O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por jungkook. Mar 06 Ago 2013, 5:21 pm

No te preocupes Fran que entiendo:)
Esperaré hasta el viernes por capítulo.
¡Besos!
jungkook.
jungkook.

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 07 Ago 2013, 7:14 pm

Holiwis!!! Soy tu nueva y loca lectora! Jaja me encanta tu nove ayer leei la primera y me encanto!! Y di hoy empece a leer este y me gusto mucho enserio seguila!!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞

Mensaje por franipi Mar 13 Ago 2013, 11:57 am

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:Holiwis!!! Soy tu nueva y loca lectora! Jaja me encanta tu nove ayer leei la primera y me encanto!! Y di hoy empece a leer este y me gusto mucho enserio seguila!!!

Holaaaaaaaaa , welcome , que bueno que te aya gustado la novela , bueno ahora eres mia para toda la vida haz vendido tu alma , siéntete acogida por esta tierna escritora <3 

besos !
franipi
franipi

Mensaje por franipi Mar 13 Ago 2013, 12:35 pm

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 0blc

Capitulo 4:

Con blake , comenzamos a caminar por las calles de Londres , para ir al depa , ya que Sali tan a las tontas y a locas que no llegue el auto , veo que Blake mira mucho el cielo , lo estoy aburriendo?

—creo que va a llover—dijo Blake.
—pues asi estoy—no termino y comienza a llover.
—tu depa , queda muy lejos? —dijo Blake.
—no solo a unas cuadras—dije— , pero si no quieres empaparte tanto , podríamos correr
—entonces que esperamos—dijo y comenzamos a correr.

Comenzamos a correr , corrimos alrededor de unas cuatro cuadras , para llegar a mi depa , subimos al asecensor y nos vimos en el espejo de aquel elevador , y vimos que estábamos todos mojados y que tenia el pelo y toda mi ropa , como si me hubiera caído al agua , comenzamos a reir y sono un “tick” , de que habíamos llegado a nuestro destino

Abri con suavidad la puerta , para no causar tanto ruido , se escuchaban risas desde la sala de estar que estaba al medio del pasillo , aun seguían aquí , eso significa que habrá una “fiesta” , por la llegada y habrá borrachera , se escuchaban las palabras de mi pequeña de seguro ya pregunta por mi

—hey , es algo grande—dijo blake.
—pues si —dije— , mira sacate el abrigo, déjalo colgado ahí
—bueno—dijo Blake — ,te ayudo con el tuyo?
—por favor , creo que con el agua , pesa 20 kilos—dije y soltamos una risa—
—sacate tus botas o te vas a —dijo Blake , pero UPS me cai de espalda contra el suelo— , caer
—creo que es tarde—dije y comencé a reir.

Creo que mi caída sono muy fuerte , ya que Louis , corrió la entrada y me miro con una cara de si me encontraba bien , solo levante mi pulgar derecho y le di una sonrisa , me quede por unos minutos , en el suelo para evitar algún problema en el trascurso del dia , después de unos 5 minutos , llegaron todos

Todos quedaron mirando a Blake , todos se preguntaran quien seria el chico misterioso , pero Louis y Jane lo saludaron con un calido beso y abrazo , cosa que dio a ver que era un conocido de años

—pues , el es Blake—dije— , un amigo de hace miles de años
—hola—dijeron algunos de los chicos , vi la mirada de liam de pocos a migos—
—podrias saludar , por lo menos? —dije y liam , me miro raro— , deja tus caras para otro dia , ire a cambiarme
—pero Blake , esta todo mojado—dijo jane.
—no hay , problema , tengo ropa de mi papa—dije- , Blake no te asustes , ahora se viste juvenil y bajo de peso
—solto una risa— , en donde me puedo cambiar—dijo —
—ven , sígueme , te cambiaras en los inviados y yo en la MIA—dije y nos fuimos con Blake— , perdona a liam , siempre es asi con el que se me acerca
—pues , lo entiendo—dijo Blake— , eres linda katie
—lose , no tienes para que decirlo—dije— , si quieres te das una ducha , dejas tu ropa hay y después yo la lavo y seco
—muchas gracias—dijo Blake , le entregue lo que le prestaba y le indique donde tenia que ir a vestir la ropa de mi padre—

Me di una ducha , rápida , no quería dejar a Blake en los ojos de liam y los chicos ya eran , bueno los chicos , me puse una polera ancha que decía parís , y un pantalón negro apretado , cosa que me asi ver bien según mi opinión , jane entro y medio su pulgar en aprobación

—casi , pienso que estarías por horas—dijo zayn—
—JAJAJA—dije — , y Blake?
—esta con Louis , el balcón —dijo Rosy— , el le dijo a Louis que tenia que hablar con el algo importante
—RAYOS—dije y corri al balcón.
—cuidado!-grito lind—
—HOLA—dije y sonreí.
—asi , que arreglar el hogar?-dijo Louis.
—quería decirte yo—dije—, pero que opinas?
—pues katie , la pregunta esta demás—dijo Louis — , tu sabes que me encanta ayudar
—entonces es un si? —dije
—pues ,si tonta—dijo Blake , le frunci el ceño.
—que loca te pones—dije y Louis , lo miro raro.
—soy gay—dijo Blake , sin pelos en la lengua.
—nada de que preocuparse—dije y abrace a Blake por los hombros ,a este amigo le gusta la amiga colgante
—KATIE—gritaron ambos , solo me dedique a sonreir.
—vamos? —dije— ,hay cosas que anunciar y hacer y QUE TOMAR
—ajam—dijo Louis—
—hey y eli? —dije entrando al interior—
—esta en la pieza de cami—dijo Louis— , fue a dormir al niño y creo que ella también
—au , felicidades —dijo Blake—
—no te vuelvas loca—dije y Blake , me dio un codazo— , eso duele

Todos nos sentamos , alrededor de una mesa con licor y cosas para comer , lind no tomaba y Harry la mirada , yo le dije entre labios que era la hora de decir la GRAN NOTICIA

—hey , quiero decir algo—dijo lind—
—que pasa amor?-dijo Harry—
—pues , es una noticia—dijo lind—
—HARRY TE VAN A PEDIR QUE TE CASES , DI QUE NO !-grito niall , mostrando su anillo.
—no es eso niall—dijo lind— , pues hace días me eh sentido mal y pues habrá un nuevo integrante en esta gran familia
—YUUUUUUUUPI—dijo zayn.
—Harry ?, ESTAS BIEN?-gritaba mi hermano , Harry solo miraba a lind sin expresión y nada.
—Harry , la chica te ah dicho que tendrá a un bebe , se feliz , están procreando futuros mini one direction—dije y todos me miraron , con cara de cállate— , ok , ok
—estoy , sin palabras—dijo Harry y beso a lind—
—besho besho—decía camille—
—bueno ahora un brindis—dije—
—felicidades , ojala sigan nuestro ejemplo—dijo liam—
—por favor no Harry , es feo dejar a la familia de lado—dije y liam me miro , solo le dedique una mirada—, sigan el de mi hermano
—no tienes por que decirlo —dijo Louis y reimos , por su forma de orgullo qu lo dijo.

Fui al baño , últimamente no me eh sentido muy bien , estoy con mis últimos exámenes del semestre de la universidad , esto de estudiar teatro no era tan fácil como creían algunos , me tome mi medicamento y me miro al espejo ,y pensé en que ya no era la misma niña de hace 6 años que estaba en la secundaria , feliz , ahora era una chica madura , con una familia y una pequeña a quien amo con todo mi ser , me fui a la habitación y saque un chaleco para el frio del balcón , me di vuelta y choque con esos ojos marrones , nos miramos y comprendi que el quería el perdón , y que yo debía dárselo , ya que el amor lo puede todo

Me tomo un mechon de cabello y lo paso por detrás de mi oreja me susurro en el oído “TE AMO , MAS QUE AYER , PERO NO IGUAL QUE MAÑANA , POR QUE MAÑANA TE AMARE MAS “ , le di una sonrisa y nos besamos , fue un beso de ternura y con el efecto de que ambos nos extrañábamos , nos separamos para tomar aire y lo mire , tome su cara y lo hice que me mirara a los ojos

—Puedo ser estúpida , inmadura , decir mil estupideces —dije — , pero aceptame asi , como yo te acepto , y mi amor a ti nunca va a cambiar
—te amo—dijo y nos besamos—

Holaaaa se que me quieren matar :(, no las culpo me fui mucho tiempo , pero eh tenido muchas pruebas ok , mentira solo una la semana pasada pero estuvo dificil , cosa que igual me fue mal :c , ademas tuve muchos problemas con mi mama :'c , pero creo que los solucione (? , a mi tia le entregaron su computador el sabado y estaba saturada de trabajos y blah blah , cosa que hoy me lo dejo y pude subir , solo subire uno ya que tengo que estudiar y no ando haci con inpirechion :((((( las quiero a todas , disfruten su semana ojaala(?
beshos
Fran
franipi
franipi

Mensaje por jungkook. Mar 13 Ago 2013, 6:55 pm

Fran:) Subiste capítulo.
¡Me encanto!
Awww que lindo, le dije a Harry que será papá:)
¡Katie y Liam se arreglaron!
Me fascino:D
Te quedo perfecto.
Mucha suerte en tu semana:)
Besos xoxo
jungkook.
jungkook.

Mensaje por RoseFuck! Vie 16 Ago 2013, 12:52 pm

Hola!!!Ahhh
Que lindo,Katie y Liam juntos devuelta!!y OMG!!! Lind va a tener un bebe!!!sera mejor que yo sea la madrina jeje ok Me encanto!!! y si te entiendo tambien tengo preblemas!!! jeje!!ok Bueno SEGUILA!! O MUERO!!!!!!!!!!!!!!ok
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Noeeh Horan Sáb 17 Ago 2013, 10:18 am

fraaaaan volvisteee!!! te heche de menos loquis, como siempre fue un cap hermosoo siguee :)
Noeeh Horan
Noeeh Horan

Mensaje por Noeeh Horan Sáb 17 Ago 2013, 10:19 am

fraaaaan volvisteee!!! te heche de menos loquis, como siempre fue un cap hermosoo siguee :)
Noeeh Horan
Noeeh Horan

Mensaje por franipi Mar 20 Ago 2013, 6:50 pm

Capitulo 5 :

-despierta , dormilona-decia liam , tocaba el cuerpo desnudo de katie-
-dejame , si hoy no tengo clases-dijo katie y le tiro una almohada a liam-

Liam se levanto despues de esa tirada de almohada , y lanzo todo su cuerpo contra el de katie , ella emitio un sonido de dolor , ya que pesaba mucho , empezaron a juguetear y despues de juegos pasaron a los besos

-creo , que ire a comer-dijo katie , se coloco su vestido de pijama y se fue-

-me vuelve loco esa mujer -susurro liam-

-heey , esta listo-grito katie-

katie , se asomo a la puerta pero liam no estaba , de seguro que estaba en el baño , se acerco a el y escucho murmullos

-que te digo, que nos veremos hoy-dijo liam-
-que si , yo tambien , nos vemos-dijo liam-

-que sera ?-dijo katie y corrio a la cocina-

el desayuno , fue silencioso , katie le daba miradas a liam de que sospechaba algo , tenia bien claro que hoy saldria , con los chicos , pero liam se escuchaba como si estuviera hablando con una mujer.

dejo los pensamientos malos , y tomo su celular , hoy iria a casa de jane , esta ultima semana jane la ah llamado mucho , quizá tuvo una pelea con Justin o alguna otra cosa.

-hasta que al fin vienes-dijo jane abriendo la puerta-
-perdon , pero tengo universidad , hija , y novio-dijo katie enumerando-
-ya , ya no quiero mas sermones-dijo jane-
-sigues con vomitos?-dijo katie-
-no y salio negativo-dijo jane y bailo -
-ya ya , pero ya sabes usa el CONDON , cosa que yo no use-dijo katie- , pero no me arrepiento
-bueno , bueno-dijo jane- , que te parece si hoy salimos a un bar?
-las dos?-dijo katie-
-no , con Perrie y rosy-dijo jane- , lind se abstiene de las fiestas
-PERRIE?-dije con una sonrisa- , me alegro que zayn al fin olvido a conny , y esta con Perrie 
-y yo-dijo jane- , te parece?
-es que hoy tambien se juntaran los chicos y camille?-dijo katie-
-con tu mama?-dijo jane-
-si , si -dijo katie-
-bueno , entonces iremos de fiesta-dijo jane-

Llego , la noche , katie dejo a camille con su madre, se fue al depa y se arreglo para salir , sabia que no tenia que tomar tanto ya que las chicas se descontrolan cuando lo hacen

-hey -dijo louis al otro lado de la via telefonica-
-hermano , milagro que llames-dijo katie-
-me encanta el amor que entregas-dijo louis- , si te veo dia por medio
-tienes razon-dijo louis- , pero llamaba por otra cosa 
-por que cosa?-dijo katie y fruncio su ceño-
-liam , no a llegado -dijo louis- , esta contigo?
-no , es mas me envio un mensaje de que habia llegado-dijo katie , esto le parecia mas raro-
-pues , creo que paso a otro lugar-dijo louis-
-hay no creo-dijo katie- , deja lo llamo y te envio un mensaje , chau
-chao-dijo louis-

-donde estas ?-dijo katie enojada-
-con los chicos-dijo liam-
-MIENTES-dijo katie-
-si lo estoy-dijo liam-
-me acaba de llamar louis-dijo katie-
-hay , fue fue fue una broma-dijo liam nervioso-
-no te creo-dijo katie- , espero que no mientas-corto-

katie , fue a la busca de las chicas , fueron a un bar del centro , copas  copas salian de la mesa de las chicas

-vamos a bailar?-dijo perrie-
-ya que somos las unicas sobrias-dijo katie-
-MENT , MENTIRA-dijo jane -
-calla , zorra-dijo rosy-
-te amo perra-dijo jane y abrazo a rosy-
-que lindas-dijo perrie-
-deja de estar preocupada-dijo rosy- y andate a bailar

Bailaron toda la noche , katie llego alrededor de las cuatro de la madrugada , iria a buscar a camille , a la tarde del otro dia , sintio que llego liam a las seis de la mañana , katie agarro su almohada favorita y se fue a la cama de invitados , despues hablarian

su relacion era inestable, peliaban por pequeñas cosas , pero hablo con louis y el todavia no habia llegado , katie pesnaba que liam la estaba engañando , desperto como a las nueve de la mañana liam aun no despertaba y salio a trotar por el parque cercano .

HOLAAA , SE QUE NO EH ESTADO MUY ACTIVA CON LA NOVELA , PERO ES QUE ENTRE EL COLEGIO EL INSTITUTO DE INGLES , Y BUENO ENTRE MIS SALIDAS  FAMILIARES NO ME ALCANZA EL TIEMPO :(  ME PERDONAN ? , BUENO CHAU SE CUIDAN Y LINDA SEMANA LO QUE RESTA <3
PD. NO PUSE IMAGEN POR QUE  NO ENCONTRE LA QUE QUERIA :(((((

franipi
franipi

Mensaje por Noeeh Horan Jue 22 Ago 2013, 9:02 am

noeh perdona a fran :3 Comenzare diciendo...PUTO LIAM!!¿¡QUIEN CARAJOS TE CREES PARA MENTIRLE A KATIE!!?? ¿EN DONDE MIERDA ESTUBO HASTA LAS 6?? ¡NO TE MERECES A KATIE!! Ok, ya estoy, otra cosa me ilucione con lo del embarazo de jane sho queria mini biebs jajajajaja ok, no. sigueee
Noeeh Horan
Noeeh Horan

Mensaje por jungkook. Jue 22 Ago 2013, 12:09 pm

Me encanto el capítulo Fran! Estoy igual que Noeh! ¡LIAM JAMES PAYNE SMITH! ¿Adonde estuviste hasta las 6? ¿Con quién?
¿Porqué le miente a Katie? Sinceramente, a veces lo amo tanto a Liam y otras tengo ganas de darle un puñetazo en el rostro! En fin amé el capítulo:) Owww Lin se abstiene de fiestas por el embarazo.
¡Creía que Jane estaba embarazada! Pero no :(
Besos xoxo
jungkook.
jungkook.

Mensaje por franipi Vie 23 Ago 2013, 3:46 pm

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 Iy3

Capitulo 6.

Fue en busca de su hija , a la casa de su madre , no cruzo ni palabras ni miradas con Liam , dejo pasar esto y solo se disculpo con por ser arrebatada , solo era una mentira que le metia a el

amor-dijo liam-
si?-dijo katie-
haz visto las llaves , de mi departamento de soltero?-dijo liam-
si , estan en la caja de la entrada -dijo katie-, para que las quieres?
es que creo que lo arrendare-dijo liam-
ah-dijo katie y le dio un sorbo a su jugo- , vas a salir?
si ,ire a ver unas cosas -dijo liam y beso los labios de katie- , nos vemos a la noche
esta bien-dijo katie , y cambio de canal-

hoy tenia una obra , para sacar su titulo y no encontraba su collar a perlas , que su madre le habia dado cuando cumplio 15 años , era de la suerte , pero BINGO recordo que lo había dejado en el antiguo departamento de liam , el dia en que fueron a limpiar un poco , tenia unas copias y las tomo , camille estaba con la nana y se fue

Abrio , la puerta y todo estaba como lo había dejado , entro directamente a la antigua habitación de liam , comenzo a mirar debajo de la cama y nada seguro que en el gran closet lo dejo , comenzo a ver y entro al gran closet , sintio ruido de la entrada y se escondio , despues seguian las risas y murmullos , ella solo se dedico a mirar por un lugar que quedaba hueco , vio a liam , con una chica bonita de pelo cafe o algo parecido ambos reian , pero STOP ! se estaban besando .

las lagrimas de katie , no tardaron en salir habia pasado una semana desde que escucho la conversacion y liam llego tarde , y hace unos meses liam se comporta raro , ella sabe que el sexo que tienen no es el mismo de siempre ya que camille comienza a tener pesadillas , pero seria por eso o por que la dejo de amar ? y estaba con ella por rutina .

se quedo callada y vio que se fueron al baño , agarro el collar que habia encontrado y corrio hacia la entrada , abrio la puerta y se fue , subio lo mas rapido que pudo al auto y se fue a dar su examen , seco las lagrimas , ya que esatria ahi jane y le haria un bombardeo de preguntas , se puso crema y listo.

llegas algo tarde-dijo jane-
perdon , es que tuve un pequeño problema-dijo katie-
despues , me cuentas ahora cambiate y ve deja a todos con los ojos bien abiertos y la boca perforada en el suelo-dijo jane-

todo salio bien , consiguio su objetivo fue la mejor de su generacion y ya tenia hasta pedidos para hacer prontas actuaciones , se puso su ropa comun y salio hay la espera jane , vio la hora aun no llegaba liam , tenia todo planeado

te puedes quedar con camille?-dijo katie-
pasa algo?-dijo jane-
liam , me engaña-solto katie , jane abrio los ojos de par en par-
no lo puedo creer-dijo jane y se tapo la boca-
puedes o no , para llamar a lind o rosy-dijo katie-
no , hoy lind ira a mi depa , tranqui deja a la niña y encara a ese-dijo jane- , poco hombre
gracias-dijo katie-

