sus mejillas. Cerré la puerta del locker con agresividad y me dispuse a marcharme

-no no ¡espera! oye–oí su voz ronca pero no me quería volver, me acomodé algunos cabellos de mi rostro y continué avanzando.

 

Había suspendido las clases del día anterior, por lo tanto debía ponerme al día, ahí me hallaba yo en biblioteca, con un libro de historia en el regazo, para ser honestos obviamente no entendía ni un solo carácter que estaba expreso allí.

-Ay, estoy tan cansada –lulú se me arrimó apoyándose en mis hombros

-¡llevas como 2 horas leyendo el mismo párrafo!

-lulú… creo que ya está, ¿porqué no vamos por algo? –inquirió Vicky

-ah… que mas da –dijo indignada

Dejé el libro en el stand descubriendo la caratula de otro que llamó mi atención, me animé a tomarlo, pero alguien del otro lado del stand forzó para arrancármelo de las manos.

-Suelta, yo lo tome primero –forcejeé pero obviamente su fuerza era superior a la mía. –ugh suéltalo.

La repisa empezó a tambalearse  de lado a lado, esta vez fui cuidadosa, me separé del libro y el stand calló sobre mi contrincante con un aparatoso ruido. Corrí a auxiliarle apartando la montonera de libros con la ayuda de mis amigas y estuve frente a frente con él, ¿acaso debía ser tan omnipresente? Su labio estaba sangrando y un rasguño se proporcionaba desde su clavícula hasta su pómulo, le tendí la mano para ayudarle a levantar, y el gustoso la tomo.

-ahora creo que estamos a mano ¿no? –dijo jovial.

-así parece… -dije sincera aún quedaba un poco de rencor en mí, pero… tal vez  con el tiempo se esfume.

-Creo que hay que hacer las paces… -estiró su mano hasta la mía y la tomó sacudiendo la levemente. De alguna manera su toque activo algo distinto en mi, se me subió el color a las mejillas y sentí mi pulso acelerado. –Debemos arreglar este desastre –suspiré agotada mientras me hincaba en el suelo rejuntando los pesados textos de a montones.

-veo que te gusta la historia –bromeó

-la detesto… -musité –esta materia no me da…

-A mi no me da la matemática –comentó con pesadez, accidentalmente poso su mano sobre la mía causando un choque eléctrico en mi, se volvió hacia mí y sonrió –veo que tus amigas se han ido.

Retiré mi mano de bajo la suya –lo han hecho a propósito.
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Ingrid B. Dom 28 Jul 2013, 12:03 pm

Hola! Nueva lectora y fiel lectora! Espero que la sigas! ♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 961472736
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Gummy Bear Dom 28 Jul 2013, 12:09 pm

Ingrid B. escribió:Hola! Nueva lectora y fiel lectora! Espero que la sigas! ♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 961472736

 bienvenida ingrid, ya la seguiré me alegra que te pases por aquí jaja.
besos
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 1:31 pm

Bien ya tengo la cita ! Eso es bueno hay ya quiero que salga Zayn y uuy casi matas a Harry eso es amor *-*!

XD wiiiiii !!! 

Necesitas seguirla le diré hoy a lu de. La novela lo que pasa es que acabo de llegar de viaje y Ufff muero XD 

Síguela porfavor
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Ingrid B. Dom 28 Jul 2013, 1:52 pm

Gummy Bear escribió:
Ingrid B. escribió:Hola! Nueva lectora y fiel lectora! Espero que la sigas! ♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 961472736

 bienvenida ingrid, ya la seguiré me alegra que te pases por aquí jaja.
besos
Jajaja Graciaas!
Besos a ti tambien ;) xx
 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Gummy Bear Dom 28 Jul 2013, 1:55 pm

Vikilita escribió:Bien ya tengo la cita ! Eso es bueno hay ya quiero que salga Zayn y uuy casi matas a Harry eso es amor *-*!

XD wiiiiii !!! 

Necesitas seguirla le diré hoy a lu de. La novela lo que pasa es que acabo de llegar de viaje y Ufff muero XD 

Síguela porfavor

 jajaja ok gracias, y relajate que la cosa se va a poner buena jajaja :twisted: besos
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 2:08 pm

Gummy Bear escribió:
Vikilita escribió:Bien ya tengo la cita ! Eso es bueno hay ya quiero que salga Zayn y uuy casi matas a Harry eso es amor *-*!

XD wiiiiii !!! 

Necesitas seguirla le diré hoy a lu de. La novela lo que pasa es que acabo de llegar de viaje y Ufff muero XD 

Síguela porfavor

 jajaja ok gracias, y relajate que la cosa se va a poner buena jajaja :twisted:besos

 Aaaahhh siguelaaaa porfíss me desmayo !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 2:30 pm

 Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Lulu! Dom 28 Jul 2013, 6:16 pm

HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AQUI ESTOYY!!! PERDON PERDON PERDON Y MILES PERDONES POR NO HABERME PASADO ANTES! ES QUE ME HABIA RE PERDIDOOO! esta bueniisisisisisiiiima tu nove, enserio que bueno que la hayas empezado de nuevo. Aww, estoy enamorada de Nialler. y el no lo sabe. aww. es muy tierno todo esto. PORQUE NO SE DA CUENTA QUE LO AMO?? ah.. UUU HARRY LA GOLPEOOOo!!! UUUUU SE ARMO LA GORDA.!!! jajajajaj esta buenisimo enserio me encanta la forma en que escribisss! tenes que seguirla si o si y tenes que perdonrame por no haberme pasado antes por aca! te prometo que nunca mas me ire y sere tu fiel fiel lectora!! y te agradesco muchisimo que no me hayas sacado de la nove por no comentar! te adoro!! 
Seguila pronto si? Te quiero <3
-Lulu
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Karen Horan :* Dom 28 Jul 2013, 6:58 pm

Jaja a Harry le callo es tante encima bueno el le dio un balonaso jaja sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Gummy Bear Dom 28 Jul 2013, 7:35 pm

Lulu! escribió:HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AQUI ESTOYY!!! PERDON PERDON PERDON Y MILES PERDONES POR NO HABERME PASADO ANTES! ES QUE ME HABIA RE PERDIDOOO! esta bueniisisisisisiiiima tu nove, enserio que bueno que la hayas empezado de nuevo. Aww, estoy enamorada de Nialler. y el no lo sabe. aww. es muy tierno todo esto. PORQUE NO SE DA CUENTA QUE LO AMO?? ah.. UUU HARRY LA GOLPEOOOo!!! UUUUU SE ARMO LA GORDA.!!! jajajajaj esta buenisimo enserio me encanta la forma en que escribisss! tenes que seguirla si o si y tenes que perdonrame por no haberme pasado antes por aca! te prometo que nunca mas me ire y sere tu fiel fiel lectora!! y te agradesco muchisimo que no me hayas sacado de la nove por no comentar! te adoro!! 
Seguila pronto si? Te quiero <3
-Lulu
jajaja aquí estas... ya te hechaba de menos!!!!
tranquila... niall se dará cuenta
te adoro igual... jaja la seguiré mañana, lo prometo jaja
besos
y tranquila que las cosas entre tu y niall se van a poner buenas jajaja
:twisted:
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 8:11 pm

Bien tendré que aceptar que mañana la seguirás y no me regalarás un capítulo chiquito bonito y coqueto :( 

Pero esta bien esta bien *musica dramática * lo entiendo solo *lluvia con rayos* quería saber que pasaba por que he extrañado esta novela desde siempre :( pero esta bien lo entiendo *violines* espero CAP *musica de terror* MAÑANA (y se largó a llorar a un rincón ) 

Jajaja XD ok estoy loca pero bueno XD
Besoos!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Ingrid B. Lun 29 Jul 2013, 11:10 am

KDFLSJKFSKDFSKLDAO9IEROKDÑSKD


JAJAJA


SIGUELA CUANDO PUEDAS ;) 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥-I Have Something To Tell You-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-I Have Something To Tell You-♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.