O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  - Página 2 Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Meluchee Jue 25 Jul 2013, 4:28 pm

Alguien mas? Aun nadie ha partiicipado para Louis! Espero tu ficha *.*
Meluchee
Meluchee

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  - Página 2 Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 4:29 pm

yo quiero participar ya te envio mi ficha
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 4:54 pm

FICHA:
Jessica Maigua

El odio es el sentimiento que muchas veces sustituye al amor cuando el corazón quiere olvidar.

{#} Nombre Completo: Jessica Daniela Maigua Muñoz
{#} Edad: 18 años. 
{#} Rol por el que audicionas: La que cree que no existen y se burla de ellos, con su novio
{#} Famosa que te representa Fergie

{#} Perfil Psicológico: Soy muy sensible pero no me gusta demostrarlo, en ocasiones soy muy bipolar, mi carácter es impredecible, lucho por lo que  me gusta, rebelde, me gusta romper reglas es una de mis costumbres claro pero cuando hay alguna causa, defiendo a mi familia y amigas. Soy muy consejera bueno pero de esos consejos no los puedo poner en practica yo misma, sincera, RESPETUOSA, me encanta hacer bromas aunque algunas se me pasan, sacar una sonrisa a la gente que me rodea me hace sentir única.
{#} Descripción Física: Mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros. Labios entre finos y gruesos. Piel canela. Cuerpo no tan envidiable pero con mis curvas bien formadas, me mantengo en forma para no envidiar a las demás, me encante pintarme las punta de mi cabello de distinto color.

{#} Gustos:  ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD

EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
 DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
 RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
 LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
 Bailar, cantar
{#} Disgustos:  ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
 Las mentiras

LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
 ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO
{#} ¿Por que quieres quedar?: Me encanto la sipnosis y la relación con los Zombis es muy original y fuera de serie 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Meluchee Jue 25 Jul 2013, 5:35 pm

chelsy escribió:
Ficha de chelsy:
Ficha Aceptada

Gracias porparticipar, me encanto tu ficha. Suerte xx
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:12 pm

Lalalalalalalalalala:

Paola Brooke

Lo primero que madura es lo primero que se pudre

{#} Nombre Completo: Paola Elaine Brooke Odair
{#} Edad: 18 años
{#} Rol por el que audicionas: La que cree que no existen y se burla de ellos, con su novio  
{#} Famosa que te representa Victoria Justice
{#} Perfil Psicológico: La primera impresión que Paola da es que es una chica tierna, simpática, educada y risueña, ante la gente que conoce al principio ella se comporta así, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en una chica divertida, graciosa, inmadura y ocurrente, siempre se le ocurren las mas grandes locuras y a su lado vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír y eso es su principal caracteriza, con una edad mental de 5 años su lema es "¿Madurar? Eso es de frutas". Tiene una manera de desenvolverse con la gente asombrosamente, es muy sociable y extrovertida, todos disfrutan estar a su lado y ella ama conocer gente nueva, es muy buena consejera y muy buena amiga ya que jamas traiciona.
Igualmente tiene su lado noble, siempre esta al lado de las personas que sufren y trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar y siempre esta dispuesta a ayudar a los demás independientemente que esta persona le halla echo sufrir en el pasado, Paola no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes.Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran hacerla llorar, y cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla, pero cuando la situación es demasiado seria al punto nada puede hacerla sentir mejor, busca a esa persona que tiene toda su confianza y se deja consolar.
Aunque a esta chica no puedes encontrarle ningún defecto la gente se sorprende al descubrirlos, cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa o se siente amenazada por cualquier cosa. También es algo impulsiva, si ve que alguien esta sufriendo o siendo maltratada ella saca las garras y defiende a ese ser amado hasta que las energías se le agoten, si molestan a sus amigos o familiares puede llegar hasta ser malhablada, pero eso si, nunca llega al punto de los golpes, solo en exsepsion cuando la situación es demasiado seria.

{#} Descripción Física:   Estatura mediana, llegando a medir apenas 1.70 y pesando 52 kilos, de tez blanca, una chica que cuida su cuerpo con comida saludable y ejercicio, brindándole a esté un aspecto saludable y atractivo. Poseedora de unos hermosos, grandes y brillantes ojos color marrón acompañados por unas largas y negras pestañas que no necesitan ser pintadas al igual que su obscura y bien definida ceja, sus carnosos labios siempre mantienen ese singular color rosado y sus pómulos igual. Por su espalda cae un largo y ondulado cabello castaño obscuro que a la luz del sol o de los simples focos parecería ser castaño claro, este siempre cortado en 3 capas y con ese olor a fresa que a todos les agrada. Paola también es acreedora de un hermoso y envidiable cuerpo curvilíneo acompañado por piernas largas y torneadas, trasero firme, vientre planto y un busto bastante generoso. Pero lo que caracteriza el aspecto físico de la chica es esa sonrisa con dientes perfectamente blancos que siempre adorna su rostro y hace sentir en confianza a la gente que hay a su alrededor. 
{#} Gustos:  Música|Animales|Chocolate|Playas|Fiestas alocadas|Desobedecer|Bailar|Dormir|Comer|Las fresas|El número 8|Salir con amigos|La libertad|El césped|Cocinar
{#} Disgustos: Mentiras|Traiciones|Lugares encerrados|Castigos|Que le digan que hacer|Cosas viscosas|Amenazas|Maltrato animal|Bullying|Personas serias|La mayonesa|Limpiar|Chicas demasiado femeninas|Insomnio|Que no la tomen en serio
{#} ¿Por que quieres quedar?: Porque me llamo mucho la atención la historia y esos pequeños tres párrafos simplemente me enamoraron, a mi jamás se me hubiera ocurrido algo así y quisiera observar como un personaje con mis caracterizaras se desarrolla en la historia
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Meluchee Vie 26 Jul 2013, 1:04 pm

PaaolaStyles escribió:
Lalalalalalalalalala:

Ficha de PaaolaStyles:
Ficha Aceptada

Dios! Ame tu ficha, esta mas que perfectaaa! Me encanto, gracias por participar y suerte xx
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 26 Jul 2013, 1:07 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Ficha de AnnyStylesHoranJonas:
Ficha semi/aceptada

La ficha esta buenisima hermosa, pero no puedes poner la que los odia, con Ed sheraan, ya que la qu e los odia es la personalidad de la chica de Niall. Si quieres estar con Ed, solo tienes que poner otra personalidad, envace a los zombie. Despues de eso, esta perfecta xx
Meluchee
Meluchee

Mensaje por conDdededo Vie 26 Jul 2013, 4:12 pm

Se puede seguir participandó?;)
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Meluchee Vie 26 Jul 2013, 4:20 pm

Susi escribió:Se puede seguir participandó?;)

Claro que si hermosa, las audiciones no terminan aun <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por conDdededo Vie 26 Jul 2013, 5:35 pm

Ahora te dejó la ficha ;)

Última edición por Susi el Vie 26 Jul 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Vie 26 Jul 2013, 7:34 pm

Meluchee escribió:

Muchas gracias preciosa.
Ahí te dejó mi ficha esperó los resultados y haber quedado;)
Besos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lilith Asthon

El odio es el mejor aliado.

{#} Nombre Completo: Lilith Asthon Hale
{#} Edad: 18 años.
{#} Rol por el que audicionas: La que los odia con el alma.
{#} Famosa que te representa Cher Lloyd
{#} Perfil Psicológico: Su carácter es frío y distante con las personas que apenas conoce. Con las personas más cercanas, sigue siendo fría, pero con una chispa de humor. Sus sentimientos se los guarda solamente para ella. Nunca ha llorado delante de nadie, ni si quiera en el funeral de su padre y de su hermano. No le gusta que la humillen, y si alguien lo intenta, se lo hará pagar. Su odio por los zombis proviene de cuando uno mató a su padre y a su hermano pequeño. Desde ese momento, ha malgastado todo su tiempo sintiendo asco, rabia y odio por ellos. Pero en el fondo de toda está faceta se esconde una chica fuerte y con miedo al mundo. Sus sentimientos son muy fuertes y por eso los apaga. En algún escondite de su interior, es una persona muy sensible y timida a la que se le puede romperel corazón fácilmente.
{#} Descripción Física: Ella es de mediana altura pero delgada. Su cabello largo, hasta mucho mas  abajo de los hombros, es castaño con reflejos rojizos. Tiene rizos suaves y definidos. Sus ojos son marrones oscuros y siempre los tiene deliniados. Sus pestañas son tan largas que profundizan su mirada. Su nariz es pequeña y la hace parecer mas pequeña. Sus labios rosados, largos y carnosos, volverían loco a cualquier chico. Cuándo sonríe, aunque lo hace poco, la hace más adorable. Su cuerpo es pequeño pero con curvas bien definidas. En sus brazos lleva incrustados tatuajes con diferentes significados importantes para ella. Su piel ea blanca pero tiene un tono bronceado.
{#} Gustos: Su color favorito es el azul verdoso y su animal favorito el suricato. Le gusta sentirse diferente a los demás. Sus dias más alegres, son aquellos en que la lluvia y los relampagos están presentes.
Su numero de la suerte es el 13.

{#} Disgustos: Odia a los zombis. No soporta a la gente extravagante y que necesita llamar la atención. No aguanta la autoridad y, ni si quiera la cumple. Lo que menos soporta es escuchar a su madre llorar por las noches.
{#} ¿Por que quieres quedar?: Por que el tema de la novela me parece muy interesante. Nunca se me había ocurrido hacer una novela de Zombis. También me gustaría quedar porque es a la primera novela colectiva que me presento y tengo ganas de participar. 

conDdededo
conDdededo

Mensaje por Meluchee Sáb 27 Jul 2013, 11:44 am

Susi escribió:
Meluchee escribió:

Ficha de Susi:

Ficha Aceptada

Ame tu ficha hermosa. Gracias por participar y suerte xx
Meluchee
Meluchee

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Jul 2013, 2:13 pm

Preciosa cuando das los resultados? Y cuándo la estrenaras
?
Besos.
conDdededo
conDdededo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba