O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Sáb 27 Jul 2013, 2:38 pm


Scarlet Hilary Peace



Capítulo 4


Narra Scarlet:


-Sonrió, si lo hizo- dije mientras reía -Mari- alargué -Sonreíste, yo lo se- dije riendo.
-Scar, ya déjala, porque si no te largarás a llorar, si la sigues molestando te golpeará si piedad- dijo Ken seriamente.
-Pero es que estoy aburrida, y no hay nada más entretenido que molestar a Mari- dije como una nena de cinco años.
-¡Te escuche!- gritó Marie.
-¡Lo dije para que lo escucharas!- le contesté riendo, por lo que todos comenzaron a reír también.
Decidí pasear por la barbería, realmente estaba aburrida, caminar de un lugar a otro no es divertido, comencé a saltar y a girar, pero luego de un rato me aburrí, intenté dormir, pero no tenía sueño, así que decidí ir a ver que hacían los demás.
Cuando llegué a donde estaban todos los observé, todos estaban encerrados en sus pensamientos, serios y aburridos.
-¿Por qué tienen esas caras largas? Alegría y diversión- grité haciendo que todos me miraran -Hey vamos chicos, ni que fuese el fin del mundo- ironicé.
Todos comenzaron a reír, me gustaba que se rían, era una linda imagen, me hacía acordar a mi familia, junta y risueña, ellos ya eran mi familia, cada uno tenía sus problemas y su pasado, pero todos nos queríamos como hermanos.
-Scarlet sabes que lo que acabas de decir no tiene sentido, después de todo, esto es algo parecido al fin del mundo- dijo divertido Logan.
-Lo se, pero es que estaba aburrida- dije sonriente.
-¿Nunca te cansas?- preguntó Marie exasperada.
-¿Cansarme de qué?- le pregunté.
-De ser una insufrible, una hiperactiva, intolerante y chiquilina, todo el tiempo tomándote la vida como un chiste, todo el día con esa maldita sonrisa, me das náuseas, eres peor que un animal, nunca te quedas quieta, gritas y eres una problemática. ¡Madura de una vez por todas! ¿Acaso tienes 17 años o 10 años?- gritó ella furiosamente.
-Yo, lo siento- dije mirando hacia el suelo -Es que se lo prometí a mi hermano, le prometí que siempre reiría pase, lo que pase- agregué con la voz rota -No sabía que pensabas de ese modo, con respecto a mi, creo que mejor me voy a mi armario- dije intentando contener las lágrimas.
Me encerré en mi armario y hundí mi cabeza en mis piernas, no dejaba de llorar, se que le prometí nunca volver a llorar, y sonreír siempre, pero sinceramente no puedo, yo debería haber muerto junto a él.
-No sabes la falta que me haces Alex, te necesito hermano- susurré, y entre lágrimas, me puse a escuchar los gritos de los demás.
-¡Te has pasado Marie!- la retó Ken.
-Oh por favor ¿Me lo dicen enserio?- preguntó ofendida -Es una niñita caprichosa y malcriada, que lo único que hace es reírse todo el tiempo, eso me fastidia, solo dije la verdad, y como todos sabemos, "la verdad no ofende"- agregó enfadada.
-Ken tiene razón, te has pasado de la raya, tú eres una fastidiosa insufrible, que lo único que hace es estar enojada todo el tiempo- dijo Logan.
-Prefiero, la risa contagiosa, y la actitud aniñada de Scarlet, antes de tu humor de mierda- dijo Sar.
-Me tienen hartos, ya no los soporto- gritó Marie.
-Deberías ir a disculparte con ella- la reprendió Beth.
-¿Si lo hago me dejarán de molestar?- preguntó con fastidio.
-No, debes disculparte con ella, porque lo sientes sinceramente, no porque nosotros te obliguemos- opinó Logan.
Dejé de escuchar su discusión, y me puse a pensar en Alex, en mi querido hermano y en mis padres, y en la trágica muerte de mi familia.

Flasback:
-Mamá, papá, hermano, Bob- gritaba, pero nadie me respondía.
Baje las escaleras corriendo, toda la casa se estaba incendiando, visualicé como los cuerpos de mis padres eran envueltos por las llamas, y como mi cachorro Bob lloraba, mientras las llamas lo alcanzaban. Cerré mis ojos, ya no lo aguantaba, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, sabía que muy pronto mi destino iba a ser el mismo que el de toda mi familia, ser devorada por el fuego. Sentí como las escaleras comenzaban a derrumbarse, caí al suelo, el intenso calor del fuego me estaba alcanzando, Bob ya había muerto.
-Cary- gritó mi hermano del otro lado de las llamas, él estaba vivo, mirando con desesperación -Iré por ti- dijo valientemente.
-No, no lo hagas, morirás tú también- le advertí.
-Ya estoy muerto linda, nuestros padres ya han a travesado el túnel, junto con Bob, creyendo que tú ya te habías ido, la detonación dio primero en tu cuarto y luego en el patio- dijo tristemente.
-Austin- grité desesperada al ver que las lenguas de fuego ya estaban casi sobre mi.
Mi hermano, a travesó el fuego sin inmutarse, era verdad, estaba muerto, llegó hasta donde yo estaba, y me abrazó fuertemente, él estaba brillando, como pudo me sacó de la casa y me llevó lejos de allí.
-Déjame, déjame morir también- gritaba desgarrada.
-No Cary, no te dejaré morir, escúchame atentamente- dijo serio -Debo irme pronto, solo me quería asegurar de que estés bien, hay gente, gente como tú, que está intentando salvarse, ve, encuentrala, y vive- dijo triste.
-¿Te volveré a ver?- pregunté llorando y él negó -¿Irás donde mamá, papá y Bob?- pregunté esperanzada y él negó nuevamente -¿Por qué?- pregunté con un hilo de voz.
-Porque he desafiado las leyes divinas y te he salvado, mi destino es vagar eternamente sin cruzar el túnel- dijo cabizbaja -Pero quizás algún día pueda cruzarlo Cary- dijo tiernamente -No lo olvides por favor, sobrevive y sobre todo, diviértete, sonríe y se la niña tierna y alegre que eres, por favor hazlo por mi- me dijo y besó mi cabello -Debo irme- susurró, y lentamente se alejó de mi, desapareciendo de mi vista.
Fin de Flasback.

Ese recuerdo ha quedado de por vida en mi mente, mi querido hermano rechazó la vida en el paraíso, solo por salvarme. Es por eso que por él, he sobrevivido, me he reído y he sido una persona divertida y despreocupada. Bruscamente limpié mis lágrimas y salí de mi armario.
-Scarlet- dijo Mari al verme, con una sonrisa, y mis ojos rojos de tanto llorar -Yo... yo no quise... es que...- tartamudeó.
-Te perdono- dije en un susurro y la abracé -Perdóname tú también, perdón por ser idiota e infantil, pero se lo prometí a mi hermano, le prometí que siempre sería así- dije con una risita tonta.
Ella se quedó quieta durante un par de segundo, pero luego me abrazó fuertemente, era raro en ella, pero me agradaba.
-Yo lo siento- dijo en un susurro y nos separamos.
-No hay de que, después de todo "la verdad no ofende"- dije feliz y saqué la lengua.
-Scar- gritaron los demás al verme.
-Si soy yo- largué una pequeñita risita -Los quiero mucho- sonreí.
-Y nosotros a ti- dijo Ken, y luego me abrazó.
Ella siempre me protegía, es verdad la hacía renegar, pero para mi era como mi hermana mayor, además de que me hacía juguetes para que me entretenga, me hacía pensar en que era Papá Noel. Sonreí divertida ante la idea, de que ella se disfrazara como Santa Claus, no lo pude evitar y comencé a reír con ganas.
-¿De qué te ríes ahora?- preguntó Logan.
-Ken como Santa Claus, sería muy graciosa, que se vistiese de rojo, con barba blanca y nos de regalos para navidad- exclamé entre risas.
-No me causa- dijo ella ofendida, y me dio un pequeño golpe en la cabeza.
-Eso duele- hice pucheritos.
-Te lo mereces por andar pensando cosas raras- dijo divertida.
Todos estallamos en risas, y noté como una pizca de humor se encontraban en los ojos de Marie. Suspiré intentando dejar de reír, supongo que cada uno es como es, y que por más de todas nuestras diferencias y personalidades, nos amamos como una gran familia.
-Te quiero yo, y tu a mi, somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso te diré, mi cariño es para ti- cante y baile infantilmente.
-Y nosotras a ti- dijo feliz Logan.
-¿Nosotras?- dijo Ken divertida -¿Es que ya te sientes afeminada?- se burló.
-Es que vivir rodeado de mujeres histéricas no es fácil, me han dejado trastornado- ironizó él.
-Y verás lo trastornado que quedará- dijo Ken y lo comenzó a perseguir.
-No somos histéricas, no tanto- reí yo.
Y así se fue otro día más.

Narra Liam:

