O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 27 Dic 2013, 8:23 pm

@Daniela1D escribió:MALDITO SEAS HARRY STYLES... VES LA BURRADA QUE HICISTE ¬¬ ERES UN BRUTO COMO DIABLOS TE ATREVES A DECIRLE ESO... AHORA VE Y ARRODÍLLATE ANTE EL, PÍDELE PERDÓN POR ANIMAL Y BESTIA JODER... LA PUTA QUE TE PARIO STYLES¬¬ ES QUE QUIERO ARRANCARTE LA CABEZA, AMAR NO ES TAN MALO. ADEMAS LOUIS TE AMA BRUTO.

Eh me enoje un poquito :3 Louis deja de hacer eso :ccccc síguela por favor
Está bien, necesitabas descargarte y te digo que pienso lo mismo que vos...
Tranquila, ya todo va a pasar... o tal vez no (? En un rato la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 27 Dic 2013, 8:26 pm

Debby1D escribió:Harry es un hijo de puta cobarde, lo odio, no pienso retractarme.
Ojala le corten la chota o algo.
Estoy literalmente furiosa u.u
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Si, reo que ya tengo claros tus sentimientos hacia el pobre Harold... """""lo amas"""""
Que genial idea... Te lo imaginas al Harold sin poronga? Jajajajaaja por dios, yo si ._.
Yo tambien lo estoy -.-
En un rato la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 27 Dic 2013, 8:35 pm

harrystlouis escribió:Y aquí es donde me pregunto. ¿DONDE MIERDA ESTABA YO QUE NO LEÍA ESTA FIC? y después me doy cuenta de que estaba viendo a Max Ryder y lo recuerdo ah. Y ahora al punto. 

HARRY HIJO DE LA PUTA MADRE ¿COMO MIERDA PUEDES HACERLE ESO A LOUIS? otra pregunta más importante, ¿Porqué Louis tiene que tener esas inseguridades? y, ¿Porqué yo sufro cuando él sufre? y luego recuerdo que amo a Louis. Bien, me desahogué, bueno en parte, aún quiero gritar(? 
¿Sabes? Dale un novio a Lou plz, para que el desgraciado de Harry tenga celos, en este momento lo odio, y no me retractare, lo odio con todo mi corazón, srsly.
Snif, me encanta, sigue pronto o cuando puedas plz.
Bai. xx:).  In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 1857533193  In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 1857533193
¿Sabes? Yo me pregunto lo mismo ._. JAJAJA
La verdad Harold todavía sigue cegado por el pasado, y por eso lo comprendo. Es como que el pasado lo atormenta y siente rabia por la manera con la que jugaron con él y sus verdaderos sentimientos.
Y bueno, es obvio que Louis empezó a sentirse inseguro desde el momento en que Harry comenzó a insultarlo ciegamente.
Si, estoy considerando muy fuertemente lo de un amante nuevo para Louis...
En un rato la sigo ;)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 27 Dic 2013, 9:21 pm

Bueno, creo que con el siguiente capítulo me voy a alejar un poco bastante de lo que tenía pensado hacer y había escrito en el prólogo, solo espero que no les moleste ;)x estoy dando los últimos retoques al capítulo, so... en un ratito lo tendrán!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 27 Dic 2013, 9:52 pm

Chapter 016

Las lágrimas continuaban cayendo sin piedad por toda mi cara, perdiéndose dentro de mi camiseta manchada con sangre, mientras que recordaba todas y cada una de sus palabras, sintiendo la rabia hacerse cada vez más y más fuerte.

¿Cómo podía haber caído tan bajo como para caer enamorado de él? ¿Qué mierda había hecho yo para merecer aquel infierno en el que vivía?

La navaja se deslizó una última vez por la sensible y lastimada piel de mi muñeca observando como la sangre se escurría como gotas de agua por mi piel. Ardía como los mil demonios, pero nada se comparaba con el dolor emocional que él había causado.

Mi vida se había vuelto una completa mierda desde el momento en el que él entro en ella. Él me había seducido, él me había dominado, él me había hecho jurar por palabras que 'amor', 'tú' y 'yo' nunca irían en la misma oración, él me había destruido.

Pero a pesar de todo aquello, no podía odiarlo. No podía decir que había dejado de amarlo. Mi corazón era su pertenencia, y él estaba haciendo lo que quería con él. ¿Y yo? Yo se lo permitía, porque si hubiese sido otro, en el primer minuto en el que me hubiese insultado, ya me habría largado y mandado todo al diablo.

Pero ya ven como son las cosas.

Me levanté de aquel lugar, temblando, sintiéndome débil, con la visión borrosa. Y en ese momento me había dado cuenta de que estaba cometiendo una terrible estupidez. Ésa vez me había excedido con los cortes y había perdido mucha sangre. Miré hacia mi camiseta y mis pantalones, manchados con un líquido espeso de color rojo.

Las lágrimas comenzaron a picar nuevamente mis ojos. ¿Cómo demonios se suponía que iba a llegar a casa estando solo en una puta plaza en medio de la nada, a más de una hora de mi casa?

Sosteniéndome de los árboles y viejos bancos, comencé a avanzar, tratando de recordar donde mierda había estacionado mi auto. Mis ojos comenzaban a cerrarse por sí solos, el ardor en mi muñeca aumentaba cada vez más con cada fuerza que hacía. Mis piernas comenzaban a fallar y, con un último esfuerzo, pude llegar hasta mi auto.

Me dejé caer de costado, viendo todo cada vez más borroso, dejé caer la navaja a un lado y lo siguiente que vi fue una silueta corriendo a toda velocidad hacia mi cuerpo inerte. No podía distinguir. Mierda, mis ojos se cerraban solos. Pero entonces, escuchando una conocida voz prácticamente gritar mi nombre, todo lo que vi fue oscuridad.

* * *

Unas lentas caricias sobre mi mejilla era todo lo que sentía, reconociendo lejanamente ese tacto delicado. Aquello no podía ser cierto, él no podía estar ahí. Mis ojos comenzaron a abrirse de a poco, parpadeando repetidas veces para aclarar un poco mi visión, las caricias cesaron. Lo primero que mis ojos vieron fueron un par de brillantes lagunas observarme con preocupación. Mi corazón dio un vuelco, ¿qué hacía él ahí?

— ¡Louis! Gracias al cielo despertaste. Dios santo, me tenías tan preocupado, bebé —él se abalanzó contra mí y me apretó fuertemente contra sus brazos sintiendo en mi estómago una rara sensación. Nadie nunca, ni siquiera Liam, me había abrazado de aquella forma, con tanto deseo de protegerme, con tanta delicadeza

— ¿Z-Zayn? ¿Qué haces aquí? —mi voz sonó como un susurro y entonces me dí cuneta de que ambos nos encontrábamos en la parte trasera de mi auto

— Yo solo suelo venir aquí cuando me siento solo, frustrado y sin ánimos. Pero ahora vamos a esto. ¡¿En qué mierda pensaste cuando te hiciste todo eso en el brazo?!

— Yo-solo... —dudé, ¿era correcto decirle la verdad?

— Por favor, confía en mí, Lou —suplicó con su mirada

— Es... es Harry. Y-yo le dije la verdad y... todas sus horrendas palabras. Él solo me destruyó —y eso fue todo para que rompa en llanto nuevamente

— Ya, bonito. Shh, ya pasó. ¿Sabes? Harry si que es un idiota. Él no sabe hacer otra cosa que hacer lo que su cabeza dicta. Él tuvo muchos problemas años atrás, ¿sabes? Esos putos recuerdos lo atormentan día a día, y él hace lo que hace solo para sentir que está vengando todo lo que a él le hicieron pasar —hizo una pequeña pausa— Yo le vivo diciendo que... esta no es la mejor forma para olvidar todo, él no quiere compartir sus cosas con nadie y eso es lo peor que puede hacer. Sus demonios lo siguen y mientras que él no se deje ayudar, pues... las cosas van a seguir como son.

La curiosidad me tenía estúpido, ¿qué era lo que le había pasado a Harry para que actuara de tal manera?

— ¿Qué tipo de problemas atormentan a Harry?

— Creo que eso no me corresponde decírtelo yo. Pero igual, nada que lo que le pasó es excusa a todo lo que te hizo pasar, tú no mereces ser tratado así, Louis. Tú te mereces a alguien mejor que Harry. Te mereces a alguien que en verdad sepa valorar lo que eres, alguien que ame tu cuerpo tal y como es, porque ni creas que no me eh dado cuenta del bajo peso que tienes. Te mereces a alguien que te ame en verdad —Zayn volteó su rostro, encontrándose con el mío

— ¿Y a quién se supone que merezco? ¿Quién sería esa persona? Harry tomó mi corazón y lo aplastó como quiso. Esa persona definitivamente no existe, Zayn. Nadie podría amarme como soy.

— Quizá esa persona esté sentada justo en frente tuyo... y tú no te das cuenta, Louis.

Y entonces ocurrió, Zayn tomó mi rostro delicadamente entre sus manos y sus labios se posicionaron suavemente sobre los míos.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Angeles Vie 27 Dic 2013, 10:30 pm

Awwwwwwwww JNFDVJDSNVOLKSVGLMFN Zayn es un puto amor <3
VAMO' ZOUIS CARAJO! (?
Lo pusiste con Zayn (': bueno, por ahora... supongo.
Y Harry se va a poner celoso, porque al pelotudo le gusta Louis y kndsfojds (? Al menos que Louis no acepte a Zayn por Harry y me estás ilusionando al pedo, we.
Me gustó el capitulo!!! Y Zayn tiene razón ¬¬

JAJAJAJA aguante ser agresiva (?
Angeles
Angeles

Mensaje por @Daniela1D Sáb 28 Dic 2013, 10:43 am

:C Hay no quiero Zouis quiero Larry :'( pero entiendo que Zayn sienta algo D: HAROLD APARECE ¬¬
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 2:44 pm

Lo justo es justo, Harry tkb, ah.
Zayn es un amor, asi que por el momento no me pienso quejar (? el problema va a ser cuando Louis de todas formas siga amando a Harry y lastime a Zayn, ahi me voy a querer cortar la tira.
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por LARRYSTYLINSON05 Sáb 28 Dic 2013, 10:00 pm

Que tiernooooooo el negro <3 <3 pero mi debilidad es Larry, igual me gusta esa trama Zouis/Larry aaaaaaaaa seguila :DD
BESOS <3
LARRYSTYLINSON05
LARRYSTYLINSON05

Mensaje por Lupjs. Dom 29 Dic 2013, 6:12 pm

NO, NO Y NO. AMO ZOUIS, PERO LARRY MANDA  In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 2841648573 ERES UNA DIOSA TATS, JAMÁS ME CANSARÉ DE DECIRLO. ESTO ESTA QUE ARDE Y QUIERO SABER MÁS O SINO MI CABEZA VA A EXPLOTAR. SUBE PRONTO Y AQUÍ ESTARÉ.
PD: NO QUIERO ESTAR ENFERMA D:
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 29 Dic 2013, 9:28 pm

Angeles escribió:Awwwwwwwww JNFDVJDSNVOLKSVGLMFN Zayn es un puto amor <3
VAMO' ZOUIS CARAJO! (?
Lo pusiste con Zayn (': bueno, por ahora... supongo.
Y Harry se va a poner celoso, porque al pelotudo le gusta Louis y kndsfojds (? Al menos que Louis no acepte a Zayn por Harry y me estás ilusionando al pedo, we.
Me gustó el capitulo!!! Y Zayn tiene razón ¬¬

JAJAJAJA aguante ser agresiva (?
Mal boluda <3 lo amo kahsd
VAMO MIERDA!
Ahora empieza el plan poner celoso a Harold... o no(?
JAJAJA, eso vamos a verlo, tal ves si o tal ves no... who knows?
Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo!!

AGUANTE EL BARDO Y EL FERNET!!! Ah
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 29 Dic 2013, 9:29 pm

@Daniela1D escribió::C Hay no quiero Zouis quiero Larry :'( pero entiendo que Zayn sienta algo D: HAROLD APARECE ¬¬
Tranquila, tomo en cuenta esto y ya veremos que pasa, pero ahora todo esto es necesario...
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 29 Dic 2013, 9:32 pm

Debby1D escribió:Lo justo es justo, Harry tkb, ah.
Zayn es un amor, asi que por el momento no me pienso quejar (? el problema va a ser cuando Louis de todas formas siga amando a Harry y lastime a Zayn, ahi me voy a querer cortar la tira.
Adios ♥
Che, me mata que seas tan sincera!! JAJA me cago de risa en tus comentarios blda.
Si, tengo claros tus sentimientos puros, el negro es un amor de persona
AHI esta el problema...
En unos minutitos la sigo :)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 29 Dic 2013, 9:34 pm

LARRYSTYLINSON05 escribió:Que tiernooooooo el negro <3 <3 pero mi debilidad es Larry, igual me gusta esa trama Zouis/Larry aaaaaaaaa seguila :DD
BESOS <3
Ese sein es un amor!!! Tranquila, esto es para desviar y probar cosas nuevas... o tal vez no (?
La sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 29 Dic 2013, 9:35 pm

Harold. escribió:NO, NO Y NO. AMO ZOUIS, PERO LARRY MANDA  In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 25 2841648573 ERES UNA DIOSA TATS, JAMÁS ME CANSARÉ DE DECIRLO. ESTO ESTA QUE ARDE Y QUIERO SABER MÁS O SINO MI CABEZA VA A EXPLOTAR. SUBE PRONTO Y AQUÍ ESTARÉ.
PD: NO QUIERO ESTAR ENFERMA D:
Entiendo tu punto de vista, pero va a ser sorpresa lo que sigue...
Ay si ia se. Nah enserio, mchísimas gracias por eso, honey!! JAJAJA okay ._.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba