O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Vie 03 Mayo 2013, 11:43 pm

Nombre: Enamorada de el
Autora: Yo :D pero me inspire en otra novela
Genero: Romance,Drama
Otras paginas: No
Advertencias: Abran escenas hot pero avisare,tratare de subir lo mas seguido que pueda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: ____(tn) Frey
Ciudad de origen:_____(tp)
Edad:18 años
Ciudad actual:Inglaterra,Londres

Nose si les sonara mi nombre? Soy una de las 5 vocalistas te Today Girls,la girl banda Latina/Estadounidense
¿Como nos hicimos famosas? Bueno fue casi la misma historia de la famosa boyband One Direction participamos en The X Factor pero The X Factor USA,Tambien entramos como solistas y no llegamos mas lejos del Boot Camp.¿Como me va en el amor? Solo tuve 2 novios Rodrigo y Dylan,el primero que fue Rodrigo bueno el solo quería una cosa de mi,mi virginidad y que creen lo obtuvo,el segundo Dylan que puedo decir nos amábamos pero yo entre a The X Factor y desdimos tomar caminos separados.Creo que eh estado mucho tiempo sola pero no quiero que me pase lo mismo que con Rodrigo salir lastimada.Bueno todo esto comenzara con un simple concurso.

Bueeeno esta es mi primera (creo) novela,no me ignoren que se siente feo u.u.
Me presento:Me llamo Catalina pero diganme Cece mi sueño es ser cantante profesional y formar una banda con mi mejor amiga *O* me gusta Little Mix One Direction,Katy Perry,P!nk,Avril Lavigne,Jessie J y me esta empezando a gustar Big Time Rush
PD:necesitare chicas para Harry,Liam y Josh


Última edición por CataSra.Horan el Vie 17 Mayo 2013, 6:48 pm, editado 4 veces
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por *Mony Styles * Vie 03 Mayo 2013, 11:52 pm

Primera lectora me llamo monica pero dime moni amo la sinopsis puedo con harry???? dime que necesitas y te mando la info que requieras sip?? sigela!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Sáb 04 Mayo 2013, 12:02 am

irish girl with carrots escribió:Primera lectora me llamo monica pero dime moni amo la sinopsis puedo con harry???? dime que necesitas y te mando la info que requieras sip?? sigela!! :)

Omg! Si claro Harry es tuyo. nesecito:
Nombre :
Apodo:
Cumpleaños:
Elije una ciudad de estados unidos o tu pais:
Personalidad:
D.F:
*Gustos:
*Disgustos:
Estilo:
PD: Gracias por leer :D


Última edición por CataSra.Horan el Sáb 04 Mayo 2013, 12:07 am, editado 2 veces
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 04 Mayo 2013, 12:04 am

hola segunda lectora me llamo joselyn pero dime joshy me encanto la sinopsis lei que necesitabas chicas puedo con liam??
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Sáb 04 Mayo 2013, 12:07 am

joselyn98 escribió:hola segunda lectora me llamo joselyn pero dime joshy me encanto la sinopsis lei que necesitabas chicas puedo con liam??

Claro linda Liam es tuyo ;)
envíame tu descripción
necesito:
Nombre :
Cumpleaños:
Elije una ciudad de estados unidos o tu pais:
Personalidad:
D.F:
*Gustos:
*Disgustos:
Estilo:
PD:Gracias por leer
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 04 Mayo 2013, 12:15 am

CataSra.Horan escribió:
joselyn98 escribió:hola segunda lectora me llamo joselyn pero dime joshy me encanto la sinopsis lei que necesitabas chicas puedo con liam??

Claro linda Liam es tuyo ;)
envíame tu descripción
necesito:
Nombre :
Cumpleaños:
Elije una ciudad de estados unidos o tu pais:
Personalidad:
D.F:
*Gustos:
*Disgustos:
Estilo:
PD:Gracias por leer

okis gracias aqui esta mi fichita

ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
edad: 15
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos

gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar


disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas


cantantes favoritos:
* one direction
* big time rush
* little mix
* Ha*Ash
* axel
* luis fonsi
* james blunt
* camila
* reik
* paramore


Cumpleaños: 18 de junio

ciudad: nueva york

estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chico:liam
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Sáb 04 Mayo 2013, 12:19 am

joselyn98 escribió:
CataSra.Horan escribió:
joselyn98 escribió:hola segunda lectora me llamo joselyn pero dime joshy me encanto la sinopsis lei que necesitabas chicas puedo con liam??

Claro linda Liam es tuyo ;)
envíame tu descripción
necesito:
Nombre :
Cumpleaños:
Elije una ciudad de estados unidos o tu pais:
Personalidad:
D.F:
*Gustos:
*Disgustos:
Estilo:
PD:Gracias por leer

okis gracias aqui esta mi fichita

ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
edad: 15
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos

gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar


disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas


cantantes favoritos:
* one direction
* big time rush
* little mix
* Ha*Ash
* axel
* luis fonsi
* james blunt
* camila
* reik
* paramore


Cumpleaños: 18 de junio

ciudad: nueva york

estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chico:liam

*O* Tenemos casi los mismos gustos :D okey,en el primer capitulo saldrás pondre que tienes 17 si? o 18?
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 04 Mayo 2013, 12:23 am

CataSra.Horan escribió:
joselyn98 escribió:
CataSra.Horan escribió:
joselyn98 escribió:hola segunda lectora me llamo joselyn pero dime joshy me encanto la sinopsis lei que necesitabas chicas puedo con liam??

Claro linda Liam es tuyo ;)
envíame tu descripción
necesito:
Nombre :
Cumpleaños:
Elije una ciudad de estados unidos o tu pais:
Personalidad:
D.F:
*Gustos:
*Disgustos:
Estilo:
PD:Gracias por leer

okis gracias aqui esta mi fichita

ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
edad: 15
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos

gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar


disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas


cantantes favoritos:
* one direction
* big time rush
* little mix
* Ha*Ash
* axel
* luis fonsi
* james blunt
* camila
* reik
* paramore


Cumpleaños: 18 de junio

ciudad: nueva york

estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chico:liam

*O* Tenemos casi los mismos gustos :D okey,en el primer capitulo saldrás pondre que tienes 17 si? o 18?
encerio genial!!! mm... 18 y gracias!! :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Sáb 04 Mayo 2013, 1:12 am

Mañana subire el cap 1 por que ahora me dio sueñito
PD:no me ignoren se siente feo u.u
PD2:comenten porfis
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 04 Mayo 2013, 7:39 am

Oir en un rarito te subo mi ficha estoy algo ocupada
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Sáb 04 Mayo 2013, 9:19 am

irish girl with carrots escribió:Oir en un rarito te subo mi ficha estoy algo ocupada

Okey C:
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 04 Mayo 2013, 9:24 am

Nombre monica hernandes
apodo moni
Cumpleaños 11 de octubre
personalidad alegre siempre happy aveses seria y cuando me enojo bad girl
descripsion fisica 1.69 cabello negro a media espalda ojos csfe oscuro y aveses uso lentes por ciega
gustos bailar reir jugar one direction dibujar las fiestad y amo cantar
Disgudtos estar tristre gente negativa lis lugares pequeños y gente que no respete mis gustos.
ciudad mexico
edad 16 pero pon la que quieras
pd si nesesitavis mas me dices ok
pd2 olvide poner que soy delgada y amo los gato y mi cabello es como medio rizado!! Sigela!!:)
pd3 mi estilo es algo asi como carly rae jepsen o uso mucho los pantalones de mezclilla entubadoscon playerassencillas shorts y salgun adorno en la cabeza(moño liston sombrero e tc..) petdon por no poner imagen pero no puedo eso es todo!':)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Sáb 04 Mayo 2013, 9:29 am

irish girl with carrots escribió:Nombre monica hernandes
apodo moni
Cumpleaños 11 de octubre
personalidad alegre siempre happy aveses seria y cuando me enojo bad girl
descripsion fisica 1.69 cabello negro a media espalda ojos csfe oscuro y aveses uso lentes por ciega
gustos bailar reir jugar one direction dibujar las fiestad y amo cantar
Disgudtos estar tristre gente negativa lis lugares pequeños y gente que no respete mis gustos.
ciudad mexico
edad 16 pero pon la que quieras
pd si nesesitavis mas me dices ok
pd2 olvide poner que soy delgada y amo los gato y mi cabello es como medio rizado!! Sigela!!:)
pd3 mi estilo es algo asi como carly rae jepsen o uso mucho los pantalones de mezclilla entubadoscon playerassencillas shorts y salgun adorno en la cabeza(moño liston sombrero e tc..) petdon por no poner imagen pero no puedo eso es todo!':)

Okey :D
PD:me gusta tu estilo *-*
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Sáb 04 Mayo 2013, 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primer capitulo.1

Narra ___(tn)
Aquí estamos en auto,vamos asía el aeropuerto,iremos a Londres y por lo dicho Nathan (manager) aremos un par de semanas ya que estamos en nuestro tour Teenage Rebel Tour.

