O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 10:33 am

Krissell escribió:Aw Logan y Destiny ♥️
Harry no se preocupa porque Logan es un trastornado, morí con esa parte :P
jejeje 4 páginas de word iupi Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 1857533193
Me encantó el capítulo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 2841648573
Mir siguela Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 2841648573 
Son unos tiernos, i know<3
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA lo se, es un fnjrkghjkg(?)
Sip, me esmeré ahque
La sigue Mir*-*
demons.
demons.

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 10:56 am

Stefanya escribió:OMG ME MUERO MAY 

ósea tu cap estuvo para morirse, es que mierda amo a Destiny y Logan son tan hermosos y no me puedo dejar de asombrar con eso :aah: 
Por una parte mori con "los encantos de Logan" y mi hermano me vio raro ._. Pero valió la pena y luego gosh el viejo que lo mataron los de la ORS putos de la ORS los quiero ahorcar se verdad {._.} 
Luego Logan la abrazo yo se bien que la quería besar a mi no me engaña Lerman quería besar a la pequeña Destiny. 
Y Louis de hermano celoso lo ame por completo fue como si alguien estuviera lo bastante celoso de un miserable (?  Ok sonó feo pero buano
Morí con todo el cap enteró en verdad reí me enoje y llore bueno no llore pero ando sensible c: ahora nos toca esperar a Mir espero que suba pronto o hay tabla c: Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 2841648573 

P.D. Puse la carita tierna porque amenazo dulcemente (? Diabólicamente tierna hahaha (? 
Ajahjkdhsjk yo también me morí con Logan Y destiny<3333
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA Lucho es un sobreprotector(?) "Un miserable" ahque e.e
Mi capítulo te puso bipolar Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 2841648573 okno e.e
Que mierda es tabla? SI, SIGUELA MIR, o habrá tabla *evil face*

Re P.D: Si, amenazar con ternura la rulea ahque
demons.
demons.

Mensaje por tattoo80613 Sáb 17 Ago 2013, 4:32 pm

May el capítulo estuvo hermoso :')
valio la pena
oh joder ksjhdsdjlf
me encanta demasiado logan y destiny
lksdjflksf
siganla 
tattoo80613
tattoo80613

Mensaje por Sunrise. Sáb 17 Ago 2013, 5:45 pm

mierda, ¿tan bien escriben? me voy a morir D':
ame el capitulo, may, en serio. Logan es tan asdajhdhajhd y Des es ahdsjhadjdas y juntos quedan ahdsdjhaksjdhjsadadhsajdhajkhsgd, ahqe.
odio a los de ORS, los detesto y aborrezco, putos, putos ¬¬
lo que más me gusto fue que louis se puso celoso:'33333333333333 ozeah, se pareció a mi befo y mis otros amigos ._. ily.
lo leí y fue biutiful, espero el próximo!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 6:02 pm

tattoo80613 escribió:May el capítulo estuvo hermoso :')
valio la pena
oh joder ksjhdsdjlf
me encanta demasiado logan y destiny
lksdjflksf
siganla 
Auro Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 2841648573
Me alegra que te haya gustado:3
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA valió la pena okya
Lestiny la rulea<333
demons.
demons.

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 6:04 pm

O'shea. escribió:mierda, ¿tan bien escriben? me voy a morir D':
ame el capitulo, may, en serio. Logan es tan asdajhdhajhd y Des es ahdsjhadjdas y juntos quedan ahdsdjhaksjdhjsadadhsajdhajkhsgd, ahqe.
odio a los de ORS, los detesto y aborrezco, putos, putos ¬¬
lo que más me gusto fue que louis se puso celoso:'33333333333333 ozeah, se pareció a mi befo y mis otros amigos ._. ily.
lo leí y fue biutiful, espero el próximo!
Hola Mia ahque xd
Lo se, las de Puros la rulean(?)
ajhdjkshk gracias<3 Lestiny 4ever okya
HAY QUE MATAR A LOS DE LA ORS Y QUEMARLOS EN PEDACITOS POR PUTOS! ahquedecia
Lo se, Louigi es un tierno<33
Fue ameizing(?) okno, gracias!
Si, Mir debe seguirla Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 1857533193
demons.
demons.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 19 Ago 2013, 10:09 am

