O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Consecuencias de la Desepcion    ( Harry y Dakota March o ___tn ) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Consecuencias de la Desepcion    ( Harry y Dakota March o ___tn ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Consecuencias de la Desepcion    ( Harry y Dakota March o ___tn ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Consecuencias de la Desepcion    ( Harry y Dakota March o ___tn ) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Consecuencias de la Desepcion    ( Harry y Dakota March o ___tn ) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Consecuencias de la Desepcion    ( Harry y Dakota March o ___tn ) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Consecuencias de la Desepcion    ( Harry y Dakota March o ___tn ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Consecuencias de la Desepcion    ( Harry y Dakota March o ___tn ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Consecuencias de la Desepcion    ( Harry y Dakota March o ___tn ) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Consecuencias de la Desepcion ( Harry y Dakota March o ___tn )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Consecuencias de la Desepcion    ( Harry y Dakota March o ___tn ) - Página 2 Empty Re: La Consecuencias de la Desepcion ( Harry y Dakota March o ___tn )

Mensaje por Pussycat1802 Jue 25 Jul 2013, 5:01 pm

Siguela!!!
Pussycat1802
Pussycat1802

La Consecuencias de la Desepcion    ( Harry y Dakota March o ___tn ) - Página 2 Empty Re: La Consecuencias de la Desepcion ( Harry y Dakota March o ___tn )

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:11 pm

¡¡Síguela dulce melocotón!! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por danaby1999 Jue 25 Jul 2013, 5:53 pm

holiiii ya la sigo :D
danaby1999
danaby1999

Mensaje por danaby1999 Jue 25 Jul 2013, 6:14 pm

Capítulo 4 
Nos fuimos en mi carro y llegamos a mi casa anne se bajó corriendo y se paró en la vereda Harry se bajoo y después yo Harry iba a cruzar la calle pero lo paraste 
- Harry no quieres entrar ?!? 
- ohh no es molestia 
- claro q no ven 
Entraron a la casa tu casa Harry pregunto si estaban tus padres como ya sabías q no estaban le dijiste q no 
- anne quieres subir a ver una cosa 
- claro que ??? 
- verás te vas a divertir - dijiste feliz 
Subieron los 3 y tu todavía conservabas tu cuarto de juegos era la última puerta no habías entrado ahí desde ya mucho tiempo abriste la puerta y viste todos tus antiguos juegos reíste a lo bajó ya que te acordaste lo q habías pasado aquí y todo le tapaste lo ojos a anne y entraron se los destapaste y ella se quedo muda solo fue Tte. Abrazo tu hiziste lo mismo 
- anda y juega le dijiste !!
Fue corriendo y de hizo bolas para ver que cogía primero 
Harry te miro y sonrió tu repetiste la acción salieron de la habitación dejando que juegue anne con todo y ustedes se fueron a tu cuarto a conversar un rato entraron y se sentaron en una tipo salita q tenías dentro de u cuarto era inmenso hehe 
- ahora si de donde eres Harry !?! 
- bueno llegue de cheshiere anteayer 
- ohh que genial :) 
- si pues y tu que te cuentas - 
- ammm bueno además de lo q el estúpido de mi novio me engaño con mi mejor amiga mis padres están apuntó de separarse 
- oh lo siento y como tu novio te engaño ?? 
- bueno los encontré teniendo sexo en la cada de una de mis ex mejores amigas 
- porque dices ex 
- porque ellos mis amigos sabían de que el y ella estaban juntos a mis espaldas 
- oh q clase de amigos !! - se encogió de hombros 
- si lo se pero bueno ahora me libre de algunas cosas ya :) 
- como que te libraste de algunas cosas ?!? 
- si lo q pasa es q yo era la popular con todos y siempre molestábamos a nerds y siempre no podíamos ser lo q querías o como tu eres siempre tienes q aparantar ser alguien diferente alguien q tu no eres y con eso no me voy bien si me entiendes 
- ohh claro que he entiendo y con quien estas ahora 
- pues ahora estoy sola 
- pues ya no estas sola nos tienes a mi y a los chicos 
- pero nisiquiera los conosco 
- pero igual les vas a caer bien 
- si tu lo dices - encogiste de hombros 
Pasaron conversando de cosas sin sentido en si  fueron a verte a anne q jugaba en el cuarto no se cansaba ella les invito a jugar muy amigablemente ustedes como niños pequeños estaban con ella rieron mucho esa tarde y casi noche eran muy ocurridos Harry y anne que no podrías parar de reír fue muy divertido ya se fueron y tu les acompañaste a la casa vivían en frente 
- bueno Chao harry 
- no quieres pasar 
- ohh no tranquila 
- Kota PORFAVOR entra siiiii - dijo anne 
- ayy bueno pequeña solo un rato si 
- ehhh te cogió de la mano y te metió a la casa 
Fue corriendo donde su mama la otra anne y vino agarrada a ella 
- mira mami ella es Dakota nuestra vecina tiene un cuarto de juegos inmenso 
- buenas noches señora 
- hola hija 
- mama ella es Dakota dijo Harry 
- es tu novia hijo ?!?
- no no señora solo somos amigos - dijiste sonrojada 
- ohhh q mal pero bueno pasa hija estas en tu casa 
- muchas gracias 
En eso llego un chico Rubio y te queso mirando raro te sentiste algo incómodo 
- ahh hola Niall ella es Dakota 
- hola soy Niall dijo muy amigable 
- Dakota un gusto 
- igualmente 
En dos llegaron 3 chicos más por siento muy guapos todos Harry te los presento era Niall el Rubio, Liam, Louis, y Zayn todos muy amigables quédate conversando con ellos hasta muy tarde se llevaron bien muy amigables y ocurridos no paraban de reír !! Te despediste de todos y saliste Harry te acompaño 
- bueno Chao mañana nos vemos si
- claro puntual verás - reíste 
- claro vivimos al frente - río 
- ok besaste su mejilla y entraste a tu casa

Aqui esta el cap 4 mañana subo mas cap gracias por leerla 
-Danii-
danaby1999
danaby1999

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 6:39 pm

hey hey olis Soy tu nueva lectora plis Siguela me gusto maldito connor y la amiga pero ya conocio a harry qu lindo sigueeee me Llamo ysi
beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:10 pm

¡Holis! El capítulo estuvo OMG increíble!!!! Debes seguirla!! Espero el siguiente capítulo!! Besos y abrazos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Pussycat1802 Vie 26 Jul 2013, 9:32 am

Sube el otro porfa Dany no nos dejes en incógnito nalo jaja :* tu entiendes
Pussycat1802
Pussycat1802

Mensaje por danaby1999 Vie 26 Jul 2013, 12:41 pm

Holiii hoy voy a subir solo capitulos que tengo una reunion en la noche y no podre mas caps pero bueno espero que les guste los que voy a subir 
-Danii-
danaby1999
danaby1999

Mensaje por danaby1999 Vie 26 Jul 2013, 12:45 pm

Capítulo 5 
Al día siguiente me levanté y me arregle lo normal no como antes dos horas más bien solo 45 minutos unos jeans blusa señida al cuerpo y converse !! En ese tocan mi puerta la de la casa ya estaba lista así q baje corriendo y abrí la puerta 
- Hola kota 
- hola Harry besaste su mejilla y escucharon un ichiiiiii a lo lejos regresaron a ver y para variar los chicos
- HOLA CHICOS !! 
- Hola kota 
Parecían amigos de años y eso q se conocían ayer que loco pero bueno en ESo sale luo y grita 
- solo para Harry el beso  cierto y nosotros nos vamos por un tubo no bueno ya vamos viendo - se hizo el q lloraba 
- luo acabo de bajar en el colegio les saludo bien a todos ok !! 
- esta bien pero menos a Harry ya q le saludaste río 
- ok ok lo q tu digas reíste
Subieron al auto y fueron al instituto en 15 minutos ya estuvieron ahí bueno este es el instituto bajen chicos 
- nos debes un saludo dijo lou 
- ok ok 
Bajaron y saludaste con todos bien y más con lou que te abrazo y comenzó a decir tonteras pero chistosas harry los miraba raro 
- ahh si perdón Harry no te pongas celoso solo somos amigos mejor dicho mejores amigos río 
Ahí salió Niall y los demás 
- haber haber kota es mi mejor amiga dijo Zayn 
- no la mía dijo Liam 
- no la mia dijo Niall 
- no ella es mis dijo lou 
- chicos soy amiga y mejor amiga de todos reíste 
Abrazo grupal grito lou 
- no chicos no reíste 
Se acercaron y todos te abrazaron 5 hombres te abrazaron caos quedas sin aire pero bueno eran tus amigos que conocías ayer pero tus amigos 
- bueno chicos este el patio principal la entrada del instituto vengan les indico lo demás 
- ok dijieron todos 
En eso se te acerco connor 
- Dakota nesecitados hablar 
- no tengo nada que hablar contigo connor adiós 
- PORFAVOR solo un minuto 
- ok 
Regresaste a ver a los chicos para q se alejarán un poco ellos solo se fueron un poco más allá tu te quedaste con connor 
- que quieres connor 
- hablar contigo arreglar las cosas 
- no tenemos nada q arreglar ahora si adiós 
Te agarro del brazo y te trajo hacia el 
- sueltame ahora 
- no quiero es a las buenas o a las malas entendido !! 
- connor sueltame 
El te apretia más el brazo te dolía mucho en eso llega Harry q había visto lo que te estaba haciendo 
- que no oíste que la sueltes ??? 
- es mi novia hago lo que quiera con ella 
- perdóname pero ya no soy nada para ti así q ya sueltame 
Te safaste de su agarre y fuiste donde Harry 
- no la vuelvas a tocar entendido dijo Harry y me llevo con los demás chicos 
- que sucedió kota 
- nada lou el era mi novio el que les conté !! 
- mira te dejo el brazo rojo tonto ese 
- Liam tranquilo no es nada ahora vamos a ver sus clases y todo si 
- ok vamos 
Salieron para la dirección tu enseñándoles todo para q conozcan llegaron a la dirección y tomaron sus horarios y todo en eso se le cae una libro al nerd que molestabas cogiste el libro y se lo entraste el solo te miro y sonrió al igual q tu, bueno los chicos tenían casi todas las clases contigo solo una no tenían y era literatura a la primera hora les enseñaste la clase y tu fuiste a la tuya quedaron en encontrarse en la cafetería entraste a tu clase y te sentaste a un lado de una chica que nose creo q se llamaba ranchel ! No estabas segura 
- hola - dijiste con una sonrisa 
- hola - dijo algo tímida 
- un gusto me llamo Dakota March y tu Rachel cierto ?!? 
- si Rachel Collins si se perfectamente quien eres 
- como me conoces 
- si eres una de las populares - dijo señalando al lado derecho donde están tus supuestos amigos 
- si lo era dijiste 
- porque lo eras ?? 
- porque ya no quiero esa vida me han pasando muchas cosas y ya no - dijiste encogiendote de hombro y dando un gran suspiro 
- ohh que mal oye quieres salir conmigo y me cuentas que te sucedió 
- ok pero no mejor quieres salir conmigo y te presento a unos amigos 
- ok esta bien 
La profesora llego y la clase empezó todo paso bien hasta que salieron a receso 

Capítulo 6 
Saliste con Rachel era una chica muy agradable a tu parecer :) fueron conversando acerca de sus gustos y cosas que le gustaban hacer era muy pareciada a ti en algunas cosas bueno entraron a la cafetería y ahí estaban ya sentados los 5 chicos  fueron hacia ellos 
- hola chicos les presentó a Rachel una amiga q acabo de conocer pero es muy linda dijiste con una sonrisa 
- Hola Rachel - dijieron todos 
- bueno Rachel el es Harry, Zayn, Louis, Niall y Liam - dijiste señalando a cada uno de ellos 
Se sentaron y todos comenzaron a hablar muy animadamente Niall y Rachel no se dejaban de ver los dos nose tuvieron una conexión de que se vieron era lindo después de una tiempo estaban hablando Niall y Rachel Louis Liam y Zayn peleando Por tonterías y tu hablando con Harry, Harry un chico lindo y nose agradable mientras más lo conocías mejor te caía regresaste a ver hacia Niall y Rachel los dos se reían y veían tan lindos juntos le golpeaste el pecho a Harry para q vea y el daño el momento con awww !! Lo único q le dijiste fue Harry !! El solo dijo perdón y río 
El receso acabo y las demás clases ya te tocaba con los chicos Niall acompaño a Rachel a su clase y después fue a la nuestra estabas hablando con Harry todo tan divertido y alocado con el en eso llega lou y comienza a molestar como era típico en el 
- lou solo somos amigos - reíste
- así amigos sabes ustedes dos serían mejor como pareja así que ya soy mi bendición cásense y tenga mucho harrisitos y muchas dakotitas 
- esta bien lou lo que digas - dijiste riendo 
- ayy como crecen lo muchachos ahora ya se van a casar se hizo el que llora 
- ohh amigo mío no llores a mi resien me conoces ayer dijistes casi muerta de la risa Harry no podía habla e porque se estaba riendo a carcajadas 
- esq mis muchachos ya se casan awww hecho histórico voy a llorar 
- lou amigo mío mi lou awww no llores 
- esq Harry ayyy déjeme un momento solo PORFAVOR me nesecito desahogar de fue a su asiento 
- hay Louis me hizo reír muchísimo - dijiste 
- si pues el es así río junto a ti
En eso ya llego el profesor de biología y comenzó todo normal como siempre bueno el día normal como siempre sali con Harry y los chicos Niall dijo q iba a ir con Rachel todos comenzaron a molestar como siempre fuimos al auto de Harry y nos subimos todos y nos fuimos aparco en su casa y todos bajaron corriendo y entraron a la casa de Harry menos el y tu caminaron por la vereda VIVian alado de lado enfrente y para variar sus cuartos alado se podían ver si esq querían te despediste de Harry con un abrazo y entraste tus padres estaban adentro  
- hola !! 
- hola Dakota !! 
- que hacen !! 
- pies tu padre se va a mudar ya q concretamos los papeles del divorcio viste a tu padre bajar con el equipaje lo miraste y tus ojos se llenaron de lágrimas fuiste hasta tu cuarto pero el te detuvo y solo te abrazo y te susurro que te vendría a ver todos los sábado subiste con lágrimas en los ojos cerraste tu puerta de un portón y te sentaste a llorar sentiste q alguien tocaba tu ventana del balcón te asústate y saliste con un peluche fue lo primero q encontraste abriste la puerta y viste ahí a harry 
