O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Jue 25 Jul 2013, 3:16 pm

¿La seguirás? :P 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Jue 25 Jul 2013, 3:20 pm

¿No la seguirás? :wut: 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:24 pm

subela pronto......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Jue 25 Jul 2013, 3:24 pm

Es cierto me estoy desespero._.
 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Jue 25 Jul 2013, 3:40 pm

Si cuaando subes!!!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Jue 25 Jul 2013, 4:09 pm

 HERMOSAS!!! ACABO DE LLEGAR DE ESTUDIAR 
¬_¬ Mi bus se varo y bueno fue todo un rollo
Ya me pongo a escribir y subo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Jue 25 Jul 2013, 4:10 pm

Oh dios D:
No problem :3
Espero con ansias el capítulo xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Jue 25 Jul 2013, 4:16 pm

.:.Vane~Love.:. escribió: HERMOSAS!!! ACABO DE LLEGAR DE ESTUDIAR 
¬_¬ Mi bus se varo y bueno fue todo un rollo
Ya me pongo a escribir y subo
::BESOS::

 Ohh enserio?
okkis escribe rapido y subelo mujer!!!
jajaja 
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 4:21 pm

.:.Vane~Love.:. escribió: HERMOSAS!!! ACABO DE LLEGAR DE ESTUDIAR 
¬_¬ Mi bus se varo y bueno fue todo un rollo
Ya me pongo a escribir y subo
::BESOS::

 Ok no hya problema suele pasar esperare con ansias ...........:hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Jue 25 Jul 2013, 5:42 pm

¿Y el capítulo? ah bueno u.u
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Jue 25 Jul 2013, 6:59 pm

¿No la subirás? u.u
Perdona si soy MUY impaciente y estorbosa.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Jue 25 Jul 2013, 8:00 pm

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Tumblr_mlvsbzIxKq1r3c2glo1_500
Capitulo 3
Vanessa Evans


Por el rodillo de mis ojos entro el deslumbrante brillo del sol, maldije por haber olvidado cerrar las cortinas de la ventana, me gire para evitar el contacto de los rayos del sol con mi cara, pero al girarme me encontré con un gran cuerpo posado a mi lado, fornido y duro, un hombre, pegue un grito aterrador y me aleje de el con enorme rapidez, algo no muy inteligente, ya que cai de un golpe a el piso. Al caer me queje con molestia, pero me levante rápidamente para ver quien era aquel hombre que me acompañaba, me encontré con esa cabellera castaña y esos verdes ojos, un tono mas claro que los mios, mi hermano Mick me miraba preocupado pero con un leve tono de burla en su media sonrisa


 
-Que te paso pequeña?- me pregunto divertido
-No lo se, de pronto fue que me desperté con un hombre extraño en mi cama-Dije irónica-  que yo sepa normalmente se pide permiso antes de entrar en la cama de la gente- regañe  mientras me levantaba adolorida de la colita
-Primero que todo, no soy un hombre extraño, soy tu sexy hermano; segundo, yo no te pido nunca permiso y tercero tu sabias que vendría- dijo riendo, al ver mi cara de dolor y con confusión, pero luego de hacer un poco de memoria, aquel recuerdo de la noche anterior llego a mi mente y me revolvió el estomago
-Ya recuerdo - dije con la voz baja y la cabeza gacha
-Hermosa no le des importancia a lo que diga o no ese papa, sabes que ese hombre no tiene corazón, no dejes que te afecte – dijo con dulcera y a la vez con un poco de enojo en sus palabras,   acomodándose en la cama
-Es que como se atreve a decirnos eso- dijo con un hilo de voz, a mi mente vino la imagen de mi padre gritando:
 
“Ustedes son un par de malcriados insoportables, por algo me aleje de ustedes, pero su idiota madre se tuvo que dejar asesinar, muy tonta; si fuera por mi los echaría a la calle hoy mismo, solo son gastos”
 
Después de eso Mick se lanzó sobre el, pero por obvias razones de proporción corporal mi papa gano y Mick se llevo un enorme moretón en el ojo derecho.
 
Mick no dijo nada y solo me abrazo entre sus brazos, hay deje caer un par de lagrimas, las únicas que alguien vera además de mi almohada y mi espejo. Mick era la única persona que me había visto llorar, la única hoy, mañana y siempre, algo que es inconcebible para mi es que me vean llorar, es como un delito, como una ley “Nadie me vera llorar, JAMAS” eso me repito diario.
Me separe de el y acaricie su morado ojo, el solo separo mi mano y me sonrio.
 
-estoy bien pequeña, no te preocupes- me regalo una sonrisa calida –Prefiero que sea yo quien reciba esos golpes y no tu, mataría a mi padre si llega a ponerte una mano encima, suficiente tienes con aguantarte sus humillaciones- dijo levemente enojado
Yo solo lo observe en silencio. Después de hablar un rato, caímos en cuanta que había que ir a estudiar, asi que envueltos en risas corrimos a vestirnos y ducharnos, obviamente el no iba a estudiar conmigo, pero el me llava asi que no creo que fuera a ir en pijama.
Me coloque unos jeans blancos apretados, una blusa con un hombro escotado, de flores y una converse blancas, baje casi que corriendo y tome una manzana, Mick ya estaba encendiendo su moto, una hermosa suzuki Grx 10000Dios amo esa moto, obviamente no se la compro nuestro padre, mi hermano tuvo que ahorrar caso 3 años para comprarla, pero lo logro y me siento orgullosa de eso; al igual que el soy aficionada a las motos, pero la verdad no soy muy responsable para ahorrar.
 
***
 
Mick me dejo en la puerta de la escuela, mientras se robaba una que otra mirada de las chicas de la escuela, después de todo un chico asi no se ve a diario, si tenia que aceptar que mi hermano es bastante guapo.
 
Camine con pereza directo a la puerta de entrada, y como siempre, desde hace ya un año, sentí la penetrante mirada en mi nuca, aun rogando por saber por que era aquella sensación gire, pero sabia que no iba a ver nada, siempre era la mismo, pero no esta vez, esta vez vi una sombra escabullirse y luego detenerse a gran velocidad entre el  bosque que estaba a tan solo unos metros del instituto. Extrañada empecé a acercarme y verle con mayor nitidez, pero cuando estuve a tan solo unos 2 metros de cercanía la persona a la que pertenecía aquella sombra se desvaneció con tal rapidez que ni pude ver con claridad en que momento ocurrió todo, mi corazón estaba algo acelerado, esto se repetía a diario, a excepción de que jamás había visto aquella sombra y mucho menos me había acercado. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la primera hora, aferre mi libros mas a mi cuerpo, le eche una ultima vista al oscuro bosque, el cual parecía un poco mas oscuro que de costumbre y finalmente emprendí mi paso apresurado a mi primera clase, convenciéndome a mi misma que lo había imaginado.
 
Perfecto, Historia, con lo mucho que me quiere la señora Pekins. Entre agradecida de que no hubiera llegado, me acomode en la la segunda silla de la fila del centro, donde me hacia con mi amiga Alice, pero ella se fue a Canadá, dejándome como la rara sin amigos. Como siempre, nadie se sentó a mi lado, la señora Perkins llego con un chica nueva, bastante linda para ser sincera.
- Un gusto, soy Vanessa, Vanessa Evans – dije sonriente 
- Charlie – dijo regalándome una hermosa sonrisa 
La clase continuo y me quede arreglando los papeles de mi escritorio, pensaba hablar mas con Charlie, pero cuando me percate ya se habai ido ¿Enserio me veo asi de mal para que todos se alejen de mi?
Sali del salón y me tope con un chico que entraba a este, era alto de ojos miel y cabello negro, jamas lo había visto, supuse que era nuevo, me miro y me guiño un ojos con coquetería “Engreído” pensé. Segui derecho sin prestarle atención al vanidoso chico que había pasado por mi lado, aunque una vocecilla en mi interior gritaba “Engreido pero muy muy guapo”, y bueno era la verdad. No le di mucha importancia y continue mis clases, tuve dos horas de Filosofía y una de Quimica, “como amo mi horario” pensé con ironia.
A la hora del almuerzo vi de lejos a Charlie, iba a acercarme a ella, pero un par de gorilas aparecieron a sus espaldas y decidí dejarlo para después, me encamine a una mesa que estaba sola, me sente y como siempre comi como una apartada social, al fondo de la cafetería y completamente sola; pero algo cambio esta vez, una chica de sonrisa muy linda, cabello negro y ojos cafes intenso,  se sento a mi lado, se acerco a mi  puso su bandeja junto a la mia.
 
-Hola soy Jessy Maigua- dijo amable
-Hola- le sonreí – Soy Vanessa Evans- le sonreí abiertamente –Pero dime Vane-
-Un gusto Vane, perdona que te pregunte pero ¿Por qué comes sola?- me pregunto mientras se llevaba un poco de comida a la boca
-Mi mejor y única amiga se fue del instituto- me resumí a responder
-Oh!- se limito a responder.
 
Empezamos a hablar un poco mas, descubri que era una típica chica rebelde, algo que me gustaba de su personalidad ya que no era igual a todas aquí, era diferente y eso me gustaba.
Al acabar el almuerzo, ella se fue a Geografía y yo a Gimnasia, luego compartíamos la clase de Frances.
 
En gimnasia, pude por fin destacar, ya que de pequeña practique en Colombia, tenia buena físico y eso ayudaba mucho para las millones de vueltas que ponía el estricto señor Korth.
Al salir de Gimnasia entramos a Francés  con la rebelde de Jessy, jajajaja, por suerte nos encontramos con Charlie que estaba al fondo de la sala, quien hablaba con otra chica.


Última edición por .:.Vane~Love.:. el Jue 25 Jul 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Jue 25 Jul 2013, 8:08 pm

Bueno chicas primero que todo les pido perdón por haber demorado tanto en subir el CAP, es que se me presentaron demasiados problemas hoy, no fue mi dia :( 
Pero bueno esto fue lo que alcance a escribir, espero les guste ybpromero hacerlo mejor a la próxima
Los capmhan estado GENIALES, HERMOSOS ENCNATADORES, no se ni que decir enserio me han encantado, y mas esta nove, me siento super feliz de escribir con ustedes y en esta nove
Las quiero chicas 
::BESOS:/
Pdt: Sigue Chelsey 
 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Jue 25 Jul 2013, 8:19 pm

Asdkhfdafhas, ¡ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO LINDA!*-* 
No importa linda c: yo te comprendo u.u
¡MIERDA! Escribes genial y sesualmente (?) emm... xd
¡Muero por leer el siguiente capítulo de la siguiente sensualona escritora! oh mierda después de Chelsey me toca a mi ahque._. estoy más que nerviosa okya.
Como vuelvo a repetirte me ha encantado askdhaf.
Adiós xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Jue 25 Jul 2013, 8:44 pm

Jajaja escribes tan kafjakjfdhkhslkad, tu cap es tan aksdnkashdkafhka y tu eres tan akjhdkajhfdka
Jajaja yo tambien estoy muy emocionada, no importa todas te comprendemos.
Que bueno que todas nos estamos divirtiendo hasta ahora jaja
Siganla pronto
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 4 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.