O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Capitulo 11 - Al ritmo de tus latidos . Zayn Malik & Tú .

Mensaje por HeyLou! Vie 02 Ago 2013, 8:23 pm

- ¡ _________ ! - Me gritó Harry al oído . 
- Haroldo!¡No hagas eso! - Le dije enojada . Cuando solía estar en transe o pensando el gritaba en mi oído , me fastidiaba que haga eso . Era realmente molesto , molesto . El solo rió y me beso la frente . 
- Yo te quiero ____ , te quiero - Dijo tierno y abrazandome . 
- Aver Hazza , ¿Qué quieres?
- ¿Cómo crees que te digo 'Te quiero' porque quiero algo? - Preguntó haciendose el tonto y lo amenaze con mis ojos . - Ok si - Me dio una sonrisa traviesa - ¿Me cocinas? 
- ¿Solo era eso Hazza? - Pregunté incredula y el asintio . - ¿Por qué no lo pediste y ya?
- ¿Hubiera sido más facil cierto? - Yo solo asenti y el rio - Oops! (No sé , ustedes pero ame el 'Oops!' ¿Entienden? Ok , nadie entiende xd) 
- Ven , le diremos a mi mamá que nos cocine algo . - Le estiré la mano para que se levantará del sofá y la tomó para acompañarme . 
- Ma - Dije entrando en la cocina pero nadie respondió , Harry me hizo un gesto con la mano para que me acerqué a donde estaba y pude ver algo ... En la mesa . 


CAPITULO 11. (MINI-MARATÓN 1/3)
Era una nota '____ salí con Eric , quedate con Harry y no hagan que la casa explote' Solo reí al leer lo último .
-Parece que estamos solos - Dijo Harry mirando por sobre mi hombro el pequeño papel . 
-Si,pero no podemos hacer volar la casa - Dije desanimada y el puso cara triste . 
-Ya pequeña , salgamos a comer ¿Quieres? 
-Ok,solo espera a que me cambie . 
-Estas bien así.
-Es un pijama Harold .
-¿Y? Es un short y una remera de tiras , como sueles vestirte - Me sonrió . 
-Me cambio y bajo . 


Subí a mi habitación y elegí unos jeans y una camiseta , quize cambiar un poco y estar más bonita . Después de arreglarme me hize una trenza y quede Así . Luego baje y vi a Harry entretenido con su celular , así que fui sigilosa y lo quize asustar por detrás pero cuando me acerqué , él se dio vuelta rápido y me gano . 


-Ah - Solté un pequeño gritito agudo y el río . 
-El cazador resultó ser cazado - Me dijo sacando la lengua , burlandosé de mí . Y se paró para estar al lado mio , pero antes de pararse a mi lado ,me examino y sonrió - Estás perfecta. 
- ¿Será que yo puedo ser tu princesa? - Le dijé levantando una ceja .
-No , tu eres más que eso , eres mi reina - Me abrazó y me dio un beso en la frente - Ya vamos bichito . 
-No me digas así . 
-Mi bichito de luz - Me dijo tierno y salimos de casa . 


Caminamos por las calles , buscando un restaurant lindo pero no elegante , hasta que llegamos a una pizzería , no era ni elegante pero era bastante linda y arregladita . Entramos y buscamos una mesa . La mesera se acercó a nosotros y pude notar como le coqueteaba a Harry , el solo pedía auxilio con la mirada , entonces yo salí al rescate . ________ ¿Ahora eres heroina?


- Ya te puedes ir , quiero hablar con mi novio - Le sonreí de mala forma y ella se fue enojada . 
- ¿Por qué hiciste eso? - Me preguntó Harry riendo . 
- Porque tenias que ver tu expresión , faltaba un cartel en tu frente que decía 'AYUDENME' .
- No exageres _____ .
- Es cierto tonto - Reí y le pegué .


Nos quedamos hablando hasta que llegó la pizza , él tomó un pedazo y empezó a comer , lo cual me parecia súper tierno , comía como un nene de 5 años . Yo solo reí y comía , hasta que escuchamos un ruido que estaba cerca del mostrador , era una chica , se le habían caído unas cosas , muchos papeles . Pude ver la cara de Harry , se le iluminó por completo , se limpio la boca y se levantó a ayudarla , yo lo seguí ; eran muchos papeles y cosas , necesitaba ayuda . 


- Muchas gracias - Dijo con una ni tan fina ni tan gruesa . Pero siempre con la cabeza gacha . Tenía un pelo castaño ondulado , súper largo con puntas castañas rojizas. Cuando levanté un papel , vi unas teorías sobre la música clasica y nombres de grandes bailarinas , me sorprendí y sonreí . Terminamos de juntar todo y lo dejamos en el mostrador . - Gracias - Se levantó del piso y dejó algunos papeles en el pequeño escritorio. Corrío un mechón de su largo cabello y pudimos ver su cara , tenía ojos color marrones , comunes , pero bastantes grandes , unas cejas finas y pestañas finas y cortas pero parecián largas con la máscara que tenía.Una nariz redondita con forma y labios carnosos , rojos naturales. Harry parecía embobado , así que ella le pasó una mano por delante de sus ojos 'Hola ,hola' repetía hasta que mi amigo reaccionó. 
- Nos van a sacar la mesa - Le dije a la chica y ella me sonrió en señal de agradecimiento . Harry solo la miraba . - Si quieres te puedes sentar con nosotros - Le sonreí y ella me miró confundida - Entiendo de esos papeles - Su cara se ilumino y me asintió . 
- ¡Tía! - Llamó y una señora se acercó - Voy a sentarme con ellos - La señora solo le sonrió y se acerco para agarrar los papeles y guardarlos del otro lado . 


La guié a nuestra mesa y nos sentamos , Harry y yo de un lado y ella en frente a nosotros . Mi amigo , solo seguía mirando como tonto sus ojos . En cuanto a su cuerpo , tenía unas piernas largas y bien torneadas , se notaba porque traía un entero con short . No era un hueso , pero era una chica con curvas , tenía medidas justas , el busto y el trasero no eran ni grandes ni chicos . Y sonreía a cada rato , una sonrisa grande que dejaba ver sus dientes blancos y alineados . 


- ¿Estudias teoría de la danza?
- Si y no - Me volvió a sonreir - Soy bailarina - Me dijo feliz , ella iva a seguir pero Harry la interrumpió , bonita forma de conquistarla Harry . 
- ¿Cómo te llamas? 




Continuará ♥  
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Capitulo 12 - Al ritmo de tus latidos . Zayn Malik & Tú .

Mensaje por HeyLou! Vie 02 Ago 2013, 9:24 pm

- ¿Estudias teoría de la danza?
- Si y no - Me volvió a sonreir - Soy bailarina - Me dijo feliz , ella iva a seguir pero Harry la interrumpió , bonita forma de conquistarla Harry . 
- ¿Cómo te llamas? 


CAPITULO 12 (MARATÓN 2/3)


- Florencia - Respondió sonriendole a Harry , sin ninguna vergüenza,era suelta . - Pero diganme Flor . 
- Flor - Dijo Harry y ella le hizo un gesto para que hablará - ¿Eres bailarina? 
- Sí ,hace diez años que bailo 
- ¿Cuántos años tienes? - Le pregunté,bailaba,igual que yo . Harry me miró mal por haberlo interrumpido y me dijo. 
- Estaba hablandole yo - Flor solo rió 
- Esta bien - Sonrió ella - 16 - Harry y yo abrimos la boca y los ojos - No digan nada . Parezco de más , lo sé . 
- Sí - Dijimos Harry y yo al unisono 
- Bueno , te preguntaba si eras bailarina porque yo ... - Harry esperaba que ella lo reconociera , pero al darse cuenta de que no era así siguió - Tengo una banda - Volvió a esperar pero ella nada , me causaba risa , el pensaba que ella lo conocia - Y estamos buscando bailarinas , porque tenemos nuevas ideas y no podemos bailar nosotros - Rió . 
- ¿Encerio? Pero ¿No soy muy chica? 
- No , de hecho si quedas , podrías firmar los papeles con tus padres - Ella cambio su sonrisa y el se dio cuenta-O el que esta a cargo de ti . Así vienes de gira con nosotros. - Harry le sonrió y ella quedó embobada . 
- Que linda sonrisa que tienes - Le dijo Flor suspirando . Harry quedó asombrado , lo sabía , ella era más viva que él , había dado el primer paso y el nisiquiera le había dicho ni un cumplido . 
- La tuya también . - Respondió . 
- ¡ BUENO ! - Dije cortando el ambiente - Flor , las audiciones son mañana a las 17.00Hs en esta dirección ,saque una tarjeta de mi billetera y se la entregué . 
- Ahí estaré - Sonrió y se levantó pero se dio media vuelta - ¿Como se llaman? - Rió 
- Yo ________ pero dime ____ . El chico que esta derramando baba se llama Harold pero le dicen Hazza . 
- Me gusta más Haroldo - Rió y nos saludó con la mano . 
- Creo que ya encontraste a tu princesa - Golpeé su hombro . 
- Lastima que TU - Me señalo con el dedo indice - Interrumpiste . - Dijo enojado 
- Perdón , pero viste como te miraba . 
- Me desea , yo lo sé . 
- Sh callate , que ella se te adelantó . - Lo burlé y el se enojo . 




Holaa Caroo ! :3 se que estas leyendo esto , ok . Para las que no son Caro , tal vez no lo quieran leer , porque no se trata de rayis , es un capitulo de Carolina y Niall . Se centra en el duende y en su novia . YA . 


Narra Niall 


- Si Harry , como digas - Estaba hablando con Harry , había conocido a una chica , después de cortar recibí una llamada de Zayn - ¿Hola? 
-Niall , necesito que vengas . 
-No puedo , quedé con Caro en ver en una pelicula . 
-Pero es que , es _______ . 
-¿Qué paso? 
-Otra vez el mismo sueño. 
-Eso quiere decir algo. 
- No Niall , no sé que quiere decir . 
-Que la amas . 
-Eso no puede ser , yo la odio . 
-Eso piensas tú , pero por dentro estoy seguro de que estas totalmente enamorado de ella - En eso , vi como Carolina bajaba las escaleras . Sonriendome , se me acercó y comenzó a darme besos en la cara , luego en mi cuello , lo que hizo que soltará un gemido . 
-Niall ¿Qué estas haciendo con Caro?
-Eh?-Dije como el que no entendia de que hablaba . - Mejor te llamo después ¿Quieres? 
-Ok,no me hagan padrino . 
-Tonto , chau - Dije colgando y dandole una sonrisa picara a mi novia que se encontraba en mis piernas . 


Acarició mi cabello y empezó a besarme , yo coloqué mis manos bajo su remera , empezé a tocar su piel suave y cálida . 
- Niall , hazme tuya - Me dijó al oido , Yo solo asentí y la coloqué en mi cadera y ella enrolló sus piernas en mí , subi las escaleras y dandonos besos , empujé la puerta de mi habitación para acostarla suavemente en la cama . Se recostó en ella de manera sexy y me sonrió , mi amigo ya quería salir de esa carcel , que eran mis pantalones . Saqué mis zapatos y ella hizo lo mismo con sus zapatillas.Golpeó la cama en señal de que valla a su lado y eso hize . Me coloqué arriba de ella , con mis codos a los costados , para no lastimarla . Y comenzé a besarla dulcemente , despacio , ella introdució su lengua y yo hize lo mismo. Cuando mi lengua estubo en su boca , Carolina la succionó haciendo que soltará otro gemido. 
Ella rió y me dijo al oído 'Te amo' . Con mis manos saqué su camiseta , que ya me molestaba , al igual que mi camisa y mis pantalones . Y desabroché su sostén , me quedé un momento admirando sus pechos , eran perfectos , y aunque ya los veia siempre que estaba con ella , siempre los admiraba . Ella solamente se sonrojaba y me sonreía.Con una mano comenzé a masajear sus dos pechos,mientras seguía besandola . Me separé y ella me sonrió , sabia que me hiba a hacer sufrir como siempre lo hacía . Me dejo abajo de ella y me beso los labios , luego saco mi camisa , desabrochando botón por botón y dando un beso en mi pecho y en mi abdomen . Luego , llego a mis pantalones y con la boca quizo desabrocharlo , lo sabía me hiba a hacer sufrir y lo estaba logrando . Tardaba bastante , y eso me desesperaba . 
Cuando por fin logró desabrocharlo , rió al ver mi erección y comenzó a masajear mi miembro con suavidad , lo que hacía que me excitara más . Después , saco mis boxers y lo metio en su boca , lamiendolo como si fuera una paleta dulce y yo solamente gemia y apretaba mis puños y cerraba los ojos . Volví a colocarla debajo mio y desabroché sus shorts y rapidamente saqué sus bragas y introduci un dedo en su feminidad , ella comenzó a gemir . Y acelere mi proceso , metí dos dedos y lo hice con mas intensidad . Mi novia , gemia y gritaba de placer , eso a mi me excitaba cada vez más . 


- Ya Niall , puedes apurar el proceso - Dijo agitada , yo solo reí y me coloqué arriba de ella , otra vez cuidando no lastimarla . Poco a poco fui metiendo a mi amigo , dentro de su feminidad , ella comenzó a gritar - Niall , Niall - Gritaba y gemia , amaba que gritara mi nombre. Acelere mis movimientos y me movía en círculos haciendo que ella gimiera cada vez más fuerte . Hasta que estuve a punto de correrme pero ella indico que me quedará dentro mio.Se apoyo en mi pecho y cerró los ojos . - Te amo Niall - Dijo ya calmada .


- Yo también princesa, nunca te dejaré ir - Acaricie su cabello y besé su frente , nos quedamos dormidos , siendo uno solo . Un solo cuerpo y un solo corazón , mi princesa y yo . 


Continuará ♥ 


Caro , espero que te haya gustado ,Ely el tuyo va a estar despues de el 15 c: Las amo ♥ n.n 
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:16 pm

Hola Flor 
osea es que ame esto 
los caps aaahahhh 
y el mio fue tan hdushduyhdsx 
fue muy hot es que osea ahdughusyd
lo hicimos yo y mi Nialler
y que esta soñando Zayn 
jem *---* Harry se enamoro de Flor *Flor aprovecha e.e*
hsyugdcuysdcguygsux por dios es que mi cap fue tan hfuysdgdfyuhsdx
mi duende mi pequeño duende lo hice sufrir primero duihsudx
soy muy mala XD en fin siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:18 pm

ahora que lo pienso me dejaste con ganas de mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Capitulo 13 - Al ritmo de tus latidos . Zayn Malik & Tú .

Mensaje por HeyLou! Vie 02 Ago 2013, 10:24 pm

CAPITULO 13 . (MARATON 3/3)


Narra _______ . (Al otro día) 
Hoy son las audiciones , tengo que prepararme , encerio quisiera quedar , quiero que mi carrera como bailarina crezca , y no necesito un titulo para hacerlo . Aunque me gustaría graduarme . En fin , me levanté y corrí mi pelo de mi cara, salí de la cama y me metí al baño . Me bañe y después elegí ropa para audicionar . Eran ya las 15.00 y tenía que estar en el teatro a las 17.00 . Opté por algo comodo .
Bajé las escaleras y ahi estaba mi mama , sentada en el sofá con Harry , este chico vivia en mi casa literalmente . 


-Vine a buscarte ¿Recuerdas? - Preguntó Harry saludandome con una de esas sonrisa que solia darme .
-Si , ya vamos . 
- Hija no comiste nada .
-Después Harry me lleva a comer - Mire a Harry riendome y el asintió .
-Yo sé como cuidar a mi bichito . - Me abrazó . 


Saludé a mi mamá y salimos de la casa , subimos al auto de Harry . Iva a ver a Zayn en la audición , ellos ivan a ver a las chicas bailar , lo tenía que saludar , y siempre que estaba cerca de él mi piel se erizaba y sentía cosquillas en la panza , que eran unas mariposas traviesas que no se podián quedar quietas . Ya no sabía como manejarlo , era más fuerte que yo . Definitivamente estaba enamorada de Zayn Malik , el polémico cantante de One Direction . El mujeriego . Pero ya no había vuelta atrás.mi corazón ya había hablado . Pero mi cabeza decía otra cosa 'No ____ , el no es para ti . ' Y era cierto , el no era para mí ,aparte de que no le caia nada bien , el era del mundo del espectaculo , y yo una simple chica ,común y corriente . Nisiquiera tenía tantos atributos como para destacar . No tenía nada . 


- ¿En qué piensas bichito? - Me preguntó Harry con la vista al frente. 
- En Zayn . 
- ¿Crecio?
- Mucho , Harry , demasiado . No sé que es lo que pasa conmigo , sinceramente no sé que me ocurre , jamás me había pasado . 
-¿Tu crees que te estes enamorando?
- No lo creo , lo aceptó . Estoy enamora de Zayn . 
-¿Segura?
-Más que segura,pero porfavor Harry no digas nada , sabes que él no me soporta y si supiera eso ya nisiquiera me diría 'Hola' . 
-Quedate tranquila,tú sabes que tu secreto esta a salvo conmigo .- Me sonrió , aun con la vista en el camino - ¿Tú dices que Flor irá? 
- Yo creo que sí , es una gran oportunidad , y si encerio le gusta bailar y le gustaria ser bailarina yo creo que ahi estará . 
-Espero que no te equivoques . - Dijo indeciso . 
-Confía en que ella va a estar ahí . 
-Lo estoy haciendo . Pero ¿Y si tiene novio?
-¿Y si no?
-Tienes razón , mejor me calmo y me la voy a imaginar bailando . 
-No , piensa en otra cosa . Porque no quiero que lo que tienes ahí en tus pantalones crezca estando yo cerca - Reí , pero Harry frunció el ceño y solto una queja . 
El camino no era tan largo asi que en cuestión de minutos estuvimos en el teatro . 
- Baila como si fuera el último día de tu vida hermosa - Me dijo alentandome y dandome un beso en la cien . Seguido de un abrazo . 
-Eso haré . - Le sonreí y bajamos . 


Al entrar al teatro vimos a un montón de chicas , unas 60 , solo se aceptaban chicas que cursaban danza , sino ese teatro estaría que explota . Harry buscaba con la vista a la chica de ojos grandes pero no lograba nada . Las chicas comenzaron a avalanzarse sobre él , a pedirle autografos , más de una estaba ahí por los chicos y no porque les gustará bailar . Comenzé a caminar esquivando a las chicas con shorts diminutos y tops que no cubrian nada , hasta que me encontré con él . Si , con Zayn.


- Hola ____ - Me saludó amable . Este chico definitivamente tenía un problema de emociones . 
- Hola Zayn ¿Cómo estas? -Dije dandole un beso en la mejilla y con una sonrisa en mi cara . 
- Muy bien ¿Tú?
- Igual . 
-Me alegro , te diría que vengas con nosotros pero , vas a concursar y si quedas, cosa que no lo dudo - Rio - Dirán que es porque te conocemos y bla . - Reí y el hizo lo mismo . - Asique buena suerte preciosa - Dijo dandome un abrazo y un beso en la frente . Dejandome después de unos segundos , sola nuevamente  . Hasta que escuché una voz que claramente decía mi nombre . Dí media vuelta y ahi estaba Flor , era una de las pocas chicas que estaban vestidas decentemente . 


- Hola ____ - Me saludó con un beso en la mejilla 
- Hola Flor . ¿Nerviosa?
- No - Dijo natural y a mi me parecio exraño,no tenía vergüenza de bailar frente a cinco chicos- No se ni quienes son , solo conozco de vista y de algunas palabras cruzadas al chico de rulos y de ojos hermosos . 
- Harry - Dije sonriendo , casi un grito 
- Sí , el . - Yo reí
- Si , es él . Pero ahí viene dije señalando a Harry que venía con una sonrisa gigante , como solía sonreir , siempre que estaba feliz.
- FLOR. - Dijo Harry mas bien gritó . 
-Hola - Lo saludó también con un beso en su mejilla a lo que Harry quedo como tonto.
- No deberías de hacer eso , me vas a dejar a mi amigo , más tonto de lo que es - Reí y ella hizo lo mismo . 
- Que chistosa ____  , que chistosa . Por cierto ¿Tu novio Zayn? - Dijo provocandome.
- ¿Mi novio? - El asintió , Flor solo miraba y aguantaba la risa . - Pues si hablas de Zayn esta adentro y si hablas de mi novio , no sé donde esta , todabía no llego . 
- Ve a buscarlo , me acabas de decir que esta adentro . 
- Ya Harry ! Zayn no es mi novio . - Grité 
- Pero te gusta! - Eso también lo gritó , sentí como mi piel se erizaba al sentir esa anatomía cerca mio , cerré los ojos y suspiré . 
- ¿Así que te gusto?-Preguntó esa voz que conocía , si era ese chico , ese moreno que había robado mi corazón . Zayn Malik . 


Continuará  ♥ n-n
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Vie 02 Ago 2013, 10:27 pm

Caro de Nialler escribió:Hola Flor 
osea es que ame esto 
los caps aaahahhh 
y el mio fue tan hdushduyhdsx 
fue muy hot es que osea ahdughusyd
lo hicimos yo y mi Nialler
y que esta soñando Zayn 
jem *---* Harry se enamoro de Flor *Flor aprovecha e.e*
hsyugdcuysdcguygsux por dios es que mi cap fue tan hfuysdgdfyuhsdx
mi duende mi pequeño duende lo hice sufrir primero duihsudx
soy muy mala XD en fin siguelaaa
besos

 Jajajaja , me alegro que te haya gustado linda! C: Haha para mí no fue tan perver , hay veces en que escribo cosas que encerio excitan hahaha okno :P Zayn esta soñando con la rayaaaa! :o la ama , yo lo sé , lo sé xd . Siiiiiiiii al Haroldo ya le llegó el amor , el que tanto se quejaba haha , pero Flor es bastante bobita y no se da cuenta haha :P Tu capitulo fue ajkaska xd lo sé , sos mala , muy mala , pobre Nialler,pobre duende , lo haces sufrir . Ya subí cap ! c: Bessos bonita ♥️ 

♥️ Gracias por leer ♥️
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:43 pm

HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola Flor 
osea es que ame esto 
los caps aaahahhh 
y el mio fue tan hdushduyhdsx 
fue muy hot es que osea ahdughusyd
lo hicimos yo y mi Nialler
y que esta soñando Zayn 
jem *---* Harry se enamoro de Flor *Flor aprovecha e.e*
hsyugdcuysdcguygsux por dios es que mi cap fue tan hfuysdgdfyuhsdx
mi duende mi pequeño duende lo hice sufrir primero duihsudx
soy muy mala XD en fin siguelaaa
besos

 Jajajaja , me alegro que te haya gustado linda! C: Haha para mí no fue tan perver , hay veces en que escribo cosas que encerio excitan hahaha okno :P Zayn esta soñando con la rayaaaa! :o la ama , yo lo sé , lo sé xd . Siiiiiiiii al Haroldo ya le llegó el amor , el que tanto se quejaba haha , pero Flor es bastante bobita y no se da cuenta haha :P Tu capitulo fue ajkaska xd lo sé , sos mala , muy mala , pobre Nialler,pobre duende , lo haces sufrir . Ya subí cap ! c: Bessos bonita ♥️ 

♥️ Gracias por leer ♥️
cjshuchsiuchuisx no se a mi si o es que ya estoy a el limite de nose jejejejjeje si y despues niega yo tambien lo se, si osea tu siii hahahhahah si Flor e.e, si fue muy dhisuhdcfhsughcd si soy muy malota que te digo, pero despues el mundo me castiga botandome :C si ya lo lei fue tan hdfsuhfcuihsuihdcx Zayn escucho a Harry poco disimulado y ahora que chan chan Zayn dile que la amas que sueñas con ella suños salvajes jem *---* siguelaaaaa que ahora tu eres la mala besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:48 pm

u.u tu me haces sufrir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Vie 02 Ago 2013, 11:10 pm

Caro de Nialler escribió:u.u tu me haces sufrir

 Esa no es mi intencion ♥ xd
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:19 pm

HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:u.u tu me haces sufrir

 Esa no es mi intencion ♥ xd

 si lo se pero es que quiero saber
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Vie 02 Ago 2013, 11:33 pm

Caro de Nialler escribió:
HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:u.u tu me haces sufrir

 Esa no es mi intencion ♥ xd

 si lo se pero es que quiero saber
Jajaja mañana otra vez cap xd
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:41 pm

HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:
HeyLou! escribió:
Caro de Nialler escribió:u.u tu me haces sufrir

 Esa no es mi intencion ♥ xd

 si lo se pero es que quiero saber
Jajaja mañana otra vez cap xd

 yeyeyeyeye ya quiero que sea mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:43 pm

por que no haz subido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por HeyLou! Dom 04 Ago 2013, 11:17 am

Caro de Nialler escribió:por que no haz subido

 No estuve en mi casa ayer . Pero hoy subo c:
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne - Página 24 Empty Re: [Resuelto]Al ritmo de tus latidos - Zayn Malik & _________ Michonne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.