Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Puros. |Novela Colectiva|
Página 6 de 40. • Comparte
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Puros. |Novela Colectiva|
Creo que ahora también quieren volver gay a mi Harold, don't like, confórmense con Logan :meh: ah.
¡MIIIIIIIIIIIIIIIIIIR! Oh goshe el cap! wee, lo ame, creo que lo leí como mas de dos veces xd
Es que me encanto, ya se escaparon
Ya los escucharon
Creo que Beth fue un pocito mala con Ken, y Marie fue muy malota con ella e.e'
Auro te ordeno seguirla pronto :meh: esta bien no...si siguela cuando puedas ahora muero de curiosidad por saber que pasa <--- si, así estoy, en verdad.
PD. Mir, tu gif
¡MIIIIIIIIIIIIIIIIIIR! Oh goshe el cap! wee, lo ame, creo que lo leí como mas de dos veces xd
Es que me encanto, ya se escaparon
Ya los escucharon
Creo que Beth fue un pocito mala con Ken, y Marie fue muy malota con ella e.e'
Auro te ordeno seguirla pronto :meh: esta bien no...
PD. Mir, tu gif
Mαfer'
OMG!!!!!
Fue genialoso fue tan 0vubhdikmzcnaksz mejor demuestro mi emoción con esto
Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El cap., O.O Dios se escaparon al fin
Los escucharon, bien ahí.
Wow, Aurora siguelaaaaa pronto, quiero saber como será tu cap
P.D.: Liam se quiere disculpar con Louis por haberle pegado en el labio :oops:
Saludos!
Fue genialoso fue tan 0vubhdikmzcnaksz mejor demuestro mi emoción con esto
Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El cap., O.O Dios se escaparon al fin
Los escucharon, bien ahí.
Wow, Aurora siguelaaaaa pronto, quiero saber como será tu cap
P.D.: Liam se quiere disculpar con Louis por haberle pegado en el labio :oops:
Saludos!
Loveru
Wii! Se me adelanto todo xd
Me voy una tarde y ya escaparon de la Cúpula.___.
Fue un cap muy intenso(?)
Espero a Auro con su maravilloso cap:3
PD: Al principio de la cancion me rei como tonta porque parece un bebé chillando-llorando xd
Me voy una tarde y ya escaparon de la Cúpula.___.
Fue un cap muy intenso(?)
Espero a Auro con su maravilloso cap:3
PD: Al principio de la cancion me rei como tonta porque parece un bebé chillando-llorando xd
demons.
OMG el cap estuvo estuvo estuvo estuvo no puedo superarlo fue tan genialoso que no puedo creerlo
LOS CHICOS SALIERON DE LA CUPULA AL FIN!!!
Se convencion Louis por fin yes yes yes yes, ya quiero seguir leyendo asi que no puedo esperar me pongo a un grado de estar sumamente energetica.
Amo a Kenneth sus encantos (? son irresistibles
Creo que con eso me puse un poco lesbiana ahora me rio yo sola, genial hahahaha estoy bipolar asi que ignora este comentario tan pero tan raro.
Entonces sin nada mas raro que decir espero a Aurora para que la siga, espero ansiosa plissss
Y por cierto Mir....creo que se me olvido eeeen fin ando rara hoy :P
Besos
LOS CHICOS SALIERON DE LA CUPULA AL FIN!!!
Se convencion Louis por fin yes yes yes yes, ya quiero seguir leyendo asi que no puedo esperar me pongo a un grado de estar sumamente energetica.
Amo a Kenneth sus encantos (? son irresistibles
Entonces sin nada mas raro que decir espero a Aurora para que la siga, espero ansiosa plissss
Y por cierto Mir....creo que se me olvido eeeen fin ando rara hoy :P
Besos
Kurisu
Marie Wells
Capítulo 9
Narra Marie.
Habíamos sido bastante afortunados en obtener 40 raíces, seguro esperaban nos alcanzaran para más días pero como siempre mi estómago- mal educado a pesar de la situación- quería comer hasta saciarse. Ocho raíces me habían tocado y habían sido suficientes para que mi estómago ahora molestara con espasmos ¿Por qué todo tenía que ser tan malo para mí? Me retorcí unas cuantas veces tratando de conciliar el sueño pero ahora voces afuera fueron las que me mantuvieron despierta.
-Kenneth- esa era muy posiblemente la voz de Beth.
-No sé, no sé, ¡no sé!- y esa en un chillido la voz de Ken.
Me levante mal humorada enseguida, debía hacerlas callar, ya de por si se me complicaba dormir.
-¡Hey, cierren la maldita boca!- gruñí a todo quien estaba fuera.
-Hay puros- Kenneth hablo de pronto y seriamente, casi en shock. Trague saliva era imposible lo que estaba diciendo, nunca se había visto un puro dejando la comodidad para venir a la miseria. Enseguida reaccione.
-¿Qué te pasa, eh?- toque en la cabeza de Kenneth, tenía que averiguar que le sucedía -¿Hay alguien adentro?- dije con ironía.
Scarlet rio como acostumbra y Sarah me reprendió.
-Beth, ¿Qué está diciendo Ken?
¿No era obvio? Había puros, de verdad, habían sido tan estúpidos para abandonar sus privilegios. Mire con seriedad casi amenazante a Ken tratando de leerla y solo hubo una respuesta.
-La verdad.
Todas nos miramos aun confusas de nuestras propias palabras, el silencio que surgió luego de aquellas palabras podría haber incomodado a cualquiera.
-¿Están despiertas?- la somnolienta voz de Logan rompió el silencio haciéndonos brincar a todas de susto.
-No genio, somos sonámbulas- dijo sarcástica Beth.
-Pudiste habernos matado- reclame un tanto paranoica.
Scarlet se sentó en el suelo y comenzó a jugar con sus dedos.
-Se siente tanta tensión- dijo Logan con una risa cruzando por sus labios y se recargo en mi hombro, rápidamente le di un empujón lejos de mi sin decir nada.
-Bien, esperare aquí- Logan nos miró a todas mientras se ponía a un lado de Scarlet y decidió guardar silencio, el ambiente era realmente extraño incluyendo a Kenneth con la mirada fija, estaba pensando.
-Debemos seguirlos, no deben estar muy lejos- dijo Ken y camino rápido hasta la supuesta ventana buscando por donde ver, era un manojo de energía y curiosidad todas aun teníamos la boca cerrada.
-¿Segura estas bien?- hice una mueca y cruce los brazos ignorando el plan que Kenneth había armado en una oración.
Scarlet se levantó y fue hasta donde Ken, con una sonrisa asintió.
-¿Lo dices enserio?- pregunto Sarah a Kenneth ¿acaso solo íbamos a pronunciar preguntas?
-Me parece un plan suicida- dijo Beth.
-Me parece divertido- dijo Scarlet con una gran sonrisa apoyando a Ken.
-Tomen lo que crean nos puede servir- Logan se levantó del suelo y apoyo aquella gran tontería.
-¡PUES TRAS ELLOS, TOTAL EN ALGUN MOMENTO TENEMOS QUE MORIR CHICOS!- grite y fui hasta mi armario, tomo una pequeña navaja que antes ya había hecho con un pedazo de cristal, no sabía exactamente que estaba cursando por mi mente.
Salimos de la Barbería apenas convencidos de lo que hacíamos, todo estaba extrañamente pacifico, logramos seguir el rastro de aquellos chicos, si es que lo eran. Por fin estuvimos metros considerablemente cerca de estos, el terreno lo conocíamos perfectamente y la oscuridad nos estaba siendo de mucha ayuda pero rayos de luz surgieron haciendo tuviéramos que escondernos e hicimos ruido, al parecer advirtió aquellos ya que salieron disparados a excepción de uno.
Todos soltamos una gran bocanada de aire.
Corrimos hasta aquel chico y como pudimos lo acorralamos entre todos, le tape la boca y Logan llevo sus brazos contra su espalda, rápidamente lo llevamos a un lugar cercano entre todo y lo sentamos, me acomode a ahorcadas sobre él esperando alguien hablara.
-¿Son Puros?- la temblorosa voz de Kenneth comenzó el interrogatorio.
Observe con atención al chico, estaba completamente limpio, incluso podría sentir un agradable olor en años, sus ropas eran las mejores, de inmediato un odio mío hacia el surgió, no quería soportarlo más, mire los ojos verdes del chico antes de retirar mi mano, suplicaban auxilio y hervían de miedo, no cabe duda era su primera mal experiencia o la única que recordaba desde las detonaciones, no cabía duda que era un puro y por gran estupidez había abandonado la Cúpula.
Narra Zayn.
Después de 24 horas de drama que casi surgió de la nada ahora nos encontrábamos caminando entre escombros, fuera de la cúpula. Aun no lo podría creer y menos de la manera en que escapamos. Me tocó a mí ayudar a todos a entrar por los ductos de ventilación, donde con suerte- y gracias a que no estamos pasados de peso- logramos movernos. Seguramente todos nos cagamos de miedo cuando las alarmas comenzaron a sonar, ni siquiera sabíamos de la existencia de estas pero era obvio que los puros no estaban preparados para algo así, aun con nuestra tardanza de veinte minutos y eso, entre los constantes arrepentimientos de Louis y quejidos de Harry, escapamos.
Liam tropezó con los escombros y se recargo contra la pared ocasionando unas cuantas piedras cayeran causando un estruendoso ruido.
-¡Maldito Liam!- grite. -Vigila tu camino que despertarás a alguien.
Maldije aún más en mi mente de cierta forma asustado, había historias sobre los miserables donde la mayoría ahora eran una especie de monstruos deformados, definitivamente no quería despertarlos.
-Los miserables no duermen, Zayn- me dijo Harry a quien hace unas horas casi habíamos arrastrado hasta aquí ahora caminaba arrogante y con postura de explorador, como si supiera exactamente qué hacer.
-Perdón- se disculpó Liam -pero no sabía que iban a ver tantas piedras pegadas a una pared.
-Sólo miren su camino- Destiny caminaba apretando la mano de Louis curiosa para al igual que resto sin bajar la guardia.
Caminamos unos metros más sin decir nada, a medida que avanzábamos parecía haber menos nada. Liderando el grupo iban Louis y Destiny, el mayor y la causante de todo; después Liam y Niall, tras ellos Harry y yo, parecía que yo era el más tímido ante la situación. La noche era fría pero parecía el tiempo se iba rápido, un pequeños rayos de luz cruzaron por el espeso y oscuro ambiente, aunque el frio aun perduraba.
-¿Cuánto más avanzaremos?- pregunte a Harry, el me miro enojado y escupió las palabras.
-Ni siquiera sé qué hacemos exactamente aq-
No pudo terminar la frase al escuchar ruido, ruido tras nosotros, todos quedamos estáticos el silencio nos envolvió rápidamente.
-Hasta que no sangren los pies si es necesario, debemos encontrar algo seguro- la decidida voz de Louis dio órdenes, teníamos que ir mas rápido.
-¿Algo seguro? La maldita Cúpula de la cual me hicieron escapar- escupió Harry.
Al parecer mi hermano no pensaba manchar su atuendo ya que avanzo con el mismo paso que llevábamos minutos antes. Le ignoramos y seguimos buscando un lugar decente para tomar aire.
Escuchamos segundos ruidos, como si algo estuviera atrapando a alguien, todos nos miramos con miedo en nuestras caras.
-¿Y Harry?- Destiny fue la primera en darse cuenta de la ausencia del chico.
- mhm:
- Chicas perdón por el retraso (aunque no fue mucho) la verdad no sabia que hacer y terminamos secuestrando a Harry, siento que me van a dar un sillazo en la cara por que nada que ver con la historia, ah.
Bue el cap ahí esta, y no le cambie la canción por que sinceramene no se :oops:
Bueno como siempre Aurora la que se odio así misma y todo lo que no puede hacer
creo que igual se la deje complicada a la siguiente, debí haber preguntado en el muro interactivo pero ya me dio penita kjdfasd
Aquí esta el cap creo que por lo menos esta
besos kjdf
tattoo80613
No fue mucho el retraso pero ya sabes, nosotras de desesperadas :meh:
¡AUUUUUUROOOOO! oh goshe no puedo con todo esto
¡Secuestraron a mi Harold! oh gosh, oh gosh, tengo tantas cosas que asimilar, pobre Harold, pero el ego siempre en alto para el, ah e.e'
Me ha encantado el capitulo, así mucho mucho *--* las cosas se están poniendo buenas
¡AUUUUUUROOOOO! oh goshe no puedo con todo esto
¡Secuestraron a mi Harold! oh gosh, oh gosh, tengo tantas cosas que asimilar, pobre Harold, pero el ego siempre en alto para el, ah e.e'
Me ha encantado el capitulo, así mucho mucho *--* las cosas se están poniendo buenas
Mαfer'
OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!
Fue tan emocionante, sisisi puros
Me reí cuando peleaban en la barbería fue tan rbenjdmvsklc,
Siiiiiii, izitoooo Hazza, lo tienen aterrados.
jejeje sisisisi me toca a mi.
Hora de afeminar a Logan jejeje May va con cariño :P
Pero imagínense Hogan será realidad, siiiii
Bueno oka, empezaré a escribir, pero en un ratito viene gente a casa, así que no se si alcanzaré a subirlo, pero quizás mañana si jejeje
Hogasn existe! bitchs
Besitos y Cariñitos!
Fue tan emocionante, sisisi puros
Me reí cuando peleaban en la barbería fue tan rbenjdmvsklc,
Siiiiiii, izitoooo Hazza, lo tienen aterrados.
jejeje sisisisi me toca a mi.
Hora de afeminar a Logan jejeje May va con cariño :P
Pero imagínense Hogan será realidad, siiiii
Bueno oka, empezaré a escribir, pero en un ratito viene gente a casa, así que no se si alcanzaré a subirlo, pero quizás mañana si jejeje
Hogasn existe! bitchs
Besitos y Cariñitos!
Loveru
Aurora es ijñcbisjbvnfdgv me morí de la risa con la mini pelea de los chicas Sii también Logan.
Secuestramos a Harold Hahaha
Ya quiero saber que locuras pasan con Harry Con que no lo violen las chicas y Logan vigila por si llegan los chicos
Ahora si me quede en shock y con mucha imaginación ya quiero que me toque mi turno pero espero paciente a guille ihiouhv
Secuestramos a Harold Hahaha
Ya quiero saber que locuras pasan con Harry Con que no lo violen las chicas y Logan vigila por si llegan los chicos
Ahora si me quede en shock y con mucha imaginación ya quiero que me toque mi turno pero espero paciente a guille ihiouhv
Kurisu
Hogan is real!
Se juntaron Logan y Hazza! Oh Dios, en el próximo capítulo los descubren besándose en el armario de Sarah(?)
Yo me pregunto lo mismo, ¿por qué en el de Sarah?
Guille, amor de mi vida, síguela!
Estoy happy porque creo que encontré una chica en el foro que es de Tucumán
Se juntaron Logan y Hazza! Oh Dios, en el próximo capítulo los descubren besándose en el armario de Sarah(?)
Guille, amor de mi vida, síguela!
Estoy happy porque creo que encontré una chica en el foro que es de Tucumán
demons.
Ojalá no lo violen, ojalá. Chicas me encanta que les haya gustado mi capítulo y que las dejo así
Ahora espero el capítulo de Guille y pobre lo que lo que le tocara a Logan... Hogan uy apenas me doy cuenta que soy la causant de que estos rumores se completen... pero stop a esto logan no es gay luego lo veran con destiny jajajkdgfhksfd
y gracias gracias las quiero :amor:
Ahora espero el capítulo de Guille y pobre lo que lo que le tocara a Logan... Hogan uy apenas me doy cuenta que soy la causant de que estos rumores se completen... pero stop a esto logan no es gay luego lo veran con destiny jajajkdgfhksfd
y gracias gracias las quiero :amor:
tattoo80613
Si bueno, no sé como voy a hacer que Logan no parezca gay...
Pobres Logan y Hazza, ya los tacharon de gays D:
Vamos a tener que hacer gays a los demás para que sea justo(?)
Pobres Logan y Hazza, ya los tacharon de gays D:
Vamos a tener que hacer gays a los demás para que sea justo(?)
demons.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40