O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Sáb 27 Jul 2013, 12:31 pm

Cap.1

Me desperté muy temprano, me levante, me metí a la ducha me cambie y me puse esto:DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Set?id=86476252&
Como era mi pimer dia quería verme bien generalmente no usaba el rosa pero esta vez estaba mas contenta de lo normal no se por que.
Baje a desayunar  y mi madre estaba en la cocina
-Hola cielo-dijo mi madre sin mirarme estaba muy concentrda preparando el desayuno aveces me preguntaba si es que tenia poderes mágicos siempre sabia que uno estaba ahí incluso sin que te mirara daba miedo realmente x´DD
-hola mami que hay para desayunar??-dije dándole un beso en la cara
- tostadas con jugo de naranja y wow-me miro media sorprendida
-que paso?? Hay algún fantasma??
-no pero que te hisiste hija estas bien??primero estas mas contenta de lo normal y esta con ropa rosada,hija enserio estas bien??,tienes fiebre??-dijo mi madre exagerando y poniendo su mano en mi frente
- La verdad mama es que ni yo lo se-dije sentándome en un banquito de la cocina y apoyando en plato con las tostadas en el mesón.
Termine de desayuna subi a mi cuarto me sepille mis dientes tome mis cosas y baje
-adios mama tengo que irme que llego tardeee!!-grite desde la puerta de mi casa
-ok adiós vuelve temprano hoy tenemos que decirte algo importante con tu padreee!!-grito mi madre desde adentro de la cocina.
Me fui caminando ya que no queda tan lejos como a unas cuatro cuadras de mi casa llegue y fui directo a la oficina del director a buscar mi horario me fui a mi casillero a dejar mis cosas revise mi horario me tocaba metematica no me gustan las matemáticas es mas las odio,además  elprofesor no es de los mas simpáticos que existían en el mundo.
Iba caminando y me encontré con mi mejor amiga Jay
-Hola mejor amiga :))))!-le dije muy animada ya queno la veía desde el año pasado
-Holaaa!!-dijo igualmente
-que te toca ahora-dije mirando mi horario-a mi matemáticas y sabes que las odio
-Musica-dijo sacándome la lengua de forma muy infantil
-aaaagh muere pium pium te odioo-dije tratando de dispararle con las manos,  lo se muy maduro, justo tocaron el timbre para ir a clases
-adioos __ nos vemos luego-dijo moviendo sumano en forma de despedida
-adiooos-dije yo de la misma manera.
Iba caminando tranquila mente por el pasillo para llegar al salón hasta que choque con alguien levante  la cabeza y vi que era…
______________________________________________________________
Uuuh quien seráa?? Lose me quedo fome pero espero queles guste ;))
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 12:37 pm

Me gusto ! Yo tampoco suelo usar rosa hay ya quiero salir en la nove *-* aaa creo saber quien es aaaaa el que se encontrará wiiii

Sube otro capi porfiiissssssss *cara de perrito a medio morir*
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Sáb 27 Jul 2013, 1:23 pm

Vikilita escribió:Me gusto ! Yo tampoco suelo usar rosa hay ya quiero salir en la nove *-* aaa creo saber quien es aaaaa el que se encontrará wiiii

Sube otro capi porfiiissssssss *cara de perrito a medio morir*

 ok en un rato subo :observo:
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 3:44 pm

aledirectionerforevah escribió:
Vikilita escribió:Me gusto ! Yo tampoco suelo usar rosa hay ya quiero salir en la nove *-* aaa creo saber quien es aaaaa el que se encontrará wiiii

Sube otro capi porfiiissssssss *cara de perrito a medio morir*

 ok en un rato subo :observo:
Wiiii yo espero
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Sáb 27 Jul 2013, 7:21 pm

Cap.2
Vi que era una chica no tan morena ni tampoco tan blanca era delgada  con unos hermosos ojos marrones  cabello de rulos café ceniza entre rubio cafe negro y rojizo el cabello largo hasta  debajo de los hombros  como de 1,63 ella vestia asi:DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Set?id=91314090&
-oh lo siento no te ví-dijo ella ayudándome a levantarme
-no, no imprta yo lo siento iba demasiado rápido- dije tomando le la mano para poder pararme-__,__Vans cual es tu nombre??
-oh!lo siento me llamo Ana Victoria pero odio el Ana Victoria siento que mi mama me regaña asi y el Ana no me gusta por que no es mi personalidad asi que solo Victoria pero me dicen Voky-dijo ella hablando  muuuy rápido
-QUEE??-dije casi gritando
-no nada vamos que llegamos tarde aa y que te toca??
-Matematicas y a ti??
-tambien vamos juntas - en el trayecto al salón íbamos hablando cosas sin sentido hasta que llagamos
-lo sentimos profesor-dijimos al unisono por llegar tarlde
-ok que sea la primera y la ultima vez que llegan tarde a mi clase entendido??-dijo el profesor mu enojado ven les dije que no era de los mas simpáticos del mundo
-si profesor-dijimos juntas
-ok pasen a sentarse-dijo indicando con la mano.
Pero al entras al salón note algo raro había alguien nuevo yy  OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!! NO PODIA CREEE LO QUE ESTABAN VIENDO MIS HERMOSOS OJOS (ok exagere en esa parte de mis hermososojos)okya era eraaa………..
E aquí el 2° capitulo espero que les guste con amor: yo (sorry por demoraem tanto es que tuve que salir y además nos tengo mucha imaginación ya es tarde) chau las amooo
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Dom 28 Jul 2013, 2:43 pm

ok creo que ya no la seguiré nadien comenta D=
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 2:52 pm

No sí síguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 2:53 pm

Siento no haber comentado antes pero me vine de viaje uuy 5 horas de camino y acabo de llegar pero enserio si síguela me encanta y ya salí wiiiiii
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 2:54 pm

aledirectionerforevah escribió:ok creo que ya no la seguiré nadien comenta D=

 Enserio debes de seguirla !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Dom 28 Jul 2013, 5:25 pm

Vikilita escribió:
aledirectionerforevah escribió:ok creo que ya no la seguiré nadien comenta D=

 Enserio debes de seguirla !!

 OK OK YA LA SIGO POERO SOLO POR QUE ME CAES BIEN JIJI =D :aah:
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 5:39 pm

aledirectionerforevah escribió:
Vikilita escribió:
aledirectionerforevah escribió:ok creo que ya no la seguiré nadien comenta D=

 Enserio debes de seguirla !!

 OK OK YA LA SIGO POERO SOLO POR QUE ME CAES BIEN JIJI =D :aah:

 Jajaja menos mal XD si síguela dos capítulos tres cuatro mil?
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Dom 28 Jul 2013, 9:37 pm

cap.3
yy  OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!! NO PODIA CREEE LO QUE ESTABAN VIENDO MIS HERMOSOS OJOS (ok exagere en esa parte de mis hermosos ojos) okya era eraaa………..
HARRY STYLES!!!ok eso era raro Harry Styles en mi instituto ok, ok me relajo.
Me fui a sentar con voky ya que era el único espacio libre la clase paso leeeeeeeeeeeenta y mas lenta para mi ya que odioo ese profesor.OK tocaron para ir a un receso
-eeeeems oye puedo estar contigo mientras-dijo alguien tocándome el hombro haciendo que me sobresaltase.
-oh! Mi dios voky no vuelvas a hacer eso casi me matas-dije colocando mi mano en pecho-y si si puedes asi nos conocemos  mas-dije terminando con una sonrisa.
-Si, claro, vamos-dijo tirandome del brazo.
Llegamos al jardín trasero ya que casi nunca había nadie.
-ok,emms que música escuchas??- le pregunte a voky
-Green day,Nirvana,Ramones, Oasis, Avril Lavinge, Stereo soda, One Direction y Selena Gomez y tu??
-Eeems…ONE DIRECTION, FALLING IN REVERSE Y BIRDY  (para las personas que no conozcan falling in reverse busquen una canción que se llama pick up the phone y para las que no conocen a birdy busquen una canción que se llama shelter)
-ok,hablando de one direction  viste quien estaba en la clase de matemática??-dijo ella muy entusiasmasda
-Siiiiiiii ovio-dije de la misma forma.
-Apropósito mira quien esta  ahí- me dijo ella
-OH! POR DIOS OH! POR DIOSS!! AAAAAAAAAAAAAA  ES LIAM PAYNE AAAAAAAAH MUERO ME QUEDO SIN AIREEE-dije apunto de desmayarme.

Después tocaron el timbre para ir a cases, las siguientes clases pasaron rápido, recordé  tenia que irme temprano por que m madre tenia que desirme algo importante según ella
 _______________________________________
bueno este es el 3 capitulo me quedo fome pero espero ue les guste
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 10:18 pm

Me gusto !! Mucho ajan XD que hacen ahí los chicos? Ajan bien síguela enserio me encanto 

Aja Liam ajan Harry que hacen en la escuela !! 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por aledirectionerforevah Dom 28 Jul 2013, 10:26 pm

Vikilita escribió:Me gusto !! Mucho ajan XD que hacen ahí los chicos? Ajan bien síguela enserio me encanto 

Aja Liam ajan Harry que hacen en la escuela !! 

Besos

La verdad no yo se por qu estan,ahi pero algo se me ocurrirá jiji beitoos
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Vikilita Lun 29 Jul 2013, 7:26 am

aledirectionerforevah escribió:
Vikilita escribió:Me gusto !! Mucho ajan XD que hacen ahí los chicos? Ajan bien síguela enserio me encanto 

Aja Liam ajan Harry que hacen en la escuela !! 

Besos

La verdad no yo se por qu estan,ahi pero algo se me ocurrirá jiji beitoos

 Jajaja ja que tal que es un intercambio o una situación temporal para descansar y adaptarse un poco a la vida normal antes de seguir con su gira ? Y no lo se tal vez cuando nos los encontremos podamos por los nervios actuar un poco indiferentes para que no se asusten XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU) - Página 2 Empty Re: DON' LET ME GO (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.