O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Miér 11 Sep 2013, 6:59 am

ija ndfnad Niñas tendre que pegarles a todas!!Con ALby aguita  o acabais mal!!
Bujajajajaj-No/Si!-eso fue raro...Siguelaaaa!Pobre LOuis espero poder meterle fuego algun dia a Cindi!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por valeria2503 Miér 11 Sep 2013, 3:28 pm

¡DIOS PERDONAME!
Lamento dejar la nove así de abandonada, andaba en examenes en la prepa y ya casi termina el año escolar y me siento mal por dejar la novela, ¡SIGUELA PRONTO!

:)xx
valeria2503
valeria2503


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Harriet Miér 11 Sep 2013, 8:56 pm

siguela cuando puedas
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por cecestyles. Jue 12 Sep 2013, 7:45 pm

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 1244184562 Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 1244184562 Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 1244184562 Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 1244184562  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :calor::calor::calor:d:calor:fghjiopñlkjytrfghjkiopñ´ 
esta buenisima quiero ir a un lugar asi porfavorrrrr no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cecestyles.
cecestyles.


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Pocito Horan Malik Vie 13 Sep 2013, 1:14 pm

Nueva y fiel lectora



Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón






Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón





Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón







Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón



Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón









Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón



Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón









Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón







Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón





Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Raven Dom 15 Sep 2013, 3:40 pm

holaaa sube otro capitulo me volvere locaaa
Raven
Raven


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Raven Dom 15 Sep 2013, 3:51 pm

Holaa eres venezolana? estaba leyendo tu otra novela y vi que mencionastea dudamel y me quede con la curiosidad
Raven
Raven


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por natasha_1D Mar 17 Sep 2013, 2:10 pm

SUBE UN CAPITULO PLEASE!! AMO TU NOVELA :cherry: :cherry:
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por maleja0412 Miér 18 Sep 2013, 8:15 pm

holaa siguela que me muero (paso muriendo soy inmortal)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Abii Meza Jue 19 Sep 2013, 4:12 pm

SIGUELAA
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Harriet Vie 20 Sep 2013, 10:42 pm

C:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Harriet Dom 22 Sep 2013, 9:29 pm

xp
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Sáb 28 Sep 2013, 10:22 am

Capitulo 6. Parte uno

__Eres una imbécil, me pudistes poner con otro, pero con este imbécil, ese fue el colmo - Dije mientras la miraba amenazadoramente

_La pareja que gane ganara un viaje a Italia- Suspira pesadamente? Todos gritamos de alegria, incluso yo - Ya sabia

Sale por la puerta con Zayn riéndose y todos nos quedamos mirandonos

_ Ire a a practicar, nosotros seremos los que ganaremos - Se señalan Niall y Alby

_ Eso dices tu, nosotros ganaremos - Ahora habla Liam por el y Valeri

_ No se hagan ilusiones - Dice Louis

_ Nosotros ganaremos - Grita Kary

_ No, nosotros...

_Nosotros...

_Nosotros...

_Callense pilas de mierda, espero que ninguno de nosotros gane, ninguno...

_Debe tener la regla - Susurra Niall a todos ecepto yo que lo miro amenazadoremente

Harry camina hacia mi y me agarra de la cintura y me pone en su espalda como costal de papas

_ Bajame imbecil - Lo pelliscaba y le jalaba la camisa, trataba de mover mis piernas para darle en sus bolas

_ Esta pareja se ira a practicar, porque ganara el viaje de luna de miel...digo, viaje a Italia - Dice riendo Harry y sale por la puerta

,
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Sáb 28 Sep 2013, 12:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LUNA DE MIEEL?!?!??!?!?!?!?!?!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 9 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 30 Sep 2013, 9:20 am

Capitulo 6. Parte dos

Primer día de ensayo.

_Ahg, no quiero pararme... Harry...ya, para, no hagas eso - reía como loca por las cosquillas - Deja maldito - seguía gritando

_Parate, el concurso sera en cinco días y no tenemos nada, debemos ser los mejores para así irnos de luna de miel - me mira - Bueno viaje - Dice riendo

_Todavia no estoy bien contigo - Digo ignorandolo y cambiandome

_Ya me disculpe princesa, siento haberte dicho eso, se me salió - Me abraza por la espalda y me empieza a dar besos por el cuello

_Harry sueltame por favor, iremos a practicar, solamente a eso - Suspiro cansada y tensa, me agarra del vientre y me apega a el - Dejame, búscate otra, no tengo que ser yo precisamente, no tengo nada de especial...

_Es que tu eres el amor de mi vida - Dice burlandose y dándome besos lentos en la oreja

_Tu puta madre el amor de tu vida - Le digo soltandome - No mientas que no me gusta - Digo con los ojos borrosos por las lágrimas acumuladas, de solo pensar en lo de la otra noche me pone mal - No mientas, no te burles, crees que no me duele, no tener un amor correspondido - Salgo del cuarto corriendo y tropieso con alguien - hay lo sient...¿Ryan?... - Que de en shock - ¡Ryan! ¡Que tiempos!

_ ______, dios estás hermosa - Me sonrojo, Ryan fue mi enamorado en primaria y mitad de prepa, nos dimos unas oportunidad ya que yo sentía cosas por el y no funciono y quedamos mejores amigos - Mirate una mujer ya, ¿que haces aquí?

_ Adivina - Digo de mala gana - Soy enferma... ¿y tu? - Pregunto abrazandolo

_ La directora del manicomio es m Tia, y vine a visitarla, No sabia que eras enferma

_Ni yo... creo que por eso me acostaba con cualquiera - Dije riendo

_Con todos menos conmigo - Dice triste, yo lo miro y el rie

_No seas mentiroso, tu eras como mi caballero de compañia, todas las noches los dos nos...

- Me interrumpe un tocido falso, volteo y es Harry - Disculpa pero ella y yo necesitamos practicar para un concurso de baile te molestaria dármela... gracias - Y me agarra del brazo antes de que Ryan dijera algo, yo bruscamente me suelto

_¿Acaso te pica el culo muchacho marico? - Le digo susurrando para que mi amigo no escuchara - No tienes la mínima autoridad de sacarme de una conversación y muchos menos de interrumpirme, además hoy no practicaremos así que olvídate...

_ Claro que si - Dice y me agarra de la cintura y me pones detrás de su espalda guindando

_ Ryan ayúdame, ven... - Le grito, el sale disparado y me agarra de las manos

_Sueltala - Me jalaba

_Sueltala tu maldito, ella es mi novia...

_ ¿Que? - Me suelta de golpe

_No le hagas caso a este cabrón, que voy a estar siendo novia de este imbecil, ahora ayúdame - El me vuelve a agarrar y intenta jalarme pero Harry lo arrastra asta el cuarto, cierra con seguro

_Vamos a practicar así que te agradesco que tu - Señala a Ryan - Ni te notes, niño bonito - Dice de mala gana y burlon

_¿Desde cuanto te volvistes tan payaso?, ahora todo lo agarras de burlas y hablas ironicamente, ¿Algo te esta afectando? - Pregunto y le empiezo a tocar la frente

_La soledad me tiene mas - Susurra bajito, yo lo escucho y me río a carcajadas

_No seas ridículo tienes a medio manicomio tras de ti. Y te quejas - Digo yendo al equipo de sonido

_Pero yo solo quiero a una persona...

_¿Tu mama? - Lo interrumpe Ryan

_¡¿Que parte de que no te notaras no entendistes?!...

_¡No le hables así!...

_¡Yo le hablo como se me de la gana...!

_Pues fíjate que no porque yo soy su ángel...

_¿Asi? - Pregunta y se acerca a mi, me agarra de la cintura y me apega a el rápidamente - Ahora no serás su ángel porque estás conmigo - Se acerca a mi y sus labios quedan a acentimetros de los míos, cuando está apuntó de besarme yo reacciono y me separo bruscamente

_A apracticar - Me suelto y me pongo en pisicion - Espera, ¿Que bailaremos? - Pregunto desviando el tema

_Pense en una salsa...

_Si como no, no bailare esa musica de viejos...seria mejor un poco de pop...

_No bailare esa musica de malandro - Contracataca

_Pues yo quiero salsa...

_Pero yo pop...

_Y yo salssa...

_Pop...

_Salsa...

_Pop...

_Yo tengo habre - Dice Ryan interrumpiendo, lo miro riendo y voy a el radio meto el cd y empiezo a aser una coreografia que tenia variios dias parcticando

***

_Auch, cuidado, no me pises mierda, - Le gritaba a Harry, alfinal y al cabo el gano la batalla - No me pises, maldicion, ¡Nooooo!

_Cayate - Me ordena

_ Te Odioooooooooooooooo...
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.