O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente! Zayn y cristal!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por LaraB_96 Lun 12 Ago 2013, 2:51 am

Me encantó el capítulo! Zayn y cristal se besaron! Aaaaah comienza el romance! Y Niall le iba a deciralgo a Azul pero Harry interrumpió:( me gusta que haya nuevos narradores. Siguela pronto linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 12 Ago 2013, 7:04 am

Ahhhhh!! Zayn y Cristal se besaron...¿Y que le iba a decir Niall a Azul? Voy a matar a Harry por interrumpirlo! Bueno, tienes que seguirla plis, me encanto el capi! Y bueno mi pregunta es ¿Qué harías si formaras parte de 1D? Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 12 Ago 2013, 12:17 pm

Wow!! AMÉ LOS CAPS!! Encerio♥ me re encantaron!!!
 Aww Nialler♥
 Jajajaj los chicos babeando x nosotras en bikinis xD ajajajja
 Jajajaaj es verdad, soy muy buena en el vóley, soy buena en todos los deportes menos futbool jajajaj recien llegó del cole, jugamos un partido de volley y my equipo ganó los 3 sets! jajaaj Yayy Encima ganamos por 10 ptos cada set jajajaj xD
 Aww Nialler me quería decir algo♥ #IntrigaModeOn Styles te matare! jajajajaj
 Aww Nialler me alzo y tmb nos tomamos de las manos♥ re tiernooo_!
 Aii amé los caps! me re encantaron :)
 Mmm la última peli que ví fue mmm no sé, creo que: "Búsqueda Implacable" o "Detrás de Las paredes" :/ no me acuerdo cual de esas ví al ultimo jajaja y mi pregunta es .. cual es tu color favorito? jajaj el mio es el turqueza y el azul :D
 Aii seguila porfaaa me re encantaron los caps♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Lun 12 Ago 2013, 7:09 pm

DJMalik_MyLove escribió:Ahhhhh!! Zayn y Cristal se besaron...¿Y que le iba a decir Niall a Azul? Voy a matar a Harry por interrumpirlo! Bueno, tienes que seguirla plis, me encanto el capi! Y bueno mi pregunta es ¿Qué harías si formaras parte de 1D? Besos linda, te quiero
jajjaja pobre harry xD Niall quiero cortarle sus risos cuando duerma e_e 

WOU que haria?? bueno aplaudir porque no canto ni el cumpleaños jajajjaa
nosee.. dejame pensar
mm. bucear el traserote de louis cuando se bañe okno .-. (lucho tiene mejor trasero que yo que injusticia)
disfrutarlo al maximo seria una experiencia subreal definitivamente y aprovecharia para conocer todos mis famosotes favorits! jajaja
yo tambn te quiero beesos
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Lun 12 Ago 2013, 7:10 pm

Niall's Little Princess. escribió:Wow!! AMÉ LOS CAPS!! Encerio♥ me re encantaron!!!
 Aww Nialler♥
 Jajajaj los chicos babeando x nosotras en bikinis xD ajajajja
 Jajajaaj es verdad, soy muy buena en el vóley, soy buena en todos los deportes menos futbool jajajaj recien llegó del cole, jugamos un partido de volley y my equipo ganó los 3 sets! jajaaj Yayy Encima ganamos por 10 ptos cada set jajajaj xD
 Aww Nialler me quería decir algo♥ #IntrigaModeOn Styles te matare! jajajajaj
 Aww Nialler me alzo y tmb nos tomamos de las manos♥ re tiernooo_!
 Aii amé los caps! me re encantaron :)
 Mmm la última peli que ví fue mmm no sé, creo que: "Búsqueda Implacable" o "Detrás de Las paredes" :/ no me acuerdo cual de esas ví al ultimo jajaja y mi pregunta es .. cual es tu color favorito? jajaj el mio es el turqueza y el azul :D
 Aii seguila porfaaa me re encantaron los caps♥

EL azul? enserio? uuh nunca lo hubiese imaginado xD ajajjaa 
el mio es el MORADO!! de ahi mi username XD
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 12 Ago 2013, 7:20 pm

ahhhhhhhhhhh(estoy saltado como loca y mi mama me esta viendo como si estuviera loca jajjjaja ) zayn y cristal se besaron que lindo siguela porfa no la puedes dejar asi
voi a matar a harry por interrumpir a niall que le iba a decir niall a azul

PREGUNTA: SI ONE DIRECTION TE INVITARA A SALIR CON CUAL SALDRIAS?
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Lun 12 Ago 2013, 7:33 pm

fer1DIRECTION escribió:ahhhhhhhhhhh(estoy saltado como loca y mi mama me esta viendo como si estuviera loca jajjjaja ) zayn y cristal se besaron que lindo siguela porfa no la puedes dejar asi
voi a matar a harry por interrumpir a niall que le iba a decir niall a azul

PREGUNTA: SI ONE DIRECTION TE INVITARA A SALIR CON CUAL SALDRIAS?
 JAJAJAJAAJA!!  te entiendo perfectamente porq cuando yo me rio mirisapococontroladaymuyruidosa se oye en toda mi cas ay mi papa siempre viene solo para decirme loca o chiflada o algo asi xD ( mi papa es un maxi troll xD )

si todos me invitaran y tuviese que escoger  uno 
OMG!  nosee me da un derrame cerebral decidiendo .. tal vez liam porq es mi crush todo masculino y grandote pero tierno jajaja
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 14 Ago 2013, 6:15 am

purplecookie escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Wow!! AMÉ LOS CAPS!! Encerio♥ me re encantaron!!!
 Aww Nialler♥
 Jajajaj los chicos babeando x nosotras en bikinis xD ajajajja
 Jajajaaj es verdad, soy muy buena en el vóley, soy buena en todos los deportes menos futbool jajajaj recien llegó del cole, jugamos un partido de volley y my equipo ganó los 3 sets! jajaaj Yayy Encima ganamos por 10 ptos cada set jajajaj xD
 Aww Nialler me quería decir algo♥ #IntrigaModeOn Styles te matare! jajajajaj
 Aww Nialler me alzo y tmb nos tomamos de las manos♥ re tiernooo_!
 Aii amé los caps! me re encantaron :)
 Mmm la última peli que ví fue mmm no sé, creo que: "Búsqueda Implacable" o "Detrás de Las paredes" :/ no me acuerdo cual de esas ví al ultimo jajaja y mi pregunta es .. cual es tu color favorito? jajaj el mio es el turqueza y el azul :D
 Aii seguila porfaaa me re encantaron los caps♥

EL azul? enserio? uuh nunca lo hubiese imaginado xD ajajjaa 
el mio es el MORADO!! de ahi mi username XD
jajaja si el turqueza, el azul y el verde♥ jajaja
JAJAJAJAJ XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Vie 16 Ago 2013, 7:49 pm

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Tumblr_mcewz5MOor1rho2jao1_500

Nose que capi voy xD creo q el 6


Me levante temprano hoy, mis dias de estudiante universitaria no me han permitido entrenar en nada y se me ha hecho pesado e cuerpo asi que decidi levantarme a las 5 bajar a desayunar y correr y que mejor que correr por la playa cuando amanece? 
(https://s3.amazonaws.com/luuux-original-files/bookmarklet_uploaded/V3132621.jpg)

Comence a correr por la orilla de la playa corri una hora y luego regrese eran al rededor de las 7:30 sube por las escaleras lo cual ya en el 6to piso me paresio mala idea y decidi usar el ascensor.


Narra Zayn

No tube mucho sueño durante la noche asi que decidi levantarme temprano, mientras bajaba por el ascensor este se detubo y lo primero que vi fue a Cristal.

-Zayn! - dijo al parecer sorprendida de verme..
Cristal -le conteste de la misma manera y pude notar que estaba muy sudada, subio al ascensor y me miro parecia apenada.
-insomnio ? - me pregunto.
-Si, un poco y tu....
-Sali a correr, tenia que hacerlo lo necesitaba - dijo - pero las escaleras fueron mala idea - dijo.
-Has subido hasta el 6to piso por las escaleras? - pregunte sorprendido yo no podria subir ni 3 pisos asi.
-Si, lo see fue mala idea 
-Wow es tas en mejor forma que yo- LE DIJE
-ou gracias - me dijo- a donde vas?
-A comer tengo hambre y mucha ya me siento como Niall - le dije y ella rio, - y lo de estar en forma lo dije enserio - dije mirando de reojo su figura.
-Te acompañare aunq yo ya comi - dijo sonriendome.


Narra Lara

Desperte temprano a eso de las 6, sali a la sala y mire por la ventana que tenia vista a la palya a lo lejor vi una figura femenina correr se me parecio a Cristal asi que fui a revisar si estaba en su cuarto y no estaba a de ser ella.. me vesti (https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9peexXQHraEm1I-ICnUqSqo4DJVgaoV-s4T6DXzmoSBp_nT-e) y sali de la habitacion
y lo primero que vi fueron unos ojos verdes saliedno de la suite de enfrente

Narra Louis


Al ver a Lara parada ahi le sonreir instantaneamente, o puedo evitar ser atraido por su delicadesa y timides siento que debo cuidar de ella, me siento cercano a ella a su belleza quiero que note que estoy para ella.

-Lara, te ves muy hermosa - dije hacercandome a ella, solo sonrio bajando la mirada mientras recojia su cabello tras su oreja.
-Bajamos juntos a Desayunar? - pregunte.
-Si, claro - me dijo y siguio caminando.
louis, se que no me ha dado tiempo de agradecerte como debi hacerlo antes por defenderme cuando Cristal ya no pudo con esos chicos del centro comercial - dijo sin mirarme viendo al frente su borroso reflejo en la puerta del ascensor.
-No, tienes porque agradecermelo haria eso por ti cuando lo necesites - dije buscando su mirada y ella segui son mirarme asi que le tome su delicado rostro - Escuchame Lara - dije mirando sus sorprendidos y hermosos ojos- Se que te paresere un loco que va demasiado rapido, pero desde que te vi ese dia tan vulnerable senti la necesidad de protejerte, nose que me ocurre cuando te veo o estas cerca pero solo se que me siento bien - dije .
-OH louis yo..
-incluso el sonido de tu voz hace que me siento por las nubes tu Lara me gustas y no habra fuerza en el mundo que cambie eso - dije y la solte.
-Louis, yo no se que decirte -dijo y yo solo mire al suelo
-porq lo que siento no lo puedo expresar con palabras, tu eres el chico que me defndio, el chico que me escribe, el chico al que cuando miro la sangre sube por todo mi cuerpo pero nose expresarlo y eso hace que la gente y los chicos se alejen de mi - no pude evitar querer cambiar eso asi que apenas ella salio del ascensor yo sali tras ella la tome dle brazo y la bese con todas las ganas que en mi habian primero la vi sorprendida pero luego poso sus brazos en mi cuello y no pude contener nada...su labios suabes y delicados moviendose junto a los mios apasionadamente, su respiracion chocando en mi rostro como una suabe caricia y su cuerpi pegado al mio fue la mejor sensacion que he tenido.



Narra Emily

eran las 7:30 cuando mira mi reloj de mesa, decidi levantarme para tomar el sol de la mañana, me levante me bañe con una deliciosa agua caliente y me vesti http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/12/colores-de-moda-verano-2013-verde-esmeralda-11.jpg ( la chica de la izquierda)

sali y revisar las habitaciones, Lara y Crital no estaban pero no me sorprendio vi a fer y a Azul dormida en una posicion muy graciosa y decidi dejarlas ahi, no tenia energias para despertarlas
-----------------------------------------------------------

HELLO GIRLS

LOSEE esta cortito pero disculpen me tienen castigada con la pc, solo puedo estarme un poquito hoy me pase jajaj pero tenia q escribir asiq  por ahora seran cortos y no es porq quiera :(


espero les guste

Pregunta del dia fugaz!!

cual es su animal favorito?
el mio es el perro
tal vez algun dia abra una sociedad para rescatar perros de la calle  es una de mis metas
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 16 Ago 2013, 8:58 pm

Aiii ame el cap!! Me encantoo
jajajjaja todas despertandofe temprano y yo durmiendo con Fer jajaja naa yo ni en pedo me despierto a las 7.30 en vacaciones jajajajaja imposible jajajja
mm mi animal fav. Son los delfines, los amo, son muy suaves, inteligentes y divertidos me encantan los amo jajjaa
aii q feo q estes castigada, espero q pronto termine tu castigo
Aii ame el cap! Estubo re buenoo
jajajaj yo si fuera Cristal y Zayn me ve toda sudada me muero de verfuenza jajajajja xD
espero q peonto la sigas
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por LaraB_96 Sáb 17 Ago 2013, 5:20 am

Ooh! Bese a Louis! En serio me encanto el capítulo! Y Cristal debe de estar muuuy loca, yo no saldría a correr tan temprano (no mientas Lara, tu no saldrías a correr, soy más de nadar, a quien le importa eso?) Lo siento jajajjaja No se que me paso. Bueno ame el capítulo. Y mi animal favorito es el león, bueno en realidad me encantan todos los tipos de felinos son tan ksajdhfakjshdflasdhf. Siguela pronto<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Jue 22 Ago 2013, 5:50 pm

chicas hola se que tengo tiempo sin escribir pero es que tengo un pequeño brake de inspiracion.. pronto la seguire no me abandonen porfa

otra cosita estoy adaptando una nove se llama mi angel guardian es con liam y quisiera q la leyeran! si quieren claro
busquenla por su nombre y tendra mi firma no dejo el link porq hare publicidad y no puedo 

bye!!  las quiero
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 23 Ago 2013, 12:19 pm

Claro que nunca te abandonaremos!! tranquila, nosotras esperamos x el cap :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Lun 02 Sep 2013, 3:04 pm

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Tumblr_m58882X50x1rtctdro1_500

CAPITULO 7 


Narra emily

luego que sali del la suite, baje a comer!.

Narra Azul:

me desperte a eso de las 8:15 de la mañana muy temprano para mis gusto pero por mas que quisiera seguir durmiendo no podia volver con morfeo asiq me levante me di una ducha y me vesti (http://www.scentofobsession.com/wp-content/uploads/2013/07/Outfit-estate-2013-instagram-fashion-bloggers.jpg)  sali de mi habitacion y revise las demas solo encontre a fer en la cocina

-Buenos dias - le dije sonriente.
-Hola Azul, oye las demas chicas no estan aqui - dijo mientras se servia agua.
-AH NO? y tu crees q allan salido sin nosotras? 
-No, solo creo q se despertaron muy temprano por alguna extraña razon y salieran a desayuar
-Eso tiene sentido - dije señalandola - bien ps bajare a comer tal  vez me las encuentre uuh quieres q te espere? - le pregunte.
-No ve la soledad me gusta - me sonrio - asi me doy mi tiempo y bajo.
-OK linda.. nos vems- dije y sali de la suite.

al salir vi la puerta de el cuarto d elos chicos semi abierta asiq fui a ver si estaba Niall asi no bajaria sola; abri la puerta y habia mucho silencio hasta q alguien q escuche un hola en  mi oido y salte del susto.

- Niall!! - le grite - casi me muero del susto! - puse la mano en mi acelerado corazon!.
- Lo siento azu - dijo poniendo cara de perrito - es q parecias ninja asi entrando tan callada a la suite! que por cierto muy genial que esta.
-SI lo se son increibles le debemos una a Emily!, y que ninja ni que nada venia a buscarte - y derrepente tartamudee al ver el torso desnudo de Niall y intente apartar la mirada y continuar - estem ah para q bajaramos a desayunar!
-Claro mueeero del hambre - dijo exajerando sus gestos de hambre - dejame me termino de vestir
- Claro ve - y lo segui con la mirada mientras se iba a su habitacion.. debo admitir que su espalda es muy sexy.


-Listo? - le dije cuando salio.
-Listo - me sonrio 

Bajamos por el ascensor pero nose porq lo sentia algo incomodo o nervioso.

-Niall sucede algo?.- Niall!! -
-AH QUE? oh lo siento que me decias?.
- QUE sucede te siento distraido.
-Lo siento azul es que tengo algo en mi mente y no puedo dejar de pensar en eso.
-Quisieras decirme que es? - dije mirando sus ojos azules.
- Azul - respiro - recuerdas ayer en la playa cuando Harry nos interrumpio.
-Claro - dije.
-TE queria decir algo importante pero no se que palabras usar de verdad me cuesta un poco - dijo acercandose a mi y senti mis mejillas enrojecer.
-dimelo Niall sabes que confio en ti y no necesitas hacer mucho adorno a las cosas.
-es que no es tan facil para mi, azul recuerdas cuando veniamos en el tren y te quedaste dormida en mis brazos? - dijo y seguimos caminando un pasillo que parecia largo. yo asenti y le sonrei timida.
-Sabes, queria que ese momento durara para siempre! contigo en mis brazos sentia q debia cuidar de ti siempre claro hasta q tu cabeza comenzo a pesar y mi brazo se acalambro - comenzo a reir y yo tambn!.
-callate - le dije riendo y el me tomo de la mano y me detubo gire a verle y el me miraba de una forma penetrante.
-Que Dijiste - me pregunto riendo.
-Que te callaras - le conteste de la msima manera pero no pude terminar porq senti unos labios sobre los mios.
 un beso delicado y lleno de sentimientos inexplicables! algo tan especial que describirlo seria imposible, sucumbi ante ese momento dejando caer mis brazos en la parte trasera de su cuello enredando mis dedos en su cabello.

-Porque hiciste eso - le dije con mi respiracion aun ajitada.
-Por que te amo.

-----------------------------------------------------------
I FUCKING BACK !! volvi mis girls!! con un nuevo cap que espero noten la inspiracion que llego a mi Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 2551348540 


como estan? me recuerdan no? espero que si Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 1608199403 

pregunta del dia!!
¿comida favorita¡?
a mi la pasta y el suhi agsfads 


BYE LAS QUIERO!!
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 02 Sep 2013, 3:14 pm

Hola... ai me encanto el cap, Nialler es un tierno, lo amo lo amo lo amo.. en fin... me notas algo rara? creo que si, mis coments no son largos y divertidos.. este es corto y aburrido, encerio perdón :c pero hace un rato me robaron mi cleu :c el celu era nuevo y lo peor fue q me golpearon y me amenazaron con un arma -.- hasta ahora estoy tomando pastillas para tranquilizarme ya que todo mi cuerpo tiembla y lloro -.- tonta Azul.
Nialler realemente es muy tierno :3 lo amo! Azul decile que lo amas!!!!
bueh.. encerio perdón x mi asqueroso coment.. y mi comida fav? la pasta!
porfa seguila lo mas pronto posible
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 4 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.