O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Contrato {Harry Styles} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Contrato {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Contrato {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Contrato {Harry Styles} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Contrato {Harry Styles} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Contrato {Harry Styles} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Contrato {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Contrato {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Contrato {Harry Styles} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Contrato {Harry Styles}

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por amairani :3 Sáb 24 Ago 2013, 9:59 pm

anja-smile4always escribió:Siguelaaaaa, quiero saber como la recibe la familia....
Anja xx.
¡Anja, Hola!
Ahora mismo subo capitulo nuevo ^^)
kisses xx

Mope:) escribió:¡Hola,Hola! El Contrato {Harry Styles} - Página 7 1857533193 
Me encanto, como siempre :meh:, ¿Por que la comida le da náuseas e.é?
ahahaha esperemos que sea el vuelo (?)
 La hermana de Harry se va a encariñar con Sam, lo sospecho :arrastro:
  Ehm ya(?) ¡Ahí nos leemos!
Bye, besos xx.
¡Hola Mope!
Me alegro de que te haya gustado! y no te preocupes por las nauseas... jaja creo que si son por el vuelo El Contrato {Harry Styles} - Página 7 3232760151 
Y ahora veras como la recibe la hermana de Harry... :P 
Ya cuelgo capitulo :3
Besos xx

Anna Tomlinson escribió:Wow. ¿Una casa con treinta y cinco dormitorios? OMG!! hahahah debe ser megahipergrandiosa!! El Contrato {Harry Styles} - Página 7 2551348540 
Bueno... espero que la sigas muuuy pronto q la sigas pork kiero saber que pasa con la familia :aysi: El Contrato {Harry Styles} - Página 7 3275125450 
xxoxo
¡Si! te imaginas tener una casa con tantos dormitorios... sería como El Contrato {Harry Styles} - Página 7 1857533193 El Contrato {Harry Styles} - Página 7 2841648573 
Ahora mismo sabrás que pasa con la familia ^^)
Kisses xx

Marce Howard escribió:
Hola  Amairani simplemente GENIAL, la empece hoy y debo confsar que me gusto bastante, síguela  en cuanto puedas es muy interesante y esta bien escrita cosa que me gusta aun mas...cuidate, besitossssss

apropósito si quieres leer mi fic  estaría mas que feliz de recibir tus comentarios 
¡Hola Marce! y Bienvenida.
Me alegro mucho de que te haya gustado, ahora mismo subo un capitulo nuevo ;)
Por cierto, ya empece a leer tu fic de Harry, ...Over Again... , y me ha encantado, todavía no acabo pero lo que llevo me ha fascinado. En cuanto acabe, te prometo comentar :P 
Besitos xx.
amairani :3

