O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Vie 04 Oct 2013, 1:12 pm

Capitulo 12.


Tres semanas , de grabaciones y entrevistas , ya que se corrió el rumor
Estaba esperando que esa voz insoportable de mujer sonara y pudiera , cargar a mi pequeña …
El vuelo con destino a Londres , abordar—dijo la voz , era hora—
Mami , mami , a casa—dijo camille—
Ahora , vamos—dije—
Tome mi maleta y camille iba de mi mano , no les permiti a los chicos que me fueran a dejar , solo Louis sabia que volvia a Londres , para buscar mis cosas y vender mi departamento , el cual tiene muchos recuerdos.
Nos sentamos , camille se fue a la ventana amaba ver las nubes , apague mi teléfono y comencé a leer un libro , mire a mi hija y ya estaba enredada en sus sueños , después de un rato le seguí yo .
Abro los ojos al escuchar, a la joven azafata que me decía que ya estábamos por llegar a Londres , le doy las gracias y miro a camille que aun duerme .
Cargo a camille y salgo del avión , saco un carro para las maletas cuales traía casi vacias , sente a camille en el carro encima de las maletas , tenia en su mano un muñeco de su tio Louis , que compro en el aeropuerto.
Tio luuu—grito camille—
Pequeña—dijo Louis— , hermanita
Hola—dije y el beso mi frente— , camille ah cambiado su hablar
Si —dijo Louis , riendo— , y ese muñeco
Eres tu , tio—dijo camille—
Imposible! —dijo Louis— , a ese le falta trasero
Louis!-chille — , no hables asi en frente de mi hija
Esta bien—dijo Louis— , por cuanto te quedas?
Solo por dos semanas —dije— , en que vendo el departamento, y mando mis cosas a los estados unidos
Nuestros padres , están devastados—dijo Louis— , mi madre lloro toda la primera semana
Lo se , pero es lo mejor para todos—dije mientras colocaba mi maleta , en la cajuela—
A donde vamos? —dijo camille—
A nuestra antigua casa—dije—
Tio , mi cara nueva es la de jus—dijo camille—
Casa , hija—dije y ella soltó una risita—
Vives con justin? —dijo Louis—
Solo , por ahora—dije— , busco un departamento , no quiero una casa
Pero alex si, o no? —dijo louis—
Si , es un dilema que tengo con el—dije— , camille aun no sabe que estamos , tratando de retomar lo que tuvimos
Ni sepa —dijo Louis— , por que se lo contara a liam
Hablando de el—dije— , le puedes decir que pase a buscar a camille hoy a la noche
Yo le digo—dijo Louis— , llegamos
Dios—dijo camille—
Subimos , y mi departamento estaba , con algo de polvo , Louis no me hiso caso cuando le pedi que lo limpiara , lo mire mal y deje mis cosas , fui a la bodega que quedaba en el subterráneo y saque las cajas .
Que haras con la cama? —dijo Louis , mientras guardaba mis fotos—
La venderé o mejor la quemare—dije— , no quiero que otras personas tengan mi mala suerte
Hey , mira este álbum , no lo veía desde que salimos de la escuela—dijo Louis— , mira tu , siempre rodeada
Y tu con tu faceta , rara—dije y me asesino con la mirada—
Hey , esa cara me es conocida—dijo Louis , apuntando a una pelinegra—
Si , a mi también —dije— , pero no importa
STOP—grito Louis y lo mire—
Que pasa? —dije—
Ella es , brenda—dijo Louis—
Brenda? —dije— , imposible si ella es de Londres
Estoy seguro—dijo Louis— , saca el libro de fotos , del ultimo año ese que tiene los nombres y todo
Sácalo tu —dije—
—busco el libro y miro hoja por hoja— , BINGO—grito y me asusto— , se llamaba Lauren
Lauren , Lauren—dije y pensé— , ella era la chica a la cual le quite el novio , pero yo no sabia que no eran novios
Katie —dijo Louis—
Dime—dije tranquila—
No crees ,que ella se esta vengando? —dijo Louis—
QUE!? —dije— , no creo , es mera concidencia
Claro—dijo Louis—
Ya guarda—dije—
Me tengo que ir , tengo junta de grupo con los chicos—dijo Louis—
Manda saludos —dije y me fui a guardar mas cosas—
Me puedo llevar a camille , la paso a dejar donde eleanor—dijo Louis—
Me la traes , para que su padre la disfrute—dije—
Claro—dijo y cerraron la puerta—
Esto es raro , tengo ganas de llamar a jane—dije en un susurro—
Guarde mi ropa , en cajas , y mas cajas , era la hora de ver lo que servía y no .
Joyas , tome mi collar que me regalo mi madre , y lo guarde , tome ese anillo que me dio liam , el dia en que deje a alex en el altar , soy una estúpida me dije ami misma , y tome mi collar que decía , Liam , el tenia , el Katie , guarde ese anillo con ese collar en otro lugar , apartado , tendría otro uso .
Guarde los juguetes de mi hija , y sus fotos , ropa todo , mire la hora ocho de la noche ,Louis me mando un mensaje de que liam la tenia , y que el vendría a buscar sus cosas para tenerla unos cinco días , tenia ya todo empacado , quizás me iria antes de lo pensado .
Me senté , en mi sillón en frente de mi televisor , lo único que no empaque para entretenerme un poco , estaba viendo una película  , “NO ME QUITES A MI NOVIO” , era hermosa , como ella se guardo su amor , por hacer feliz a su amiga , termino y tocaron mi timbre.
Tenia , puesto unos short desgastados y una polera blanca ancha , tenia sandilas y me dije a mi misma que manera de resivir a un ex nótese el sarcasmo—
Liam—dije—
Hola , katie —dijo y me miro— , vengo a buscar las cosas para camille
Claro ,pasa—dije , sono mi teléfono , era alex— , esperame , ire a la pieza a buscar las cosas
Hey—dijo alex— , como estuvo el viaje?
Con los ojos cerrados—dije— , como te haz sentido?
Triste , te extraño—dijo—
Y yo a ti—dije— , pero creo que me ire en una semana , y veremos donde nos vamos a vivir
Sabes , creo que esta tercera será la vencida—dijo alex y solto una risa—
Eres un bobo , pero ahora si—dije— , quiero estar contigo y para siempre
Bueno , me despido , los chicos me molestan—dijo alex—
Mandale saludos a esos bobos—dije—
Adiós—dijo—
Alex—dije—
Dime? —dijo—
Te quiero—dije y se me salio una sonrisa , sentí que algo se cayo— , me tengo que ir un beso
Saque la pequeña maleta de camille y Sali al living.
Aquí están las cosas—dije— , ah y toma esto es tuyo
Pero si esto te lo di—dijo liam—
Pero no lo quiero—dije— , puedes dárselo a lauren, perdón Brenda
Los regalos no se devuelven—dijo liam—
Pero yo si lo hago—dije— , bueno ahora te puedes ir
Que tengas buena noche—dijo—
Tu igual—dije y le di un beso en la mejilla—
Asi  , se fue el y yo quede sola nuevamente en mi departamento, pero tocaron .
 
Que se te quedo—dije—
Por que esas cajas—dijo liam—
Me voy—dije—
A otro lugar de Londres—dijo—
No , a lo estados unidos—dije— , ahora te puedes ir
Y no me ibas a decir? —dijo liam , algo alterado—
Debería? —dije— , tu no me contasteque me engañabas con esa
No tiene que ver una cosa que la otra—dijo liam—
Si tiene que ver—dije— , por que por tu acciones me voy lejos , si me hubieras dicho y hubieras terminado con ella yo te hubiera perdonado , pero ya no y ahora te me vas , que la perra en celos te espera
No le faltes el respeto—dijo liam—

Y tu puedes a mi? —dije— , fuera , fuera— cerre la puerta , y una lagrima salio—.


Hola , perdon por haber estado desaparecida , pero estoy a full estudio 2uqwrjkd7iuw4efsd y bueno , eso , espero que les guste quedo algo flojo , fome pero ñaaa , las quiero chau , besos
fran
pd. no puse imagen por que nose ando triste :cc
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por jungkook. Dom 06 Oct 2013, 1:34 pm

Fran subiste! Amé el capítulo:) Me encanto! Dios ese Liam como cambio! Ya no es mí Leeyum :( Quiero al Liam de siempre de vuelta! Te quedo genial! Lo amé.
Sube pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por Noeeh Horan Miér 09 Oct 2013, 1:36 pm

OMG!! Liam no es Liam desde que Brenda aparecio e.e jajaja yo que vos le ponia Sophia en vez de Lauren y haciamos esto realista asi mi odio hacia esa tipa aumenta (? Ah, como sea xD Fraaaaaaan sabes que te quiero? C: no te desaparezcas tanto u.u tenes facebook? (asi te presiono para que lo sigas desde ahi Ah no, mentira xD) si tenes mandamelo por MP =D
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Vie 11 Oct 2013, 10:00 pm

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 Ouc
Capitulo 13.


En tres dias , me iba aun no podía vender mi departamento , tenia compradores pero no me daban confianza…


Hoy me llamo otro señor—dijo Louis—
Y que te ah dicho? —dije—
Que se quiere juntar contigo —dijo Louis— , hoy a las tres , me dejas a camille y te juntas con el
Esta bien—dije, mire el reloj y eran las 1:00pm—, ire a arreglar unas cosas
Anda , que te vaya bien—dijo Louis—


Llegue al departamento , y ordene unos pufs ( cosas redondas llena de rellenos) , que eran mis únicos sillones , ya que envie los demás a la nueva casa provisoria , ordene mi cama y limpie un poco el pasillo , eran las tres y toco el timbre, el nuevo comprador .


Puntual—dije antes de abrir la puerta—, que haces aquí?
Liam , ándate —dije — , estoy esperando a una persona que quizás me compre mi depa
Esa persona , soy yo—dijo y abri mis ojos como plato—
Ah , entonces olvídate —dije—, de que te lo vendo
—estaba cerrando la puerta— , lo quiero , por que aquí fui feliz—dijo y abri la puerta—
Lo haz dicho fuiste—dije— , ahora ándate y se feliz con brenda
Quiero hablar ,contigo—dijo y hice un gesto para que pasara— , sabes , es raro no verte cada dia con tus poleras locas
Ajam , ya no las usos—dije—
Y esos peinados , improvisados que tus mechas salían—dijo riendo , y se me acerco— , que nos paso?
Paso que tu me engañaste—dije y solte una lagrima— , y el amor se acabo por ambas partes
De tu parte—dijo en un susurro— ,puedo sentarme?
Claro —dije — , entonces quieres comprarlo?
Eso quiero—dijo —
Me comunicare , contigo—dije — ,ahora esta conversación de compra y venta la podemos tener via telefónica , necesito hacer cosas
Claro—dijo y se coloco de pie , y lo segui— , cuídate mucho
Y tu—dije , se iba por el pasillo— , liam
—miro atrás— , dime—dijo—
Te deseo lo mejor , quiero que seas feliz—dije— , como lo soy yo con alex
Gracias—dijo , iba a cerrar mi puerta , pero el corrió y la abrió—
Se te olvido algo? —dije amablemente —


Entonces es ahí , ese preciso momento en que chocamos las miradas , vi como sus ojos brillaban , no se si por que quería llorar o estaba feliz , tomo mi mentón y me beso , en un principio , no sabia si responder , pero lo segui.


Sabia que esta seria la ultima vez , que lo tendría en mis manos , lo tire hacia dentro del 
departamento y el cerro con su pie la puerta , me tomo de la cintura y yo me enganche de el .


Entonces , perdió el equilibrio y caimos en un pufs , se rompió con el peso de ambos cuerpos , 


entonces necesitábamos respirar.


Esto esta mal—dije—
Cuando dos personas se aman , nada esta mal—dijo liam y nos volvimos a besar—


Entonces , terminamos en la cama.


Eran las nueve de la noche , había dormido demasiado , liam aun dormía , lo vi por un rato y me sentí feliz , pero sabia que esto no volveria a pasar , ya que yo estaba con alex y esto era definitivo.


