O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Vie 26 Jul 2013, 1:41 pm

Genial :) por cierto me encariñe tanto con la canción y me personaje que en un rato verán ;)
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por PARACETAMOL Vie 26 Jul 2013, 7:45 pm

Spoiler:

Kenneth Devile

Capítulo 2

Solía ser la más valiente de mi familia, mi papá decía que tenía un gran valor y una capacidad -que por cierto él no tenía -para levantar la cabeza y no rendirme aunque las cosas estuvieran muy mal.
Pero al parecer esa niña se había ido, se había ido junto con el recuerdo del Antes y también con las raíces que habíamos comido anoche, ya que tan sólo ver a tantos cuerpos tirados, comencé a vomitar.
Logan tomó mi cabello y me dio fuertes palmadas en la espalda.
-Ya está- susurraba -ya está.

-¿Qué pasó? ¿Qué era?- Beth se paró del piso cuando entramos a la barbería y nos vio con la expresión asustada.
Logan tomó su chaqueta y la colgó en la ventana, o como Marie prefería decirle "ese hueco sin el maldito vidrio".
-Hagan silencio, ¿sí?- Él se llevó la mano a la boca y Beth hiso una mueca al instante.
-A mí no me calles- protestó -dime que pasó ahora mismo.
-Por Dios, ¡cállate!- Exclamó él en un susurro.
Las pisadas se hicieron cada vez más fuertes y de pronto los cánticos empezaron.
Comenzó a dolerme la cabeza y me erizé completamente. 
-Muertería- murmuró Sarah y se llevó las manos a la boca.
La Muertería era un deporte para la ORS, era un método para deshacerse de los más débiles, así que era mejor no estar en su camino.
Usan a la gente como blancos, por lo que cada persona tiene un valor y una muerte segura, aunque en el Antes nos decían que nadie valía más ni nadie valía menos. Algo que le gusta repetir a Sarah, por más que Marie la mande a callar.
Scarlet se sentó en el piso y abrazó sus piernas, era raro no verla reírse mientras se escondía de algo, e incluso una vez soltó una carcajada tan grande que casi se daban cuenta que estabámos aquí.
Cuando cantaban Beth se molestaba, decía que era enfermizo que a esos idiotas disfrutaran jugar aquella sangrienta matanza.
Logan se despegó de la ventana y nos vio.
-Ya- suspiró -acabó.
Marie se llevó las manos a la cara y soltó un grito.
-No podremos comer hoy- susurró con la cara aún tapada.
-Bueno, ayer comimos tarde- habló Sarah -podremos aguantar un poco hasta mañana.
-¿Cómo es que no escuchamos nada?- Susurró para si Logan.
-¿Se imaginan cuántos puntos valdría un Puro?- Preguntó Scarlet, sin una sonrisa pero con un tono sarcástico.
Marie y Beth soltaron un suspiro, odiaban a los Puros.
-Mejor no hablemos de eso, ¿sí?- Sugerí cruzando la Barbería y abriendo la puerta de mi armario. De ahí saqué unos cuantos cables y cosas del Antes. 
Me senté en la única silla que teníamos y comencé a unir los cables con diferentes cosas.
-¿Qué haces ahora?- Beth me miró.
-Podría tratar de hacer algún tipo de juguete- me encogí de hombros -mañana iría a intercambiarlo por algo útil.
-¿Quién va a querer un juguete, idiota?- Marie se metió a su armario y se encerró fuertemente, lo cual hizo que se sacudiera un poco.
Scarlet se levantó del suelo y sonrió.
-¡Yo quiero un juguete!
-Te he hecho varios- le dije yo tratando de parecer neutral ante el insulto de Marie, ella era así, no se podía hacer nada.
-No le hagas caso- Logan me miró -está de malhumor.
-Me gustaría vivir en la Cúpula- susurré sin pensar mientras unía un cable con otro y formaba un par de antenas de mariposa -sería tan fácil. 

Louis. 

En la Cúpula había periódicos como en el Antes, lo que diferenciaba era que este no tenía nombre y sólo decía lo que la gente quería oír, no lo que la gente debía de saber.
Una vez apareció un artículo sobre la vida de Afuera, sobre los Miserables y sobre, aproximadamente, cuanta gente moría al día.
Papá se había enojado mucho, tanto que suspendió el periódico por mucho tiempo, y cuando volvió a imprimirse, sólo decía cosas irrelevantes.
Sin embargo, Niall había guardado aquel pedazo de noticia y la leía cada noche, como informándose y torturándose a la vez, hasta que decidimos creer que leía eso porque era una especie de trauma que tenía y trataba de llenar el vacío que había dejado mamá cuando les contaba, a él y a Destiny, historias cada noche.
Des, en cambio, no insistía tanto en saber sobre los de Afuera, o al menos sacaba a relucir que era algo de lo que no se sentía contenta pero tampoco le tomaba mucha importancia, pero cuando dijo el disparate de querer salir de la Cúpula, supimos que tenía demasiados secretos y sentimientos hacia la Cúpula y papá guardados.
-¡¿Qué?!- Enloqueció Zayn -¡no seas tonta! ¿Cómo planeas salir de aquí, eh?
-No sé pero, ¡ya no quiero seguir aquí!- Exclamó Des.
-No podemos irnos- le dije yo tratando de parecer calmado -sería una locura.
-Una locura es estar aquí encerrados, ¡es una jaula!- Protestó -y no sé ustedes, pero yo quiero irme.
-Puedes ir olvidándote de esa idea- le dijo Harry enojado -lo único que encontrarás afuera serán una bola de Miserables deformes, quemados y muertos.
-Harry, ¡no digas eso!- Le regañó Liam.
-¡Pero es cierto!- Se defendió este -¡además, cuando te vean querrán que...!
-Harry, cállate- le pegué en la nuca.
-Ustedes me han dicho que no les gusta este lugar, que no les gusta Ellery- comenzó a hablar Destiny -salgamos, juntos lograremos hacer algo.
-¿Hacer qué, eh?- Se molestó Zayn -¿sabes como se pondrá él cuando se de cuenta que escapamos?
-Yo te apoyo- habló por fin Niall, dejándonos a todos con la boca abierta y los puños apretados, incluso a Des le sorpendió.
-¿De veras?- Un brillo iluminó los ojos de ella.
-¡Niall!- Exclamó Liam -¡es una locura!
-No, no lo es- sonrió Niall -estaba esperando a que alguno de ustedes decidiera pensar en los de Afuera, lo estaba esperando.
-¡Estás loco, Niall!- Gritó Harry -¡afuera están todos jodidos! Agradezcan que al menos vivimos aquí.
Harry podía odiar a papá la mayoría del tiempo, pero había veces en las que un Harry pequeño, el cual adoraba a papá y agradecía estar en la Cúpula, salía a la luz.
-Ayer en clase Glassings nos habló sobre como está compuesta la Cúpula- nos contó Niall ignorándo por completo a Harry -y al final nos dio planos hechos por él como conclusión.
Glassings era, el profesor de Historia de la Cúpula, sinceramente aquel viejo estaba loco.
-Eso está prohibido- dijo Liam -¡está prohibido! No puede dar planos así como así.
-Eran hechos por él- lo defendió Niall -y no están tan bien elaborados pero dan una idea, ¡podemos salir de la Cúpula! ¡Por los ductos de ventilación!
-¡Oh, Niall, no seas idiota!- Bufó Zayn con la expresión dura.
Destiny abrazó sus piernas.
-No pienso estar aquí adentro por más tiempo, lo siento.
-Nosotros también- dije yo tratando de tragarme lo que iba a decir a continuación: -porque no te irás, nadie puede entrar a la Cúpula, y nadie puede salir de ella.

Última edición por PARACETAMOL el Dom 19 Ene 2020, 6:14 pm, editado 4 veces
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por tattoo80613 Vie 26 Jul 2013, 7:53 pm

Hermosisimo capítulo, lo ame de verdad, ahora me toca a mi Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193 
Eres una gran escritora maldita sea *gotea sudor* no creo poder hacer algo tan buno kads jaja ya me pongo a escribir.
tattoo80613
tattoo80613

Mensaje por Loveru Vie 26 Jul 2013, 8:16 pm

OMG! Estuvo genialoso baba me ha encantado, amo como escribes.
Ahora entiendo lo que es muertería, bueno siganlaaaaa.
Esta muy genial Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573 
Loveru
Loveru

Mensaje por Mαfer' Vie 26 Jul 2013, 8:33 pm

Ahora entiendo que es muerteria gracias Mir:happyforeveral  oh gosh, me encanto el capitulo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573 todos histéricos con la pobre Des, y el Harold es malvado, pero well, al algún día aprenderá.
¡Niall apoya a Des! wuju Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por tattoo80613 Vie 26 Jul 2013, 9:22 pm

una pregunta dudosa chicas ¿que es un armario? si lo sé, donde se guardan cosas pero ví que Marie se "metio" a su armario así que supongo es donde duermen...como su habitacion o no sé.. necesito saber para mi capítulo jiji
tattoo80613
tattoo80613

Mensaje por PARACETAMOL Vie 26 Jul 2013, 9:23 pm

Sí, es que duermen ahí. <.< 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Mαfer' Vie 26 Jul 2013, 9:52 pm

Duermen en el armario por seguridad, según lo que alcance a leer del libro xd y aquí también lo explican, si no leí mal e.e
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por demons. Vie 26 Jul 2013, 11:17 pm

Oh Gosh, que capítulo genial Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573
Es simplemente awesome! Y Ken hacía juguetitos *-* asdasdafs(?
Pobre Des, le tacharon la idea:c
Espero el cap de Auroo!!
demons.
demons.

Mensaje por tattoo80613 Vie 26 Jul 2013, 11:33 pm

Marie Wells

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capítulo 3

Narra Marie.
Levante la mirada y vi mis dedos los cuales lucían lastimados y callosos, de la nada las delicadas manos de Dei, mi hermana, estaban contra las mías, tan suaves y reales. Suspire con pesadez en una pequeña celebración de estar de nuevo juntas, estaba a punto de cargarla y traerla contra mi pecho cuando los dedos de la pequeña se desvanecieron en cenizas, mi corazón se aceleró y las lágrimas comenzaron a escurrir pero no tenía voz para gritar. La Muertería había comenzado y ambas estábamos en medio de ella pero esta vez era diferente, Detonaciones, una vez más. Todo era aún más extraño y horrible que la primera vez, Dei desapareció de mi vista y ya no soporte, al fin de mi boca salieron palabras gritando su nombre, sentía mi corazón comprimido y desesperación completa, casi no podía respirar.
-¡Elizabeth que despiertes!- una voz me saco de aquel horrible sueño del que en cuestión de segundos olvide todo, como todos los sueños que usualmente tengo. Yo sabía exactamente quien ere el que me había despertado, la única persona dentro de la Barbería que se atrevería a llamarme por mi segundo nombre, Logan.
Me había quedado dormida dentro del armario, boca abajo.
-¿Por qué siempre tienes que ser tú?- bufe a Logan y le di un empujoncito con mi puño en el brazo, cualquiera diría un “golpe” pero aún estaba tan adormilada que no tuve la fuerza suficiente. Di un bostezo y de pronto note tenia lágrimas en los ojos apenas secándose.
-¿Qué hice esta vez? ¿Por qué sigues despertándome?- primero pregunte pasiva y después fue más un reclamo con una mirada amenazante.
-Estabas gimiendo y llorando- Logan parecía querer contener la risa pero no pudo más y se carcajeo -¿Qué soñabas he?
-Sabes que no recuerdo- rodé los ojos con la expresión seria, no me parecía para nada gracioso.
-Algo sexual o…- bromeó sarcástico.
-Vete al diablo o… ¿Cómo piensas cosas así? Se supone no sabemos nada, éramos apenas unos niños cuando….- me quede pensando unos segundos y todo el sueño regreso a mi cabeza, casi caigo de espaldas.
Las Detonaciones, soñé con las Detonaciones mi subconsciente susurro. Encogí mis piernas y deje caer mi frente contra mis manos, lagrimas alcanzaron a escurrirse.
-Solo es el hambre, deberíamos haber conseguido algo- le susurre a Logan indicándole quería estar sola, estaba mintiendo pero no quería que me viera llorar. No él.
-Si claro, un placer ayudarte-  dijo sarcástico el chico y salió fuera de mi vista.
Estaba empezando a recordar aquel horroroso día justo cuando quería empezar a olvidarlo, claro, nunca lo podre olvidar es algo que marco mi vida, pero trataba de superarlo.
Salí del armario y sentí todas las miradas sobre mí, Kenneth aún estaba concentrada con aquel estúpido juguete que solo con demasiada suerte alguien se lo intercambiaría por unas cuantas preciadas raíces.  Las demás se distraían con de hecho, nada.  Seguro habían pasado apenas unas horas desde que me encerré.
-Deberíamos enfrentarlos- dije como una idea estúpida que atravesó mi mente, mire a todas y sonreí burlona, su cara era expectante, las había sorprendido con la idea.
-Eso, eso es una terrible idea- dijo Beth sin rodeos.
-Espera ¿sonreíste?- Scarlet planto una de esas tantas sonrisas que no venían al caso, de esas a las que a mí se me hacía imposible tener por el simple hecho de mirar a mi alrededor. La rubia era positiva hasta en el peor de los momentos.
-Nunca quise hacerlo, sigan divirtiéndose- gire sobre mis talones y atravesé la barbería  dejándome caer contra la supuesta ventana. Necesitaba alejarme de todo,  aunque en el fondo sabía que lo único que quería era no perder a esta nueva familia.
-¡Este hueco sin un maldito vidrio! ¿No les molesta a ustedes? A mí sí, mucho.
Escupí las palabras sin sentido, la verdad era que ese era mi estado natural, enojada, y no necesitaba forzarme a estarlo. La vida tiene un problema conmigo.
Narra Zayn.
-¡Oh, Niall, no seas idiota!- bufe ya molesto, Destiny y el estaban de acuerdo con la ridícula idea de salir de la Cúpula, claramente no sabían que eso firmaba su muerte.
Vi como la pequeña Destiny se encogía abrazando sus piernas, me sentí mal al instante, tal vez debería escucharlos… tal vez debería.
-No pienso estar aquí adentro por más tiempo, lo siento.
Su voz sonaba quebrada pero demandante, eso era una afirmación. Los pequeños harían una locura y en mi mente en silencio estaba decidiendo por estar de su lado o no.
-Nosotros también- hablo Louis, la voz de la casa, el hermano mayor,  aunque si, a veces el más infantil.
 -Porque no te irás, nadie puede entrar a la Cúpula, y nadie puede salir de ella.- concluyo cerrando técnicamente el caso. Todos nos miramos pero nadie dijo más nada acerca del tema.
(…)
La noche había caído y yo no lograba conciliar el sueño, aquella idea de escapar me tenía aturdido como si algo me dijera no era una estupidez. Me levante de la cama y busque a Niall, ya estaba dormido, lo agite un poco y el abrió un poco sus ojos.
-Soy yo, tu hermano favorito- bromee con una sonrisa. Su pesada mano paso por mi cara.
-Déjame dormir- balbuceo.  Y de nuevo lo perdí, seguí agitándolo pero parecía ignorarme o estar profundamente dormido. Maldita sea Niall
Le acaricie el cabello y después jale de él.
-¿Tienes los planos he? Vamos a revisarlos- el rubio abrió los ojos molesto y me empujo pero después pareció entender y una sonrisa atravesó su rostro. Rápido busco entre sus cosas y muy bien escondido saco el torpe mapa. Aquel estaba hecho a mano y casi era un juego de pequeños, aunque sí, todo parecía estar en su lugar.
El resto de la noche ambos pasamos repasando el mapa, señalando lugares y ductos de ventilación cercanos.  Esto se me estaba saliendo de las manos, le estaba dando falsas esperanzas, yo sabía en cuanto Louis me prohibiera volver al tema yo lo obedecería y no seguiría más apoyando a mi hermano.
Aunque en mi interior mi lado rebelde luchaba por salir, necesitaba ir a explorar aquel lugar, las personas no merecían eso, tal vez yo no merecía estar en la Cúpula y la intriga me iba a matar si no tomaba un plan de acción.
tattoo80613
tattoo80613

Mensaje por tattoo80613 Vie 26 Jul 2013, 11:35 pm

Deberas chicas, en lo especial yo odie mi capítulo, casi tuve que exprimir mi cerebro y no saque nada, me siento enojada conmigo misma gg
mi hermano estaba a mi lado insistiendo incluyera un monstruo de dos cabezas, piensa la historia lo necesita, casi lo lanzo de la cama, ah
pero allí esta el capítulo, espero sea de su agrado(?
aunque sea jdkslfs
tattoo80613
tattoo80613

Mensaje por Loveru Vie 26 Jul 2013, 11:56 pm

Aww ami si me gusto Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193
Zayn tan tierno, sacando su lado rebelde, me gustó mucho, no está feo, es más me encantó como lo redactaste, y además Marie, al final sonrió wiiiii Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573
Me gustó mucho sisisisi Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573
Wiiii ahora voy yo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573
Ya me pongo a escribir Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193
Aunque si me da sueñito lo termino mañana y lo subo, ya que aquí son las 3 de la mañana.
Pero no importa Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573 
Loveru
Loveru

Mensaje por demons. Sáb 27 Jul 2013, 10:19 am

Ame el cap!
Ese agujero sin el maldito vidrio xd
Y mi Logan tan pervertido(?
Zayn quiere irse con Niall y Des! Oh zii(?
Espero el capítulo 4 con muuuuchas ansias e.e
demons.
demons.

Mensaje por Kurisu Sáb 27 Jul 2013, 1:25 pm

Mir: Ya te he dicho que amo como escribes Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193 ame ame ame ame Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573  el cap es como una mezcla de deus contigo, amo completamente a Kenn sin duda es como la madre de los chicos, la adoro con mi alma, al igual que a las demás. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193 
Y que Niall apoye a Des awww como lo amo es tan tierno, aunque Louis se mostro negativo pero lo sigo amando (claro no me meto en su relacion contigo y Jennifer), Louis quiere salir yo se que quiere creepygusta

Auro: Linda, ame el cap no es desastre ni nada de lo que piensas, es fantastico la exprimida de cerebro valio la pena, Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193  ame a Marie es una buena persona es una gruñona pero la adoro aunque reniegue con el pedazo de ventana sin vidrio XD me mori de risa con eso. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573 
Y Zayn apoya a Niall y Des si tambien quiere salir de la cupula espero que solo no cometan una tremenda locura, pero que va salgan. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573 

Caps espectaculares, espero a Guille con el suyo con ansias quiero seguir leyendo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193 
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Kurisu Sáb 27 Jul 2013, 2:37 pm

Esperando a Guille escuchando la cancion de People help the people Puros. |Novela Colectiva|  - Página 2 1857533193
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba