Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|
Mari escribió:
- Ficha de Mari:
Jenna Kelly "It doesn't matter if the glass is half empty or half full, it's time to get another one in"
{#} Nombre Completo: Jenna Payton Kelly
{#} Edad: 17 años.
{#} Rol por el que audicionas: La miedosa
{#} Famosa que te representa Sophie Turner.
{#} Perfil Psicológico: Jenna, es una chica que para describirla la perfecta palabra para usar es tímida. No tiene suficiente confianza a sí misma y trata ser la del rincón, para que no la molesten. Ella vivió en una burbuja que su madre le creó al ser ella hija única, la sobre protegía de todo lo exterior convirtiéndola en awuella persona que le tiene temor a todo, exclusivamente a aquellas criatura que ahora rondaban por el mundo. Claro que también en ella, puedes encontrar un apoyo increíble, porque te sabrá comprender sin juzgarte, tal vez no mostrará su lealtad hacia todos delante de aquellas personas que se dedican a hacer su vida miserable pero es una muy leal amiga. Es amable y risueña, le encanta imaginar una vida y todo en su cabeza, y nunca pierde la esperanza de que algún día, dejará de fingir, abandonará la cobardía y podrá ser realmente feliz.
{#} Descripción Física: Piel pálida, jamás podrás verla con alguna imperfección como el acné, pues cuida su piel como si de porcelana se tratara. Lleva una larga melena pelirroja que frecuentemente lo lleva liso y sujeto de diversas formas, aunque nunca faltan días en donde lleve en ondas en sus puntas. Siempre lleva sus cejas con perfecta forma, delgadas y ordenadas. Posee ojos medianos de color azul claro, siempre suelen estar delineados, adornados con pestañas largas. Nariz pequeña y delicada, sin operaciones, cualquiera diría que es perfecta. Tiene labios finos y rosados, a los cuales ama pintarlos de diferentes tonalidades de rojo y rosado cada día. Con pómulos medianos como los que tiene ella, que siempre se elevan bastando con que sus labios formen lo que identifica a Jenna, la sonrisa tímida que lleva siempre, creando así un bonito gesto en su rostro.
Es de estatura mediana aproximadamente 1.72, lo cual le favorece mucho al llevar tacones altos. Calza zapatos del número 9, lo que causó que en la secundaria muchas de sus compañeras se burlaran de ella por ser "Pie Grande". Su figura está muy bien formada, porque tiene unas caderas bien delineadas, piernas torneadas, y aunque tiene un busto algo pequeño, posee una belleza incomparable.
{#} Gustos: Cantar | Tocar el piano | Ballet | Bromas | Música Clásica | Chocolates y mentas | Comedia y Romance | Escribir | Leer | Dormir | Los enamorados.
{#} Disgustos: Sentirse sola | | Comer demasiado | Bullying | Sarcasmo | Humo de tabaco | Mostrarse “débil” frente a las personas | Los divorcios.
{#} ¿Por que quieres quedar?: Me fascino la trama apenas la leí y me gusta el giro que ha tomado el mundo respecto a los zombies.
- Abreme y te doy una galleta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Oww, GALLETAS! .Hermosa ficha, chica! Me facino, gracias por audicionar & suerte xx ,3
Meluchee
¡Audiones Cerradas, bitches! Ya las cerre, me gustaria verlas comentando antes de poner los resultados. Para asi saber, cuales en realidad estan dispuestas, y se comprometen a la novela.! Comenten, eso cuentaa! besos xx
Meluchee
Ajnkasd Meliiiii! Debes subir pronto los resultadoooos :3. Te quiero mucho xx.
rutherford.
ASDFGHJKL YA LAS CERRASTE!!
Exijo resultados xdxd
Exijo resultados xdxd
prinsloo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oh dios mio!!
Estoy emocionada por los resultados.
Voy a explotar de emoción.
Oh dios mio!!
Estoy emocionada por los resultados.
Voy a explotar de emoción.
Grace.
¿Audiciones cerradas? ¡Que emoción! Me muero lentamente ¡Suerte a todas!
~BaabyHoney
Cuando los resltados muero y me disculpo por no comentr estoy sin compu y estoy desde un celular
Invitado
Invitado
jxshdfs ¿cerradas? ¿cuando paso eso?
okei he estado algo ida pero aqui estoy de nuevo !!! ya quiero resultados gracias por todo!! Espero quedar!!
okei he estado algo ida pero aqui estoy de nuevo !!! ya quiero resultados gracias por todo!! Espero quedar!!
dragón.
Me quedo sin internet,voy con mi mami y lo pago y con que me encuentro que ya cerraron las audiciones,tengo demasiada suerte no?,bueno espero resultados :)
lizbeth_NH
Si me eliges me comprometere 100% pero ahora mismo son las 4 de la mañana y me voy a dormir. Jajajaja
conDdededo
¿Que acaban de leer mis ojos? ¡Audiciones cerradas!
¡QUIERO RESULTADOS!
¡QUIERO RESULTADOS!
Invitado
Invitado
si cuando resultados por fis me estoy desesperando :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Invitado
Invitado
estoy re-nerviosa
enserio ,,, valla!! ya me estoy desesperando, quiero resultados
dghfj estoy ansiosa, que soy capaz de escribir hasta cuando sea necesario
enserio ,,, valla!! ya me estoy desesperando, quiero resultados
dghfj estoy ansiosa, que soy capaz de escribir hasta cuando sea necesario
dragón.
¿Cerradas? ¿Y LOS RESULTADOS?eh eh eh eh eh, yo quiero saberlos
Ledger.