Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada ~Harry y Tu~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 27. • Comparte
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: Secuestrada ~Harry y Tu~
oh my God NUEVA LECTORA!!! TU nove es tan afsjkdjh....
por cierto mi nombre es Yashira pero dime Yami ;) solo te pido que la sigas iper PRONTO!
por cierto mi nombre es Yashira pero dime Yami ;) solo te pido que la sigas iper PRONTO!
yami_love_1D
Hola .... se que me odian !! :c Se que no emmmm no e sido una buena escritora ... pero apenas ayer 26/10/1013 me acribaron la cuenta en #Crazy Mofos ! Por favor no me odien .... se que no e podido subir cap y mañana empiezo con exámenes ¬¬ Ummm pero creo que mañana por la tarde podre subir cap :33 pero por favor no me odien no dejen de leer se los pido por favor !! Bueno Bye !!
Lechuga.
Capitulo 31
(https://www.youtube.com/watch?v=D2m6yrRfS9A escúchenla mientras lean, si quieren .-. )
~Narra Harry~
Le habían disparado a _______ !... ahora si mi vida había acabado que voy a hacer sin mi ______... sin mi bebe...
-_______! No, no te atrevas a serrar los ojos-Dije moviendo la-NO______ NO CIERRES LOS OJOS !!!-Se me salieron algunas cuantas lagrimas-
_____ fu serrando los ojos muy lentamente y yo solo estaba viendo, sin hacer nada, solo estaba en completo shock, no savia que hacer, no quería verla morir... no a mi ____... Por fin reaccione, cargue a ____ para poderla llevarla a un hospital cercano, camine a un carro estacionado, no me importa que no sea mio en este instante solo quiero salvar la vida de ____, de mi princesa.
Estaba a punto de abrir el maldito auto, cuando alguien me jala asía atrás, asiendo que _____ cayera de mis brazos
-Estas arrestado Styles-me jalo
-No tengo que salvarla!!-Dije zafando me de su agarre
-Ese ya no es tu problema Styles-Dijo agarrando mi brazo muy duro
Yo solo trataba de zafarme, pero de un momento a otro todo se volvió negro.... no supe nada mas de mi princesa ni de nadie mas...
~1 mes después~
Hay estaba yo, pensando en como poder salir de aquí, solo quiero ver a ______ saber que ella esta bien que nuestro bebe esta bien.. solo necesito salir de aquí!!
-Porque no fue solo una pesadilla, porque tuvo que ser verdad!-Dije mirando hacia arriba
En cuestión de minutos la reja se abrió dando paso a un chavo de unos 20 años, un poco parecido a mi solo que el tenia mas tatuajes y muchas perforaciones.....
-Eres Libre Styles!-Dijo el policía quitándome las esposas
-QUE!? COMO?-Dije sorprendido y a la ves emocionado
-Solo fue una equivocación... eres libre ahora vete..-Dijo el y salí
Fue como si los dioses del cielo, hubieran escuchado mis suplicas, ahora solo quedaba ver como estaba mi princesa y .... mi hijo
Salí de esa fría cárcel, no me importaba nada solo quería ver como estaba ella....
Antes que nada fui a la casa a darme un buen baño no tarde mas de 10 minutos y me vestí así :
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mb0u2eqKdA1rug9too1_r1_1280.jpg
Salí de casa y fui directo a casa de los chicos -seguro mi princesa ya salio del hospital- pensé
tarde como unos 15 minutos en llegar ... toque la puerta varias beses y por fin me abrió Niall..
-Hola Niall y ____!? como esta ella?-pregunte con una gran sonrisa y pasando a la casa
-Harry....-Dijo Niall
Esperen un momento... porque hay personas llorando, porque esta todo mundo aquí!-pensaba y pensaba pero la voz del duende me saco de mis pensamientos
-Que pasa donde esta mi princesa!? porque hay muchas personas aquí!?-Pregunte un poco frustrado
-Harry... tengo que decirte algo-Dijo Louis serio- Mi hermana.... Esta en coma-Dijo Louis serio
QUE!? COMO QUE ESTA EN COMA!? No no mi ______, no mi princesa...no mi hijo
-E-En que Hospital esta!?-Los Ojos se me empezaron a cristalizar pero no quiero que me vean llorar..
-En el Hospital _______ (inventen una dirección.-.)-Dijo Zayn
No dije mas salí de hay y fui directo al Hospital....
~En el Hospital~
Entre muy preocupado al hospital, dirigiéndome a la recepción, Donde se encontraba una señora ya de edad...
-Nombre del paciente?-Dijo volteando a verme
-______ , ______ Styl.. Tomlinson- Corregí
-Habitación 213 piso 2-
Salí corriendo, asía el ascensor, dirigiéndome al piso 2... el ascensor abrió sus puertas, y salí de este
Fui buscando la habitación donde se encontraba mi princesa, 210, 211,212, SI 213!!, entre a la habitación y hay estaba mi princesa conectada a miles de cables, sin poder moverse, pidiendo respirar gracias a un aparato.. Fui al lado de la camilla de ____ y me senté en la silla que estaba al lado de la cama y le empece a hablar.
-_______, Por favor despierta, se que no empezamos muy bien, se que te golpee, y muchas cosas mas pero _____ por favor no te atrevas a dejarme tal ves yo .... yo ...-Me empece a trabar- Tal vez yo te amo -esas fueron mis ultimas palabras, me levante de la silla, le di un beso en la frente y salí sin mas que decir..
~ 3 semanas después~
________ Todavía no despertaba, el doctor me dijo que si no despertaba en una semana mas, la tendrían que desconectar, los chicos vienen seguido haber a ______, igual que sus amigas, todas y todos están muy preocupadas por _____, Nico espera un bebe ya lleva 1 mes de embarazo y la pansita se le empieza a notar, y ella y Zayn están muy felices, lo único que no han visto ni ella ni nadie ... son a sus familias, pero si dejamos que vean a sus familias seguramente iremos a parar a la cárcel y jamas las volveríamos a ver....
Un señor con bata blanca salio de la habitación en donde se encontraba ____
-Familiares de la señorita Tomlinson!?-Dijo el señor de voz ronca
-Aquí ! - nos levantamos todos
...
-Bueno ... solo quería decirle que ella a despertado y podrán pasarla a ver pero, lamentablemente perdió al bebe
No puede ser, no mi bebe...
-Y también ella ..... - No deje terminar al doctor por que yo fui corriendo a la habitación de _____
Hay estaba ella, recostada en esa camilla, volteando a ver la ventana... se veía tan hermosa, me entraron unas grandes ganas de llorar, pero no quiero llorar frente a mi princesa, no aguante mas y fui a abrazarla
-PRINCESA !! - Corrí a abrazarla
-Emmmm .... Disculpa ¿Quien eres?.....
____________________________________________________________________________________________
Hola chicas... por favor no me odien se que no subí capitulo pero por favor no me odien aquí esta el cap espero les guste !! Bye ... No dejen de leer por favor !! :c
Lechuga.
Heheh gracias enserio por comprender !! :33 Ya la sigo no mueras Bye cuídate !! Te Quiero Chaooo !!Adrianamalik escribió:No se si te perdone.........
Bah si te perdono es que te amo tanto y a tu nove ?)
Pero espero que la sigas pronto o morire y no vas a querer eso
Lechuga.
Gracias por entender , Ya subo cap Linda Bye !! :33 ;)Marie. escribió:No te preocupes, te entiendo perfectamente, tú sube cuando puedas linda c:
Lechuga.
Hheheh gracias :33 Ya la sigo !! Bye !! ;)mari2900 escribió:tu vuelve cuando puedas aki te estaremos esperando
besossssssssssssssssssss mari
Lechuga.
Gracias por entender !! :33 Ya la sigo !! :33 ;) Saludos !!Vicky1D escribió:QUEEE!?!?!?! NO!!! QUE!?!?!? LE DISPARARON A RAYITA!! NOOOOOOO
SIGUELA CUANDO PUEDAS! NO TE PREOCUPES! TE ENTIENDO.. YO TAMBIEN ANDO MUY OCUPADA POR LA ESCUELA...
SALUDOOS :))
Lechuga.
Awwww que tierna yo también te quiero , Gracias por seguir leyendo :33 Ya subo Bye !! ;)Adrianamalik escribió:Espero a que subas :) <3
Te quiero mucho
Byee
Lechuga.
He enserio muchas muchaaaaaaaaaaaas gracias por seguir leyendo !! Ya la sigo !! ;)Adrianamalik escribió:Por fa siguelaa quiero saber que va a pasar
Plissssssssssssssssss
Ah me vacié
Lechuga.
Ya la sigo !!! :33Adrianamalik escribió:Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Lechuga.
Awwwwwww me llamaste MaFer !!! *-* Y gracias por decir esas palabras tan Violables jsocdlscx Ya la sigo !!! :33 Bye !!Adrianamalik escribió:Mafer te extraño a ti y a tus hermosos capítulos
X
Por favor siguelaaaaaaaa
Lechuga.
Ya la sigo !!!!! :33Adrianamalik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa
Lechuga.
Holaaaaa Bienvenida Yami !! Que bien que te guste mi nove ya la sigo !! :33yami_love_1D escribió:oh my God NUEVA LECTORA!!! TU nove es tan afsjkdjh....
Lechuga.
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27