O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Supergirls || NC || - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Supergirls || NC || - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Supergirls || NC || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Supergirls || NC || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Supergirls || NC || - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Supergirls || NC || - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Supergirls || NC || - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Supergirls || NC || - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Supergirls || NC || - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Supergirls || NC ||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por baekhyun. Dom 11 Ago 2013, 4:32 pm

me encanto el caaaaaap! me toca en un rato subo!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 13 Ago 2013, 3:06 pm

Ame el cap es tan sanckdsufdkvfnh ok ya bueno siganla

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por baekhyun. Mar 13 Ago 2013, 6:35 pm

solo una mas y voooooooooooy
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por tattoo80613 Mar 13 Ago 2013, 8:37 pm

Que buen capítulo skjhfdjs, ya subo el mio chicas<3.
 
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Schere Mar 13 Ago 2013, 9:18 pm

capiiii ( no me gusto el mio XD )
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por tattoo80613 Mar 13 Ago 2013, 10:15 pm


Capítulo 004.

 
Abrase fuertemente a mi papa y un gran suspiro escapo de mi boca, siempre había odiado los aviones y ahora estaba a punto de subirme a uno en el que pasaría más de 15 horas, sin contar que esto significaba me estaba alejando de mi padre, mi única familia, por un buen tiempo.
-Todo va a estar bien-  Erick, mi papá dio una palmaditas sobre mi espalda. Él nunca ha sido exactamente cariñoso, pero así lo amo. Me separe lentamente de él y lo mire con aprensión, sus ojos azul cielo reflejaban cariño. Logre ver el tono violeta –por ahora- de mis ojos mezclarse con los suyos, una lagrima escurrió por mi mejilla y un nudo inundo mi garganta e inevitablemente mi boca se hizo en un puchero.
-Noah- hablo él con voz serena.
-Papi- chille con la voz quebrada y limpie las lágrimas de mi cara que sabía seguramente estaban incomodándolo. Mi padre odiaba los encuentros demasiados sentimentales y siempre era el primero en esquivarlos.
-Este es tu pasaporte, ve al baño y cámbiate- Erick me extendió aquel papel con la imagen de una pelirroja desconocida “Sara Wells”. Asentí con la cabeza sabiendo perfectamente a que se refería, tome aquella hoja y me encamine a los baños.
El olor dentro era afortunadamente refrescante, me mire al espejo y trague saliva.
Fue increíble como de una morena de ojos extrañamente violeta en cuestión de segundos mi cabello se tornó rizado y rojo como la chica del pasaporte, mi piel cambio, ahora era pálida. Mis gestos se hicieron idénticos a los de la chica desconocida, ahora era ella. Solo algo faltaba, mis ojos, siempre era la parte más difícil de la trasformación, al parecer esto era lo único genuino de acerca de mí –claro, excluyendo la piel verde escamosa que tenía naturalmente-  que se podía mostrar a la luz.
Apreté los puños y me concentre, el color de mis ojos se revolvió como mar picado hasta poder tomar un color verde claro, exhale orgullosa de poder haberlo hecho, era rara la vez que podía cambiar esto.  Ahora tocaba la ropa, lo que podría llamarse la mejor parte para cualquier adolescente, puedo crear cualquier atuendo con solo pensarlo. Elegí unos leggins floreados y una camisa holgada semitransparente de color rosa, complete esto con unas zapatillas de charol blancas.
Salí de los baños y camine hacia mi padre.
-¿Y bien?- di una vuelta mostrando el look que había escogido, sonreí  y le guiñe un ojo a mi padre tratando de olvidar el sentimentalismo.
-Te vez idéntica, que te valla bien cariño- Erick beso mi frente a modo de despido.
-Como si fuera algo nuevo- bufe alterándome fácilmente, no quería que me dijera si había quedado igual a aquella chica, quería que me dijera si le gustaba lo que escogía. A veces mi habilidad mutante me molestaba, no tenía idea de cómo era yo antes.  En lo más profundo de mi corazón deseaba mi piel nunca se hubiera tornado gris y esas habilidades nunca hubieran surgido a la luz, ahora tenía que camuflajearme, como un camaleón.
Mi padre extendió mi bolso blanco que traía en mano y me lo colgué al hombro, no necesitaba una maleta ya que no necesitaba ropa. Pero en aquel bolso llevaba lo esencial, cepillo de dientes, peine, maquillaje, espejo, cortaúñas, pasta de dientes, acondicionador, etc., lo “esencial”.
Camine hasta la fila para subir al avión, no mire atrás, porque aunque lo hiciera ya no podía volver. Estaba por comenzar una nueva vida en El Internado Johnson para Mutantes, donde por el nombre era una aseguración habría más adolescentes como yo.
-Su pasaporte señorita- me solicito la de seguridad. Extendí el papel que me había dado mi padre.
-Puede pasar señorita Wells- me dijo ella y sonreí victoriosa, ellos se habían creído si era esa tal Sara.
Durante el viaje hacia el esfuerzo por no perder la calma. En cierto momento me despegue del asiento y pegue un grito, en ese instante todos a mí alrededor se detuvieron, estaban estáticos. El tiempo y espacio lo estaba, afortunadamente este otro poder que poseía permitía absolutamente todo se congelara, incluso el aire, por lo que el avión aún se suspendía en el aire. Yo podía y puedo detener el tiempo. Rápidamente me eche sobre mi asiento y troné los dedos, de inmediato todo recobro movimiento como si no hubiera pasado nada y yo solo cerré los ojos…
"Estamos por iniciar el aterrizaje, les pedimos coloquen sus cinturones y esperamos hayan tenido un vuelo agradable…"
Aquella voz por las bocinas me despertó, agradecí al cielo de estar en tierra – algo redundante-  esas 15 horas definitivamente habían sido horribles, apenas hace poco había podido dormir. Resople y apreté mi bolso, me fije no estuviera olvidando nada y encontré bajo mis pies un cuadrito de papel blanco.  Lo tome y observe detenidamente, en pequeñas letras negras  cursiva decía: “Para Noah, recuerda siempre ser tu misma”
Extrañada gire el papel y una foto de una pequeña niña sonriente parecía casi saludarme, sus ojos eran castaños y su cabello igual, lo llevaba ligeramente ondulado y por arriba de los hombros. Su nariz era alargada y respingada, sus labios rosas y delgados, su barbilla ligeramente afilada, pensé un poco ¿Quién era ella? ¿Quién me había dado esto? Recordé mi padre se había quedado con mi bolso y  de inmediato supe que la pequeña de la foto era yo, yo a los 8 años. Erick seguramente por fin se había decidido a dejarme un pequeño recuerdo de mi misma.
Comencé a caminar alrededor de todo el aeropuerto buscando a quien me recibiría, se supone seria alguna secretaria de la escuela o algún chofer. Entonces después de aproximadamente una hora sin señales de vida por parte de alguien del internado se me ocurrió hacer algo para distraerme. Saque la foto de mi de pequeña y me escondí en una esquina donde nadie me viera, con un chasquido el tiempo se detuvo y todas las personas junto con él, necesitaba mucha privacidad. Me concentre totalmente, lo que haría era tomar una forma como me imaginaba seria de grande, no podía ser tan difícil, siempre creaba ropa, podía crear una supuesta imagen.
Al siguiente instante ya era alguien nueva, saque mi espejito y observe, había podido captar los gestos de la foto y hacerlos como de alguien de diecinueve años. Mi cuerpo era delgado y menudo, pero me gustaba. Había errores claro, el cabello había resultado rubio en vez de castaño y los ojos se habían quedado violeta, no me moleste, me complacía de cierta manera, me sentía como si realmente hubiera tenido ese cuerpo durante mucho tiempo y esperaba en esta nueva vida todos lo vieran así.
Eres única.
Escuche una voz, parecía ser un pensamiento pero estaba segura era ajeno a mí. Mire a mí alrededor buscando a alguien, de pronto recordé el tiempo estaba detenido, nadie podía haberme hablado.
¿Sabías que en el mundo hay menos de tres personas con ojos color violeta?
Ese claramente no había sido un pensamiento mío.
Sacudí mi cabeza y me convencí  de que todo era mi imaginación.  Reanude el tiempo y me senté en uno de los cibercafés allí, pedí algo de tomar y ya segura de que no se repitieron las voces me relaje, tome una revista y comencé a leer.
sigue danielastyles.
Abranme :oops:
 
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 8:15 am

 HOLA!
Me encanto tu cap c: Te quedo muy bien :D
Bueno
Nos leemos luego ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por baekhyun. Miér 14 Ago 2013, 5:43 pm


Capítulo 005


Daniela Stevens || Harry Styles




El despertador sonó como todos los días a la misma hora haciéndome despertar e interrumpir mi preciado sueño, me senté en la cama y observé detenidamente mi habitación, cuanto la extrañaré, puse mis pies en el frío pio y me dirigí al baño, tomé la pasta dental y la puse en mi cepillo, para luego cepillar mis dientes calmadamente.
Al cabo de diez minutos ya estaba duchada así que me dirigí al armario tomé una camiseta básica de Guns n’ Roses, unos jeans un poco gastados al igual que mis converses y me vestí, peiné mi cabello lacio y largo en un moño un poco despeinado, coloqué varias pulseras en para cubrir los cortes en mis muñecas y salí de la habitación, como siempre estaba sola así que me preparé un sándwich de jamón y queso.
Una hora después llegó mi padre, borracho, como siempre.- ¡hey mutante! – dijo tambaleándose en la puerta de la cocina.
-¿Qué quieres?- pregunté de mala gana, odiaba que me dijeran mutante, siempre ha sido así, los niños riéndose de mí en la escuela cuando era pequeña y en la secundaria llamándome rara, monstruo  otros sobrenombres, que por más que quiera fingir que no duelen, siempre termino en el baño, lesionándome.
-a mi no me hablas así- siempre s lo mismo, estoy cansada de esto gracias a Dios que hoy me marcho al Londres, al internado Johnson para mutantes, ahí habrá personas iguales a mí, diferentes.
-ni hablaré- dije para luego subir las escaleras directo a mi habitación y arreglar las maletas para irme de aquí, desde que mamá murió mi vida es un infierno, las burlas de mi padre, si las burlas fuesen de mis “amigos” dolieran menos pero al venir de la persona con quien me refugiaba  cuando pequeña duelen más.
Luego de treinta minutos terminé de arreglar mis maletas, faltaban dos horas para que mi vuela saliera así que me tomé mis maletas, observé por ultima mi habitación, tantos recuerdos en cada uno de los rincones, buenos y malos, más malos que buenos, las lágrimas derramadas cada noche sobre mi almohada, cerré la puerta detrás de mí, bajé las escaleras y sin dirigir la palabra a mi padre salí de allí dejando todos los recuerdos atrás, ahora mi vida sería diferente.
El taxi me dejó justo en la entrada del aeropuerto, baje del auto luego de darle las gracias al conductor, tomé mis maletas y entré al gran aeropuerto de Hertfordshire para luego dirigirme al chequeo de las maletas.
-todo está perfecto señorita puede pasar a la sala de espera- la joven tenía el pelo rubio por los hombres y ojos verdes, me dedicó una sonrisa amigable, la cual correspondí.
-gracias- me dirigí a la sala de espera y me senté en uno de los muchos asientos vacios, encendí mi reproductor de música y coloqué Wake me up de Avicii y otras canciones más hasta que llamaron al vuelo 615 que es el mío, entré a al avión, coloqué mi bolso de mano en la parte de arriba, me coloqué los audífonos y luego de unos minutos me quedé profundamente dormida.


Abreme:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por tattoo80613 Miér 14 Ago 2013, 7:19 pm

Me encanto tu capítulo Dani ¿te llamas daniela? ¿te puedo decir así?
Aparte, amo a Demetria y ya me la imagino siendo una mutante.
Me gusta como escribes ksdfhjkdf
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por baekhyun. Jue 15 Ago 2013, 12:35 pm

tattoo80613 escribió:Me encanto tu capítulo Dani ¿te llamas daniela? ¿te puedo decir así?
Aparte, amo a Demetria y ya me la imagino siendo una mutante.
Me gusta como escribes ksdfhjkdf
hola! si me llamo daniela y me puedes decir como quieras, tu como te llamas?.... por cierto gracias yo odio como escribo en cambio tu capitulo fue tan aksjnfalk me encantó muuuuuuuuuuuuuuuuucho!
 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 15 Ago 2013, 4:04 pm

Ame los capis son tan fndsjkfbelfnaklffkdnsfklnd tienen que seguirla y los caps no son aburridos son tan
sdhfsfbfhdgfvbfhdvjbdghkd .-. bueno ya siganla
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 4:20 pm

 Ahh me encanto tu capitulo ^^ Ahh ya quiero que me toque Supergirls || NC || - Página 3 1857533193 Supergirls || NC || - Página 3 1857533193 Hahaha OKNO xD haha
Ame tu cap
Besoss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 3:49 pm

No Te Vayas... Lee esto por fi
¡Hola!
Disculpa, vengo a manchar tu hermosa novela pidiendote un favor, Porfi, ¿Te puedes pasar por mi novela? eS la de la firma, no me han llegado muchas fichas y me encantaria que participaras. Por fa, me ayudarias mucho.
Besos y gracias por leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por baekhyun. Sáb 28 Sep 2013, 11:34 am

emmmmmm cuando seguiran la nove???
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 08 Oct 2013, 8:16 pm

cierto cuando seguiran la nove????
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 3 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.