Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut
Pobre Lou, en serio. Esta sufriendo demasiado al pedo. Harry no vale la pena.
No va a cambiar, no por lo menos todavía. Es un idiota.
Cuando Louis se harte y se valla, quizas recien ahi le empiece a funcionar la cabeza.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Cuando Louis se harte y se valla, quizas recien ahi le empiece a funcionar la cabeza.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Holi Tatiii c:
Hacía ya bastante que no tenía un capítulo nuevo esta novela, así que cuando lluegó... Uh, una Party Hard All Day All Night es poco en comparación
:chkt:
¡Fue un jodido y maravilloso capítulo! Con el drama del enamoramiento de Louis, su 'esclavización', los dramas de Harry, la protección de Zayn sobre Lou, Liam el solitario... booo, lo normal eh.
Me dio un chungo radical al ver el final, me quedé cómo: ¿QUÉ MIERDA, NO HAY MÁS?
:KQ:
Y me volví chunga, así que... ¡quiero capítulo ya! ¡O llamo a Rajoy para que te vaya a recortar la cama mientras duermes y caigas al vacío! (?)
No, creo que te asustarías de su fealdad, pero él es un weon ante todo.
Baaaaaaaaaai, un besito.
:conny:
ItsBee♡
Tanto tiempo esperando cap (eso creo xD) y me dejaste sorprendida Cada vez me vas sorprendiendo más. No puedo creer que Harold sea así con Lou, ¿qué no ve lo tierno que es? Es un amor andando :(L): Debe de cambiar su forma de comportarse o alguien tendrá que hacerlo.
Síguela babe, te loveo más cada día xx
Lupjs.
Angeles escribió:"Yo puedo salir con quién se me cantes los reverendos huevos y puedo acostarme con quién yo quiera." Nooooo para, se calentó el Louis, guarda que rompe todo (? ah re que es un pan de Dios que se dejó cojer con un desconocido en un callejón, we.
NO, QUE FORRO EL OTRO, NO LO DEJA SALIR CON LIAM A ~JUGAR~ e.e ahque JAJAJAJAJJA
¿Harry no está mas hecho mierda? Bueno, ahora lo hago mierda yo (?
"Maltido obeso" ¿QUE CARAJOS? ¿POR QUE LO TRATA ASÍ? KSINFAKFDS UGH LE QUIERO PEGAR >:C
Al menos está Zayn... pero no importa, pobresito Lou :'c
Me gustó el capitulo!!!!
Saludos c:
Awww ¿enserio te reís con mis comentarios? sdknasd que bueno, voy a llorar (? ah porque
Falta emoción en mi vida, we.
Ok, me voy jajaja chau!
Se cansó el pobre :( JAJA mal
Ceo que Harry está viendo todo como el quiere -.-
Mm... eso no te lo puedo deci, vas a tene que esperar paa el próximo capítulo para enteate del po que de su compotamineto tan mandon, busco y ESTUPIDO! Tanquila, no sos la unica que quiee cagalo a palos c:
Zayn sive como {poco} consuelo :(
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Si, boluda, sos un cago de risa! JAJAJA
Veni para aca, yo le pongo emocion ._.
Ceo que Harry está viendo todo como el quiere -.-
Mm... eso no te lo puedo deci, vas a tene que esperar paa el próximo capítulo para enteate del po que de su compotamineto tan mandon, busco y ESTUPIDO! Tanquila, no sos la unica que quiee cagalo a palos c:
Zayn sive como {poco} consuelo :(
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Si, boluda, sos un cago de risa! JAJAJA
Veni para aca, yo le pongo emocion ._.
Tatii Stylinson~
@Daniela1D escribió:HAROLD :@ Louis se enfado con el Harry¬¬ Machista D: foñodf síguela
Se porta mal Harry :c
Tal vez la siga pasado o el domingo... o mañana
{siempre dependiendo de si tengo más comentarios o no}
Tal vez la siga pasado o el domingo... o mañana
{siempre dependiendo de si tengo más comentarios o no}
Tatii Stylinson~
Debby1D escribió:Pobre Lou, en serio. Esta sufriendo demasiado al pedo. Harry no vale la pena.
Adios
Concuerdo con vos, Deby :( Pero ya vas a ver que todo mejora... o no (?
Si, la verdad que Hazz se comporta como un maldito pendejo
ESO! Me gusta cuando usas la cabeza c:
Entre viernes y domingo la sigo :)
Si, la verdad que Hazz se comporta como un maldito pendejo
ESO! Me gusta cuando usas la cabeza c:
Entre viernes y domingo la sigo :)
Tatii Stylinson~
BeeaBieberHoran escribió:Holi Tatiii c:Hacía ya bastante que no tenía un capítulo nuevo esta novela, así que cuando lluegó... Uh, una Party Hard All Day All Night es poco en comparación:chkt:¡Fue un jodido y maravilloso capítulo! Con el drama del enamoramiento de Louis, su 'esclavización', los dramas de Harry, la protección de Zayn sobre Lou, Liam el solitario... booo, lo normal eh.Me dio un chungo radical al ver el final, me quedé cómo: ¿QUÉ MIERDA, NO HAY MÁS?:KQ:Y me volví chunga, así que... ¡quiero capítulo ya! ¡O llamo a Rajoy para que te vaya a recortar la cama mientras duermes y caigas al vacío! (?)No, creo que te asustarías de su fealdad, pero él es un weon ante todo.Baaaaaaaaaai, un besito.:conny:
HIIII! :)
Yes, I know :( Lamento eso, es que esperaba más comentarios... JAJAJA
Oh, enserio me alegra leer eso! Me pone contenta que hayas disfrutado de leer el capítulo tanto como disfruté haciéndolo :)
JAJAJA, por Dios. Tan corto lo hice al cap? o.O
NO, NO! Jue orrible, jue orrible *inserte voz de Burro de Shrek aquí* Tengo miedo ._.
Entre mañana {viernes} y el domingo la sigo {dependiendo de si hay más comentarios o no}
BYEE!
Yes, I know :( Lamento eso, es que esperaba más comentarios... JAJAJA
Oh, enserio me alegra leer eso! Me pone contenta que hayas disfrutado de leer el capítulo tanto como disfruté haciéndolo :)
JAJAJA, por Dios. Tan corto lo hice al cap? o.O
NO, NO! Jue orrible, jue orrible *inserte voz de Burro de Shrek aquí* Tengo miedo ._.
Entre mañana {viernes} y el domingo la sigo {dependiendo de si hay más comentarios o no}
BYEE!
Tatii Stylinson~
Harold. escribió:Tanto tiempo esperando cap (eso creo xD) y me dejaste sorprendida Cada vez me vas sorprendiendo más. No puedo creer que Harold sea así con Lou, ¿qué no ve lo tierno que es? Es un amor andando :(L): Debe de cambiar su forma de comportarse o alguien tendrá que hacerlo.Síguela babe, te loveo más cada día xx
Enserio, enserio lamento mucho la tardanza D:
AASLKJ eso me pone contenta, a Tams le gusta que las lectoras digan esas cosas tan lindas de su novela c:
Eso es verdad, pero ya sabes como dice el dicho "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
Como dije arriba, entre viernes y domingo la sigo c:
Mi te lovea más a ti <3
AASLKJ eso me pone contenta, a Tams le gusta que las lectoras digan esas cosas tan lindas de su novela c:
Eso es verdad, pero ya sabes como dice el dicho "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
Como dije arriba, entre viernes y domingo la sigo c:
Mi te lovea más a ti <3
Tatii Stylinson~
Esperen hasta mañana que les tengo una linda sorpresa ;)x
Tatii Stylinson~
Chapter 015
Harry Styles
El día treinta de enero se aproximaba, ya habían pasado cinco días desde que Louis había dejado la casa. Él había decidido dejar el departamento un día antes del acordado. ¿La razón? Bueno, mejor dicho las razones. Me las había refregado en la cara llorando. Una de ellas era que yo lo trataba como a un puto muñeco de trapo, al que solo buscaba cuando necesitaba aliviar mi frustración sexual. Otra de ellas era que estaba completamente furioso porque le había prohibido ver a sus amigos. Otra, porque ya no aguantaba más mis insultos. Y así, una lista de cinco razones más.
Ni se imaginan que mierda me sentí cuando todo eso pasó. Sus azules lagunas empapadas en lágrimas, esa imagen de su angelical carita llena de dolor y tristeza, hizo que algo se remueva en mi interior. Todavía seguía recordándolo, él no podía salir de mi cabeza y eso me estaba frustrando.
Trataba de convencerme a mí mismo de que todo eso era causa de que lo extrañaba físicamente...
Pero claro, sabía que todo eso no era cierto.
Había estado una vez enamorado, y esa chica rompió mi corazón. Desde ese entonces, había encerrado mi corazón en una caja fuerte, bajo miles de llaves. Pero todavía tenía algún que otro vago recuerdo de esas raras sensaciones en mi interior; y con cada movimiento del fornido y pequeño cuerpo de Louis, de su forma tan sucia de hablarme en la cama, de su dulce y melodiosa voz cuando me hablaba, comenzaba a darme cuenta de que no era solo atracción física lo que sentía hacia Louis.
¿No han oído alguna vez esa frase “uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde”? Bueno, creo que en esos momentos estaba dándome cuenta de que era totalmente verdadera. Yo había esperado hasta perder a Louis completamente para darme cuanta de que en verdad me sentía atraído hacia él.
No, no se confundan, no estaba enamorado, solo era atracción.
Ahora veamos, ¿saben la verdadera razón de la cual por qué insultaba a Louis de esa manera? Si, quería tratar de alejar aquellos pensamientos de mi cabeza, no quería creer que comenzaba a sentirme atraído, no solo por sus dotes sexuales ni su profesionalismo en la cama, si no por todo él en general.
Y eso me asustaba...
Me dolía recordar la forma tan estúpida y fría con la que lo traté los últimos días. Nada de lo que le decía era cierto ¡Mierda! Ni siquiera se por qué le había llamado obeso, él era perfecto tal y como era. Su pequeña pancita, esa que él los últimos días trataba de ocultar me volvía loco, me parecía la cosa más caliente y adorable del planeta.
La forma en la que lloraba, odiaba verlo llorar por mi culpa, pero el pasado me atormentaba con cada una de sus miradas, y eso me cegaba completamente.
Y para rematar, las últimas palabras que Louis mencionó antes de salir del departamento azotando la puerta fuertemente, hecho un mar de lágrimas, con sus ojos rojos, sus cabellos despeinados en distintas direcciones... eso era lo que más me dolía. Yo lo había llevado a eso y yo mismo lo había roto. Le había hecho lo mismo que Solange me había hecho a mí. Pisotear su corazón sin piedad alguna.
* * *
“— Ya déjate de estupideces y vuelve aquí —le ordené fríamente, observando como tomaba el pomo de la puerta de salida, con su mochila negra colgada en su hombro
— No tengo ninguna razón para estar aquí ahora, mañana por la mañana me hubiese ido de igual manera, ¿lo recuerdas? El trato —contestó volteando hacia mí, pero sin moverse de su lugar
— ¿Sabes? No entiendo tu puto problema, ¿por qué tanto drama?
— ¿No te parecieron obvias las razones que te di hace quince minutos?
— Eso es completamente absurdo.
— Si, creo que eres un maldito ciego, Styles —dijo volteando nuevamente hacia la puerta y girando la perilla para abrirla levemente
— ¿Ciego? Si, claro. Al parecer eso es al revés. ¿Sabes? Nunca le eh rogado nada a nadie y mucho menos por sexo... y tú no vas a ser la excepción a eso, ¿escuchaste? Solo eres un maldito niño caprichoso, ni siquiera sabes lo que quieres. Solo es un puto día, ¿qué diferencia hace?
— ¡Que si me quedo un puto día más aquí vas a terminar de pisotear lo que queda de mi maldita dignidad! ¡Justo como lo hiciste con mi corazón!
— ¿Qué? —y entonces abrió la puerta y se acercó a mí, hasta quedar a algunos centímetros de mi rostro
— ¡Que te amo! ¡Maldita sea, aplastaste mi corazón tal y como lo hizo James años atrás! —prácticamente me gritó y salió corriendo cerrando la puerta con un fuerte azote, llorando mucho más fuerte que antes
Y entonces, todo mi mundo se vino abajo.
* * *
¿Y ahora qué se suponía que debía hacer? Me encontraba completamente perdido, hablando conmigo mismo tirado en mi cama. No había hablado con Zayn ni con nadie desde el momento en el que Louis salió de mi vida definitivamente, por lo que nadie podía darme un concejo, pero tampoco quería hablar para que me ayuden. No sabía que hacer, mi cabeza era un lío de pensamientos.
Un día más, otro día en el que lloraba sin parar tirado en mi cama, pensando en él, en esos ojos esmeralda que brillaban cada vez que le decía cuanto le deseaba, esos rizos chocolate y sedosos, en los que enterraba mis dedos al momento de probar sus labios... rosados y tentadores. Cada gemido, cada palabra, cada tacto, cada susurro. Todo, absolutamente todo me la pasaba extrañando.
Y me lamentaba, porque de no haber sido por que acepté aquella propuesta sin pensar, hoy no estaría así, sentado debajo de un árbol de una vieja plaza a la que nadie concurría, con mis ojos rojos y ardiendo por las lágrimas que ya comenzaban a acabarse, con mi corazón hecho trizas...
Con una plateada y brillante navaja entre mis dedos, manchada con sangre... y con mis venas sangrando sobre mis piernas.
Desde el día en que dejé el departamento, hace ya cinco días, había comenzado a cortarme los brazos, tratando de aliviar mi dolor interior, distrayéndolo con dolor físico. Había dejado de comer como antes solía; solo una pequeña porción de ensalada y una manzana era toda mi comida.
“Obeso”, “me das asco”, “horrible”
Esas eran las palabras que me impulsaban a hacer lo que hacía. Aquellas palabras que habían salido de la boca del amor de mi vida. De aquel tipo que se había robado mi corazón, utilizándolo a su antojo. Utilizándome a mí solo para su satisfacción.
Él había logrado romperme. Maldito sea el día en que lo conocí.
Bueno chicas, creo que les debo unas grandes disculpas, dije que iba a subir a más tardar el domingo, pero con todos los preparativos de navidad y todo eso no pude antes. Les quería subir una pequeña maratón, pero como ya ven, soy re mala persona y no pude terminarla. Pero si puedo, les hago otro capítulo para esta noche o mañana. Espero que les haya gustado el capítulo.
Bueno, cambiando de tema, ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que hayan pasado una linda próspera navidad y que papá noel les haya traído todo lo que deseaban. A mi no, NO ME TRAJERON A LOS UANDI NI A LOS JONAS NI A LOS JANOSKIANS NI A MAHONE!! Puto papá noel :(
Bueno, en fin, me despido de ustedes y si me quieren matar, háganlo con amor c:
Bueno chicas, creo que les debo unas grandes disculpas, dije que iba a subir a más tardar el domingo, pero con todos los preparativos de navidad y todo eso no pude antes. Les quería subir una pequeña maratón, pero como ya ven, soy re mala persona y no pude terminarla. Pero si puedo, les hago otro capítulo para esta noche o mañana. Espero que les haya gustado el capítulo.
Bueno, cambiando de tema, ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que hayan pasado una linda próspera navidad y que papá noel les haya traído todo lo que deseaban. A mi no, NO ME TRAJERON A LOS UANDI NI A LOS JONAS NI A LOS JANOSKIANS NI A MAHONE!! Puto papá noel :(
Bueno, en fin, me despido de ustedes y si me quieren matar, háganlo con amor c:
Tatii Stylinson~
AY MI VIDITAAAAAAA!!!!! NOO JSDGNAD HARRY Y LA PUTA QUE TE PARIÓ! ¿TAN ESTÚPIDO IBA A SER? O SEA, AHHHHHH QUIERO GRITAR! (?
NO, ENSERIO. LA P*TA MADREno insulto por miedo a que los del staff me caguen a pedo, ah POR ESAS IDIOTECES QUE LE DIJO LOUIS SE ESTÁ CORTANDO, Y QUIERO ROMPERLE LA JETA A HARRY! Eso es enserio, we.
Encima al otro pelotudo le está gustando Louis, y COMO MUY PELOTUDO QUE ES lo insulta y lo aleja... ¿ya dije que es pelotudo? ah
Ahora no quiero que esté con Harry, no podes cambiar el nombre a Zouis? ahno JAJAJAJA ok, no.
Pero podría... y Harry se muere de celos y va a ser como KNDJFS TOMÁ! TE CABE POR GIL! (?
El agua de la pileta me hizo mal, ah JAJAJA ENCIMA LOS PERROS SE METÍAN CON NOSOTRAS Y creo que tengo pelo de perro en el estómago ahora, diug, que asco .__.
We. Me tranquilizo un poco y te digo:
Espero que hayas pasado unas lindas navidades!! Papa Noel se portó bien y me trajo a los uandi e.e Mas le valía al gordo pajero ese (?
Estoy muy agresiva últimamente, sorreame, ah.
Ok, ya esta JAJAJAJA
Owww bueno, me pone feliz que digas eso sjdngijadsg yo pienso que son una chotada mis comentarios .___. La mayoría lleno de insultos JAJAJAJA Pero bueno, soy así, si no te gusta rescatate (?
Saludos!!!
NO, ENSERIO. LA P*TA MADRE
Encima al otro pelotudo le está gustando Louis, y COMO MUY PELOTUDO QUE ES lo insulta y lo aleja... ¿ya dije que es pelotudo? ah
Ahora no quiero que esté con Harry, no podes cambiar el nombre a Zouis? ahno JAJAJAJA ok, no.
Pero podría... y Harry se muere de celos y va a ser como KNDJFS TOMÁ! TE CABE POR GIL! (?
El agua de la pileta me hizo mal, ah JAJAJA ENCIMA LOS PERROS SE METÍAN CON NOSOTRAS Y creo que tengo pelo de perro en el estómago ahora, diug, que asco .__.
Espero que hayas pasado unas lindas navidades!! Papa Noel se portó bien y me trajo a los uandi e.e Mas le valía al gordo pajero ese (?
Ok, ya esta JAJAJAJA
Owww bueno, me pone feliz que digas eso sjdngijadsg yo pienso que son una chotada mis comentarios .___. La mayoría lleno de insultos JAJAJAJA Pero bueno, soy así, si no te gusta rescatate (?
Saludos!!!
Angeles
MALDITO SEAS HARRY STYLES... VES LA BURRADA QUE HICISTE ¬¬ ERES UN BRUTO COMO DIABLOS TE ATREVES A DECIRLE ESO... AHORA VE Y ARRODÍLLATE ANTE EL, PÍDELE PERDÓN POR ANIMAL Y BESTIA JODER... LA PUTA QUE TE PARIO STYLES¬¬ ES QUE QUIERO ARRANCARTE LA CABEZA, AMAR NO ES TAN MALO. ADEMAS LOUIS TE AMA BRUTO.
Eh me enoje un poquito :3 Louis deja de hacer eso :ccccc síguela por favor
Eh me enoje un poquito :3 Louis deja de hacer eso :ccccc síguela por favor
@Daniela1D
Harry es un hijo de puta cobarde, lo odio, no pienso retractarme.
Ojala le corten la chota o algo.
Estoy literalmente furiosa u.u
Adios ♥
Ojala le corten la chota o algo.
Estoy literalmente furiosa u.u
Adios ♥
Invitado
Invitado
Y aquí es donde me pregunto. ¿DONDE MIERDA ESTABA YO QUE NO LEÍA ESTA FIC? y después me doy cuenta de que estaba viendo a Max Ryder y lo recuerdo ah. Y ahora al punto.
HARRY HIJO DE LA PUTA MADRE ¿COMO MIERDA PUEDES HACERLE ESO A LOUIS? otra pregunta más importante, ¿Porqué Louis tiene que tener esas inseguridades? y, ¿Porqué yo sufro cuando él sufre? y luego recuerdo que amo a Louis. Bien, me desahogué, bueno en parte, aún quiero gritar(?
¿Sabes? Dale un novio a Lou plz, para que el desgraciado de Harry tenga celos, en este momento lo odio, y no me retractare, lo odio con todo mi corazón, srsly.
Snif, me encanta, sigue pronto o cuando puedas plz.
Bai. xx:).
HARRY HIJO DE LA PUTA MADRE ¿COMO MIERDA PUEDES HACERLE ESO A LOUIS? otra pregunta más importante, ¿Porqué Louis tiene que tener esas inseguridades? y, ¿Porqué yo sufro cuando él sufre? y luego recuerdo que amo a Louis. Bien, me desahogué, bueno en parte, aún quiero gritar(?
¿Sabes? Dale un novio a Lou plz, para que el desgraciado de Harry tenga celos, en este momento lo odio, y no me retractare, lo odio con todo mi corazón, srsly.
Snif, me encanta, sigue pronto o cuando puedas plz.
Bai. xx:).
Invitado
Invitado
Angeles escribió:AY MI VIDITAAAAAAA!!!!! NOO JSDGNAD HARRY Y LA PUTA QUE TE PARIÓ! ¿TAN ESTÚPIDO IBA A SER? O SEA, AHHHHHH QUIERO GRITAR! (?
NO, ENSERIO. LA P*TA MADREno insulto por miedo a que los del staff me caguen a pedo, ahPOR ESAS IDIOTECES QUE LE DIJO LOUIS SE ESTÁ CORTANDO, Y QUIERO ROMPERLE LA JETA A HARRY! Eso es enserio, we.
Ok, ya esta JAJAJAJA
Saludos!!!
Tranquila... ya pasó, ya pasó.
Hasta yo quiero lo mismo, pero ya vas a ver...
HAHAHAHA, si creo que ya lo dijiste un par de veces XD
Hm, creo que consideraré eso... Mal , boluda!!!
JAJAJ por dios, eso me dio cosa (?
La pasé genial en estas vacaciones, TE LOS VOY A ROBAR MALDITA PERRA!
Tranquila, no sos la unica, aunque con l diferencia de que yo soy asi todo el tiempo XD
No, la verda! Amo eso porque yo soy igual jajaja
Hasta yo quiero lo mismo, pero ya vas a ver...
HAHAHAHA, si creo que ya lo dijiste un par de veces XD
Hm, creo que consideraré eso... Mal , boluda!!!
JAJAJ por dios, eso me dio cosa (?
La pasé genial en estas vacaciones, TE LOS VOY A ROBAR MALDITA PERRA!
Tranquila, no sos la unica, aunque con l diferencia de que yo soy asi todo el tiempo XD
No, la verda! Amo eso porque yo soy igual jajaja
Tatii Stylinson~
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30