O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por wasteland Miér 24 Jul 2013, 3:28 pm

Me encanto tu capítulo es tan asdfghjklñ
Ya es mi turno :33
Voy a ver si subo hoy, pero más al rato
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Miér 24 Jul 2013, 3:31 pm

¡OH MIERDA! ¡EL PRIMER CAPÍTULO! akdafhfhasd.
Oh dios, el primito me cae MUUY bien xD pediré que se case conmigo okno.-. lo sacaré espantado asdkh.
Ash ¬¬ ¡Jason! Alex es MÍA digo... de Harold asjdaf.
¡Que siga la siguiente sensualona escritora!*-* askd.
Espero el próximo capítulo con ANSIAS.
Adiós xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 3:35 pm

Me encanto .........y aunque es imposible estoy con nervios jeee:aah: :aah: :aah:  pronto la siguiente jeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Miér 24 Jul 2013, 4:05 pm

Copeland escribió:Me encanto tu capítulo es tan asdfghjklñ
Ya es mi turno :33
Voy a ver si subo hoy, pero más al rato

 Jjajaja gracias que lo digas es tan jashfdkjshdfjkad
Claro subelo asi avanzamos rápido :)
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Miér 24 Jul 2013, 4:08 pm

kcx8 escribió:¡OH MIERDA! ¡EL PRIMER CAPÍTULO! akdafhfhasd.
Oh dios, el primito me cae MUUY bien xD pediré que se case conmigo okno.-. lo sacaré espantado asdkh.
Ash ¬¬ ¡Jason! Alex es MÍA digo... de Harold asjdaf.
¡Que siga la siguiente sensualona escritora!*-* askd.
Espero el próximo capítulo con ANSIAS.
Adiós xx
KADKHAKHASJDBSJABAJ jajaja mi primo mi primo jaja en la vida real mi primo es así jaja pero no vive con mi padre y conmigo vive en su casa xD
jaja si ya quiero que ella suba capi
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Miér 24 Jul 2013, 4:12 pm

chelsy escribió:Me encanto .........y aunque es imposible estoy con nervios jeee:aah: :aah: :aah:  pronto la siguiente jeee

 Aww gracias
Yo tambien estoy muy emocionada jaja
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:18 pm

Take me Home xD escribió:
chelsy escribió:Me encanto .........y aunque es imposible estoy con nervios jeee:aah: :aah: :aah:  pronto la siguiente jeee

 Aww gracias
Yo tambien estoy muy emocionada jaja
Besos xx

 jeee....no tienes que agradecer si pues paresco una niña pequeña cuando le regalan un dulce jeeee   🍌 🍌 🍌 🍌 , es inexplicable.........me va encantar compartir con todas esta novela !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Miér 24 Jul 2013, 5:03 pm

Quiero el capítulo de la siguiente sensualona escritora u.u
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:08 pm

ya se me acaban la uñass......jeeen  pronto la proxima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Miér 24 Jul 2013, 5:11 pm

chelsy escribió:ya se me acaban la uñass......jeeen  pronto la proxima

Lo sé, te comprendo... ya no aguanto más u.u acompáñame a tirar cucharas a su casa okno.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:13 pm

kcx8 escribió:
chelsy escribió:ya se me acaban la uñass......jeeen  pronto la proxima

Lo sé, te comprendo... ya no aguanto más u.u acompáñame a tirar cucharas a su casa okno.

 :P :P :P .....claro vamos okis no ....jeee esperemos con tranquilidad !!!  :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Miér 24 Jul 2013, 5:15 pm

chelsy escribió:
kcx8 escribió:
chelsy escribió:ya se me acaban la uñass......jeeen  pronto la proxima

Lo sé, te comprendo... ya no aguanto más u.u acompáñame a tirar cucharas a su casa okno.

 :P :P :P .....claro vamos okis no ....jeee esperemos con tranquilidad !!!  :aah:

Adksd, ok ok mientras devoraré el refrigerador xD
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:17 pm

kcx8 escribió:
chelsy escribió:
kcx8 escribió:
chelsy escribió:ya se me acaban la uñass......jeeen  pronto la proxima

Lo sé, te comprendo... ya no aguanto más u.u acompáñame a tirar cucharas a su casa okno.

 :P :P :P .....claro vamos okis no ....jeee esperemos con tranquilidad !!!  :aah:

Adksd, ok ok mientras devoraré el refrigerador xD

 adksdaksk...mientras tu devoras el refigerador....yo me acabere el poco saldo para localizar a la proxima escritora jeee mentira ........paciencia jeee pero es lo menos que tengo jeee yaya mucho hablo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por wasteland Miér 24 Jul 2013, 6:03 pm


Charlie


Me desperté por uno de mis pequeños ataques de pánico a mitad de la noche y comencé a llorar, no tardo mucho para que ya estuvieran Jordan y Christofer en mi habitación seguidos de mi padre
.- Tranquila no pasa nada – decía Christofer mientras acariciaba mi cabello
.- ¿Cómo sabes eso? – decía entre sollozos
.- porque estamos aquí – decía Jordan agarrando mi mano y sentándose al borde de mi cama
.- ustedes estaban aquí cuando todo paso – respondí escondiendo mi cara en el pecho de Christofer
.- Ven pequeña – dijo mi padre agarrando mi mano e inclinándose a mi altura
.- ¿Qué pasa? – dije mientras secaba las lágrimas con mi muñeca
.- Te prometo que todo va a estar bien y que este va a ser nuestro último cambio de casa
.- Eso dijiste en Francia – lo mire severa
.- Si, pero ahora si te juro que será al último – dijo mirándome con cara de perrito abandonado
.- Está bien – dije rindiéndome      
.- Si te hace sentir mejor, mañana llevas guarda espaldas a la escuela – dijo con sonrisa de ganador
.- No me hace sentir mejor, voy a ser el único fenómeno de la escuela que lleve guarda espaldas
.- Pues no me importa, no me arriesgare a perder a mi única niña
Me fui toda enojada a mi cama y prácticamente corrí a mis hermanos para que me dejaran sola

{…………….}

Desperté por el pequeño rayo de sol que se asomaba por mis cortinas de satín blanco, las cuales ondeaban a un ritmo casi melódico. Quite mis calientes sábanas blancas con algunos detalles de colores, puse mis pies en el suelo y rápidamente los retire, por lo fría de la superficie, lentamente busque mis pantuflas de conejo y camine pesadamente al baño.
Me mire al espejo para encontrar que mi pelirrojo cabello estaba todo enmarañado y parecía nido de pájaros, mi piel parecía más que pálida lo cual hacia que mis pecas resaltaran más. Camine directo a mi ventana para descubrir las cortinas y dejar entrar el sol, para mi gran desilusión, no había ni un rayo de sol y por el contrario el cielo amenazaba con llover, cerré la ventana y me encamine nuevamente al baño.
Me di un baño rápido usando mi shampoo de vainilla y un jabón exfoliante del mismo aroma, salí envuelta en mi toalla azul claro y fui a la caja que se suponía que tenía mi ropa, llevábamos aquí una semana y aún no había comenzado a desempacar, ¿Cuál era el punto? Siempre nos mudábamos a los 3 meses.
Agarre lo primero que salió, un sweater tejido color crema, una playera pegada al cuerpo naranja, que me puse debajo del sweater, unos jeans ajustados con algunas roturas y unas botas del color del sweater, que por cierto me quedaba bastante grande de las mangas, me cepille mi cabello y le puse un poco de crema para peinar, dejando caer mis ondas pelirrojas por mi espalda, mire mi cara y puse un poco de mascara sobre mis pestañas para que mis ojos verdes resaltaran más y un poco de brillo transparente sobre mis labios, sonreí a mi reflejo y baje las escaleras
.- ¿Qué hay de desayunar Lorenzo? – pregunte al chef de la casa
.- Para usted hay crepas señorita – dijo entregándome un plato con crepas y Nutella, con un pequeño helado de vainilla arriba
Estaba disfrutando mi desayuno cuando sentí a alguien agarrar mi cabello
.- ¡Basta Christofer! Sabes que no me gusta – dije tomando su mano
.- Y tú sabes que a mí me encanta – dijo arrugando su nariz y cerrando sus azules ojos
Terminamos de desayunar y subí a lavarme los dientes y agarrar mi mochila crema de Chanel para ir a la escuela. Puse otra vez brillo sobre mis labios y me subí a la camioneta que me llevaría a la escuela.        

{…………….}

Cuando llegamos a la escuela me baje seguida de dos guardias que eran el doble de mi estatura y con Jordan justo delante de mí, como mi padre había trabajado temprano y Christofer tenía que estar en la escuela él era el encargado de entregar mis papeles e informar sobre mis ataques de ansiedad y sobre la anemia.
Iba caminando por los pasillos y podía darme cuenta de las miradas de todos los estudiantes, ahora yo sería la “niña de papi” o la “rara” de la escuela.
Jordan entrego mis papeles y se fue, la directora me entrego mi horario y personalmente me llevo a mi primera clase, mientras los guardias nos seguían, la primera clase del día era historia,
.- Alumnos ella es la señorita Charlotte Marie Vanderbilt y se acaba de mudar de Francia, espero que todos la traten bien y la hagan sentir bienvenida – el hombre me indico mi lugar y yo fui en silencio a sentarme, afuera se podía ver la silueta de un chico.
Una voz a mi lado me saco de mis pensamientos
.- Un gusto, soy Vanessa, Vanessa Evans – dijo muy amable y sonriente
.- Charlie – dije restando importancia y regalando una hermosa sonrisa
Terminando la clase teníamos gimnasia y mis guardias me siguieron hasta afuera del vestidor de chicas.
Me cambie por el uniforme deportivo, que consistía en unos shorts azules y playera gris, salí y me encontré a dos chicas
.- Hola soy Carolina, pero dime Caro – dijo en un tono muy entusiasta
.- Yo soy Jessica, pero dime Chelsy – dijo su amiga sonriendo
.- Yo soy Charlie – dije regresando la sonrisa
Durante el tiempo que duro la clase tuve que tomar mis pastillas de hierro y tomar un descanso.
El resto del día no pasó nada importante, cruce miradas con una desconocía de ojos azules y cabello dorado, pero como iba con mis guardias, nadie se acercó a hablarme.

{…………….}

Llegue a mi casa y no me moleste en saludar a mis hermanos, le pedí a Lorenzo que me subiera mi comida y me encerré en mi habitación a hacer mis deberes.
Camine a mi pequeño balcón, a lo lejos se veía una silueta, mirando para mi habitación, observando a distancia y escondido en las sombras, como si perteneciera a ellas.
   


.:.Vane~Love.:.

Spoiler:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Miér 24 Jul 2013, 6:10 pm

aww lo amee es tan shdhjdhzeyekwkagfsgdjsgfs
jajaja porfa la siguiente chica que suba cap lo mas pronto posible jaja
besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 2 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.