O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Devon. Dom 04 Ago 2013, 4:18 am

jejjejejej dios harry en el suelo k bien pero y lo de la madre dios mio k fuerte por favor me a encantado el capitulo siguela pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te espero con ansias

besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Dom 04 Ago 2013, 6:13 pm

jajajjajaajaj bien me encanto tienes que seguirla lo siento por no contestar es que sali a Queretaro y me quitaron la compu para que pasara tiempo con la "naturaleza" puedes creerlo?? yo me desespere por que hasta me dejaron sin celular XD bien siguela esa mama de la rayis no me cae bien
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Lun 05 Ago 2013, 2:06 pm

Vikilita escribió:jajajjajaajaj bien me encanto tienes que seguirla lo siento por no contestar es que sali a Queretaro y me quitaron la compu para que pasara tiempo con la "naturaleza" puedes creerlo?? yo me desespere por que hasta me dejaron sin celular XD bien siguela esa mama de la rayis no me cae bien

 jaja ookeyy :ZZ
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Vie 09 Ago 2013, 3:50 pm

holaa!! chicaas lo siento por no poder subir capitulo estos dias pero es que esas cosas del colegio y ademas despues me enferme bueno sigo enferma y he estado toooooodos los dias en cama y me quedan cinco díaz de reposo asique si no subo hasta el jueves porfavor no se asusten por que no la voy a cancelar y voy a tratar de subir capitulos lo mas pronto posible 

kisses
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Vie 09 Ago 2013, 8:21 pm

Ntp entendemos sube cuando puedas
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Jue 22 Ago 2013, 4:23 pm

UN MES DESPUES…
Bueno ya a pasado un mes desde que con Harry nos hicimos muy amigos digamos que casi novios y me presento a toda la banda aah y con Jay bueno ella se fue de intercambio al otro lado del mundo y Voky bueno, nuca había tenido una amiga mejor.
Flash Back
-hey chicos vengan les quiero presentar a alguien- Dijo Harry gritándole a los demás  chicos-miren ella es ___  - dijo apuntándome
-Emmms…ho… hola- trate deno sonar nerviosa pero claramente no lo logré- me llamo ___,___ Vans un gusto
-HIIII I’M Louis Tomlinson- dijo gritando y piniendo una cara chistosa a lo que yo rei
 -Hola mi nombre es Niall Horan
-Soy Liam Payne
-Hola soy Zayn Malik, el gusto es nuestro
Fin Flashsback
Estaba vestida haci:
http://www.polyvore.com/rojo/set?id=86468474
estaba tranquilamente viendo televisión cuando suena el timbre fui a abrir y hay estaba el chico de rulos
-hola- dijo dándome un beso en la mejilla- nos vamos??
- esta bien- me subí al auto y nos dirijimos a la escuela
Cuando nos bajamos nos tomamos de las manos era algo normal ya entre nosotros. Trate de localizar a Voky y ¡bingo¡ la encontré hablando muy coquetamente con Liam
-Emm… ___ cariño te veo en un rato ire con los chicos
-esta bien yo ire con Voky.
Iba caminando tranquilamente cuando me topé con la hueca de Stacy
-hey ___- dijo acercándose hacia mi
- No molestes Stacy
- Te quería advertir que te alejaras de MI Harry
- Ya te lo dije no molestes perra- dije restándole importancia
- COMO ME DIJISTE??- dijo gritándome
- hay porfavor es encerio?? Estas sorda o que?? Te dije que no molestes y que me dejes seguir mi camino en paz trato de caminar pero es obvio que no lo entiendas eres una hueca- luego de eso me fui dejándola con la palabra en la boca. OSHI SOY TAN RUDA :33
Llegue por fin donde Voky
-Hey que estabas hacendo tan coqueta con Liam??- pregunté con una cara media rara :$
-Nada solo converasabamos
-Si claro solo “conversaban”- dije en tono sarcástico

De repente me doy vuelta y siento unos labios sobre los mios cuando los abro veo que era……………
__________________________________________
BUANO HE AQUI OTRO CAPITULO SIENTO LA DEMORA PERO RECIEN ME PASARON LA LAPTOP Y ESSOLO POR HOY ADEMÁS QUE MIS PADRES NO ESTAN POR ESO APROVECHE DE SUBIR  UN CAPITULO LAS QUIERO UCHO Y ESSPERO QE ME ENTIENDAN




KISSEEES <33 
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Jue 22 Ago 2013, 4:29 pm

Aaww la seguiste wiii me encanto AJAJA yo de coqueta tu con novio y una hueca por ahí dios! Seguro que fue Harry XD 

Síguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Devon. Vie 23 Ago 2013, 4:58 am

kien era dios no me dejes asi
k me muero
tengo muchas ganas de k la sigas
te espero


besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Jue 12 Sep 2013, 7:33 pm

HOLA HOLA!!! CHICASS LO SIENTO MUSHIO MUSHIO ENSERIO PERO NO HE PODIDO SEGUIRLA ME CASTIGARON (ahora estoy escondida ooh soy tan ruda*-* okno-.-') Y ME QUITAN EL CASTIGO LA PROXIMA SEMANA Y ES TODA LA SEMANA SIN CLASES ASIQUE LES PROMETO QUE LES SUBO UN CAPITULO (o mas depende) PERO ENSERIO LO SIENTO MUSHIOO :$ Y MAS ENSIMA EL PUT'O COLEGIO TENGO QUE ESTUDIAR O LLEGO MUUY CANSADA
PORFAVOR PERDONDENMEE!! :'( LOSELOSE SOY TERRIBLE ESCRITORAA-.-'

KISSESS ;)
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Jue 12 Sep 2013, 7:46 pm

Ntp te entiendo y yo espero enserio 
Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Devon. Vie 13 Sep 2013, 3:54 am

no pasa nada te estare esperando
jjejjeejjeejej
aki asta la proxima semana


besosssssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Mar 24 Sep 2013, 1:38 pm

ok chias lo siento por no subir enderio pero creo que no la podre seguir hasta que salga de clases mas o menos en diciembre ya que se me hace muy dificil poder hacerlo pero de todas formas tratare ok? pero por haber esperado tanto les dejo un capitulo!!
_________________________________________________
Era.....
 uuy ese maldito de Max me cae super mal!! el no tiene por que besarme oh lo siento se los presento es el chico mas popular del instituto (despues de 1D obvio) y desde que lleque ah intentado besarme pero claro yo no lo eh dejado.

Justo cuando me doy vuelta a Harry que estaba mirando.
-HARRY ESPERAAAA!!-para eso el ya habia salido corriendo lejos de ahy (cada vez que ahy "~" es por que eso esta pensando el personaje)~oh por dios esto no es posible~sali corriendo de alli detras de Harry-HARRY PODEMOS HABLAR??- justo ahy se paró.

_ HABLAR DE QUE??, DE QUE ERES UNA PERRA??, QUE NUNCA TUVE HABER CONFIADO EN TI??-ok este ya se habia sobrepasado se supone que era mi mejor amigo que mierda le pasaba?
- Harry fue un malentendido- dije al borde de las lagrimas 
-SI? FUE UN MALENTENDIDO?? UNALENTENDIDIO QUE TE GUSTO BASTENTE VERDAD??- dijo esto para luego irse corriendo
luego de eso fui corriendo a casa
~*'LUEGO EN CASA'*~ (salio muy de pelicula okno._.)
Al llegar tire la puerta de un portazo subi las escaleras corriendo volvi a azotar la puerta.
(por sierto mamá todavia no se vaahpasado mucho tiempo pero todavia no se va)
-Hija te encuentras bien - dijo mamá entrando en la habitacion
~oh por dios es enserio y se atreve a preguntarlo no lo puedo creer~

aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Mar 24 Sep 2013, 3:02 pm

bien ese Harry se merece un buen golpe solo felicitaare a max por que lo que dijo harry estuvo feo 

besooos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Dom 01 Dic 2013, 10:10 am

Hola ya seme acabaron la flases y la podre seguir lo.siento un monton perp los.examenes.no me dejaban
_______________________________________________
- Enserio mamà ENSERIO?? Y TE ATREES A PERGUNTARLOVSABIENDO QUE NO LO ESTA??
- SE.AUPONE QUE.SOY TU ADRE TENGO QUE PREGUNTARTE PARA SABER SI TE PASA ALGO
- SE SUPONE TU LO DIJISTE. POR QUE UNA MADRE QUE DEVERDAD DE PREOCUPA NO PE DIRIA PERRA A SSI PROPIA HIJA ESO NO SE HACE EMTIEMDES?? adios ya no quiero estar mas aqui menos con alguien omo TU- tome un poleron mi movil y dinero la verdad no la verdad no sabia donde ir pero iria a cualquier lugar lejos de esa mujer.
Iba xaminando.sin rumbo alguno y empieza a llover a cantaros comece a correr decidida iria a casa de.Harru a hablar con el no era lo.mejor que podia hacer pero no perdia jada al intentarlo verdad?
Llegue to que el timbre y me abrip la madre de Harry
-____ por dios que te ah psado estas empapada!!
-emmsi eso... emms esta Harry??
-Claro nena pasa esta en au cuarto
subi corriendo las escalerar llegue a su cuarto toque la puerta escuche un "pase" de su parte entonces entre y lo vi tirado en li cama con la cara tapada con la almohada.
-Harry...- no me dejo terminar ya que me interrumpio-.-'
-Que quieres- me dijo de muy mal gana.
-Solo venia a hablar contigo... quiero que sepas que lo del beso con Max el me lo dio yo no quise enserio te lo juro y yo no quiero que...quee..-para eso yo estaba llorando
-Shh shh tranquila linda no llores- dijo abrazandome- yo tambien me sobrepase sabiendo que tu tambien tienes muchos problema con tu madre desde que tus padres se separaron- yo escondi mi cara en su pecho- estas enpapapada linda le ire a pedir ropa a Gemma pa que te cambiesque puedea pescar un resfriado esperame aqui.
luego de un par.de mintos volvio con la ropa me mti al baño y me cambie.
-Luces hermoza- dijo mientra se iba hacercando cadevez mas
estabamos tan cerca que se mezclaban nuestras respiraciones hasta que......
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Devon. Dom 01 Dic 2013, 10:19 am

Oh volviste
me e muerto la perdono biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Es tan mono ehehe
me encanto el capitulo
espero que la sigas pronto te esperando


besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 5 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.