Ay, tu chapter fue tan glorioso. ¿? :aah:
I know, i know, siempre son gloriosos.
Louis odia a Logan. :aah: Em, quiero decir: Louis odia a Logan. :x 
Anddddddd, ¡hizo su aparición el viejo drogado con la corazonada! dfhsrufhrspf.
And I, I can not breath anymore. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 2785603980
Es que, el ancianito sabía algo de, de la mamá de los Tomlinson and I am like that: Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 961472736
Pero lo mataron... cierto. :meh:
And, no sé, cuando, cuando Logan narra y habla así de Destiny estoy como que más loca y, y por fin se dio a conocer que Logan no es gay. creepygusta Ay, ya no sé que digo.
Lo que dijo Harry. CX "El pobre está trastornado así que no le hará nada" CX Ay, posta.
So, me encanta el capítulo, May. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 1857533193 Te tardaste un huevo en subirlo pero valió la pena la espera. No, mentira, jamás vale la pena esperar porque, aunque el capítulo esté hermoso, te tardaste y soy muy impaciente. :meh: 

Precioso. :aah: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Sunrise. Lun 19 Ago 2013, 10:19 am

sigan que me muero :meh:
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por demons. Lun 19 Ago 2013, 10:44 am

°Agethe° escribió:Ay, tu chapter fue tan glorioso. ¿? :aah:
I know, i know, siempre son gloriosos.
Louis odia a Logan. :aah: Em, quiero decir: Louis odia a Logan. :x 
Anddddddd, ¡hizo su aparición el viejo drogado con la corazonada! dfhsrufhrspf.
And I, I can not breath anymore. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 2785603980
Es que, el ancianito sabía algo de, de la mamá de los Tomlinson and I am like that: Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 961472736
Pero lo mataron... cierto. :meh:
And, no sé, cuando, cuando Logan narra y habla así de Destiny estoy como que más loca y, y por fin se dio a conocer que Logan no es gay. creepygusta Ay, ya no sé que digo.
Lo que dijo Harry. CX "El pobre está trastornado así que no le hará nada" CX Ay, posta.
So, me encanta el capítulo, May. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 1857533193 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 1857533193 Te tardaste un huevo en subirlo pero valió la pena la espera. No, mentira, jamás vale la pena esperar porque, aunque el capítulo esté hermoso, te tardaste y soy muy impaciente. :meh: 

Precioso. :aah: 
Mir Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 2841648573
Me alegra que te haya gustado<3333
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Louis está celoso creepygusta 
Si, yo ya extrañaba al viejo ese ah
Y LO MATARON :lloro: 
Si, me inspiré en esa parte ahquedecia e.e
Nah, Logan en realidad es gay, pero no en la novela(?)
Yo tampoco se lo que digo :aah:
Harry es un djhwnhfkrefhgkj Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 2841648573
Gracias, aunque el tuyo estará mejor shalalalalalalala(?)
demons.
demons.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 19 Ago 2013, 6:58 pm

Spoiler:

Kenneth Devile

Capítulo 14

Kenneth.

Después de las Detonaciones, un sonido, parecido a un zumbido, había estado carcomiéndonos los oídos; Se había detenido en un momento en el que ya nos habíamos acostumbrado y ahora, con la llegada de los Puros, había comenzado a sonar de nuevo.
Sentada como estaba -encima de una roca llena de musgo y con espirales que había dibujado Scarlet- era diferente la perspectiva que tenía acerca de la Cúpula, del mundo más que todo.
-¿También lo oyes?- Se sentó junto a mí y la volteé a ver con una sonrisa nostálgica.
-Es imposible pasarlo desapercibido- contesté, y con las mangas quemadas de mi blusa limpié las suelas de las botas negras de la ORS que llevaba puestas.
-Debe ser, algún fallo- murmuró -porque, no escuchaba esa música desde los diez años.
-Abre los ojos, Sarah- reí -no es música, es una especie de alarma.
-¿De alarma?- Abrió los ojos divertida.
-Sí- me encogí de hombros -¿creías que la llegada de estos seis no iba a traer problemas?
Me paré de la roca y sacudí el polvo de mis pantalones.
-¡Qué gracioso!- Su carcajada irónica fue como un buen golpe en las costillas. -Resulta que ahora nosotros somos los que tienen la culpa.
-Pues sí- crucé mis brazos -de lo contrario, ¿por qué saldrían de la Cúpula? 
-Ya sé que ustedes creen que ese lugar es el cielo mismo- contraatacó él -pero si te das cuenta, todo el mundo está hecho mierda, ¡incluida la puta Cúpula!
Sarah entró a la Barbería, no estaba enojada pero si había algo que odiaba ella era, tal vez, que la gente gritara.
"No llores Kenneth". Dios.
-Oh, ¡claro!- Exclamó él -ahora supongo que me harás una escena, llorarás y fingirás que te importa alguien más que tú misma.
-¡No sabes nada de mí!- Repliqué -¡nada! 
-Quizá no- se acercó a mí peligrosamente -pero sí conozco a gente de tu tipo. 
-Y yo domino perfecto a la de tu tipo.
-Y, ¿cuál es mi tipo?- Se llevó las manos a la cintura.
Lo miré. No sabía, claramente era mucho más fácil echarse a llorar sola que frente a un Puro.
-¿Qué le hiciste, Louis?- El rubio, Niall, salió de la Barbería y separó al castaño lo suficiente.
-Ni la toqué- contestó él -se puso a llorar de la nada.
-¡Idiota!- Exclamé y quise tirarme encima de él y molerlo a patadas, pero había olvidado que su hermano estaba ahí, y que no permitiría que lo lastimara.
Niall me sostuvo por los hombros e impidió que me le acercara, mientras que Louis sólo me miraba, sin sentimientos en la cara.
-Logan y Destiny vendrán pronto- dijo entonces -será mejor que estemos adentro.
Sin decir nada más, para buena o mala suerte mía, se metió a la Barbería y me dejó con Niall afuera.
-¿Qué pasó?- Me preguntó el rubio y soltó mis brazos. -Por poco y le dejás la cara deformada.
-¿Más deformada que la que ya tiene? ¡Imposible!- Grité.
-Está bien- se llevó las manos a la cabeza y desordenó su cabello -sólo cálmate.
-¡No dejaré que me ordenes nada!- Exploté -¡son Puros, pero eso no significa que tenga que hacerles caso!
-¡Kenneth!- Beth salió de la Barbería -cierra la maldita boca y entren, si los de la ORS se enteran que están aquí, nos matan. A todos.
A regañadientes obedecí. Seguida de un Niall confundido y divertido y de Beth, que traía en la cara una mueca de enojo.
Entonces entraron Destiny y Logan, el cual se disculpó vagamente con Louis.
-¿Por qué tardaron tanto?- Curioseé.
-La ORS andaba por ahí- resopló Logan. 
Había que aceptarlo, en cualquier momento podrían entrar, y sólo Dios -si es que no había muerto por las Detonaciones- sabría qué sería de nosotros.
Pero entonces la Pura me calmó un poco diciendo que habían conseguido comida.
Era una suerte, definitivamente. Cada día un miedo amanecía en mí, las raíces no eran infinitas y, la tierra estaba completamente masacrada, nada podía nacer de ahí.
Anochecería -o eso parecía- en cualquier instante, por lo que metí de un sopetón las raíces a mi boca y me metí en mi armario.
Escuché pasos y cosas moverse por otro rato, hasta que después de lo que parecieron cinco minutos, todo se calló.

Louis.

¿Quién podía dormir con semejante frío? 
Apoyé, entonces, las manos en el piso lleno de cristales y me paré tratando de no hacer ruido, lo cual no funcionó -como era de esperarse ya que, nada funcionaba aquí- porque desperté a Zayn. 
Me miró con los ojos entrecerrados. 
-¿Qué sucede, Louis?- Preguntó en un susurro.
-Sólo, vuelve a dormir- respondí con la voz baja también, caminé hacia él y apoyé de nuevo su cabeza en el piso -duerme, Zayn, duerme.
Entonces cerró los ojos y volvió a abrir la boca para dejar escapar un suspiro.
Caminé hacia la puerta de la Barbería, empujé con facilidad y salí hacia la destruida calle.
Levanté la cabeza, la Cúpula debería de verse desde aquí, yo no estaba en ningún lugar alto pero sin embargo aquella cosa era enorme. Y no me había equivocado pues se miraba la gran cruz de metal encima de un techo de hierro y vidrio, camuflado por la ceniza y el polvo que salía de la calle.
Desde afuera se podía ver la Cúpula y sus enormes vidrios celestes, sin embargo no se podía ver hacia adentro, por más claro que pareciera. Y desde la Cúpula no se podía observar nada de afuera, en vez de eso sólo mirabas tu reflejo o algún paisaje que elegías de un control que venía con cada habitación. Todo indicaba que, de una manera u otra, no podías ver ninguna de las dos realidades.
En la Barbería estaba tan helado como estar dentro de un hielo, y afuera era aún más frío, pero también mezclado con un poco de calor. Y el aire olía a aceite, a tierra y a húmedad, y embriagaba la pizca de frustación y envidia que volaba junto con él.
-Si no te mata un terrón primero, lo hará algún soldado de la ORS- me asustó una voz femenina.
Me di la vuelta y la pelinegra de los Miserables me fulminó con la mirada, aunque desvié mi cabeza.
-¿Necesitas algo?- Sonsaqué.
-Ahora que lo dices- se llevó las manos a la cintura -tal vez una taza de té, un pastel de nata y boletos para la Cúpula.
-Vete- dije.
-Sí, claro- se sentó en un pedazo de madera negro que estaba destruido en la fría calle.
-¿Por qué estás aquí, eh?- La miré.
-¿Por qué estás tú aquí, eh?- Me imitó -este no es un lugar en el que puedas salir a dar un respiro.
-Me di cuenta- aseguré -tal vez porque hay gente hasta por debajo de la tierra, no puedes estar solo.
-Lo que dijiste tuvo un poco de sentido- se rió.
-Ni siquiera sé tu nombre- me crucé de brazos.
-Marie- espetó -y que no tengas una buena memoria no es mi problema.
Iba a contestarle otra tontería pero Zayn quiso salir también.
-¿Qué estás haciendo aquí?- Me molesté yo.
Marie lo miró y achinó los ojos.
-¿Crees que tu "duerme, Zayn, duerme" iba a conseguir algo?- contestó -ya no soy un niño pequeño.
-Pues yo tampoco- respondí.
-Pues parecen.- Intervino Marie con una sonrisa irónica -si tuvieran la suficienta madurez digna de una persona de su edad, no saldrían a esta hora a la calle.
-¿Y por qué tú saliste?- Se enfadó Zayn.
-Porque yo he vivido aquí desde que era niña- su voz sonaba calmada, sin embargo las palabras parecía escupirlas -y que ustedes hayan tenido todo lo que quisieran, no significa que cometerán imprudencias para que nos maten a todos.
Zayn la miró mal, por un momento, si no lo conociera, pareció como si quisiera pegarle. Pero él no era así, al menos eso creía yo.
Y de un segundo para el otro, estaba metido de nuevo en la Barbería, y divisé como su cuerpo se tiraba junto al de Liam y se quedaba dormido.
-Y tú- me miró -deberías hacerme caso también. Te matarán, dalo por seguro.
-No lo harían- alegué -soy un Puro, me regresarían de nuevo a la Cúpula.
-A menos que seas un Puro muy importante- dijo, se negó al instante: -y aunque lo fueras, los de la ORS no son esclavos de la Cúpula, no hacen lo que se les dice, son guerreros, están contra la Cúpula y contra los de aquí, así que mejor no te confíes tanto.
Entonces fue ella la que se paró y corrió de nuevo hacia adentro, dejándome por fin, solo.

Última edición por PARACETAMOL el Dom 19 Ene 2020, 6:14 pm, editado 6 veces (Razón : Capítulo lleva tilde. CX)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Kurisu Lun 19 Ago 2013, 7:34 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 3275125450 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 3275125450 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 3275125450 Hay Mir tu cap me encanto fue como una locura tremenda en mi cerebro gastado y quemado, me encanto, lo ame ame ame ame escribes como dios manda y santo deus sabes que lo adoro Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 3275125450 

Kenn es tan absd cjhngvdjusfdg que me muero con esa chica es muy no se que tiene algo especial y muero con ella, ese Louis me esta irritando Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 917567405 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 917567405  y a veces quisiera golpearlo en verdad Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 917567405 pero pues es Lucho y no se puede golpear su rostro perfecto baba sabes que es tuyo no me interpongo en su relacion 
Deus Marie me mato y ya quiero seguir leyendo como una loca compulsiva e irremediable que soy asi que andabsjnfsnfjshb sigue Auro o si no tu perro y tu ponicornio desapareceran de una manera fea o si muy fea Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 2278276204 
Espero Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 1857533193 
P.D amenace dulcemente diabolica Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 2841648573 
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Loveru Lun 19 Ago 2013, 8:37 pm

OMG! OMG! OMG!
Fue genial, me mató el ¿Crees que tu "duerme Zayn, duerme" iba a conseguir algo? ya no soy un niño fue genial Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 1857533193
Siiii deben seguirla antes de que muera :P
P.D.: La que sigue es Aurora, creo :suspect:
Loveru
Loveru

Mensaje por demons. Mar 20 Ago 2013, 9:05 am

Fue genial, fue genial, fue genial, FUE GENIAL(?)
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 961472736 
LOUIS ES UN INSENSIBLE DESCARADO ****** Y ******
¿Que los Puros no tienen sentimientos? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 1926951358
Ai zi, ai zi, Louigi quiere estar solo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 2278276204
Ahora lo que veo, se malpiensa creepygusta
"Duerme, Zayn, duerme" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me morí en esa parte<33333
Tu capítulo fue muy copadeishon(?)
Creo que es Aurora la que tiene que seguir._.
Bueno, en fin, ¡síganla! 
demons.
demons.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 20 Ago 2013, 6:07 pm

No cito bc soy cúl.
Aunque gracias. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 1926951358 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por demons. Mar 20 Ago 2013, 9:40 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 10 2841648573