Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famosas por un video?-Novela colectiva.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.
Aklme el Cap. Me imagine a Mi En El Suelo, Jajaja Me Mori de La Risa!! Jaja, Yo En El Suelo Toda desmayada Soñando con Mi DJ MALIK!! Asdfghjk..y Quien Es La 5ta Chica?...ahora le Toca A Alex
Robin.
por diosss albyyy me a encantadooooo!
la que sea que viene tiene que seguirlaa
la que sea que viene tiene que seguirlaa
francisMarciales
Aqui de nuevo yo!
lo siento si me desaparecí pero tuve un viaje inesperado y no me pude conectar pero ya estoy de nuevo aqui!!
chicas me han encantado sus capis
ya la sigo :)
lo siento si me desaparecí pero tuve un viaje inesperado y no me pude conectar pero ya estoy de nuevo aqui!!
chicas me han encantado sus capis
ya la sigo :)
Take me Home xD
OUR LUCKY STRIKE (NUESTRO GOLPE DE SUERTE)
-imagínense ver al sexy irlandés todos los días comiendo, cantando, junto a mí-empecé a fantasear con Niall como si fuera una loca, tenía una sonrisa en mi boca que nadie la quitaba
-ya no fantasees tanto, que tal que sean un poquito odiosos-propuso Alby destruyendo mis fantasías de golpe, era verdad no sabíamos si iban a ser tan lindos y dulces como parecen
-ya no destruyas los sueños de tu hermana-interrumpió mi padre entrando a mi habitación- y Alexandra no quiero volverte a escuchar decir "sexy irlandés" en mi casa-anticipó haciendo que todas riéramos por como él lo pronunció
-papi esque son "sexys"-dije riendo
-te lo estas buscando-contestó mi padre abrazando, él era así, como un adolescente a nuestro lado pero cuando le tocaba ser padre lo era
-¿se lo imaginan? ver a esos latigables todos los días-comentaba Deni entrando a mi habitación sin ver a mi padre ahí
-¿que es latigables?-preguntó mi padre confundido
-responsables-exclamó Alby enseguida-latigables significa responsables- yo no pude evitar reír
-ya señor x no se enoje-repuso Francis mirando a mi padre burlón, "señor x" así es como le decía
-esta bien, empaquen rápido que tan apresurado como van las cosas tengo que ir a dejarlas en el aeropuerto por la noche-dijo mi padre dado por terminada nuestra conversación.
Cada una llevaba una maleta con todo lo necesario, no sabíamos cuanto tiempo estaríamos en Londres así que empacamos lo necesario y si nos faltaba cosas las compraríamos allá.
Como faltamos a las restantes horas en el colegio nos quedamos en casa conversando sobre como nuestra vida iba a cambiar
-ahora-dije de repente parándome sobre el sofá del sótano- creo que todas ustedes me deben una gran disculpa por gritarme tanto, ahora las llevaré a la fama-expliqué gritando para que todas me oyeran
-olvídalo enana-respondieron todas riendo
-está bien entonces lo reservo-añadí callando las risas de mis amigas
-¿reservas?-preguntó Deni confundida
-reservo al sexy, guapo, rubio y adorable irlandés Niall James Horan-respondí dejandoa mis amigas sorprendidas
-no se puede reservar a una persona-interrumpió Francis riendo
-pero yo lo hago, ustedes reserven al suyo pero Niall señoras es mío-indiqué, enseguida todas se empezaron a reír
-tu no reservas a nadie, eres mi hija menor que espero que nunca se casé, hazte monja si es posible-comentó mi padre entrando
-papá-dije molesta- olvida la idea la única que se hará monja aquí sabemos que será Deni-respondí
-ni en un millón de años-repuso Deni, Alby y Francis solo reían por mis locuras
-ya basta no peleen, vamos que las tengo que ir a dejar- señaló mi padre, todas nos miramos ansiosas y corrimos a traer nuestras maletas, tomé mi celular, mi ipod y mi cámara de fotos, todo listo. Enseguida nuestro padre nos llevó al aeropuerto donde Simon ya nos esperaba para tomar un avión a Londres
-hola chicas-saludó él, Simon y mi padre empezaron a hablar sobre las reglas y cosas que teníamos que cumplir- tranquilo señor, las deja en buenas manos-anunció Simon tratando de tranquilizar a nuestro padre
-esta bien, una cosa mas ¿que es latigable?-preguntó mi papá como si fuera algo normal, Simon rió un poco y luego se giró a vernos
-es como un cumplido-respondió Simon que sí sabía el significado de latigable
-ok, adiós chicas, cuídense mucho- nos despedimos de nuestro padre- Alex nada de travesuras ni mentiras extremas, Alby por favor nada de fiestasni escapadas y Deni nada de pelearse con Alex o con Alby, Francis tu hermano me dijo que te diga que nada de locuras. Adiós nenas-respondió, nos despedimos, Deni tenía algunas lágrimas en los ojos, Alby y yo nos manteníamos fuertes para no llorar y Francis no dejaba de sonreír
Nos subimos al avión y nos dimos cuenta que ibamos a viajar en primera clase, lo cuál era asombroso
-chicas, aquí van algunas indicaciones-habló Simon llamando nuestra atención, todos lo miramos- como escuché a su padre hablar les digo que no deben ser exactamente personas tranquilas. Ya saben como son los chicos de One Direction, son locos y ustedes pueden serlo igual, para estar en los shows en los que van a estar deben ser divertidas, me entienden, ¿verdad?-explicó Simon
-algo así-respondimos todas confundidas, primero nuestro padre nos dice que nos portemos bien y ahora Simon dice que nos portemos como locas
-claro que deben tener cuidado, ya saben, los chicos son algo novieros y sé que intentarán coquetear con ustedes-añadió Simon mirándonos atento
-tranquilo Simon, somos muy tranquilas en ese aspecto, no vamos a reservar a uno de ellos o algo así-respondí con voz muy madura ganándome la mirada de enojo de mis hermanas y de mi amiga
-confío en eso-añadió Simon
-tranquilo Simon, somos muy tranquilas en ese aspecto, no vamos a reservar a uno de ellos o algo así-Deni imitó mi voz una vez que estuvimos solo las cuatro
-dijo mi padre que no pelees conmigo-repuse riendo
-y también dijo que no mientas-añadió Francis riendo.
Pasaron las muchas horas de viaje, en algunas horas dormíamos en otras escuchábamos música o en otras conversábamos, al final cuando el vuelo llegó a Londres, todas estábamos muy cansadas, parecíamos zombies porque no nos habíamos arreglado ni nada, cuando se abrió la puerta del avión primero salimos nosotros y luego Simon, una limosina ya nos esperaba afuera del avión, yo fui corriendo como loca a abrir la puerta de la limosina dejando a todas y a Simon atrás, Simon me gritó algo pero no entendí, pero al abrir la puerta me encontré con
los cinco lindos chico de One Direction mirándome confundidos y asombrados a la vez.
Take me Home xD
por diossss me a encantadooo!
alexxxx vistee a los sexyslatigables primero ue nosotras nose valee jajjaja
okey bueno creo ue la proxima en seguirla soy yo!
chicas si soy yo subire capi el sabado esque ando de viaje y voy llegando a mi casa el viernes en la noche entonces subo el sabado me disculpan ;c
intentare escribirlo por la tablet si lo tengo listo antes lo subo besos:*
alexxxx vistee a los sexyslatigables primero ue nosotras nose valee jajjaja
okey bueno creo ue la proxima en seguirla soy yo!
chicas si soy yo subire capi el sabado esque ando de viaje y voy llegando a mi casa el viernes en la noche entonces subo el sabado me disculpan ;c
intentare escribirlo por la tablet si lo tengo listo antes lo subo besos:*
francisMarciales
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YA LLEGAMOS!Alex eres una rapida los vistes!!!
Alby Styles
Hola c: soy una nueva lectora YAY
necesitan chicas??
porque aki estoy yo c:
necesitan chicas??
porque aki estoy yo c:
AmayaHoran
heyy chicass , lo siento por no subie esque ayer llegue del viaje muy cansada ya mimo me pongo a escribir
besos
besos
francisMarciales
Hey aqui espero tu capi francis!!Le respondes tu a la chica que comento?
Alby Styles
La chica que comento es mi hermana .-.Alby Styles escribió:Hey aqui espero tu capi francis!!Le respondes tu a la chica que comento?
Robin.
jajajaj enserio deni es tu hermana? no sabia lo hubieran dicho antes!Denii17 escribió:La chica que comento es mi hermana .-.Alby Styles escribió:Hey aqui espero tu capi francis!!Le respondes tu a la chica que comento?
jaja alby pues yo le iba a responder que si que mande su ficha pero despues pense , no y si las chicas se molestan? si no le an respondido ellas es por algo! y entonces no le respondi
jajaja
francisMarciales
Tu hermana?!?!?!?!jajajaja pues a mi como querais...total una mas que una menos....ade3mas falta una chica no?Si puede adaptarse por donde quedamos y manda su ficha no hay problema no?¿creo...opinad vosotras:)francisMarciales escribió:jajajaj enserio deni es tu hermana? no sabia lo hubieran dicho antes!Denii17 escribió:La chica que comento es mi hermana .-.Alby Styles escribió:Hey aqui espero tu capi francis!!Le respondes tu a la chica que comento?
jaja alby pues yo le iba a responder que si que mande su ficha pero despues pense , no y si las chicas se molestan? si no le an respondido ellas es por algo! y entonces no le respondi
jajaja
Alby Styles
Alby Styles escribió:Tu hermana?!?!?!?!jajajaja pues a mi como querais...total una mas que una menos....ade3mas falta una chica no?Si puede adaptarse por donde quedamos y manda su ficha no hay problema no?¿creo...opinad vosotras:)francisMarciales escribió:jajajaj enserio deni es tu hermana? no sabia lo hubieran dicho antes!Denii17 escribió:La chica que comento es mi hermana .-.Alby Styles escribió:Hey aqui espero tu capi francis!!Le respondes tu a la chica que comento?
jajaja
-------------------------------------------
opinoo lo mismoo , es verdad hace una chica para lou creo , ehee otra pregunta ella entraria como escritora o una lectora que sale en nove ? yo digo mejor que entre como escritora!
francisMarciales
Si tiene tiempo para escritora pues como escritora!francisMarciales escribió:Alby Styles escribió:Tu hermana?!?!?!?!jajajaja pues a mi como querais...total una mas que una menos....ade3mas falta una chica no?Si puede adaptarse por donde quedamos y manda su ficha no hay problema no?¿creo...opinad vosotras:)francisMarciales escribió:jajajaj enserio deni es tu hermana? no sabia lo hubieran dicho antes!Denii17 escribió:La chica que comento es mi hermana .-.Alby Styles escribió:Hey aqui espero tu capi francis!!Le respondes tu a la chica que comento?
jajaja
opinoo lo mismoo , es verdad hace una chica para lou creo , ehee otra pregunta ella entraria como escritora o una lectora que sale en nove ? yo digo mejor que entre como escritora!
Alby Styles
bueno entonces respondele tu jeje! yo me voy a escribir capi!Alby Styles escribió:Si tiene tiempo para escritora pues como escritora!francisMarciales escribió:Alby Styles escribió:Tu hermana?!?!?!?!jajajaja pues a mi como querais...total una mas que una menos....ade3mas falta una chica no?Si puede adaptarse por donde quedamos y manda su ficha no hay problema no?¿creo...opinad vosotras:)francisMarciales escribió:jajajaj enserio deni es tu hermana? no sabia lo hubieran dicho antes!Denii17 escribió:La chica que comento es mi hermana .-.Alby Styles escribió:Hey aqui espero tu capi francis!!Le respondes tu a la chica que comento?
jajaja
francisMarciales
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20