Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
capitulo 6 : descubriendo . maraton 2/2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
también , les contara cuentos ? había otra , antes de mi , acaso solo me trajo por entretencion , solo era un juego , que tonta fui en creer que le podría llegar a gustar .
tu : como que también , acaso hubo otra niñita que trajiste , te dedicas a secuestrar niñas y traerlas aquí !?-dije alterada -
peter : por que te enojas ? , y si hubo otra , pero no la secuestre ella se ofreció sólita a venir acá al igual que tu !
tu : me estas diciendo fácil !? , sabes no se como pero me iré de aquí ! - dije saliendo de la casa corriendo , no quería que me viera llorar , primera ves que me ... enamoraba ? si me había enamorada de ese niño , de cabellos rubio y ojos esmeralda .
estaba caminando , y como pensé que si e quedaba aquí , no estaría todo el tiempo con este pijama , así que me puse a hacer un vestida me demore mucho pe valió la pena el vestido quedo así : http://arq4design.files.wordpress.com/2011/06/23_yucca-drs-72-500.jpg y una pequeña corona , que era de flores : http://elsofaamarillo.files.wordpress.com/2013/04/el-sofc3a1-amarillo-corona-de-flores-boda-2.jpg?w=460 , me puse la corona y el vestido , al terminar camine con mis calcetines verdes , a la casa pero al parecer me perdí por que llegue a un árbol muy grande tenia un espacio abierto , me acerque y vi muchas hadas estaban bailando , cuando siento que alguien se acerca por las pisadas en las hojas secas, me doy media vuelta y me encuentro con el chico que me sacaba el corazón :(L): .
Peter : y ese vestido ? - pregunto mirándome de pies a cabeza -
tu : lo hice yo ,estuve pensando que como me quedaría por un tiempo si es que me acostumbro , no podía estar todos los días con ese pijama , aparte lo único que traje fue ropa interior en mi mochila , por que me queda horrible ?
peter : no , te queda hermoso , y ... peter corrió y me abrazo , -fue un abrazo mágico por que empezamos a volar -no te arrepentirás nunca si esque te quedas pero por favor no me dejes .
LISTO CHICAS AY ESTA SU MARATON .
también , les contara cuentos ? había otra , antes de mi , acaso solo me trajo por entretencion , solo era un juego , que tonta fui en creer que le podría llegar a gustar .
tu : como que también , acaso hubo otra niñita que trajiste , te dedicas a secuestrar niñas y traerlas aquí !?-dije alterada -
peter : por que te enojas ? , y si hubo otra , pero no la secuestre ella se ofreció sólita a venir acá al igual que tu !
tu : me estas diciendo fácil !? , sabes no se como pero me iré de aquí ! - dije saliendo de la casa corriendo , no quería que me viera llorar , primera ves que me ... enamoraba ? si me había enamorada de ese niño , de cabellos rubio y ojos esmeralda .
estaba caminando , y como pensé que si e quedaba aquí , no estaría todo el tiempo con este pijama , así que me puse a hacer un vestida me demore mucho pe valió la pena el vestido quedo así : http://arq4design.files.wordpress.com/2011/06/23_yucca-drs-72-500.jpg y una pequeña corona , que era de flores : http://elsofaamarillo.files.wordpress.com/2013/04/el-sofc3a1-amarillo-corona-de-flores-boda-2.jpg?w=460 , me puse la corona y el vestido , al terminar camine con mis calcetines verdes , a la casa pero al parecer me perdí por que llegue a un árbol muy grande tenia un espacio abierto , me acerque y vi muchas hadas estaban bailando , cuando siento que alguien se acerca por las pisadas en las hojas secas, me doy media vuelta y me encuentro con el chico que me sacaba el corazón :(L): .
Peter : y ese vestido ? - pregunto mirándome de pies a cabeza -
tu : lo hice yo ,estuve pensando que como me quedaría por un tiempo si es que me acostumbro , no podía estar todos los días con ese pijama , aparte lo único que traje fue ropa interior en mi mochila , por que me queda horrible ?
peter : no , te queda hermoso , y ... peter corrió y me abrazo , -fue un abrazo mágico por que empezamos a volar -no te arrepentirás nunca si esque te quedas pero por favor no me dejes .
LISTO CHICAS AY ESTA SU MARATON .
Alison-styles
Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .
me encanto
porfiiis siguela
sguela
karlalily potter malfoy
holaaaaaaaaaaa nueva lectora me llamo angelica pero me dicen angy
sabes me encanta la historia
siempre quise leer una historia de peter pan
espero que la sigas
sabes me encanta la historia
siempre quise leer una historia de peter pan
espero que la sigas
alice_de_jonas_cullen
Hola hermosa
lo ame
awwwwwwww peter es muy tierno
si rayis no lo dejes
en fin siguelaaa besos
lo ame
awwwwwwww peter es muy tierno
si rayis no lo dejes
en fin siguelaaa besos
Invitado
Invitado
Holiiiiiis
Nueva lectora
Síguela pronto pleaseeeee!
Nueva lectora
Síguela pronto pleaseeeee!
poopey19
capitulo 7 : eres la luz que me ilumina MINY CAPITULO PARA LAS NUEVAS LECTORAS BIENVENIDAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esas palabras me congelaron , pero yo tenia que acostumbrarme aquí , y si no lo hacia me .... , no yo no me iré de aquí , con peter estoy bien , si el no estuviera ya estaría muriéndome .
TU : si tu estas aqui yo no me iré , por que yo te .... te quiero peter .-dije yo con toda la fuerza que tenia , pues nunca me había atrevido a decir esto -
peter : amm , no se que decir , amm -dijo dudoso -
tu : lo savia aun sigues pensando en esa chica -dije celosa -
peter : NO ! ella ya no existe para mi ! -dijo furioso mientras bajábamos a tierra -
tu : eso es lo que tu quieres demostrar , yo lo se peter , y yo como una tonta aquí diciéndote que ...- no alcance a terminar la frase por que sentí que el me acorralaba contra el árbol , me dejo encerrada entre sus dos brazos y me beso , fue un beso inocente ( un piquito es un beso sin lengua ) pero para mi fue mi primer beso , mi primer beso con el chico que amo .
Esas palabras me congelaron , pero yo tenia que acostumbrarme aquí , y si no lo hacia me .... , no yo no me iré de aquí , con peter estoy bien , si el no estuviera ya estaría muriéndome .
TU : si tu estas aqui yo no me iré , por que yo te .... te quiero peter .-dije yo con toda la fuerza que tenia , pues nunca me había atrevido a decir esto -
peter : amm , no se que decir , amm -dijo dudoso -
tu : lo savia aun sigues pensando en esa chica -dije celosa -
peter : NO ! ella ya no existe para mi ! -dijo furioso mientras bajábamos a tierra -
tu : eso es lo que tu quieres demostrar , yo lo se peter , y yo como una tonta aquí diciéndote que ...- no alcance a terminar la frase por que sentí que el me acorralaba contra el árbol , me dejo encerrada entre sus dos brazos y me beso , fue un beso inocente ( un piquito es un beso sin lengua ) pero para mi fue mi primer beso , mi primer beso con el chico que amo .
Alison-styles
Asdasdas Siguelaaaaa por favorrr me encantoo
waves.
waaaaaaaw
que lindo beso
siguela
karlalily potter malfoy
¡Hola nueva lectora!
realmente adoro a Peter y nunca había visto una novela de él así que realmente encontrarla ah sido muy emocionante, soy Susie y seré tu fiel lectora :DD
¡Besos y síguela pronto!
realmente adoro a Peter y nunca había visto una novela de él así que realmente encontrarla ah sido muy emocionante, soy Susie y seré tu fiel lectora :DD
¡Besos y síguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
wawww enserio me encntooooo
tienes que seguirlaa
bay
cuidatee
tienes que seguirlaa
bay
cuidatee
alice_de_jonas_cullen
ahhhh que hermoso
le dio un besito
siguelaa
besos
le dio un besito
siguelaa
besos
Invitado
Invitado
Ternurita peter me encanto el maraton y el cap, plis siguela
Lucile Malfoy Finnigan
capitulo 8 I love to much .
Chicas gracias porbsus comentarios me motivan a seguir escribiendo , las kero mis sexis lectoras .estoy por el celular asi que escribire lo que mas pueda , bienvenidas lectoras nuevas .
Ese beso mi primer beso en mis cortos 13 años , el mejor piquito de toda mi vida ( piquito es un beso corto )
Peter : no digas que sigo pensando en esa chica ok , ahora eres tu la que ocupas mi corazon ... ____TN yo te quero mucho y no dejare que me dejes solo .
Tu : yo me ire si tu me.lo pides peter .
Peter : y nunca te lo pedire, ya basta estoy empezando a hablar como un adulto .
Tu : eso es mentira tu siempre seras mi niño inmaduro aver dime cuantos años tienes ?
Peter : no lo recuerdo .
Tu : ok te pondre 13 años , asi no soy mayor que mi novio .
Peter : novio ?
Tu : si novios , nos dimos un beso y eso nos convierte en novios .
Peter : pero no se supone que el chico tiene que pedirlo y recien ay se convierten en novios .
Tu : ah entonces no quieres .
Sali caminando a la casa entre y el niño perdido mas pequeño se acerco a mi .
Niño : mama tengo miedo tuve una pesadilla .
Tu : ven bamos a el sillon te contare un cuento , por cierto como te llamas ?
Niño : martin .
Tu : ok martin te contare hanssel y grettel ven sientate en mis brazos .
El pequeño infante se sento en mis brazos y se acomodo
Ese beso mi primer beso en mis cortos 13 años , el mejor piquito de toda mi vida ( piquito es un beso corto )
Peter : no digas que sigo pensando en esa chica ok , ahora eres tu la que ocupas mi corazon ... ____TN yo te quero mucho y no dejare que me dejes solo .
Tu : yo me ire si tu me.lo pides peter .
Peter : y nunca te lo pedire, ya basta estoy empezando a hablar como un adulto .
Tu : eso es mentira tu siempre seras mi niño inmaduro aver dime cuantos años tienes ?
Peter : no lo recuerdo .
Tu : ok te pondre 13 años , asi no soy mayor que mi novio .
Peter : novio ?
Tu : si novios , nos dimos un beso y eso nos convierte en novios .
Peter : pero no se supone que el chico tiene que pedirlo y recien ay se convierten en novios .
Tu : ah entonces no quieres .
Sali caminando a la casa entre y el niño perdido mas pequeño se acerco a mi .
Niño : mama tengo miedo tuve una pesadilla .
Tu : ven bamos a el sillon te contare un cuento , por cierto como te llamas ?
Niño : martin .
Tu : ok martin te contare hanssel y grettel ven sientate en mis brazos .
El pequeño infante se sento en mis brazos y se acomodo
Alison-styles
hay que tiernooooooooo
jajajaja
contiiiiiiiiiiiiii
jajajaja
contiiiiiiiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
me encanto no importa lo corto
siguela
siguela
karlalily potter malfoy
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4