Dejo en casa de jane a su hija , se fue al departamento , saco dos grandes maletas y comenzo a tomar la ropa de liam , las dejo al lado de la puerta , para que cuando llegara se fuera bien lejitos , esta no se la perdonaria

Todo tiene explicacion , por que no le pedia matrimonio? , por que estaba con otra , por que ya no era el mismo de antes?, por tiene a otra , la imagen de liam besandose con otra , le retumbaba la cabeza , parpadeaba y le aparecia la imagen , y soltaba una lagrima , se seco las lagrimas y aplico crema ,eran las ocho de la noche debe estar por llegar , se sento en el sillon rojo que le regalo louis y miro su celular .

la puerta lentamente se abrio y primero se vio la sombra de Liam , y despues su cuerpo , venia alegre , "de seguro tuvo un buen polvo con la zorra", pensaba katie , liam se acerco a ella , pero ella lo esquivo

que te pasa ahora a ti?-dijo liam, miro las maletas- , te vas de viaje?
ojala , pero el que se va eres tu-dijo katie y se paro del sillon-
que hice ahora?-dijo liam-
que no haz hecho -dijo katie- , con solo revolcarte con esa zorra , haces de todo , y no me lo niegues por que te vi !
mientes-dijo liam-
no miento y no ME TOQUES!-dijo katie- , con razon nunca me pediste matrimonio , POR QUE TE ANDAS REVOLCANDO CON ESA , QUIZÁS HACE CUANDO TENGO ESTOS TREMENDOS CUERNOS EN MI CABEZA , PERO ESCUCHA PAYNE , NO QUIERO VERTE MAS , EN TODA MI VIDA
yo te amo-dijo liam- , perdoname , si quieres la dejo
DEJALA , PERO CONMIGO NO VUELVES-dijo katie , las lagrimas no tardaron en salir-
perdoname , nunca mas lo hago no la veo mas , pero no me hagas esto-dijo liam-
yo? , yo te hago esto?-dijo katie mas calmada- , toma tus cosas y te vas , mi abogado de contactara dentro de la semana
te amo-dijo liam-
vete , ya no te quiero ver mas-dijo katie y se fue a su habitacion dando un gran portazo-

se tiro detrás de la puerta a llorar , parecia que la nube negra estaba debajo de ella , liam estaba al otro lado de la puerta llorando por que cometio ese error , por ese dia que prefirio estar de fiesta con los chicos que ir a ver a katie y camille , hay conocio a Brenda , y todo comenzo a estar mal .

como estas?-dijo lind , con el vaso de agua en la mano-
mal , lo que le sigue-dijo katie ,estaba demacrada-
debe ser terrible-dijo jane-
LE CORTARE LAS BOLAS A ESE PAYNE !-dijo rosy-
y camille?-dijo rosy-
fui a dejarla a casa de tu madre-dijo jane- , y por cierto ella dijo que vendria mañana
por lo menos estaras con tu madre-dijo lind- , y nos turnaremos para cuidarte
gracias , amiga-dijo y las miro- , pero saldre a delante , lo que empieza mal termina mal , mi relacion con liam no tuvo un buen comienzo
dejar plantado a tu ex , es obvio que no-dijo rosy , se gano miradas asesinas- , perdon
que haras , mañana hay una fiesta y estas invitada-dijo jane-
no ire , no tengo ganas-dijo katie-
entonces yo tampoco-dijo jane-
anda , divierte-dijo katie-, estara mi mama
igual -dijo jane- , me quedare ,sabes eh pensado ire por dos semanas a estados unidos , por que no vienes conmigo?
jane , katie tiene que pedir permiso a liam para sacar a camille del pais-dijo lind-
pero , eso se soluciona-dijo katie- , sabes iremos a estados unidos 
esoooo-dijo jane-
bueno , me ire se me hace tarde -dijo lind-
voy contigo-dijo rosy-
y tu?-dijo katie-
pues yo , em me quedo no tengo nada que hacer-dijo jane-
bueno-dijo katie-
quien te llama?-dijo jane-
es liam-dijo katie-
le contestaras?-dijo jane-
no-dijo katie-
te parece si vamos a comer una pizza?-dijo jane- , para que salgas de tu cueva
ya , vamos-dijo katie-

Buenooooooo , aqui esta el seis , necesitaba drama no todo es perfecto ! jajajajaajajaja , y eso *-* que esten bien , buen fin de semana !
fran
franipi
franipi

Mensaje por Noeeh Horan Lun 26 Ago 2013, 11:03 am

Adcxaxvwwcdqxsqdfscewxcqxv Dejame matar a Liam!!! Maldito ensima lo admitio!!!! pero tiene una explicacion, no? Liam no engañaria a Katie porque si, o si? *llora en posicion fetal*
Noeeh Horan
Noeeh Horan

Mensaje por jungkook. Lun 26 Ago 2013, 11:23 am

Fran amé el capítulo:) Me encanto! Assshhhh tengo ganas de matar a Liam!! Ese tonto con razón estaba raro!! Engañaba a Katie!! Ojala ella ahora encuentre  otro mejor que Payne!! Liam te amo pero te odio, eres un fnsjnsvjnvsj!! Jajajaja sigue pronto :)
Besos xoxo
jungkook.
jungkook.

Mensaje por franipi Lun 26 Ago 2013, 7:22 pm

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: - Página 2 3sc

Capitulo 7

sabes , a veces me aburro de la relación a larga distancia-dijo jane dandole un gran mordisco a su pizza-
Jane , esas relaciones son las mejores por que cuando se juntan disfrutan todo el tiempo-dijo katie dandole un sorbo a su bebida-
 no lose-dijo jane encogiéndose de hombros-
deja de pensar tonteras-dijo katie , estaba dandole un sorbo a su bebida y se trapica , al ver a liam con su amante-
que te pasa?-dijo jane y miro a la entrada , esta indignada fue donde estaban ambos-
Jane-dijo liam sorprendido-
QUE TE HAZ CREIDO HIJO DE LA GRAN PUTA -dijo jane- , que vienes con esta de segunda clase aqui el lugar favorito de katie ! , te mereces lo peor estupido 
calma , de que hablas-dijo liam-
hazte el tonto , que sirve-dijo jane- , y tu PUTA DEBERIA DARTE VERGUENZA ROMPER UNA FAMILIA , me lo esperaba de todos menos de ti payne
jane , calmate-dijo katie -, vamos esto no vale la pena esto
tienes razon , no se como me pude rebajar a este nivel-dijo jane arreglandose su cabello-, vamos y tu payne mejor cuida tu desendencia
perra-susurra la acompañante de payne , katie se paro y se dio vuelta-
que haz dicho?-dijo katie-
yo ? , nada-dijo la estupida con sonrisa -
te escuche bien le haz dicho perra a  mi amiga-dijo katie- , y sabes lo que le pasa a la gente que insulta a lo que mas quiero? , pues despiertan sin pelo
que miedo-dijo la chica-
Brenda controlate-dijo liam-
haci que eres brenda-dijo jane-
pues brendita , te haz metido con el par equivocado-dijo katie , se dio media vuelta- , TOMALO COMO QUIERAS !

hey , si que fue un show-dijo jane saliendo de la pizzeria- 
si , sabes mañana iremos a la fiesta-dijo katie-, y ya se con quien ire

Llegaron a casa , comieron helado , vieron peliculas y conversaron durante casi toda la noche , despues de mucho gasto de energia se durmieron.

katie, son las doce tu madre esta por llegar-dijo jane-
estoy frita-dijo katie y corre al baño-

madre-dijo katie-
perdon la tardanza , pero tu padre no queria que la niña se viniera-dijo la sra. tomilson-
es entendible cami es un amor-dijo jane-
supe lo que paso-dijo la señora-, y hija te apoyo en todo
si , mama me quiero ir por dos semanas a estados unidos-dijo katie- , sera un drama por que liam es el padre
que no se hable mas-dijo la señora- , le dire a tu padre que hable con el abogado
gracias mami-dijo katie -
y irias a la fiesta de hoy?-dijo la señora-
claro , que si-dijo katie- , blake me acompañara
pero blake no es?-dijo la señora-
si , mama , pero liam no lo sabe-dijo katie-
entonces arreglate , que tu tardas-dijo la señora-

Katie , se recogio el cabello dejando unas ondas caer pero como pelo corto , se pinto los labios rojos , tenia puesto un vestido negro largo era elegante , se veía hermosa , blake llego con un traje negro y una corbata azul , parecian una pareja tierna , colocaron a camille en el auto y jane se fue con la niña , entraron a la gran sala justo los enfocaron.

hermanaaa -grito louis- , despues tenemos que hablar
lose -dijo katie y puso una sonrisa para la foto-
hola blake-dijo louis-
hola louis-dijo blake-

comenzaron hablar entre grupos , en eso katie divisa a liam con la perra esa , se notaba que ella no era de clase ya que tenia puesto un vestido apretado y un poco vulgar.

liam-dijo louis , algo enojado-
louis , chicos , chicas y katie-dijo liam-
Hola-dijo katie cortante- , blake vamos por algo
claro-dijo blake y le dio la mano-
Hija-dijo liam- , no sabes cuanto te extraño
si la extrañaras , no cometerias errores-dijo rosy , niall la miro raro-, que? 
chicos ella es Brenda-dijo liam-
Con la que engaño a katie-dijo lind- , perdon , pero a esto no presto-se fue-
ni yo-dijo rosy-
perdon amor-dijo perrie- , pero katie es mi amiga
rosy , ven aqui-dijo niall , y se fue detras de ella-
creo quedamos los cinco-dijo louis-
amor , ire con el niño a el baño-dijo eleanor-
esta bien-dijo louis- , lleva a camille
que pasa louis?-dijo liam-
lo que pasa es que no puedes andar de flor en flor-dijo louis- , tienes una hija , y bueno ahora tienes otra  pareja, mi hermana esta hecha mierda , por tu culpa , sabes ahora somos solo compañeros de trabajo y es una decision que tome , por que primero esta la familia , si me disculpan me voy con mi gemela.

gemela?-dijo brenda- , no que eso es imposible
son un caso raro-dijo liam-
te amo-dijo brenda y besa a liam-
-toz falsa-liam-dijo jane- , katie , dijo que te tenias que quedar con la niña hoy toma el bolso , ya que mi amiga ,no te interesa
pero , hoy estoy con brenda-dijo liam-
pues , ella esta con blake-dijo jane- , ademas tenemos cosas que preparar , toma y chau , espera que camille llegue
liam!-chilla brenda-
es mi hija-dijo liam-
y yo tu pareja-dijo brenda-
es solo por hoy-dijo liam y brenda se fue-

la fiesta transcurrio tranquila , katie entra a los baños y escucha ruidos raros venian de unas de las cabinas , ve por un oyito y era liam con la otra zorra , sus lagrimas comenzaron a salir , fue en busca de blake y jane y se fueron , ella ya  no podia mas con esto , liam siempre la traicionaba , pero cuando se daba cuenta de que la pierde vuelve y ella lo perdona , por que el amor verdadero es el que amo lo bueno y lo malo de la persona.
franipi
franipi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba