O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famosas por un video?-Novela colectiva.

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por francisMarciales Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

CAPITULO 3
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 UwXVBLvOg4w

NARRA FRANCIS:
Que hiciste que?-  gritee
Por dios ahora seremos el hazme reír de todo el mundo ,  y ni que se diga en el colegio donde todo el mundo nos conoce – dije de masiado rápido y alterada
Okey ya bajale 2 a tu extres fran -dijo  deny riendo
Inhala , exhala , Inhala , exhala – me decía alex
Y haber de que te ries alby , si es verdad lo que dice fran , ni que fueramos payasas o algo por estilo para  hacer reir por un video a todo el mundo- dijo  deny
Jajajaa pues de cómo se puso francis , no vistes que hablo demasiado rápido? hubieses  visto tu cara fran- dijo alby riendo
Jajaja si si es verdad- dijo alex riendo
Tu cállate – dijimos alby, deny  y yo
Haber chicas ya enserio mañana cuando lleguemos  al colegio , seremos el hazme reir de reimundo y todo el mundo  y mas que nos conocen casi todos
1)    Porque WOWWW ustedes son trillisas , aunque yo todavía ni me la creo , porque de parecido no tienen nada ninguna de las tres y
2)     por la fama que hemos agarrado de chicas malas  gracias a alby y seguirle todos sus juegos y maldades!- dije
jajaja si todos en el colegio se quedan como bobos cuando se enteran que somos trillisas parecen estupidos- dicen deny y alex riendo
oyeeee que tenga carácter  fuerte , no significa que sea las que las corrompa a ustedes  , además tu también eres ruda fran no tanto como yo , pero lo eres, por lo menos das mas miedo que deny y alex , y me sigues en todos mis juegos  y no digas que  no te gustan porque lo disfrutas además  yo también te sigo tus maldades cuando quieres hacerles algo a las oxigenadas del colegio- dijo alby riendo  y defendiéndose
okey si si me gustan y bastante que lo disfruto , chocalas somos malotass ,  - dije riendo
okey ya ,  volviendo al tema , ALEXXXXX por dios como puedes ser tan despistada – dijo deny
si alexx , borra ese video ya , antes de que lo  vea mas gente – dijo alby
si no creo que en tan poquito tiempo , lo hayann reproducido tanto- dije
bueno vamos a ver y a borrarlo- dijo alex
frann  te buscan – dijo el papa de las tres dementes que tengo como mejores amigas
dile que ya va paa- dijo alby y se fue el padre de ellas
bueno chicas , me tengo que ir porfis , borren el video no quiero que me vea mas gente cantando como una foca y haciendo el ridículo – dije riendo
bueno – me dijo alex
que pedo con ustedes?, no me piensan a acompañar a la puerta? A des pedirse de su mejor amiga? – dijo riendo
ya okey vamos- dijo  deny
subimos las 4  y nos dirigimos  a la puerta
chaooo papa de mis mejores amigas- gritee
chaoo fran , que dios me la cuide y me la bendiga y me la proteja de todos los malos ,  y que le eche candado en esa piernas amen- dijo riendo y gritando  y las chicas extallaron en risas
okeyy eso fue algo raro- dije riendo
oye quien es que te vino a buscar- dijo alby
*miro detenidamente * es mi hermano – digo sonriendo
el era alguien asi; era modelo
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 Joey_kirchner_20
Haber que tu tienes un hermano?- dijo deny
Si- les digo
Y porque nunca lo había visto , Y presentado -dijo alex
Y cuando llego y porque no nos habías dicho- dijo alby
Emm okey me bombardean a preguntas , porque  chicas por dios acuerdensen que yo me mude aca a argentina  a los 7 y que yo vivía en venezuela  mi país natal , y pues cuando mis padres se dicorciaron  yo me vine a vivir aca con papa y el se quedo con mama en Venezuela y creo que llego hoy , nose ni sabia que venia – dije recordandoles
Ahaa por eso es que todas las vacaciones tu vas  meses para venezuela- dijo alex
Obvio -dije rodando los ojos y riendo
Pues dejame decirte que si halla en venzuela todos los chicos esta  como tu hermano  , ya quiero ir para halla- dijeron deny y alby al unisono
Okeyy, pues hay mas bonito que ese feto – dije riendo
Mas bonitos?- dijo deny levantando una ceja
Ajaa- dije riendo
Pero ese se ve sexy y malote con esa moto(la moto era algo asi)
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 Tumblr_m2cuhcnKrl1qcasyro1_500 
y esa campera negra- dijo alby mirándolo de pies a cabeza
Okey ya dejen de busiarselo chicas , el es muy mayor para ustedes tiene 18 ya es mayor de edad – dije
Oyee , pero si esta bonito , presentalo - dijo alex
NO!  Ni se les ocurra a ninguna de las tres , que asco seria verlas a ustedes , con el nono ,  además pórtense que las tres tienen novio  – dije con cara de  horror
Yo no tengo novio- dijeron las tres
No pero pronto si , acuérdense que cada una  esta en modosentimental;pronto seremos algo on- dije riendo
Quienes ¿- dijo alex
Los tres chicos estos del colegio que son  del esquipo de futbol , por el cual la oxigenadas pelean con nosotras cada ves que nos hablan- dije
Haber , que estemos pendientes con unos chicos que todavía no son nuestros novios , no signifia que no podamos coquetear con otros- dijo alby
Si verdad cuando me digan DENY QUERES SER MI NOVIA  hay se me enserio con alguien  , mientras tanto no- dijo deny
Okey no se los presentare ahorita ,  y ninguna tendrá nada con el , que quede claro- dije riendo
Si ya chicas acuerdensen de la regla del libro que inventamos exactamente numero 8 que dice que ninguna se meterá con el hermano  de sus amigas- dice alex riendo
Pero que pedo quien de todas la invento- dijo alby
Pues la única que tiene un hermano tarada – dijo deny
Ohoo si francis eres tu- dijo alex riendo
Jajajaj bueno ya chicas me voy , las quiero nos vemos mañana en el colegio- dije caminando Asia la moto de mi hermano
Bueno chau- dijeron la tres
*Camine hacia la donde mi hermano*
Aleeeeeeeeee - le gritee mientras llegaba
*Se bajo*
Holaaa pequee-  me dijo riendo mientras me abrazaba
Holaaaaa- le dije también abrazándolo
Tanto tiempo , sin verte – me dijo sonriendo
No tanto acuérdate que fui las vacaciones pasadas- dije
Si si fuiste pero acuérdate que yo no estaba , andaba de viajes para Londres te acuerdad?- me dijo
A sisi que fuiste con tus amigos y amigas y no me quisiste llevar malo- dije
Ajajaja si exacto – dije riendo
Bueno vámonos – dije
Te vine a buscar en la moto porque se te gustan al igual que mi , se que te encanta esa adrenalina al correr – dijo mi hermano*montándose*
Jajajaja si me encantan- dije*montándome*
Oye y papa?- le dije mientras el empezaba a andar
Bueno el nose , tuvo una reunión de trabajo . ya sabes lo mismo de siempre, con decirte que cuando llegue esta mañana tuve que ir a buscar las llaves de la casa al trabajo de el- dijo mi alejandro
Enserio?-  dije riendo
Si , típico de papa - dijo también riendo
Oyee y porque tardaste tanto hay en la puerta- dijo
Bueno cosas de chicas , ya sabes-
Jajaja sii de mestruacion y de quien  tiene las lolas y pompi mas grande – dijo mi hermano riendo
Jjajajaja noo* solte una sonora carcajada¨* de eso noo- le dije riendo
Jajjajaja si ya se de novios y de quien es mas guapo que otro  de los chicos del colegio- dijo haciendo voz afeminada
Jajajjaja algo asi- dije
Jajajja bueno y que aremos hoy?- dijo mi hermano
Bueno nose que tenes voz pensado- dije
Bueno si estaría con mis amigos a esta hora estaría  arreglándome para ir a una discoteca o una fiesta- dijo mi hermano
Jajajja okeyy señorito voy todos los días a fiestas- dije riendo
Pero como no estoy con ellos porque llegan mañana dos  de ellos , ya sabes como son para donde viaje yo ellos viajan , que tal si tenemos una noche de películas, con palimitas , cocinamos y pasamos un rato de hermanos?- dijo mi hermano
Jajajaj bueno me parece bien , pero quiero comer helado primero- dije
Bueno vamos a una heladería – dijo
Nos dirigimos a la heladería , nos bajamos y entramos al lugar yo pedi mi helado de pistache  con oreo y mi hermano de chocolate nos sentamos y  en eso me entra una llamada  miro eran deny, *miro a mi hermano*  anda contesta boba- me dice
Llamada¨:
Alo?- dije
AHAAAAAAAAAAAA- escucho gritos provenientes del móvil
Que les pasa , les pego el mal de la epilepsia?- dije riendo
*Mi hermano solo me miraba y se reia por la forma es que yo contestaba*
 A que no adivinas que?- me dijeron
Que paso?- les dije intrigada
Metete a youtube y ve el canal de alex el video que subió de nosotras- me  dijo alby como feliz y alterada a la ves
Okey ya voy – dije  cuando pi, pi, pi okey me colegaron
Fin de llamada
Como que gritan fuerte- dijo mi hermano riendo
Jajaja si esque con eso se les desarrollan mas los pulmones- dije riendo
Hagarro el tlf y me meto en youtube estaba buscando el canal de alex cuando queda en negro  la pantalla- genial y se apaga esta porquería grito de verdad ya se me habían puesto los nervios de punta
Cállate , tenemos todas las miradas encima- dijo mi hermano riendo
Jajajaj lo siento-
Oye me prestas y tlf ?
Toma y me lo paso 
Me teto en youtube  , busco el canal de alex y abro el video,
AHAAAAAAAA- pegue un grito en el que todos en la heladería se sobresaltaron
Por dios , el puto video tenia muchísimas reproducciones
Que rayos te paso- dijo mi hermano
Mejor velo por tu mismo y le pase el tlf
Pero que mierdaa esas son ustedes?- dice mi hermano
Sii- dijo todavía en chock
Que graciosas- dijo mi hermano riendo
Que terrible , ahora la payasa de todo el mundo – dije
Que no obvioo noo  ustedes son geniales mira tienes 20. 729.633 reproduciones   -dijo mi hermano mirando la pantalla
No ayudes jesus Alejandro_- dije
Jajaja bueno pero tienes mas de 1.000.000 Me gustas- dijo sorprendido
Matare a alex mañana y  a las otras dos por no borrarlo- dije
Bueno ya vámonos- dijo mi hermano
*Nos fuimos a la casa *
Llegamos a la casa y hicimos comida pero no nos salió nada comestible asi que pedimos pizza  cuando llego nos sentamos a ver una peli y  termino y en eso que llega papa
Buenas buenas-dijo papa asustándonos
Holaa davidd bendicion- dijimos ale y yo al unisono( acostumbrábamos a llamar a papa por su nombre y no por papa)
Dios los bendiga , dijo sentándose en el mueble
Me dejaron pizza verdad?- dijo
Obvio hay en la caja hay- dijo Alejandro
Se paroa buscarla y se volvió a sentar con nosotros mientras comia termino de comer y nos quedamos un rato hablando
Bueno yo ya me voy a dormir – dije
Si nosotros también – dijeron
Subimos todos por las escaleras y cada uno se fue a su cuarto
Llegue a mi habitación me bañe   y puse una pijama , no acostumbraba a  usar pijama para dormir pero mi hermano esta aca y en cualquiero momento entra por mas de que tenga seguro en la puerta , encambio con papa solo eschaba seguro y podía dormir tranquila em ropa interior como tanto me gusta , en fin
Me puse mi pijama y me acoste a dormir con la idea de que mañana mataria a esas tres
*al otro dia*
Estaba durmiendo plácidamente , hasta que siento un peso encimaa
LEVANTATEEEEEE MUGROSAAAA- DICE MI HERMANO
Ya voy 5 min mas-
Que no que te levantes yaa y empieza a saltar encima de mi cama
Si no te bajas te juro que lo lamentaras- dije todavía debajo de las cobijas
Jjajaja si claro-dice aun saltando
Yo me siento super rápido y pumm empujo a mi hermano haciéndolo que caiga de la cama-JAJAJAJA  me empiezo a reir
Auchh , pobres de mis nalgas  menos mal que tengo hay bastante si noo ya estuviera como una tabla- dijo mi hermano* si si tenia bastante un poquito menos como el de lucho pero tenia *
JAJAJAJA OKEY YA VETE- DIJE
Bueno bueno pero no se enoje- dijo mi hermano riendo
Mira que papa dice , que te apures que ya es tarde , que te tiene abajo el desayuno , que el te lleva y yo te busco- dijo
Bueno chao- dije riendo
Me meti a bañar hice mis necesidades Sali y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91714113&.locale=es

(por suerte al colegio donde asistíamos no teníamos  obligatoriamente en uniforme)  me termine de arreglar , ordene el cuarto y baje
Bueno días princesa- dijo David
Buenos días papa- dije sonriendo
Que hiciste de comer?- pregunte
Panqueques con mermelada y jugo de mora- dije mi hermano  con la boca llega y saliendo de la  cocina
Que rico- dije y Davis me sirvió
Estaba terminando de comer cuando
Apurateee fran ya estoy afuera- grito papa
Ya voy- grite
*Termine de comer ¨*
Oye alee lávalos si? –
Bueno que mas-
Chau le dij un besos y  me fui
Me monte al carro y papa me llevo al colegio 
Mientras que íbamos  en camino saque el tlf y escribi
LASMATARE y se lo envie a cada una de las tre locas
A lo que me respondieron
Jajajaj noo porfavor soy joven para morir- dijo alex
Jaaja noooo fue culpa de alex matala a ella- respondió deni
Jajaja por dios a esta preciosura no la podes matar seria un crimen para la belleza del mundo- de alby
Solo rei  por las respuetas de estas y guatde el tlf en mis bolsillos
Cuando me bajeee vi  en la puerta de la entrada a esas tres , camine hacie ellas ..

espero les gustee chicas besos:*
francisMarciales
francisMarciales

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por Take me Home xD Mar 30 Jul 2013, 1:20 pm

Jjaja fue muy divertido, jaj y todo yo todo yo jaja
Me encantó el capi y tu hermano es tan jkahfkajshfjklajfkals
Jaja la siguiente quien es?
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por francisMarciales Mar 30 Jul 2013, 1:39 pm

Take me Home xD escribió:Jjaja fue muy divertido, jaj y todo yo todo yo jaja

JAJAJA gracias hermosaa , y sii esta como comer nutella con las manos jajaja xd 
jajaja pues nosee quien viene!
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por Robin. Mar 30 Jul 2013, 5:56 pm

francisMarciales escribió:
Take me Home xD escribió:Jjaja fue muy divertido, jaj y todo yo todo yo jaja

JAJAJA gracias hermosaa , y sii esta como comer nutella con las manos jajaja xd 
jajaja pues nosee quien viene!

Yo..ya Lo Estoy Haciendo
Pd: tuve Natcion, Mi Tablet Se puso Loca Y Tengo Problemas Familiares, Perdon
Robin.
Robin.

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 2:42 am

Hey!Me harte de reir con el capi!Estubo bueno!!!!La proxima en escribir es deni no?
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Robin. Miér 31 Jul 2013, 1:02 pm

UNA VISITA INESPERADA
~CAPITULO 4~
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 Ddd

NARRA DENI:

-Pero que hermano tiene Francis- Dije haciendome aire con mi mano
-Creo que esta loca ya comenzo a tener fantasias con ese chico-Susurro Alex con un hilo de voz
Jajaja-Reí sarcásticamente-Boba!!
-¿¡¿Saben que?!?-Grito Alby-Yo me voy a duchar para despejar mi estrés del día-Dijo saliendo de la habitación 
-Qué amargada-le dije a la pequeña de Alex. Pues para ser la mayor soy la mas infantil, despues sigue Alex, y bueno ya sabrán quien es la mas estricta.
Después de Esa pequeña pelea bajamos a cenar...
-¿Qué tal su día chicas?-Preguntó nuestro Papi
-Emm...Muy Bien-Dijo Alex con un tono nervioso 
-¿Ok?-dijo mi papi un tanto confundido 
-papi,no tengo hambre, me voy a buscar algo al sotano -dije poniendo mi plato en trastero y bajando al sótano.
Encendi rápidamente la computadora y busque nuestro video en internet...lo encontre!!, estaba como "loser like me- glee cast cover", lo reproduci y definitivamente si éramos nosotras, nuestros suscriptores habian subido bastante, al igual que nuestras reproducciones y comentarios «¡¡Dios!!...¿Que dirán los demás en el colegio?» apague la computadora y subi a la habitación de Alex, donde también  se encontraba Alby
-Acabo de ver el video, ya subimos bastantes suscriptores y visitas y comentarios-Dije tan emocionada y tan rápido que tome bastante aire.
-Y...¿Porqué te emocionas tanto?-Dijo Alby-Esto es terrible!!!
-¡¡Adios!!-Dijo Alex emocionada
-¿Que?-Dijimos Alby y yo al unísono, pero fue demasiado tarde, pues Alex ya nos había sacado de su cuarto
-Que niña-susurre aún parada en la puerta de Alex
Entre a mi habitación no sin antes decirle buenas noches a Alby, Me puse mi pijama, la cual era una hermosa pijama de monsters inc. Y caí rendida en las garras de Morfeo.
Me levante, no era un dia demasiado soleado pero se veía lindo, Me fui a bañar y me vesti con un Jean, una camisa de manga larga, mis converse y mi chaqueta de "CHICA MALA" la cual me regalo Alby, acomode mi cabello en un moño negro (el cual convina con mi chaqueta), baje las escaleras y ahi estaban mis hermanas, pues mis padres ya se habian ido a sus trabajo
-Vas Happenin'?- Dije suspirando 
-Alguien esta enamorada- Dijo Alby dandole codazos a Alex para que viera mis gestos 
-¡Siii!-Dijo Alex saltando de alegría 
-Ash!!!!...Dejenme ser-Dije tomando asiento y desayunando mi desayuno «wow..que bobada»
Salimos de casa y tomamos mi auto, pues ni Alex ni Alby querian manejar «Feas NINI'S» llegamos al colegio «YUPI!!» *Sarcasmo*, estacione el auto y fui directo a la entrada con las chicas para esperar a Francis...
-¡¡Holuu!!- Dijo Francis
-¡¡Hola!!-Dijimos al unísono 
Tocaron el feo timbre, y todas entramos a la escuela, la mirada de cada uno de los alumnos era extraña.
-Creo que vieron el video-Nos susurro Francis 
-¡¡¡Que voces chicas!!!- Gritaban 
-Gracias-Mencionamos al unísono 
*Se solicita a las chicas anders y a la señorita Francis en la oficina del director,ahora*-dijo la voz chillona de la secretaria 
Nos dirijimos a la dirección y ahi estaba frente a nosotras el grandioso Simon Cowell...

------------------------------------
HOLA!! ojala Y Les haya Gustado, Si No Diganme, todo Fue Culpa De La Tablet

Última edición por Denii17 el Miér 04 Sep 2013, 5:35 pm, editado 2 veces
Robin.
Robin.

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 1:20 pm

Estuvo bien!pero en el primer capitulo explique que mama murio....y ahora a Resucitado??
SIMON COWEL!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 1:21 pm

La siguiente soy yo no?
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Robin. Miér 31 Jul 2013, 3:10 pm

Alby Styles escribió:Estuvo bien!pero en el primer capitulo explique que mama murio....y ahora a Resucitado??
SIMON COWEL!

Ooops..no lei Eso :/
Robin.
Robin.

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 4:37 pm

Denii17 escribió:
Alby Styles escribió:Estuvo bien!pero en el primer capitulo explique que mama murio....y ahora a Resucitado??
SIMON COWEL!

& por esa razon hay que leer los capis enteros..bueno va no pasa nada esa sera la nueva novia de papa...
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Robin. Jue 01 Ago 2013, 1:16 pm

Alby Styles escribió:
Denii17 escribió:
SIMON COWEL!

& por esa razon hay que leer los capis enteros..bueno va no pasa nada esa sera la nueva novia de papa...
Y Si Mejor Eso Despues...lo Edite Ayer
Robin.
Robin.

Mensaje por francisMarciales Jue 01 Ago 2013, 8:06 pm

hayy por dios de deny me a encantadooo el capi !
es simon cowel por aahahhaa enserio me desmayare
jajajja
okey la que siga plisss suban capi yaaaa!
me qede con ganas de seguir leyendo mas
jajaja besos
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por Robin. Vie 02 Ago 2013, 1:02 pm

francisMarciales escribió:hayy por dios de deny me a encantadooo el capi !
es simon cowel por aahahhaa enserio me desmayare
jajajja
okey la que siga plisss suban capi yaaaa!
me qede con ganas de seguir leyendo mas
jajaja besos

Que Bueno Que Te Encanto, Me Mate Haciendolo
Robin.
Robin.

Mensaje por Alby Styles Vie 02 Ago 2013, 1:28 pm

mañana intentare seguirla!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Alby Styles Lun 05 Ago 2013, 11:21 am

Capitulo 5.

-Un sueño...?-

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 2 Z

Narra Alby:

Que?Espera...que?¿Simon Cowell aquí!!AAAh me va a dar algo.!No me lo podía creer,estaba enfrente nuestra.Mis hermanas,mi mejor amiga y yo estábamos flipando.
-Es..es usted Simon cowell!!Oh Dios mio!!-exclamo Deni entusiasmada.
-Em..si ese soy yo-dijo el.El director al lado suya nos miraba emocionado pero serio.
-Señoritas si son tan amables de calmarse-dijo el director Willians,ya que estábamos abrazadas y saltando como bobas.Corrimos y nos sentamos avergonzadas.
-Bueno chicas,ya saben que el es Simon Cowell...-empezó a hablar el director pero Francis lo corto.
-Obvio para no saberlo.
-Si claro,bueno lo que queria decirles es que el señor Cowell tiene algo importante que comunicarles a ustedes y ahora si me disculpan los dejo solos-dijo el director y se fue.Ok Alba tranquila si?Respira....respira...Respira...RESPIRA...Me ahogo!!
-Bueno chicas,las reuní porque estamos buscando un grupo de chicas para que sean teloneras de One Direction-dijo Simon.
-AAAAAAAAAAAAAh - Gritamos Alex y yo.
-Me quedare sordo si siguen así-dijo el haciendo una mueca de dolor.
-Perdone-dijimos las dos a la vez.
-Siento si soy descortés pero que tenemos que ver nosotras con eso?-dije yo.
-Pues si no me equivoco ayer subieron un video a internet cantando y nosotros por casualidad lo vimos,tiene muchas visitas y comentarios positivos,ademas de que nos gusto mucho como cantan y un talento así no se puede desperdiciar,así que nos gustaría que nos acompañaran en la gira como teloneras de los chicos.¿Que os parece?-dijo el y entonces escuchamos un ..

¡PAFF!

Deni estaba en el suelo,se había desmayado.Alex y yo corrimos a ayudarla con Simon,ya que Francis ni se había inmutado estaba en shock.Así que Simon llevo a Deni en brazos y yo cargue a Francis,que seguia sin pestañear.

......

Después de llevar a Deni a la enfermería , que derpertarade y que Francis saliera de su trance,decidimos ir a casa para hablar con papa de esto.Simon nos acompañaba,ya que el debería explicarle a papa.Francis venia con nosotros mientras llamaba a su hermano para que pasará por nuestra casa y así preguntarle a él.
Yo aún no lo creía enserio todo esto paso en solo dos días.
Cuando llegamos avisamos a papa que teníamos visita muy especial.El se sentó en el salón y vio a Simon,tampoco podía creerlo y cuanto mas le contaba Simon más extraño parecía en su cara.El hermano de francis ya había llegado hace rato y tambien escuchaba atento a Simon.

-Entonces que dice?Me deja llevarlas para convertirlas en famosas?-preguntó Simon a papa y a el hermano de Francis.
-Esto es muy extraño para mi,pero si es lo que mis hijas desean no voy a negarselo-dijo mi grandioso papa.Ahi como te quiero papá!
-Claro que queremos!-dijimos las tres al unisono.
-Pues yo creo que es algo muy complicado ,ahora apenas podre verla y dejar que salga sola del país y viajando de aquí para allá...-dijo el hermano de Francis.
-Pero nene es mi sueño,porfiiiii di que sí porfiiiii-dijo ella poniendo cara de cachorro y al parecer funcionó ya que el aceptó.

Ahora es cuando empezaba nuestra nueva vida de famosas y todo por un video,que ni estaba planificado subirlo...
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba