O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 2:53 pm

•Shyne• escribió:
Future Sra.Styles escribió:
•Shyne• escribió:
Future Sra.Styles escribió:
•Shyne• escribió:
Future Sra.Styles escribió:
•Shyne• escribió:
Future Sra.Styles escribió:
•Shyne• escribió:
 Mis Respuestas Sensuales

1. Como prefieren los caps, ¿Dedicados a cada pareja o con trozos narrados por todos.?
Estaria genial wue todos narrará un pedacito grande xD


2. ¿Que canción quieres que te escriban los chicos?
Best Song Ever, imaginé a Tay bailando musica romantica con Zayn.  


3. ¿Que famosa queréis que os quite a los chicos? Perrie Edwards, es obvio xD  

 Uh, se me hará raro escribir a Perrie de mala pero bueno.
Así será.
Gracias por responder!

Lo sé, tampoco me imagino a Perrie siendo la mala de la historia cuando es un amor, pero en fin lo que provoca Zayn (?).
De nada, gracias a ti por tomarnos en cuenta pa' esto. ;3

 Y además yo soy Mixer así que mas raro se me hará.
Creo que ahora me pondré a escribir, pero no se

Peor tantito si eres Mixer, habia pensado en Selena Gomez pero se me hizo más emociónte con Perrie ya que ellos son novios y así. Haremos Zaylor Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 1857533193
Escribe xD
Te quería comentar que de improviso no estaré una semana más o menos, porque ire con mi mamá y ella no contrata Internet aún, estoy en proceso de convencerla. So...estaré ausente pero cuando regrese te comentaré varias veces para compensar mi ausencia.

 Entonces, ¿Perrie o Selena?
Tengo un poco, pero mi sobrino no me deja concentrar, quiere que vea una película con él así que cuándo termine continuo escribiendo.
No importa, gracias por avisar y tranquila no serás reemplazada (?
PERRIEEE! xd
Akajkajskaj Por que, Primo De Li? :drama: Oh, Descuido sube cuanto quieras sin presiónes.
Gracias a ti, de nuevo.
Ok.
Es mi sobrino y por favor te lo suplico, ¡no me digas Li!
No las des
Saluda a Louis!
Tu sobrino, diculpa Jajajaja soy una ciega xD
Esta bien no te digo Li :3
Hola Louis (?)
No importa.
Gracias!
Esta liado viendo la pelicula
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Jul 2013, 2:53 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo iba a elegir irrisistible pero es tuya jajaja:3 ♥️ Aii ya quiero leer el cap Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 1857533193 jajajaj

 No me resistí, es muy asdfghjklñ.
En cuánto me den a Louis me pongo a escribir.
Ahora estoy liada, tengo que volver a hacer de cupido, ¡esa profesion es muy dificil!

 Jajaja sisisii es hermosamente perfecta♥️ ..
DENLE LOUIS A LU!! PLIZ :3 AJJAJ
XQ DE CUPIDO? UII JAJAJA RE DIFICIL!
Ahora mismo estaba cantando BSE a todo pulmín.
Me lo acaban de dar y dentro de unos quince minutos tengo que ir a pasearle.
Juan y Alice han roto.
And we dance all night to the best song ever♥️ jajajaj
Yayy Louis!! (= que te vaya lindo en tu paseo gg :3
Que? o.O aii no pobres!! :'c te preguntaría xq pero no quiero sonar metiche jajaaj
El paseo fue horroroso, fue llegar al final de la calle y volverme.
Aw, no sonarías si quieres te lo digo.

 JAJAJAJAJAJ XD JAJAJAJA XD, okis decime  :3
Púes..aqui va.:
[size=12]¿Recuerdas a mi vecina de Uk? La chica que me insulto? Púes al parecer ella tiene algo contra su familia que la noche antes de que nos fueramos a Alemania, beso a Juan delante de Alice y hasta ahí se, la Miss.Lunar no me ha dicho nada mas[b style="font-size: 13px;"][[/b][b style="font-size: 13px;"]/size][/b]

 Okay.. voy a matar a esa estupid* morocha de ojos azules :x  la odio!  osea.. COMO SE ATREVE A BESAR A JUAN?! el es de Alice!! aii pobre Miss.Lunar :'c dile que le mando un paquete de oreos y muchos besos, y decile q iré a UK a golpear a esta estupid* x decirte cosas a vos y x besar a Juan -.- ahhs la odio!!

 Si es una estupida, si se atrevio pero creía que yo era Alice y Juan mi novio.
Se lo dire.
De paso ve y tirale por la ventana de mi parte.
No eres la unica
Aii que tarada!! jajaaj xD
Obvio que lo haré -.- ahhg la ODIO! jajaja
Emm.. si quieres vamos a golpear a Zoe mm... cuando quieras :3 ajajajja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 2:54 pm

•Shyne• escribió:
Future Sra.Styles escribió:
•Shyne• escribió:
Future Sra.Styles escribió:
•Shyne• escribió:
Future Sra.Styles escribió:
•Shyne• escribió:
Future Sra.Styles escribió:
•Shyne• escribió:
 Mis Respuestas Sensuales

1. Como prefieren los caps, ¿Dedicados a cada pareja o con trozos narrados por todos.?
Estaria genial wue todos narrará un pedacito grande xD


2. ¿Que canción quieres que te escriban los chicos?
Best Song Ever, imaginé a Tay bailando musica romantica con Zayn.  


3. ¿Que famosa queréis que os quite a los chicos? Perrie Edwards, es obvio xD  

 Uh, se me hará raro escribir a Perrie de mala pero bueno.
Así será.
Gracias por responder!

Lo sé, tampoco me imagino a Perrie siendo la mala de la historia cuando es un amor, pero en fin lo que provoca Zayn (?).
De nada, gracias a ti por tomarnos en cuenta pa' esto. ;3

 Y además yo soy Mixer así que mas raro se me hará.
Creo que ahora me pondré a escribir, pero no se

Peor tantito si eres Mixer, habia pensado en Selena Gomez pero se me hizo más emociónte con Perrie ya que ellos son novios y así. Haremos Zaylor Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 1857533193
Escribe xD
Te quería comentar que de improviso no estaré una semana más o menos, porque ire con mi mamá y ella no contrata Internet aún, estoy en proceso de convencerla. So...estaré ausente pero cuando regrese te comentaré varias veces para compensar mi ausencia.

 Entonces, ¿Perrie o Selena?
Tengo un poco, pero mi sobrino no me deja concentrar, quiere que vea una película con él así que cuándo termine continuo escribiendo.
No importa, gracias por avisar y tranquila no serás reemplazada (?
PERRIEEE! xd
Akajkajskaj Por que, Primo De Li? :drama: Oh, Descuido sube cuanto quieras sin presiónes.
Gracias a ti, de nuevo.
Ok.
Es mi sobrino y por favor te lo suplico, ¡no me digas Li!
No las des
Saluda a Louis!
Tu sobrino, diculpa Jajajaja soy una ciega xD
Esta bien no te digo Li :3
Hola Louis (?)
No importa.
Gracias!
Esta liado viendo la pelicula
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 2:58 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo iba a elegir irrisistible pero es tuya jajaja:3 ♥️ Aii ya quiero leer el cap Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 1857533193 jajajaj

 No me resistí, es muy asdfghjklñ.
En cuánto me den a Louis me pongo a escribir.
Ahora estoy liada, tengo que volver a hacer de cupido, ¡esa profesion es muy dificil!

 Jajaja sisisii es hermosamente perfecta♥️ ..
DENLE LOUIS A LU!! PLIZ :3 AJJAJ
XQ DE CUPIDO? UII JAJAJA RE DIFICIL!
Ahora mismo estaba cantando BSE a todo pulmín.
Me lo acaban de dar y dentro de unos quince minutos tengo que ir a pasearle.
Juan y Alice han roto.
And we dance all night to the best song ever♥️ jajajaj
Yayy Louis!! (= que te vaya lindo en tu paseo gg :3
Que? o.O aii no pobres!! :'c te preguntaría xq pero no quiero sonar metiche jajaaj
El paseo fue horroroso, fue llegar al final de la calle y volverme.
Aw, no sonarías si quieres te lo digo.

 JAJAJAJAJAJ XD JAJAJAJA XD, okis decime  :3
Púes..aqui va.:
[size=12]¿Recuerdas a mi vecina de Uk? La chica que me insulto? Púes al parecer ella tiene algo contra su familia que la noche antes de que nos fueramos a Alemania, beso a Juan delante de Alice y hasta ahí se, la Miss.Lunar no me ha dicho nada mas[b style="font-size: 13px;"][[/b][b style="font-size: 13px;"]/size][/b]

 Okay.. voy a matar a esa estupid* morocha de ojos azules :x  la odio!  osea.. COMO SE ATREVE A BESAR A JUAN?! el es de Alice!! aii pobre Miss.Lunar :'c dile que le mando un paquete de oreos y muchos besos, y decile q iré a UK a golpear a esta estupid* x decirte cosas a vos y x besar a Juan -.- ahhs la odio!!

 Si es una estupida, si se atrevio pero creía que yo era Alice y Juan mi novio.
Se lo dire.
De paso ve y tirale por la ventana de mi parte.
No eres la unica
Aii que tarada!! jajaaj xD
Obvio que lo haré -.- ahhg la ODIO! jajaja
Emm.. si quieres vamos a golpear a Zoe mm... cuando quieras :3 ajajajja
Si, pero eso se le queda corto.
No eres la unica.
Pues que tal...¿cuándo Louis duerma?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 3:19 pm

Entonces, ¿nadie quiere cap?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Jul 2013, 3:23 pm

Yo quiero cap!!! °u°/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 3:27 pm

Niall's Little Princess. escribió:Yo quiero cap!!! °u°/

 Estoy escribiendo la parte de Mimii
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Jul 2013, 3:29 pm

Yayyyy ya quiero leer Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 1857533193 
Jjaajajaja .. ya escribiste mi parte? :3 ajajajja estoy re anciosa!! jajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 3:32 pm

Niall's Little Princess. escribió:Yayyyy ya quiero leer Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 1857533193 
Jjaajajaja .. ya escribiste mi parte? :3 ajajajja estoy re anciosa!! jajaj

 Si, la tuya ya está escrita
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Jul 2013, 3:36 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Yayyyy ya quiero leer Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 1857533193 
Jjaajajaja .. ya escribiste mi parte? :3 ajajajja estoy re anciosa!! jajaj

 Si, la tuya ya está escrita

 Aiii ya quiero leer!! ♥️ Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 1857533193 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Αмвєя. Vie 26 Jul 2013, 3:46 pm

Yo querer capitulo Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 2841648573 Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 2841648573 , muero leeeentamente....
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 3:48 pm

 Capitulo 1


En Wolverhampton.
- Cariño, ¿seguro que tienes todo?- le volvió a preguntar su madre por milésima vez.
- Una y mil veces, ¡Si!- dijo enfadada la chica.
- Perdona por ser una madre que solo quiere el bien para su hija.- dijo molesta.
- Mamá, sabes que te quiero mucho pero ya me lo has dicho ¡UN MILLON DE VECES!- exclamo y su madre rio.
- Está bien, esta vez el fallo ha sido mío.- se rindió y salió de la habitación.


Karen salió de la habitación dejando que la peli-azul terminara de hacer las maletas. Una vez que la chica termino, lo único que pudo hacer fue tirarse en su cama boca-arriba con la respiración agitada.
En su ciudad, todos la conocían como “La hermana de Liam Payne que es una chica mala que tiene cara de buena” pero eso era solo en las calles, de puertas para dentro era Lidia sin el Payne , era ella misma la misma de hace 4 cuatros años. Diréis, ¿Por qué cuatro? Porque son los años en los que ella y Liam comenzaron a pelear y distanciarse, ella en realidad nunca fue a verlo ni apoyarlo a los castings de The X Factor, a pesar que fue ella la que le dio ánimos en todo momentos.
- Lidia, tu hermano ya está aquí.- avisó su madre sacándola de sus pensamientos y cansadamente, con sus maletas decidió bajar las escaleras donde se encontraría con su “querido” hermano.


En Doncaster.
- Azul cariño, ¿te quieres tranquilizar?- le pregunto su madre al ver como su hija menor no paraba de dar vueltas.
- ¿Y si no me recuerda? ¿Y si ya no somos tan unidos como antes?- preguntaba nerviosa mientras se mordía las uñas.
- Cariño, nunca te había visto así.- dijo su madre preocupaba mientras se sentaba en el sillón que se encontraba a un costado de su hija.
- Pero es que…ARGS! ¿Por qué es tan díficil?- dijo nerviosa.
- ¿Difícil que?- pregunto su madre ahora extrañada.
- Controlar mis nervios.- explicó- No lo veo desde que tenía nueve años, ¿y si ya no somos compatibles?- añadió.
- Cariño, admitelo nunca habéis sido compatibles.- dijo Jay graciosa y Azul se hizo la ofendida.- Vaya creo que alguien ya ha llegado.- dijo su madre al escuchar el sonido del timbre retumbar por toda la casa.
En Homel Chapel…


- Amber, Amber cariño despierta- oyó la peli-miel que le decía mientras le zanzareaban.
- ¿Qué quieres mamá?- pregunto medio dormida mientras se daba la vuelta para continuar durmiendo.
- Tu hermano estará a punto de llegar y tus maletas aún no están listas.- explicó.
- Que le den al de rulos.- murmuro, pero oíble para su madre.
- OYE! Habla bien, es tu hermano!- dijo indiganada.
- Bien, ya me levanto, ¿contenta?- le pregunto mientras levada una ceja.
- No sabes cuánto.- dijo sonriente y la chica soltó una carcajada.- Adiós y no te vuelvas a dormir.- se despidió no sin antes ordenarle.
Amber asintió y poco tiempo después, su madre ya había abandonado la habitación.
- Todavía tengo una hora.- murmuró la chica al ver el reloj.
 Rápidamente saltó de la cama y con su pijama de gatos se dirigió al baño donde tomo una relajante y calida ducha.
Hizo las maletas lo mas rápido posible y cuándo termino, justamente sonó el timbre.


En Bradford.
- No quiero que te vayas…- dijo Saffa mientras abrazaba a su hermana mediana-mayor.
- Creeme, yo tampoco quiero irme pero mamá lo quiso así.- le explicó la chica.- Te echaré de menos enana.- dijo mientras la abrazaba fuertemente.
- Y yo a ti.- le dijo la no tan pequeña mientras le correspondía el abrazo.
- Eva, ¿has hecho las maleta?- interrumpió su madre.
- No, aún no.- admitió la chica despreocupada.
- Púes hazla rápido que tu hermano estará a punto de llegar.- dijo y ella asintió mientras subía las escaleras.
Se paró enfrente de la puerta de su habitación, la cuál había una pequeña fotografía de ella y de sus hermanos y en el centro una de ella con Zayn.
Suspiro y abrió la puerta, dispuesta a hacer lo que hace mucho debería haber echo.


En Mullingar.
- Taylor!- exclamó el rubio al ver a su hermana bajando las escaleras.
- Niall!- exclamo ella, soltó todas las maletas y salió a abrazarlo, no era una chica de mostrar mucho sus sentimientos, pero la ocasión lo perdonaba.
Aún recuerda lo que hizo su hermano dos meses atrás cuándo llego de visita con la intención de arreglarlo todo con su hermana menor.
- ¿Y bien? ¿Cuántas problemas has causado durante este tiempo?- pregunto cruzado de brazos mientras elevaba una ceja.
- Unos cuantos.- dijo despreocupada.
- ¿Fuertes?- pregunto asustado
- Nada de lo que preocuparse.- dijo segura de si misma, y el rubio dejo el tema hacía atrás.
Se dirigieron hacía el aeropuerto, ellos a diferencia de los demás, debían de ir en avión y no en coche como los demás.
- ¿Tus amigos son idiotas?- pregunto la chica en la mitad del trayecto.
- No mucho.- dijo mientras volvía su mirada hacía la carretera.
- Me lo tomaré como un si.- dijo la peli-negra.

__________
Aqui les dejo el capítulo, si no es muy bueno les comprendo yo igual lo pienso pero no tenéis ni idea de las veces que he tenido que soportar los gritos de mi hermana y sus llantos, aparte de los gritos de mi sobrino y enana.
PD: ¿Os pasaréis por la nove de mi firma?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 3:53 pm

Αмвєя. escribió:
Yo querer capitulo Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 2841648573 Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 2841648573 , muero leeeentamente....

 Ya lo subí
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Jul 2013, 4:02 pm

Aii amé el cap!! me encantoo!!
Aww que tierna Taylor y Nialler! jaja

Jajajja yo re nerviosa!! que hará Tommo cuando me vea?!! o.O aii ya quiero el prox. cap!!
Jajajaj yo tmb ODIO cuando me dicen/preguntan algo mas de una vez, por ejemplo ahora;

Diego: Azul, vas a merdendar? (entrando a mi habitación)
Yo: Si. Capuccino con espuma.
Diego: Bueno.. (se fue de mi habitación)
Minutos después...
Adri(mi empleada): Azul, vas a desayunar?
Yo: Si, Capuccino con espuma...
Adri: bueno, ya te lo hago (se fue de mi habitación)
Minutos después...
Mama: Azul!! VAS A MERENDAR?!
YO: UUUUH SII!! YA ES LA TERCERA VEZ QUE ME PREGUNTAN!! QUE NO ENTIENDIEN?!! YA LES DIJE QUE QUIERO CAPUCCINO!!!- dije gritando y nadie me respondio xD jajaja
Eii Lu, Nana va a subir cap? esq ya quiero leerlo ajajaj Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 1857533193 
Aii me re encantoo el cap!! seguila porfis!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 4:07 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!! me encantoo!!
Aww que tierna Taylor y Nialler! jaja

Jajajja yo re nerviosa!! que hará Tommo cuando me vea?!! o.O aii ya quiero el prox. cap!!
Jajajaj yo tmb ODIO cuando me dicen/preguntan algo mas de una vez, por ejemplo ahora;

Diego: Azul, vas a merdendar? (entrando a mi habitación)
Yo: Si. Capuccino con espuma.
Diego: Bueno.. (se fue de mi habitación)
Minutos después...
Adri(mi empleada): Azul, vas a desayunar?
Yo: Si, Capuccino con espuma...
Adri: bueno, ya te lo hago (se fue de mi habitación)
Minutos después...
Mama: Azul!! VAS A MERENDAR?!
YO: UUUUH SII!! YA ES LA TERCERA VEZ QUE ME PREGUNTAN!! QUE NO ENTIENDIEN?!! YA LES DIJE QUE QUIERO CAPUCCINO!!!- dije gritando y nadie me respondio xD jajaja
Eii Lu, Nana va a subir cap? esq ya quiero leerlo ajajaj Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 1857533193 
Aii me re encantoo el cap!! seguila porfis!!
Muchas gracias! Ahora te toca subir a ti E.E
Si, muy tiernos.
Sorpresa y pronto estará.
Si, es odioso aunque en mi casa ponen la excusa de "Creía que eras Alice"
Creo que mañana se conecta.
Muchas gracias! Pronto la sigo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 6 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.