O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty capitulo 6 : descubriendo . maraton 2/2

Mensaje por Alison-styles Sáb 03 Ago 2013, 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
también , les contara cuentos ? había otra , antes de mi , acaso solo me trajo por entretencion , solo era un juego , que tonta fui en creer que le podría llegar a gustar .


tu : como que también , acaso hubo otra niñita que trajiste , te dedicas a secuestrar niñas y traerlas aquí !?-dije alterada -
peter : por que te enojas ? , y si hubo otra , pero no la secuestre ella se ofreció sólita a venir acá al igual que tu !
tu : me estas diciendo fácil !? , sabes no se  como pero me iré de aquí ! - dije saliendo de la casa corriendo , no quería que me viera llorar , primera ves que me ... enamoraba ? si me había enamorada de ese niño , de cabellos rubio y ojos esmeralda .
estaba caminando , y como pensé que si e quedaba aquí , no estaría todo el tiempo con este pijama , así que me puse a hacer un vestida me demore mucho pe valió la pena el vestido quedo así : http://arq4design.files.wordpress.com/2011/06/23_yucca-drs-72-500.jpg y una pequeña corona , que era de flores : http://elsofaamarillo.files.wordpress.com/2013/04/el-sofc3a1-amarillo-corona-de-flores-boda-2.jpg?w=460 , me puse la corona y el vestido , al terminar camine con mis calcetines verdes , a la casa pero al parecer me perdí por que llegue a un árbol muy grande tenia un espacio abierto , me acerque y vi muchas hadas estaban bailando , cuando siento que alguien se acerca por las pisadas en las hojas secas, me doy media vuelta y me encuentro con el chico que me sacaba el corazón :(L):  .

Peter : y ese vestido ? - pregunto mirándome de pies a cabeza -
tu : lo hice yo ,estuve pensando que como me quedaría por un tiempo si es que me acostumbro , no podía estar todos los días con ese pijama , aparte lo único que traje fue ropa interior en mi mochila , por que me queda horrible ?
peter : no , te queda hermoso , y ... peter corrió y me abrazo , -fue un abrazo mágico por que empezamos a volar -no te arrepentirás nunca si esque te quedas pero por favor no me dejes .
LISTO CHICAS AY ESTA SU MARATON .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 03 Ago 2013, 5:57 pm

 me encanto
porfiiis siguela
sguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 03 Ago 2013, 10:00 pm

holaaaaaaaaaaa nueva lectora me llamo angelica pero me dicen angy
sabes me encanta la historia
siempre quise leer una historia de peter pan
espero que la sigas
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:05 pm

Hola hermosa
lo ame
awwwwwwww peter es muy tierno 
si rayis no lo dejes
en fin siguelaaa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por poopey19 Dom 04 Ago 2013, 9:44 am

Holiiiiiis
Nueva lectora
Síguela pronto pleaseeeee!
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty capitulo 7 : eres la luz que me ilumina MINY CAPITULO PARA LAS NUEVAS LECTORAS BIENVENIDAS

Mensaje por Alison-styles Dom 04 Ago 2013, 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esas palabras me congelaron , pero yo tenia que acostumbrarme aquí , y si no lo hacia me .... , no yo no me iré de aquí , con peter estoy bien , si el no estuviera ya estaría muriéndome .


TU : si tu estas aqui yo no me iré , por que yo te .... te quiero peter .-dije yo con toda la fuerza que tenia , pues nunca me había atrevido a decir esto -
peter : amm , no se que decir , amm -dijo dudoso -
tu : lo savia aun sigues pensando en esa chica -dije celosa -
peter : NO ! ella ya no existe para mi ! -dijo furioso mientras bajábamos a tierra - 
tu : eso es lo que tu quieres demostrar , yo lo se peter , y yo como una tonta aquí diciéndote que ...- no alcance a terminar la frase por que sentí que el me acorralaba contra el árbol , me dejo encerrada entre sus dos brazos y me beso , fue un beso inocente ( un piquito es un beso sin lengua ) pero para mi fue mi primer beso , mi primer beso con el chico que amo . 
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por waves. Dom 04 Ago 2013, 6:08 pm

Asdasdas Siguelaaaaa por favorrr me encantoo
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 04 Ago 2013, 7:49 pm

waaaaaaaw
que lindo beso
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 04 Ago 2013, 10:57 pm

¡Hola nueva lectora!
realmente adoro a Peter y nunca había visto una novela de él así que realmente encontrarla ah sido muy emocionante, soy Susie y seré tu fiel lectora :DD

¡Besos y síguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 04 Ago 2013, 11:13 pm

wawww enserio me encntooooo
tienes que seguirlaa
bay
cuidatee
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:23 pm

ahhhh que hermoso 
le dio un besito 
siguelaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por Lucile Malfoy Finnigan Lun 05 Ago 2013, 5:34 pm

Ternurita peter me encanto el maraton y el cap, plis siguela
Lucile Malfoy Finnigan
Lucile Malfoy Finnigan


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty capitulo 8 I love to much .

Mensaje por Alison-styles Sáb 10 Ago 2013, 5:54 pm

Chicas gracias porbsus comentarios me motivan a seguir escribiendo , las kero mis sexis lectoras .estoy por el celular asi que escribire lo que mas pueda , bienvenidas lectoras nuevas .

Ese beso mi primer beso en mis cortos 13 años , el mejor piquito de toda mi vida ( piquito es un beso corto )

Peter : no digas que sigo pensando en esa chica ok , ahora eres tu la que ocupas mi corazon ... ____TN yo te quero mucho y no dejare que me dejes solo .
Tu : yo me ire si tu me.lo pides peter .
Peter : y nunca te lo pedire, ya basta estoy empezando a hablar como un adulto .
Tu : eso es mentira tu siempre seras mi niño inmaduro aver dime cuantos años tienes ?
Peter : no lo recuerdo .
Tu : ok te pondre 13 años , asi no soy mayor que mi novio .
Peter : novio ?
Tu : si novios , nos dimos un beso y eso nos convierte en novios .
Peter : pero no se supone que el chico tiene que pedirlo y recien ay se convierten en novios .
Tu : ah entonces no quieres .

Sali caminando a la casa entre y el niño perdido mas pequeño se acerco a mi .
Niño : mama tengo miedo tuve una pesadilla .
Tu : ven bamos a el sillon te contare un cuento , por cierto como te llamas ?
Niño : martin .
Tu : ok martin te contare hanssel y grettel ven sientate en mis brazos .

El pequeño infante se sento en mis brazos y se acomodo
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 10 Ago 2013, 6:23 pm

hay que tiernooooooooo
jajajaja
contiiiiiiiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 10 Ago 2013, 6:26 pm

me encanto no importa lo corto
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 3 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.