O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por Call me Aly. Vie 15 Jun 2012, 11:38 am

Nombre: Love is not a victory march.
Autor: Srita. Aly
Adaptación: Los Juegos del Hambre, vistos desde los ojos de Annie Cresta.
Género : General.
Advertencias:No.
Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prólogo Oficial.

"¡Bienvenidos y bienvenidas a la edición 70 de los juegos del hambre!" Escuché gritar a Caryal Neer, la guía de los tributos del distrito 4. Toda la plaza cayó en un profundo silencio mientras el alcalde leía el discurso de todos los años sobre la victoria del Capitolio sobre los distritos y la creación de los juegos del hambre con el fin de recordar los días oscuros, es decir la rebelión. Mis piernas temblaban incontroladamente mientras buscaba con la mirada a mis padres, que se me miraban aterrorizados desde los alrededores de la plaza.

Miré a mis compañeras de "celda" mientras Caryal se acercaba de nuevo a su puesto, hacia las urnas de donde saldría el nombre de la tributo del distrito 4. Mi nombre, ya que por aquel entonces tenía 16 años, estaba inscrito cinco veces en ese infernal bombo y mientras ella introducía la mano solo pensé "que no sea yo, que no sea yo, que no sea yo…"

—Y la tributa de este año será… ¡Annie Cresta!

Mi cabeza se desconectó. Hasta me pareció que escuchaba el "clic" que emitió mi mente. Mis pies empezaron a andar sin recibir órdenes de nadie, y un torrente de lágrimas empezó a caer, caer y caer hasta que me pareció que lo que querían era llegar a la playa de enfrente mi casa. La playa, el mar, mi casa. No los volvería a ver nunca, pues en realidad ni siquiera había considerado la posibilidad de ser escogida. Ahora ya no estaba a tiempo. Ya no tenía tiempo. Sentía que un gran reloj de arena se había posado encima de mí, un reloj que hacia caer su arena lenta y compasadamente, ligeramente más deprisa cada vez. Solo me quedaba una esperanza, una voluntaria.

Antes de subir la escalera miré hacia atrás, esperando a la habitual bestia sanguinaria que se presentara con una voz alegre y amenazadora a la vez, pero nadie dijo nada. Todas me miraban con tristeza, pero al parecer no la suficiente para salvarme la vida. Resignada como nunca lo había estado antes subí las escaleras y me coloqué al lado de Caryal, sin parar de llorar, con los ojos cerrados y mordiéndome los labios. Caryal me palmeó un poco la espalda intentando ser reconfortante y me susurró.

—Las cámaras te están mirando Annie, no escondas la cara a todo el Capitolio.

En ese momento me enfadé un poco ¿Por qué diablos tenía que preocuparme por quedar bien con el capitolio si moriría de todas formas? Entonces no consideré la posibilidad de ganar patrocinadores, pero no hubiera cambiado nada a fin de cuentas. De todas formas levanté el rostro tan alto como pude, pero no pude detener el llanto, que manchaba el vestido y que en unos instantes mancharía el suelo. Sentía las miradas del distrito mirarme fijamente, el capitolio mirarme fijamente, los mentores y el alcalde mirarme fijamente. Todo el mundo tenía la vista posada en mí, y yo no podía parar de llorar.

Al final Caryal negó con la cabeza y metió sin muchas contemplaciones la mano en el bombo de los tributos masculinos. Al darse cuenta de que no había mencionado lo que hacía, por mucho que todos lo supieran, gritó con ánimos renovados.

—Y ahora saldrá el tributo masculino que represente el distrito 4! –Después de remover durante unos segundos para crear suspense, dijo– Y nuestro afortunado joven será… Elrik Tatcher!

Oh no, grité por dentro, y empecé a llorar más fuerte en ver que un joven de apenas 13 años se abría el paso entre la gente con paso confiado y una sonrisa ligeramente burlona. No me lo podía creer, ¿realmente él era un vocacional? ¡Si solo era un niño!

