O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por fhermassielmalik Lun 29 Jul 2013, 9:45 am

 Hay por dios me acabas de matar :imdead: :imdead: :wut: :wut:

Como? como se te ocurre dejarlo asi??!!! Te juro que yo si te voy a ir a dar una visita en la noche :muere: :muere: :muere: :muere:  na como crees :fiu: :fiu::happuy:   pero bueno solo no apages la luz :evil: :evil:

Bueno dejando a un lado mi locura por querer matarte jeje ok no ._. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FUUUUUUUUUUUUUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

Pero que capitulazo joder!! Amo amo con locura al hermoso de Hazza es tan tierno :aah: :enamorado:  es la cosita mas tierna y hermosa y argg Lucho te apoyo vele a dar una visita al imbecil de Malik :maloso:

Solo espero que el Lucho no la cage y le diga algo feo a Hazza Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 1926951358 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 1926951358  porque sino te juro que le corte su pene :fuckya: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 2278276204  te estoy vigalando Louis

Tienes muchisima razon en el video mueve tan sensual su culo!! Ahhhhhhhhhh lo malo es que ese culazo ya tiene dueño ¬¬ maldito Styles jeje en fin tu nove es tan adictiva!!

SIGUELA RAPIDO QUE ME MUERO!! Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 1857533193 

besos y abrazos babe :omg: :hug: :(L): 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Lun 29 Jul 2013, 6:09 pm

Dimples'sHarold escribió:Mala !! no puedes dejar este final !! me vas a mandar al infierno de golpe promise

 Si soy mala buahahahha*risa malefica*
 Nah mentira yo soy una santa(?
Ya subo cap


Besos y abrazos :hug: 
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Lun 29 Jul 2013, 6:11 pm

alep1Dforever escribió:Me enano me encanto!
O zayn hijo de su
Louis picaron HAHAHHA
Bueno....mmmmmmmm dudo que le respnda yo también te amo harry 
Bueno....espero ansiosa el siguiente 
Besos

 Te encanto? encerio? awwww :3
Si Zayn es un hijo de ............ su mama(?
Quien sabe como pueda reaccionar louis:fiu: 
Ya la sigo


Besos y Abrazos :hug:
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Lun 29 Jul 2013, 6:16 pm

Arielytha_18 escribió:OOOOOOHHHHHHH!!! QUE MALA SOY, DE TODO LO QUE ME PIERDO CUANDO MI PAPÁ NO PAGA EL INTERNET DE MI CASA.

POBRECITO SE MURIO SU MAMÁ, #@!% DE SU PADRASTRO...

AME LIS CAPITULOS FUERON GENIALES Y LOS DOS SE QUIEREN MUCHO!!!!  AWWWW :enamorado:

BUENO SIGUELA :bye::hug:xx
-ARIEL

Hola Ariel! Ya pensaba que habías abandonado la nove, pensé que me habías abandonado, que te habías dado cuenta delo aburrida que es esta escritora okya.-.
 
Si pobre Hazza:lloro:  pero ahora tiene a Lucho que lo protejera :D
Amo que Ames la novela(?
 Si ambos se quieren mucho:(L): 


Ya la sigo


Besos y Abrazos :hug:
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Lun 29 Jul 2013, 6:24 pm

Chicharita escribió:O MY FUCKING GOD...!!
no puedo creerlo le dijo te amo...!



okya.______. No me eh presentando, mi nombre es Brenda pero me puedes decir chicharita o pan :'33


dejo el comentarlo porque vi que no te gustan los fantasmas xD y porque la novela esta JODIDAMENTE IINCREIBLE

la verdad es que no,me imagino a hary tan afeminado ni con las uñas pintadas de rosa....


pero si me lo imagino follando con Louis xD hahahha


soy muy pervertida.... Y soy Larry shipper...

soy de México AJUA!



me voy adiosito y besos grandotes xx

 Hola Pan!! xD


Bienvenida a esta novela pervertida, hecha por una pervertida para lectoras pervetidas(?


Yo tampoco me imagino a Harry con maquillaje y uñas rosas hahahaha

Si, no me gustan las lectoras fantasmas.-.


Besos y Abrazos:hug:
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Lun 29 Jul 2013, 6:31 pm

Debby1D escribió:
Okay, me recomendaron esta adaptación y estuve mas que tentada de venir a leerla, asi que.. aca estoy (?) ah
Me deprime el hecho de que sean pocos capitulos (? pero voy a tratar de olvidarme de eso JAJAJ.
Dios, es rara. Rara en buen sentido.
Harry afeminado no es algo que me resulte nuevo, basicamente, Harry siempre lo es. Pero en este fic es a un nivel extremo con todo esto del maquillaje y demas JAJAJ.
Y Lou dominante y autoritario, omg. mhdbvnfd.
Pobre Harry, su historia es muy triste, y dificil. Tuvo suerte de que Louis lo encontrara.
Y Louis sin querer salir del closet JAJAJJ pero le hace una paja a Harry en pleno baño de la estación de policia. Disimula bastante mal, ah.
En fin, espero que la sigas pronto :)
Adios ♥

 Encerio te la recomendaron?! que feliz me siento al escuchar eso!!!
Bienvenida Debby!
A mi tambien me deprime que sean pocos caps pero bueh...
Si es muy RARA xD


De que hablas, si Harry es todo un macho
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 BP-pAgUCEAAX-HO



Pero si, imaginarselo con maquillaje y uñas rosas es dificil.


Pobre Hazza:(  pero ahora esta louis para protegerlo.
Si, hay que darle unas clasesitas al Lucho para que no se ponga tan caliente al ver a Harry hahahahhah


Besos y Abrazos:hug:  
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Lun 29 Jul 2013, 6:39 pm

Αмвєя. escribió:
Nooooo , pero nooooo :ccc como la dejas ahí? :cccc sigueeeeeela! *-*, espero con ansias el próximo capitulo :33, besos!

 Ya la sigo, no quiero que mueras xD


Besos y Abrazos:hug: 
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Lun 29 Jul 2013, 6:51 pm

fhermassielmalik escribió:
 Hay por dios me acabas de matar :imdead: :imdead: :wut: :wut:

Como? como se te ocurre dejarlo asi??!!! Te juro que yo si te voy a ir a dar una visita en la noche :muere: :muere: :muere: :muere:  na como crees :fiu: :fiu::happuy:   pero bueno solo no apages la luz :evil: :evil:

Bueno dejando a un lado mi locura por querer matarte jeje ok no ._. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FUUUUUUUUUUUUUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

Pero que capitulazo joder!! Amo amo con locura al hermoso de Hazza es tan tierno :aah: :enamorado:  es la cosita mas tierna y hermosa y argg Lucho te apoyo vele a dar una visita al imbecil de Malik :maloso:

Solo espero que el Lucho no la cage y le diga algo feo a Hazza Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 1926951358 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 1926951358  porque sino te juro que le corte su pene :fuckya: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 2278276204  te estoy vigalando Louis

Tienes muchisima razon en el video mueve tan sensual su culo!! Ahhhhhhhhhh lo malo es que ese culazo ya tiene dueño ¬¬ maldito Styles jeje en fin tu nove es tan adictiva!!

SIGUELA RAPIDO QUE ME MUERO!! Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 1857533193 

besos y abrazos babe :omg: :hug: :(L): 

 No tienes idea de como me hizo reir tu comentario xD


No por favor no me mates!:wut: 


Harry es todo un tierno hay:aah: 


Vamos todos juntos y le damos duro a Zayn #Doblesentido


Quien sabe lo que le pueda decir Lucho, quizas le diga que lo ame? o quizas la cage?


Que afortunado es ese Styles por tener ese culo para el:¬¬: 


Gracias por pensar eso de la novela, pensaba que no hiba a tener lectoras pero miren las tengo a ustedes!


Ya la sigo, no quiero que mueras!


Besos y Abrazos:hug: 
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Lun 29 Jul 2013, 7:13 pm

Capitulo 6


Louis se movió incómodo en su silla. "Bueno, ahora, ángel, cálmate. Apenas
y me conoces. Realmente no. No te dejes llevar."
Harry saltó de su regazo y se arrodilló al lado de su silla. "Lo siento.
Tienes razón, por supuesto. Por favor, no me eches, ¿de acuerdo? Simplemente
deja que me quede aquí contigo, voy a cocinar para ti, limpiar y lavar la ropa."
 
"¡Eh!, más despacio. No necesito una sirvienta."
 
Harry dejó caer su mirada y suspiró profundamente. Louis se agachó y tiró
de él a su regazo.
 
"No necesito una sirvienta, pero podría necesitar un nuevo amigo. Con
beneficios, como dice el refrán. ¿Estarías interesado en ese puesto?"
 
Harry pasó los brazos alrededor de su cintura y restregó su nariz por el
cuello de Louis de nuevo. Louis comenzaba a pensar en esto como un movimiento
típico de Harry y uno podía acostumbrarse rápidamente. Harry restregó su
cuerpo y se sentó a horcajadas sobre Lou, con las piernas a los costados de la silla
y se inclinó para presionar sus labios contra los de el por un beso. Louis había
besado antes a hombres y mujeres, pero nunca había besado a nadie como
Harry. Besar era una palabra demasiado suave para lo que pasaba entre ellos
cuando sus labios se juntaban. Habría que añadir unas pocas palabras adicionales
como extraordinario, asombroso, incluso que cambia la vida, porque eso era lo
que sucedía con Louis. El barrido lento de la lengua de Harry sobre la suya,
seguido por las pequeñas probadas y mordiscos mientras Harry prestaba toda su
atención a los labios de Louis lo volvió salvaje. Nunca antes había estado tan atraído
por un chico como Harry, pero no había otros chicos como Harry. Era único
en su clase.
 
Louis se frotó contra él, y Harry lo imitó. Louis quitó la toalla de su cintura y
la tiró al suelo en un movimiento y puso su mano alrededor de la polla de Harry,
deslizando su mano lentamente arriba y abajo. Harry gemía contra sus labios, se
retorcía y meneaba su dulce y pequeño culo en el regazo de Louis. Goteaba líquido
pre-seminal. Louis cubrió sus dedos con este y pasó su mano entre las piernas de
Harry frotando el pequeño agujero apretado, lubricándolo, empujó sus dedos
dentro y los movió de arriba a abajo. Harry gemía y se retorcía en su regazo.
Finalmente Louis liberó la boca de Harry y el fue capaz de gritar su placer.
 
Louis tomó una respiración profunda. "Maldición. Estás a punto de
matarme, niño." Lo levantó y lo llevó al dormitorio, lo colocó en la cama.
Tomando un condón de la mesita de noche, se lo puso. "Levántate sobre tus
rodillas," gruñó y Harry se apresuró a obedecerlo.
Con los dedos cubiertos de lubricante, Louis bordeó el agujero de Harry,
trabajando rápidamente en su interior mientras se ubicaba tras él. Con una mano
en la espalda de Harry, lo fijó firmemente en su lugar, Louis empujó su dolorosa
erección en Harry. Golpeando duro contra el culo de él, sus bolas hacían
un sonido de palmadas cuando chocaban en la parte posterior de los muslos de
Harry. Harry gemía. Louis temía lastimarlo, era difícil contenerse pero lo intentó
hasta que escuchó la voz de Harry, ronca y suplicante. 
 
"Oh Jesús, oh Cristo, allí mismo. Justo ahí."
 
"¿Te gusta esto, bebé?" Louis estaba casi sin aliento, su voz era
provocadora, emocionado por la respuesta de Harry. ¿Justo así? ¿Lo quieres así?
Dime cuánto lo quieres, bebé."
 
Louis podía sentir a Harry tratando de contener sus gemidos, tratando de
controlar su orgasmo para no llegar demasiado rápido, por lo que sonrió y
redobló sus esfuerzos, retrocediendo casi todo el camino para luego empujarse
hasta la base de su polla y mantenerla allí, sólo un minuto, moviendo sus caderas
alrededor hasta que Harry se puso rígido y empezó a gritar. Retrocedió casi todo
el camino de nuevo y se contuvo a duras penas hasta que Harry comenzó a
rogarle, meneando el culo y tratando de retener la polla de Louis.
 
Riendo, Louis se compadeció de él, embistiéndolo hasta que Harry gritó y
se corrió a borbotones, tan fuerte que su semen manchó las sábanas. Lou se
permitió liberarse, bombeando en Harry hasta llenarlo y cayó sobre él, cuando
su cuerpo se calmó. Rodando a un costado, acomodó el cuerpo inerte de Harry
sobre él. Ambos totalmente agotados luego de hacer el amor, se quedaron
envueltos en las arrugadas sábanas hasta pasada la tarde.


*******************************


Perdón si es un poco corto.


Le dedico este cap a Ariel y a fhermassielmalik
Tengo pensado iniciar con un juego, la primera en responder correctamente le dedicare un cap, si va?
Pregunta:
¿Que estaba usando Harry cuando Louis lo encontro? 
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Calam Lun 29 Jul 2013, 7:22 pm

Soy nueva :D


Asdf~ ame la novela ¡como no tienes idea! Me da penita Harry :c pero ahora esta con Lou-lou y omg Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 1857533193 crazy love <3


Y, god! quiero que Louis se enamore de Harry así están los dos juntitos y bien cariñosos y Lou puede decir que es gay y... y... y... ahhh!!!


Ojala Zayn no salga y lo agarre :( 


Asdf~ usaba los calzoncillos de Zayn nada más porque él le quitó la ropa ^^ :P 




Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Arielytha_18 Lun 29 Jul 2013, 7:55 pm

AAAAWWWWWW GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO LINDA QUE TIERNA ERES... NADIE JAMAS ME HABIA DEDICADO UN CAP :'D :(L): :(L): :(L):
TQM
JAMAS DEJARIA TU NOVE, ES MUY BUENA LA TRAMA Y EN SI ES UNA DE LAS NOVELAS FAVORITAS QUE TENGO :D

EL CAP ESTUVO GENIAL, HARRY QUERIA SER LA SIRCIENTA Y LOUIS QUERIA SU BENEFICIO (1313) ;) JAJAJAJAJA

BUENO :bye: :hug: xxxx
-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 29 Jul 2013, 9:20 pm

Harry se corre demaciado rápido 
O yo digo jajaja 
Pero bueno...owww me encanto 
Harry parece estar muy asustado de hacer algo que moleste a louis y lo Corra..me pregunto si aria todo lo que le pidera ese lucho 
Besos


Última edición por alep1Dforever el Mar 30 Jul 2013, 1:15 am, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Chicharita Lun 29 Jul 2013, 10:06 pm

hubiese respondido tu pregunta pero ya fue contestada... U.u



ya que,para la próxima...




pobre Harry por cuanto ha pasado como para decir que va a lavar, cocinar y planchar con tal de que Louis lo deje quedarse?,




 aunque... Bueno si "planchar" lo tomamos con doble sentido... Pues... No estaría mal que Harry "planchara con Louis xD


hahah xD okyaaa.______.


el capitulo estuvo todo genialoso...!
espero que le sigas...!!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 30 Jul 2013, 12:53 am

si te refieres a la primer` vez ropa interior de zayn y estaba tapado con una manta.
sobre el cap jesus!!!!! estos no salen del dormitorio hahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 30 Jul 2013, 12:55 am

si te refieres a la primer` vez ropa interior de zayn y estaba tapado con una manta.
sobre el cap jesus!!!!! estos no salen del dormitorio hahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.