O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente! Zayn y cristal!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Lun 05 Ago 2013, 8:24 pm

DJMalik_MyLove escribió:Que lindo Harry! LO ADORO
Iremos a la playa! *baile de cinco segundos*
Zayn misterioso! Jajaja
Siguela YA o llamare a Elmo para que vaya a tu casa
Okno(? Siguela cuando puedas preciosa!
Mis bandas favoritas son, además de 1D, Auryn (los descubrí por una amiga y desde entonces me encantan), Little Mix, The Wanted...
Y el tipo de música que escucho es pop
PD: Escucha esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=_mPd_SDAryQ Creo que te gustará...a mi me encanta

 tenias razoon me gusto la cancion!! la seguire prontito besos
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Lun 05 Ago 2013, 8:25 pm

Niall's Little Princess. escribió:Holiis!! jajajja yo y mis exageraciones de hamber jajajajajaj xD sinceramente si soy asi... esto me paso el otro dia cuando fuimos a hacer un examen en la universidad cn mi cole..:
yo: PSss GIselle *susurrando*
Gi: que? *de la misma manera*
yo: tengo hambre! voy a morir :'(
Gi: Aii Azul! no exageres! hace menos de una hora desayunaste!
Yo: pero tengo hambre!! quiero alfajor oreo; nutella y chocolate :3
Gi: bueno.. q qeres q haga?
yo: Aii tengo ahmbreee
gi: Azul, deja de joder! presta atencion!
Yo: Claro, a nadie le importa si muero de hambre -.-
Gi:Aii dios jajajja
y bueh jajaja Aww Nialler<3
Aii yo quiero ir a la.playa con ellos! yayy<3 amo la playa, el mar es mi vida
aww re tiernis Zaynchuu
jajajajaj Cristal dandole consejos a Logan jajaja
Aww q tierno Hazza<3
jajajja Tommo mirando mucho mmm... jajajjajaa xD
Aii seguila!! me encantoo (:
y bueh... bandas fav. aparte de 1D no tengo :/ pero solista si! Justin<3 y Cody Simpson<3 y bueh... me gusta LM perp no soy mixer ni son mi banda fav. la mayoria de musica q escucho es POP en ingles :3 seguilaaa pliz
 adoro tus comentariesotes!! jajaja todos grandes xd
la seguire pronto beesos
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Lun 05 Ago 2013, 8:26 pm

LaraB_96 escribió:Me encanto el capitulo! Harry es tan asddhkaggs y Zayn me mato cuando digo que no dejaría que nadie le pusiera las manos encima! Aaaaah! Bueno ya se me paso la emoción jajajajja Azul y su estomago insaciable :(bueno y habrá fiesta en la playaaa! Yuuuju. Bueno y contestando a tu pregunta, escucho a Ed Sheeran,  Melendi y El canto del loco (de mi pais) y canciones sueltas de otrod artistas. Tengo una especie de obsesión con Read All About It amo esa canción, pero a parte de esto escucho todo tipo de musica sin importar quien la toque, si me gusta la cancion la escucho:) siguela pronto linda<3

 si lose Harry y ZAYN :aah:  yo tambn soy asi si me gusta la cancion la escucho :D
la segure pronto
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Lun 05 Ago 2013, 8:27 pm

directioner infinitive escribió:siguela esta geniall siento haber tardado he estado liada con mis novelas sorry y siguela pliss besos <3<3<3

 pronto la sigo!!
tranquila que bueno volviste
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Lun 05 Ago 2013, 8:29 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
siguela plis
quiero saber que pasara en la playa
PREGUNTAS: 
me gustas las musicas lentas y rapidas y el rock
mis grupos favoritos son: one direction , big time rush, union j, the wanted,little mix ,nirvana, ....

 pasaran cooosaas.. :twisted:  
a mi tambn me gusta el rock!! uuf ya me sentia frikkie a todas les gusta el pop ( a mi tambn normal xD ) ajjajaa
la sigo prontoo!!
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 05 Ago 2013, 8:35 pm

9
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 05 Ago 2013, 8:37 pm

Hola se pasan por mi nueva novela!!!Aqui!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Vie 09 Ago 2013, 5:00 pm

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Tumblr_m1cfaxOG0T1qez43mo1_400_large
 
 Capitulo 4

La semana aniversaria comenzo muy festiva, era de esperarse los chicos al menos la gran mayoria preparaba viajes para pasar la semana y era de mecerer porque las ultimas 2 semanas fueron tan atareadas que apenas tenia tiempo de comer mi desayuno por suerte Logan me ayudaba en todo ya que estabamos junto casi siempre en los trabajos en un fotografo excelente yo soy mejor diciendole que va  a fotografiar y editando pero esta semana tengo planeado tomar muchas fotos de reserva que nunca pense que fuera tan importante tenerlas 

Como les decia creo q muchos estudiantes estaran en Brighton por ser la playa mas cercana Pero nosotros tenemos una ventaja y es que la playa es privada por pertenecer al hotel del padre de Emily 

-Cristaal!! oye ya estas lista? - grito mi amogo afuera d mi cuarto.

-Si pasa necesito que me ayudes a cerrar esta cosa -dije con una voz forzada.

-Ok -dijo relajado y entro y cerro mi maleta como si fuera mantequilla.

-Oh vaya hercules -dije apretando su brazo - gracias! - sonrei.

-No hay porque débil damisela -dijo y saco mi maleta hasta la puerta.

-Es hora de irnos los chicos ya estan, en la estaciion del tren o estan cerca - dijo logan.
-Si losee, tengo una llamada de emily - dije mirando mi telefono.

Llamada*

-Donde estan? el tren llegara en cualquier momento.
-Oh ya vamos es que logan tu sabes se retraso - oyee escuche quejarse a logan.
-Si, bueno dense prisa.

Logan y yo salimos escaleras abajo porque el ascensor decidio dañarse precisamente en este momento, por suerte la estacion del tren queda a solo unas cuadras de aqui.

-Hata que lleegan! -dijo Emily.
-Lo sientimos pero mira, el tren va llegando que bueno- dije yo para relajar un poco la situacion
-Si, vamos a subirnos! - dijo Niall -tomando a azul por el brazo.
-si Chicos subamos - completo azul.
-oye emily, y tu amiga? no dijiste que vendria con nosotros?- pregunto louis.
-SI, y es que ella ya esta en el hotel, por cierto chicos mi padre, nos dio 2 suits una para nosotras y otra para uds - dijo emily 
-Suits? - pregunto sorprendida lara.
-Si, no pensaras que me quedare a compartir habitación jajaja - rio emily y subio al tren.
-Todos nos miramos y sonreimos.

En una cabina, estamos logan, Niall, Azul y Yo charlando un poco según Niall el viaje seria corto porque estábamos cerca....Y tenia razon solo fueron unos 50min pero partimos tarde y llegamos en el atardecer, al llegar tomamos taxi hasta el hotel y bueno creo que una exprecion de sorpresa es poco para la cara que teniamos todos al llegar al hotel y encontrarnos con esto.

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Jumeirah-beach-hotel-hero2

-OH POR DIOOS!! - dijo harry o grito harry.
-Chicos bienvenidos al Jumeirah beah Hotel - dijo emily voltenado a nosotros.
-Es increible que estaremos aqui esta semana - dijo Liam

yo sabia que Emily tenia dinero, pero no sabia cuanto...
Llegamos a la recepcion del hotel (http://i0.bookcdn.com/data/Photos/OriginalPhoto/13/1364/1364052.JPEG ) donde en uno de esos lujosos sofas estaba sentada una chica que al vernos se levanto de inmediato y fue hasta donde Emily a abrazarse!!

 -Wou que tardanza pense que se vendrian mas temprano - dijo esta chica dirijienodese a Emily
-Si, yo te dije que seria en el atardecer porq tenia cosas que hacer ademas para viniste tan temprano? -dijo Emil
-Porque Erik vendria y prfiero venir en una linda camioneta que en tre ademas estube mirando mientras y hace mas o menos media hora que decidi esperar aqui sentada - dijo esta chica.
-ook.. Oigan chicos ella es Ainhoa (http://userserve-ak.last.fm/serve/500/37170533/Avril+Lavigne+HQ+PNG.png) , ain ellos son mis amigos - dijo Emily presentandonos.

