O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Mar 30 Jul 2013, 11:45 am

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:¿Alguna quiere le segundo capitulo?

 Sii!! yo ._./ poorfi sube!! recién llego del cole :¬¬:

 Tengo que subir antes en la de Leeyum.
Uhh, ¿Que tal? Algún chico mono?

 Yayy!!! ♥️ jajajaja
 Odio ir al cole xq soy muy vaga y todos los días me retan x estarme riendo en clase o.O ni siquiera se de que me rio y por estar habalndo, ecepto en inglés que la prof. me felicita cada dos por tres♥️ Yayy ajajja y seeee... obvio que en mi cole hay chicos lindos jajaajj la mayoría de los argentinos son hermosos  pero a mi solo me gusta un chico, pero una amiga mia tmb gusta de el :/ ...
En cuanto termine de cenar.
Yo también lo odio y la mayoria de las veces me confunden con Alice y es HORRIBLE.
A mi igual.
Que pena, los españoles la mayoría son unos fetos, en mi clase hay uno con la cara cuadrada y lo peor es que yo de pequeña estaba enamorada de el.
Que mal, bueno pues que ella se quede con ese chico y tu con Nialler
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Jul 2013, 11:57 am

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:¿Alguna quiere le segundo capitulo?

 Sii!! yo ._./ poorfi sube!! recién llego del cole :¬¬:

 Tengo que subir antes en la de Leeyum.
Uhh, ¿Que tal? Algún chico mono?

 Yayy!!! ♥️ jajajaja
 Odio ir al cole xq soy muy vaga y todos los días me retan x estarme riendo en clase o.O ni siquiera se de que me rio y por estar habalndo, ecepto en inglés que la prof. me felicita cada dos por tres♥️ Yayy ajajja y seeee... obvio que en mi cole hay chicos lindos jajaajj la mayoría de los argentinos son hermosos  pero a mi solo me gusta un chico, pero una amiga mia tmb gusta de el :/ ...
En cuanto termine de cenar.
Yo también lo odio y la mayoria de las veces me confunden con Alice y es HORRIBLE.
A mi igual.
Que pena, los españoles la mayoría son unos fetos, en mi clase hay uno con la cara cuadrada y lo peor es que yo de pequeña estaba enamorada de el.
Que mal, bueno pues que ella se quede con ese chico y tu con Nialler
Yayyy!! creo que cuando termines de cenar yo estaré estudiando, asi que tardaré en comentar.
Uhg debe ser horrible que te confundan -.-
Jajajjaaj lo mismo me decían unas amigas mias xD jajajaj esq estoy en un grupo de whatsapp y la mayoría son españolas  y le pasé ftos de algunos argentinos y qdaron babeando xD jajajaj, encerio?!! JAJAJAJ XD AJJAAJ
Lo mio con Nialler es imposible :'c  
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Mar 30 Jul 2013, 12:04 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:¿Alguna quiere le segundo capitulo?

 Sii!! yo ._./ poorfi sube!! recién llego del cole :¬¬:

 Tengo que subir antes en la de Leeyum.
Uhh, ¿Que tal? Algún chico mono?

 Yayy!!! ♥️ jajajaja
 Odio ir al cole xq soy muy vaga y todos los días me retan x estarme riendo en clase o.O ni siquiera se de que me rio y por estar habalndo, ecepto en inglés que la prof. me felicita cada dos por tres♥️ Yayy ajajja y seeee... obvio que en mi cole hay chicos lindos jajaajj la mayoría de los argentinos son hermosos  pero a mi solo me gusta un chico, pero una amiga mia tmb gusta de el :/ ...
En cuanto termine de cenar.
Yo también lo odio y la mayoria de las veces me confunden con Alice y es HORRIBLE.
A mi igual.
Que pena, los españoles la mayoría son unos fetos, en mi clase hay uno con la cara cuadrada y lo peor es que yo de pequeña estaba enamorada de el.
Que mal, bueno pues que ella se quede con ese chico y tu con Nialler
Yayyy!! creo que cuando termines de cenar yo estaré estudiando, asi que tardaré en comentar.
Uhg debe ser horrible que te confundan -.-
Jajajjaaj lo mismo me decían unas amigas mias xD jajajaj esq estoy en un grupo de whatsapp y la mayoría son españolas  y le pasé ftos de algunos argentinos y qdaron babeando xD jajajaj, encerio?!! JAJAJAJ XD AJJAAJ
Lo mio con Nialler es imposible :'c  
Lo dudo porque acabo de terminar.
Horrible con "H" mayuscula.
Si, enserio pero de pequeño era mejor.
Y lo mio con Harold, yo solo deseo que salga con Jade I'm Jade shipper.
Un pregunta que te tengo, ¿tu eres Larry shipper?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Jul 2013, 12:09 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:¿Alguna quiere le segundo capitulo?

 Sii!! yo ._./ poorfi sube!! recién llego del cole :¬¬:

 Tengo que subir antes en la de Leeyum.
Uhh, ¿Que tal? Algún chico mono?

 Yayy!!! ♥️ jajajaja
 Odio ir al cole xq soy muy vaga y todos los días me retan x estarme riendo en clase o.O ni siquiera se de que me rio y por estar habalndo, ecepto en inglés que la prof. me felicita cada dos por tres♥️ Yayy ajajja y seeee... obvio que en mi cole hay chicos lindos jajaajj la mayoría de los argentinos son hermosos  pero a mi solo me gusta un chico, pero una amiga mia tmb gusta de el :/ ...
En cuanto termine de cenar.
Yo también lo odio y la mayoria de las veces me confunden con Alice y es HORRIBLE.
A mi igual.
Que pena, los españoles la mayoría son unos fetos, en mi clase hay uno con la cara cuadrada y lo peor es que yo de pequeña estaba enamorada de el.
Que mal, bueno pues que ella se quede con ese chico y tu con Nialler
Yayyy!! creo que cuando termines de cenar yo estaré estudiando, asi que tardaré en comentar.
Uhg debe ser horrible que te confundan -.-
Jajajjaaj lo mismo me decían unas amigas mias xD jajajaj esq estoy en un grupo de whatsapp y la mayoría son españolas  y le pasé ftos de algunos argentinos y qdaron babeando xD jajajaj, encerio?!! JAJAJAJ XD AJJAAJ
Lo mio con Nialler es imposible :'c  
Lo dudo porque acabo de terminar.
Horrible con "H" mayuscula.
Si, enserio pero de pequeño era mejor.
Y lo mio con Harold, yo solo deseo que salga con Jade I'm Jade shipper.
Un pregunta que te tengo, ¿tu eres Larry shipper?

 Encerio? Yayy! yo en 40 min. me voy -.- ahhg
 Encerio? yo hace media hora terminé de almorzar jaaja comí ñoquis♥️ almorcé a las 2:30pm xq a esa hora llegue del cole :|
 Yo quiero que ellos estén solteros :3 jajajaa, pero entiendo q no pueden estar solteros toda la vida :/
 Osea... mmm sinceramente ni yo sé la respuesta :/ amo Larry♥️ y si ellos quieren o no estar juntos yo aceptaré su decisión lo mismo los apotaré :) pero admito que extraño cuando expresaban mas Larry, era muy divertido :3 jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Mar 30 Jul 2013, 12:13 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:¿Alguna quiere le segundo capitulo?

 Sii!! yo ._./ poorfi sube!! recién llego del cole :¬¬:

 Tengo que subir antes en la de Leeyum.
Uhh, ¿Que tal? Algún chico mono?

 Yayy!!! ♥️ jajajaja
 Odio ir al cole xq soy muy vaga y todos los días me retan x estarme riendo en clase o.O ni siquiera se de que me rio y por estar habalndo, ecepto en inglés que la prof. me felicita cada dos por tres♥️ Yayy ajajja y seeee... obvio que en mi cole hay chicos lindos jajaajj la mayoría de los argentinos son hermosos  pero a mi solo me gusta un chico, pero una amiga mia tmb gusta de el :/ ...
En cuanto termine de cenar.
Yo también lo odio y la mayoria de las veces me confunden con Alice y es HORRIBLE.
A mi igual.
Que pena, los españoles la mayoría son unos fetos, en mi clase hay uno con la cara cuadrada y lo peor es que yo de pequeña estaba enamorada de el.
Que mal, bueno pues que ella se quede con ese chico y tu con Nialler
Yayyy!! creo que cuando termines de cenar yo estaré estudiando, asi que tardaré en comentar.
Uhg debe ser horrible que te confundan -.-
Jajajjaaj lo mismo me decían unas amigas mias xD jajajaj esq estoy en un grupo de whatsapp y la mayoría son españolas  y le pasé ftos de algunos argentinos y qdaron babeando xD jajajaj, encerio?!! JAJAJAJ XD AJJAAJ
Lo mio con Nialler es imposible :'c  
Lo dudo porque acabo de terminar.
Horrible con "H" mayuscula.
Si, enserio pero de pequeño era mejor.
Y lo mio con Harold, yo solo deseo que salga con Jade I'm Jade shipper.
Un pregunta que te tengo, ¿tu eres Larry shipper?

 Encerio? Yayy! yo en 40 min. me voy -.- ahhg
 Encerio? yo hace media hora terminé de almorzar jaaja comí ñoquis♥️ almorcé a las 2:30pm xq a esa hora llegue del cole :|
 Yo quiero que ellos estén solteros :3 jajajaa, pero entiendo q no pueden estar solteros toda la vida :/
 Osea... mmm sinceramente ni yo sé la respuesta :/ amo Larry♥️ y si ellos quieren o no estar juntos yo aceptaré su decisión lo mismo los apotaré :) pero admito que extraño cuando expresaban mas Larry, era muy divertido :3 jajaja
A ver si puedo subir, mis padres están aquí viendo las noticias y están las noticias del tren y estoy pensando en Aldana y estoy mal.
Ya pero yo prefiero que salgan con personas adecuadas y que Harry no salga siempre con rubias.
Yo no soy ni Larry ni Elounor Shipper. No pienso que sean algo mas pero si lo son, soy como tu aceptaré su decisión.
Si, yo también lo extraño.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por •Shyne• Miér 31 Jul 2013, 12:05 am

Tengo malas Noticias, Recuerdas que dije que la semana de visita a mi madre seria la próxima semana? pues no. Según lo que dijo mi papá y lo que yo entendi, justo mañana me voy con mi mamá y me quedaré a vivir con ella.
So.. ya no veré el capi 2 si no hasta cuándo regrese. Trataré de comentarte mucho los fines de semana o cuándo venga de visita a casa de mi papá. :c
Chau. Las loveo a todas:3
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 3:23 am

•Shyne• escribió:Tengo malas Noticias, Recuerdas que dije que la semana de visita a mi madre seria la próxima semana? pues no. Según lo que dijo mi papá y lo que yo entendi, justo mañana me voy con mi mamá y me quedaré a vivir con ella.
So.. ya no veré el capi 2 si no hasta cuándo regrese. Trataré de comentarte mucho los fines de semana o cuándo venga de visita a casa de mi papá. :c
Chau. Las loveo a todas:3  

 Bueno tranquila, no te preocupes.
No te molestes en comentar tanto, cuándo tengas un tiempo libre, no te voy a sacar.
Adiós!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 31 Jul 2013, 12:29 pm

Eii lu!! no pudiste subir :c pero tranquila, te entiendo xq tenes muchas noves y es un lio, lo sé :/ yo tengo abandonadas 2 noves mias x subir en la de Nialler, esq las otras están pedio feas :/, espero q puedas subir y si no, no importa yo esperaré (:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 12:35 pm

Niall's Little Princess. escribió:Eii lu!! no pudiste subir :c pero tranquila, te entiendo xq tenes muchas noves y es un lio, lo sé :/ yo tengo abandonadas 2 noves mias x subir en la de Nialler, esq las otras están pedio feas :/, espero q puedas subir y si no, no importa yo esperaré (:

 No no pude, pero no fue por mis otras noves ya que en esas no subí.
Fue porque fui a visitar a Nana al hotel donde se están quedando en Alemania ya que al final no se fueron porque el tornado fue por Milán y no por Venecia.
Oh, yo no quiero que canceles esas dos noves por nuestra culpa, enserio.
Ahora me pondre a subir
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 31 Jul 2013, 12:41 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Eii lu!! no pudiste subir :c pero tranquila, te entiendo xq tenes muchas noves y es un lio, lo sé :/ yo tengo abandonadas 2 noves mias x subir en la de Nialler, esq las otras están pedio feas :/, espero q puedas subir y si no, no importa yo esperaré (:

 No no pude, pero no fue por mis otras noves ya que en esas no subí.
Fue porque fui a visitar a Nana al hotel donde se están quedando en Alemania ya que al final no se fueron porque el tornado fue por Milán y no por Venecia.
Oh, yo no quiero que canceles esas dos noves por nuestra culpa, enserio.
Ahora me pondre a subir

