O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Lun 11 Nov 2013, 4:57 pm

Miranda! MIRANDA! DIJISTE QUE EL LUNES SUBIRIAS! ES QUE VAS A DEJAR QUE LA NOVELA SE VUELVA A ESTANCAR? okey me calmo, me calmo.
Chicas saquen sus castradores, hay que hacer el trabajo sucio! :teespio: 
Loveru
Loveru

Mensaje por tattoo80613 Lun 11 Nov 2013, 6:01 pm

Chicaaaaaas gracias por no votar mis personajes a la basura xd Ahora mis caps lo estarán subiendo Agatha de favor<3 las amo ya que la novela avance no? Jdhaksxd
tattoo80613
tattoo80613

Mensaje por Mαfer' Lun 11 Nov 2013, 10:22 pm

Miranda Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 2278276204
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por demons. Mar 12 Nov 2013, 7:52 am

lo lamento, auro, tu chica fue violada, cortada, ahogada, rapada y vino la hija del viejo de barba blanca y se quedó con zayn Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 917567405
demons.
demons.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 12 Nov 2013, 10:36 am

no les hagás caso, Auro. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 563750256

Ya se escucharon. :-w-:
Y no me digan Miranda, puta madre. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 4119725420
ah, ah y tengo que esperar a que Aurora me pase su capítulo por eme pé para subirlo. :-w-:
°agethe°, experta en estancar novelas desde el 11 de julio de dos mil trece. thanks, thanks.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Kurisu Mar 12 Nov 2013, 11:18 am

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 1903305068
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por PARACETAMOL Mar 12 Nov 2013, 5:47 pm

Auro me pasó su capítulo por eme pé. 
espérenlo. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 2551348540
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Kurisu Mar 12 Nov 2013, 5:51 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 1903305068 espero
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por demons. Mar 12 Nov 2013, 6:11 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 1903305068
demons.
demons.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 12 Nov 2013, 7:01 pm

Marie Wells

Capítulo 19

-Vamos... ¿Que te parece Niall?- con eso me estaba claro Logan no me dejaría en paz con respecto al punto de que me agradara alguno de los puros ¡pero sí yo no había dicho nada!
-¿El rubio? Ni hablar- corte sus esperanzas.
-Está bien, está bien, ¿Que opinas del que tiene rulos?-no bajo la guardia. Como podría pensar sí quiera una persona como el me atraeria de cierta forma. Reprimi las ganas de golpear su rostro, sabía que verme enojada le daba más risa que miedo.
-¿Harry? Es el más presumido de todos.
-¿Y el moreno? ¿Zayn?- el moreno...nunca lo había observado mucho, o tal vez sí, estaba consiente tenía una linda sonrisa que no mostraba muy a menudo y es que en nuestra situación nadie debería sonreír. Tal vez era de mi tipo. No sabía que decir.
-No está mal-tuve que reconocer para por fin pasar a otro tema. 
[...]

Y desde el momento que a Logan se le ocurrió preguntarme a mi sobre puros, no hubo otro nombre que cruzara en mi mente que no fuera Zayn Tomlinson. 
Me sentía asquerosamente extraña.
Ya en la barberia sólo necesitaba relajarme, quería llegar a mi armario. Pregunté por los demás, eran pocos, sí alguien salía nos podría ir mal. De cierta forma me sentí preocupada y con la vista registre el lugar. En una esquina Zayn miraba al suelo. Lo observe detenidamente...
-¿Que te da tanta gracia?-preguntó Zayn de repente, en dirección a Ken.
No sabía de que hablaba, me había perdido en justo él. Con suerte no sólo era yo quién lo miraba confundida.
-Yo no me he reído- aclaró Ken.
Niall puso una mano en el pecho del moreno. 
¿Era que a Zayn le entraría un ataque de rabia? no podía parecerme más gracioso.
Lo vi tomar aire, al menos mantenía la calma, yo sólo tenía ganas de reír y al parecer Logan también y tal vez por una razón no muy diferente.
-Debemos calmarnos- exagero las palabras Niall.
-Estoy calmado- aseguró Zayn.
-Sí, claro- podría afirmar que sólo había pensado esas palabras antes de que el chico me reclamara.
-¿Que pretendes decirme con eso que has dicho?
-Tranquilo, muñeco- me hizo gracia, quería saber hasta que punto lo hacia llegar.
Y de un momento a otro el caos en la barberia logro desatarse y los ánimos estaban calientes.
Gracias a los "hermanos mayores". Mi mirada se encontró con el fastidio de Zayn que se divisaba desde el otro extremo. 
"Uups" pronuncie hacia el sin hacer ruido y pude ver su reacción de agresividad incluso antes de huir de la barberia y el problema que yo misma había causado. 
Afuera, mire a lo lejos, Beth y Harry corrían hacia acá. Lucían bastante alarmados, me preocupe al instante.
Di un salto del susto que me pegó sentír unas manos irreconocibles sobre mis hombros. Gire bruscamente y era el chico de ojos cafe caramelo...
Suspire soltando el aire que hasta ese momento me di cuenta había contenido.
-¿Que quieres?- escupi palabras.
-¿Que pasa allí?- dijo mirando en dirección a Beth y su hermano. Zayn era más alto que yo y me sentía sorprendentemente cómoda viéndolo "desde abajo".
-¿Que pasa contigo?- lo dijo mirándome directo a los ojos al no recibir respuesta de mi parte.
Al parecer el gato me había comido la lengua, o talvez Zayn Tomlinson había mandado a mis hormonas cortarmela.
Beth y Harry entraron a empujones a la barberia sin siquiera percatarse de nosotros pero aún ahí logré escuchar las palabras que me dejaron tiesa.
-La ORS ya viene. 
Trague saliva, el mundo dio vueltas, gire y vi la preocupación atravesar los ojos de Zayn.
Ambos entramos corriendo.
-¿Pero que está pasando?- mi primera reacción fue reclamar a Harry. Lo enfentre, lo apunte pero el chico estaba demasiado asustado. 
-Marie calma...el no tiene la culpa, como todos, corre peligro- Ken me hablo serena a pesar de todo lo que significaba lo que decía.
El mundo se me vino abajo. Era toda su culpa, la ORS nunca nos había hecho nada y ahora gracias a que a ellos los buscaban nos encontrarían. Todos hablaban a mi alrededor y yo no escuchaba nada, no sabía sí estaban peleando o asustados, tal vez ambos. Me sentía demasiado sola y aislada, como el día de las detonaciones. Me senté en el suelo ocultando mi cara tras mis manos. Y rompí en silencioso llanto por impotencia. Estaba tan confundida.
El aliento frío de Zayn chocó contra mi cuello, su mano se deslizo por mi espalda y dio unas palmaditas. Con delicadeza me susurro "todo estará bien" y le creí.

Narra Zayn

Había escuchado la ORS quería matarnos apenas hace poco y ahora sabía venían hacia nosotros. Era casi como si me avisaran mi muerte.
Marie, que en su momento me había vuelto loco por su gruñon comportamiento y altaneria (que creía ella no poseía) se deshizo de su armadura ante mis ojos. 
Como pude me agaché hasta ella y pasando la realidad le dije todo estaría bien, y ni siquiera yo lo estaba.
Sentía horrible verla así, nadie más prestó atención. Levanté su menton y vi directo a sus ojos buscando respuesta. 
-pensé eras alguien realista- susurro, al momento creí era lo peor que podría haberle dicho pero después ella sonrio y supe que no.
La ayude a levantarse y nos incorporamos al grupo.
Enseguida recobro el aliento y no lucía como una chica que acabara de llorar.
-Bien, ¿que haremos?- fue Liam quién hablo. Ya todos guardaban silencio. 
Noté tenía a la ingenua Scarlet abrazada a su torso.
-Tenemos que irnos de aquí- Niall tomo la palabra.
-No pueden- Sarah se aferro a su mano.
¿En que momento habían comenzado a querernos?

booo, beee:

Última edición por samuel. el Miér 22 Oct 2014, 1:34 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Kurisu Mar 12 Nov 2013, 7:03 pm

Comento primero para ser cool Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 1857533193
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por PARACETAMOL Mar 12 Nov 2013, 7:06 pm

Si quieren ahora subo yo mi capítulo. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 285151902
Pero eso significa tener que esperar hasta el jueves....... quizá.
sdklfjdsfds.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Kurisu Mar 12 Nov 2013, 7:16 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 1903305068 torturadora Miranda Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 1903305068
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por demons. Mar 12 Nov 2013, 8:34 pm

me encantó, really<3
zayn y marie son unos gruñones Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 1313521601
i love they.
es tarde y debo dormir, contemplen el comentario más asqueroso de todos lo tiempos Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 917567405
demons.
demons.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 13 Nov 2013, 1:35 pm

omg, omg. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 1857533193 tengo el capítulo listo right now.
Y estaba vez es de verdad. |?| Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 1857533193 Lo hice largo, según yo.
Espero a que todas comenten -Mafer, Guille y que Stef edite su comentario- y lo subo. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 22 2278276204
ahquecomosehacíaderogar.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba