Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada ~Harry y Tu~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 27. • Comparte
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Re: Secuestrada ~Harry y Tu~
Aviso !!
Chicas se que no e sido una buena escritora... pero la escuela me tiene muy ocupada :c y pues no e podido escribir cap! :c enserio perdón , se que me odian ! y que tal ves dejen de leer Xc Pero es que bueno ustedes me entenderán !! enserio me entiendan Chao.... <3
Chicas se que no e sido una buena escritora... pero la escuela me tiene muy ocupada :c y pues no e podido escribir cap! :c enserio perdón , se que me odian ! y que tal ves dejen de leer Xc Pero es que bueno ustedes me entenderán !! enserio me entiendan Chao.... <3
Lechuga.
No se si te perdone.........
Bah si te perdono es que te amo tanto y a tu nove ?)
Pero espero que la sigas pronto o morire y no vas a querer eso
Bah si te perdono es que te amo tanto y a tu nove ?)
Pero espero que la sigas pronto o morire y no vas a querer eso
Snowflake.
No te preocupes, te entiendo perfectamente, tú sube cuando puedas linda c:
Parnell.
tu vuelve cuando puedas aki te estaremos esperando
besossssssssssssssssssss mari
besossssssssssssssssssss mari
Devon.
QUEEE!?!?!?! NO!!! QUE!?!?!? LE DISPARARON A RAYITA!! NOOOOOOO
SIGUELA CUANDO PUEDAS! NO TE PREOCUPES! TE ENTIENDO.. YO TAMBIEN ANDO MUY OCUPADA POR LA ESCUELA...
SALUDOOS :))
SIGUELA CUANDO PUEDAS! NO TE PREOCUPES! TE ENTIENDO.. YO TAMBIEN ANDO MUY OCUPADA POR LA ESCUELA...
SALUDOOS :))
Vicky1D
AVISO !!
Chicas se que no estoy por #Crazy Mofos, estoy en la cuenta de una amiga pero es que me vanearon mi cuenta !! :c si lo se soy una malota Okno !! .____. chicas espero comprendan no me voy a poder conectar en #Crazy Mofos asta el 26 de Octubre !! :c Perdón espero comprendan chicas perdón enserio... pero por favor no dejen de leer !! :c Bueno bye !! <3
Chicas se que no estoy por #Crazy Mofos, estoy en la cuenta de una amiga pero es que me vanearon mi cuenta !! :c si lo se soy una malota Okno !! .____. chicas espero comprendan no me voy a poder conectar en #Crazy Mofos asta el 26 de Octubre !! :c Perdón espero comprendan chicas perdón enserio... pero por favor no dejen de leer !! :c Bueno bye !! <3
Invitado
Invitado
Pero podes subir desde esa cuenta :) no es necesario la tuya
Y porque te banearon?
Y porque te banearon?
Snowflake.
Awwww gracias !! , si intentare subir con esta !! :33 y no se por que me banearon !! U.U :cAdrianamalik escribió:Pero podes subir desde esa cuenta :) no es necesario la tuya
Y porque te banearon?
Invitado
Invitado
Por fa siguelaa quiero saber que va a pasar
Plissssssssssssssssss
Ah me vacié
Plissssssssssssssssss
Ah me vacié
Snowflake.
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Snowflake.
Mafer te extraño a ti y a tus hermosos capítulos
X
Por favor siguelaaaaaaaa
X
Por favor siguelaaaaaaaa
Snowflake.
AVISO !!
Holo !! bueno se que e sido una MUY pésima escritora y en serio GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO !! *-* Enserio muchas gracias por su paciencia !! Prometo que pronto subiré capítulos !! Lo prometo por la Nutella que la amo con todo mi <3 al igual que a ustedes !! enserio muchas gracias por las que siguen hay esperando un capitulo enserio MUCHAS GRACIAS !! prometo poner capítulos ya casi es 26 y ese día es el día que me activan mi cuenta de nuevo [#Crazy Mofos] Pd: es la cuenta de mi amiga que se llama igual que yo cdsjcsjk!! :3 Awww bueno GRACIAS [creo que es la milésima ves que lo digo ._.] pero es que enserio muchas gracias [ya juro que voy a dejar de decir eso ._. .-.] bueno pronto el cap .... bueno también voy a empezar los exámenes el lunes [creo] y me voy a tener que poner a estudiar !! pero prometo con todo mi <3 que voy a intentar de subir cap !! Chaooo las quiero y Gracias por seguir leyendo !! :33 me hacen feliz :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :chkt: :chkt: Chaooo !! Pd : Por favor no dejen de leer !! bye !!
Holo !! bueno se que e sido una MUY pésima escritora y en serio GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO !! *-* Enserio muchas gracias por su paciencia !! Prometo que pronto subiré capítulos !! Lo prometo por la Nutella que la amo con todo mi <3 al igual que a ustedes !! enserio muchas gracias por las que siguen hay esperando un capitulo enserio MUCHAS GRACIAS !! prometo poner capítulos ya casi es 26 y ese día es el día que me activan mi cuenta de nuevo [#Crazy Mofos] Pd: es la cuenta de mi amiga que se llama igual que yo cdsjcsjk!! :3 Awww bueno GRACIAS [creo que es la milésima ves que lo digo ._.] pero es que enserio muchas gracias [ya juro que voy a dejar de decir eso ._. .-.] bueno pronto el cap .... bueno también voy a empezar los exámenes el lunes [creo] y me voy a tener que poner a estudiar !! pero prometo con todo mi <3 que voy a intentar de subir cap !! Chaooo las quiero y Gracias por seguir leyendo !! :33 me hacen feliz :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :chkt: :chkt: Chaooo !! Pd : Por favor no dejen de leer !! bye !!
Invitado
Invitado
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27