Subió al escenario de un salto y se colocó al otro lado de Caryal Neer. En realidad agradecí un poco que todo el mundo se quedara con él, por qué lo que menos deseaba era ser el maldito centro de atención. Elrik se limitaba a saludar con mucho ánimo a todo Panem y sonreír descaradamente. Entonces Caryal nos hizo dar las manos, pero antes de marcharnos nos retuvo un momento.

—Y ahora señoras y señores, en petición del Capitolio, nos hablará el orgullo del distrito 4 y ahora mentor Finnick Odair!

Cuando Caryal dijo esto, Finnick se levantó con una sonrisa amplía que solo se dirigía a la pantalla y se dirigió al centro del escenario. Solo me di cuenta que me había quedado sola junto a él cuando me fregó la espalda con su mano intentando calmar mis espasmos. Recuerdo que el contacto con su piel, aunque fuera solo por encima de la tela, me despejó como una ola de agua salada mojándome la cara. Miré asustada hacia Caryal, que me miraba con envidia y sorpresa a la vez y a Elrik, que solo me pareció enfadado por robarle la audiencia. Entonces me quedó claro que ese chico quería ganar. Cosa que solo significaba que me mataría a la primera oportunidad. Mientras tanto Finnick me acariciaba la espalda y hablaba a la cámara diciendo que era un honor hablar para ellos y que estaba deseando verlas. No me extrañó que solo se dirigiera al público femenino, conociendo su trabajo.

Y después de dedicar unas pocas palabras más, dejó de acariciarme la espalda y se retiró a un lado para que los pacificadores nos llevaran al palacio de justicia. Ahí me esperaban en una lujosa sala mis padres, que no dejaron de llorar, abrazarme y besarme hasta que se los quisieron llevar. Entonces los agarré tan fuerte como pude y les dije que fueran fuertes. Cuando se hubieron marchado, me esperaba sorprendentemente otra visita. Finnick Odair.



Hola, chicas! De acuerdo, os he dejado con la intriga, soy mala. Pero no me mateís, el primer capítulo ¡está casi listo! Como veis será todo en el punto de vista de Annie Cresta, y solo abarcará sus juegos y algunos capítulos posteriores a los mismos. Espero que no os parezca muy repetitivo ya que algunas historias también tratan de lo mismo. Prometo que este será diferente pero todo lo fiel a la historia que pueda pero si encontráis alguna falla dentro del argumento ¡decídmelo! Y nada, ojalá me dejéis comentarios, os guste o no os guste la historia.


Última edición por Srita. Aly Greengrass el Sáb 16 Jun 2012, 3:05 pm, editado 1 vez
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por wade wilson. Vie 15 Jun 2012, 9:09 pm

¡PRIMERA LECTORA!
aslaksalksalks
La tenes que seguir, mujer. Te lo ordeno
¡Imperius! ah xd
Seguila :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 15 Jun 2012, 9:19 pm

Segunda lectoraa! me agrada tu ideaa! siguelaa!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por Jhensley. Vie 15 Jun 2012, 9:25 pm

Nueva Lectora *--*
Aly TIENES QUE SEGUIRLA POR QUE SIII!
Dios mio esta muy bueno siempre quise leer sobre ella
espero que la sigas pronto quiero leer Mass
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 16 Jun 2012, 3:04 pm

BIENVENIDAS SEAIS TODAS. PRIMERAS, SEGUNDAS Y TERCERAS LECTORAS!

Que bien que os haya gustado, siempre me gusto la pareja Annie&Finnick, en verdad al ser en primera persona podría ser un finnick y tu.... anyway, justo estoy terminando de editar el Capítulo 1, que espero que os guste chicas. Besazos.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 3:13 pm

Oh muero por leer el primer capitulo *---*
Lo espero con ansias siiiiii:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 16 Jun 2012, 3:21 pm

Capítulo 1. Despedidas y reacciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Levanté la mirada hacia aquellos ojos tan profundos como el mar que me observaban atentamente y me erguí un poco, para parecer un poco más presentable de lo que en verdad estaba. Sentía que los surcos de lágrimas empapaban todo mi cuerpo, que enrojecían mi rostro y estropeaban mi vestido. Me avergoncé por mi aspecto y por estar llorando, pues no recordaba que él hubiera hecho tal cosa cuando lo escogieron.

Se me acercó con cautela, casi sin atreverse, cosa que me extrañó bastante. ¿Por qué diablos estaba comportándose así? Me pregunté mientras se acercaba y me cogía la mano entre las suyas. Yo no podía creerlo, sus rugosas manos tocaban mis manos húmedas y frágiles. Si no estuviera en esas condiciones me habría ruborizado hasta las cejas, pero estando en ese estado solo pude bajar de nuevo la cabeza y mirar nuestras manos entrelazadas.

—No temas, ¡vas a ganar! –Me dijo muy confiado.

—Yo no creo eso, nunca he estado entrenada para la… lucha –Dije intentando hacer la mejor elección de palabras.

—¿Nunca has sido entrenada?, ¿ni siquiera para sobrevivir en este caso?

—Nunca

Respiró hondo, y yo no podía estar más confundida. ¿De verdad creía que tenía alguna remota posibilidad de ganar los juegos, o siquiera sobrevivir a la cornucopia? Vamos, solo tenía que haberme visto cuando me escogieron en la cosecha. Bueno, en realidad me había visto, solo intentaba alentarme, y no daba resultado.

—Está bien. Si no has entrenado, al menos has tenido que pescar, ¿no es así?

—Sí, ¿pero de que puede servir?

—Al menos, si hay acceso al mar no morirás por inanición.

—¿Y si no hay mar?

—Concentrémonos en otra cosa. Sabes pescar con lanza ¿no?

—Sí… pero no es mi fuerte

—Será tu única esperanza. Ahora escúchame bien

Levanté mi mirada para que viera que lo escuchaba atentamente. ¿Cómo no hacerlo? Era simplemente hipnotizarte. Ladeó la cabeza como si acabara de hacer algo raro, pero siguió hablando con el mismo tono serio que pocas veces había logrado escuchar.

—¿Conocías a Elrik de antes?

—No

—Genial. No te fíes ni un pelo de él, es un vocacional, ¡por muy joven que sea! Y está dispuesto a ganar, ganándose a la audiencia y acaparando patrocinadores.

—Tampoco me daba muy buenas vibraciones, pero aun así… ¿por qué me ayudas?

—Por que seré tu mentor

—Pero… siento decirte que no tiene mucho sentido… yo no quiero matar a nadie, y lo sabes, y aun así ¿porqué te molestas en apostar por el caballo perdedor?

—porqué… tenemos que irnos

No me había dado cuenta de la presencia de dos pacificadores que nos llevarían al tren. Rápidamente nos dejamos las manos y nos dirigimos a por Mags y Elrik que nos aguardaban en la puerta. Por lo visto la anciana de 75 años no se quería perder la juerga, o quizás le había parecido un buen partido. Finnick no podía estar más equivocado a la hora de escogerme a mí y no a esa pequeña máquina de matar. Tenía que descubrir los motivos de su elección.

Las cámaras me cegaron al salir de allí junto a Elrik, el cual parecía entrenado asta para los flashes. Ignoré todos los periodistas y entré en el vagón como si me fuera la vida en ello, y unos minutos después arrancamos y salimos de allí. Adiós mi distrito 4, murmuré casi inaudiblemente.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 16 Jun 2012, 3:51 pm

Awwwwwwwwwww! me encantaaa!!! siguelaa cuando puedes!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 16 Jun 2012, 4:05 pm

[Rose Ludwig] escribió:Awwwwwwwwwww! me encantaaa!!! siguelaa cuando puedes!

La seguiré, dont worry! Jajaja, que bien que te gusto. <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 4:06 pm

OHHHHHHHHHHHHHHH!! *--*
Lo ame me encato me enamore Y QUIERO QUE LA SIGAS*-*
Dios AHora Finnick tiene confianza en ella *-*!!
Yo se que la ama esto estara PERFECTO siguela pronto
Por favorr!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 16 Jun 2012, 5:00 pm

Capítulo 2. Llegada a un nuevo mundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grotesco. No encontraba otra palabra para describir todo aquello. Mi habitación constaba de una enorme cama, un enorme armario, un enorme sillón, una enorme ventana y un enorme cuarto de baño. De hecho, me pareció que me había encogido cuando entré allí ¿Era mucho pedir abrir la puerta y encontrar mi minúscula habitación del distrito cuatro, con una cama llena de arena y una pequeña ventana con vistas al mar? Bueno, quizás sí, me dije desesperanzada. No volvería a dormir en aquella estancia nunca más. Me derrumbé en esa cómoda cama, donde fácilmente podría haber dormido toda mi familia y me eché a llorar de nuevo, deseando que cuando levantara la mirada todo volviera a la normalidad.

Cuando ya era cerca de la hora de cenar, Caryal acudió a mi puerta para llevarme al comedor. Me cambie de ropa rápidamente por un vestido por las rodillas amarillo, me lavé la cara y le abrí la puerta a una muy enfadada Caryal que me arrastró por los pasadizos del tren hasta llegar a el vagón comedor. Bueno, lo más destacable de aquel lugar era que tenía una mesa enorme, con sillas enormes y caras y estaba toda repleta de comida. Elrik estaba ya en la mesa, atiborrándose de comida. Mags lo miraba un poco mosqueada, pero aun así no se quedaba atrás. Me senté con ellos y empecé a buscar algo comestible, porque no me sonaban ni la mitad de las cosas que veía enfrente mis ojos. Frutas de colores vivos, carnes rojas como la sangre, salsas de mil-y-un sabores y otras guarniciones que no me apetecía identificar. Como no tenía apenas hambre cené tan solo unos pocos pescados fritos.

Entonces me levanté de la mesa para irme a llorar un rato, pero Mags me detuvo con uno de sus murmurios. Me voltee y Elrik me tradujo que teníamos que ver las cosechas, pero lo ignoré. No quería verles los rostros a todos aquellos niños. No quería ver el rostro de los vocacionales, que estarían esperando a matarme. No quería ver a los que como yo habían estado escogidos injustamente. No quería ver el ridículo que había hecho en mi cosecha, así que me voltee de nuevo y fui a mi cuarto a llorar un rato más, porque sabía que dudosamente podría dormir aquella noche.

Mientras andaba hacia mi cuarto fui contando minutos. Las cosechas, a no ser por algún contratiempo, solían durar unos 3 minutos por tributo, así que fui contando y contando hasta llegar a la habitación. Me estiré otra vez en la cama y seguí contando minutos llegando así a 36 minutos. Conté unos minutos más de himno y cuando ya estuvieron terminados me acosté con la conciencia parcialmente tranquila. No tendría que verlos, nadie me podía obligar.

No paraba de removerme en la cama. No era como mi cama, era sumamente blanda y eso seguro que resentiría mi espalda ¡pero qué más daba, estaría muerta en pocos días! Reflexioné. De pronto escuché algo fuera de mi cuarto. Unos pasos, y alguien que llamaba a mi puerta. Me levanté de golpe y fui a abrir un poco aliviada por poder posponer el sueño durante un tiempo indeterminado, pero al abrir la puerta se me heló la sangre. Ahí, en frente de mi, Finnick Odair me esperaba con solo unos pantalones de dormir y una cinta. Y yo ahí que todavía ni me había quitado el vestido. Me sentí patética.

—No te he visto viendo la cosecha, ¿Te encuentras bien? –Me dijo con falsa preocupación, sabía perfectamente que había estado haciendo.

—Yo sí, solo estoy un poco… cansada –Mentí con desánimo.

—Vaya, ¿y qué has estado haciendo esta tarde?

Bueno, tenía que aceptar que me había pillado por completo. Lo miré con cara de odio, o toda la cara de odio que le podía poner y le dije.

—Bueno, ¿y para que has venido?

—Supuse que querrías ver las cosechas ahora que estas más despierta ¿te apetece?

—Bueno yo…

No podía negarlo. No quería ver a las caras de los niños que me matarían o me vería obligada matar. No quería verlos bajo ningún concepto. Además estaba Elrik, que seguro que ya se había estudiado todos los nombres y cualidades y estaba preparándose en su cuarto, con una sonrisa vencedora y sádica plasmada en su rostro.

—Está bien. No he ido a verlas porque no quiero verlos más de lo esctríctamente necesario. Me dan…

—¿Miedo?

—Bueno, algo así…

—Está bien, no te preocupes, ahora Elrik no está y podremos verlo tranquilamente y pasar tu cosecha ¿De acuerdo?

Lo miré unos instantes comprobando si realmente hablaba en serio, y como consideré que así era asentí a su propuesta. Me guió por los pasadizos hasta llegar a una sala con un televisor grandioso y un sofá también enorme.

—Tengo una pregunta en mente… ¿porque aquí es todo tan… grande?

—En el Capitolio siempre han sido muy exagerados –Me aseguró con una sonrisa.

Nos sentamos uno junto al otro y él se levantó para poner la película, pero luego se lo pensó mejor y se fue diciendo que enseguida volvía. Unos minutos después volvió con un gran bol lleno de terrones de azúcar y me ofreció uno, pero no lo acepté.

Los tributos del 1 eran vocacionales, como cabe esperar, igual que los del distrito dos. Los tributos del distrito 3 fueron los que me dieron más lástima, pues la niña tenía solo 12 años y el chico 14. No tenían pinta de vocacionales en absoluto.

Y entonces llegó el distrito cuatro. Aparté la mirada todo lo que pude de la pantalla, intentando que las lágrimas no me saltaran esa vez. Fallé un poco. Finnick me acarició el brazo como lo había hecho hacia pocas horas en el escenario y me sentí un poco mejor, después volví a mirar y andábamos por el distrito 5, donde los tributos también eran bastante jóvenes.

Y así fueron pasando las cosechas. Ese año habían niños más jóvenes de lo normal, quizás porque los vocacionales se estaban entrenando, no me quedo muy claro. Cuando acabamos de ver el distrito 12 (unos críos que parecían esqueletos andantes) apagamos la televisión y nos quedamos unos minutos en un silencio incómodo. Finalmente dije.

—Lo siento Finnick

—¿Porqué?

—No creo que pueda hacerlo, son… muy pequeños, y yo… ¡yo soy incapaz de hacer daño a alguien!

—No tienes porque hacer daño a nadie

—No se lo haré, pero entonces voy a perder la vida en la arena.

—Hay otras alternativas Annie, puedes resistirte

—Sí, ¿Cómo tú lo hiciste, no Finnick?

Ahí quizás me pasé un poco, pero no podía recrearse en la idea de que ganaría. Si sobrevivía a la Cornucopia lo más probable es que me matara un vocacional al día siguiente. No merecía la pena luchar por mí.

—Pero ya esta ¿te rindes?

—No puedo hacer otra cosa, solo intentar sobrevivir todo lo que pueda, pero no me creo capaz. Nunca me he manejado en el bosque, nunca he ido a cazar, no sé sobre plantas ni sobre fuego, ¡no sé ni hacer una red decente!

—Tienes tiempo de aprender Annie, pero solo lo harás si no te rindes tan fácilmente. Ahora atiende. Si quieres puedes ganar, yo te puedo entrenar para que sobrevivas ahí fuera, pero si tú abandonas no podré hacer nada, ¿entiendes? Necesito unos cimientos, y has de prometerme que te esforzarás al máximo.

—Lo pensaré

—Me conformo con eso. Por ahora.

Y eso fue todo. Nos levantamos y cada uno se fue a su habitación sin comentar nada al otro, apenas pude responder sus buenas noches, y cuando me tumbé en la cama con el pijama empecé a meditar de nuevo, ahora un poco más aserenada.

No podía ganar. Ni con la ayuda del gran Finnick Odair ni aprendiendo a lanzar lanzas correctamente. Pero ahora tenía un reto. Debía intentar no herir a nadie durante mi paso por la arena, era lo más correcto, por lo que tendría que aprender supervivencia, aprender a ser autónoma. Quizás podía quedar entre los ocho últimos, pero solo si fijaba mi objetivo, y ya lo tenía fijado.

Así que me acosté de nuevo, esta vez un poco más tranquila. Me di cuenta de que estaba totalmente exhausta después de tantas emociones, y increíblemente conseguí dormir sin pesadillas.