Que hora es? —dijo liam—
Las nueve —dije— , creo que seria bueno que te vayas
Si , es mejor—dijo liam— , katie todo lo que te dije era verdad
Ok—dije— , debe de estar por llegar Louis con cami , no quiero que te vean aquí
Me cambie de ropa , y liam se vistió también , tenia nuevo comprador y ahora me podría ir.
Que te vaya bien—dije y cerro la puerta—
***
Todo paso tan rápido , hasta yo no me di cuenta , cuando le dije que si a su petición .

Los declaro , marido y mujer—dijo el señor — , puede besar a la novia
Esto fue así , a los tres días de haberme acostado con liam , regrese a Estados Unidos , alex me pidió matrimonio y le dije que si  , y solo pasaron dos semanas y ahora estoy casada.
Amor—dijo alex—
Si—dije—
Por que no nos vamos y disfrutamos nuestra noche de bodas—dijo alex—
Me parece bien—dije—, ire a despedirme de las chicas


Es asi que me despedi de todos , jane y justin se quedarían con camille , con alex iríamos a un gran hotel , solo por esta noche y dejaríamos nuestra luna de miel , para mas adelante , el me tomo de la 
mano y me sentí segura de lo que estaba haciendo.


Un mes y medio.


Amor , por tienes esa cara? —dijo alex—
Alex —dije y lo abrace bien fuerte—
Paso algo en el estudio? —dijo—
No es eso—dije— , estoy embarazada.


Alex , me tomo en brazos , yo solo estaba confundida , mi hijo seria de liam o alex , de seguro de alex o no lo se , cuando alex me pidió que fuera su esposa , también me acosté con el me siento una puta .
Y por que no estas tan feliz? —dijo jane—
Por lo que te dije—le respondi —
Uh hum , no te preocupes—dijo— , te apuesto a que este bebe sale como tu
Eso espero—dije—
Sabes , yo también quiero tener un hijo—dijo jane—
Creeme , que no—dije— , soy algo joven y con dos hijos
Pero casada—dijo jane , señalando mi anillo automáticamente se coloco una sonrisa en mi cara—
Hoy llegan los chicos , tenían una gira y premios , aquí , alex estaba en grabación y llegaría a la noche , esto será horrible.
Katie , perdóname , pero es que liam me cae re bien—dijo justin , por que lo invito a la reunión—
No te preocupes , todo esta bien—dije—, lind
Dime—dijo mi amiga—
Y como se siente tener ya varios meses en esa barriguita—dije riendo—
Pesados , y peor en verano—dijo—
Tranquila , después seras la mas feliz—dijo eleanor—
Mami , llego alex—dijo camille corriendo de la ventana—
—abrí la puerta y le di un beso— , le diremos hoy—dije—
  Me parece ,genial—dijo y vio que estaba liam— , que hace aquí?
Jus , lo invito —dije— , antes de venirme de Londres , dejamos todo claro
Si tu estas bien y el también—dijo señalando a mi vientre plano—, yo también lo estaré


Alex , saludo a todos los chicas , en eso hicimos una charla de chicas incluimos a brenda , pero solo hablábamos de la maternidad y esas cosa , punto que ella no conocía .


Chicos—dije— , tenemos que contarles algo
No me digan que se devuelven a Londres—dijo Rosy—
Rosy , deja que hablen —dijo niall—
Bueno le dices tu o yo? —dije—
No lo se—dijo alex—
Diles tu —dije riendo , le bese la mejilla — ,tranquilo
Bueno , lo que pasa es que—dijo alex y tomo aire , le di la mano y esta nervioso—
Tranquilo—le susurre—
Katie , esta embarazada—dijo, liam boto su vaso de jugo—
Tu no te cansas eh? —dijo eleanor— , Louis ya sabes tendremos que ponernos en campaña
Ves , todos tienen hijos menos nosotros—dijo Rosy—
Rosy , todo a su tiempo—dije— ,esto me pillo de sorpresa
Y cuanto tienes? —dijo Louis , estaba feliz—
Un mes y medio—dije , la mirada de liam me traspaso—
Será , mejor que nos vayamos—dijo liam—
Pero , bebe —dijo brenda— ,solo un rato
Esta bien—dijo—
Yo siempre le digo a liam que quiero tener un hijo con el—dijo brenda— , pero siempre me dice que con camille esta bien
Déjalo—dijo niall , era el único que le hablaba amablemente—, el es asi
Espero que sea niña—dijo Harry— , asi será novia de mi campeón
Quiero un niño—dije— , pero si no espero que venga sano
Por eso tomabas solo jugo ,eres una pilla—dijo lind , riendo—
Ire al baño —dije—


Me lave , las manos y revise mi celular , tenia unas cuantas llamadas perdidas de mi representante , Kim sabia que estaba embarazada , y estaba emocionada , me llevaba bien con ella , hoy ella conocería a un chico con el que se comunicaba por via internet , y me llamaría para contarme que paso.


Sali y pase por mi cuarto , tome mis pastillas , ahora tenia que cuidarme mas , sentí que alguien entro , de seguro era alex


Amor , sabes estas nauseas me mataran —dije —
No soy alex—era liam—
Que haces en mi cuarto? —dije—
Ese niño es mio , no? —dijo liam —
Claro ,que no—dije— , cuando llegue aquí a los días intime con alex , además el es mi pareja estable , mejor dicho esposo y es normal que tenga hijos con el
Mientes—dijo liam— , solo te digo que cuando nazca el niño , quiero un examen
Ni en tus peores , pesadillas—dije y Sali hecha una furia—


Llegue donde las chicas y nos fuimos al lado de la piscina , estaba calido el ambiente asi que nadie tenia frio.


Liam , cree que el bebe es de el—dije—
Pero puede haber una probabilidad? —dijo lind—
Minima—dije— , muy pequeña y casi nula
Pero igual—dijo jane— , deberías hacerte el examen
Pero primero debo decircelo a alex—dije—
El te ama y te entenderá—dijo Rosy—
Además fue antes de que se casaran—dijo jane—
LLEGUE—escuche un grito era perrie— , felicidades futura madre
Gracias—dije y le di un abrazo— , como haz estado?
Cansada , odio viajar—dijo perrie— , mentira , pero a veces me canso demasiado
Suele pasar—dijo lind—
Creo , que me ire a dormir—dije—
Pero si eh llegado recién—dijo perrie—
No se siente bien —dijo lind—
Oh , comprendo —dijo perrie —, ven que te acompaño a tu cuarto


Me fui con perrie , me despedi de todos , y ella se quedo conmigo estuvimos hablando hasta que me quede dormida , me contaba sus terribles aventuras , antes de subir al avión , solo me hacia reir , se notaba que amaba a mi amigo , con zayn no hablo mucho , pero se que el estará siempre ahí .



Dueme bien—susurro perrie y se fue…


HOLAAAAAA EH VUELTO 89hwiorkf8iorewkdjhir , no estaba muerta , eh tenido problemas + colegio +1313+instituto +cuidar a mi hermano , no me queda tiempo , por eso subi hoy , mil perdones las quiero a todas !!!!! , besos
fran.
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por jungkook. Sáb 12 Oct 2013, 2:58 pm

Fran subiste! Dios! El capítulo me encanto! Ahh se caso con Alex! Esta embarazada de nuevo:O Tengo el presentimiento de que es de Payne¬¬ Igualmente, ójala que no le diga nada si es de él Jaja me fascino! Awww Harry dice mi campeón cuando yo quiero una nena! Jaja no mentira, nena o nene será bien recibido:D Lo amé.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por RoseFuck! Miér 16 Oct 2013, 7:36 pm

Ah un hay mas!! ouh!
Holis!ah ah subiste bueno cuando veas a Batman decile que me cae bien!okyo!!la semana semana pasada tuve muchas pruebas+mas elfinde con el boy que me gusta mucho+soportar con mis hermanas+leer noves,estoy cansadicima!pero alcanse a leer tu maravillosisima nove!hey si todos tienen hijos y yo y Niall no!!arrrr(a re pirata jeje)y una doctora me dijo que tengo un problem en lsa columna :(!asiqui estoy media tristona!okya!
ME ENCANTO!!!SEGUILA O MUERO!!!I LOVE YOU!!
#BesosMuck
BEY!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Sáb 26 Oct 2013, 9:07 pm

capitulo 14.

Desperte con muchas ganas , di una ronda por el pasillo para ver si había alguien en pie , pensé mal eso seria un milagro verlos a todos despiertos a las 10:00 A.M , cosa que nunca va a suceder.


Prepare el desayuno , tranquilamente ya que éramos demasiados en la casa , desperté puerta por puerta , y a camille le dije que despertara a su padre.


Esto esta re bueno – dijo niall –             
Nial , tu encuentras todo bueno – dije y todos reimos-
Esto me encanta –dijo lind –
Bueno , lamento dejarlos , pero tengo unas cosas que hacer –dije –
Te ire a dejar –dijo alex –
Esta bien – dije –
Jus , me prestas la camioneta para ir a buscar a brenda –dijo liam-


Al escuchar eso rode los ojos y me fui a mi auto , alex me dejo en casa de kim , ya que tenia que ir con ella a algunos lugares que según ella eran fabulosos , para que yo me fuera a vivir con mi “FAMILIA” , ya que ahora estábamos viviendo en casa de alex , y no era muy grande era de SOLTERO.


Hasta que abres –dije , kim solto una risa –
Vengo saliendo de la ducha – dijo –
Perdón , alteza –dije - , y bueno como te fue?
Recién se fue – dijo y entro a su gran armario –
Eres una puerca –dije y ella solto una gran carcajada- , lo digo encerio
Y a ti como te fue? –dijo kim –
Fue HORROROSO , el estúpido payne cree que el bebe es suyo –dije –
Es una probabilidad –dijo kim - , con solo una vez , PUM te quedas con una regalo por nueve meses
JAJA , no –dije - , mi hijo es de alex , estoy segura
Y si no lo es? –dijo kim- , que haras?
Hoy le dire  - dije segura - , que me acoste con payne.
Se querra morir –dijo kim , colocándose sus tacos –
Lose , pero prefiero que sepa por mi –dije y tome aire - , que por ese estúpido
Que aun amas –dijo kim - , se nota un brillo en tus ojos
Comprate lentes –dije - , yo no lo amo , todo lo que sentía por el se pudrió el dia que lo vi con la puta esa.
Esta bien , yo solo decía –dijo kim , levantando sus manos en signo de paz-
Estas lista ? –dije- , que quiero estar con mi hermano
Si –dijo kim - , katie tengo una pregunta
Dimela –dije –
Si tu eres gemela de Louis –dijo , yo asentí - , por que eres rubia ?
Pues , saque el rubio de mis abuelos , creo –dije - , pero ni creas yo antes era castaña clara y después  quede rubia , pero estaba pensado teñir mi pelo a café
Es que ni se parecen –dijo kim-
Solo un poco , según yo somos mellizos , pero según mis padres somos gemelos –dije- , bueno a donde iremos
A   unas calles de aquí –dijo kim - ,dime no seria genial que seas mi casi vecina?
QUE HORROR –dije - , sabes que te quiero mucho
Bueno , vamos –dijo kim-


Fuimos a unas tres calles de donde vivía kim , era una casa blanca , era algo moderna de modelo , por dentro era re grande , era perfecta para mi y para mis hijos , y sobre todo para mi esposo , tenia una piscina y una bella vista , ya que estaba en un cerro , se veía todo hasta la casa de kim .


Despues , fuimos a otra casa mas lejos casi a la salida de la ciudad , se veía tranquilo , pero no me gustaba ya que estaba muy lejos , y suelo pensar siempre en el futuro .


Y seguimos? –dijo kim –
No , ya decidi , quiero ser tu casi vecina –dije y kim me abrazo muy fuerte - , todo ser humano necesita respirar
Perdón  - dijo –
le dire a alex –dije - , pero después
bueno y donde vamos? –dijo kim-
están en la playa vamos? –dije –
esta bien –dijo kim –


Fuimos , por algo de comer primero y después no fuimos a la playa la arena estaba que quemaba eso si que odiaba de la playa , siempre me quemaba con la arena , vi a un grupo ruidoso y supuse que eran ellos , al acercarme vi que era mi maravilloso grupo de estúpidos amigos , que amo tanto.


Hola –dije y todos me miraron –, chicos ellas es kim
KIM –grito jane –
Hola jane –dijo kim –
Y mi hija? –dije-
Anda con su otra familia feliz –dijo lind –
Ah , bueno y alex? –dije-
Esta nadando , no ves? –dijo rosy obvia-
Perdón  -dije , se notaba molesta , claro niall estaba al otro extremo-
Hermanita , y a que fuiste ? –dijo Louis-
Fui a ver casas , la  casa de alex es algo chica –dije - , y encontré la perfecta
Encerio  ?- dijo perrie - , exijo verla !
Mañana ire a comprarla –dije –
Amor –dijo alex , me beso y me mojo-
Estas helado –dije –
Vengo del agua –dijo –
Toma una toalla –dije-
Hola kim –dijo alex-
Hola alex –dijo kim - , ire a ver algo al auto
Claro –dije-
Y como les fue? –dijo alex-
Estupendo , mañana la comprare –dije –
Que bueno –dijo alex y me beso , en eso siento una mirada-
Mami , papi me compro un castillo –dijo camille-
Que bien –dije –, hola brenda y liam
Hola  -dijeron ambos –
***
SABES QUE ME CHOCA , QUE COMPARTA CON NOSTROS –dijo brenda-
ES LA MADRE DE MI HIJA – dijo liam , y quizá de mi segundo hijo .-
IGUAL , LA ODIO , ME CHOCA Y ES UNA MUJER DE POCA CLASE –grito brenda-
POR QUE NO TE CALLAS , ESTAMOS EN UNA PLAYA –grito liam –
NO VEO A NADIE –dijo brenda , enojada-
PUEDES , ENTENDER? –dijo liam - , ELLA ES SOLO LA MADRE DE MI HIJA Y NO QUIERO NADA CON ELLA , ESTOY CONTIGO Y ES A TI A QUIEN QUIERO.
TUS MIRADAS DICEN OTRA COSA –dijo brenda- , ASUMELO PAYNE ELLA SE CASO Y TE OLVIDO
LO SE –grito liam y se fue de donde estaba brenda-
VUELVE PAYNE , NO ME DEJES HABLANDO SOLA –grito brenda - , TE LO ADVIERTO !


Problemas en el paraíso? –dijo zayn-
Es solo que no puedo creer que katie , ya hizo su vida –dijo liam , sentándose a su lado-
Creeme que ni yo –dijo zayn - , pero tienes que asumir que metiste la pata hasta el fondo y alex estuvo ahí , para sanar todas esas heridas que hiciste tu y brenda
Lose , pero es raro despertar y no ver sus ojos azules  , su sonrisa y ese pelo loco que tiene en las mañanas –dijo liam - , y los llantos de camille que tiene miedo y se va a dormir con nosotros
Pero , para eso la ves debes en cuando o no? –dijo zayn-
A brenda le carga que camille duerma entre nosotros –dijo liam-
Hermano , ella esta mal de aquí –dijo zayn , señalando su cabeza- , yo que tu la dejo y busco a otra persona , o mejor aun estoy solo por un tiempo
No lose , no me gusta y no puedo estar solo –dijo liam - , necesito llenar el espacio que dejo katie
Aun la amas? –dijo zayn-
Si –dijo liam - , vamos que nos deben estar esperando
Claro –dijo zayn y se adelanto-
ZAYN –grito liam y zayn se dio vuelta - , gracias por todo
Cuando quieras –dijo zayn - , no te demores


Se quedo un momento sentado mirando como las olas chocaban , y mira hacia el lado en donde están todos y  la ve  , a katie jugando con alex , de seguro jugaban a si la atrapaba ya que ella corria , y
camille agarraba el pie de alex , el solto una risa y recordó.


QUE ME SUELTES , PAYNE –dijo katie-
No , mira el agua esta muy buena –dijo el-
Mientes , esta helada , por eso saque a camille-dijo ella- , que me sueltes
Pero si te encanta cuando nos bañamos juntos –dijo el-
Pero sabes que no me gusta helada –dijo ella , y corrió hacia la habitación de invitados-
Te atrapare tomilson –dijo liam-
Papi , la llave –dijo camille-
JODER –dijo katie detrás de la puerta –
LIAM , la agarra de la cintura y la coloca en su hombro , echa a correr el agua caliente , por la tina y echa espumas , toco el agua y pum! , tiro a katie a la tina , después se tiro el y salpico agua todos lados , camille veía entretenida la escena hasta que veio que se besaron y se fue .
Sabes que te amo –dijo el-

Me lo demuestras siempre –dijo ella - , y te amo a pesar de todo

Todo? –dijo el-

Te perdonaría todo , por que eso es el amor , hasta amar las cosas malas de esa persona –dijo ella y le tiro agua-

Yo también –dijo el y se besaron-



AL recordar eso , solo salió una lagrima y vio de nuevo a esa familia que conformaba su ex pareja y su hija , y alex la tenia en el agua , ella pataleaba y gritaba , todos reian y se dio cuenta de lo que había perdido , pero tenia que asumir que la había perdido y esta vez e iba a ser por siempre.

***
Alex –dijo katie-

Dime ?-dijo alex-

Tengo que hablar , contigo –dijo ella al decir esto y pensar en lo que le iba a decir , sus ojos se colocaron brillosos por las próximas lagrimas que iban a salir-

Que pasa , es algo sobre el bebe ?-dijo alex-

Es que yo –dijo ella y solto unas lagrimas  y tomo una bocanada de aire - , me acoste con liam antes de venir a estados unidos , el compro mi departamento anterior y bueno cai de nuevo , pero juro que no fue nada importante – solto mas lagrimas - , y bueno , el ayer me dijo que creía que el bebe era de el , pero el bebe es tuyo

Son tantas cosas –dijo y la abrazo - , se que ese bebe es mio

Me perdonarías ? -dijo ella-

Hasta el peor crimen , por que te amo –dijo el y beso su frente - , pero si ese poco hombre quiere un examen de ADN , se lo daremos para que no moleste mas

Esta bien –dijo ella y lo miro a los ojos- , cada dia siento que te amo mas

Y yo a ti –dijo el - , pero después de que nazca el bebe , lo haremos

De acuerdo –dijo ella –

Y yo hablare con el –dijo el - , esto no te hace bien .

Gracias –dijo ella-



HOLAAAAAAAA , COMO LES ANDA ??? , MILES DE PERDONES POR NO SUBIR ANTES PERO ES QUE ESTOY LLENISIMA DE COSAS , ahora subi e_e , espero que les guste 83bjrwg8wqbsaf09saf , chicas las quiero mucho y estoy muy agradecida de que sean fieles conmigo <3 , besos aplastantes y abrazos hasta matar .
fran !
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por jungkook. Dom 27 Oct 2013, 2:52 pm

Fran subiste! Te extrañé muchisimo! Aww amé el capítulo:) Me encanto! Me fascino! Te quedo perfecto! Extrañaba mucho la nove pero por suerte no nos abandonaste y subiste! Ese hijo es de Payne, aunque no se lo merezca¬¬ ODIO A BRENDA! Es una per**!! Jajaja y sin dudas no entiendo a Liam! ¿Si la amaba porque la engaño? Claro ahora que la ve feliz, embarazada y casada con Alex quiere regresar con ella! Liam siempre hace eso! Pero no, quiero que sufra primero! Katie hazlo sufrir! Jajaja #TeamKatie! Jajaja Sube pronto que me muero por leer lo que sigue!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por Noeeh Horan Miér 30 Oct 2013, 7:51 am

OwO amooooo como es alex con katie y no me canzare de decirlo *-* si tan solo Liam fuera aai como lo es el (? bueeeh,YO TE LO DIJE PAYNE TE IBAS A ARREPENTIR ANDARE CON TU BRENDA AHORA. Ah porque le gritaba xD sigueee fraaan pliiis

PD: hoy te mando la soli al faceeee soy mirla, aceptame :33
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Mar 05 Nov 2013, 11:57 am

Holaaaaaa , ¿como estan ? hihi.
se que eh estado desaparecida ultimamente , pero eh tenido poco tiempo , entre las ultimas evaluaciones y todo eso sobre el colegio , me falta inspiracion  ya que mi cabeza no da mas u-ú ,de aqui al viernes subire se los prometo , espero que esten bien ! , y suerte en todo lo suyo .
besos fran !
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 4 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.