 Ah, esta bien Lu, no hay problema! te re entiendo, q bueno q no le haya pasado nada (:
 Aii no digas eso!! jajaja no es culpa de nadie, ecepto mia, pero osea, ya mis lectoras lo saben y recién las retomaré en las vacaciones (:
Yayy♥ en un hora me voy a estudiar -.- ahhg jajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 12:45 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Eii lu!! no pudiste subir :c pero tranquila, te entiendo xq tenes muchas noves y es un lio, lo sé :/ yo tengo abandonadas 2 noves mias x subir en la de Nialler, esq las otras están pedio feas :/, espero q puedas subir y si no, no importa yo esperaré (:

 No no pude, pero no fue por mis otras noves ya que en esas no subí.
Fue porque fui a visitar a Nana al hotel donde se están quedando en Alemania ya que al final no se fueron porque el tornado fue por Milán y no por Venecia.
Oh, yo no quiero que canceles esas dos noves por nuestra culpa, enserio.
Ahora me pondre a subir

 Ah, esta bien Lu, no hay problema! te re entiendo, q bueno q no le haya pasado nada (:
 Aii no digas eso!! jajaja no es culpa de nadie, ecepto mia, pero osea, ya mis lectoras lo saben y recién las retomaré en las vacaciones (:
Yayy♥ en un hora me voy a estudiar -.- ahhg jajajaj
Intentare seguirla ahora, pero tengo que salir a passear a Louis y a mi perrita.
Bueno tu ganas, es culpa mia.
Que mal, cuando tu vayas a estudiar yo estare de regreso -.-, ¿estarás a la hora de los resultados?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 31 Jul 2013, 1:06 pm

Tranquila, si no podes seguirla yayaa te entiendo ajajaj ♥
Que noooo!!! no es culpa de Nadie!! encerio Lu :D
Yo me voy a estudiar dentro de 40 minutos mas gg :/ y vuelvo a las 8pm (ahora son las 4pm) -.-
Mmm creería que si voy a estar :3 q nervioos!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 1:21 pm

Niall's Little Princess. escribió:Tranquila, si no podes seguirla yayaa te entiendo ajajaj ♥
Que noooo!!! no es culpa de Nadie!! encerio Lu :D
Yo me voy a estudiar dentro de 40 minutos mas gg :/ y vuelvo a las 8pm (ahora son las 4pm) -.-
Mmm creería que si voy a estar :3 q nervioos!!!

 Acabo de llegar, he dejado a Mandy sola y me he vuelto yo XD.
Bueno, esra bien.
Que mal!, ¿no?
Me voy a continuar escribiendo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 02 Ago 2013, 7:22 am

~Capitulo 2~


Con la familia Payne.
Lidia bajo lentamente las escaleras sin preocuparse de llegar tarde total, ¿A quién le importaría eso? Porque estaba segura que a su hermano no.
-          Escúchame Lidia.- explicó su padre, frio y cortes como siempre.- No quiero que te metas en problemas, obedece a Liam en todo lo posible y te recuerdo…- Geoff no pudo terminar la frase ya que su hija le interrumpió.
-          Y yo te recuerdo que en dos meses cumplo los dieciocho.- sonrió victoriosa al ver la cara de asombro de su padre.- A sí que, si voy a obedecer a Liam en todo lo que pueda y eso equivale a nada.- dijo con furia.
-          Lidi, vámonos.- le ordeno su hermano.
-          Me dices Lidi y te dejo sin descendencia.- le amenazo.
-          Ya estoy harto de esta niñata, ¡llevatela!- le ordenó su padre.- Me da vergüenza saber que es mi hija!- exclamó y Liam rápidamente le quito la tercera y segunda maleta que llevaba la chica como podía, mientras que ella sostenía otra.
Ambos hermanos salieron por la puerta.
-          ¿Estas bien?- le pregunto su hermano al ver que la chica bajaba la mirada.
-          ¿Te importa? Porque yo creo que no.- dijo mientras le miraba esos pares de ojos que a diferencia de ellas eran avellanos.- Porque creo que no le importo a nadie.- murmuro en un susurro y aunque ella no lo crea, su hermano le había escuchado.
Con la familia Tomlinson.
-          Voy a abrir.- dijo Jay.- Controla un poco los nervios hija.- le dijo graciosa mientras se dirigía hacia la puerta. Azul rodo los ojos.
-          ¡Hola mama!- le saludo el chico animado mientras le daba un beso en la mejilla.
-          Hola hijo, tu hermana te espera en el salón.- le saludo mientras le devolvía el beso en la mejilla.
-          Como si me importará.- murmuró poco oíble pero Jay si lo escuchó.
-          ¿Has dicho algo?- pregunto aunque su respuesta ya la supiera.
-          Claro que no mama!- mintió sonriendo.
-          Abran sido solo mis imaginaciones.- dijo su madre como si nada.- ¡AZUL TU HERMANO YA ESTA AQUÍ!- grito su madre.
-          No grites porque estoy aquí.- dijo la chica enfadada pero después se rió.
-          ¿De que te ries?- le pregunto su madre su hija.
-          Ni yo lo sé.- siguió riendose. El oji-azul, para su contra no pudo evitar esbozar una sonrisa, seguía siendo igual.
Con la familia Styles.
-          ¡Hola hermanita!- le saludo el rizado a su hermana con sarcasmo.
-          Mira Styles- suspiro.- A ninguno de los dos nos gusta esto, yo no quiero irme a vivir contigo y tu no quieres que yo me vaya a vivir contigo, así que hagamos que no existimos, ¿comprendido o la media neurona que tienes no lo capta?- pregunto.
-          Entendido.- dijo frío y cortante.
-          Pues perfecto, ahora vamos.- dijo mientras salía por la puerta seguido por su hermano.
-          Y por si acaso, ni se te ocurra acercarte a alguno de mis amigos.- le ordenó.
-          ¿Por qué debería? Si seguro que todos son unos idiotas como tu.- dijo y el chico, se abrochó el cinturón de seguridad y bufo mientras apretaba el volante.
 
Después de dos horas y medias, los Styles por fin pararon el coche y pisaron tierra firme.
-          Te ayudaré con las maletas.- dijo Harry mientras salía.- Pero no te acostumbres.- continuo.
-          Tranquilo, no lo haré.- dijo la peli-miel mientras rodaba los ojos.
 
Con la familia Malik.
-          ¿Nos vamos Eva?- pregunto el moreno.
-          Para ti no soy Eva, soy Evangelina.- dijo la chica enfadada.
-          Como digas Eva.- dijo el moreno rodando los ojos. La chica lo miró fijamente.- Evangelina.- retiro lo dicho anterior mente.
-          Asi me gusta.- dijo la chica despeinando su tupé.
-          Oye! Mi pelo no se toca.- dijo enfadado.
-          Tomalo como venganza.- dijo seria. Por un momento habían vuelto a ser los de antes y eso a ninguno de los dos le agradaba.
-          Los dos sabemos que me amas.- dijo el chico egocéntrico mientras metía las maletas.
-          Eso era antes, ¿te recuerdo lo que paso en el cumpleaños de Safaa?- dijo sacando la irá que tenía desde hace un par de años y el chico bajo la mirada.
La chica había dado en el clavo, era la única que podía avergonzar a él, solo por los momentos que habían vivido de pequeños.
 
Con los hermanos Horan.
-          Al fin hemos aterrizado, muero de hambre.-dijo el chico mientras se sobaba la barriga.
-          No ha sido muy largo.- dijo la morena mientras sacaba un cigarro.
-          No por favor! Al menos delante de mí no!- pidió el chico haciendo una mueca.
-          Lo siento rubio, pero es necesario.- dijo mientras le daba una calada.
-          Esta bien, supongo que lo aceptaré.- suspiro.- Esperame aquí que pido un taxi.- le dijo a su hermana la cuál asintió.
El rubio se alejó de la morena para pedir un transporte que les pudiera llevar a su querida casa.
Eran principios de mayo, por lo que la primavera ya comenzaba a notarse aunque en las islas británicas el frío siempre reinaba.
-          Vamonos enana.- le dijo mientras le ayudaba con las maletas.
-          No me digas enana.- le ordeno y el chico rio por la expresión de su rostro.

 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 02 Ago 2013, 11:50 am

Aii amé el cap♥
 Aii pobre Lu :'c a mi si me importas!! :D cuando te conosca seremos BFF♥ jajaja
 William cuando estoy enojada con alguien lo llamo x el segundo nombre o por el apellido William deja de decir que no te importo! la próxima vez que lo digas voy a quitarte a Kevin, y te voy a pegar con una zanahoria en el ojo -.-
 Jajajajaj yo siempre riéndome de cualquier cosa xD ajajjaj
Aiii amé cada parte de nosotras con nuestros hermanos♥ jajaaj re buenito Hazza ayudando a su hnita :3 ajjaaj
Aii seguila Lu!! me re encanto♥ jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 9 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.