Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Consecuencias de la Desepcion ( Harry y Dakota March o ___tn )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Consecuencias de la Desepcion ( Harry y Dakota March o ___tn )
hola bienvenida :D ya voy a subir la maraton :D
danaby1999
MARATON
Capítulo 8
Llegaron a la clase de teatro y música y la profesora estaba dando un anuncio era para una obra que tenían estaban dando los papeles principales para audiciones la música para quien la componga y cosas así la profesora puso en la cartelera para las audiciones para el papel, Louis propuso q ellos escribierisn la canción la profesora no muy segura accedió pero primero les hizo cantar una canción para ver si tenían potencial para cantarla y escribirla
Subieron los 5 chicos al escenario y comenzaron a cantar una de las canciones preferidas de Harry summer of 69 tu con sus voces quedaste impresionada cantaban demasiado después de unos momentos bajaron de la tarima y la profesora les felicito tras la gran actuación y les dio el trabajo de escribir la canción Harry se acercó para ver en que ibas a participar tu obio ibas a intentar obtener el papel estelar le propusiste que aaudicionanos dos pero no quiso ya que dijo q no sabía actuar, bueno la clase acabo y fueron a receso tu tenías que pasar por rectorado hablado con el rector de unas cosas fuiste hasta allá y les dijiste a los chicos que después les a alcanzabas
-------------------
- hazzita vas a audicionar con kota ?!? - pregunto Zayn
- no no se actuar - dijo alzando los hombros
- ohh q mal porque en esa hombra según los libretos tienes que besarse los personajes principales que pena kota se va a besar con otro - dijo Louis alzando los hombros
- que el personaje de kota el cual va audicionar se tiene que besar con el otro - dijo sorprendido
- si eso mismo - dijo lou
- Louis acompáñame me voy a apuntar para audicionar mañana
- ok te acompaño
Fueron con Louis a ponerse en la lista y dejaron a los chicos en la cafetería con Fran y Rachel que se quedaron sorprendidos tras la acción de Harry !!
-------------
Las clases acabaron y todos para sus casas ahhh si menos dos Niall y Liam que iban a salir con Fran y Rachel con Harry y los demás iban conversando animadamente hasta llegar al auto a Harry lo llamo un profesor nosotros esperamos fuera del auto yo de espaldas en eso siento q alguien me alza grite del susto regrese a ver y era Harry
- harry !!!! Bajame - dijiste riendo
- hahaha te asuste - dijo con una sonrisa
- si ahora si bájate y dejando entrar al auto
- ok ok
Te bajo y entraron al auto y para variar Zayn y lou molestando como siempre pero era divertido llegamos a la casa
Capítulo 9
- casa de kota todos !!! - dijo lou
- de una - dijieron los demás riendo
- y cuando les invite yo !! - dijiste riendo
- te acuerdas cuando harry nos presento ahí !! - dijo Louis sonriente
- ahhh cierto vamos - dijiste riendo
Tus madre no estaba no esta su Auto así q no estaba en eso sientes q alguien te carga regresaste a ver y si Harry
-oye se te esta haciendo constumbre cargarme !!! - dijiste riendo y golpeando su espalda
- entramos a la casa y te bajo kota
- para tu información yo tengo las llaves - mientras decías eso Louis te quito las llaves - oh bueno tenía las llaves
- cual llave es kota
- la que tiene forrito azul
- ok
Abrieron la casa y entraron tu aún cargada por Harry
- Harry ya entramos me puedes bajar
- ok ok - Dijo riendo
- gracias , ahora si chicos que quieren hacer !!
- comer -grito Zayn - oh no ya me estoy haciendo como niall - dijo bajando la cabello acción con la cual todos reímos
- tranquilo amigo no te voy a dejar caer en ese vicio - dijo Harry
- gracias amigo
Comenzaron a jugar Wii en tu cuarto cada unos haciendo una cosa Zayn con Louis jugando Wii y bueno tu con Harry conversando y riendo
- Harry me ayudas a prácticar para la audición de mañana ?!? Si ???
- claro yo también tengo q practicar
- enserio te anotaste pero a mi me dijiste que no
- esq las personas cambian de opinión
- ahh bueno AVER la profe nos dijo q practiquemos la parte con la cual nos sintamos cómodos
- AVER que te parece esta parte donde están enamorados y están por besarse solo lo digo porque esta parte va a ser más incómoda para los dos y para q no se boté mejor practicarla
- ahhh bueno está bien - dijiste algo insegura
- esta bien comenzamos !!
Comenzaron a actuar sus partes sinceramente Harry actuaba muy bien al igual q kota llegaron a la parte donde están más cerca se miran a los ojos y se susurran cosas los ojos de lOs muchachos en es e momento brillaban llego la parte del beso y se fueron acercando hasta que tocaron su labios en un cálido beso que se fue haciendo intenso con el tiempo se separaron por falta de aire se miraron a los ojos y se alejaron al pie vieron q estaban Louis y Zayn boquiabiertos tras el beso tu al ver eso te sonrrojaste y alzaste el libreto. Para q vieran q fue por lo de la obra ellos al ver el libreto soltaron un gran suspiro de alivio
- ya chicos dejen de vernos así fue por la obra - reíste
- si por la obra y porque duró tanto entonces
- ammmmm ya póngase a jugar otra vez y no molesten m
- si si
Comenzaron a jugar los 4 Mario cart y de apuesta era q le den una prenda de ellos y bueno tu ganaste años de experiencia servían
- AVER kota hagamos un trato Zayn y yo no nos sacamos nada y le sacamos a Harry todo hasta dejarlo solo en bóxer te parece
- Louis no AVER camisas !!! Espero q traigan chompa
Todos se sacaron las camisas y te las entregaron viste sus abdominales o Dios eran perfectos los de los 3 ahora póngase sus sacos y vayan a sus casas
- ok pero algún rato no las pagaras kota dijo Louis saliendo con la puerta con Zayn Harry tenía todavía q ponerse su saco y coger sus cosas
- ya Styles ponte tu saco rápido
- te hago babear cierto - dijo haciéndose el rico
- ni en sueños Styles - dijiste acercándote
- si como no
- Chao Harry - dijiste besando muy cerca de su boca el te tomo de la cintura y te beso fue un beso lleno de sentimientos q con el tiempo de hizo intenso
- Chao cogió sus cosas y salió
Tu te quedaste ahí como que. Ay Dios en cada uno de esos besos sentiste nose algo diferente te gusta Harry ?!? No para nada no podías sentir nada por nadie no querías pero y ese beso que significó esas eran tus preguntas, más tarde saliste a tu balcón querías relajarte y hablar con alguien para contarle lo q había sucedido y a quien llamaste fue a Rachel, viste a harry q esta en su cuarto y lo saludaste el repitió la acción después llamaste a Rachel comenzaron a conversar y tu a contarle lo q había pasado con Harry y lo q sentías tu sin haberte dado cuenta Harry había abierto la ventana para oír la conversación escucho toda la conversación acabaste de hablar y te metiste a tu cuarto cerrando el balcón te metiste al baño a darte una ducha saliste después de un rato con un short y blusa de tirantes y te encontraste con Harry ahí
- que haces aqui !??
- quería hablar contigo !!
- pero no podías llamar y no venir como q aqui
- Emm no es demasiado importante como para por teléfono o con cartelitos tipo video you belong with me
- ok ok que querías decirme ???
- amm nose si sólo fui yo pero en ese beso q solo decíamos que fue por la obra nose hubo algo diferente me entiendes y también después el beso de despedida que sucedió ahí ??? Sentiste lo mismo que yo ???
- Que sentiste tu ?!?
- nose fue algo nuevo cariño emociones mezcladas
- y si digo q si q sucederá !??
- no lo se pero lo QUE quiero que sepas es que me gustas mucho y te he llegado a querer demasiado desde que te conocí
- ha - Harry !!
- espera déjame terminar, bueno kota desde que te conocí nose sentí que eras especial que tu eras perfecta para mi sentí eso y desde ahí te comenze ya a querer lo se me conoces hace creo 3 o 4 semanas es poco pero es suficiente para saber que yo te quiero a ti que dices lo podemos intentar ?!?
- esta bien !!! Intentemoslo
- ohhh kota gracias no te voy a fallar la abrazo y beso su frente
- no hay de que harry yo también te he llegado a querer mucho
Se quedaron conversando un rato y el se fue
Capítulo 10
A día siguiente otra vez Harry en tu cuarto en la mañana tu ya estabas cambiada solo te faltaba maquillarte
- kota holii te beso fugazmente
- holaaaa !!! Porque tan feliz
- bueno ahora regresamos del colegio y mis padres te invitaron a cenar con la familia es algo formal así q ponte vestido es una tipo fiesta familiar
- harry no y si no les caigo bien a tu padre y a tu familia
- tranquila q si le vas a caer bien ahora vamos que vamos a llegar tarde
- espérate q me maquillo dame 5 minutos
- ok te espero sentado
Te maquillaste rápidamente y terminaste en poco tiempo bajaron con harry ya q tu mama no pasaba en la casa salieron y los chicos afuera tomados le la mano todos les quedaron viendo como que y estos
- hola como así tan cariñosos ?! - dijo lou
- pues pasaron muchas cosas y estamos juntos dijo Harry con una gran sonrisa
-ohhh los felicito ahora si cásense y tengan muchos hijos
- Louis y sigues con eso
- si pues quiero tener sobrinos y muchos así q ya anda trabajando Harry
- Louis !!! -todos al mismo tiempo
- ok ok me Callo
- sería bueno - reíste
- q mala ya no me junto contigo
- hay perdón lou haha ya vamos al colegio
- si me das una zanahoria te perdono
- ya ya te la compro y te la doy
- ok entonces estas perdonada vengache pa ca señora Styles
- Louis todavía no nos casamos solo somos pareja
- peor pronto lo harán
- ya vamos al colegio rápido - dijo Harry
- ok ok !!
Se subieron al auto y llegaron al colegio Harry te abrió la puerta y te agarro la mano todas las miradas Posadas en ustedes
- me siento incómodo todos nos ven raro
- tranquilo esq como yo antes era popular y q no este con ellos no con connor se les hace raro
- ahhh bueno
En eso de les acerca Fran y Rachel les ve agarrados de la mano y Rachel ya de imaginaba
-y ustedes q son porque tan cariñosos
-pues ya estamos juntos Rachel -
- ohhh los felicito chicos - dijo Rachel y Fran
Te acercaste un poco a las chicas y les dijiste q cuando aplicaban ellas también para Liam y Niall ella se
rieron y dijisron q están en eso todas rieron y los chicos las veían raro las 3 al mismo tiempo cosas de chicas todos asintieron y iban caminado a la entrada donde los popularess se les acercan
- hola Dakota !! - dijo rosie
- hola rosie que quieren !!
- pues nada solo felicitar a la zorrita por su nueva pareja
- ohh gracias querida dijiste sarcástica
- Harry como te pudiste fijar en una zorra como ella te ubieses ido mejor con nosotras
- perdóname pero la zorra aqui eres tu a ella no le dices así y sólo porque no me fije en ti no puedes estar insultando a mi novia así ok
- hay Harry esta si le conocieras
- rosie rosie rosie , con ustedes nunca fui como realmente era no saben tantas cosas de mi en cambio yo se todo de ustedes así q con nosotros no te metes si adiós
Te fuiste con los chicos y las chicas hasta las clases entraron y todo paso normal
chicas ahi los tres capitulos ofrecidos espero que les guste
danaby1999
Holooo new reader!! Me gusta mucho tu nove, la lei lo mas rapido que pude porque tengo una duda. Necesitas chica para zayn? Si es asi puedo salir con el? Plis?! wano, me llamo Ashlie! Besos!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Hehe hehehe holiii gracias por leerla amm no por ahora ya no nesecito más chicas
Y bienvenida :)
Y bienvenida :)
danaby1999
Chicad hoy no podré subir caps pero mañana subo 2 si
Gracias por su comprensión
Gracias por su comprensión
danaby1999
Capítulo 11
La clase acabo y teatro al fin cogiste tus cosas lo más rápido posible porque poco les gritas a los chicos para a salgan rápido ellos salieron y fueron corriendo y fueron a la clase ya estaban formados para las Audiciones se sentaron en el teatro y tu ibas a audicionar con Harry para los principales pasaron antes unas parejas una de ellas connor y camil si fue asqueroso verlos ahí audicionar en la parte del el enamoramiento la misma parte q ustedes con Harry lo iban a hacer no te dio nada al verlos besarse te dio asco pero bueno al fin les tocaba a Harry y a ti audiionaron la misma parte de connor y camil pero a ustedes les salió mucho mejor tenían más conexión q camil y connor
Acabaron las audiciones y se fueron mañana publicarían los cuadros para ver q pareja queda de principal y cual de suplente y también los secundarios salieron de clase con Harry y los demás chicos tu nerviosa por no quedar o si todos diciéndote q si vas a quedar y todo bueno con Rachel y Fran se llevaban muy bien y ellas también les llegaste a querer mucho a la dos tuvieron que entrar a las clases como casi todos los días paso normal salieron de clase y viste a tu ex grupito molestando a un chico le botaban los libros le quitaban los lentes le empujaban quitaban los deberes etc . Te cansaste de ver eso te asecaste a ellos a protestar
- ya déjenlo !!!
- y tu quien eres para decir q lo dejemos si tu también lo hacías antes
- lo hacía bien dicho ya no lo hago y sabes me arrepiento de averlo hecho pero ustedes no así q déjenlo ya
Te asecaste y le ayudaste a recoger los libros y le quitaste los lentes a camil q lo tenía y se lo entregaste con una sonrisa el solo agradeció a lo bajó y se fue
- no vuelvan a molestar a ninguna persona entendido !!!
- ayy la defensora del pueblo
- cállate camil eres una hipócrita y amm si zorra Adiós
Te agarro del Brazo y te clavo un poco las uñas
- me vuelves a tocar te parto la cara de aborto de mono que tienes entendido
Ella se quedo ahí algo asustada y confundida regresaste con tu grupo y ellos solo dijieron bien hecho
Salieron del colegio y fueron para sus casas ahora a todos se les dio en salir con sus novias Louis con Eleanor, Zayn con perrie, Liam con Fran aunq no eran novios pero pronto lo serían al igual que Niall y Rachel el punto esq Harry y yo estábamos solos llegamos a la casa y mi mama estaba Harry no quiso entrar pero yo le dije q si q entre el accedió después
- hola mama
- hola hija quien es el ?!?
- el es Harry mi novio y bueno también el vecino
- hola Harry un gusto
- buenas tardes igualmente un gusto
- bueno mama vamos a mi cuarto a jugar algo o hacer algo
- ok hija pero puerta abierta PORFAVOR-
- mama no vamos a hacer nada malo
- ok ok
Subimos con Harry y nos acostamos a oír música la cena era a las 7 Harry se fue a las 5 porque se tenía q arreglar y a ver unas cosas con su familia abriste tu guarda ropa y viste el vestido perfecto era turquesa con detalles de pedrería y unos tacones altos de gamusa fuiste al baño a bañarte y peinarte dejaste q tu cabello fuera natural con sus ondulaciones te agarraste para un lado te maquillaste con sombras de un color bajo los labios ligeramente rosas te colocaste el vestido y le disté los toques finales al maquillaje ya eran las 6:45 en eso tocaron tu timbre bajaste con tu pequeño bolso y viste q era Harry
- wow wow wow estas hermosa
- ya no babes Styles tu también estas guapo
- hehe gracias
- bueno nos vamos
- si esta bien vamos caminado
- ok
Capítulo 12
Entramos a la casa de Harry y veo q una pequeña bastante conocida anne viene corriendo a abrazarme
- anne !!!
- Dakota !!! Dijo abrazándote
- como has estado pequeña
- muy bien y tu
- muy bien igual pequeña
- oye una pregunta ya eres novia de Harry ?!?
- hehe si anne ya soy su novia dijiste riendo
- ahhhhh q lindo ósea q serias mi cuñada
- si exacto
- ahhh tengo cuñada dijo feliz
- si pequeña
- anne añada a jugar con tus primos si
- ok Harry
Se fue anne y ustedes fueron a ver a anne madre la encontraron en la cocina
- hola mama
- hola Harry y Dakota
- buenas noches señora
- hija dime anne q ya eres parte de la familia
- oh bueno :)
- vayan a la sala que ya están todos solo ustedes faltaban yo ya voy para q des el anuncio a la familia
- ok mama
Fueron caminando con Harry hasta la sala y tu siempre de preguntona
- que anunció Harry
- pues de mi relación contigo
- ahhh pero ayy si no le caigo bien
- tranquila !!!
Ok ok
Llegaron a la sala y saludaron con todos los primos y tios en eso llega anne la mama de Harry
- bueno familia Harry tiene que darle
Un anuncio a la familia
- bueno familia ya conocieron a Dakota bueno quería q sepan que ella es mi pareja y bueno ya no voy a ser como antes y eso :)
- los felicito chicos - dijo el abuelo de Harry
- muchas gracias :)
Se sentaron a comer Harry a un lado tuyo y el primo de Harry creo q era dereck al otro lado comenzaron a conversar y sientes una mano en tu pierna regresaste a ver y era dereck con tu mano bajaste la mano de ahí el solo te vio raro y iba a volver a poner su mano ahí cuando llega anne la hermana de Harry la menor para ir a pasear un rato con ella y gemma la hermana mayor de Harry te disculpaste en la mesa y saliste con gemma y anne con gemma se fueron al patio de la casa a ver como jugaba anne comenzaron a conversar y gemma te dijo algo raro en si
- kota que sucedió con dereck que te vi que lo regresabas a ver molesta
-nada gemma - dijiste bajando la cabeza
- yo se que te hIzo algo que hizo
- pues me puso la mano en la pierna y lo iba a volver a hacer pero tu llegaste
- ayy maridito dereck otra vez
- como así porque otra vez
- porque dereck siempre se quiere meter con todas las novias de Harry nunca respeta nada
- pero porque lo hace
- porque es un tonto q simplemente quiere ver mal a Harry
- ayyy
- alejate de el kota PORFAVOR
- haré caso a tu consejo gracias gemma
- de nada yo ya voy a hablar con el
- ok
La velada siguió todo muy lindo pero intentando alejarse lo más posible de dereck siempre pasabas hablando con harry o con gemma o anne todo acabo y Harry te fue a dejar a tu casa
chicas perdon por no subir ayer no pude pero aqui los capitulos espero que les guste
danaby1999
ASH MALDITO DEREK MANILARGA ASH SDRTHSDGCHTAETRGXB SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTO MUCHO SUBEEEEEEEEEE
||Hazzy||
¡El capítulo y el maratón estuvieron tan asefhlsñsksldkfñsndlsnsndndman perfectos!! U.U Rosie y camil son unas malditas desgraciadas! Harry y Dakota ya son novios e.e yey! Síguela pronto! Besos y abrazos para ti melocotón!
Invitado
Invitado
Chicas hoy ya público toda la novela voy a hacer dos maratones una de 5 y otra de 4
Lo q pasa es q me voy de viaje :)
Lo q pasa es q me voy de viaje :)
danaby1999
MARATON
Capítulo 13
- Dereck que quieres con Dakota
- ayy primita lo que siempre quiero con todas las novias de Harry
- te pasas dereck sabes con Dakota no vas a poder !!
- ya veremos primita
- si ya veremos sabes porque te digo porque no vas a poder con kota porque ella ama a Harry y no se va a meter con alguien como tu ya sabe tu pasado
- adivino tu le dijiste
- si yo le dije para q se entere de la clase de persona q eres
Harry había llegado pronto y había oído casi toda la conversación que habían tenido gemma y dereck tenía q tener cuidado con dereck en eso entra. Hecho el que no sabía
nada
- hola familia
- Harry - dijo gemma algo incómoda
- que te pasa gemma - dijo abrazándola
- nada hazza solo hablando un poco con dereck
- ohh q bien !!
- ahhh si primo buena novia que te has conseguido - dijo dereck
- dereck respeto PORFAVOR
- ok ok
Se despidieron y fueron a dormir Harry salió por la ventana y fue a casa de kota a pasar con ella exactamente a dormir con ella Llego y kota ya estaba rescostada en la cama hablando con ¿Gemma? Harry se quedo oiendo tras la ventana como estaba en altavoz podía escuchar todo
- pero gemma nose con todo lo que me dijiste y lo q poso su mano en mi pierna a pesar de lo q le baje lo iba a hacer otra vez ya me esta dando miedo dereck
- kota el no va a hacer nada esta vez me encargo yo ,yo no quiero ver a mi hermanito triste otra vez y el te quiere demasiado a ti
- yo también lo quiero demasiado y no quiero separarme de el
- si kota no sucederá
- y Harry sabe q dereck era el cuasante de todas las separaciónes con sus ex's
- no no lo sabe por eso el sigue igual con el la única se que hace eso siempre con las novias de Harry soy yo ya q una chica de las novias de harry me contó
- pero no crees q Harry debe saber
- si lo creo pero no he tenido el momento de contarle
- ok gemma
- kota así q tranquila
En eso harry entra te quedaste muda
- hola Harry - dijiste con una sonrisa finjida
- Harry que haces en la casa de kota - dijo gemma extrañada
- hola gemma no sabía q estabas hablando con kota pero venga a dormir con ella - dijo con una sonrisa
- QUE ?!? - dijo gemma con tono de asombro en si voz
- si eso pero no vamos a hacer nada malo no seas mal pensada
- ok Harry te creo bueno chicos duerman bien yo ya me despido
- chauu gemma
-------//
- Harry siéntate PORFAVOR
- claro que sucede
- bueno verás tu primo dereck me estaba conqueteando cuando estábamos en la cena subió su mano a mi pierna y l mire y la baje el iba a volver a subirla aún más arriba pero gemma llego bueno después comenze a hablar con gemma y me contó algo muy feo de el que siempre el hace q te terminen tus novias para estar con el. Y bueno he estado resicibiendo mensajes de el nose como consiguió mi número pero me ha estado mandando mensajes diciendo muchas cosas
- ohhhh maldito que le pasa a el Dios déjame ver los mensajes
- ok aqui estas - le entregaste el teléfono
Comenzó a leerlos y se soló apretaba su puño con gran fuerza
- Harry PORFAVOR tranquilízate
- esq nunca creí algo así de mi primo los dos éramos tan únidos desde pequeños
- Harry sabes conmigo no va a pasar igual q tus otras novias yo solo te quiero a tu y no te voy a cambiar por el
- gracias kota te quiero
- yo también Harry
Te abrazo y se recostaron a dormir el había traído su ropa y todo para mañana
- Harry q no usas pijama tu o que ??
- no yo duermo en bóxer solamente
- Harry !!! No vas a dormir así
- si lo voy a hacer
- ash ok
Harry se saco la ropa y quedo en bóxers tu estabas de espaldas a el para no verle los abdominales que te hacían por poco babear sentiste q se metió a la cama y te abrazo por detrás tu te diste vuelta y lo viste a los ojos te atrajo más hacia el tu lo abrazaste y sentiste su piel la tuya se te puso de gallina tras sentir sus abdominales bueno en fin fue una linda sensación
Capítulo 14
Al día siguiente te levantaste y levántaste a Harry cogiste tu ropa y entraste a cambiarte al baño después de unos 30 minutos saliste lista Harry ya estaba listo
- pensé q te atoraste en el baño
- Harry !!
- bueno perdón buenos días hermosa
- holooo Harry le disjiste besándolo
- me gusta amanecer contigo
- y a mi contigo ahora si apúrate q tenemos que ir a ver cuadros en el colegio ojalá quedáramos
- tranquila amor
- ok
- los chicos van a air con nosotros hoy
- no Liam iba a ir a ver a Fran , Niall a Rachel y Louis u Zayn no irían a casa porque iban a salir con sus novias
- ahhh bueno nos abandonaron pero bueno vamos rápido
Bajaron y desayunaron y salieron directo a para el colegio llegaron al colegio y bajaron corriendo y fueron a la sala de teatro a ver los cuadros llegaron y ahí estaban connor y camil llegando a ver los cuadros caminaron más rápido y lamentablemente llegaron al mismo tiempo viste los cuadros y Harry. Y tu habían quedado
- Harry quedamos gritaste - el te abrazo y te alzo un poco
- que bien amor ahora si a preparaste
- si amor
Connor y camil quedaron de pareja suplente ellos solo los miraban con odio y nose cosas más mientras ustedes festejaban u se besaban les pasaron empujando y camil con su movimiento de caderas exagerado fue caminando después de ver los cuadros fueron a sus clases todo paso bien hasta teatro que los chicos ya tenían una parte de la canción para la obra tenían las 2 primeras estrofas se la dieron Liam Harry y Niall para la que la leyera
Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt,Tongue tied over three words, cursed.
Running over thoughts that make my feet hurt,
Bodies intertwined with her lips
Now she’s feeling so low since she went solo
Hole in the middle of my heart like a polo
And it’s no joke to me
So we can we do it all over again
La profesora quedo emociónada tras el buen trabajo de los chicos todas estas semanas trabajaríamos en los diálogos todos los días después de clases y también nos tomarías algunas clases bueno ya nos dieron los libretos completos y comenzamos a ver como iba a ser la obra en si se trataba de la pelea de dos adolescentes que se amaban y por los problemas se separaron pero al final están juntos por eso la canción
Comenzaron a hacer poco a poco las ensenas la profesora los iba corrigiendo poco a poco así también les corregía a connor y a camil q también tenían a saberse las líneas
La clase de teatro paso y fueron a receso ahí se encontraron con los chicos menos con Louis y Zayn q estaban con sus novias platicaron con todos un rato Niall y Rachel nos tenían q dar un anuncio kota ya suponía que y si fue eso ya son novios al fin todos los felicitamos y en eso recibes una llamada
- hola
- hola amor
- quien eres ?!?
- soy dereck
- ahhh hola
- porque tan fría cariño
- no me llames así PORFAVOR
- ok ok entonces que te cuentas Dakota
- nada aquí con mis amigos y mi novio
- ahhh Harry porque estas con el te mereces algo mejor
- algo mejor como tu cierto ?!?
- si exacto
- eres tan tonto no voy a dejar a Harry por ti dereck
- porque si Harry no te puede dar lo q yo te puedo dar
- y que me puedes dar tu q Harry no AVER
- placer muchos regalos etc solo déjame sorprenderte
- no voy a caer contigo dereck así q conmigo pierdes tu tiempo bye
- no te creas linda Chao
Todos te veían y Harry se le notaba enojado
- para q te llamo dereck
- nose para lo mismo que a las otras
- maldito
- tranquilo Harry ayer ya te deje todo claro y le deje todos claro
- ok esta bien
Todos les miraban extrañados
Les dijiste q después les explicaban bueno todo paso todo rápido y ya era tarde tenían q ir al teatro a repasar todo paso bien y hoy después del repaso no podías estar con Harry porque el tenía q ayudar a los chicos a escribir la canción te dejo en tu casa y se fue para la casa de Niall q era la de una cuadra más de la tuya entraste a tu casa y viste una nota de tu mama
Hija voy a estar fuera un mes te deje dinero en el cuarto no hagas travesuras
Te ama
Mama xX
Subiste a tu cuarto y te recostaste
Capítulo 15
Estabas recostada con tus audífonos puestos cuando sientes una mano en tu cintura tu creías que era Harry pero regresaste a ver y no era el era dereck rápidamente quitaste la mano de ahí y te levántaste
- que haces aqui ?!?
- hola amorcito
- que haces aqui te pregunte ?!?
- bueno te dije q ya veríamos si ibas a estar conmigo he aqui yo
Se te fue acercando más tu te fuiste hasta la puerta pero el te agarro d ela mano
- no no nena tu no te vas de aqui
- sueltame o grito
- y quien te va a oír estamos solos
- ok esta bien que nadie me va oír pero - te moviste hasta más cerca de la cama y cerca del balcón
-pero si me pongo a la ventana a gritar
Se te acerco y te tomo apretándote tu comenzaste a gritar ayuda auxilio y el nombre de Harry
- cállate zorra te tapo la boca
- no quiero - le mordiste la mano y seguirás gritando
----------/
- chicos oyeron que es eso - dijo Zayn
- parecen gritos salgamos a ver - dijo lou
- ok
Salieron a ver y oyeron q los gritos venían de la casa de Dakota era ella
- es Dakota - Harry fue corriendo al igual que los otros chicos
---------/
- sueltame idiota - dijiste intentando safaste de su agarre
- uyy esa boca amor no se habla así- dijo haciéndose el que manda
- déjame en paz porque haces esto a Harry
-porque siempre mente es un idiota
- sueltame !!! Ayuda PORFAVOR Harry !!!!
En eso Harry ya había llegado a la casa subió al cuarto de Dakota y ahí estaba kota gritando
- Dakota donde estas
- harry ayuda - gritabas desesperada dereck te comenzó a tocar y a besar estabas contra la pared en eso oyes la voz de Harry alzaste un poco tu pierna sin que el se de cuenta y le pegaste en las bolas. Y saliste corriendo abriste la puerta y bajaste corriendo donde estaba Harry
- Harry !! - dijiste abrazándolo
- que paso ?!? - dijo asustado
- de - dereck !!
- que paso con el ?!?
- esta arriba intento abusar de mi dijiste con lágrimas en los ojos
- QUE ?!?
- si dijiste con lágrimas ya cayendo por tus mejillas
- donde esta el - dijo furioso
- en el cuarto tendido en el piso por el golpe en las bajas que le di
Harry subió y todos atrás dereck se estaba levantando para ir a ver a kota y se encuentra a Harry
- QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ QUE LE HIZISTE A DAKOTA -le grito Harry agarrándolo de la camisa
- nada primo solo viene a conversar con ella nada más
- SI CONVERSAR PORQUE LO INTENTASTE HACER PORQUE ME OÍDAS TANTO !!
- primo a quien le crees a esa zorra a a mi !!
- DERECK SE QUE SIEMPRE HAS SIDO TU EL QUE HACIA QUE MIS NOVIAS Y YO ROMPIÉRAMOS Y AHORA ESTO QUE TE PASA !!
- QUE ME PASA TE ODIO Harry DESDE TERCER GRADO QUE TU TE QUEDASTE CON BETANY TE DIJE Q ME GUSTABA TE DIJE Y TU LA BESASTE Y FUISTE SU NOVIO
- PERO FUE CUANDO ÉRAMOS UNOS NIÑOS !!
- PERO DE ALGUNA FORMA ME TENÍA QUE VENGAR DE LO Q MI HIZISTE
- Y ESTA FUE TU MEJOR MANERA SEPARÁNDOME DE MIS NOVIAS Y CASI VIOLANDO A MO NOVIA QUE TE PASA DERECK
- QUE ME PASA ESO ME PASA TE ODIO NO TE SOPORTO Y ADEMÁS DAKOTA NO ESTA NADA MAL TENÍA Q HACERLO
- CÁLLATE IDOTA LE PEGO UN TROMPÓN EN LA CARA Y LO IBA A SEGUIR HACIENDO porque dereck seguida diciendo estupidezes pero liam y Zayn lo detuvieron y tu también dereck quedo sangrando en el piso por los golpes propinados por Harry te pusiste frente a Harry y le dijiste q se calmase q no había pasado nada por suerte en eso sientes q alguien te agarra era dereck y tenía una navaja
- que ahora q vas a hacer por esta zorra
- dereck suéltala !! - grito Harry en eso entra anne mama trisha mama de Zayn y la mama de Niall Maura y ven eso
- no déjame irme con ella me la voy a llevar en la buenas o en las malas
- dereck déjala no te haremos nada dijo Liam
- cállate estúpido que esto es entre Harry y yo
- que pasa aquí dijo anne
- mama dereck quiso violar a Dakota y ahora ve
- dereck suéltala PORFAVOR hijo - dijo anne
- cállate tía que esto no te incumbe es entre Harry y yo y esta zorra
- dereck que quieres para q la sueltes
- que quiero quiero verte muerto quiero ser mejor que tu quiero muchas cosas
- dereck tranquilízate crees q haciendo esto vas a ser mejor q yo para nada más bien te estas convirtiendo en peor persona
-cállate cállate yo soy buena persona comenzó a llorar - no soy mala persona cierto tía anne no soy mala persona
- hijo no eres mala persona pero PORFAVOR suelta a Dakota
- no soy mala persona comenzó a llorar y soltó poco a poco a Dakota ella fue corriendo donde Harry la abrazo y acaricio su cabello y la puso detrás de el
- dereck suelta esa navaja te vas a hacer daño
- no soy mala persona no lo soy se hecho en llano tapando se los ojos y lanzando la navaja a un lado donde niall la puso agarrar Liam había llamado a un manicomio tras lo q anne dijo q tenía problemas mentales
- dereck estas enfermo
- yo no estoy enfermo no soy mala persona
- si dereck no eres mala persona pero si estas enfermo
En eso llegaron los del centro Liam los dejo pasar
- Quienes son ellos ?!?
- ellos te van a ayudar dereck
- no sueltemen no quiero ir a ningún lado no estoy enfermo decía mientras lo amaraban a la camilla
- dereck te van a ayudar
- cállate Harry me la vas a pagar te lo juro ustedes dos me van a pagar estúpidos bajaron a dereck y lo metieron a la ambulancia del centro
Capítulo 16
Anne estaba llorando Maura y trisha la consolaban dereck era como un hijo para ella como pudo hacer esto si estaba enfermo pero igual !!!
Estabas con Harry abrazados asustada por lo q sucedió
- tranquila amor no paso nada por suerte
- si Harry lo abrazaste muy fuerte los chicos estaban también algo asustados por lo que presenciaron gracias a Dios no paso a mayores bajaron y anne trisha y Maura estaban abajo
- Dakota estas bien hija ?!?
- si anne muchas gracias
- esta bien hija
Estabas abrazada a. Harry y todos en tu casa con el tiempo se fueron la última en irse fue anne
- mama me voy a quedar a dormir aquí con Dakota
- ok hijo esta bien no hagas nada malo
- no mama tranquila
- ok Chao chicos
Se fueron para arriba y se quedaron durmiendo al día siguiente de levantaron y fueron al colegio todos tus amigos ya estaban ahí fueron a sus clases hasta que toco teatro bueno practicaron perdieron algunas horas etc pero en la clase de teatro no estaba los chicos solo Harry
----------/
- chicos ya tienen todo listo !!
- si Harry ya está todo preparado para la tarde el champage el vino la cena las rosas y todo
- gracias. Chicos los quiero
- de nada hazza con todo campeón te queremos bye
- bye
-----------//
Salieron del repaso en la tarde y Harry los llevo a tu casa no había nadie Harry abrió la puerta del auto muy cariñosamente y al llegar a la puerta te cargo tu sorprendida tras los actos solo besaste su mejilla el te puso una venda en los ojos
- Harry que porque me pones la venda !
- ya verás amor !!
- ok confió en ti
- yo tambien te amo
Ese te amo Dios sonó tan fuerte en tu tu corazón bailaba en dentro tuyo al fin un te amo
- te amo más harry
Entraron y te hizo sacarte los zapatos te llevo por un pasaje de rosas las sentías con tus pies te llevo por ahí y te hizo sentar en una silleta te Saco venda y se sentó
- que es todo esto
- es una pequeña muestra de mi amor
- owww !! :')
- te amo Dakota Angeline March conger
- te amo más Harry Edward Styles Cox
Niall estuvo de chef y mesero el les paso la comida y todo le salió muy rico acabaron de comer, charlar un rato y harry te puso la venda y ahora el te cargo sentiste q subían las gradas no sabías porque hacía eso pero bueno llego a la puerta del cuarto y te bajo y te quito la venda
- Harry esto es hermoso
- lo se
- gracias te diste la vuelta y lo besaste el beso era suave al principio pero fue tomando intencidad envolviste tus piernas en su abdomen. Y se fueron acercando a la cama poco a poco quitándose la ropa y todo todo fue tomando forma más intensa tras gemido y gemido de parte de los dos al fin te penetro y llegaron al tan esperado orgasmo quedaron rendidos tras el acto y se durmieron al día siguiente se levantaron y se bañaron juntos fue algo hermoso para los dos salieron se cambiaron y fueron para el colegio te dolía un poco pero con el tiempo te iba a pasar eso habías oído llegaron al colegio con las justas entraron a la clase un poco antes q el profesor la clase paso súper rápido y ya tocaba teatro al fin ahí te podías desahogar de todo llegaron al teatro y tenían q ayudar a la escenografía a ti te dolía un poco por lo de ayer te mandaron a pintar una luna comenzaste a pintar por suerte no te tenías q estirar. Después de pintar eso comenzaron a parcticar ya solo faltaba una semana para la obra los chicos ya tenían el ritmo y casi completa la canción y ustedes ya se sabían las línea casi completas
Todo el libreto bueno la canción quedo así ya estaba casi completa
Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt,Tongue tied over three words, cursed.
And it’s no joke to me
If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me
And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again
Can we take the same road two days in the same clothes
And I know just what she’ll say if I make all this pain go
Can we stop this for a minute
You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it
Tell me with your mind, body and spirit
I can make your tears fall down like the showers that are British
Whether we’re together or apart
We can both remove the masks and admit we regret it from the start
That might fit like this
You’ll never know how to make it on your own
And you’ll never show weakness for letting go
I guess you’re still hurt if this is over
But do you really want to be alone?
That might fit like this
Muy linda cierto , si la titularon over again la práctica término y fueron para la casa
Capítulo 17
Se fueron para tu cuarto y a ti ya no te dolia nada solo q estaba un poco cansada te recostaste y dormiste un rato abrazada a Harry te despertaste después ya eran las 6
- despierta dormilón - susurraste a su oído
- 5 minutos más - dijo con un ojo medio abierto
- ya despiértate Styles - dijiste mirándolo fijamente
- ash bueno solo con una condición que me des un largo y lindo beso
- esta bien pero primero te me levanteD
- ok
Se Levanti y. Tenían qué practicar para la obra cerraron la puerta de tu cuarto con seguro comenzaron a practicar las líneas hasta que llegaron ala parte del beso y la reconciliación de los chicos se besaron esta vez no fue dulce fue demasiado apasionada y intensa se fueron acercando a la cama y bueno para que especificar que paso si ustedes ya lo saben, al día siguiente ya esta toda la canción lista fueron donde la profesora y se la entregaron quedo así
And it’s no joke to me
That might fit like this
That might fit like this
That might fit like this
That might fit like this
Les hizo cantar a los 5 chicos la canción mientras a un chico le hacía tocar el ritmo la cancion era hermosa. Y el ritmo le iba muy bien bajaron y la profe les felicito tras el trabajo y ahora a Harry le tocaba cantar la canción en una de las escenas al momento de cantar solo existían tu y el nadie ni nada más solo los dos al final de la canción se abrazaron y besaron suavemente la profesora ya lloraba porque todo había salido perfecto la canción todo bajaste a consolar a la profesora ella te abrazo y dijo q te aprendas todos los diálogos tu reíste y asentiste
CHICAS AHI ESTA LA PRIMERA MARATON YA SUBO LA SEGUNDA :D MAS TARDE :D
Capítulo 13
- Dereck que quieres con Dakota
- ayy primita lo que siempre quiero con todas las novias de Harry
- te pasas dereck sabes con Dakota no vas a poder !!
- ya veremos primita
- si ya veremos sabes porque te digo porque no vas a poder con kota porque ella ama a Harry y no se va a meter con alguien como tu ya sabe tu pasado
- adivino tu le dijiste
- si yo le dije para q se entere de la clase de persona q eres
Harry había llegado pronto y había oído casi toda la conversación que habían tenido gemma y dereck tenía q tener cuidado con dereck en eso entra. Hecho el que no sabía
nada
- hola familia
- Harry - dijo gemma algo incómoda
- que te pasa gemma - dijo abrazándola
- nada hazza solo hablando un poco con dereck
- ohh q bien !!
- ahhh si primo buena novia que te has conseguido - dijo dereck
- dereck respeto PORFAVOR
- ok ok
Se despidieron y fueron a dormir Harry salió por la ventana y fue a casa de kota a pasar con ella exactamente a dormir con ella Llego y kota ya estaba rescostada en la cama hablando con ¿Gemma? Harry se quedo oiendo tras la ventana como estaba en altavoz podía escuchar todo
- pero gemma nose con todo lo que me dijiste y lo q poso su mano en mi pierna a pesar de lo q le baje lo iba a hacer otra vez ya me esta dando miedo dereck
- kota el no va a hacer nada esta vez me encargo yo ,yo no quiero ver a mi hermanito triste otra vez y el te quiere demasiado a ti
- yo también lo quiero demasiado y no quiero separarme de el
- si kota no sucederá
- y Harry sabe q dereck era el cuasante de todas las separaciónes con sus ex's
- no no lo sabe por eso el sigue igual con el la única se que hace eso siempre con las novias de Harry soy yo ya q una chica de las novias de harry me contó
- pero no crees q Harry debe saber
- si lo creo pero no he tenido el momento de contarle
- ok gemma
- kota así q tranquila
En eso harry entra te quedaste muda
- hola Harry - dijiste con una sonrisa finjida
- Harry que haces en la casa de kota - dijo gemma extrañada
- hola gemma no sabía q estabas hablando con kota pero venga a dormir con ella - dijo con una sonrisa
- QUE ?!? - dijo gemma con tono de asombro en si voz
- si eso pero no vamos a hacer nada malo no seas mal pensada
- ok Harry te creo bueno chicos duerman bien yo ya me despido
- chauu gemma
-------//
- Harry siéntate PORFAVOR
- claro que sucede
- bueno verás tu primo dereck me estaba conqueteando cuando estábamos en la cena subió su mano a mi pierna y l mire y la baje el iba a volver a subirla aún más arriba pero gemma llego bueno después comenze a hablar con gemma y me contó algo muy feo de el que siempre el hace q te terminen tus novias para estar con el. Y bueno he estado resicibiendo mensajes de el nose como consiguió mi número pero me ha estado mandando mensajes diciendo muchas cosas
- ohhhh maldito que le pasa a el Dios déjame ver los mensajes
- ok aqui estas - le entregaste el teléfono
Comenzó a leerlos y se soló apretaba su puño con gran fuerza
- Harry PORFAVOR tranquilízate
- esq nunca creí algo así de mi primo los dos éramos tan únidos desde pequeños
- Harry sabes conmigo no va a pasar igual q tus otras novias yo solo te quiero a tu y no te voy a cambiar por el
- gracias kota te quiero
- yo también Harry
Te abrazo y se recostaron a dormir el había traído su ropa y todo para mañana
- Harry q no usas pijama tu o que ??
- no yo duermo en bóxer solamente
- Harry !!! No vas a dormir así
- si lo voy a hacer
- ash ok
Harry se saco la ropa y quedo en bóxers tu estabas de espaldas a el para no verle los abdominales que te hacían por poco babear sentiste q se metió a la cama y te abrazo por detrás tu te diste vuelta y lo viste a los ojos te atrajo más hacia el tu lo abrazaste y sentiste su piel la tuya se te puso de gallina tras sentir sus abdominales bueno en fin fue una linda sensación
Capítulo 14
Al día siguiente te levantaste y levántaste a Harry cogiste tu ropa y entraste a cambiarte al baño después de unos 30 minutos saliste lista Harry ya estaba listo
- pensé q te atoraste en el baño
- Harry !!
- bueno perdón buenos días hermosa
- holooo Harry le disjiste besándolo
- me gusta amanecer contigo
- y a mi contigo ahora si apúrate q tenemos que ir a ver cuadros en el colegio ojalá quedáramos
- tranquila amor
- ok
- los chicos van a air con nosotros hoy
- no Liam iba a ir a ver a Fran , Niall a Rachel y Louis u Zayn no irían a casa porque iban a salir con sus novias
- ahhh bueno nos abandonaron pero bueno vamos rápido
Bajaron y desayunaron y salieron directo a para el colegio llegaron al colegio y bajaron corriendo y fueron a la sala de teatro a ver los cuadros llegaron y ahí estaban connor y camil llegando a ver los cuadros caminaron más rápido y lamentablemente llegaron al mismo tiempo viste los cuadros y Harry. Y tu habían quedado
- Harry quedamos gritaste - el te abrazo y te alzo un poco
- que bien amor ahora si a preparaste
- si amor
Connor y camil quedaron de pareja suplente ellos solo los miraban con odio y nose cosas más mientras ustedes festejaban u se besaban les pasaron empujando y camil con su movimiento de caderas exagerado fue caminando después de ver los cuadros fueron a sus clases todo paso bien hasta teatro que los chicos ya tenían una parte de la canción para la obra tenían las 2 primeras estrofas se la dieron Liam Harry y Niall para la que la leyera
And it’s no joke to me
La profesora quedo emociónada tras el buen trabajo de los chicos todas estas semanas trabajaríamos en los diálogos todos los días después de clases y también nos tomarías algunas clases bueno ya nos dieron los libretos completos y comenzamos a ver como iba a ser la obra en si se trataba de la pelea de dos adolescentes que se amaban y por los problemas se separaron pero al final están juntos por eso la canción
Comenzaron a hacer poco a poco las ensenas la profesora los iba corrigiendo poco a poco así también les corregía a connor y a camil q también tenían a saberse las líneas
La clase de teatro paso y fueron a receso ahí se encontraron con los chicos menos con Louis y Zayn q estaban con sus novias platicaron con todos un rato Niall y Rachel nos tenían q dar un anuncio kota ya suponía que y si fue eso ya son novios al fin todos los felicitamos y en eso recibes una llamada
- hola
- hola amor
- quien eres ?!?
- soy dereck
- ahhh hola
- porque tan fría cariño
- no me llames así PORFAVOR
- ok ok entonces que te cuentas Dakota
- nada aquí con mis amigos y mi novio
- ahhh Harry porque estas con el te mereces algo mejor
- algo mejor como tu cierto ?!?
- si exacto
- eres tan tonto no voy a dejar a Harry por ti dereck
- porque si Harry no te puede dar lo q yo te puedo dar
- y que me puedes dar tu q Harry no AVER
- placer muchos regalos etc solo déjame sorprenderte
- no voy a caer contigo dereck así q conmigo pierdes tu tiempo bye
- no te creas linda Chao
Todos te veían y Harry se le notaba enojado
- para q te llamo dereck
- nose para lo mismo que a las otras
- maldito
- tranquilo Harry ayer ya te deje todo claro y le deje todos claro
- ok esta bien
Todos les miraban extrañados
Les dijiste q después les explicaban bueno todo paso todo rápido y ya era tarde tenían q ir al teatro a repasar todo paso bien y hoy después del repaso no podías estar con Harry porque el tenía q ayudar a los chicos a escribir la canción te dejo en tu casa y se fue para la casa de Niall q era la de una cuadra más de la tuya entraste a tu casa y viste una nota de tu mama
Hija voy a estar fuera un mes te deje dinero en el cuarto no hagas travesuras
Te ama
Mama xX
Subiste a tu cuarto y te recostaste
Capítulo 15
Estabas recostada con tus audífonos puestos cuando sientes una mano en tu cintura tu creías que era Harry pero regresaste a ver y no era el era dereck rápidamente quitaste la mano de ahí y te levántaste
- que haces aqui ?!?
- hola amorcito
- que haces aqui te pregunte ?!?
- bueno te dije q ya veríamos si ibas a estar conmigo he aqui yo
Se te fue acercando más tu te fuiste hasta la puerta pero el te agarro d ela mano
- no no nena tu no te vas de aqui
- sueltame o grito
- y quien te va a oír estamos solos
- ok esta bien que nadie me va oír pero - te moviste hasta más cerca de la cama y cerca del balcón
-pero si me pongo a la ventana a gritar
Se te acerco y te tomo apretándote tu comenzaste a gritar ayuda auxilio y el nombre de Harry
- cállate zorra te tapo la boca
- no quiero - le mordiste la mano y seguirás gritando
----------/
- chicos oyeron que es eso - dijo Zayn
- parecen gritos salgamos a ver - dijo lou
- ok
Salieron a ver y oyeron q los gritos venían de la casa de Dakota era ella
- es Dakota - Harry fue corriendo al igual que los otros chicos
---------/
- sueltame idiota - dijiste intentando safaste de su agarre
- uyy esa boca amor no se habla así- dijo haciéndose el que manda
- déjame en paz porque haces esto a Harry
-porque siempre mente es un idiota
- sueltame !!! Ayuda PORFAVOR Harry !!!!
En eso Harry ya había llegado a la casa subió al cuarto de Dakota y ahí estaba kota gritando
- Dakota donde estas
- harry ayuda - gritabas desesperada dereck te comenzó a tocar y a besar estabas contra la pared en eso oyes la voz de Harry alzaste un poco tu pierna sin que el se de cuenta y le pegaste en las bolas. Y saliste corriendo abriste la puerta y bajaste corriendo donde estaba Harry
- Harry !! - dijiste abrazándolo
- que paso ?!? - dijo asustado
- de - dereck !!
- que paso con el ?!?
- esta arriba intento abusar de mi dijiste con lágrimas en los ojos
- QUE ?!?
- si dijiste con lágrimas ya cayendo por tus mejillas
- donde esta el - dijo furioso
- en el cuarto tendido en el piso por el golpe en las bajas que le di
Harry subió y todos atrás dereck se estaba levantando para ir a ver a kota y se encuentra a Harry
- QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ QUE LE HIZISTE A DAKOTA -le grito Harry agarrándolo de la camisa
- nada primo solo viene a conversar con ella nada más
- SI CONVERSAR PORQUE LO INTENTASTE HACER PORQUE ME OÍDAS TANTO !!
- primo a quien le crees a esa zorra a a mi !!
- DERECK SE QUE SIEMPRE HAS SIDO TU EL QUE HACIA QUE MIS NOVIAS Y YO ROMPIÉRAMOS Y AHORA ESTO QUE TE PASA !!
- QUE ME PASA TE ODIO Harry DESDE TERCER GRADO QUE TU TE QUEDASTE CON BETANY TE DIJE Q ME GUSTABA TE DIJE Y TU LA BESASTE Y FUISTE SU NOVIO
- PERO FUE CUANDO ÉRAMOS UNOS NIÑOS !!
- PERO DE ALGUNA FORMA ME TENÍA QUE VENGAR DE LO Q MI HIZISTE
- Y ESTA FUE TU MEJOR MANERA SEPARÁNDOME DE MIS NOVIAS Y CASI VIOLANDO A MO NOVIA QUE TE PASA DERECK
- QUE ME PASA ESO ME PASA TE ODIO NO TE SOPORTO Y ADEMÁS DAKOTA NO ESTA NADA MAL TENÍA Q HACERLO
- CÁLLATE IDOTA LE PEGO UN TROMPÓN EN LA CARA Y LO IBA A SEGUIR HACIENDO porque dereck seguida diciendo estupidezes pero liam y Zayn lo detuvieron y tu también dereck quedo sangrando en el piso por los golpes propinados por Harry te pusiste frente a Harry y le dijiste q se calmase q no había pasado nada por suerte en eso sientes q alguien te agarra era dereck y tenía una navaja
- que ahora q vas a hacer por esta zorra
- dereck suéltala !! - grito Harry en eso entra anne mama trisha mama de Zayn y la mama de Niall Maura y ven eso
- no déjame irme con ella me la voy a llevar en la buenas o en las malas
- dereck déjala no te haremos nada dijo Liam
- cállate estúpido que esto es entre Harry y yo
- que pasa aquí dijo anne
- mama dereck quiso violar a Dakota y ahora ve
- dereck suéltala PORFAVOR hijo - dijo anne
- cállate tía que esto no te incumbe es entre Harry y yo y esta zorra
- dereck que quieres para q la sueltes
- que quiero quiero verte muerto quiero ser mejor que tu quiero muchas cosas
- dereck tranquilízate crees q haciendo esto vas a ser mejor q yo para nada más bien te estas convirtiendo en peor persona
-cállate cállate yo soy buena persona comenzó a llorar - no soy mala persona cierto tía anne no soy mala persona
- hijo no eres mala persona pero PORFAVOR suelta a Dakota
- no soy mala persona comenzó a llorar y soltó poco a poco a Dakota ella fue corriendo donde Harry la abrazo y acaricio su cabello y la puso detrás de el
- dereck suelta esa navaja te vas a hacer daño
- no soy mala persona no lo soy se hecho en llano tapando se los ojos y lanzando la navaja a un lado donde niall la puso agarrar Liam había llamado a un manicomio tras lo q anne dijo q tenía problemas mentales
- dereck estas enfermo
- yo no estoy enfermo no soy mala persona
- si dereck no eres mala persona pero si estas enfermo
En eso llegaron los del centro Liam los dejo pasar
- Quienes son ellos ?!?
- ellos te van a ayudar dereck
- no sueltemen no quiero ir a ningún lado no estoy enfermo decía mientras lo amaraban a la camilla
- dereck te van a ayudar
- cállate Harry me la vas a pagar te lo juro ustedes dos me van a pagar estúpidos bajaron a dereck y lo metieron a la ambulancia del centro
Capítulo 16
Anne estaba llorando Maura y trisha la consolaban dereck era como un hijo para ella como pudo hacer esto si estaba enfermo pero igual !!!
Estabas con Harry abrazados asustada por lo q sucedió
- tranquila amor no paso nada por suerte
- si Harry lo abrazaste muy fuerte los chicos estaban también algo asustados por lo que presenciaron gracias a Dios no paso a mayores bajaron y anne trisha y Maura estaban abajo
- Dakota estas bien hija ?!?
- si anne muchas gracias
- esta bien hija
Estabas abrazada a. Harry y todos en tu casa con el tiempo se fueron la última en irse fue anne
- mama me voy a quedar a dormir aquí con Dakota
- ok hijo esta bien no hagas nada malo
- no mama tranquila
- ok Chao chicos
Se fueron para arriba y se quedaron durmiendo al día siguiente de levantaron y fueron al colegio todos tus amigos ya estaban ahí fueron a sus clases hasta que toco teatro bueno practicaron perdieron algunas horas etc pero en la clase de teatro no estaba los chicos solo Harry
----------/
- chicos ya tienen todo listo !!
- si Harry ya está todo preparado para la tarde el champage el vino la cena las rosas y todo
- gracias. Chicos los quiero
- de nada hazza con todo campeón te queremos bye
- bye
-----------//
Salieron del repaso en la tarde y Harry los llevo a tu casa no había nadie Harry abrió la puerta del auto muy cariñosamente y al llegar a la puerta te cargo tu sorprendida tras los actos solo besaste su mejilla el te puso una venda en los ojos
- Harry que porque me pones la venda !
- ya verás amor !!
- ok confió en ti
- yo tambien te amo
Ese te amo Dios sonó tan fuerte en tu tu corazón bailaba en dentro tuyo al fin un te amo
- te amo más harry
Entraron y te hizo sacarte los zapatos te llevo por un pasaje de rosas las sentías con tus pies te llevo por ahí y te hizo sentar en una silleta te Saco venda y se sentó
- que es todo esto
- es una pequeña muestra de mi amor
- owww !! :')
- te amo Dakota Angeline March conger
- te amo más Harry Edward Styles Cox
Niall estuvo de chef y mesero el les paso la comida y todo le salió muy rico acabaron de comer, charlar un rato y harry te puso la venda y ahora el te cargo sentiste q subían las gradas no sabías porque hacía eso pero bueno llego a la puerta del cuarto y te bajo y te quito la venda
- Harry esto es hermoso
- lo se
- gracias te diste la vuelta y lo besaste el beso era suave al principio pero fue tomando intencidad envolviste tus piernas en su abdomen. Y se fueron acercando a la cama poco a poco quitándose la ropa y todo todo fue tomando forma más intensa tras gemido y gemido de parte de los dos al fin te penetro y llegaron al tan esperado orgasmo quedaron rendidos tras el acto y se durmieron al día siguiente se levantaron y se bañaron juntos fue algo hermoso para los dos salieron se cambiaron y fueron para el colegio te dolía un poco pero con el tiempo te iba a pasar eso habías oído llegaron al colegio con las justas entraron a la clase un poco antes q el profesor la clase paso súper rápido y ya tocaba teatro al fin ahí te podías desahogar de todo llegaron al teatro y tenían q ayudar a la escenografía a ti te dolía un poco por lo de ayer te mandaron a pintar una luna comenzaste a pintar por suerte no te tenías q estirar. Después de pintar eso comenzaron a parcticar ya solo faltaba una semana para la obra los chicos ya tenían el ritmo y casi completa la canción y ustedes ya se sabían las línea casi completas
Todo el libreto bueno la canción quedo así ya estaba casi completa
And it’s no joke to me
That might fit like this
That might fit like this
That might fit like this
Muy linda cierto , si la titularon over again la práctica término y fueron para la casa
Capítulo 17
Se fueron para tu cuarto y a ti ya no te dolia nada solo q estaba un poco cansada te recostaste y dormiste un rato abrazada a Harry te despertaste después ya eran las 6
- despierta dormilón - susurraste a su oído
- 5 minutos más - dijo con un ojo medio abierto
- ya despiértate Styles - dijiste mirándolo fijamente
- ash bueno solo con una condición que me des un largo y lindo beso
- esta bien pero primero te me levanteD
- ok
Se Levanti y. Tenían qué practicar para la obra cerraron la puerta de tu cuarto con seguro comenzaron a practicar las líneas hasta que llegaron ala parte del beso y la reconciliación de los chicos se besaron esta vez no fue dulce fue demasiado apasionada y intensa se fueron acercando a la cama y bueno para que especificar que paso si ustedes ya lo saben, al día siguiente ya esta toda la canción lista fueron donde la profesora y se la entregaron quedo así
And it’s no joke to me
That might fit like this
That might fit like this
That might fit like this
That might fit like this
Les hizo cantar a los 5 chicos la canción mientras a un chico le hacía tocar el ritmo la cancion era hermosa. Y el ritmo le iba muy bien bajaron y la profe les felicito tras el trabajo y ahora a Harry le tocaba cantar la canción en una de las escenas al momento de cantar solo existían tu y el nadie ni nada más solo los dos al final de la canción se abrazaron y besaron suavemente la profesora ya lloraba porque todo había salido perfecto la canción todo bajaste a consolar a la profesora ella te abrazo y dijo q te aprendas todos los diálogos tu reíste y asentiste
CHICAS AHI ESTA LA PRIMERA MARATON YA SUBO LA SEGUNDA :D MAS TARDE :D
danaby1999
MARATON 2
Capítulo 18
Llegaron a la casa ya solo faltaba 3 días para la obra todo ya estaba casi listo todos los chicos les apoyaban bueno llegaste a la casa y hoy llegaba tu mama tu te sentías algo mareada y con náuseas Harry tenía q ir con su familia a una cosa por eso estabas con Rachel y Fran que por cierto ya eran novias de Liam y Niall eran unas lindas parejas
- kota te sientes bien ?! - pregunto Rachel
- realmente no me siento mareada y con náuseas
- kota no será que estas embarazada - dijo Fran
- no lo se fran tendría que hacerme la prueba
- si quieres que vaya a comprar una para salir de la duda - dijo encongiendose de hombros
- bueno esperemos que llegue mi mama para que ella también nos ayude
- ok
Después de unos 20 minutos llego la mama de Dakota
- mama ósea estoy sospechando algo !!
- que sucede hija
- mama creo q estoy embarazada nose me siento mareada y con náuseas
- ya te hiziste la prueba
- no aún no
- haztela
Tu mama en eso era muy comprensible sabías q pase lo que pase te iba a ayudar fueron a comprar la prueba y ye la hiziste los minutos eran eternos tu mama siempre apoyandote bueno ya era tiempo de ver la prueba
- ya es tiempo vela
- ok
Viste la prueba y decía dos líneas fuiste a la caja y 2 líneas era positivo
- mama estoy embarazada
- ohhh hija felicidades te tienes q cuidar mucho
- si mama
Estabas muda si a harry no le gustaba la idea tu no ibas a abortar a ese niño no te importaba no lo ibas a hacer
- hija debes avisarle a Harry
- si mama hoy le aviso
- voy a ser tía - grito Rachel
- si Rachel vas a ser tía
- y yo también cierto !!
- si las dos van a ser sus tías
- felicidades kota vas a ser una linda y guapa madre
- gracias Rachel
La tarde paso y tu mama mañana te iba a llevar a hacer los exámenes de sangre y donde un ginecólogo para verificar mismo el embarazo
Bueno Harry te llamo en la noche
- hola amor como estas
- bien bien Harry oye podrías venir para hablar no vengas por la ventana sino por la puerta porfa
- ok voy para allá
- esta bien
Después de unos minutos ya están en tu casa
- que paso ?!?
- bueno Harry es difícil de decir pero esto es difícil ammm bueno
- Que pasa me estas preocupando ?!?
- bueno ok estoy embarazada
Harry se quedo mudo y con los ojos abiertos como platos y le brillaban - si no lo quieres no te preocupes yo me hago cargo de el no te doy ninguna responsabilidad a tu
- que claro que quiero no hables tonteras es mi hijo mi hijo Dios voy a ser papa gracias Dakota te amo gracias
- que te gusta la idea ?!?
- claro vamos a tener un hijo wow
- ohhhh
- te amo gracias - te abrazo y te alzo
- te amo igual Harry
Se quedo un tiempo hablando ahí de los nombres que le irían a poner si era niña Dakota como la mama y si era hombre Edward el era más emocionado que nadie
- harry quieres acompañarnos mañana al doctor para confirmar lo del embarazo y todo
- claro a que hora
- 7:00 am
A ok aquí estaré chau te beso y se fue así literal saltando tu solo reías
- y bueno hija que te dijo harry
- que si quería El Niño
- ohhh hija ahora ese pequeño o pequeña va a tener una familia
- mama no te pongas así siempre seré tu pequeña
- hija te. Amo mucho ya eres toda una mujer y ya vas a tener hasta un hijo
- mama te amo igual vas a ser una abuelita guapa
- oh hija gracias ahora su anda y descansa
- ok Chao te amo
Capítulo 19
Al día siguiente te cambiaste y bajaste mágicamente Harry ya estaba abajo conversando con tu madre de los nombres del niño o niña
- Harry como así tan temprano si tu eres un tremendo dormilón
- que quería ser puntual
- ahhh bueno
Desayunaste y fueron para donde el médico te sacaron muestras de sangre y después de unos 30 minutos te llamaron para que entrarán entraron los 3 con tu mama
- la señorita March
- si soy yo - dijiste
- bueno le felicito tienes 4 semanas de embarazo
- ohh gracias
- bueno ahora le vamos a hacer su primer eco
- ok esta bien
Te recostaste en la camilla y te pusieron un líquido frío en el estómago te hizo erizar la piel Harry siempre a tu lado viendo los fetos en desarrollo
- bueno aquí se ve que realmente no es solo un bebe son tres los que se están desarrollando
- QUE ?!?
- si señora son trillizos
- Oh mi Dios voy a tener trillizos - dijo Harry con una sonrisa
después d sin tiempo te levantaste y te dio unas indicaciones y te dijo q vuelvas al siguiente mes Harry no paraba de sonreír y tu también al verlo tan feliz a el sonreías igual fueron al colegio después de eso pero primero fueron a dejar a tu mama que ambien era demasiado feliz igual que Harry bueno llegaron al colegio y justo llegaron a teatro fueron a donde la profesora
- buenos días profe le queríamos decir algo podemos hablar algo alejados del grupo PORFAVOR
- claro chicos q pasa - se movió
- bueno vera esq ya no voy a poder participar en la obra - dijiste
- no yo tampoco - dijo Harry
- porque que sucedió ?!?
- lo que pasa esq como hay bailes bastante movidos y bueno no puedo realizar eso
- porque hija ?!?
- esq estoy embarazada
- ohh hija te felicito esta bien pero y tu Harry
- amm esq no quiero no me llevo bien con camil y prefiero q haga el papel con connor
- ok esta bien los felicito van a tener un lindo hijito o hijita
- bueno más bien van a ser 3
- ohhhh van a tener trillizos los felicitos hijos
- gracias licenciada
Tu con esa licenciada era demasiado unida desde pequeña estabas en clase con ella por eso tenías que decirle bueno
- bueno grupo vengan para acá - todos se acercaron a ella
- los nuevos progonistas con connor y camil
- que porque ?!? - dijisron todos
- por razones personales de harry y Dakota q no van a poder participar
- pero ya solo falta un día si pero para eso tenemos suplentes
- ok
Llegaron a receso los dos abrazados tenían que decirle a los chicos llegaron a la mesa y se sentaron
- bueno chicos tenemos que dar un anuncio
- que es ?!? Dijo Louis
- Dakota y yo seremos padres ???
- QUE !?? - abrieron los ojos como platos los 4 chicos fran y Rachel ya sabían
- vamos a ser padres
- oh los felicito se levantó liam y los abrazo
- voy a tener un sobrino - dijo Louis
- bueno técnicamente van a ser 3 - dijiste divertida
- QUE ?!? - ahí si todos se quedaron los ojos como platos y Niall casi se atranca
- si vamos a tener trillizos
- wow Harry q productivo - dijo Louis
- Louis - dijieron todos
- que solo digo la verdad cualquier tiene únito de únito en cambio este de tres en tres va a estar
- ya Louis cállate - dijo Rachel
- ok ok
- bueno chicos los felicito van a ser unos bueno padres de esos tres pequeños
- gracias Liam y Fran
- los felicito chicos voy a ser un sexy tío dijo Zayn
- ayy Zayn gracias dijo Harry
Y así pasaron hablando hasta entrar a clases de ciencias naturales
- todo comenzó bien y nose justo hablaron de embarazos Harry y tu se miraron y los chicos comenzaron a reír
- que sucede señores ?? - dijo el profesor
- nada nada - dijo liam
- ok esta bien
La clase y el día pasaron volando Harry aparco en su casa
- ven vamos tenemos que contarle a mi mama y hermana
- ok
- mama gemma anne!!- grito
- voy hijo voy
Bajo anne madre y gemma
- que pasa Harry
- vamos a la sala
- hola anne y gemma
- hola Dakota
Fueron. La sala y les hizo sentarse
- bueno mama y gemma tenemos un gran anuncio con Dakota que darles
- ok que sucede
- vamos a ser padres dijo Harry con una sonrisota de oreja a oreja
-ohh esta si no me la esperaba pero los felicito hijos van a ser unos buenos padres de ese pequeño
- wow si felicidades chicos van a ser unos buenos padres y va ser un pequeño o pequeña muy guapo
- Emm bueno en realidad son 3 no solo uno
- QUE VAN A TENER TRILLIZOS ?!? - dijieron anne y gemma al mismo tiempo
- pues si son trillizos
- oh por Dios voy a ser triplemente tía
- y q te crees yo yo voy a ser triplemente abuela los felicito chicos
- gracias mama
- gracias anne
- bueno este anuncio debemos hacerlo familiar con todos así q el sábado la llegada de esos 3 pequeños
- ok mama
Capítulo 20
- gemma oye me ayudas a comprar un anillo le quiero pedir matrimonio a Dakota
- wow hermanito claro vamos
- gracias
Se fueron para la joyería y encontraron un anillo hermoso ese compraron Harry le había quitado una anillo a Dakota para ver su talla bueno compraron el anillo y se fueron Harry tenía planeado donde iba le iba a pedir q fuera su esposa en el mismo lugar q se conocieron ahí al Dia siguiente no fueron a clases porque ese día sería el presiso justo se cumplían 4 meses que conoció a Dakota salieron tomados de la mano y fueron caminando hasta el parque se sentaron en el mismo árbol que encontró anne llorando a Dakota aquel Dia conversaron un rato y justo cuando menos se lo esperaba ahí fue harry te pido matrimonio fue hermoso todo lo q dijo todo fue hermoso obio le dijiste q si iban a tener 3 hijos se fueron de regreso a la casa tu ya comprometida y todo bueno viernes paso rápido ya sábado el gran anuncio del embarazo de Dakota y también del casamiento llegaron y tu mama ya tenía reunida a toda la familia
- hola familia ya conocen a Dakota bueno. Los dos les tenemos que dar un anuncio
- sigue harry dijo su madre
- bueno primero el que nos vamos a casar y segundo que vamos a ser padres
Todos se quedaron mudos y el primero en hablar fue el abuelo de Harry
- felicidades chicos comienzan una etapa nueva en su vida los felicito por ese niño y por su boda
- bueno no solo es un niño son trillizos
- wow entonces por esos tres niños
- gracias abuelo
Todos se fueron acercando para felicitarlos y todo fue muy lindo Harry pensaba casarse primero el civil y cuando nazcan los niños el eclesiástico y bueno así iba a hacer bueno la obra salió bien apesar de todo solo faltaba una semana para graduarse bueno la semana paso volando y ya nos estábamos graduando wow show estaban todos mis padres los padres de Harry todos mi padre todavía no sabía q estaba embarazada y q me iba a casar ni nada ese Dia se lo íbamos a decir
- hola papa el es Harry mi novio
- hola hija y hola Harry
- ammm bueno papa hay muchas cosas q no te he dicho por ejemplo que me voy a casar y q voy a tener trillizos - si fuiste demasiado directa
- AVER espérate me voy 5 meses y ya te vas a casar vas a tener trillizos y solo eso cierto
- si eso
- wow wow te felicito hija y a tu también Harry
- muchas gracias papa
Si creen q fui muy directa si lo fui no le di opción a reclamo o cosa alguna bueno ya teníamos la fecha para el casamiento civil era la próxima semana a mi no se me notaba la panzita aún pero pronto lo haría bueno con gemma siempre a ver vestidos y todo eso y anne también ella también iba a participar compramos un vestido blanco corto para la boda civil bueno la semana paso rápido mis amigos siempre apoyandonos ellos más que nadie firmamos los papeles y oficialmente ya éramos esposos fue lindo la fiesta genial y el mejor regalo material fue de mi madre nos regalo la casa si esa casa inmensa nos regalo ella se iría a vivir a su departamento en el centro tenían cerca a todos los chicos para q los ayuden con los niños a la mama de Harry a todos gracias por eso bueno los meses pasaban y la pazita iba creciendo el médico te dijo q podías dar a luz a las 36 semanas ya faltaba poco solo 2 semanas la cesaría fue prevista para el viernes todo paso lento en esas semanas esos bebés eran realmente inquietos pateaban a cada rato bueno te internaron en el hospital un día antes de cumplidas las 36 semanas
Capítulo 21
- al fin mañana nacen estos inquietos
- si para tu suerte - dijo Louis q estaba ahí con Eleanor con ella te llevabas bien igual q con perrie y Rachel y Fran bueno ya te llevaron a la sala de operaciones harry era afuera más nervioso q nadie ya lo dejaron entrar y se sentó a tu lado
- bueno chicos están listos
- si doctor
Tu ya estabas puesta la epidural ( la anestesie) te hiZieron un corte en la parte baja del abdomen y comenzaron a sacr a los bebés
- el primero nació a las 5:34 y fue hombre dijo entregando el bebe a la enfermera para que lo limpiase después de unos segundos le oyeron llorar a el el primero !!! Después se un rato anuncio el doctor una niña se la entrego a la enfermera y después de unos segundos la escucharon llorar tu estabas llorando tus hijos y bueno el tercero fue otro hombre igual después de unos segundos lo escucharon llorar Harry se levantó a tomar fotos a los nuevos miembros de la familia la enfermera te los acerco a ti y los pudiste cargar un momento los llevaron a la encubadora eran prematuros te sacaron y te llevaron al cuarto toda la familia era afuera Harry salió y les indico las fotos de los bebés los bebés eran hermosos te llevaron al cuarto y ahí estaba Harry y toda la familia
- felicidades hija tienes unos hijos hermosos
- gracias mama
- pienso igual amiga son hermosos tus bebés
- gracias
- bueno ahora si los nombres cuales van a ser ?!? Pregunto lou
- bueno el de la niña va a ser harriet dakota Styles Mach, el del mayor que nació primero el se va a llamar Edward james Styles Mach y del último va a ser William Andrew Styles March
- ohh están hermosos los nombres
- abran paso BITCHES unos d emis sobrinos lleva mi nombre
- Louis también uno de ellos lleva el nombre de Liam y yo - dijo Niall
- si pero es su segundo nombre encambio William es primero ahhh
- ya Louis - dijo ele
- ok ok
- y cuando te traen a los bebés ?!? - pregunto Fran
- pues creo q mañana lo q pasa como son prematuros deben estar en observaciones
- ok esta bien
Conversaron un rato y Harry te indico las fotos de los niños y niña
- son hermosos - se te llenaron los ojos de lágrimas
- si amor pero no llores
- ok ok amor esq estoy sentimental wow ya soy mama ay Dios
- amor ya somos padres
Las horas pasaron solo Harry se quedo al día siguiente ya les trajeron a dos de los niños faltaba que traigan a William el doctor dijo q a el le daba el alta en un día más y que hoy te podías ir con harriet y Edward bueno cogieron todas tus cosas y se fueron pero sin antes verle por última vez hoy a William salieron y fueron para la casa ahí vieron q estaba colgada en la puerta un bienvenido inmenso entraron a la casa y ahí estaban todos con globos y todos ustedes entraron con harriet y Edward Louis fue a ver las cosas del carro bueno todos de acercaron a ver a los nuevos miembros de la familia
- y William ?!? - pregunto Fran
- sigue en el hospital porque como fue el último q nació era el más débil y eso mañana podemos ir a verlo
- ahhh bueno me dejas cargar a harriet
- claro Fran toma
Entregaste a harriet a Fran y Harry no soltaba a Edward en eso llega tu mama y le pidió su turno así paso el día entre mimo y mimo a harriet y Edward pero sentías q te faltaba algo si William
Capítulo 22
Al día siguiente en la mañana fueron a ver a William al fin lo tenías en tus brazos salieron del hospital y fueron a la casa anne y mi madre están cuidando a harriet y Edward llegamos con William y ya estaban los 3 hermanos juntos otra vez en si harriet y ed eran muy tranquilos tu sentiste un olor raro
- Harry te toca el pañal primer cambio de pañal q hacía Harry
- ok mama puedes cuidar a harriet y William mientras bajamos de cambiarle el pañal a ed
- claro vayan
Subieron y tu cogiste tu filmadota y comenzaste a grabar el momento con tu voz de fondo diciendo q era el primer cambio q hacia Harry bueno saco el pañal y vio salir un chorrito directo a la cara de Harry te comenzaste a reír y el se fue corriendo a lavarse la cara y después regresó
- ahora si termina de cambiarle el pañal a es
- ok espérate ya acabaría de hacer el 1 al papa
- pues creo q si ahora si saca otro pañal y ponlo
- ok ok
Le puso el pañal y bajo como nuevo ed tu bajaste la filmadota para indicarles a sus madres lo q hizo ed ella se rieron como locas pero bueno tocaba la hora d ela comida y siempre es era el más cómelon de todos eso siempre hasta ahora es muy cómelon
- mama nací minutos antes q estas amorfidades de hermanos que tengo río
- Ed no seas malo
- ayy bueno mama pero enserio eso le hize. A mi papa le hize pipí en la cara
- si ahí tenemos el video es muy chistoso tus abuelas se rieron como nadie
- me imagino si este siempre a sido un puerco dijo harriet
- si siempre un puerco hermanita !! La abrazo y hizo el ademan de ponerle un moco a harriet ella salió corriendo y atrás ed
- mama me quiere poner un moco es un puerco
- ed ya deja de perseguir a tu hermana y will anda ayudarla
- ayy no que pereza q se defienda sola río
- ayyy will
Después de un rato vinieron Harriet y ed de vuelta
- harriet no tenías algo que decirle a tu papa
- ahh si bueno papi Emm quería ver si me dejas salir con un chico
- ichiiii harriet tiene una cita dijo es
- cállate Eduardo
- oye sabes q no me gusta me digan así
- los dos son unos infantiles dijo will
- ayy si y tu no eres peor q nosotros
- si si como no
- solo llega el tio Louis y te vuelves el más infantil de todos
- ayy bueno
- si papi me dejas
- no como se llama
- Joe
- amm cuantos años tiene
- 16
- pero tu tienes 15 no es muy mayor para ti
- papa solo es una año mayor mama ayúdame
- Harry déjala ella ya esta grande para decidir
- ash bueno pero que ed o will te acompañen
- nooooo eso no
- ayy bueno anda no más
- gracias papi beso su mejilla y se fue porque ed y will le querían tirar a la piscina bueno quince años después de que nacieron Dios como pasa el tiempo muy rápido y bueno se preguntarán q paso con los demás chicos si ellos también se casaron y tienes sus hijos que creo q tienes 10 añitos pero son unos lindos, si connor y camil y ese grupo bueno ellos estuvieron en la universidad ahí no eran nada los trataban mal y todo y dereck dereck paso en rehabilitación estos años hoy ya esta bien gracias a Dios bueno esta es mi historia Adiós
FIN
BUENO CHICAS ESTA FUE MI NOVELA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ES CORTA PERO BUENO CUANDO REGRESE DE MI VIAJE TALVEZ SUBA OTRA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEERLA
-DANII-
danaby1999
¡Hola Dani! OMG tu novela fue impactante!!! No lo puedo creer soy mama xD jajaja ese Derek esta muuuuuuuy mal!! Y connor y camil de merecen que los traten así a los desgraciados!! Bueno, fue la mejor novela de la historia!! Besos y abrazos y espero que hagas otra!! <33
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3