-Un gusto chicos - dijo ella pero se quedo viendo sorprendida a logan 
-Logan?? - dijo y se acerco a ella vi a logan un poco nervioso.
-ANI! no sabia que tu eras la amiga de Emily - dijo y se abrazaron! CLARO!! ella era la chica que logan me contaba.
-Se conocen? no sabia - dijo Emily- bueno vamos a registrarnos 


Nos acercamos a una chica detras de el mostrador.
-En que puedo ayudarles - dijo con voz de sutil.
-Hola emm -dijo emily mirando su identidicacion - Sofia, Soy Emily, emily Williams! - a lo que la chica la miro sorprendida - mis amigos y yo nos quedaremos en las suits del piso imperial creeo que mi padre ya se los habia dicho!.

-ooh CLARO señorita Williams, Estan son sus llaves! - dijo entregandonos unas tarjetas - y ellos seran sus botones, que la pasen bien - dijo sonriendo.

los chicos uniformados ( botones) tomaron nustras maletas, y las llevaron adelante de nosotros..supongo que llegaran antes de que nosotros podamos ver que salieron de la habitacion
Al subir unos cuantos pisos emily dijo.

-Bueno, chicos esta de aqui es su suit - dijo y le dio la llave  a liam - tu eres el mas confiable asiq tu la tendras.
-Oyeee! - dijeron los demas.- y emily los miro alzando  una ceja.
-ooK..  - DIJERON de nuevo.
-Y esta es la nuestra, nos veremos abajo para cenar chicos - dijo y ellos se fueron a su suite y nosotros a la nuestra.

( [url=https://mediastream.jumeirah.com/webimage/heroactual//global/hotels-and-resorts/dubai/jumeirah-zabeel-saray/rooms/grand-imperial-suite/jumeirah zabeel saray-imperial suite living room-hero.jpg]https://mediastream.jumeirah.com/webimage/heroactual//global/hotels-and-resorts/dubai/jumeirah-zabeel-saray/rooms/grand-imperial-suite/jumeirah%20zabeel%20saray-imperial%20suite%20living%20room-hero.jpg[/url])


OHH dios -dijimos todas ecepto Emily.
-Chicas bienvenidas a sus casa por la proxima semana.
-ooh es hermoso- dijo FER
-Si realmente lujoso - dijo Lara
-Creo que llorare el dia que me Vaya - dijo Azul.
-Bien chicas, somos 6 chicas por eso era eleji esta suit pero aun alguna debera compartir asi q quien sera - dijo Emily mirandonos.
- Fer y yo la compratiremos, no ha problema- dijo Lara sonriendo.
-Bien entonces la de uds sera la dela 2da puerta por ese pasillo - dijo Emily señalando una pasillo. (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/Images/room-superior-5-two-beds-hotel-barcelo-cairo-pyramids37-8347.jpg)

Cada una de las chicas abrio una habitacion a el azar y quedamos asi.

Emily ( aqui )

Ainhoa ( aqui )

Azul (aqui )

y yo ( aqui )

Mañana sera un dia divertido he querido tocar el mar desde que supe que iriamos a la playa ...  Ain parece una chica agradable espero que en este viaje logan tome valor de decirle lo que siente
Tengo un presentimiento de este viaje... aun nose de que especificamente pero se que sera bueno

--------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!! CHICAS losee me he tardado en subir pero ahi tiene el cap me parecio que ya era hora de subir 
quiero ver sus sexys comentarios!!
esta algo aburrido pero es que el que viene sera :canto:  xD
espero.... 

PREGUNTAA! de el dia weeeee
Cual es la parte del planeta que mas quieren conocer osea que pais o ciudad??

YO bueno todo el planeta si pudiera realmente amo viajar!! y conocer  pero Brasil ( en carnaval ) realment quiero ir a brasil!! y a DISNEY!! xD 
Y estoy relativamente cerca de brasil limito con el jajjaa y se que soy de las pocas latinas que quiere ir a un pais de aca :happuy: :happuy: 
LA SAAMBA ME LLAAAMAA!!
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 09 Ago 2013, 5:15 pm

Aiii amé el cap♥
Aww Nialler me tomó del brazo♥ Yayy ajjaja
Aii amé el hotel♥ es muy lindo :D
Aii seguila!! quiero leer el próximo cap yayayaya
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 10 Ago 2013, 4:36 am

OMG! El hotel es Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 167695056 no tengo palabras!
Me encanto el capi, algo me decia que mi amiga era la misma chica de Logan! Jajaja
Plis siguela ya, ADORO tu forma de escribir
Y bueno a tu pregunta me encantaría ir a Argentina
Me han dicho que es país hermoso!
Bueno, siguela pronto! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Sáb 10 Ago 2013, 11:09 pm

 Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Como+vestir+en+verano

CAPITULO 5

DIAA de playaaa!! fue lo primero que pense cuando desperte esta manana, mi piel pido a gritos sol! y creo que no soy la unica..

- Heey, chicas ya estan - Se escucho la voz de Lara desde la sala de la suite.
- Aqui estoy- dijo Azul.
- OK, Ain cristal fer apurence - escuche decir a Emily mientras cerraba mi puerta para salir, me sorprende que Emily se haya vestido rapido.
-Aqui estoy- dijimos el resto de las chicas al mismo tiempo, nos miramos a los ojos y reimos.

LAS chicas vestian asi.

Lara   asi
Ainhoa  asi
Emily  asi
Fer   asi
Azul  asi
Y yo asi

-Bien andando - Dijo azul y todas la seguimos.

-heey boys!!! - dijo Emily, y Los chicos que estaban distraidos voltearon a vernos.
- Hata que lleegaan!! - dijo Luis
-Lo sentimos pero, es playa es absolutamente necesario estar seguro de como nos vemos - Dijo Azul
- Que? Raaaro - dijo - Harry - Las mujeres son tan... complicadas - DIJO con cara de frustracion
- los hombres son taan basicoos.. - DIJO fer .
- Si bueno dejen de parlotear por eso chicos quiero playa!!.- Nos grito Logan y yo lo mire diciendo gracias!.


NARRA HARRY!!

Las chicas bajaron y no pude evitar mirar a Emily esa chica realmente me encanta pero es un hueso duro de roer tendre que ser mas directo con ella.
Caminamos hasta la playa del hotel y que playa .. estaba unida con la piscina y tenia unos juegos y toboganes wow me sentia nino en jugueteria.. ( http://www.elestenoticias.com/wp-content/uploads/2010/08/isla-de-coche04.jpg )
(http://www.venezuelatuya.com/margarita/porlamar/lagunamartoboganes.jpg)

tomamos unos asientos juntos y enseguida las chicas y los chicos comensaron a desvestirse.. los chicos lo hacian tan veloz por ir a mojarse..que casi pasamos desprevenida a las chicas en bikinis!! Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 167695056 

-OOH SANTO DIOOS!!- dijimos a la vez con un rostro que me da verguenza recordar.
- eso es lo ma sexy que he visto - Escuche balbucear a Niall.
- No sabia que ellas escondian todos eso -DIJE yo, y las chicas se reian en grupo creo q no nos veian .. pero voltearon   

Ellas se veian asi

Azul asi
Emily asi
Fer asi
Lara asi
Ainhoa asi
y Cristal asi


OK chicos dejen de babear - comento burlonamente Azul.

-Se ven tan Heeermosas!- dijo luis mirando a Lara de arriba a abajo.
-oh por dios- dijo Zayn sin dejar de ver a Cristal solo yo lo oi por estaba a mi lado.
-BIEN VAMOOS!!- GRITO niall quien tomo de la mano a Azul y corrieron a para lanzarse a la piscina juntos!!.

Todos imitamos su accion Al segundo siguiente el primero fue Luis quien cargo a Lara y la lanzo se brinco al agua con ella en brazos

Liam fue tomado por Fer y este creo q  no pudo resistirlo y tambn  la cargo hasta el agua

Aiin se monto sobre Logan
Vi como Cristal imito su acto en la espalda de zayn quien parecia sorprendido.. pero este chico es obvio que gusta de ella asi que siguio el juego

- ESTOS chicos tan inmaduro - dije acciondome el caballero - no saben que a las damas ahi que tomarlas con cuidado no es asi  senorita emily- dije mirandola fijamente no mires sus pechos harry no lo hagas.

- jajaja Deja el teatro para otra dia AAAL AGUA!! - dijo tomando mi mano y corriendo hasta la orilla de la piscina, PERO justo antes de llegar la muy chistosa me solto haciendo me caer al agua de la forma mas ridicula posible.

JAJAJAJAJAJAJAJAA- Escuche la risa de todos
- JA JA JA- muy graciosa eh? - DIJE de brazos cruzados. ella solo seguía riendo asi que salí del agua y corrí hacia ella.
- NOO harry estas todo mojado!! suéltame bajame AAAAAAAAH!!- grito cuando la cargue y me lance con ella, Los chicos seguian riendo Y empezaron a jugar voleibol  con un balon que trajo niall Y la malla que ya estaba ahi.

- wou Azul eres muy buena - Dijo Niall
-gracias, es que me gusta este deporte- Le respondio sin quitar la vista del balon.

Narra Cristal

El juego estaba 2 A 1 a favor de mi equipo!! esto estaba muy divertido pero en un veloz movimiento Azul golpeo el balon y quedamos 3 A 1 

- ooh PERO que ventaja azul es muy buena - Dijo Louis
- deja lo mal perdedor - Le contesto ella
- QUIERO ir a esos juegos- Comento Lara.
- Yo tambn, ven vamos- Dijo luis y la tomo de la mano para dirigirse hacia alla los demas chicos imitaron su accion ecepto yo que decidi ir por algo de protector solar.. el sol empezó a pegar muy fuerte 

-No vas con ellos?- escuche una voz gruesa tras de mi.
-Enseguida ire - dije sacando mi protector del bolso.
- Te ayudo? - Se Ofrecio zayn, Acepte dandole ese embace color blanco, debo admitir que sentir sus manos en mi semidesnuda esplada me hiso sentir algo nerviosa pero realmente se sentia bien sus masajes.
-Gracias ZAYN - Les ronrei y toma el protector para terminar de aplicarlo yo en mis brazos y piernas.

Narra Zayn.

Vi a Cristal salir d la piscina pero no con los demase asi que la segui.

-No vas con ellos- LA peor pregunta que pude hacer.
-Enseguida ire -Me contesto, note que se iba a colocar protecto y como acto reflejo me ofreci a ayudarle.

Mis manos tocando su espalda fue una sensacion increible, su piel suabe y blanca me encantaba, esta chica es una lindura sin duda, Al ser un poco mas alto que ella tenia una vista de su escote que no pude evitar mirar, Zayn controlate no queremos un insidente ahora no!!!.

-Quieres ir a los toboganes Criti?- dije lo mas relajado y casual que pude sonar.
- Cristi? - Pregunto mirandome, con una ceja alzada.
- Si ? te molesta- Dije mirandola a los ojos.
-Claro que no, y si quiero ir asi que andando- Dijo montandose en  mi espalda, No pesaba mucho a mi parecer.
- oye Eres muy liviana- dije tomando sus piernas, admito que esta posicion m gusta, puedo tocar sus muslos..
-Supongo que debo serlo ninguno de mis companeros se quejo d mi peso, cuando bailaba.
-Asi que bailas? 
-Si, soy bailarina de balet - DIJo y parecia orgullosa de ello, eso me encanta.
-tal vez deberiamos bailar un dia de estos- comento.
-soy el peor bailarin que existe no creo que quieras bailar conmigo.
-Yo te enseno - dijo mientras ponia su rostro a un lado de mi cuello para mirarme a los ojos.
- Tal vez acceda- Dije y comence a corre con en lla en mi espalda aun.
- corre como el viento tiro al blanco!!.
-jajajaja, creo q Le agradaras a Liam- dije riendome!.


--------------------------------------------------------------
hello girl lose losee me aman por escribir seguido.. es que ando inspirada!! jajajaja la playa y eso me da ideas!.


Como veran sustitui LA N por la otra letra porq no puedo escribirla mi telcado se volvio loco esta poseido todo cambio y no se donde fue a parar esa letra me costo la rayita del dialogo porq no esta donde siempre grrr.. que feo es..


Espero les guste el outfit y los bikinis


Pregunta del diaa


Cual fue la ultima peli que viero?
YO vi una que pasaron en HBO que se llama invisible no conosco los actores ni el director pero es muy muy buena!! Se trata de un asecinato no completado la recomiendo!! Si encuentro el link se los paso para que la vean bueno.


Otra cosa chicas creo q voy a subir nove nueva pero adaptada es de fantasia y es muy buena con los chicos en ella cuando lo haga pasare el lik que les parece?


ESPERO SUS COMENTARIOS SEXYS!! besos 
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por LaraB_96 Dom 11 Ago 2013, 6:13 am

Me encanto el hotel, el capítulo, la recepción y las habitaciones!Todo fue tan kajsdhfkajhfklas. Siento no haber comentado antes, pero me deje el movil en mi casa y bueno estaba en casa de mi tia y no quiero aburrirte asique pasaré a contesar tu pregunta. Me encantaría conocer Irlanda, UK, México y EEUU entero. Si lo se demasiados paises, pero me encantaria!
Yuuuuju! A una playa que esta conectada con una piscina! El sueño de mi vida! Y ademas tiene toboganes! Bueno me gusto demasiado el capítulo, Louis me tiro a la piscina y despues fuimos a los toboganes de agua! Quiero saber que mas pasara. Harry se puso en modo conquista con Emily y Zayn con Criti jajaajaj. Me encanto! Y la ultima pelicula que e visto a sido la de hermosas criaturas, me encanto. Fue kjshfkahsdl. Y la que tu dices no la e visto, pero me gustaria. Siguela cuando puedas linda <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 11 Ago 2013, 7:07 am

Soy un hueso duro de roer!! Jajaja
Me encanto el outfit y el bikini mío!
Y Harry se hizo el caballero conmigo!
Zayn coqueteo con Cristal...que tiernos!!
Respuesta a tu pregunta: Yo la última película que vi fue una de miedo...de la cual no recuerdo el nombre, creo que era algo de "El grito" o algo así no sé...la recomiendo, estaba muy bien!
Buenos, siguela pronto plis si no quieres que llame a Elmo para que vaya a tu casa! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 11 Ago 2013, 4:45 pm

ME ENCANTO EL HOTEL LA ROPA Y LOS TRAJES DE BAÑO
ME ENCANTO EL CAP YO AMO LA PISCNA
LA ULTIMA PELICULA QUE VI FUE.........................
LA CHICA DE LA CAPA ROJA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por purplecookie Dom 11 Ago 2013, 9:35 pm

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Tumblr_lrjnfgsnXu1qesquxo1_500
 CAPITULO 6

Llegamos hasta los toboganes! y vi como liam y fer se lanzaban la fila no era muy larga asi q casi enseguida zayn y yo estabamos sentados en el tobogan el adelante y yo atras

-Segura que quieres ir atras? - pregunto el mientras tomaba mis piernas.
-Muy segura- dije y comenzamos a bajar muy rapido.. mi acto reflejo fue sujetarme de el! y en pocos segundos caimos al agua.
-WOW eso fue super - dijo Zayn
-JAJAJA que divertido - comente mientras deslizaba  mis manos por el cabello de mi rostro, me fije en que los chicos estaban juntos en la piscina pero no en grupo solo estaban cerca visualice una escena perfecta asi que corri hasta mi bolso para tomar una foto.

Narra zayn.

Vi a cristal correr asi que la segui, es extraño que haga estas cosas pero ahi algo en ella que me atrae mucho.

-OYEE que sucedio  - pregunte y vi como tomo su camara y comenzo a sacar fotos a los chicos.. claro era eso.
-Lo siento zayn, es que vi el momento y tube que correr - dijo sin dejar de tomar fotos, en un momento volteo - Sonrie - dijo e hice caso.

-Ven quiero una juntos - dijo y apunto su camara hacia nosotros- Salio genial, que fotogenico eres.
-Tu lo eres mas -Dije sin pensarlo.

-Quiero caminar por  la playa, los chicos estan ocupados sabes - dijo ella.
-Ocupados? - Como que ocupados?.
-Si, ven caminemos - dijo y eso hicimos, nos dirijimos a la playa y caminamos a la orilla del mar.

El paisaje era hermoso, el agua era cristalina y esta chica a mi lado se veia hermosa

-sabes cristal, no conosco nada de ti ecepto lo que percibo- dije mirandola.
-Y que percibes? - dijo ella con una voz dulce.
-A una chica que a primera vista es hermosa, Atletica, encantadora, activa, y buena persona - dije con toda la sinceridad que tenia.
-Gracias - dijo luego de mirarme por unos segundos- supongo que ahora deberia decir que percibo yo? no? - dijo.
-Si eso quieres -dije.
-bueno.. a un chico atractivo, con una personalidad dicifil de decifrar, eres callado pero participativo, misterioso pero amistoso, eres un buen chicos aunq tu apariencia grite bad boy eso veo, pero quiero ver mas quiero conocerte mejor zayn debo admitir que me atraes pero nose de que forma solo se que lo haces.

No sabia que decir, fue lo mas sincero que haya oido sobre mi.

-Yo tamb quiero conocerte mejor se que tienes mucho por mostrar y yo mucho por descubrir - dije, ella solo sonrio.


Narra Niall

el atardecer estaba delante de nuestros ojos, y Azul solo lo apreciaba la arena entraba incomodamente entre mis shorts pero no me importaba tolerarlo si podia apreciar este momento.

-Azul, quiero decirte algo - confese.
-Claro Niall dime - dijo volteando hacia mi.
-Tal vez creas que es apresurado pero quiero que sepas q ...
- CHICOS!! HEY NIAL AZUL ES CON USTEDES!! -grito Harry Detras de mi..
-QUE? - Grite, supongo que mi mirada era horrorosa.
-Oye viejo, que ocurre - dijo Harry mirandome de forma burlona
-Di que sucede -dijo azul calmada.
-Emily dijo que fueramos a cambarnos, porque iremos a cenar al restaurant privado del hotel.
-OK ya vamoss - no pude terminar de decirlo porq azul se levanto y me tomo del brazo.

-Vamos, Niall luego me dices lo que quieras - dijo y comenzamos a correr pero la atrape y corri con ella en mi hombro, solo oí su risa.


Narra Cristal

- Asi que era un circo eh? -dijo zayn
-Si, pero hace mucho deje de ser parte de el - conteste.
-Bueno yo tocaba el triangulo en la banda de la escuela - dijo y comence a reir -oye no te burles debia hacerlo bien ya sabes..
-No lo dudo, quiero mi concierto privado de  triangulo ok!! - dije
- Cuando quieras - dijo coqueto.
-Estas coqueteandome señor malik - dije acercandome a el.
-Tal vez - dijo acercandose mas.

HEEY chicos.. grito Louis, cena grupal debemos subir a cambiarnos - nos grito el oji verde y se fue junto a Lara.

-Bien vamos -dije levantandome.
-Ayudame a levantar - dijo Zayn.
-QUE? un chico fuerte no puede pararse solo? -dije mientras ponia mis manos en mi cintura.
-Si puede - me reto.
-PS hazlo - le dije.
-Claro, pero ahora no .. ven ayudame la gimnasta bailarina eres tu! - dijo he hizo puchero.
-OOK...- dije y tome su mano pero torpemente se tropezo, y cayo sobre mi.

Nos miramos unos segundos, sus ojos color miel penetraban mis ojos verdes y  de un segundo a otro senti sus labios sobre los mios, un dulce beso que se torno increible rodee su cuello con mis brazos y el empezo a levantarse hasta sentarnos sin dejar de besarnos... senti algo muy especial en ese momento no puedo explicarlo pero fue diferente.

Abri mis ojos luego de separarnos lentamente.

-wou - oi decirle
-eso,. zayn - dije tartamudeando.
-Perdoname crital yo.. yo nose - dijo nervioso.
-No importa - le sonreri y puse mi mano en su rostro - eso fue increible - susurre cerca de el.

Nara Zayn.

La bese,  fue lo que corrio por mi mente luego dell beso, esa chica ese beso ese mometo fue perfecto, vi como enrojecio al separarnos pero me hizo apreciar que no se lo esperaba.

-wou - dije mirando sus mejillas.
--eso,. zayn - dije tartamudeo.
-Perdoname crital yo.. yo nose - dije nervioso me di cuenta que creo que fui muy rapido. 
-No importa -dijo sonriendo- eso fue increible - susurro cerca de mi loq eu hizo mi pulso acelerar!.
-Fue mas que increible - y le di un fugaz beso para luego salir corriendo.

-------------------------------------------------------------

HELOO girls!!! comienza el romance :enamorado:  olvide el el cap anterior celebrar que hayan nuevos narradores jajaj pero lo hay wiiiiiiii :corre: 


espero sus coments y que regrsen todas mis lectoras!!


pregunta del dia!!
bueno quise cambiar la dinamica por hoy asi que les toca a uds preguntarme :D  
lo que quieran
sean creativas xD

LAS KIEERO!!
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Diferente! Zayn y cristal! - Página 3 Empty Re: Diferente! Zayn y cristal!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.