- Harry dijiste bajando el peluche 
- me ibas a pegar con un peluche 
- que lo siento fue lo primero q encontré me asustaste 
- oh lo siento esq te vi desde mi cuarto llorando y quise saber si estabas bien 
- oh gracias pero no tan bien - diste un gran suspiro  
- que sucedió ?!  
- mis padres - se te llenaron una vez más los ojos de lágrimas 
- que sucede con ellos ???
- ya se separaron comenzaste a llorar 
- oh pequeña pero no llores PORFAVOR !! 
- esq Harry tanto tiempo con ellos y ahora ya solo con uno no es justo :( 
- si lo se pero tranquila desahogate Ros será mejor aquí me tienes 
- gracias Harry lo abrazaste 
Pasaron hablando hasta que se quedaron dormidos abrazados al día soguiemte despertaron 
- Harry nos quedamos dormidos tu mama !!!
- 5 minutos más 
- Harry despierta 
- ok - se restregó los ojos y lo abrió era tan perfecto !! Dios que hablo te diste una cachetada mental por hacer pensádo eso 
- Harry anda a tu cas asunto es temprano es 6 am anda cámbiate y haz como q si nada ve !
El no se levantaba así q le tiradte un poco de agua ahí se levantó algo asustado 
- me mojadte la camisa ahora me la tendré que sacar 
- esq no te levantabas 
- ash peor Bueno
- dámela para lavarla en la tarde te la entrego 
Se saco la camisa y sus perfecto abdominales tan formados te quedaste boba por eso un rato pero después reaccionaste cogiste la camisa y la metiste en la ropa sucia  toma tápate le disté una salida de baño si seguía así sin camisa literal comenzabas a babear el de la puso y salió por la ventana viste q entro por la suya y te metiste al baño a arreglarte

chicas aqui estan los dos cvap espero que les guste :D
danaby1999
danaby1999

Mensaje por Pussycat1802 Vie 26 Jul 2013, 1:48 pm

Está genial siguela :D
Pussycat1802
Pussycat1802

Mensaje por Areli Vie 26 Jul 2013, 2:56 pm

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE
ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO
HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el
nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que
quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo
para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que
quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... *
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para
mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad
en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo
mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges
ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o
esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén
llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es
en 15 o + temas más ....
Areli
Areli

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:25 pm

¡Holis! He aparecido La Consecuencias de la Desepcion    ( Harry y Dakota March o ___tn ) - Página 2 1857533193 el capítulo estuvo asdfgjñslksnsmd genialoso! Pobre Dakota, se lo que se siente cuando tus padres se quieren separar, y Harry una ternura :3 ¡SÍGUELA PRONTO!
Invitado

Invitado

Mensaje por danaby1999 Sáb 27 Jul 2013, 5:23 pm

Chicas ya voy a subir más caps esq no estado en mi casa y no he podido pero ya los subo :)
danaby1999
danaby1999

