O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por roronoa. Dom 28 Jul 2013, 7:32 am

 Hola Ali, ¿qué tal? Si, a mi también me encanta Peter Pan, es muy guapo y lindo jaja
Síguela en cuanto antes.
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por roronoa. Dom 28 Jul 2013, 7:33 am



 YUJUUUU
PASÉ DE PAGINA
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty capitulo 3 irme con tigo ?

Mensaje por Alison-styles Dom 28 Jul 2013, 12:53 pm

Peter : si soy el niño que no quiso crecer, y nunca crecerá y tu eres ?
Tu : soy la chica que.compro la casa ya te lo había dicho .
Peter : oh claro entonces , conociste a wendy .
Tu : yo no se quien es ella .
Peter : debiste haberla conocido era especial .
Tu : tu novia , wendy era tu novia .
Peter : QUE ! No no era solo una niña especial que.me aludo a combatir u a cuidar de los niños perdidos .
Tu : niños perdidos ?
Peter : si.pero ellos ya no están , ahora hay otros .
Tu : ah , y cuantos años tienes ?
Peter : no lo se perdí la cuenta .
Tu : ah mira tu .
Peter : te gustaría irte con migo a nunca jamás ?
Tu : irme .. Contigo ?
Peter : si , limpiaremos la primavera , conocerás a los niños perdidos , te olvidaras de todos y seras feliz .

Por un momento se me paso la idea de como sería estar fuera de casa y para siempre como sería estar sin los problemas estar sin mi padre no me importaba mucho ya que el.siempre dijo que yo era la culpable de la.muerte de mamá siempre me humillo y ahora le tocaba pagar a el , sin más que pensar,estaba decidida .

Tu : acepto , me iré contigo

mi padre , estar sin mi padre no me importaba mucho
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Dom 28 Jul 2013, 12:54 pm

le doy las gracias saru stark por pasarme de pagina .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 28 Jul 2013, 3:45 pm

seria seria
siguela pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por Lucile Malfoy Finnigan Dom 28 Jul 2013, 4:07 pm

Siguela!!!!!!!! Si no mando a que te hagan bullying
Lucile Malfoy Finnigan
Lucile Malfoy Finnigan


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 4:25 pm

hola hermosa
me encanto el cap 
si bien dicho rayis 
hazlo sufrir como lo 
hizo contigo 
siguelaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por CrazyMofo♥ Dom 28 Jul 2013, 10:05 pm

Nueva y fiel lectora me encanta siguela:)
CrazyMofo♥
CrazyMofo♥


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por waves. Lun 29 Jul 2013, 10:46 am

Holaaaa nueva y fiel lectoraaa Me encantooo!!! por favor siguelaaaa
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por Joseliin Tellez Lun 29 Jul 2013, 6:04 pm

Siguelaaa xxx andaa
Joseliin Tellez
Joseliin Tellez


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaa guapa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty capitulo 4 nunca jamas.

Mensaje por Alison-styles Vie 02 Ago 2013, 1:25 pm

Capitulo anterior .
Tu : acepto , me ire con tigo
Capitulo 4 .
Peter : te prometonque seras feliz y nonquerras regresar .
Tu : pero como me boy si yo no puedo volar
Peter : facil , te pondre polvillo de hadas m - dijo sacando una pequeña bolsa y hechandome un polvillo dorado -

En ese momento empese a elevarme por los aires mire a peter maravillada y se acerco a mi y tomo mi mano en ese contacto mi columna sintio una corriente elctrica el me dedico una hermosa sonrisa me tome de la mano mas fuerte y senti que la puerta de la casa se abria y escucho el gritonde mi padre peter me tiro kas de la mano y empesamos a volar pasaron unos 20 minutos y llegamos a una isla era hermosa las jubes eran rosas era todo simplemente perfecto .

Peter : te yusta ? - Me pregunto mirandome , wow esos ojo me mataban -
Tu : es hermoso .
Peter sera tu nuevo hogar eternamente .
esperen dijo eternamente ?
Eso no me gustaba mucho .
Chicas mañana les escribo un mqraton sorry por no haver escrito antes pero estaba en colegio o secundaria como le digan ustedes .


Esperan dijo eter
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 02 Ago 2013, 2:42 pm

!¿eternamente?!
solo falta que la rayis se arrepienta
me encanto
¡¡siiiiii maraton!!
siguela
 
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 6:05 pm

Hola hermosa
me encanto 
aahhh se quedara eternamente 
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty capitulo 5 : descubriendo . maraton 1/2 .

Mensaje por Alison-styles Sáb 03 Ago 2013, 3:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quedarme en nunca jamas por toda la eternidad , eso no me agradaba , pero que aria en el mundo de londres , nada esa es la respuesta , pero seguía sin convencerme .
peter : tranquila , estarás toda la eternidad pero la estarás con migo , solo conmigo , campanilla y los niños pedidos . - cunado dijo que la estaría con el mi piel se erizo como la de una gallina -
tu : lo pensare , si me acostumbro me quedare y si no me iré .- al decir lo ultimo pete cambio su cara a la de una triste -
peter : ven vamos te presentare a campanilla y a los niños perdidos . - dijo cambiando de tema -


fuimos a una casa , entramos y me encontré con unos 5 niños el mas pequeño era como de unos 5 años , estaban vestidos todos con sus pijamas .


peter . hola , ella es ___TN , la chica que vivirá aquí y ... ___TN sabes contar cuentos ?
tu : si me se muchos .
peter : ella también les contara cuentos .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada  ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada ? ... peter pan y tu . cancelada temporalmente .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.