Me desperté sin ánimos, miré la hora en mi reloj pulsera, eran las diez de la mañana, me desperecé y me senté en la cama, miré a mis hermanos todos estaban durmiendo, Destiny se veía tan adorable durmiendo, Harry estaba tapado hasta la cabeza y solo se veía su mano derecha fuera de la cama, Louis estaba durmiendo boca abajo así que era gracioso ver como su trasero sobresalía sobre las sábanas, Niall y Zayn tan adorables durmiendo juntos, Niall todo despatarrado sobre la cama y todo cubierto por planos, mientras que Zayn tenía la cabeza en la cama de Niall y estaba tirado en el suelo, luego todo en orden como... un momento ¿Niall y Zayn durmiendo juntos? ¿Niall lleno de planos? ¿Qué mierda ocurre? 
Me levanté abruptamente y me dirigí hasta ellos, tomé una botella de agua que había por ahí y le eché un poco a cada uno.
-Mierda- dijeron los dos al unísono al verme parado y serio frente a ellos.
-Li... Liam- dijo nervioso Niall mientras juntaba e intentaba esconder todos los planos.
-¿Qué ocurre hermano? No lo puedo creer te has levantado antes que todos- dijo Zayn mientras se levantaba y tapaba a Niall.
-Agradece que soy yo y no Louis, ¿Se creen que no se lo que están tramando?- dije serio y enojado, pero hablando siempre suave, no queríamos despertar a los demás -Esos son los planos de la cúpula, ustedes quieren ayudar a Destiny a escaparse y se le han unido ¿Acaso realmente piensan escaparse?- los reté.
-Claro que si, piensa por una sola vez en ella, acaso quieres que sufra- dijo Niall.
-Niall no se trata de sufrir o no, se trata de que es peligroso- contesté secamente.
-Oh hermano, por favor, ¿Peligroso? Quizás ¿Pero no es mejor arriesgarse, antes que quedarse de por vida en esta cúpula de mierda?- dijo furioso Zayn -Además piensa en los demás, en las personas que hay fuera de aquí ¿Acaso te crees las historias de nuestro padre? ¿Eres como Harry que cree que los miserables son como extraterrestres mutantes? Oh hermano por Dios, te creía más inteligente- agregó ofendido.
Niall juntó todos los planos y junto a Zayn se marcharon, a no se donde, suspiré frustrado. Me duché rápidamente, regrese al cuarto y allí seguían, Harry, Louis y Destiny, durmiendo los tres, aún no tengo idea de dónde se metieron Niall y Zayn. Agité mi cabeza frustrado y decidí hacer lo único que sabía que me relajaría, pintar. Tomé todo lo necesario y me dirigí a la biblioteca de la cúpula.
Tranquilamente dibuje sobre el lienzo, luego que terminé mi dibujo, tomé los acrílicos y comencé a llenar el dibujo de colores. No tengo ni idea de cuanto tiempo pasó, pero al fin estaba listo, había terminado mi pintura, y sabia para quien era, lo único que espero es que la reciba con una sonrisa y que no lo tome como algo malo.
-Liam- dijo la dulce voz de mi hermana detrás de mi.
-Hola- le sonreí -¿Qué te ocurre pequeña?- pregunté suavemente.
-Es que estuve con Niall y Zayn, ellos me ayudarán a salir de esta prisión, me contaron que se habían peleado contigo, no quiero que estén enojados por mi culpa- dijo con los ojitos brillosos.
-Oh linda no- dije mientras la abrazaba fuertemente -No, no es tú culpa, entiendo que te quieras ir de está mierda de cúpula, pero debes entender que es peligroso, y es mejor quedarnos aquí- le dije dulcemente, pero serio a la vez.
-Liam ¿Es que no quieres irte de aquí? ¿Ser libre? ¿Cumplir tu sueño? Liam tú siempre eres serio y obediente, por una vez en tu miserable vida te pido que desobedezcas a nuestro padre y nos ayudes- suplicó con lágrimas en sus ojos.
-Lo siento, pero no lo haré- dije serio -Ten- dije entregándole la pintura.
-¿Qué es?- preguntó llorando.
-Estaba frustrado y desorientado, así que decidí pintar, pero no sabía qué, así que recordé que estabas triste, además de que siempre te quejas de que no pudimos salvar las fotografías familiares, pensé que esta pintura, quizás te alegraría- dije más suavemente.
-Es mamá- dijo sorprendida al ver la pintura, yo solo asentí -Es una pintura bellísima, un hermosos paisaje de fondo, el cual adorna su hermoso rostro, gracias hermano- dijo mientras lloraba.
-De nada, solo te diré una última cosa, escucha atentamente- dije serio y ella asintió, suspiré y decidí seguir -Cuídate, pase lo que pase, prométeme de que te cuidarás, y también vigila a Niall y Zayn, ellos pueden ser unos verdaderos niños cuando se lo proponen, no tengo ni idea de lo que puede llegar a haber allí afuera, por nada del mundo te separes de ellos, y sobre todo, se feliz, si escapar de aquí te hace feliz, yo también lo estoy y te apoyo- dije serio y la abracé fuertemente.
-Liam- exclamó y comenzó a llorar con más ganas -Ven con nosotros por favor- suplicó ella.
-No, no iré, pero si les despejaré el camino, me haré cargo del castigo que nuestro padre nos de, y también me encargaré de que Louis no se interponga en su escape- dije separándome de ella -Destiny dime algo- susurré y ella asintió -¿Serás feliz fuera de aquí?- pregunté inseguro de mi decisión.
-Si, si lo seré, pase lo que pase, mi deseo más grande es escapar, ahora se que cuento con el apoyo de Niall y Zayn, se que jamás lograré quitarle las tontas ideas que tiene Harry en su rulienta cabeza, ni tampoco podré convencer a Louis de que venga, así que ahora yo te pregunto a ti ¿Realmente te quedas?- dijo con un hilo de voz.
-No lo se Destiny, es muy difícil de decir, una parte de mi, quiere correr, moler a palos a todos, romperle la cara a nuestro maldito padre, y escapar, ser libre, feliz, pero la otra sabe que no debe, y que lo más seguro es permanecer aquí, así que no lo se, no tengo respuesta para tu pregunta- dije frió y me marché, dejándola llorar tranquila, se que es duro dejar de lado a nuestra pequeña hermanita, pero en estos momentos ni yo mismo se lo que estoy haciendo.
Entré al cuarto y allí estaban mis cuatro hermanos discutiendo sobre el escape de la cúpula.
-Esto es ridículo, no puedo creerlo Zayn- dijo Harry.
-¿Estuvieron toda la noche planeando como escaparse?- preguntó enfadado Louis.
-Si, y nos irémos de aquí- dijo Niall enojado.
-Zayn, de Niall ya me espero cualquier cosa ¿También de ti?- preguntó Louis.
-Yo... yo no... es que los planos...- tartamudeó Zayn.
-Zayn deja ya de ser estúpido, y hazme el favor de no ilusionar, ni llenarle de cosas la cabeza de Niall- dijo exasperado Louis.
-Si, lo siento- dijo Zayn.
-¿Qué? ¿Pero Zayn?- preguntó Niall.
-Basta ya esta discución se termina aquí, Zayn, Niall, si siguen así, nuestra pequeña hermanita saldrá herida, ella no se de dónde ha sacado la loca idea de irse, de escapar, dejen de darle esperanza, porque realmente sufrirá- dijo seriamente Louis.
-No lo soporto más- dije seriamente, sabía que realmente me iba arrepentir de la decisión que había tomado, pero ya no, no había vuelta atrás.
-Ni yo, ya este tema de que se quieren escapar, es ridículo- dijo Harry.
-Por una sola vez, piensen en ella- dije seriamente, mientras todos los chicos me miraban -Piensen en Destiny- agregué.
-Te doy toda la razón hermano- apoyó Harry.
-Liam tiene razón, piensen en la seguridad de nuestra hermana- dijo Louis.
-No he dicho en la seguridad de ella, dije en su felicidad, ¿No se dan cuenta de que está sufriendo más que nadie? ¿No ven que por más que le digan lo que le digan se sigue culpando de la muerte de nuestra madre? ¿No se dan cuenta de qué es lo que desea? ¿No creen que ella estaría mejor allí afuera? ¿Seguridad? Si nos escapamos los seis, ella estará segura, porque nosotros la cuidaremos- dije firmemente.
-¿Estás loco?- preguntó furiosamente Louis -¡De todos, de todos menos de ti Liam!, ¡Nunca me lo esperé de ti!- dijo frustrado -Por ningún motivo, permitiré que uno de ustedes salga fuera de la maldita cúpula, antes de eso pasan por arriba de mi cadáver- dijo firme.
-Y por el mío- apoyó Harry.
-Que seas el mayor no te da derecho a decidir por nosotros- dije furioso.
-Oh no Liam, si lo tengo y si se me plazca que todos mantengan su maldito trasero dentro de esta cúpula, todos mantendrán su maldito trasero dentro de está puta cúpula- dijo gritando.
-Te pareces a la basura que tenemos por padre- dije furioso e hice una gran locura, lo golpeé en la comisura de los labios -Me tienes harto Louis, si tú y Harry no tienen los huevos para escaparse, solo acéptenlo y manténganse al margen, hoy a la noche, o mañana a la noche, a más tardar, pondremos el plan en marcha, pueden o no quedarse aquí, ustedes deciden- dije desafiante y luego me marché de esa maldita habitación.



ábranme :
 


Última edición por Krissell el Sáb 27 Jul 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Sáb 27 Jul 2013, 3:04 pm

Stefanya escribió:Esperando a Guille escuchando la cancion de People help the people Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 1857533193

Escuchando música, ya subí el cap :P
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por tattoo80613 Sáb 27 Jul 2013, 3:34 pm

 Primero que nada gracias por los cumplidos por mi capítulo a todas chicas, yo tambien morí de risa cuando escribi la parte de la ventana. 
Ahora este capítulo fue hermoso!!! juro que pensé Marie que pesada pero siempre me la imagino exactamente así, me gusto mucho que Scarlet aún es super inocente y se entiende por que bueno, tenia 9 años cuando todo paso (como todos) ah. Luego me mate de risa cuando "aw tiernos Zayn y Niall ¿!!zayn y niall!? planos?!!" jaajajjajjajajajjajaja algo así y después Liam y Destiny:3 y al final Liam se nos une, aunque como me lo imagine, Zayn ya no lucho.
Me encanto el capítulo:3
ya quiero leer el siguiente
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Sáb 27 Jul 2013, 3:49 pm

Guille amo como escribes, sin duda lo adore con mi alma, fue divertido y masoquista, como me gustan los caps. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 2841648573
Cary es como una de las hermanas que me gustaría tener :P , al principio tambien pense que Marie se habia pasado :¬¬:  pero al fin de cuentas se volvio a arreglar como hermanas, que lindas las amosh. Y Logan se esta soltando un poco afeminado XD mori con esa parte.
Y Liam se une al plan oshi oshi, Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 2841648573  es geNiall, aunque ese Nialler esta causando locura en los hermanos. Por un momento me quede pensando como Liam le pudo pegar a Lucho pero wow sin palabras en verdad. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 167695056 


Me toca o deus, mañana o a la noche subo ahora me tengo que ir Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Sáb 27 Jul 2013, 5:00 pm

Oh que bello cap:3
YO SABIA QUE LOGAN ERA MEDIO GAY!
Ame el cap, enserio!
Y Leyuuuuuum *amo ponerle muchas "u" a su nombre xd* se unió al plan, le dio una pintura a Des y golpeó a Boo Bear!
Me parece que Hazza le tiene miedo a Louis Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 2278276204 
Espero el cap 5 con muchìsimas ansias!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 27 Jul 2013, 5:35 pm

*Enloquece* ¡Liam James Payne Tomlinson Smith Tomlinson le pegó a MI hermoso Louis!
Es cierto, Louis lo tenía merecido pero... Alguien tiene que curarle esa herida en el labio. creepygusta Nadie se le acerque.... Ok,ya.
Guille me maté de la risa con tu capítulo, cuando Logan dice: Nosotras también...
Yo estaba como que: Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 167695056 Y luego me reí un montón. ¿?
Gay Detected. -May.
La historia de Scarlet es toda triste, pero me encanta aún así. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 2841648573
Tu capítulo fue re-divertido, me hacía falta ya que estoy en la casa de mi abuela y ella está aprendiendo Alemán y lo practica y me da miedo. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 167695056 Creo que sólo a mí me da miedo ya que a los demás les parece gracioso pero... bueehhh, en conclusión amé tu capítulo. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 1857533193 Liam es un pintor nato. Cuando dice lo de Zayn y Niall durmiendo juntos, ¡aaahhhh! Ziall is real.Y también me reí cuando Scarlet imaginó a mi Kenneth como Santa Claus. :meh: Love it. 
Bueeh, seguíla cuando podás ahorita mismo, Stef.




P.D: Oigan, para que no se aburran con la misma canción de Birdy, me pueden mandar un eme pé para que en su capítulo les cambie la canción, si quieren. :meh: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Sáb 27 Jul 2013, 7:45 pm

Yo también les ayudo con lo de la canción por si Mir no puede o si tiene mucho trabajo :) 
Por cierto mañana subo ahora estoy por la tablet y aquí no puedo escribir :( 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Sáb 27 Jul 2013, 8:02 pm

Awww gracias, me alegro que les halla gustado, es que no sabía que escribir, y cada tanto dudaba, decía  lo golpea o no lo golpea, y bueno le dio un golpe a Louis. hay gracias, me alegro que les halla gustado el cap. 
Si a mi me dio risita algunas partes cuando las escribía jeje, pero como yo me rió hasta de la mosca que vuela, no se si era gracioso o no :oops: jepjep
Siiiii siganla Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 2841648573 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Dom 28 Jul 2013, 10:53 am

Okey, faltan dos capítulos para que me toque de vuelta:c
Apuren, señoritas xd
Sisi, me pondré a editar el code de mi cap, y les mando a alguna de las dos la nueva cancion que quiero y tudu eso(?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Dom 28 Jul 2013, 3:01 pm


Sarah Crimsen


Capitulo 5

Narra Sarah:

Después de que terminara la muertería me quede pensando en todo lo que estaba pasando, sin duda esto era el infierno mismo, aun no entiendo en qué lugar de la conciencia humana queda el poder matar a otras personas a sangre fría, odiaba a los soldados de la ORS.
Marie y Cary volvían a las andanzas, Cary la hacía enojar y Marie con las muecas tratando de no sacar a relucir las sonrisas, pero era inevitable con Cary cerca.

- Sigues enojada con lo de la muertería ¿Verdad?- se acerco Logan cuidadoso, era raro que yo me enojara, por lo que me volvía un tanto peligrosa
- No puedo creerlo- susurre en voz baja, el único que sabía la historia que sufrí era Logan y no quería recordarla era demasiado dolorosa
- Yo igual pero trata de no pensar en eso- sonrió torcidamente
- Sabes que no puedo dejar de hacerlo, son unos cerdos sin corazón- escupí enojada por lo que pasaba
- ¿Qué tanto hablan tortolos?- se burlo Cary
- Déjalos noviar- siguió Beth
- Basta- hablo Logan, sabía que no era el momento de burlarse
- Desean privacidad- rio por lo bajo Ken, de todas menos de ella
- Tienes razón, así que debemos…
- ¡Dejen de hacerlo!- grite molesta interrumpiendo a Marie, esto no me ayudaba

Scarlet me vio sorprendida, nunca le había gritado a ella en especial, Beth me veía dudosa, sabía perfectamente que algo me molestaba y no era solamente las burlas conmigo y Logan, ella me conocía cuando algo me molesta. Kenneth quien había terminado su juguete me volteo a ver dudosa por lo que acababa de pasar, así que dejo lo que parecía una mariposa en la única silla y se acerco hacia mí.

- Cuéntame- pidió Ken

Las chicas se formaron en un círculo alrededor de mi, haciendo presión, sabía que eso me ponía nerviosa y soltaba mi mayor secreto, las lagrimas no tardaron en escurrir por mis mejillas, delatándome por completo, Logan paso un brazo por mis hombros animándome a contar lo sucedido, por lo que a veces siento las pesadillas tan vividas, una de ellas se hizo realidad. Tal vez el dicho que dice que si no dices tus sueños se hacen realidad, en esta vez lo creo por completo.

- Creo que es tiempo de contarle- voltee a ver a Logan que me sonreía armándome de valor
- Unos meses antes de que las encontrara, encontré a un niño pequeño, un huérfano, sus padres estaban agonizando por lo que al ir, me pidieron que lo cuidara por ellos- pare un momento viendo las caras de la señora y el señor en mis recuerdos-. No sabía exactamente lo que les sucedía pero no dude en llevarme a Christian del lugar, vivimos tres meses juntos, yo salía por raíces y de vez en cuando me acompañaba- lágrimas descendieron por mis mejillas, comenzando a sentir de nuevo los brazos tan frágiles alrededor de mi cuerpo-, con el tiempo se convirtió en mi hermano pequeño, apenas tenía siete años, una vida por delante, era buena persona, pasaron tres meses más y salí por raíces, él había insistido en acompañarme, pero lo deje en el refugio, partí con algunos objetos al mercado- aun recordaba exactamente ese día-, solo tarde treinta minutos en terminar, fue algo rápido, unas cuantas sonrisas con el de la fruta y había conseguido dos manzanas, algo raro de encontrar, al volver los soldados de la ORS ya habían bajado, tuve que correr durante unos minutos…cuando llegue al refugio deje las manzanas en el suelo y busque al niño, sabía que debía de estar cerca…pero no estaba…salí a la calle de nuevo sin interesarme si andaban los de la ORS cerca, lo único que interesaba era encontrarlo- el olor a sangre aun era fresco en mi mente-, corte por un callejón…él estaba parado enfrente de mi estaba a tan solo cuatro metros, pero algo me freno, un soldado estaba enfrente de él, apuntándole con un arma en la cabeza…pude ver como lloraba, como suplicaba por volver conmigo…lo único que escuche y sentí fue el disparo…- Ken se abalanzo sobre mí en un efusivo abrazo-, corrí lejos de ahí, huí de la ciudad no podía seguir ahí recordándomelo a cada cosa que veía, lo demás ya saben que sucedió- las chicas me rodearon con los ojos llorosos mientras recordaba al niño pelirrojo de Christian, aun no podía olvidar a soldado rubio de la ORS

Con la muerte del niño jure que si me encontraba al soldado no importaba como, lo asesinaría, si él me mataba yo daría el último aliento por hacerle lo mismo.

- Lo siento Sar- se disculpo Marie
- Lamento lo de las burlas, no era el mejor momento- sonrió cabizbaja Scarlet
- No se preocupen por mí, estoy bien- trate de sonreír, ese niño me había cambiado la personalidad, y uno de ellos era siempre

Pasaron unos minutos abrazadas, todos tenían una historia y todos sabían por lo que habían pasado los demás.

- Chicas tengo hambre- se quejo Cary mientras todos soltábamos unas sonoras carcajadas
- Termine el juguete supongo que podemos ir al mercado para verificar si me lo intercambian por unas cuantas raíces- sonrió tímida
- Voy contigo- me ofrecí sin pensar, lo único que necesitaba era respirar aire fresco
- Debería de ir yo- se quejo Logan viéndonos serio
- No quédate tu

Logan se quedo insatisfecho pero se quedo con las chicas, a fin de cuentas alguien necesitaba estar cuerdo en el grupo.
Ken tomo el juguete y salimos por la puerta con las miradas encima de las chicas y Logan, sabíamos que cada vez que alguien salía podía no volver a verlos pero esta vez no creíamos que corriera demasiado peligro, se acaba de hacer una muertería así que era raro los días que hacían muertería y salían en la noche, Kenn peino las calles encontrando algunos objetos en la calle, para después caminar hacia el mercado, cuando llegamos la gente caminaba de un lado a otro con cestas de raíces y fruta podrida, el “puesto” de medicina estaba cotizado pero no lo suficiente, era demasiado raro poder intercambiar, Kenneth encontró a Coorstrist el intercambiador que iba con una gran cesta de raíces.

- Solo respóndeme algo- me volteo a ver seriamente
- Claro- sonreí sincera, a veces pensaba que Kenn era mi madre
- ¿Extrañas a Christian?- y de momento mi corazón se hizo trizas
- Cada día- cerré los ojos intentando no llorar

Kenneth se sintió culpable y camino hacia Coorstrist con el juguete en mano, camine sin rumbo unos instantes mientras esperaba, a lo lejos veía a los niños correr como nunca, parte de mi deseaba volver al Antes, contemple su juego un momento para ver como se divertían, debían de estar alegres después de la matanza de la mañana, me acerque a la pared en donde se encontraba un pedazo de hoja, todos sabían que significaba aquello, estaban enterados.
Esquive a unas cuantas personas y me acerque al pedazo de papel, de inmediato encontré nuestros nombres en ella.
Al instante llego Ken con la canasta llena hasta el tope de raíces.

- ¿Cómo te fue?- pregunte viendo la sonrisa victoriosa de Kenneth
- Dieciocho raíces- comento y aparte tenemos objetos para un nuevo juguete
- Genial- di unos pequeños saltitos y vi de reojo la lista
- Deja de ver eso, sabes que nunca nos presentaremos- hablo de pronto y camine detrás de ella.

Sabía que tenía razón, Logan estaba tranquilo ya que era un “muerto” para la ORS, pero no podía sacar la imagen de los nombres de mis amigas y en especial el nombre: “SARAH CRIMSEN”


Narra Niall:

Después de que Liam se fuera Zayn, Louis, Harry y yo quedamos sumidos en un profundo silencio, sabía que en la mente de mis hermanos me daban la culpa a mí por la estúpida idea de los planos y pueden, pero no era mi culpa intentar seguir mis ideales.

- Dame los planos- exigió Louis
- Louis creo que estas…
- No estoy haciendo algo malo, proteger a mis hermanos eso es lo que quiero- extendió la mano exigiendo, pero yo no los tenía a la mano.

Después de que Liam nos viera con los planos los había dejado en un lugar cubierto en donde me aseguraría que solamente yo podía encontrarlos, no había persona que no encontrara los planos más que yo.

- No los tengo aquí y de todos modos si los tuviera no te los daría- afirme mientras veía la cara roja de ira de mi hermano mayor
- Desde que Destiny salió con su loca idea de salir de la cúpula han estado conspirando- Harry estaba un poco mas rojo a decir verdad
- Es mi pase de salida de aquí, como cambie de parecer Destiny, como Liam o Zayn no me acompañen yo no me quedo un solo segundo más, desde que entramos a esta prisión he querido salir y cuando por fin tenga la oportunidad me iré con ustedes o solo- estalle en ira por primera vez en mi vida
- ¿Por qué? Acaso quieres morir haya afuera con los miserables, todo por leer un puto artículo en el periódico- Louis por primera vez en nuestra vida se había atrevido a gritarme
- Si supieras lo que se sufre haya afuera y si de alguna manera puedo salir y ayudar estaré satisfecho de morir afuera- declare mientras lagrimas de impotencia querían salir de mis ojos
- Ellery tenía razón- salto de pronto Harry-, siempre nos dijo que eras blando y débil, no puedo creer que por eso nos dejes, pero al parecer tenía mucha razón
- No metan a Ellery en esto que él solo nos ha hecho la vida una mierda como a los de afuera- grite airado poco me importaba que nos escucharan
- No mereces llevar el apellido Tomlinson- grito Louis exasperado, y esa fue la gota que derramo el vaso

Todos se quedaron quietos mientras analizaban lo que acaba de pasar, Louis no podía creer lo que acaba de salir de su boca mientras que Zayn estaba hecho furia por mis hermanos mientras Harry tenia culpa en los ojos.
Puedo ser todo lo que ellos dicen, débil por preocuparme por las personas que están sufriendo afuera, pero prefiero ser “débil” que ser alguien sin corazón como mis hermanos. Louis comenzó a balbucear al ver una solitaria lágrima que corrió por mi mejilla, la cual la limpie con un movimiento brusco.
Tome la noticia debajo de mi almohada y comencé a caminar hacia la salida, pero una mano en mi hombro me hizo voltear.

- Niall no quise, yo no…
- No te preocupes Louis a fin de cuentas desde ahora no me consideran su hermano- sonreí sin ganas, con otro movimiento brusco quite la mano de Louis y camine por el pasillo conteniendo las lagrimas en mis ojos
- ¡Se pasaron imbéciles!- les grito al parecer Zayn

Después de eso no alcance a escuchar mas de los gritos puesto que algunos sollozos se desataban en mi cabeza, limpiaba pocas lágrimas que derramaba mientras que caminaba con el único que me puede aclarar mejor el porqué mi “debilidad”.
La oficina quedaba lejos pero al llegar estaba sola como de costumbre nadie se atrevía a hablar con Ellery, ni yo lo deseaba pero el solo me podía explicar. Entre sin previo aviso lo último que quería era escuchar mucho tiempo su voz.

- Necesito hablar contigo- dije sin esperar la respuesta y me senté en una de las sillas enfrente de su escritorio
- ¿Qué deseas?- dijo con aburrimiento
- Necesito que me respondas porque siempre me has considerado débil- afirme en vez de preguntar, seguramente por la ira que desataba mi voz
- Veras, es una pregunta bastante interesante viniendo de ti- se acomodo en la silla para quedarse viéndome fijamente-, todos tus hermanos tienen algo especial, Destiny se que desde la muerte de tu madre se siente culpable, lo sé de sobra y por eso la considero una persona fuerte, Louis es una persona responsable y que tiene que lidiar con sus cinco hermanos menores, desde niño lo hacía, Zayn es misterioso, se guarda todo por lo que es confiable, Harry ha tenido un carácter fuerte desde niño por lo que calculo que será un poco igual a mí, Liam es obediente, buen chico, no hay nada negativo en él…y tú- levanto una ceja mientras me veía directamente a los ojos-, la ternura y el carisma no sirven de mucho en la cúpula, digamos que no eres una persona demasiado especial, eres la copia exacta de tu madre, por lo que no te pareces lo suficiente a tus hermanos o a mi- enfatizo mas en palabras que para él herían mas, pero a mí me había quedado claro-. Ahora si no te importa Niall te pido que te retires- señalo la puerta con un deje de superioridad
- Fue un gusto hablar contigo Ellery- me levante y salí por la puerta

Desde que tengo memoria Ellery nunca me ha dicho hijo siempre me llamaba Niall, por lo visto todos tienen algo que los hace especiales.
Corrí al otro lado de la cúpula hasta llegar a donde se encuentra el vidrio, pesadamente me deje caer y comencé a recordar lo que acababa de pasar por primera vez entendía todo lo que estaba pasando, pensando que tal vez yo no deba de estar aquí, debería de estar con mi madre, muerto, o con los miserables, no soy como mis hermanos y eso me lo dejo en claro todo mundo.
Voltee a ver la barrera y pensé que mi lugar era afuera, deseaba o ansiaba estar afuera, me sentía asfixiado de estar aquí, mi destino se encontraba lejos.
Al ver en el suelo me fije que se encontraba un vidrio, se veía puntiagudo y peligroso, era raro de encontrar esas cosas en la cúpula, ya que se podía contagiar una infección o cualquier cosa peligrosa que les podía pasar a los habitantes, limpiando la ciudad a fondo para eliminar las amenazas.
Estire el brazo y lo tome entre los dedos, lo único que deseaba era olvidar lo que había sucedido pero no me dejaban en paz los recuerdos, me sentía fatal, así que comencé a apretar con más fuerza el vidrio, viendo de pronto el hilo rojizo de sangre, lo hice mas y mas hasta que se quebró el vidrio a la mitad, pero seguí apretando mas, se volvió a partir y esta vez sentía por un momento que me atravesaría la mano.

- ¡Niall!- escuche a lo lejos que alguien había gritado, pero seguía presionando para hacerme daño

Una mano alcanzo a abrirme la mano y sacarme tres trozos de vidrio, el cuarto se había quedado enterrado en la palma

- ¡¿Qué mierda estabas haciendo?!- me grito preocupado Liam, sus ojos cafés se me han quedado viendo con suma preocupación

Desvié la vista y la clave en la mano, mientras Liam me ayudaba a pararme para ir a la enfermería, sabía que me pondrían una venda y tal vez dos o tres puntos, pero me sorprendía que no hubiera dolor, el dolor estaba en otra parte de mi cuerpo no en la mano, me quede viendo la sangre que no dejaba de emanar por todo mi brazo.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Dom 28 Jul 2013, 3:03 pm

Hola chicas sensualonas lamento que este cap no sea el mejor, lo se pero me emocione y creo que me quedo un poco presentable, espero que les agrade y escuchen la cancion mientras leen la historia de Sarah ya que llore con ella.
Al igual que Niall no se porque me gusta hacerlos sufrir a Niall y Liam en mis novelas pero bueno ya tu sabe.
Espero a Mafer con ansias
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Dom 28 Jul 2013, 3:47 pm

Oh gosh me pierdo un poco y ya hay tres capítulos y es mi turno :wut: 
djhfdjshfsj estaba ansiosa por que llegara Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 1857533193 chicaaaaaaaaaas! sus capítulos son bellos *-* 
Auro: No esta feo D: a mi me gusto mucho, en verdad, me gusta la actitud de Marie, es algo gruñona, pero no se, me guta c: ¡Y Zayn los apoya! wuju Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 2841648573 Zayn es tan genialmente misterioso *-*
Guille: ¡Scarlet es un amor! no se... es tan inocente <3 Marie fue muy malvada con ella ._. pero bueno, se volvieron a arreglar, lo cual es bueno c: 
-Y nosotras a ti- dijo feliz Logan.

-¿Nosotras?- dijo Ken divertida -¿Es que ya te sientes afeminada?- se burló. <--- lol morí con eso. 

Less: ¡Mujer! ame el capitulo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 1857533193 ay, me dio cosis cuando Louis le dijo a Niall que no merecía tener el apellido Tomlison :c pobre Nialler... el es una cosa tan tierna u.u'
También me dio algo la historia de Sarah..., ademas... ¡Pusiste Safe & Sound! me encanta esa canción :3




Bien, me pondré a escribir mi capitulo :$
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Dom 28 Jul 2013, 4:53 pm

Wii que beio cap!
Están haciendo que mi Logan sea gay xd
Maldito Louis, maldito Ellery, maldito Hazza(?
Se enoja con Nialler por ser como su madre, maldito imbécil xd
Buano, espero a Mafer! Y luego voy yo, que emoción Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 1857533193
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Lun 29 Jul 2013, 2:23 am

Ameeee el cap. me dio una cosa, cuando contaba lo de Cristian, y cuando Niall sufre, un poco más y me largo a llorar :( No mereces el apellido Tomlinson, fue demasiado, lloraré :( 
Fue muy lindo cap. lleno de sentimientos.
Siii Mafer siguelaaa, lo se, Logan afeminado, fue gracioso jeje.
Perdón May, no queremos trastornar a tu chico jeje.
Bueno siganlaaaa Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 1857533193 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Lun 29 Jul 2013, 10:22 am

Jajajaja ya cuando Destiny y Logan se encuentren van a dejar de llamarlo afeminado creepygusta 
Estado: Esperando a Mafer
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.