O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por maleja0412 Miér 28 Ago 2013, 1:54 pm

¿porr queeeeee no la sigues?1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por RashaWilliams Jue 29 Ago 2013, 9:24 am

Siguelaaaaa!!!!!
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Harriet Sáb 31 Ago 2013, 4:08 pm

omg, siguelaaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por gylianasmtph Dom 01 Sep 2013, 4:44 pm

anuncio importante


holas chicas soy jesuandramania1d les escribo desde la pagina de mi amiga ya que la mia no se que le psa, bueno vengo de decirles que no podre subirles capitulo por poco tiempo ya que mi pc esta en reparacion, les pido disculpas y espero que me entiendan las mo, no me abandonen vuelvo pronto :)

Pd: soy su escritora este es el foro de mi amiga
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Lun 02 Sep 2013, 2:55 am

te esperare lo que haga falta!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por maleja0412 Jue 05 Sep 2013, 7:22 pm

ahhh siguela!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Vie 06 Sep 2013, 10:57 am


Capitulo 5. Parte dos




Una hora despues




Narra _____




_¿Que mierdas haces aqui cara 'e huevo?- le grito a Harry que esta muy acurrucadito a mi y notoriamente desnudo, veo mi cuerpo y tambien, este hijo de perra se aprovecho de mi borracheraa  para acostarse conmigo - Eres un depravado, violador, ¿como te atreves a abusar de mi? ¿ no ves que estaba borracha? - empiezo a gritarle, el se sobresalta, me mira con los ojos abiertos e intenta excusarse pero todo le sale en garabatos por los nervios - Vete...




_Pe..pe...




_¡Vete! - Sale corriendo con su ropa en la mano, yo suspiro cuando ya no esta dentro de la habitacion, me toco y sonrio bobamente, luego me retracto y hagoi una mueca de asco - Mieeeeeeerda, no me acuerdo de nada - Me agarro la cabeza y me quedo dormida




Al otro dia.




_ ______, Despiertate, _______, Despiertate...







_¡AHHHHHHHH! - Siento agua helada tocar mi cuerpo - ¿que coño te pasa? - le grito a Valeri que esta tapandose la snrisa con la mano fingiendo asombro - No entines que quiero dormir - me acuesto y me arrospo otra vez, oigo murmullos, por un hueco de la sabana veo quienes son, los chicos, me muero, me vieron desnuda




_ Que cuerpo ______, esa ropa de piel te hace lusir sexy - Se burla Louis




_Que atuendo tam bonito tenias, me encanto ese tatuaje que tenia en tu parte, ese color negro te hace lusir muy bien - Se sigue burlando Niall, yo me sonrojo y aprieto los labios de pena




Finjo que estoy llorando y me pongo de lado de la pared, solloso  y me pongo en posicion fetal




_¿Vieron idiotas lo que le hicieron por estar burlandose? - los regaña kary, se acerca a mi sabana e intenta destaparme la cabeza, pero no puede




_Son unos pasados - Les grita Alby - Le dire a Lilia que la venga a tranquilizar...Lil... ¿en donde carajos se metio Lili? - Pregunta




Todos- Yo: No lo sabemos




_Esa estupida, seguro se fue a anotar al puto concurso de baile, es que la voy a matar, Zayn, Anda a buscarla tu...¿Zayn?... Coño de la mierda, este hijo de puta se fue a lamerle el culo a Lilia....




____________________________________________________




Chicas en la noche les subo el otro, lamento l,a tardanza la computadora paso muchas semanas dañada, las amo
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Sáb 07 Sep 2013, 12:06 am

msjdlekdmskd Rayita escucha a harry!!Pobrecito mio!Y los demas FUEGóoOOOOOO pa los que la vieron desnuda!!!Pknp-.-
SIGUELAAAA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Harriet Sáb 07 Sep 2013, 5:47 pm

swhdsjdskds siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por maleja0412 Sáb 07 Sep 2013, 5:48 pm

hay gracias alcielo has vueltoestaba entrando en una depresion :'(
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por warri0rhoran Dom 08 Sep 2013, 6:27 pm

¡HEEEEEEEEEEEEEEEY! ¡Aquí estoy! ah, estuvo re alsfgjhaljdslaj ¿entendes? ahrre, me gusto mucho<3, seguila pronto ¿dale? Besos x
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Harriet Lun 09 Sep 2013, 8:32 pm

tienes que seguirlaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Mar 10 Sep 2013, 8:27 am


Capitulo 5. Parte tres (adelantos)


_¿que concurso?-Pregunte sacando mi cabeza de la sabana, ellos me miraron sonriendo


_Un concurso que siempre hace el manicomio para tener fondos y asi comprar mas condones para que los reclutas puedan saciar sus necesidades sin tener algo concecuente-Explica Kari


_¿que?- Pregunte con los ojos abiertos-¿Aqui an salido mujeres preñadas?
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por Alby Styles Mar 10 Sep 2013, 8:32 am

amskdlekdiiskd SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu] - Página 8 Empty Re: Manicomio de Enfermos sexuales [Harry y tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Mar 10 Sep 2013, 8:19 pm


Capitulo 5. Parte tres 


_¿que concurso?-Pregunte sacando mi cabeza de la sabana, ellos me miraron sonriendo


_Un concurso que siempre hace el manicomio para tener fondos y asi comprar mas condones para que los reclutas puedan saciar sus necesidades sin tener algo concecuente-Explica Kari


_¿que?- Pregunte con los ojos abiertos-¿Aqui an salido mujeres preñadas?



_Si-Responden todos en unisono


_¿quien?-Todos se miran entre si


_Cindi- Dicen todos al unisono menos Harry que obvio es nuevo y no sabe


_Esa es una perra que con quien se le atravesara se acostaba, ademas de como tenia un tremendo cuerpo y un fisico bellisimo-ironiso Alby volteando los ojos-...Despues de 3 hijos la votaron del manicomio, y se dice que a estado viviendo de la limosna que le dan por pedir-Dice riendo


_Eso no da risa-Dice Louis tristemente, todos lo miran asesinamente, pero mas Kari, yo los miro con cara confusa-A cierto cariño, tu no sabes la historia...


_Para Louis, Cindi era su amor eterno,  se moria por ella, pero ella, lo despreciaba, incluso el le rogaba y ella lo hacia hacer su exclavo, y Louis de estupido le hacia todo, asta que un dia amanecio colgado de las piernas y con las bolas afuera en la cafeteria-Todos rien ecepto Kari quien mira a un punto fijo de la pared con rabia


_No tenia porque recordarlo-le grita Kari a Alby-¡Si hubiese sido con Niall no estuvieses contando la historia tan animadamente!-Se acerca a ella pero Louis la agarra del brazo jalandola a el y besnadola apasionadamente


_Busquense un motel-Dice Niall tapandose los ojos, veo a Harry que tambien voltea la mirada, yo le saco mi dedo y me siento en la cama con las piernas cruzadas al igual que los brazos


_¡Chicos!¡Buenas noticias!-Entra Gritando Lilia con Zayn de la mano, todos la miramos-




_Habla rapido niña- la apura Valeri quien tiene los cachetes rojo de la risa al igual que Liam, solo que el tiene los labios rojos eh hinchados del poco de veces que se an besado ellos dos


_Los inscribi en el concurso a todos- Alby le da una mirada feroz y se aceerca a ella rabiando


_¿que hicistes que?-Pregunto dando pisotasos


_lo que escuchates, ¿acaso estas sorda?...Dile a Niall que te los chupe-Dice riendo, Zayn se caga de la risa, Niall lo mira mal y este vuelve a la compostura rapidamente


_Tienes suerte de que seas mi amiga- Dice dandole palmadas en el hombro- Si no, te hiciera mierda en este instante- Le tira un beso


_Bueno, ya, di las putas parejas, mierda, deja de hablar- le dice Zayn


_Si me vuelves a reprochar a ti es el que te are mierda....


_¡Cáyense!¡Maldita sea!- Grite junto con Harry, quien sonrio para luego disimularla con la mano que se puso en la boca


_Bueno, bueno, Las parejas estan asi, Alby y Niall, obviamente, Liam y Valeri...


_Si- Dicen los dos y chocan manos alegremente


_Kari y Louis, los amigos que no disimulan-  Dicen mirandolos insinuante - Zayn  y yo, que es mas que claro, y por ultimo- Casi me daba un infarto cuando solo quedabamos nosotros dos, y rogue a dios que no me pusiera con la persona que menos deseaba hablarle en este momento - Harry y _____


_¡No!/¡Si!-  Gritamos los dos al mismo tiempo
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.