O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 26 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 29 Dic 2013, 9:37 pm

Terminando los últimos detalles, enseguida subo el capítulo :D
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 26 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 29 Dic 2013, 10:05 pm

Chapter 017
Dedicado a Lups, una vez más, gracias por tanto apoyo y espero que te mejores pronto, honey ;)x

Mis ojos se abrieron a más no poder. Mierda, él... Zayn... ¿él me estaba besando? Por Dios, aquello no podía ser cierto. Me sentía tan culpable, pero ¿por qué se sentía tan bien? Los brazos de Zayn se envolvieron alrededor de mi cintura y cuando menos quise darme cuenta, yo me encontraba con mis manos enterradas en su cabello, acercándolo más hacia mí y, lo más importante... estaba correspondiendo con la misma intensidad su salvaje y caliente beso.

Su lengua se introdujo sin pudor dentro de mi cavidad bucal y buscó mi lengua con desesperación, fundiéndose con la mía. Los recuerdos de lo que fue mi última semana comenzaron a volverse imágenes borrosas, sustituyéndose con el placer.

Zayn me transmitía un sentimiento totalmente desconocido, nunca nadie en la vida me había tratado como él lo había hecho en aquellos tipos de contacto físico. Porque sí, una vez que la temperatura aumentaba y la ropa sobraba, él me quitó cada prenda de mi cuerpo con sumo cuidado, como si con un movimiento en falso me rompería como un cristal.

Él se encargó de besar cada rincón de mi cuerpo con cariño y me hizo sentir querido al menos una vez. Sus ojos me admiraron silenciosamente, su boca calló mis gemidos y en aquel desierto lugar, en la parte trasera de mi auto, con toda la delicadeza y paciencia, él me hizo suyo, sintiendo por primera vez amor en tal acto.

Pero ¿saben? Me sentí una completa mierda, ¿y saben por qué? Porque le di falsas esperanzas al moreno, porque mientras él suspiraba y gemía mi nombre, yo me tuve que morder el labio inferior fuertemente para no gritar el nombre de Harry. Porque mientras él besaba mi boca, otros rosados y carnosos pasaban por mi cabeza.

— Dame una oportunidad, Louis. Solo por estos cinco días que me quedan en Londres, déjate amar, déjame demostrarte que Harry no vale la pena —me suplicó una vez que ambos nos vestimos

Lo miré con pena, porque a pesar de todo, aquel rizado con ojos esmeralda no podía salir de mi cabeza. Él era el único dueño de mi roto corazón y de todos mis pensamientos. Intentara o no, iba a ser imposible quitármelo de la cabeza. Su nombre estaba tatuado a fuego en mi pecho y algún día me olvido de él, si es que alguna vez pasa, quedarán las cicatrices de lo que alguna fue, o tal vez no, ese 'nosotros'.

— Zayn yo... —me mordí el labio inferior y lo miré a los ojos, tratando de transmitirle con mi mirada, lo que no podía decir con palabras; él cerró sus ojos fuertemente y asintió con su cabeza

— Lo sé... amas a Harry... y ni yo ni nadie puede cambiar tus sentimientos —admitió agachando su cabeza. Con mi mano derecha, tomé su barbilla y lo obligué a que me mire a los ojos

— Sabes que lo que sientes por mí no es amor, si no atracción. Tú me viste sufrir varios días por Harry y creo que eso también ayudó. Yo no puedo amarte Zan, por más que lo intente. Él tomó mi corazón y creo que eso está claro. Mis ojos no miraron a otra persona desde la noche en que lo conocí. Lo lamento, en serio Zayn

— No te preocupes, Lou... solo tenía que decírtelo e intentar.

— Lamento si te di falsas esperanzas con esto, pero...

— Pensaste en él, ¿cierto?

— Lo siento.

— No lo hagas, agradezco que seas sincero conmigo, Louis.

— ¿Te molestaría si te dijera que tengo un amigo al que me gustaría presentarte?

— Para nada, me gusta conocer personas nuevas.

— No eres ni la mitad de parecido con Harry, a pesar de que son amigos.

— La verdad, Harry solía ser igual que yo, él era un romántico de primera... pero claro, antes de todo el incidente con Emily y Solange... —y paró de hablar, arrepentido por haberlas siquiera mencionado

— Tranquilo, no hace falta que me digas. Ahora, vamos con Liam, él va a estar encantado de conocerte, Zayn.

Mientras más lo pensaba, más me arrepentía de haberlo dejado ir. ¿Por qué lo había hecho? Creía que la ira y el sabor de la venganza me habían cegado. Pero si lo pensaba un poco mejor, aquello había sido lo correcto, yo estaba a tiempo de olvidarme de él.

Si Louis se quedaba a mi lado un día más, probablemente le habría ofrecido viajar conmigo a Londres solo para tenerlo solo y aburrido todo el día, usando su cuerpo por las noches, viéndolo sufrir tal y como lo había hecho yo días atrás y viendo como yo mataba personas solo por diversión.

Le di un trago más a mi cerveza y suspiré pesadamente. Me sentía frustrado, necesitaba descargar mi necesidad sexual con alguien. Si, definitivamente aquella noche iba a salir. Pero ¿qué pasó? Unos suaves golpes en la puerta de entrada interrumpieron mis planes.

Mi ceño se frunció. ¿Qué carajos? Zayn no era, él tenía dos juegos de llaves del departamento. No tenía padres y mi hermana se encontraba cumpliendo su sueño en Australia. Sin dudarlo, tomé mi pistola plateada y le quité el seguro antes de caminar hacia la puerta y abrirla de un tirón para apuntar con el arma hacia el intruso.

Iba a apretar el gatillo, pero entonces unos azules, profundos e hipnotizadores ojos se cruzaron en mi camino. Atemorizado, dio un paso hacia atrás. Su labio inferior tembló levemente. Y yo, sin poder creerlo del todo, dejé caer mi arma al suelo sin despegar mi mirada de la suya. Era él, era Louis.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Angeles Dom 29 Dic 2013, 11:27 pm

Yo que Louis agarraba el arma y le pegaba un tiro en los huevos (? ahno JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJ 
No, para... bueno, me ilusionaste al pedo, ah. Pero al menos.. no sé, fue lindo el poco Zouis que hubo mndjsagnisf
Le va a presentar a Liam e.e 
Basta, quiero saber qué carajos hace Louis ahí, Harry va a joder con ir a Londres y bueno... van a ir porque o sino se termina todo así que me callo y me voy, ah.
Me gustó el capitulo, al fin alguien trata bien a Louis, ni la vieja lo trató bien u.u Zorra (?

SAKTE EL YOR (?
Angeles
Angeles

Mensaje por Li Mac Lun 30 Dic 2013, 12:22 am

oh esta novela va a matar a mis nervios  In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 26 961472736   necesito saber que va a pasar, espero que pase algo entre liam y zayn y se correspondan seria lindo =3
Li Mac
Li Mac

Mensaje por @Daniela1D Lun 30 Dic 2013, 7:41 am

Quiero... necesito Ziam :33 Ziam O/

e,e ¿que va a pasar con Larry? DDDD: Hay síguela gj
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:12 am

Bien, por lo menos la ilusión para Zayn no duro mas que unos minutos, al menos de esa forma no fue tan cruel.
Aunque me queria mear de risa al final porque osea.. terminaban de garchar y el otro lo queria llevar con el amigo tipo premio consuelo, no se que onda. Donde esta la dignidad de Zayn? JAJAJ
Bueno, y hablando de dignidades, tampoco se donde quedo la de Louis. ¿Como se le ocurre ir a buscar al imbecil? agh.
Harry no lo merece, ni hoy, ni mañana, ni nunca. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 30 Dic 2013, 10:25 am

Lo siento!! Perdon perdon perdon x no haber comentando!
Se que desapareci pero tuve que viajar y se me olcido compltamente el foro. Me ha encantado como va el.fic!! Zouis?! Me encanto lo admito pero necesito que Larry vuelva necesito que se digan te amo de una vez!!
Bestos virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 31 Dic 2013, 6:35 am

Dos comentarios más y ésta tarde publico otro capítulo :D
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 31 Dic 2013, 10:01 am

Porfa siguela te lo re suplico.. Soy capas de arrodillarme...
Me encanta como escribes que envidia tengo *pero de la sana*
Siguela pronto
Feliz Año guapa
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por LARRYSTYLINSON05 Mar 31 Dic 2013, 10:53 pm

ME ENCANTA TU NOVEEEEEEEEELA  <3 <3 SIGUELA PLIIS!
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO<3 <3
LARRYSTYLINSON05
LARRYSTYLINSON05

Mensaje por ItsBee♡ Vie 03 Ene 2014, 4:29 am

¡Reaparecí! c:
Estubieron geniales todos los capítulos, y no me puedo parar mucho a decirte que me estallaron los ovarios en modo repetición a cada párrafo detalladamente, así que ya sabes, sígueme haciendo llorar y dándome ataques de nervios éste 2014.
Un besito mai lop <3
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Lupjs. Vie 03 Ene 2014, 7:01 pm

Gracias por lo del cap babe. Gracias por tu apoyo en estos difíciles días, vale mucho. Siempre te diré que me encanta como escribes y que me fascina el cambio que hizo la historia... y sé que tal vez Ziam llegue pronto  In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 26 1857533193 
Síguela cuando puedas, estaré esperándote siempre aunque haya frío. ILY xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 08 Ene 2014, 12:30 pm

Siguelaaaa porfaaa
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 08 Ene 2014, 12:30 pm

Siguela
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 08 Ene 2014, 12:32 pm

Siguela
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba