O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Sep 2013, 6:18 pm

Ay. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 1129725545
Sabía que la parte en donde Niall y Sarah se quedan durmiendo juntos  y acurrucaditos, debía de pensarla como algo tan tiernucho y bonito, pero me pareció tan Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 285151902
Ay, Stef, te amo, amo como escribís y amo a Sarah y a Niall.
Me puse tan fangirl cuando mi rubéoh le advierte a Zayn que no se meta con Sarah o si no le rompe la crisma. :lloro fuerte: me morí.
Cuando se escapan al bosque y Sarah le comparte de su comida, también me llegó al corazón, ou gad. 
Y los soldados de la ORS, ¡ni se diga! I mean, fue raro porque cuando aparecieron les cagaron el momento del :trece trece: tal vez beso a Narah. ¿?
Igual, el final me mató. Al igual que todo el capítulo. Gracias a ellos ahora van a llegar a matarlos a todos. c: ¡Geniaal! Ehm.
Hermoso capítulo. c:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por tattoo80613 Mar 03 Sep 2013, 7:03 pm

OMFG STEF QUE CAPÌTULO TAN... PERFECTO.
ME ENCANTO DE PRINCIPIO A FIN LO LEI COMIENDOME LAS UÑAS.
Encima ya estoy escribiendo el mio y justo tenia planeado algo para Zayn exactamente asì... estamos todas en sintonia, ah.
Escribes hermoso.
(gracias a todas por darme la re-bienvenida(?) 
xd
Bue que nervios esto cada vez se pone mejor.
Suban Suban
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 11 Sep 2013, 4:34 pm

Idk, perdon en serio por la demora:cccc
El capi en serio me fascino<333
Todos estan divididos y peleando y Niall y Sarah estan tan :aah:
Y dormiran afuera creepygusta
Ahora nada sera igual ahque
Perdonen por el corto comentario, no estoy de buen humor:c
Espero a Maf, y luego a mi Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 1129725545
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Jue 26 Sep 2013, 7:44 pm


Elizabeth "Beth" Grasser


Capítulo 17

—No puedo creer que nos haga esto otra vez— Farfullo Kenneth mientras deba vueltas de un lado para el otro y mordisqueaba sus uñas.
— ¡Es su culpa! — Suelto de repente exasperada — Su rubio hermano esta corrompiendo a Sarah.
— ¿Nuestra culpa? — Mofa Harry. — Niall no mata ni a una mosca, ella es la arrastrada.
Avance hacia él para darle una buena cachetada por llamar así a Sarah, pero Logan me detuvo en el intento. A él tampoco le agrado que llamaran a Sarah así, pero no sé porque demonios me detuvo.
— ¡Ya! —Chilla Scarlett levantándose de golpe — ¡Peleando no van a resolver nada! Ya cállense.
—Sarah sabe que no debe salir de noche y sale con esto— Gruñe Marie.
Tres horas, Sarah y Niall llevaban tres horas a fuera y ya había oscurecido. Marie tenía razón, ella sabía lo peligroso que era estar afuera de noche, en verdad que lo sabía y seguía haciéndolo. ¿Qué ganaba con preocuparnos así?
—Deberíamos buscarlos…— Sugiere Kenneth.
—No, es demasiado noche, lo único que lograremos es toparnos con soldados de la ORS— Dijo Logan con calma— Ellos estarán bien, Sarah sabe cuidarse.
— ¡No podemos dejar a mi hermano afuera toda la noche! — Louis, quien también caminaba en círculos, estaba totalmente desesperado.
—Nadie lo manda a salir— Respondió Marie con amargura.
—Nadie manda a la miserable a arrastrarlo consigo — Contraataca el castaño mayor.
— ¿Acaso nunca pueden tener una conversación sin peleas? — Scarlett resoplo atrayendo la mirada de todos— Si quieren un mundo de paz, deben de tener la iniciativa.
—Bien…— Logan volvió a captar la atención de todos— Hora de dormir, si mañana no están aquí… iremos a buscarlos.
El pelinegro parecía estar en todos sus estribos, pero yo sabía que él estaba tan preocupado como todos.


•••


El día es soleado. Me encantan los días soleados, pero me gustan más los lluviosos, porque en los días lluviosos me puedo colocar mis botas rojas y saltar en los charcos para salpicar a las personas que se encuentran cerca.
Pero hoy es un día soleado, lo cual no me molesta, porque en los días soleados puedo salir sin problema ni regaño de nadie. Mis padres no están, fueron a trabajar y me dejaron con mis abuelos. Pero mi abuelo está dormido en su enorme sillón color café, en ocasiones me deja sentarme allí, y me gusta, porque es muy cómodo e incluso podía recostarme. Mi abuela está preparando la comida, no sé exactamente que prepara, pero desde aquí se puede olisquear el aroma, y huele delicioso.
Me encuentro en el columpio; ese columpio feo que construyo mi abuelo para mí, no le costó nada, ya que la madera es de la que le sobraba; en fin, el columpio está colgado en el árbol del patio trasero. Mis abuelos no saben que estoy aquí, me salí sin avisarle, pero eso no es problema. Soy una niña grande y puedo cuidarme sola, a demás, ya he salido sola montones de veces.
Arriba y abajo. Es la sincronía que sigue el juego con mi impulso. Ruego por qué no se rompa, puesto que no estoy de humor para una raspada.
Un fuerte ruido capta mi atención, seguida de una fuerte sacudida. Temblores. Detesto los temblores, son feos. Mi padre solía decirme que eran los gigantes haciendo berrinche; al igual, eso no ayudaba mucho para calmarme, porque ¿Qué pasa si el gigante se enfada mucho mucho y viene por nosotros? No me gustan los gigantes, son grandes y feos.
Bueno, espero que no tiemble en mi cumpleaños, porque ese día tiene que ser perfecto, que digo, será perfecto.
Otro fuerte ruido y otra sacudida, esta vez fue más fuerte, debo de regresar a casa.
— ¡Lizzie! — Escucho el grito de mi abuela a mi llamado, bajo de un salto del columpio y caigo de rodillas. Auch, justo lo que no quería.
Me levanto nuevamente y sacudo mis manos y rodillas para después volver a avanzar. Otras fuertes sacudidas me hacen tambalear, pero por suerte no perdí completamente el equilibrio.
Mientras más me aproximo más claro se ve todo.
Fuego y personas corriendo. Ruido, muchos gritos de desesperación.
— ¡Abuela! — Chille mientras aceleraba mi paso hacia la casa de mis abuelos ignorando el ardor de las rodillas.
Montones de cuerpos corrían en dirección contraria a la mía y fue arrastrada por la corriente.
— ¡No, por allí no! — Volví a gritar mientras contemplaba como la casa ardía en llamas.

•Fin del Flashback.

Desperté de golpe. Un sueño, solo había sido un sueño, en realidad, un recuerdo… un horroroso recuerdo.
No me di cuenta de que estaba llorando hasta que talle mi rostro. Estaba húmedo y las lágrimas no dejaban de caer. Odiaba todo esto, odiaba tener que dormir en un estúpido armario. Pero era lo único que me quedaba.  
Después de tallar mi rostro borrando cualquier evidencia de llanto, abrí el armario con cuidado. Era de madrugada, y todo mundo seguía durmiendo.
Aspire profundamente y tome asiento en el único banco que había en la barbería.
Todo estaba en silencio, claro, si quitábamos el replicar que los grillos. Normalmente detestaba su sonido, porque era demasiado molesto. Pero en este momento me hacían compañía, así que era soportable.
Nunca me ha gustado la soledad, siempre estaba con un montón de personas alrededor. Pero últimamente me he sentido sola, sin importar cuantas personas estén conmigo; es decir, quiero y aprecio mucho a mis hermanos, pero no puedo evitar sentirme así en ocasiones.
Unas manos taparon mis ojos haciéndome sobresaltar, pegue un pequeño grito y di un codazo hacia atrás en un intento de liberarme. Alguien gruño y descubrió mi rostro. Me gire rápidamente y me encontré con un Harry cubriendo su estomago con una mueca de dolor, bien. Se lo merece por idiota.


Pop. Harry.


Mierda, esa chica sí tenía fuerza.
Me miro con sus azulados ojos bien abiertos, lo que me hizo creer que la había tomado por sorpresa. Tal vez me lo merecía. No sé porque creí que acercarme a mitad de la madrugada sería buena idea, ni siquiera sé porque pensé que acercarme era una buena idea, es decir; creo que la soledad es mejor que la compañía de una miserable.
Ella mordisqueo su labio inferior y por un momento creí que se sentía culpable, pero no.
— ¿Qué te ocurre? — Gruño molesta mientras ordenaba su cabello.
—Oh, no te preocupes. Estoy bien, tu golpe repentino no me afecto en nada— Murmure sarcásticamente y tome asiento a su lado.
Su vida era tan asquerosa que ni siquiera tenían los lugares suficientes donde sentarse. Creo que estoy comenzando a arrepentirme por salir.
— ¿Y eso a quien le importa? — Rodo sus azulados orbes— ¿Qué haces despierto?
Que tierna.
—Resulta que una chica bastante ruidosa me despertó con sus gemidos— Respondí con burla— ¿Estabas teniendo un sueño húmedo, cariño?
Ella abrió los ojos como platos y no tarde en sentir la palma de su mano contra mi nuca. Y aquí vamos de nuevo…
—Eres un idiota pervertido— Gruño.
A pesar del golpe, no pude evitar reír, su rostro había sido tan cómico, como si no estuviera acostumbrada a que nombren cosas relacionadas con el sexo frente a ella. Ahora que lo pensaba bien… podía ser que en realidad ella no esté acostumbrada a ello, creo que solo me resulta extraño porque las chicas de la cúpula eran muy… demostrativamente afectuosas, por así decirlo.
—No, claro que no. Soy guapo, sexy, listo… pero idiota no — Alardee y negué ligeramente con la cabeza.
Sus ojos se entrecerraron.
— ¿Estas aceptando tu perversión?
—Yo no he confirmado ni negado nada— Le guiñe un ojo y observe como su mano volvía a tener la intención de chocar contra mi nuca, pero la detuve — ¿No tienes una mejor manera de reprocharme? Si sigues así terminaras matando todas mis neuronas.
— ¿Tienes? — Pregunto con sorna— Si tuvieras no dijeras cosas tan estúpidas e insensatas.  
—Yo solo digo lo que pienso, ¿acaso prefieres que te mientan? — Cuestione arqueando una ceja, ella suspiro resignada y negó con la cabeza mientras una pequeña mueca adornaba sus rosados labios. Ella se solía mostrar la mayoría del tiempo desagradable –con nosotros- queriendo aparentar que nada le afectaba, pero en este momento se notaba tan… vulnerable. Incluso por el tono de su voz podía distinguir que había estado llorando, y podía ser que no me agradara –o quizás sí, pero no era bueno mantener relación con los miserables…- pero no me gustaba ver a las personas llorar— ¿Tuviste un mal sueño? — Volví a preguntar después de un momento de silencio, pude distinguir como sus hombros se tensaron.
— ¿Y a ti que te importa? — Respondió totalmente a la defensiva. Bien, debo admitir que no he sido la persona más amable con ellos, aunque nos hayan acogido en su casa y todo eso…
—Uh… bueno… puedes contarme… si quieres. Desahogarse es bueno ¿sabes? — Me encogí ligeramente de hombros tratando de encontrar una buena explicación a su pregunta, pero no había ninguna respuesta lógica y solo podía darle vueltas al asunto, ni siquiera sabía porque me importaba. Bueno, al menos nadie nos veía. — Y no se lo contare a nadie— Añadí tratando de darle confianza.
— ¿Después de cómo nos has tratado pides que confié en ti? Vaya broma— Resoplo. Auch. — Aun así, si te lo contara no entenderías nada, tú no has sufrido, tú no has perdido nada importante.
Mi semblante se endureció. ¿Qué no había perdido nada? Claro que lo he hecho…, he perdido a mi madre y justo frente a mis ojos.  Pero claro, ellos no lo sabían.
—Claro que lo he hecho— Murmure aun tenso, pero no agregue más detalles— Bien, si no quieres contarme, está bien.  Dejare de perder mi tiempo y regresare a dormir, procura no volver a hacer mucho ruido.


•••

— ¿¡Qué demonios estaban pensando!? — Los gritos en el lugar eran bastantes y todo mundo hablaba al mismo tiempo que los pobres de Niall y la miserable no sabían a cual cosa responder.
¿¡Por qué rayos salieron si sabían que ya iba a oscurecer!? ¿Dónde estaban? ¿Están bien? ¡Son unos idiotas! Aléjate de mi hermano, no, aléjate de mi hermana.
Y montones de cosas más. Estaba igual de enfadado que los demás, pero me había mantenido en silencio, ellos ya los reprendían demasiado y habían dicho todo lo que yo habría dicho.
Solo los examinaba con los brazos cruzados, ambos parecían tensos y la chica parecía a punto de romper en llanto.
— ¡Cierren la boca! — Y por primera vez Niall había hablado después de ser llenado de preguntas aproximadamente por un minuto. Entonces su azul mirada se dirigió hacia nosotros— Los de la ORRS nos buscan… — Su voz se quebró un poco.
Oh, Ellery había mandado a buscarnos, podríamos regresar a los lujos.
— ¿Y eso es malo porque…?— Cuestione con tranquilidad.
—Ellos no piensan darnos un trato especial Harry… ellos quieren matarnos. — Oh santa mierda.


Spoiler:


Última edición por Mαfer' el Vie 27 Sep 2013, 1:00 am, editado 1 vez (Razón : It's Ellery no, Avery xd zape para mua (?) dejare el chocolate e.e)
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Sep 2013, 9:51 pm

No te tardaste. :meh: pfff, no. :meh: áhquemala.
Me gusta mucho Beth porque es una malotáh' y es muy parecida a Harry y eso. :c Think that Harbara rlz.
áh, no sé, Elizarry rlz. |?| áh. 
aljsdsdasdas, y me gusta mucho esta parte: El día es soleado. Me encantan los días soleados, pero me gustan más los lluviosos, porque en los días lluviosos me puedo colocar mis botas rojas y saltar en los charcos para salpicar a las personas que se encuentran cerca. 
idk, es muy linda bc escribís muy bonito. <33 ily.

Ellery, no Avery. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 2278276204 áhsigodemala. 
Sí, es que así se llamaba verdaderamente el master de la Cúpula en "Puro" y eso. :meh: áh.
Y el Nialloú se puso los pantalones y les levantó la voz a sus hermanos y a los sucios miserables. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 3373640616 that's my boy.
Y la "conversación" tan bonita que tuvieron Beth y Harry. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 1903305068 bc ellos se odian y eso pero Harry siempre la anda buscando y ay, qué lindos. :c
asldkfhsdfdsfds, de verdad que me encanta como escribís, Mafer. <3333 precioso. :llora:
y eso, no te preocupés por haberte tardado -mucho, pff- bc las tareas son una mierda. :cccccc 


P.D: May, no la seguís vos ahorita.
La sigue Aurora porque ella no subió before y me pidió si podía subir al final de la ronda. 
Y luego ya subís tú y ya va todo normal. :c áh, a d i ó s
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Dom 27 Oct 2013, 6:14 pm

Ay no.
Les juro que cuando vi el capítulo de Maf recién me di cuenta de que seguía yo D:
Solo voy a decirte que tu capi me encantó<3
Estoy apuradísima, de modo que perdón Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 1129725545
La seguía Auro, right? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 1926951358
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Lun 28 Oct 2013, 8:30 am

Vamoh a empezar con el plan, Stef Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 1313521601
y sufriremos la ira de Mir.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Lun 28 Oct 2013, 9:53 am

Juro que me olvidé de comentar.
Pues ame el capítulo, fue demasiado, mi pobre corazoncito ya no resiste más :( los de la ORS los buscan noooo!
Okey siganla Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 1857533193
P.D.: ¿La seguiremos verdad?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Lun 28 Oct 2013, 11:16 am

YEAH acá Toy lista para hacer Spam Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Lun 28 Oct 2013, 4:15 pm

Spam Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 2841648573
Mir, vamoh a retomar la novela, te obligo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 1608199403
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Lun 28 Oct 2013, 4:20 pm

¿La sigo yo? Auro no apareció D:
So, espero que la siga yo, me pongo a escribir RAI NAO <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Lun 28 Oct 2013, 4:33 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 1857533193 espero a la que sea C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Oct 2013, 6:42 pm

Le mandé un eme pé a Auro hace como.... hace rato. |?|
Igual, lo vio y no me contesó, so, idk. :meh:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Lun 28 Oct 2013, 6:45 pm

I miss you girls Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 1926951358 


pd. síganla, se los ordeno Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 2372005390
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Lun 28 Oct 2013, 6:49 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 3373640616 solo falta auro Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 3373640616
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 12 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.