Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|
Yo también quiero participar Mel u-u Y aquí me tienes(?
¡Hola mi Meli! Aquí viene la Gene para audicionar para el suyo :B Osea Louis xd.
Ahorita te subo mi ficha, Meliluuuuu, ya te puse apodo c:
Te quiero muchísimo xx.
- PD:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
- Click :
- Anne Everdeen.¿Dejar de burlarme de ellos? Pff, será cuándo comiencen a caminar bien...
{#} Nombre Completo: Anne Everdeen Williams.
{#} Edad: 18 años.
{#} Rol por el que audicionas: La que cree que no existen y se burla de ellos. |Louis Tomlinson|
{#} Famosa que te representa Jennifer Lawrence.
{#} Perfil Psicológico: Anne es una chica audaz, además de persuasiva e inteligente. Pero no sólo eso, es una bromista sin razón que se burla de cualquier defecto de alguien que odie. En su ejemplo los malditos zombies, como los ha calificado; es odioso como caminan, además de que no pueden expresarse correctamente y eso le provoca ira y coraje. No les tiene paciencia, aunque con quienes está familiarizada obviamente sí. Si bien tuviera que tratar con uno, primero se burlaría hasta que las lágrimas broten de sus ojos para después darles un tiro y que finalmente dejen de hartar con su existencia. O bueno, esa es la forma en la que Anne piensa. Al inicio solía creer que no existían y que todo eso era una obra más de los cuentos televisivos y radiales; puras estupideces para aumentar su popularidad. Le costó asimilar que era verdad, luego pudo verle un lado algo "positivo" y hacer bromas con ellos, por eso no es de las personas que los temen, más aún cuándo últimamente no están haciendo algo incorrecto pero vale estar precavida. Resumiendo, Anne puede intentar sacarte los ojos un instante y al siguiente reírse de tí como si no hubiera cosa más importante; eso la hace ser ella. ¿Bipolar? Sí, quizás hasta algo esquizofrénica. Anne es así y de esa forma la aman.
{#} Descripción Física: Anne consta de un belleza contradictoria a su personalidad, o quizás a los estereotipos, pues, la mayoría de las personas creen que las rubias son tontas y huecas, lo cual no es nada cierto viniendo de Anne, que, obviamente, posee una cabellera rubia natural, brillosa y saludable, que la mayor parte del tiempo se encuentra suelta, cayendo en cascada por sus hombros y espaldas, formando terminaciones onduladas. Por otro lado, podríamos pasar a sus ojos; azules claros, sin embargo con mucha fuerza en la mirada, cubiertos por una espesa cantidad de pestañas largas. Una nariz pequeña y labios algo carnosos de un tono rosado natural continúan el trayecto hasta su sonrisa; hermosos dientes blancos hechos a la perfección. Continuando por su cuerpo, podemos apreciar su silueta tallada delicadamente en forma de guitarra. Cintura diminuta, piernas esbeltas, acompañadas por un cálido color de piel bronceado por el sol, apenas presenciando un poco de palidez casi innotable. Podría decirse que ella tiene todo lo que cualquiera desease alguna vez, sin embargo, Anne no lo ve así; prefiere lo interior a lo superficial.
{#} Gustos: • Música. • Animales. • Armas. • Cigarrillos. • Sus amigos. • Estar con su familia. • Libros.
{#} Disgustos: • En cierta parte los zombies. • Insectos. • Mentiras. • Hipocresía. • Ser tratada como una niña.
{#} ¿Por que quieres quedar?: Primero porque, la idea de la colectiva me parece muy interesante además de creativa. Segundo, porque creo tener la capacidad de cumplir con todas las expectativas que se presenten, además de que me considero una persona responsable y puntual en este asunto. Podría añadir que aquí, no sólo yo, sino todas haremos muchas amigas en el foro, lo cual es un tema que, por lo menos a mí, me agrada bastante y creo que ese es el punto más importante por el que ahora me encuentro en este sitio. Y básicamente amaría quedar en la novela porque, te seré sincera, he visto "Mi novio es un zombie" y te diré que es una de mis películas favoritas, ¿qué mejor que escribir algo basado en eso? Para finalizar podría agregar, sin exagerar, que no te arrepentirás de escogerle a la Genememe, Meli.
rutherford.
dshghjs Hola ¿te acuerdas de mi?
la que audiciono por el Hazza sensualon hfhdjsgfjh me tienes en ascuas ¿cuando resultados?
dgfxhjg juero de intriga
la que audiciono por el Hazza sensualon hfhdjsgfjh me tienes en ascuas ¿cuando resultados?
dgfxhjg juero de intriga
dragón.
¡SHALALALALALA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tambien quiero un beso suyo
Mi nombre es Joker¿no me digas? y vengo a audicionar. ¡YYEEEAAAH! Yo no vi la película de la foto pero me la vere si hace falta.
No sé por quien voy a audicionar...entre Harry & Niall estoy.
Besos.
Mi nombre es Joker
Besos.
Ledger.
Perrie Ayleen Roth.
Yo soy los siete pecados capitales.
{#} Nombre Completo: Perrie Ayleen Roth.
{#} Edad: 17 años.
{#} Rol por el que audicionas: La que los odia | Niall Sexy Horan.
{#} Famosa que te representa Leticia Dolera
{#} Perfil Psicológico: no es miedosa, tampoco madura, puede que este un poco loca pero la locura es lo que te salva de los peores males que te rodean. Perrie es una chica atrevida, pero nunca se ha fiado de nadie. Se guarda todo para ella, es reservada, ¡pero para nada misteriosa! Siempre tiene una sonrisa en la cara que te puede describir su personalidad con leves fallos. Le encanta matar zombies, ya que con su agilidad es muy fácil esquivarles y darles un piro en el cráneo. Perrie tiene las cosas claras: los zombies dañan, si no los matas, ellos te matan a ti. Solo piensa en sobrevivir porque, si tu no eres humano, ¿quién lo es? Cuando supo que su mejor amigo se convirtio en zombie, no se echo atrás, agarro un bate y le reventó la cabeza, literalmente. No es emo, pero la sangre de zombie se la mete en la venas, ya que ella podría haber perdido mucha en una simple raja que se hiciese con una piedra. No soporta las bromas en los momentos de tension, ni las estupideces en los silencios incómodos. Las personas no se fían de ella, ya que puede hacer cualquier cosa. Lo que de verdad no soporta es que haya gente que intente buscar remedios para curar a los zombies: esos fichos o seres son monstruos, solo te buscan a ti, si tu no escapas estas muerto. No se da cuenta que estos han desarrolado cualidades humanas, y se niega a aceptarlo. Perrie suele hacer muchas piruetas, llendo de un lado a otro haciendo el puente o cualquier otra cosa. Muchos creen que es la única que puede hacer de este un mundo un planeta rojo y no azul.
{#} Descripción Física: aunque pueda parecer normal, Perrie es bulímica, y eso es lo peor que la puede ocurrir. Desde pequeña era un poquito más baja de estatura que todos los demás, ya que su cuerpo se negaba a dar el tan conocido "estirón". Pero cuando fue creciendo, se hizo alta; sus piernas largas, sus curvas y su poca gordura la hacen parecer una modelo. Su cabello, teñido de verde y blanco, es corto y liso. Es muy fléxible, esa es una de las razones por las que es bailarina, pero aprobecha esta cualidad para hacer piruetas en cualquier sitio, la encantan y es lo único que la logra dormir, ya que ella es incapaz de dormir. Sus ojos son grandes, su iris es amarillo, haciendo un gran efecto en las persona: es hipnotizante. Suele tapar su mirada con unas gafas negras, ya que no quiere que la llamen rara o monstruo. Sus labios son carnosos y rosados, y sus dientes perfectamente colocados gracias a su antiguo y odioso aparato dental. A los lados de sus labios, tiene dos pequeñas cicatrices de diez milímetros que la hace sonreír siempre, como su villano favorito Joker. Los tatuajes la encantan: por la pierna, costillas, por el abdomen que es uno de sus preferidos, por los brazos y hasta en la espalda. Tiene piercings en ambos pezones, una dilatacion azul y otros piercings.
{#} Gustos & Disgustos: Perrie es una chica de gustos sencillos. Como a muchas personas le gustan los deportes, siempre amo la natación, casi nunca se la ve fuera del agua. Le gustan los atardeceres y amaneceres, ya que sus colores son inspiración para pintar cualquier idiotez, chorrada o sentimiento que se le pase por la cabeza. Hacer mezclas de cualquier bebida, comida, ropa, colores...es una cosa que la entretiene la mayor parte de las mañanas, en su trabajo se lleva genial con la gente. Es bailarina, la danza la apasiona. Lo que más odia en este mundo, no es la sangre ni el terror, sino las ovejas. Ella cree que es el animal más malo de toda esta creación. Las odia y las teme, las tiene un terror inmenso. ¡El peor momento de su vida fue cuando mato a una oveja zombie!Suele olvidarse de cosas así con la danza, pero esta tambien es dura, así que suele acabando comiendo mucho y después vomitando.
{#} ¿Por que quieres quedar?: ¡Porque mi novio es un zombie! Ocno, porque sinceramente me a hipnotizado, ya que no siempre hay zombies en las novelas, y menos un novio zombie.
- Rec:
- Si sabes cual es la película de rec 3 pues sabes que esa es la protagonista y es española como yo, y como es película de terror de sombies puedo utilizar los gifs...a mierda que no diste resultados, pssss espero que te guste la ficha, pero es una más, así que te quiero mucho y espero que la aceptes :333
Ledger.
Gene escribió:Yo también quiero participar Mel u-u Y aquí me tienes(?¡Hola mi Meli! Aquí viene la Gene para audicionar para el suyo :B Osea Louis xd.Ahorita te subo mi ficha, Meliluuuuu, ya te puse apodo c:Te quiero muchísimo xx.
- PD:
Genene! (?) Ahh, me entro una emocion cuando te vi aquii! Ya me leo tu sensualona ficha, ahque -.-
Meluchee
AnnyStylesHoranJonas escribió:hola!!! cuando das los resultados
aunque se que no quede siempre tengo mala suerte
Holaa! Pues, siendo sincera falta poco. Tengo que ponerme a revisar ficha por ficha. Para saber si ya las tengo. Muaks <3
Meluchee
Gene escribió:
- Click :AA:
Anne Everdeen. ¿Dejar de burlarme de ellos? Pff, será cuándo comiencen a caminar bien...
{#} Nombre Completo: Anne Everdeen Williams.
{#} Edad: 18 años.
{#} Rol por el que audicionas: La que cree que no existen y se burla de ellos. |Louis Tomlinson|
{#} Famosa que te representa Jennifer Lawrence.
{#} Perfil Psicológico: Anne es una chica audaz, además de persuasiva e inteligente. Pero no sólo eso, es una bromista sin razón que se burla de cualquier defecto de alguien que odie. En su ejemplo los malditos zombies, como los ha calificado; es odioso como caminan, además de que no pueden expresarse correctamente y eso le provoca ira y coraje. No les tiene paciencia, aunque con quienes está familiarizada obviamente sí. Si bien tuviera que tratar con uno, primero se burlaría hasta que las lágrimas broten de sus ojos para después darles un tiro y que finalmente dejen de hartar con su existencia. O bueno, esa es la forma en la que Anne piensa. Al inicio solía creer que no existían y que todo eso era una obra más de los cuentos televisivos y radiales; puras estupideces para aumentar su popularidad. Le costó asimilar que era verdad, luego pudo verle un lado algo "positivo" y hacer bromas con ellos, por eso no es de las personas que los temen, más aún cuándo últimamente no están haciendo algo incorrecto pero vale estar precavida. Resumiendo, Anne puede intentar sacarte los ojos un instante y al siguiente reírse de tí como si no hubiera cosa más importante; eso la hace ser ella. ¿Bipolar? Sí, quizás hasta algo esquizofrénica. Anne es así y de esa forma la aman.
{#} Descripción Física: Anne consta de un belleza contradictoria a su personalidad, o quizás a los estereotipos, pues, la mayoría de las personas creen que las rubias son tontas y huecas, lo cual no es nada cierto viniendo de Anne, que, obviamente, posee una cabellera rubia natural, brillosa y saludable, que la mayor parte del tiempo se encuentra suelta, cayendo en cascada por sus hombros y espaldas, formando terminaciones onduladas. Por otro lado, podríamos pasar a sus ojos; azules claros, sin embargo con mucha fuerza en la mirada, cubiertos por una espesa cantidad de pestañas largas. Una nariz pequeña y labios algo carnosos de un tono rosado natural continúan el trayecto hasta su sonrisa; hermosos dientes blancos hechos a la perfección. Continuando por su cuerpo, podemos apreciar su silueta tallada delicadamente en forma de guitarra. Cintura diminuta, piernas esbeltas, acompañadas por un cálido color de piel bronceado por el sol, apenas presenciando un poco de palidez casi innotable. Podría decirse que ella tiene todo lo que cualquiera desease alguna vez, sin embargo, Anne no lo ve así; prefiere lo interior a lo superficial.
{#} Gustos: • Música. • Animales. • Armas. • Cigarrillos. • Sus amigos. • Estar con su familia. • Libros.
{#} Disgustos: • En cierta parte los zombies. • Insectos. • Mentiras. • Hipocresía. • Ser tratada como una niña.
{#} ¿Por que quieres quedar?: Primero porque, la idea de la colectiva me parece muy interesante además de creativa. Segundo, porque creo tener la capacidad de cumplir con todas las expectativas que se presenten, además de que me considero una persona responsable y puntual en este asunto. Podría añadir que aquí, no sólo yo, sino todas haremos muchas amigas en el foro, lo cual es un tema que, por lo menos a mí, me agrada bastante y creo que ese es el punto más importante por el que ahora me encuentro en este sitio. Y básicamente amaría quedar en la novela porque, te seré sincera, he visto "Mi novio es un zombie" y te diré que es una de mis películas favoritas, ¿qué mejor que escribir algo basado en eso? Para finalizar podría agregar, sin exagerar, que no te arrepentirás de escogerle a la Genememe, Meli.
Ficha Aceptada
Esta hermosa Gen! grrr, eres tan perfecta! okya. Me encanto, gracias por audicionar, y chao, chao!
Meluchee
Lizzie Boo escribió: dshghjs Hola ¿te acuerdas de mi?
dgfxhjg juero de intriga
Holaa, como me voy a olvidar de ti hermosa! Pues, siento que ya pronto. Ahora estoy en casa de mi tio, y estare en mi casa el lunes. Asi que en la proxima semana! Muaks <3
Meluchee
Joker. escribió:¡SHALALALALALA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo tambien quiero un beso suyo
Mi nombre es Joker¿no me digas?y vengo a audicionar. ¡YYEEEAAAH! Yo no vi la película de la foto pero me la vere si hace falta.
Besos.
Holaa Joker! Ah, yo tambieen! MUAK! okya. Ya me paso a leer tu ficha! <3
Meluchee
Joker. escribió:e.
- Ficha de Joker:
Perrie Ayleen Roth. Yo soy los siete pecados capitales.
{#} Nombre Completo: Perrie Ayleen Roth.
{#} Rol por el que audicionas: La que los odia | Niall Sexy Horan.
{#} Famosa que te representa Leticia Dolera
{#} Perfil Psicológico: no es miedosa, tampoco madura, puede que este un poco loca pero la locura es lo que te salva de los peores males que te rodean. Perrie es una chica atrevida, pero nunca se ha fiado de nadie. Se guarda todo para ella, es reservada, ¡pero para nada misteriosa! Siempre tiene una sonrisa en la cara que te puede describir su personalidad con leves fallos. Le encanta matar zombies, ya que con su agilidad es muy fácil esquivarles y darles un piro en el cráneo. Perrie tiene las cosas claras: los zombies dañan, si no los matas, ellos te matan a ti. Solo piensa en sobrevivir porque, si tu no eres humano, ¿quién lo es? Cuando supo que su mejor amigo se convirtio en zombie, no se echo atrás, agarro un bate y le reventó la cabeza, literalmente. No es emo, pero la sangre de zombie se la mete en la venas, ya que ella podría haber perdido mucha en una simple raja que se hiciese con una piedra. No soporta las bromas en los momentos de tension, ni las estupideces en los silencios incómodos. Las personas no se fían de ella, ya que puede hacer cualquier cosa. Lo que de verdad no soporta es que haya gente que intente buscar remedios para curar a los zombies: esos fichos o seres son monstruos, solo te buscan a ti, si tu no escapas estas muerto. No se da cuenta que estos han desarrolado cualidades humanas, y se niega a aceptarlo. Perrie suele hacer muchas piruetas, llendo de un lado a otro haciendo el puente o cualquier otra cosa. Muchos creen que es la única que puede hacer de este un mundo un planeta rojo y no azul.
{#} Descripción Física: aunque pueda parecer normal, Perrie es bulímica, y eso es lo peor que la puede ocurrir. Desde pequeña era un poquito más baja de estatura que todos los demás, ya que su cuerpo se negaba a dar el tan conocido "estirón". Pero cuando fue creciendo, se hizo alta; sus piernas largas, sus curvas y su poca gordura la hacen parecer una modelo. Su cabello, teñido de verde y blanco, es corto y liso. Es muy fléxible, esa es una de las razones por las que es bailarina, pero aprobecha esta cualidad para hacer piruetas en cualquier sitio, la encantan y es lo único que la logra dormir, ya que ella es incapaz de dormir. Sus ojos son grandes, su iris es amarillo, haciendo un gran efecto en las persona: es hipnotizante. Suele tapar su mirada con unas gafas negras, ya que no quiere que la llamen rara o monstruo. Sus labios son carnosos y rosados, y sus dientes perfectamente colocados gracias a su antiguo y odioso aparato dental. A los lados de sus labios, tiene dos pequeñas cicatrices de diez milímetros que la hace sonreír siempre, como su villano favorito Joker. Los tatuajes la encantan: por la pierna, costillas, por el abdomen que es uno de sus preferidos, por los brazos y hasta en la espalda. Tiene piercings en ambos pezones, una dilatacion azul y otros piercings.
{#} Gustos & Disgustos: Perrie es una chica de gustos sencillos. Como a muchas personas le gustan los deportes, siempre amo la natación, casi nunca se la ve fuera del agua. Le gustan los atardeceres y amaneceres, ya que sus colores son inspiración para pintar cualquier idiotez, chorrada o sentimiento que se le pase por la cabeza. Hacer mezclas de cualquier bebida, comida, ropa, colores...es una cosa que la entretiene la mayor parte de las mañanas, en su trabajo se lleva genial con la gente. Es bailarina, la danza la apasiona. Lo que más odia en este mundo, no es la sangre ni el terror, sino las ovejas. Ella cree que es el animal más malo de toda esta creación. Las odia y las teme, las tiene un terror inmenso. ¡El peor momento de su vida fue cuando mato a una oveja zombie!Suele olvidarse de cosas así con la danza, pero esta tambien es dura, así que suele acabando comiendo mucho y después vomitando.
{#} ¿Por que quieres quedar?: ¡Porque mi novio es un zombie! Ocno, porque sinceramente me a hipnotizado, ya que no siempre hay zombies en las novelas, y menos un novio zombi
- Rec:
Si sabes cual es la película de rec 3 pues sabes que esa es la protagonista y es española como yo, y como es película de terror de sombies puedo utilizar los gifs...a mierda que no diste resultados, pssss :AA:espero que te guste la ficha, pero es una más, así que te quiero mucho y espero que la aceptes :333
Ficha Aceptada
Woow, ame tu ficha hermosa. Es como que tan distinta. Si, vi la pelicula de Rec. Y tambien se quien es la chica eh!. Me encanta que la hayas escogido. Besos & gracias por participar!
Meluchee
Hola hermosa :) me ha gustado muchisimo la idea, se puede audicionar todavia?
Saludos :3
Saludos :3
prinsloo.
Jenna Kelly
"It doesn't matter if the glass is half empty or half full, it's time to get another one in"
{#} Nombre Completo: Jenna Payton Kelly
{#} Rol por el que audicionas: La miedosa
{#} Famosa que te representa Sophie Turner.
{#} Perfil Psicológico: Jenna, es una chica que para describirla la perfecta palabra para usar es tímida. No tiene suficiente confianza a sí misma y trata ser la del rincón, para que no la molesten. Ella vivió en una burbuja que su madre le creó al ser ella hija única, la sobre protegía de todo lo exterior convirtiéndola en awuella persona que le tiene temor a todo, exclusivamente a aquellas criatura que ahora rondaban por el mundo. Claro que también en ella, puedes encontrar un apoyo increíble, porque te sabrá comprender sin juzgarte, tal vez no mostrará su lealtad hacia todos delante de aquellas personas que se dedican a hacer su vida miserable pero es una muy leal amiga. Es amable y risueña, le encanta imaginar una vida y todo en su cabeza, y nunca pierde la esperanza de que algún día, dejará de fingir, abandonará la cobardía y podrá ser realmente feliz.
{#} Descripción Física: Piel pálida, jamás podrás verla con alguna imperfección como el acné, pues cuida su piel como si de porcelana se tratara. Lleva una larga melena pelirroja que frecuentemente lo lleva liso y sujeto de diversas formas, aunque nunca faltan días en donde lleve en ondas en sus puntas. Siempre lleva sus cejas con perfecta forma, delgadas y ordenadas. Posee ojos medianos de color azul claro, siempre suelen estar delineados, adornados con pestañas largas. Nariz pequeña y delicada, sin operaciones, cualquiera diría que es perfecta. Tiene labios finos y rosados, a los cuales ama pintarlos de diferentes tonalidades de rojo y rosado cada día. Con pómulos medianos como los que tiene ella, que siempre se elevan bastando con que sus labios formen lo que identifica a Jenna, la sonrisa tímida que lleva siempre, creando así un bonito gesto en su rostro.
Es de estatura mediana aproximadamente 1.72, lo cual le favorece mucho al llevar tacones altos. Calza zapatos del número 9, lo que causó que en la secundaria muchas de sus compañeras se burlaran de ella por ser "Pie Grande". Su figura está muy bien formada, porque tiene unas caderas bien delineadas, piernas torneadas, y aunque tiene un busto algo pequeño, posee una belleza incomparable.
{#} Gustos: Cantar | Tocar el piano | Ballet | Bromas | Música Clásica | Chocolates y mentas | Comedia y Romance | Escribir | Leer | Dormir | Los enamorados.
{#} Disgustos: Sentirse sola | | Comer demasiado | Bullying | Sarcasmo | Humo de tabaco | Mostrarse “débil” frente a las personas | Los divorcios.
{#} ¿Por que quieres quedar?: Me fascino la trama apenas la leí y me gusta el giro que ha tomado el mundo respecto a los zombies.
- Abreme y te doy una galleta:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prinsloo.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8