A la mañana siguiente, Caryal me levantó con su ánimo habitual. Me dijo que aquel dia me harían un "macro tratamiento de belleza" y conocería a mi estilista, que al parecer era de los mejores que había tenido el distrito 4. Teniendo en cuenta que los trajes del distrito 4 eran siempre sobre lo mismo (sirenas, peces, marineros, o hasta algas marinas) no resultaba muy esperanzador.

Cuando terminé el desayuno me llevaron delante de tres individuos llamados When, Chack y Meryslee que me dejaron totalmente expuesta. La verdad es que nunca había sentido tanta vergüenza antes, y no creí que mi cara se pudiera poner tan roja como lo estaba. Me cepillaron el pelo hasta eliminar las pequeñas ondulaciones que tenia de por si dejándolo absolutamente lacio y sin gracia. Me recortaron las uñas, me trataron con cremas, me depilaron (algo que nunca olvidaré) y luego me dejaron así, tal cual, completamente desnuda a la espera de mi estilista.

No se hizo esperar. Llegó cuando debía ser un poco más del mediodía, y cuando lo vi entrar creí estar delante de un plátano de metro setenta. Estaba todo el pintado de amarillo, excepto la piel que era de un tono oliváceo bastante bonito. No parecía haberse retocado la cara como mi equipo de preparación, pero tenía un aire artificial que no me daba buena espina, pero contra todo pronóstico resultó ser un buen estilista, aunque escogió el tema que savia que escogería. Sirena. Iba a ser una sirena.

Tres horas más tarde me miré en el espejo con el traje puesto. Me había vuelto a ondular el pelo y colocado perlas y pechinas en el, le había dado a mi cuerpo un ligero toque iridiscente con no se qué cosa y por ultimo me había colocado una falda que se asemejaba a una cola y una especie de sujetador lleno de pechinas i telas parecidas a algas. La verdad es que no dejaba demasiado a la imaginación.

Tartamudeé unas gracias al estilista, que se pensó que estaba emocionada por lo guapa que había quedado. Me condujo a las carrozas, donde me esperaban Elrik y Finnick. Cuando vi a Elrik no pude contenerme la risa. Lo habían vestido idéntico a mí, con pechinas en el pelo y cola de sireno. Estaba ridículo. Finnick empezó a reírse conmigo intentando evitar la cara de Elrik pero este se dio cuenta igual, por lo que se marchó muy indignado.

Después de un buen rato Finnick me miró a mí y soltó un silbido.

—¡Estás guapísima!

—G… G… ¡Gracias!

—Cuando subas ahí arriba solo has de saludar y mirar al frente. Nada más. Te adorarán.

Agradecí su consejo y después me subí a la carroza con Elrik. Cuando nos tocó desfilar sentí un montón de voces chillando nuestros nombres, mandándome besos e intentando agarrar los que yo lanzaba al aire. Por un momento me sentí bien, hasta que recordé porqué estaba allí.

Cuando nos hicieron bajar tras escuchar el discurso del presidente busqué a Finnick por todas partes, pero no lo encontré por ningún lado.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 5:25 pm

POR EL CAPITOLIO!!
Dios estuvo increíble me encatooo Annie:3 tan dulce
Si por que todo en el capitulo es tan grande(?
TENÍAN QUE SER UNOS EXAGERADOS SIII
Jajaja morí con Elrik y ssu colita de sireno me lo imagine
y no contuve la risaa!
Finnick y Annie que romantico*-*:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 16 Jun 2012, 6:42 pm

Aiiiiiiiiii! awwwwwwwwwwww! me encanto el capituloo lo ame! siguela cuando puedas :) Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. 88550944
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por Jhensley. Miér 20 Jun 2012, 8:46 pm

Aly!!! *--*
Tienes que seguirlaaa mueroooo
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por Call me Aly. Jue 21 Jun 2012, 12:52 pm

Cell Block Tango~ escribió:Aly!!! *--*
Tienes que seguirlaaa mueroooo

Muereeee! xDDDDD Si la sigo por mi Jen. xDDD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú. Empty Re: Love is not a Victory March (Novela de Los Juegos del Hambre) Finnick Oddair y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.