O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 30 Jul 2013, 5:10 am

omg!!!! siguela!! supongo que llego tarde pero harry solo llevaba los calzoncillos de zayn, siguela preciosa me encantas tu y tu nove ;)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Αмвєя. Mar 30 Jul 2013, 6:56 am

Me encanto el capitulo!! Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 1857533193 estuvo totalmente aksjasjaskj $$: debes seguirla yayayaya :33, espero con ansias el próximo capitulo!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por alexandracvr Mar 30 Jul 2013, 11:04 am

Siguelaa
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:45 pm

Aww, amigos con beneficios :') JAJAJAJ.
Me gusta como se describen sus besos, da a entender que es una sensación idilica (?
Tambien me gusta lo duro que le da, ah JAJAJ pero eso era obvio xD
Ya te lo contestaron todas creo JAJJAJA pero bueno, tenia puesto unos calzoncillos blancos de Zayn que le quedaban grandes, y cuando se levanto tuvo que sostenerlos de la cintura para no quedarse en culito *-* aww JAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Mar 30 Jul 2013, 6:10 pm

Calam escribió:Soy nueva :D


Asdf~ ame la novela ¡como no tienes idea! Me da penita Harry :c pero ahora esta con Lou-lou y omg Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 1857533193 crazy love <3


Y, god! quiero que Louis se enamore de Harry así están los dos juntitos y bien cariñosos y Lou puede decir que es gay y... y... y... ahhh!!!


Ojala Zayn no salga y lo agarre :( 


Asdf~ usaba los calzoncillos de Zayn nada más porque él le quitó la ropa ^^ :P 




Besos xx

 Bienvenida!
Yo amo que ames la nove(?
Si, Harry paso por mucho pero ahora Lou lo protegerá.
Todas queremos que Zayn sufra por lo que le hizo a Harry pero tranquila lo hará HAHAHHA*risa maléfica*


Eres la Ganadora! el próximo capitulo va dedicado a ti!


Besos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Mar 30 Jul 2013, 6:14 pm

Arielytha_18 escribió:AAAAWWWWWW GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO LINDA QUE TIERNA ERES... NADIE JAMAS ME HABIA DEDICADO UN CAP :'D  :(L): :(L)::(L):
TQM
JAMAS DEJARIA TU NOVE, ES MUY BUENA LA TRAMA Y EN SI ES UNA DE LAS NOVELAS FAVORITAS QUE TENGO :D

EL CAP ESTUVO GENIAL, HARRY QUERIA SER LA SIRCIENTA Y LOUIS QUERIA SU BENEFICIO (1313) ;)JAJAJAJAJA

BUENO :bye::hug:xxxx
-ARIEL

 ARI!!
De nada.
Si soy re tierna ah.


Me alegra saber que ames la nove :'D


Si Harry no soporta apartarse de Louis, pero quien puede culparlo? si Louis es tan dfghjkjhgfd


Besos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Mar 30 Jul 2013, 6:27 pm

alep1Dforever escribió:Harry se corre demaciado rápido 
O yo digo jajaja 
Pero bueno...owww me encanto 
Harry parece estar muy asustado de hacer algo que moleste a louis y lo Corra..me pregunto si aria todo lo que le pidera ese lucho 
Besos

 Si aunque quien puede durar mucho con un hombre como Louis.
Yo creo que Harry haria lo que sea por Louis, incluso dejar su maquillaje por el hhahhaaha


Pronto la sigo
Besos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Mar 30 Jul 2013, 6:31 pm

Chicharita escribió:hubiese respondido tu pregunta pero ya fue contestada... U.u



ya que,para la próxima...




pobre Harry por cuanto ha pasado como para decir que va a lavar, cocinar y planchar con tal de que Louis lo deje quedarse?,




 aunque... Bueno si "planchar" lo tomamos con doble sentido... Pues... No estaría mal que Harry "planchara con Louis xD


hahah xD okyaaa.______.


el capitulo estuvo todo genialoso...!
espero que le sigas...!!!

 Hola Pan xD
(lo siento nunca voy a superarlo)


Pues si ya la contestaron, pero suerte para la otra.


Harry ha pasado por cosas duras, ademas quien querría separarse de Louis.


 HAHHAHAAH "planchar con Louis"


Ya la sigo.


Besos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Mar 30 Jul 2013, 6:31 pm

Dimples'sHarold escribió:si te refieres a la primer` vez ropa interior de zayn y estaba tapado con una manta.
sobre el cap jesus!!!!! estos no salen del dormitorio hahah

 Respuesta correcta!
Lastima de que ya ka contestaron .-. bueh sera para la próxima.
Si estos dos hahhaah alguien tiene que enseñarles que no solo es sexo hahaha.


Besos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Mar 30 Jul 2013, 6:31 pm

FUTURESTYLES escribió:omg!!!! siguela!! supongo que llego tarde pero harry solo llevaba los calzoncillos de zayn, siguela preciosa me encantas tu y tu nove ;)

 Correcto, pero ya la contestaron antes, suerte para la proxima :)
Ya la sigo.
Awwww Gracias:oops: 


Besos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Mar 30 Jul 2013, 6:31 pm

Αмвєя. escribió:
Me encanto el capitulo!! Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 1857533193 estuvo totalmente aksjasjaskj $$: debes seguirla yayayaya :33, espero con ansias el próximo capitulo!, besos!

 Grasias!
Ya la sigo :D


Besos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Mar 30 Jul 2013, 6:31 pm

Debby1D escribió:Aww, amigos con beneficios :') JAJAJAJ.
Me gusta como se describen sus besos, da a entender que es una sensación idilica (?
Tambien me gusta lo duro que le da, ah JAJAJ pero eso era obvio xD
Ya te lo contestaron todas creo JAJJAJA pero bueno, tenia puesto unos calzoncillos blancos de Zayn que le quedaban grandes, y cuando se levanto tuvo que sostenerlos de la cintura para no quedarse en culito *-* aww JAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

 Si son algo asi como Amigos con muchos beneficios hahahaah
Sus besos son re-tiernos, pero tienen sexo duro hahahaahhah
Estas en lo correto pero si, ya me contestaron antes.


Ya la sigo.


Besos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Mar 30 Jul 2013, 6:48 pm

Capitulo 7
Louis hizo todo lo posible por enseñarle a Harry a no ser tan femenino.
Sabía que probablemente no era culpa de él. Su padre murió antes de que
naciera y su madre lo crió. Habían cocinado juntos, por amor de Dios. Harry,
incluso le dijo que ella le había enseñado a tejer y bordar. Jesús.


Había estado muy cerca de ella y Louis no tenía ninguna duda que ella había
sido una fuerte influencia sobre estas cualidades femeninas que parecía tener, por
lo que Louis se disponía a entrenarlo un poco.




En primer lugar estaban sus ropas. Louis lo llevó de compras y compró
unos jeans bonitos, unas camisas y zapatos en la sección hombres. Cometió el
error de darle un poco de dinero para comprar algunas cosas por su cuenta
mientras iba a la armería. Cuando se encontraron, Harry estaba emocionado por
mostrarle a Louis las prendas de lencería femenina y las camisolas que había
comprado. Debería haberlo obligado a devolverlas en ese mismo momento, pero
Harry se veía tan feliz. Luego, la imagen que tuvo de Harry en las bragas del
bikini negro hizo que su polla se ponga dura como roca, por lo que le permitió
conservarlos. Le advirtió, sin embargo, que eran sólo para ser usados en la
intimidad de su hogar, en ninguna otra parte.


Lo siguiente era la manera de moverse. Caminaba como una chica,
meciendo sus caderas y haciendo pasos cortos y pequeños. Había tratado de
enseñarle a caminar más como un hombre. Le hizo practicar caminando alrededor de la sala de estar.


"No, no, Harry. Toma pasos más grandes. No brinques alrededor como una chiquilla." Louis se levantó y se acercó a él. "De esta forma." Caminó unos pocos pasos. "Ahora déjame ver como lo haces."


Harry tomó largas zancadas, con cuidadosos pasos que lo hacían parecer como un niño jugando a Simón Dice.


"Mierda, Harry. ¡No son tan largos! Por poco y te abres completamente de piernas. Sólo camina jodidamente normal, por el amor de Dios."




Harry se mordió el labio. "Lo estoy intentando, Lou, de verdad. Déjame
volver a hacerlo." Caminó a grandes zancadas por el suelo.


Louis levantó los ojos al cielo y suspiró. "Siéntate aquí un momento y vamos a trabajar en tus gestos. Los hombres no agitan tanto sus manos o se inclinan demasiado cerca cuando hablan. Y deja de tocarte el cabello. Los hombres no hacen eso."


Harry se sentó muy quieto junto a él, como si apenas se atreviera a moverse. Louis se sentó en silencio, mirándolo fijamente y pensando en lo hermoso que se veía con la luz brillando en su pelo castaño chocolate. Nervioso, Harry cruzó la pierna, balanceando un poco el pie.


Louis empuja la pierna hacia abajo. "No, maldita sea. ¡Los hombres no cruzan las piernas de esa forma! Se parece más a esto." dobló la pierna y apoyó su tobillo sobre la otra rodilla. "Justo así, ¿ves?"


Harry asintió y trató de seguir su ejemplo, pero cuando dobló el pie hacia arriba, Louis pudo ver que usaba medias de mujer hasta la rodilla.


"¿Dónde están tus malditos calcetines?"


"No me gusta usar calcetines, Lou. Se siguen cayendo y se amontonan arriba de mi zapato. Estas son mucho más cómodas. Realmente deberías probarlas."




Louis acercó su cara al lado de Harry de manera amenazante, el cual se echó hacia atrás en el sofá.


"No quiero probarlas, Harry, porque ¡son para chicas!" Se inclinó hacia atrás y puso su cabeza entre las manos.




"El empaque no dice que son sólo para chicas, Lou."


"Tal vez pensaron que desde que existe la calcetería femenina no había necesidad de añadir ese pequeño detalle." Pasó la mano por su cara. "Oh Cristo, esto nunca va a funcionar."


"Sí, lo hará, Louis. No me abandones en esto. Voy a tratar de caminar un poco más." Saltó y corrió por toda la sala de estar un poco más hasta que Louis no pudo soportarlo más. En la siguiente caminata cerca al sofá lo atrapó y tiró de él a su regazo.      


Louis lo hizo acomodarse y lo besó, nunca los besos entre ellos se volvían aburridos, nunca eran menos que emocionantes. Lo besó hasta que ambos estaban sin aliento y eso los encendió haciendo que follaran como locos en el sofá toda la noche. Demasiado para esa sesión de entrenamiento en particular.


             *  *  *  *


"No estarás pensando en llevar eso, ¿verdad?"




 Harry miró hacia abajo a la camisola negra con puntos brillantes en la parte delantera. "¿Demasiado? Tengo una chaqueta para usarla sobre esta."


"Oh Dios, Harry, ¿de verdad? Las camisolas son para chicas. No vas a usar esa mierda y eso es todo. Ve a ponerte un polo azul o algo así. Y maldita sea,
¡limpia ese brillo de tus labios!"




Harry se dio la vuelta y se fue rápidamente al dormitorio, tirando la camisola por encima de su cabeza. Louis estaba impaciente en el hall de entrada sintiéndose como un gilipollas por gritar y ser cruel con él. Harry había estado viviendo con él durante un mes y Louis estaba todavía loco por él. Había esperado que para este momento algo de la fascinación y el deseo por el pequeño y hermoso cuerpo hubiese menguado. Por el contrario, parecía aumentar cada día.


No podía permanecer encerrado en el apartamento de Louis todo el tiempo. No era justo para Harry y eso era algo que inquietaba un poco a ambos. La idea de ser visto con él, sin embargo, hacía que el estómago de Louis se apretara. Si alguien los veía, no habría duda sobre la sexualidad de él. Ese gato estaría completamente fuera de la bolsa. Harry era tan obviamente gay, tan obviamente amanerado.

***********************************
Aquí les dejo otro cap!
Este capitulo va dedicado a Calam!
Aquí les dejo la otra pregunta:
¿De que murió la mama de Harry? 

 


Última edición por SmilingGirl el Vie 30 Ago 2013, 7:54 pm, editado 1 vez
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Calam Mar 30 Jul 2013, 7:00 pm

Pobre de mi Harry :( asdf~ Louis se enojó mucho. No quiero que se desespere como lo esta haciendo ¡Harry no merece ese trato! é-e




Asdf~ ¡1313 en el sofá! Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 1857533193 >////<




Por otro lado, sé la respuesta pero ya me dedicaste ese cap *O* :hug: y askjefnkwsrjnv ¡gracias! *-* Pero igual, debo darle a alguien más la oportunidad (? :( 




¡La siguiente respondo! :(L): 
















Besos hermosa xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:21 pm

JAJAJAJAJ me muero, es copletamente imposible cambiar a Harry.
Se compra lenceria de mujer JAJAJAJAJ esto es mucho, le debe quedar tan lindo.
y se siguen dando duro por todos los rincones de la casa fjdgvhdf.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.