O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por Noeeh Horan Mar 27 Ago 2013, 12:17 pm

Payne!!!! Estas agotando mi pasiencia!!! -.-!! Maldito y PUTA brenda, ojala se tle caigan las extenciones y Katie barra el piso con ella!! Asceqdcffwscgwscwxvw lo siento, este chico me estresa xD siguelo fran, amo tu novela :33
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Vie 06 Sep 2013, 4:04 pm

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 8qj
Capitulo 8:








Tres semanas , estos días se habían hechos eternos para katie , era viernes junta de los chicos en casa de niall y rosy , la rubia se arreglo y le puso un lindo vestido a su hija , tomo las llaves de su auto y a su hija de la mano y se fueron a la casa de sus amigos.




amiga , pense que no vendrias -dijo rosy-
pues , me voy el lunes y tengo que disfrutarlos-dijo katie-
KATIEEE-gritaron todos , menos su ex y su actual pareja-
hola a todos-dijo katie -
papi -dijo camille y corrio asi el , brenda rodo los ojos y katie la miro mal-
hija-le beso la frente-
algo para tomar ?-dijo harry-
solo jugo-dijo katie-
bueno-dijo harry-
y como te haz sentido? lind -dijo katie-
con nauseas , despierto solo para ir al baño-dijo lind-
pobre-dijo katie y la abrazo-, que hacian antes de que llegara
pues hablábamos de mi carrera -dijo brenda-
ah y que eres?-dijo katie-
bailarina-dijo brenda-
creo que a liam le atraen las que mueven el cuerpo-dijo katie y le dio un sorbo-
ajam-dijo brenda- , pues como decia habia una chica llamada chery , un dia me pego en el pie y cai al suelo , y estuve un año fuera de las pistas , fue muy triste
debe serlo-dijo jane , mirando sus uñas-
pero ahora llevo dos años exitosos bailando , en diferentes obras de londres , mi sueño es que sea una bailarina muy famosa-dijo brenda-
pero si siendo novia de liam lo eres-dijo rosy-
por mis propios meritos-dijo brenda , algo enojada-
entonces baila mejor-dijo lind - , perdon quiero ir al baño
la otra semana , tengo una obra muy importante y me eh estado preparando durante seis meses-dijo brenda , todos estaban con cara de matemos a esta chica-
a que no saben , quien se va de viajee!!!-grito jane , brenda miro con cara de ofendida-
quien?-dijo liam-
NOSOTRAS!-grito jane con katie-
que?-dijo liam -
nos vamos dos semanas a donde justin , londres aburre-dijo jane-
pero , yo estaba hablando de mi...-dijo brenda para ser interrumpida-
CALLATE !-grito katie y todos la miraron - , desesperas 
liam -dijo brenda con puchero-
katie , no seas tan insolente-dijo louis-
ajam , como sea me ire de viaje con camille-dijo katie-
no me haz pedido permiso-dijo liam-
existen los abogados-dijo katie-




Liam miro con enojo a katie , esto se le estaba saliendo de las manos , ya hace tres semanas abandono el departamento de katie , la extrañaba , pero con brenda era distinto , sexo todos los dias sin que los interrumpiera una niña , pero al mismo tiempo extrañaba cuando camille tocaba la puerta cuando ellos estaban llegando al acto , que se durmiera al medio de ambos , miro a katie una vez mas y esta estaba hablando por su telefono celular , ella se reia a carcajadas con la persona que estaba detras de la via telefonica , corto el telefono y dijo :" me tengo que ir " , dejo a camille con louis y salio .




Salio detras de ella corriendo , estaba por llegar a su auto , estaba abriendo su puerta y este la cerro.




que haces?-dijo katie-
necesitamos hablar-dijo liam-
no tenemos nada que hablar-dijo katie ,intento abrir pero este se nego-
si , te llevaras a mi hija lejos por dos semanas-dijo liam-
pero podras disfrutar dos semanas de sexo con brenda-dijo katie- , dejame , si tu hiciste tu vida tengo drecho yo tambien , y te pedire algo , no vuelvas hacer esto y nada de nosotros , que ahora me perdiste y no habra mas oportunidades , y hare algo que siempre eh querido que es casarme
casarte?-dijo liam - , con quien , con blake?
ESO A TI NO TE IMPORTA-dijo katie- , ahora si me disculpas tengo un asunto que atender , por que yo no me quedo en el pasado




Katie , se fue a un bar , busco con la mirada a su acompañante y le dio un saludo con la mano , se fue a la mesa en donde estaba y se sento al frente de el , hace mucho tiempo que lo no lo veía 




Era un sentimiento de pena y felicidad a la vez , todo esto era confuso ,pensar que lo vio la ultima vez muy sano y ahora , casi muriendo , lo miro a los ojos y a el se le salio una lagrima , katie extendio su mano y la saco , le tomo la mano y se la beso , katie le brindo una sonrisa y el tambien , se tomaron de las manos y ella iba a hablar.




tanto tiempo sin verte-dijo katie-
lose , es mucho-dijo el-
como te haz sentido?-dijo katie-
mejor , ahora que te veo-dijo el-
que bien-dijo katie y se sento  su lado - , hules tan bien
al igual que tu-dijo el-
te quiero mucho-dijo katie- 
y yo a ti -dijo el , le beso la frente-
no puedo creer que tengas cáncer , alex-dijo ella -


Holaaa , eh vuelto no me odien , pero es que no podia ya que tuve muchas pruebas en el maldito colegio , y el colegio estaba de aniversario y blah blah blah , pero volviiiii *-* , el capitulo quedo como flojo :/ , pero  no importa sajkgfsagjsagfsa las quiero !
fran


 
 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por RoseFuck! Vie 06 Sep 2013, 4:55 pm

Ah hola como estas??
Enrealidad!TE AMO!!! ME ENCANTO!!Hay esa Bitch de Brenda!!agg me da asco!LE PUEDO PEGAR???PORFIS!!!Querio que sufra!!y a Liam le corto las bolas!!!Solo dame un cuchillo!! pero si quiero pegarle a Brenda! Alex?? Alex?? Volvio?? CHANCHANCHAN!! OK
SEGUILA O MUERO!!!
TE AMO!!!
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por Noeeh Horan Vie 06 Sep 2013, 8:55 pm

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX VOLVIO ALEEEEEEEEEEEEEX!!!!!!! COMIENZA EL DRAMA GIRLS! Ah, para qué en mayúscula xD amo tu novela y ya te extrañaba, entiendo lo de el colegio, me pasa igual y apenas tengo tiempo así que, sigue cuando puedas :)

PD: BRENDA A NADIE LE IMPORTA TU SHOW SUPER IMPORTANTE, USEA, COMPRATE UN MAPA Y UBICATE BITCH xD
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Sáb 07 Sep 2013, 6:12 pm

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 9zj



Capitulo 9:
katie




nos retiramos del bar , le di la mano a alex , hace dos semanas me llamo y me conto la noticia , al esuchar de su boca que tenia cancer , mis lagrimas salian , llegamos a mi departamento , bajamos del auto hoy alex se quedaria conmigo , se acosto en la pieza de invitados y yo en la mia , vi la pantalla de mi celular y tenia una llamada perdida de lind , seguro son las nauseas .


al dia siguiente , me levante no con muchas ganas , pase por la habitacion en donde estaba alex , aun dormia , me fui a la cocina y prepare algo simple , me fui a su habitacion y lo desperte.


te gusto?-dije-
si , gracias-dijo alex-, muchas gracias
de nada-dije-
que haras hoy?-dijo alex-
hare mi maleta y ire a buscar a camille a casa de louis-dije-
te acompaño?-dijo alex-
si quieres-dije- , ire a bañarme y me vestire , tu tomate tu tiempo
gracias , katie-dijo alex y beso mi mejilla-


me duche , mi ducha fue algo larga , me vesti , me puse unos jeans negros , y una blusa rosada algo suelta , zapatos bajos y comencé hacer mi maleta y la de camille , al terminar , fui a donde alex que estaba vestido.


vamos?-dije-
si-dijo el-
llamare a louis-dije-


llame a louis , y me contesto eli , ella me conto que liam fue a buscar muy temprano a camille y que la llevaria a los juegos con brenda , me dio un coraje que esa tipa este con mi hija , le puede hacer cualquier cosa , respire hasta diez y llame a liam , el me dijo que estaba en su departamento , tome mis llaves y me fui con alex .


no tenia ganas de ir a ese departamento , en donde encontre a liam con esa , al recordar eso se me salio una lagrima , la saque de mi mejilla y segui mi camino , estacione mi auto afuera y alex se quiso quedar en el auto , es entendible lo deje por el maldito payne, subi y toque tres veces la puerta.


hola . mi hija?-dije-
esta con liam en la habitacion-dijo brenda , esta andaba con un short y una camisa que le regale a liam-
gracias , voy a pasar-dije-
katie-dijo liam-
mami -dijo camille-
amor , como estas?-dije-
bien -dijo y se fue a mis piernas-
bueno , despidete de papa -dije - , nos esperan abajo
papi-dijo ella y le beso la mejilla- , te amo
y yo a ti pequeña-dijo liam- , las ire a dejar abajo
esta bien-dije-, hasta luego brenda
adios-dijo esta con disgusto-


ale-grito camille-
cami-dijo el y se abrazaron-
sabia que le gustaria verte-dije y liam me tiro alejos de donde estaban ellos-
que hace el aqui?-dijo liam enojado-
esta de pasada en londres , y pues somos amigos-dije-
hace cuanto tienes contacto con el-dijo liam-
eso a ti no te importa -dije- , vete mejor que brenda debe estar esperandote
-gruño-, adios hija-dijo liam -,nos vemos
adios , payne-dijo alex-
suban al auto , que iremos a casa de jane-dije-


camille , se despidio de la manito con su padre y alex se sento con ella , el camino fue puras risas de parte de mi hijita , al llegar a la casa de jane , camille estaba feliz ella amaba a jane , parecian de la misma edad cuando se ven , subimos y tocamos para la sorpresa estaban las chicas.


alex-dijeron todas-
chicas-dijo el-
janeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-grito camille y se fue corriendo donde ella-
se quieren demaciado , ojala mi hijo te ame -dijo lind y todos reimos-
y como haz estado alex?-dijo rosy-
muy bien , eh tenido mucho trabajo -dijo alex-
es obvio-dijo rosy-
bueno , por si no me conoces yo soy perrie , la novia de zayn-dijo perrie , tenia personalidad-
no que era conny?-dijo alex-
ella ,se fue lejos y bueno a nadie le importa ahora -dijo lind , le molesta ese tema , zayn era su mejor amigo-
tienes que actualizarme-me dijo alex-
lose-dije- 
y donde estas viviendo?-dijo lind-
en estados unidos-dijo alex- , me devuelvo el lunes
con nosotras-dijo jane-
yo quiero a estados unidos , pero zayn no quiere-dijo perrie-
podrias ir con nosotras-dijo jane-
hay veo-dijo perrie-


la tarde se paso rapido , entre tanta conversación, dieron las diez y deje a alex en el hotel en donde se quedaba, me fui a la casa de mis padres , querian disfrutar a la niña ya que despues me iba dos semanas.


hija-dijo mi padre- , no haz pensado pasar una larga temporada donde tu tia en california?
sabes , no eh pensado , por camille-dije-
aun no entiendo por que se tomaron un tiempo -dijo mi padre- , liam y tu
pues la rutina-menti -
espero que esto les ayude a renovar la relacion-dijo mi padre-
de que hablan?-dijo mi madre-
de cosas-dijo mi padre- , se quedo dormida la niña?
si estaba algo cansada-dijo mi madre- , hija te vamos a extrañar
y yo a ustedes-dije- 
promete que te comportaras-dijo mi madre-
mama , eso haré ahora tengo mas responsabilidad-dije-


LUNES.


Al fin , me voy de esta ciudad pais todo! , el reloj daba las 11:00 a.m , estaba sentada mirando mis mensajes , esperando que anuncien mi vuelo , en eso llega alex y se sienta a mi lado , comenzamos a hablar de cosas importantes  , y de tonteras obvio , en eso escucho mi nombre y me doy vuela eran todos mis amigos.


chicos-dije-, que hacen aca?
pensamos en venir a despedirte-dijo louis-
te vamos a extrañar , pero sobre todo a camille-dijo niall-
gracias -dije y todos rieron-
hija-escuche , era liam y no estaba con la brenda esa-
papi-dijo ella- , ide a estado
lose, no sabes cuanto te extrañare-dijo liam-
VUELO CON DESTINO A LOS ANGELES , CALIFORNIA , POR LA ENTRADA 15 -decia la voz-
es nuestro vuelo , nos adelantaremos-dijo alex- , dame tu maleta
gracias-dije-
por que te la llevas-dijo liam , con lagrimas-
hay payne solo seran dos semanas , y deja tus lagrimas de cocodrilo para otra persona-dije y tome a camille- , vamos hija , el tio justin nos espera
adios papi-dijo ella y tomo la mejilla de su papa para besarla-
adios , cuidate payne-dije y me fui-


En el vuelo camille se durmio y al igual que yo, senti que me movian y era jane.


llegamos-dijo emocionada-
wuju-dijo camille-
y alex?-dije- 
ya se bajo-dijo jane- , dice que nos ve en unos dias mas 
ah ok-dije-


salimos del avion , recogimos nuestras cosas y  estábamos pasando por la entrada , cuando justin grita el nombre de jane y ella corre a el se tira encima y se besan , yo mire enternecida por  aquella escena y camille aplaudía




Justin-dije-
katie-dijo- ,amiga no sabes como te extrañe
yo tambien-dije-
tengo que ir al estudio , me acompañan?-dijo justin-
claro-dije-
donde vayas tu voy yo-dijo jane-
aw-dije-


justin fue al estudio estaba grabando una cancion , al termino de ella , nosotras aplaudimos .


katie-dijo- , ven
para que quieres que este aqui?-dije-
cantemos juntos-dijo-
que cancion?-dije-
cualquiera-dijo -
esta bien-dije-


comencé  a cantar con justin a thousand years , la cante con sentimientos , justin me hacia caras graciosas y yo reia , al termino de la cancion , me dio unos aplausos


se me habia olvidado que cantas tan bien-dijo justin-
mientes-dije-
no-dijo- , bueno , ahora esta es la pregunta te gustaria grabar tu propio album?
yo que?-dije estaba en shock-
que si quieres ser cantante -dijo jane-
no se que decir-dije-
seras la competencia de tu hermano-dijo jane y reimos-
ni en sueños , el es mejor que yo-dije- , dejame pensarlo 
tienes todo el tiempo que quieras-dijo justin- , ahora vamos




HOLAAAAA (: , les dejo un nuevo capitulo espero que les guste creo que esta largo e_é , que tengan un lindo fin de semana , las quiere
fran.
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por jungkook. Sáb 07 Sep 2013, 8:55 pm

Fran!! Subiste capí:) ¡Dios! ¿Qué decirte? Amé los capítulos!! Me encantaron!! Sin dudas, amo y odio a Payne{en la nove obvio} primero esta con Brenda {Sophia en la vida real}¬¬ Luego que extraña a Kathy y le hace escenas de celos!! No entiendo!! ¿Ama o odia a Kathy? Nunca entenderé a los hombres¬¬ Jaja
Me encanto:D Te quedo genial:)

Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Lun 09 Sep 2013, 8:18 pm

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Q55




Capitulo 10:


Como saben las noticias corren rápido , y mas si es aquí en estados unidos , se corrió el rumor de que yo quería ser cantante y seria la competencia de mi hermano es algo ABSURDO , era raro igual si solo eramos unos siete que estábamos ese día ahí , no falta el chismoso .


Tome mi chaleco , y mi iphone , justin saco a camille a conocer , salí en un auto que arrende , tanto tiempo que no estaba yo sola conmigo misma por estas calles , que hace años yo era una adolescente que no sabia lo que quería y que de golpe me llego camille , y tuve que madurar .


Rojo , como odio los semáforos , era el quinto semáforo en rojo , tome mi brillo labial y me lo aplique , en eso sonó una canción de little mix , vendita y maldita perrie me había cambiado el tono hace unos días , o quizás fue Zayn  , en la pantalla salia ALEX .


alex!-dije , me coloque a un lado para no estorbar a los demás autos- 
Katie-dijo alex- , estoy con jane y justin , y eso que soltaste a tu pequeña?
ella no quiso quedarse conmigo-dije- , y que haces con ellos?
estamos en la playa , por que no vienes?-dijo alex-
VEEEN ESTO ESTA GENIAL-grito jane-
ire en un par de horas , tengo que enviar algo-dije-
te esperamos-dijo alex-
chau , besos-dije y corte-


Seguí mi camino , y pare en la agencia de envíos , me estacione y salí de ahí , al mirar a mi alrededor vi como la gente me miraba raro ? , tome la caja y saque un plumon , puse en grandes letras negras , HOGAR.




hola , en que puedo ayudarla?-dijo un chico-
pues , quiero que esto llegue a londres-dije con una sonrisa- , a esta dirección .
claro , espere un momento-dijo el chico , miro la pantalla- , llegara en dos días .
 gracias-dije-
a nombre de quien el paquete?-dijo el chico-
de Blake , no recuerdo el apellido-dije- , soy mala en eso , pero es conocido en el edificio
ok -dijo el chico , cancele y me fui-


Fui rumbo a la playa , pase a comprar un par de lentes antes , al llegar a la playa mire y divise a un par de alocadas fans de justin de seguro debe estar ahí , corrí hasta allá , caí de rodillas  , creo que amo el suelo.


estas bien?-dijo alex-
si-dije- , es arena
mami-grito camille-
princesa-dije-
y que haz pensado-dijo justin-
bueno , ah sido algo dificil-dije- , pero lo decidí
YEPA-dijo jane- , pues dinos
-mire al cielo y tome aire , lo bote y los mire-
DINOS-grito jane-
Cantare , lo haré -dije- , probare algo nuevo 
felicidades-dijo alex y me abrazo-, eso significa que te quedas acá?
si-dije , esto me traerá problemas -
vez , te dije que aceptaría y no tendrías cargo de conciencia por venirte a estados conmigo-le dijo justin a jane-
Tu, te vienes a vivir acá?-dije impresionada-
si-dijo jane emocionada- , ya no puedo estar mas lejos de mi hombre-lo beso y se tiraron a la arena-
esto es horario , para menos-dijo alex , apuntando a camille-
perdón , princesa-dijo justin-
que haremos?-dijo jane-
mañana iremos con el productor , y haremos todo el papeleo-dijo justin-
genial-dije , con una sonrisa-
no sabes , como estoy de feliz que mi mejor amiga viva acá-dijo justin-
no te emociones-dije- , que si no me va bien , agarro a mi hija y me voy de patada a londres
te ira bien-dijo alex-
eso espero-dije-
ahora toca decirle a tu hermano y a los chicos-dijo justin - , y ah..-pero callo- 
al estúpido , payne-dijo jane , con desagrado -
eso es lo de menos-mentí- 


Después de esa ida a la playa , nos fuimos a la casa , me despedí de alex , y me dispuse a bañar a camille que estaba llena de arena por todos lados , después me duche yo , y encendí mi laptop , inicie sesión en SKYPE , y ahora venia lo difícil , les dije a los chicos que se juntaran para decirles "ALGO IMPORTANTE".


HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!-grito lind- , hoy tuve control
y se movió hacia arriba y abajo -dijo harry , hizo un gesto con sus manos -
Niall , me regalo un collar-dijo rosy-
que bien-dije-
MOCOSAAA-grito louis-
CULOOON!-grite-
LOU LOU-grito cami-
pequeña-dijo louis-
cuñi-le dije a eleanor-
katie-dijo eli- , como haz estado?
genial , y a ustedes los veo igual-dije-
hey , pero no nos juntamos para decir como estamos, o si?-dijo zayn-
no es por otra cosa-dije- 
dinos-dijo eleanor-
seré cantante , me quedare acá , quizá por meses , años ni idea-dije , todos se quedaron callados-
genial-dijo perrie , para animarlos-
estoy en shock -dijo louis-
louis , vuelve -gritaba eli , se fue detras de el-
COMPETENCIA eh?-dijo harry-
no jamas !-dije- 
te felicito -dijo zayn-
sabes , estaremos todos juntos prontos-dijo perrie , zayn le tapo la boca-
ah?-dije-
nada , perrie , aun no nace el bebe-dijo lind, me están mintiendo- 
bueno , amiga tienes mi apoyo -dijo rosy , me tiro un beso-
yo también , para eso están los amigos !-dijo niall- 
mañana iré a la productora , y bueno les diré como me fue-dije- , ahora ire a dormir con mi ratoncita , los amo a todos y cuiden a mi hermano
lo haremos !-dijo zayn-
chau -dije-
ADIOOOOS-gritaron todos-
un peso menos-dije y cerré la laptop-


Me acosté , al lado izquierdo de la cama y camille al medio , ella estaba acostumbrada a dormir al medio , desperté alrededor de las diez de la mañana la floja camille aun no despertaba, me levante , y mire por la ventana era un día soleado , saque mi ropa y me fui a dar una ducha , arregle la ropa de mi niña y la desperté , a regañadientes se levanto y se ducho , la vesti y bajamos .


Estaba jane y justin , desayunando , Jane me sirvió el desayuno a cami y a mi , nos lavamos los dientes , y nos sentamos a esperar a la pareja.


listo , vamos?-dijo justin-
claro-dije-


nos fuimos , en el auto de justin , paramos por que camille quería un dulce , justin le hizo el gusto  y en eso nos demoramos , nos sentamos las tres en un sillón grande moderno de cuero , esperando a que justin saliera con el señor que me lanzaría al estrellato? .


Bueno , katie-dijo justin- , puedes entrar te esperan 
ok-dije-
entra a el lugar de grabacion-dijo justin - 
cantare ahora?-dije-
si , dime la canción-dijo justin - ,para ponerla 
Give me love , de ed sheeran-dije-
buena elección -dijo justin- , entra  


Comenzó la entrada de la canción , mentiría si digo que estaba relajada estaba algo nerviosa , sonó para que cantara , las primeras estrofas tengo que haber cantado re tímida, después poco a poco me desenvolví , la cante con todo mis sentimientos , que hasta salieron lagrimas , llegue a tonos tan altos que hace mucho no llegaba , y a los bajos , termine la canción y se abre la puerta jane corre y me abraza .


eres la mejor-dijo y me beso la mejilla, tenia lagrimas , era una de sus canciones favoritas-
tu también , lo eres-dije y saque los mechones de su cara- 


después de salir de la sala , me fui de nuevo a la sala de espera , espere quizás unos 40 minutos , esperando a que saliera alguien , BENDITO SEA EL SEÑOR , salio el productor , me hizo entrar y estaba otro hombre , y justin .


escuchamos tu canción-dijo - , y para ser un cover era buena
esperamos mas de ti-dijo el otro señor-
bienvenida , a el mundo-dijo justin y me abrazo-
  
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Lun 09 Sep 2013, 8:20 pm

HIIIIIIIIIII *-* , ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO , ESTABA INSPIRADA XDDDD , Y BUENO ESO XD MAÑANA NO TENGO CLASES POR UN ACTO E-E , BUENA SEMANA Y LAS QUIERO <3
FRAN!
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por RoseFuck! Mar 10 Sep 2013, 6:04 pm

Ahh Hola!!!
I LOVE YOU!!!AMO TU INSPIRACION!!!ENSERIO KATIE CANTANTE?? ME ENCANTO LA IDEA!!! QUE LENDO NIALL ME REGALO UN COLLAR! YO TAMBIEN QUIERO UN HIJITO O HIJITA!! SABES MUY BIEN QUE TE QUIERO MUCHO Y NO ME VAS A DEFRAUDAR NUNCA JEJE!
SEGUILA PRONTO O MUERO!!!!!
#BesosMuck
PD:Si alguien tiene Twitter porfa siguame soy @MariaRosaHoran!! pliss
BEY!!!! I LOVE!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por Noeeh Horan Miér 11 Sep 2013, 6:06 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *desbloqueando mayuscula* eeey! perdón por no comentar el cap anterior, estuve ocupada y blah blah, en fin amé el cap ¿A qué se refería Perrie? esos esconden algo de seguro xD seguilo cuando puedas =D
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por jungkook. Miér 11 Sep 2013, 8:44 pm

Awww subiste! Amé el capí Fran:) Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Jue 12 Sep 2013, 7:24 pm

Capitulo 11:
Otro dias mas en mi nueva ciudad y casa , por ahora viviría con justin y jane , mas adelante quizás me mude a mi propia casa , me hice una coleta con mi pelo , y me puse un short con una polera ancha y algo larga , sandalias y baje , camille había despertado antes  .


que grata sorpresa-dije , le di un beso en la mejilla a alex-
buenos dias-dijo-
nosotros iremos al supermercado-dijo jane- , van?
no tengo ganas -dije- , quiero ir a la playa , a relajarme
bueno , nos vemos-dijo jane-
dulceees-dijo camille-
te portas bien , amor-dije y bese su frente-


katie-dijo alex , después de que la puerta se cerro- 
dime , alex-dije de lo mas calmada-
yo aun te amo-dijo -
que directo-dije -
es que no sabia como decirlo-dijo - ,y solo lo expulse
yo te tengo cariño-dije- , te agradezco por todo
katie , habrá un espacio , en donde no este payne -dijo alex , con algo de dolor- , para mi?
Dame tiempo-dije, le acaricie la mejilla-


mire a la ventana , y le devuelvo la mirada a alex , en un descuido siento los labios de alex juntarse con los míos , fue algo involuntario de mi creo , pero le respondí , alex estaba a mi lado y me recostó en el sillón , este beso fue subiendo de tono , esto me recordó cuando nos conocimos y eramos pareja , un sillón casi igual a ese fue testigo de nuestras noches de pasión .


subió su mano hasta mi vientre , esto tenia que detenerlo , pero algo en mi no me dejaba , puse mis manos en su espalda y saque su musculera , nos separamos y reaccione .


esto , no esta bien-dije-
perdón -dijo el colocándose su musculera- , te parece si nos vamos a la playa?
claro-dije- , ire por mi bolso


Alex , decidió manejar , en el camino algo corto , cantamos y reímos por las estupideces que hacia , fuimos en el auto de el que era un descapotable , saque mis manos y las eleve a arriba , hace tanto tiempo que no hacia eso , acaricie la mejilla de alex y llegamos.


te parece , si nos colocamos ahi?-dijo señalando un lugar apartado-
perfecto-dije-
esto me recuerda , a cuando nos conocimos -dijo -
si , es como volver en el tiempo-dije- , eso fueron unos años de oro
y pueden volver hacerlo-dijo y me sonroje-
quizás con el tiempo , puedas-dije , mierda se me salio-  
ups?-dijo y se acerco a mi -
-coloque mi cabeza en su hombro y comenzamos a jugar con las manos- por que aun eres asi conmigo?-dije- , si yo no fui muy buena
por que te amo-dijo , se me acerco y me beso-


en londres...


Brenda , te dije que odio los programas de chismes-dije-
pero yo los amo-dijo brenda- , aparte quizás salgamos nosotros 
y que?-dije, algo irritado-
ayer , salio una noticia de katie- la mire -, vez te hablo de ella y se te iluminan los ojos
que dijeron?-dije-
que seria cantante , ya esta en tramites-dijo brenda sin importancia-
ah-dije-
mira , mira -dijo brenda-
ULTIMO MINUTO-decia una voz-
como sabrán , hace unos dias la gemela tomilson se encuentra en Estados unidos-dijo la chica- ,y ya esta haciendo de las suyas , se le vio hace pocos minutos con su ex alex , actor reconocido , en una playa besandose-abri mis ojos mas de lo normal-
ves ya te olvido-dijo brenda-
esta bien-dije , estaba enojado-


estados unidos...


sentiste eso?-dije-
si -dijo alex , mirando-
son paparazzis-dije- los odios
yo también-dijo alex-
sera mejor que nos vayamos-dije-
esta bien-dijo - , pero no se cual es la idea de venir a la playa si en casa de justin tienes una piscina
por que me gusta la playa-dije-, bueno vamos


Nos fuimos de ahí, de seguro esto me traeria alguna pregunta de las chicas , en londres , tenia que volver a londres en una semana y media  a buscar mis cosas y a poner en venta mi departamento , mi primer hogar sola.


llegamos a casa y no estaban , dejaron una nota de que fueron a casa de unos amigos de justin , mientras no digan que mi bebe es su hija ,  no estaba la gente de servicio , así que tuve que hacer algo para comer , una pasta algo rápido , alex se la devoro , de postre helado , oh esto no trajo cosas buenas , una guerra de helados entre el y yo , termine ganando el y me beso nuevamente.


Nueve de la noche , Justin llego con mi hija y su novia , jane me dijo que hablo con las chicas y que ya todo mundo sabia de mi beso con alex , TRAGAME TIERRA , alex se quedo a dormir , camille quiso dormir con jane y justin , alex en la pieza de invitados y yo sola .


necesitaba calor , tenia frio , era verano , pero lo tenia , salí de mi cama y como zombie , me levante y camine por el largooo pasillo , toque la puerta y hay estaba el rubio , estaba con pantalón que le presto justin , y con su torso desnudo , al mirarlo me sonroje , esto me traía mas recuerdos en las noches que yo me emborrachaba y lind me tiraba en la puerta de la habitación de alex , para dormir , me dejo pasar y lo abrace cosa que me respondió , una sonrisa salio de mis labios y el lo noto .


duerme bien-dijo besando mi frente-
y tu dije- besando cerca de su labio-


después de eso solo tengo recuerdo de que me dormí abrazada a el... 


Hi , como estan? , espero que bien , bueno les quieroooo decir que no se hasta cuando subiré por que la otra semana es la semana de la independencia de mi país CHILEEEEE *-* , bueno y tenemos casi toda la semana feriado y estaré con mi familia , bueno chau las quiero y espero que les guste esta corto pero weee , otro día haré una mas largooo *-*


pd. no tengo imagen ,no estoy en mi computador T-T


Última edición por franipi el Jue 12 Sep 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Jue 12 Sep 2013, 7:27 pm

franipi escribió:
Capitulo 11:
Otro dias mas en mi nueva ciudad y casa , por ahora viviría con justin y jane , mas adelante quizás me mude a mi propia casa , me hice una coleta con mi pelo , y me puse un short con una polera ancha y algo larga , sandalias y baje , camille había despertado antes  .


que grata sorpresa-dije , le di un beso en la mejilla a alex-
buenos dias-dijo-
nosotros iremos al supermercado-dijo jane- , van?
no tengo ganas -dije- , quiero ir a la playa , a relajarme
bueno , nos vemos-dijo jane-
dulceees-dijo camille-
te portas bien , amor-dije y bese su frente-


katie-dijo alex , después de que la puerta se cerro- 
dime , alex-dije de lo mas calmada-
yo aun te amo-dijo -
que directo-dije -
es que no sabia como decirlo-dijo - ,y solo lo expulse
yo te tengo cariño-dije- , te agradezco por todo
katie , habrá un espacio , en donde no este payne -dijo alex , con algo de dolor- , para mi?
Dame tiempo-dije, le acaricie la mejilla-


mire a la ventana , y le devuelvo la mirada a alex , en un descuido siento los labios de alex juntarse con los míos , fue algo involuntario de mi creo , pero le respondí , alex estaba a mi lado y me recostó en el sillón , este beso fue subiendo de tono , esto me recordó cuando nos conocimos y eramos pareja , un sillón casi igual a ese fue testigo de nuestras noches de pasión .


subió su mano hasta mi vientre , esto tenia que detenerlo , pero algo en mi no me dejaba , puse mis manos en su espalda y saque su musculera , nos separamos y reaccione .


esto , no esta bien-dije-
perdón -dijo el colocándose su musculera- , te parece si nos vamos a la playa?
claro-dije- , ire por mi bolso


Alex , decidió manejar , en el camino algo corto , cantamos y reímos por las estupideces que hacia , fuimos en el auto de el que era un descapotable , saque mis manos y las eleve a arriba , hace tanto tiempo que no hacia eso , acaricie la mejilla de alex y llegamos.


te parece , si nos colocamos ahi?-dijo señalando un lugar apartado-
perfecto-dije-
esto me recuerda , a cuando nos conocimos -dijo -
si , es como volver en el tiempo-dije- , eso fueron unos años de oro
y pueden volver hacerlo-dijo y me sonroje-
quizás con el tiempo , puedas-dije , mierda se me salio-  
ups?-dijo y se acerco a mi -
-coloque mi cabeza en su hombro y comenzamos a jugar con las manos- por que aun eres asi conmigo?-dije- , si yo no fui muy buena
por que te amo-dijo , se me acerco y me beso-


en londres...


Brenda , te dije que odio los programas de chismes-dije-
pero yo los amo-dijo brenda- , aparte quizás salgamos nosotros 
y que?-dije, algo irritado-
ayer , salio una noticia de katie- la mire -, vez te hablo de ella y se te iluminan los ojos
que dijeron?-dije-
que seria cantante , ya esta en tramites-dijo brenda sin importancia-
ah-dije-
mira , mira -dijo brenda-
ULTIMO MINUTO-decia una voz-
como sabrán , hace unos dias la gemela tomilson se encuentra en Estados unidos-dijo la chica- ,y ya esta haciendo de las suyas , se le vio hace pocos minutos con su ex alex , actor reconocido , en una playa besandose-abri mis ojos mas de lo normal-
ves ya te olvido-dijo brenda-
esta bien-dije , estaba enojado-


estados unidos...


sentiste eso?-dije-
si -dijo alex , mirando-
son paparazzis-dije- los odios
yo también-dijo alex-
sera mejor que nos vayamos-dije-
esta bien-dijo - , pero no se cual es la idea de venir a la playa si en casa de justin tienes una piscina
por que me gusta la playa-dije-, bueno vamos


Nos fuimos de ahí, de seguro esto me traeria alguna pregunta de las chicas , en londres , tenia que volver a londres en una semana y media  a buscar mis cosas y a poner en venta mi departamento , mi primer hogar sola.


llegamos a casa y no estaban , dejaron una nota de que fueron a casa de unos amigos de justin , mientras no digan que mi bebe es su hija ,  no estaba la gente de servicio , así que tuve que hacer algo para comer , una pasta algo rápido , alex se la devoro , de postre helado , oh esto no trajo cosas buenas , una guerra de helados entre el y yo , termine ganando el y me beso nuevamente.


Nueve de la noche , Justin llego con mi hija y su novia , jane me dijo que hablo con las chicas y que ya todo mundo sabia de mi beso con alex , TRAGAME TIERRA , alex se quedo a dormir , camille quiso dormir con jane y justin , alex en la pieza de invitados y yo sola .


necesitaba calor , tenia frio , era verano , pero lo tenia , salí de mi cama y como zombie , me levante y camine por el largooo pasillo , toque la puerta y hay estaba el rubio , estaba con pantalón que le presto justin , y con su torso desnudo , al mirarlo me sonroje , esto me traía mas recuerdos en las noches que yo me emborrachaba y lind me tiraba en la puerta de la habitación de alex , para dormir , me dejo pasar y lo abrace cosa que me respondió , una sonrisa salio de mis labios y el lo noto .


duerme bien-dijo besando mi frente-
y tu dije- besando cerca de su labio-


después de eso solo tengo recuerdo de que me dormí abrazada a el... 


Hi , como estan? , espero que bien , bueno les quieroooo decir que no se hasta cuando subiré por que la otra semana es la semana de la independencia de mi país CHILEEEEE *-* , bueno y tenemos casi toda la semana feriado y estaré con mi familia , bueno chau las quiero y espero que les guste esta corto pero weee , otro día haré una mas largooo *-*


pd. no tengo imagen ,no estoy en mi computador T-T
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por jungkook. Miér 18 Sep 2013, 5:18 pm

Fran subiste! Me encanto el capítulo:) Sigue pronto! Lo amé. Me fascina! Siento tanto tardar en comentar pero tuve unas semanas complicadas!

Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por Noeeh Horan Jue 03 Oct 2013, 8:21 pm

VUELVE FRAAAAAN juraría que comenté o.O como sea, quiero que la sigas por favor, te lo suplico yo amo tu noveeee T.T
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 3 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.