Subimos al Jet privado,iban nuestro manager Nathan con sus hijos Jon (1 año) y Peyton (15 años) nuestra estilista Jade y nuestros guardaespaldas Michael,Jackson y Adam.

Vale:Cuanto durara el viaje?

Nathan:unas 8 horas más o menos creo

Cece:Entonces a dormir.

Moni:Que tienes tu con la cama,nose si eres floja o por que adoras la cama!?!?

Cece:Las 2-le guiña un ojo y se fue a sentar en un asiendo para dormir-

Joshi:Ya que MISS PAJERA se fue a dormir que asemos?

___(tn):Yo quiero ver como es Londres y quieron saber quien ganara el concurso !!!-dije emocionada-

Se preguntaran que concurso no? en la radio hicieron un concurso para ver quien sabia mas cosas de nosotras entonces la que ganaba pasaba todo nuestro Tour con nosotras.

Mochi:oh oh y si es un chico?

Joshy:Que tiene?

___(tn):no entendiste la indirecta nosierto ?

Joshy:Que indi...ah ya entendí

Vale:Okey yo voy a hacer lo mismo que Cece ayer no dormí nada por culpa de otras-mira a Joshi y Moni-Que no paraban de gritar ¬¬

Moni:Que pero es que Joshi me encerró en un lugar pequeño ¬¬

____(tn) pero aun así la quieres

Moni:nose

____(tn):Quiero ir al baño!!!!!

Joshy:Ve por que no quiero que me te meas-con cara de asco-

____(tn):Que exagerada.

Moni:EL Baño!!!

____(tn):Oh si-vas ases tus necesidades y vuelves-Listo ahora ire a dormir.

Joshy:otra floja más

Moni:Yo voy contigo

Joshi:pero pero...que mas da ya yo también voy
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra ¿?

xx:y la ganadora es...Lottie Tomlinson!!!Felicidades Ganaste estar con Today Girls toda su gira!

xx:AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

xxx:-llega apurado-Que paso!?!? estas bien???

xx:Perfecta gane gane gane Louis gane!!!

Niall:-llega-Que cosa Lottie?

Lottie:Gane un concurso que se trataba responder unas preguntas y si ganabas el premio era acompañar a Today Girls toda su gira!!!

Harry:wow felicidades entonces-sonrie-

Lottie:pero eso no es lo mejor,ustedes me tendrán que acompañar :P

Todos:¡¿Que!?

Lottie:porfavor-ase cara de perrito mojado-

Harry:asi que es una banda de chicas eh-rascándose la barbilla-

Lottie:Siii

Harry:entonces por mi no hay problema

N,Li,Z:por nosotros tampoco.

Lottie:y tu Louis ??

Louis:pero si va Ele?

Lottie:Ele por favor di que si siiii

Ele:Okey,entonces iremos todos.!

Lottie:Graciiias Graciiias

Louis:Tenemos que empacar?

Lottie:Ovio Louis!!!

Louis:okey okey no me retes.

Todos se fueron a hacer sus maletas por que hoy en la tarde tengo que ir a sus departamentos.Termine y baje

Harry:Lista?

Lottie:Nerviosa y lista
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra ____(tn)
Desperte con un cosquilleo en mi cara,al abrir los ojos me encuentro a Cece y Joshy con unos rotuladores.

Tu:pero que?

Salieron corriendo.agarre mi bolso y saque un espejo y me mire,tenia toda la cara rayada.

Vale:Agggg!! por que hicieron eso!!!

Tu:-fuiste donde ella y tenia también la cara pintada-las vo...

xx: Vamos a aterrizar abrochese los cinturones .

Nos sentamos en nuestros respectivos asientos y hicimos lo que nos ordenaron.Al despegar bajamos y habían muchas fans o mejor dicho muchas de nuestros Little Crazy's,firmamos uno que otro autógrafo y nos sacamos fotos con ellos,nos subimos a la limusina,al llegar al hotel era hermoso,Moni fue corriendo a la recepción y pidió nuestras llaves.al llegar a nuestras habitaciones nos tiramos en la cama y nos pusimos a ver una pelicula: Un puente hacia terabithia
De esperar Cece se durmió por que con esa película llora,al final todas nos quedamos dormidas nuevamente.

Nathan:Chicas,le tengo que contar algo super importante

Todas:¿Que?

Nathan...


Ñaña hay esta el capitulo si esta mal escrito o aburrido es que tengo sueñito dormí muy mal
xoxo
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por mimi94 Sáb 04 Mayo 2013, 11:40 am

me ha gustado mucho:)!^^
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.