Mensaje por danaby1999 Sáb 27 Jul 2013, 5:49 pm

Capítulo 7 
Te terminaste de arreglar y saliste te faltaba balcón regrésate a ver y adivinen quien era si pensaron Harry si pues era el 
- Harry ?!? - dijiste incrédula 
- hola - dijo con una sonrisa 
- que haces aqui ??? 
- pues pase a visitarte !! :) 
- y como tu repentina visita si casi nos acabamos de ver te acuerdas que te moje y te sacaste tu camisa y esta lavándose y ah cierto me debes mi salida de baño 
- ahh si hoy te la doy y si viste mis hermosos abdominales y casi babeas - dijo hecho el mucho y riendo 
- Yo no para nada - dijiste nerviosa 
- si si como casi te da un infarto al verme sin camisa en tu cuarto - río 
- ay si como no sigue soñando Styles - reíste 
- vamos que vamos a llegar tarde 
- yo salgo por donde entre - dijo 
-  no tranquilo sal por la puerta mi madre no esta igual 
- ahhh Era que avises para no trepar me hasta tu cuarto y entrar por la puerta 
- yo que iba a saber q venias 
- ahh buen punto vamos 
Bajaron y salieron por la puerta los dos y bueno los chicos ya estaban fuera de sus casas al verlos salir juntos de tu casa se quedaron boquiabiertos 
- hiZieron caso a mi petición de buscarse un cuarto - dijo Louis 
- Louis cállate que solo vino a ver una cosa y nada más - dijiste riendo 
- ahhh si tu lo dices dijo abrazándote 
Saludaste con todos y fueron en el auto de Harry comenzaron a conversar y sale Louis siempre con sus cosas y chismosenado de que niall invito a salir a Rachel esta noche Niall al oír eso se puso rojo como un tomate y le Pegó a lou un zape en la cabeza tras risa y risa llegaron al colegio Niall al bajarse fue directo a buscar a Rachel todos rieron tras su acción conversando con todos fueron a su clase q todos igual tenían solo lunes a la primera no tenían juntos bueno entraron a su clase y vieron sentada a una chica nueva si les dijiste q de sentarán ellos que tu irías a hablar con ella para ser amigable todos accedieron tu fuiste hacia ella y la saludaste amigablemente 
- hola soy Dakota !!! 
- hola francine un gusto - dijo tímida 
- hola francine como te va ?!? Eres nueva cierto ?!? 
- si pues llegue hace unos días y ya estoy aqui 
- oh q chevere oye francine quieres q te presente a unos amigos 
- oh claro pero dime fran que me siento rara que me digan francine 
- ok Fran vamos 
Fueron hacia donde los chicos y le fuiste presentando a cada unos de ellos se sentaron a conversar muy cómodamente todos conociéndole más en eso llego Niall con Rachel le presentaron a Fran y todos conversando amigablemente se hiZieron amigos ok no pero si se llevaron bien te levantaste a ver un libro q habías dejado en el asiénto de enfrente y sientes q alguien te pasa empujando caíste ensima de si Harry   A punto de besarse todos ante la escena quedaron atónitos te levantaste después de unos segundos q se quedaron viendo con Harry y te discúlpaste viste detrás tuyo y están los populares riéndose y más camil 
- AVER zorritas cual de ustedes me empujo ?!? 
- nos dices zorras a nosotras tu acabas de terminar con tu novio y ya estas con otro 
- ayyy camil te acuerdas porque termine con este pendejo porque se acostó contigo dijiste con un tono de voz alto 
La clase estaba casi llena y todos tras que dijiste eso se quedaron mudos 
- así q a mi no me dices zorra la zorra. Aquí eres tu entendido 
Te diste media vuelta te te fuiste con tus amigos 
- bien hecho kota así se habla a ese tipo de personas !! - dijo lou 
- si lou asi es !!! Y Fran después te cuento todo porque has de estar confundida con todo esto 
- créeme si lo estoy - dijo ella 
El maestro llego después de eso y la clase comenzó la aburrida clase de física acabo y les tocaba teatro o bueno te tocaba porque tenían dos horas de materia optativa o de elección tu escogiste teatro y música que eran en lo mismo, niall Liam Zayn Harry y Louis también escogieron esa clase por música Rachel y Fran escogieron diseño salieron se la clase  y se fueron para su clase

chicas aqui esta el cap 7 mañana hago maraton de 3 capitulos :D
espero que les guste 
danaby1999
danaby1999

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 28 Jul 2013, 9:29 am

¡yey! Hoy haras el maratón! Siguela pronto! Maldita camil ¬¬ ¿¡Quien se cree para hablarle así a Dakota? Por cierto: Nueva lectora!!! Me encantó tu novela!! Siguela eh!
Bloomer ❤
Bloomer ❤

http://weheartit.com/Bloomer07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba