O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Dom 04 Ago 2013, 12:00 pm

Ely Payne Jonas escribió:Hola aqui yo 
jejejejej que tarde comento 
bueno en fin me encantaron los caps
jajjajaja la rayis fue descubierta 
y ahora que pasa siguela
besos

 Hahaha , no te hagas problema (: , Me aalegro :D . Ajam fue descubierta , dentro de unos min subo cap ! Besos ♥ 

PD: TU FIRMA NO ME GUSTA. ESE CHICO ES MIO.
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Dom 04 Ago 2013, 12:02 pm

Me pase de pagina sola xd
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Capitulo 14 - Al ritmo de tus latidos . Zayn Malik & Tú .

Mensaje por HeyLou! Dom 04 Ago 2013, 12:44 pm

- Ya Harry ! Zayn no es mi novio . - Grité 
- Pero te gusta! - Eso también lo gritó , sentí como mi piel se erizaba al sentir esa anatomía cerca mio , cerré los ojos y suspiré . 
- ¿Así que te gusto?-Preguntó esa voz que conocía , si era ese chico , ese moreno que había robado mi corazón . Zayn Malik . 


Capitulo 14 .


No pude siquiera decir nada , el tan solo hecho de tener su respiración cerca de mi oido , me estremecio . 
- ¿No me vas a contestar? - Volvio a preguntar cerca de mi oido . Me separé de él , di media vuelta y lo mire a los ojos . Tenía que decirle que no , que no sentia nada por él , que Harry mentía . 
- N... N... - No podía mentirle , el solo me miraba extrañado - Si Zayn me gustas - Dije resignada , lo tenía que admitir  ese chico me volvía loca , suspiré y baje la mirada avergonzada , pero sentí una mano suave en mi barbilla . 
- Me alegra saber eso - Dijo Zayn levantando mi cara para que lo viera , el llevaba una gran sonrisa en su perfecto rostro . Yo no entendía lo que decía , asi que solamente levante una ceja y el rió , - Porque - Siguió hablando , cortando la poca distancia que nos separaba , tanto era así que ya podía respirar el hidrato de carbono que exhalaba , lo mire a los ojos , y en cuanto quize reaccionar , mi nariz tocaba la suya,se decidió a posar los labios sobre los mios , pero algo interrumpió , de seguro eran Flor y Harry , ellos seguian ahí ,pero para mi sorpresa no eran ninguno de los dos . Ya no estaban a nuestro lado , era Liam . 
- Lo .. Lo siento - Dijo , Zayn me soltó molesto , se notaba en su cara.
- ¿Qué quieres? - Le preguntó con un tono no muy amigable . 
- Decirte que entres al auditorio , ya vamos a empezar - Dijo culpable y Zayn solo le hizo un gesto de que se vaya , Liam obedeció a Zayn y él se dio media vuelta , quedando nuevamente en frente mió. 
- Esto no queda así - Me sonrió y me dio un beso en la comisura de mis labios , dejandome como tonta . Para después irse al auditorio . 


¿Dónde estaba Harry? De seguro había entrado al auditorio , pero ¿Y Flor? Cuando quizé dar la vuelta para buscar a mi nueva amiga , me encontré con varias chicas entrando . Iva ser imposible encontrar a la castaña , con todas esas muchachas ahí . Decidí tomar asiento ,en unos de las sillas del hall y quedarme ahí a esperar que dijeran mi nombre . Apoyé mi cabeza en mi mano y cerré mis ojos . Quería procesar ese instante , estaba a punto de besar a mi moreno , si no hubiera sido por Liam . No lo estoy culpando pero simplemente me hubiera gustado que él no hubiera salido a llamar a Zayn . 


-¡BU!-Sentí dos suaves manos en mis brazos desnudos . Di un pequeño salto del susto , cuando di media vuelta pude divisar a esa morena , que estaba buscando , riendo como loca . 
-No es gracioso Florencia - Le dijé seria , ella solo no podía dejar de reir , las chicas que estaban en el hall la miraban extrañadas , como si ella fuera un alien , y también miraban su ropa , claro , no estaba vestida como una p*ta . 
- Esque-Decía entre risas - Debiste ver tu reacción - Volvió a reir y yo solte una pequeña carcajada . 
-Ya Flor , te estan mirando - Le dije para ver si asi terminaba de reirse de mí.
-No me importa - Dijo encojiendose de hombros y sonrió , parando ya su risa . - ¿Qué paso con Zack? - Preguntó levantandome una ceja , al sentarse a mi lado , yo sólo la mire extrañada , luego de unos segundos entendí , hablaba de Zayn . 
- Es Zayn - Reí y ella rio levemente (Esto es muy BSE okno xd) - Nada ¿Por qué lo dices?
- Harry quería quedarse a ver como se besuqueaban pero yo lo saque - Sonrió - Ahora por ese favor , cuentame todo - Yo la miré levantando una ceja- Lo siento , soy muy confianzuda , no debería haberte preguntado eso, recién ayer te conocí y te trato como si te conociera desde que tenía 5 años - Dijo avergonzada y yo solo le sonreí . 
- No hay problema , yo me siento así contigo - Ella sonrió .
- Si no quieres no me cuentes , pero si conseguimos una amistad más fuerte , algún día me vas a tener que contar . - Me guiño un ojo y yo asentí riendo . 


Seguimos hablando un buen rato , hasta que se asomo Carolina por la puerta que daba al auditorio . Las chicas no la miraban para nada bien , claro en esa habitación eran todas DIRECTIONERS , buscando conquistar al menos a alguno de los chicos , y ella era la novia de Niall . 


- Lucy Shier - Shier - Parecía costarle su nombre , hasta que dijo - Lucy Shierpi - Y sonrió , una chica se acercó ,era rubia ,alta , con un buen cuerpo , que estaba a la vista por su diminuto short y su top.
- Parece que te cuesta pronunciar , es Lucy Shierpi - Dijo con un acento francés el apellido y de mala gana ,Carolina no le tomó importancia y volvió a entrar al auditorio,pero esta vez acompañada de la rubia . 


- Esa chica es bastante linda para Harry - Le dije a Flor , tratando de buscarle algo de 'Celos' , para ver si se sentia atraída hacia Harry . Ella lo pensó un momento ,puso una cara rara , parecia como si le costará pensar .
- Yo creo que sí - Dijo mirandome y luego me sonrió . - Pero parece media z-orra . ¿Sabes? -Me preguntó con su sonrisa aún , tenia la esperanza de que dijera 'Harry me gusta' . Yo asentí para que preguntará-Me encantaría ser la amiga de Harry , es tan lindo conmigo , me siento bien con él . Yo creo que podría ser mi hermano perdido - Me volvió a sonreir , definitivamente esta chica no sentía nada por Harry , o si así era lo disimulaba bien , bastante , a tal punto de que no se le notará.
- Yo creo que a el no le gustaría ser tu amigo - Le dije , ella me miro preocupada 
- ¿Por qué? ¿Le caigo mal? 
- No , claro que no. Solo ... - Iva a confesar pero era mejor que Harry lo haga - Me equivoqué solo eso - Le sonreí y ella me miro extrañada . 


Seguimos así durante un buen tiempo , hablando de cualquier cosa , viendo como pasaban las chicas y a nosotras todabía no nos llamaban . Hasta que , se asomó Ely . Los chicos no se asomaban , las que llamaban eran Ely , Caro y Natalia . Por alguna razón estaban ahí adentro con los chicos , y sabía muy bien que esa razón eran CELOS. 


- _________ Michonne - Dijo , yo me pare nerviosa , Flor levanto sus pulgares y me regaló una sonrisa . Suspiré y me le acerqué - Eres bastante fea - Me dijo divertida , yo solo le pegué en el hombro y ella rió , me dejo pasar y cerró la puerta . Una vez dentro del auditorio , me tocó el hombro - Suerte linda - Yo le sonreí y subí al escenario . 


- Hola - Les sonreí a los chicos y a una señora grande , de unos 39 , 40 años . Los chicos me sonrieron y la señora solo miraba - Me llamo _________ , soy bailarina desde los 4 años , ya llevo cursando clásico hace 10 años, solo me falta un año para obtener mi título . Soy bailarina clásica , pero bailo cualquier clase de música - Dije con una sonrisa . Los chicos me miraban y se reian . Estaba diciendo cosas que ellos ya sabián .
- ¿Por qué quieres participar? - Preguntó la señora al lado de los chicos . 
- Porque esta sería una gran oportunidad de hacer crecer mi carrera .- Dije segura y ella me sonrió - Entonces , hazlo - Indicó que pusieran música . 


Continuará♥ 
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Dom 04 Ago 2013, 1:57 pm

Hola , voy a CANCELAR la novela . Nadie la lee . Lo siento mucho Ely & Caro , las decepcione pero es que se siente horrible saber que escribis feo y que nadie lee el trabajo que te lleva escribir . Lo siento , saben que las amo igual , gracias por leer , los capitulos :( Las amo ♥️
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:17 pm

Noooooooo que como me mato 
como se te ocurre cancelarla no no lo hagas
por favor no no lo hagas si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:18 pm

Nooooooooo no la canceles siiiii no no lo hagas por favor si no no lo hagas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:18 pm

te pido de rodillas que no lo hagas sii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:19 pm

Hola nueva lectora
no la canceles si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:20 pm

vez vez no lo hagas si no lo hagas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:20 pm

que me voy a llorar a un rincon :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:20 pm

yo quiero saber lo que va ir pasando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:21 pm

yo quiero saber mas no lo hagas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:21 pm

no lo hagas que es como si me quitaras a mi madre o mi droga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:21 pm

plisssss no lo hagas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:22 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.