O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 Empty Re: You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan]

Mensaje por Calam Miér 14 Ago 2013, 12:59 pm

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 Tumblr_mpi9g2jFcH1syz2avo1_500



Capítulo Dos








Fracasado








 
 


Aula de Literatura




 
Se sentó en el mismo asiento que ocupaba al fondo del salón. Tratando que todos los comentarios que sus compañeros dijeran sobre él no le afectaran, o por lo menos que no lo demostrara. No quería que ellos se regocijaran con su dolor, aunque igual lo hacían. Sacó su libro de texto y una lapicera con su anotador. Necesitaba sacar una buena nota en el próximo examen si quería aprobar esa materia, y teniendo al profesor Morrinson como enemigo eso ya era como un deseo imposible.




 
Escuchaba atentamente, tratando de memorizar todo lo que se dijera y rezando porque no le dijera que recitará el poema que analizaban en esos momentos. Uno, dos, tres, cuatro… nueve papeles llegaron a su asiento y no había pasado ni media hora. No se molestó en abrirlos y leerlos, pues ya sabía lo que dirían. Simples palabras que le romperían el corazón si se atreviera a darle si quiera un soslayo de pasada.




 
Suspiro y volvió a concentrarse en lo que un alumno acababa de preguntar. Estaban viendo el análisis de oraciones, las “PSA” y las “PSS”. Odiaba ese tema, no lo entendía pero tenía que hacerlo rápidamente.




 




—¿Cuál es la diferencia entre las dos profesor?— Preguntó Alison, una rubia de ojos marrones acaramelados. Una de las porristas y que sólo hacía preguntas para que no avanzara en el tema.








 
El profesor la miró y sonrió, su mente había maquinado una nueva idea. Y por alguna razón, Louis sintió como un escalofrío le recorría toda la espalda.








 
—Señor Tomlinson, ¿por qué no responde a la pregunta de la señorita O´Conell?








 
Y ahí iba una vez más con su odio hacía él. Lo repudiaba, no soportaba la idea de tener un mudo en su clase. Era algo que no podía concebir.




 
Él sólo bajo la mirada, tratando de que sus ojos no se llenaran de esa agua salada que todos los días derramaba. Mordió su labio inferior y volvió a apretar las manos. Todo el mundo se rió de él otra vez, se burlaron de su problema y se gritaron todo tipo de cosas. No lo soporto, no aguanto un minuto más. Las lágrimas escaparon.




 




—Salga de mi clase, Tomlinson—. Y sólo atino a agarrar todo lo que tenía y correr hacia afuera, golpeando la puerta y corriendo por los pasillos; con su rostro bañado de lágrimas…




 




A sus espaldas una suave y molesto “Fracasado” tintineaba en el aire.




 
~.~.~.~.~




 
Residencia Jonhs




 
El suelo de madera victoriana se expandía por toda la habitación, dejando entre ver un buen pasar del dueño del lugar. Cuadros de siglos anteriores colgaban en las paredes, dándole un toque de dinero al lugar. Los muebles de roble y con adornos en oro blanco, un candelabro colgaba del techo y una biblioteca a un costado con tantos ejemplares que confundía a simple vista.




 
Un escritorio al fondo y una silla de cuero negro con un hombre en un traje era lo que completaba el paisaje. Ese sujeto revisaba papeles, miles de papeles que por como sus cejas se fruncían y en sus ojos aparecían un brillo amenazador se podía distinguir que eran importantes. Leía y escribía, revisaba y sellaba, guardaba y tomaba otro. Así pasaron tres horas. Seguiría leyendo los otros si no fuera porque alguien tocó la puerta de su despacho, rompiendo el eterno silencio.




 




—Pase— pronunció con una profunda y áspera voz. La puerta se abrió, dejando a la vista a un hombre de traje negro y mirada servicial; el mayordomo del hogar. Los escudriño con la mirada y supo a que venía. No necesitaba que hablara, pero igual lo dejó.
—La señorita se encuentra en casa, ¿desea que la llame?
—No— negó con la cabeza —sólo dígale que mañana comienza.
—Por supuesto. Con su permiso, me retiro—. Y sólo con el asentimiento de cabeza de su amo, se retiró; camino hacía el cuarto de su pequeña ama.
 








 
~.~.~.~.~




 
 
Azotea del instituto “Mr Scoob”




 
Cerró los ojos y pasó los brazos por su torso, auto-abrazándose. Los sollozos escapaban de su garganta una vez más. Las lágrimas bañaban su pálido rostro y su labio inferior al igual que su ceja sangraban un poco. El día había terminado, y luego de que se hubiera escondido en los baños como siempre y asistiera a las otras clases que le faltaban… un grupo lo agarro.




 
Sólo pudo dejar que lo golpearan y abandonaran a su suerte en la azotea. Moretones empezaban a aparecer en su torso y brazos, y su camisa ahora rasgada mostraba unas cuantas magulladuras y raspones que en esos momentos sangraban. Su cabeza le palpitaba, se la habían estrellado contra la pared de cemento del lugar. Respiraba con dificultad, las patadas que recibió en el pecho le hacían que el aire entrara como bolas de fuego por su garganta.
 






Ya no aguantaba más, pero debía seguir adelante. Quería que por lo menos su hermano se dé cuenta que existe, que lo llame una última vez; y eso sólo lo lograría aprobando el instituto y yendo a la universidad. Sólo así sabría que él no era un fracasado, como se dirigió a él la vez que se fue de su vida.














Leer <3:
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 Empty Re: You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 17 Ago 2013, 7:20 pm

Perdooon! Perdon perdon me fui y ashggg pero te quiero decir q me encanto el cap
owwww son demasiados malos con louis pobechitooo
quien sera ese alguien q entrara nuevo? O nuevaaaa? Me suena muy sospechosoo
debes de seguirla amor besos xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 Empty Re: You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan]

Mensaje por #Naty Dom 18 Ago 2013, 11:28 am

Te pido una DISCULPA si, así en mayúscula(? por no haber pasado. Es culpa de la preparatoria >:c Que profesor tan mas hijode**** Profesor LAMA EL CANINO jasdajkas Like German *w*
Astrid sube otro o mejor has maratón (: Bien como sea te mando muchos besos. 
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 Empty Re: You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan]

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Miér 28 Ago 2013, 8:17 am

Hola Perdón siento tardar tanto en comentar pero es que la escuela me quita tiempo en fin ame en el capitulo aunque son muy rudos con lou :c bueno siguela cuándo puedas hermosa

PD: Siento que mi comentario no sea tan largo pero estoy en clase de filosofía.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 Empty Re: You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan]

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 01 Sep 2013, 1:41 pm

Por que no la has seguido???
Porfavor me encanta la nove aunque solo he leido 2 capitulos pero porfavor donde estas?
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 Empty Re: You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan]

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 04 Sep 2013, 3:00 pm

X favor siguela no la puedes dejar asi!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 Empty Re: You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan]

Mensaje por Calam Miér 04 Sep 2013, 5:46 pm

Angelikmsb =D escribió:Perdooon! Perdon perdon me fui  y ashggg pero te quiero decir q me encanto el cap
owwww son demasiados malos con louis pobechitooo
quien sera ese alguien q entrara nuevo? O nuevaaaa? Me suena muy sospechosoo
debes de seguirla amor besos xoxox
No te preocupes linda <3
Igual, yo también debo pedir disculpas :( me fui
En mi defensa (? la semana pasada tuve exámenes finales ._.
Bueno, la continuo en unas horas <3 Estoy revisando y buscando imágenes.
Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 Empty Re: You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan]

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 04 Sep 2013, 6:43 pm

Yeiiii ya esperare !!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 Empty Re: You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan]

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 15 Sep 2013, 12:33 pm

Mujer donde te has metido!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 Empty Re: You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan]

Mensaje por Viiinca Dom 15 Sep 2013, 5:08 pm

Siii... ¿dónde estás? D:
Besoss:3
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 Empty Re: You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan]

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 15 Sep 2013, 6:14 pm

Esperandote :happuy:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan] - Página 3 Empty Re: You Are My Angel [Louis Tomlinson y Hope Donnovan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.