O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Mar 30 Jul 2013, 5:33 pm

mari2900 escribió:me gustada mucho tu novela espero k la sigas muy pronto aki tunueva y fiel lectora

besosssssssssssssss mari

 ok ya subo en un rato :-w-:
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Mar 30 Jul 2013, 6:22 pm

 CAP.5


-QUE NO ME TOQUES ENTIENDES???!!… adiós-  dije dando un portazo y Sali corriendo sin rumbo alguno hasta que me encontré con……… HARRY STYLES CAMINANDO HACIA MI ok no me hago ilusiones talvez hay alguien detrás mio-miré hacia atrás “disimuladamente”- ok era oficial venia hacia mi o eso creo

-Hola linda por que andas tas sola??-pregunto alguien detrás mio, me di vuelta y adivinen  quien era, si, damas y caballero Harry Styles ,me habló.

-Emms.. hola trataba de despejarme- traté de no notarme nerviosa pero claramente no me salio.

-¡A! em lo siento me olvidaba tu nombre es??-dijo parándose en frente mio

-me llamo_____, _____ Vans-dije extendiéndole mi mano y tretando desonreir la verdad no quería parecer una fan loca.

-me llamo Harry Styles supongo que lo sabes,sierto?- dio el con aires de grandeza

-Claro que te conozco soy su fan n°1… ok no tanto pero si me gustan- Dije sonrojándome levemente

-Ajaja lo siento, ven vamos a tomarnos un café a Starbucks yo invito quieres ir??- dijo andome una de esas perfectas sonrisas típicas de el

-ok, vamos- ok esto es raro Harry invitándome a Starbucks eso no es normal bueno yo no soy normal bueno emm ok me callo.

Caminamos como unas tres cuadras íbamos hablando cosas sin sentido hasta que se puso a llover y nos pusimos a correr(si, el clima es medio bipolar aquí) otras dos cuadras y  llegamos ordenamos yo un frapuccino de almendra y Harry emms también x’DD

-ok  y cuéntame por que cuando te vi estabas un poco triste cuando te vi en la calle??- pregunto el poniendo cara de estar interesado en el tema.

-bueno mis padres me acaba de avisar que se van a separar y me voy a quedar con mi padre aquí y mi madre se irá del país si no me equivoco se va a ir a vivir a Londres osea al otro lado del mundo y es difícil saber que ni veré a mii madree en muuucho…….Ti-em-po- en la ultima palabra se me quebró y salio una lagrima de mi ojo (no enserio??) atravesando mi mejilla  Harry al darse cuenta de eso me la secó rápidamente y me abrazo fuertemente.

-Tranquila yo estoy aquí para ti se que te estoy recién conociendo pero desde aquí en adelante lo estaré puedes estar segura de eso,(ooow que tierno hazza) desde ahora seremos amigos te parece??- dijo dejando de abrezarme y sonriéndome tiernamente.

-OK seremos amigos y ustedes que hacen?? aquí se supone que devrian estar preparandose para su próxima gira-dije dándole un sorbo a mi frapuccino

-aaa eso esque queríamos algo asi como probar como seria tener una vida “normal”, digo a diferencia de los paparazzis- dijo el

-a jaja ok.

Y asi seguimos conversando como dos horas mas y luego nos fuimos a casa.

-Hey ven te llevo, denuevo se puso a llover- dijo tomándome de la mano (?  Y llevándome hacia el auto

-OK- llegamos y el se bajo a abrirme la puerta y se mojó entero

-Hey quieres pasar a tomar algo caliente?? Te puedo pasar ropa demi padre te puedes resfriar- dije abriendo la puerta para que pasase

-Esta bien yo tampoco me quiero me quiero resfriar-dijo entrando a la casa

-WooW que linda casa- dijo mirando toda la casa

-gracias- dije llendo a la cocina a preparar algo de chocolate caliente.

Termine los lleve a la sala con unas galletitas con chispas de chocolate

-Y que quieres hacer- pregunté a Harry llevándome una galletas a la boca

-Ya sé….guerra deeeee cosquillas- dijo tirándose ensima mio y haciéndome cosquillas

-QUEE?? No …. Harry.. yaa… paraa…encerioo-dije sin parar de rei.despues de como cinco ,inutos paró.

- y ahora que??- pregunto Harry

-Emmms… vamos a mi cuarto a ver unas películas??

-ok vamos.

Imos películas hasta las tres de la madrugada

-hey te quieres quedar a dormir es muy tarde te puede pasar algo

-esta bien  pero en donde duermo??

- ven aquí- dije dejándole un lao en mi cama

-enserio??

-sipi

-Está bien

Al otro dia..

Harry despertó en el suelo-ok eso explica el ruido fuerte que escuche en la noche-

 _____________________________
este es el capitulo mas largo que e heco es pero que les guste con amor: yo
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 7:02 pm

eso sin duda es el sueño de cualquiera si mi sueño dorado es patear tan fuerte a Harry que se caiga de la cama XD ok no XD 

siguela besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 7:02 pm

eso sin duda es el sueño de cualquiera si mi sueño dorado es patear tan fuerte a Harry que se caiga de la cama XD ok no XD 

siguela besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Mar 30 Jul 2013, 7:31 pm

Vikilita escribió:eso sin duda es el sueño de cualquiera si mi sueño dorado es patear tan fuerte a Harry que se caiga de la cama XD ok no XD 

siguela besoos

 jajajajajajaja mori con tu comentario no paro e reir y me miran raro x'DD jiji mañana la sigo voy a estar too el dia en el colegio imaginandome el siguiente capitulo para no demorarme tanto jojua okno 
chauuu kisses
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 8:10 pm

aledirectionerforevah escribió:
Vikilita escribió:eso sin duda es el sueño de cualquiera si mi sueño dorado es patear tan fuerte a Harry que se caiga de la cama XD ok no XD 

siguela besoos

 jajajajajajaja mori con tu comentario no paro e reir y me miran raro x'DD jiji mañana la sigo voy a estar too el dia en el colegio imaginandome el siguiente capitulo para no demorarme tanto jojua okno 
chauuu kisses

 JAajajaja bueno es que me parecio divertido que todo romantico y lindo y de repente amanece con la cara pegada al piso XD 

bien mas te vale ajaj ok no es cierto concentrate en la escuela hay a quien engaño si piensa en la escuela pero tambien en la nove XD 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Mar 30 Jul 2013, 9:22 pm

Vikilita escribió:
aledirectionerforevah escribió:
Vikilita escribió:eso sin duda es el sueño de cualquiera si mi sueño dorado es patear tan fuerte a Harry que se caiga de la cama XD ok no XD 

siguela besoos

 jajajajajajaja mori con tu comentario no paro e reir y me miran raro x'DD jiji mañana la sigo voy a estar too el dia en el colegio imaginandome el siguiente capitulo para no demorarme tanto jojua okno 
chauuu kisses

 JAajajaja bueno es que me parecio divertido que todo romantico y lindo y de repente amanece con la cara pegada al piso XD 

bien mas te vale ajaj ok no es cierto concentrate en la escuela hay a quien engaño si piensa en la escuela pero tambien en la nove XD 

Besos

 wajajajajaja estoy con mi hermana de mi misma edad al lado mio y me mira asi como :¬¬: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 167695056  y yo estoy hací como:observo: :corre:  wiiiiiiiiii soy happy happy :3 y see voy a tratar de concentrarme :$ en la escuela pero es dificil por que siempre me estoy quedando dormida :| o si no me voy a mi mundo a limpiarle la popo a mi unicornio azul :)) y a darle un abrazo ami tirenosaurio que se llama José c: o pienso en las novelas&me rio sola baba  estoy media safada  de la cabeza y cuando me pasa el profesor esta como así :meh:  eemms alexa terminaste?? y yo como eeems sii- en mi mente digo "mentira alexa mentir es malo"-y eso asique no mepuedo concentrar
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Mar 30 Jul 2013, 9:23 pm

Vikilita escribió:
aledirectionerforevah escribió:
Vikilita escribió:eso sin duda es el sueño de cualquiera si mi sueño dorado es patear tan fuerte a Harry que se caiga de la cama XD ok no XD 

siguela besoos

 jajajajajajaja mori con tu comentario no paro e reir y me miran raro x'DD jiji mañana la sigo voy a estar too el dia en el colegio imaginandome el siguiente capitulo para no demorarme tanto jojua okno 
chauuu kisses

 JAajajaja bueno es que me parecio divertido que todo romantico y lindo y de repente amanece con la cara pegada al piso XD 

bien mas te vale ajaj ok no es cierto concentrate en la escuela hay a quien engaño si piensa en la escuela pero tambien en la nove XD 

Besos

 wajajajajaja estoy con mi hermana de mi misma edad al lado mio y me mira asi como :¬¬: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 167695056  y yo estoy hací como:observo: :corre:  wiiiiiiiiii soy happy happy :3 y see voy a tratar de concentrarme :$ en la escuela pero es dificil por que siempre me estoy quedando dormida :| o si no me voy a mi mundo a limpiarle la popo a mi unicornio azul :)) y a darle un abrazo ami tirenosaurio que se llama José c: o pienso en las novelas&me rio sola baba  estoy media safada  de la cabeza y cuando me pasa el profesor esta como así :meh:  eemms alexa terminaste?? y yo como eeems sii- en mi mente digo "mentira alexa mentir es malo"-y eso asique no mepuedo concentrar
adooos
kisses :¬))
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul 2013, 4:35 am

me a rekete encantado el capitulo espero k la sigas muy pronto

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Miér 31 Jul 2013, 9:46 pm

chicas siento no poder subi capi hoy per lle gue super cansadal colegio tuve que salir y tengo que estodiar para una prueba deinglespero no sepreocupen mañana subo una maraton si quierenok?? :)):corre: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 2841648573
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Miér 31 Jul 2013, 9:46 pm

chicas siento no poder subi capi hoy per lle gue super cansadal colegio tuve que salir y tengo que estodiar para una prueba deinglespero no sepreocupen mañana subo una maraton si quierenok?? :)):corre: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 2841648573
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Jue 01 Ago 2013, 7:40 am

jajaj vez te dije que bueno que te concentras en tus clases eso es bueno suerte en tus pruebas aja yno te preocupes que a mi me pasa igual XD me voy a mi mundo XD 

besoos yo espero ntp
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Sáb 03 Ago 2013, 9:14 am

sorry sorry sorry por no subir esto dias pero esque e tenido que salir todoslos dias y llego en la noche muy tarde ayer llege a las 1:00 de la mañana y estaba suuper cansanda el jueves tuve que ir donde una amiga y llegue a las diez de la noche y me tuve que preparar pare el colegio lo siento lo siento lo siento
NO CREAN QUE LAS DEJÉ BOTADAS  


en un rato subo jiji

kisses
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Devon. Sáb 03 Ago 2013, 1:50 pm

NO PASA NADA K AYAS TARDADO YO E SEGUIDO AKI ESPERANDOTE
SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Sáb 03 Ago 2013, 6:28 pm

CAP.6
Al otro dia…
Harry despertó en es suelo- eso explica el ruido fuerte que  escuche en la noche-me pare busque mi ropa me bañé y me vestí haci: http://www.polyvore.com/jkl/set?id=86989576&lid=2796022
 
Cuando Sali del baño Harry estaba sentado en la cama
-Hey, te vas a bañar??- pergunte a harry sentándome al lado de el
-oh! Si claro, a por sierto lindo vestido- dijo apuntando con su dedo el vestido- un momento ese es nuestro perfume??
-jaja sipi- ya vete a bañar que tenemos que desayunar que llegamos tarde ya ya ya muévete te espero abajo-dije saliendo del cuarto y llendo a la cocina y adivinen con quien me encuntro si con la persona que menos quería ver en mi vida :$ si, mi “mamá”
-hola hija como estas??-dijo muy sonriente
-hola por que sonries tanto?? yo no veo razón para sonreir- dije seca y  sacando dos bolos del mueble de la cocina y echándole cereal y leche- y además ni siquera se por que se separan me lo explicas??
-bueno hija yo- no pudo terminar ya que mi padre la interrumpio
-hija ella se estaba besando con otro hombre en el living a altas horas de la madrugada cuando yo llegué de trabajo-dijo sentándose en el sillon de living- a y hola hija :))
-QUEEE?!!?!?!?!!? ES QUE ENSERIO NO PUEDES HACER ESO MAMÁ ENSERIO ERES UNA BITCH-le dije o mas bien dicho le grite a punto de llorar pero no quise mostrarme devil ante mi mamá y antes de que mamá responda mi padre ya se había ido a trbajar
-SEÑORITA A MI NO ME HABLAS ASI ENTIENDES??- en eso venia bajando Harry de mi habitación- MÁS BIEN LA BITCH A AQUÍ ERES TU TE ACUESTAS CON CUALQUIERA QUE SE CRUCE POR DELANTE QUIEN ES ESTE??- dijo apuntando a Harry con la mano
-EL- dije apuntando a Harry- EL ES HARRY UN  AMIGO Y NISIQUIERA DURMIO CON MIGO EL DURMIO PRACTICAMENTE EN EL PISO Y AUNQUE LO CONOZCA DESDE AYER ME A AYUDADO MAS QUE TU EN TODA MI VIDA- dije apunto de tirarme a llorar
-ASI QUE ANDAS CON ESAS ESTA BIEN HACE LO QUE QUIERAS YO ME VOY-dijo en camino a la puerta- Y NO ME HABLES
-Y QUIEN LA QUERIA A HABLARLE A ALGUIEN COMO TU??? QUE SE HACE LLAMAR MADRE Y ADIOS Y SI QUIERES TE QUEDAS ALLÁ- cuando se fue me tiré al sillón a llorar con la cara tapada
-shh ya ya tranquila___ ya pasó relájate se le va a pasar- dijo Harry tratando de calmarme y abrazandome
-como quieres que me tranquilice me acaba de decir perr* mi propia madre- dije acurrucándome en su pecho
-ya esta bien ya paso vamos a desayunar vamos a llegar tarde??
- esta bien-dije levantándome – te gusta el cereal con leche??
-si
-ok ten-  le dije entrgandonde el bolo
Desayyunamos y nos fuimos a la escuela, en la puerta estaba voky esperándome y al llegar me dijo:
-Holaaa____ - dijo muy sonriente
-Hola voky- dije muy desganada
-Hey que te pasa
-es que mis padres se van a separar me lo dijeron ayer y acabo de pelear con mi madre y me llamo perr*- para eso Harry se había ido
- y por que venias con Harry Styles??- dijo preguntándome con curiosidad
Le conte todo lo que paso se estarán preguntando donde esta Jay bueno ella desde que tiene novio me ignora. Después de eso tocaron el timbre y nos fuimos a clases de biología, nos fuimos a clases y pasaron bastante rapidas
-          Linda te llevo a tu casa??-  pregunto Harry parando se delante mio
-          Esta bien vamos??, adiós voky- dije despidiéndome con la mano de voky

UN MES DESPUES…
__________________________________
buano ese fue el capitulo 6 tarde muco loselose pero ojalá les guste
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 4 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.