http://50-sombras.tumblr.com

Mensaje por amairani :3 Sáb 24 Ago 2013, 10:35 pm

Capitulo 22

El Contrato {Harry Styles} - Página 7 Tumblr_mrucyzn6Zs1r74eg6o1_500

Si Gwen Styles albergaba alguna duda sobre la presencia de Samantha junto a su hermano, lo disimulaba increíblemente bien. En cuanto Sam hizo su aparición en la enorme mansión de la familia, Gwen se cogió del brazo de su recién estrenada cuñada y no la volvió a soltar. Era joven, guapa, llena de vida y sin duda alguna muy consentida. Linda la recibió con una sonrisa y le presentó a una tía por parte materna, al tío de Harry y a dos primos que la observaron detenidamente.
  El personal de la casa esperaba a un lado, listo para recoger las maletas, servir el té y fundirse con el entorno.
  —No sabes la ilusión que me hace tener a alguien de mi edad por aquí —le dijo Gwen a Samantha. Su hermano disimulaba el acento británico, pero en su hermana era especialmente marcado.
  —Nunca te ha faltado compañía —le recordó Linda a su hija.
  —Compañía sí, pero con la familia siempre es diferente. ¿No crees, Samantha? Nunca he tenido una hermana en quien poder confiar.
  Gwen sonrió, mostrando unos dientes blancos y perfectos, y por un instante Sam se sintió culpable. A pesar de que ella sí tenía una hermana, Jordan no estaba en condiciones de relacionarse con ella de la forma a la que se refería Gwen.
  Era como si alguien le diese una segunda oportunidad a través de Harry para que pudiera disfrutar de una hermana, aunque el tictac de la bomba que era aquella relación no dejaba de sonar.
  —Supongo que sí —dijo Samantha.
  —Hay té preparado en el salón rojo, Harry. ¿Por qué no nos sentamos cómodamente y nos lo explicas todo sobre tu inesperado noviazgo y matrimonio?
  Harry consiguió colocarse junto a Samantha y tomarla del brazo. El calor que desprendía su cuerpo era un consuelo frente a los pensamientos que la atormentaban. Se inclinó hacia ella y le susurró al oído:
  —¿Cómo lo llevas?
  Samantha se dio cuenta de que Howard, el primo de Harry, los observaba con los ojos entornados y los labios prietos. Cogió una mano de Harry y le besó los nudillos. La luz que iluminó el rostro de su esposo borró por un momento los oscuros presagios que les aguardaban en el futuro.
  «Bien», respondió en silencio, formando la palabra con los labios, y Harry le apretó la mano.
  Linda los guió hasta una estancia roja con el techo abovedado y las paredes empapeladas de rojo, gris y blanco. El estampado era muy sutil a pesar de la elección de colores. Las cortinas de seda y varios cuadros de temática floral le otorgaban a la estancia un toque femenino, reforzado por el precioso centro de flores que descansaba sobre la repisa de la chimenea.
  Los hombres se sirvieron pastas y sándwiches de una mesita antes de tomar el té.
  —¿Habías estado alguna vez en Europa? —preguntó Linda mientras servía té oscuro en unas tazas diminutas.
  —En el instituto.
  —Entonces estarás familiarizada con la hora del té —intervino Gwen.
  —No es más que una excusa para picar a media tarde —repuso Harry.
  Gwen desaprobó las palabras de su hermano con un gesto de la mano.
  —No le escuches. Es alérgico a cualquier cosa que sea remotamente británica. Creo que ninguno de nosotros se sorprendió al escuchar que se había casado con una americana.
  —¡Gwen! —le riñó su madre.
  —Es verdad.
  Samantha apenas podía aguantarse la risa.
  —No es culpa mía que las europeas no me llamaran la atención —se defendió Harry como pudo.
  —Entonces —intervino Howard, dejando de comer un segundo para preguntar— ¿Samantha y tú os conocéis hace mucho tiempo?
  Los dos habían acordado que fuera él quien respondiera a las preguntas más básicas sobre su relación. De esa manera, ninguno de los dos contradiría las palabras del otro.
  —Yo no diría eso.
  —¿Qué dirías entonces? —preguntó Mary, la tía de Harry.
  —Nos conocimos el mes pasado.
  —¿El mes pasado? —Gwen no daba crédito a lo que acababa de escuchar—. ¿Cómo puedes casarte con alguien a quien apenas conoces?
  Harry dejó la taza sobre la mesa y cogió la mano de Samantha. 
  —Me habría casado con Samantha el mismo día en que nos conocimos si ella me hubiera dicho que sí. Hay veces en la vida en las que simplemente sabes que estás haciendo lo correcto.
  Paul, el tío de Harry, se incorporó en su silla.
  —Lo correcto, dices. ¿Nos estás ocultando algo?
  La mandíbula de Harry se tensó de repente.
  —¿Qué me estás preguntando exactamente?
  Las mujeres permanecieron en silencio sin apartar la mirada de Samantha.
  —¿Tu mujer está embarazada?
  Harry parecía incómodo.
  —Mi mujer tiene un nombre e insisto en que empieces a utilizarlo en lugar de actuar como si no estuviera presente. —La frialdad con la que se dirigió a su tío heló la sangre de Samantha. Aquella era una faceta de él que apenas había visto hasta entonces y que esperaba no sufrir en sus propias carnes.
  Paul sonrió con malicia, pero antes de que pudiera decir algo, Samantha respondió por su marido.
  —No estoy embarazada.
  A pesar de que las mujeres presentes en el salón no dijeron nada, se oyó un suspiro de alivio tras su declaración.
  —Entonces os habéis casado por el testamento —intervino Adam, el primo más joven, que estaba sentado junto a Howard, quien hasta entonces no había intervenido en la conversación.
  Harry se puso en pie de un salto con los puños cerrados. Samantha se apresuró a dejar su taza de té a un lado y sujetar las manos de su esposo.
  —Cariño, sabíamos que pondrían en duda nuestras motivaciones. —A continuación, como si hubiera nacido para mentir, añadió—: ¿Cómo van a entender la chispa que se produjo entre nosotros el día en que nos conocimos, o entender los motivos que nos han llevado a estar juntos y casarnos sin pasar por un noviazgo largo?
  Por fin Linda se decidió a hablar, serenando los ánimos de los presentes.
  —Haces que parezca muy romántico, Samantha.
  Sam obligó a Harry a sentarse de nuevo y no le soltó la mano para evitar que estrangulase a la parte masculina de su familia.
  —Estoy segura de que no quieres saber todos los detalles, pero tu hijo es muy romántico.
  —Yo sí quiero saber los detalles —intervino Gwen, mordiéndose  el labio mientras hablaba.
  Harry miró a su hermana con los ojos entornados. Los de Samantha, por su parte, no dejaron de observar a Howard, que había presenciado la escena sin pronunciar una sola palabra. Su silencio parecía indicar que no le había convencido. Su mirada, fría y calculadora, se detuvo en Harry, y Samantha no pudo más que preguntarse hasta dónde estaba dispuesto a llegar para echarle la mano a la herencia de Harry.

El mayor de los Parker, de Parker y Parker, estaba sentado frente a Harry, preparado para discutir los detalles de la última voluntad y del testamento de su padre. Harry recordaba haber escuchado las proclamas del viejo duque desde el más allá exigiéndole que se casara si quería heredar el grueso de su fortuna, pero había algunos detalles que no le habían quedado claros. De hecho, el día de la lectura del testamento, Harry había interrumpido al abogado antes de que pudiera terminar. Al fin y al cabo, acababa de cumplir los treinta; los treinta y seis le parecían algo muy lejano.
  Armado con poco más que un traje, una corbata y una expresión estoica en la cara, Mark Parker abrió su maletín y sacó un taco de papeles de al menos cinco centímetros de grueso.
  —Veo que no ha tardado mucho en procurarse una esposa — dijo el abogado.
  El último encuentro entre ambos había tenido lugar un par de meses atrás. Mark le recordó a Harry la fecha máxima que Edmund había estipulado en su testamento, pero lo hizo solo porque estaba obligado. Si Harry no se hubiera ajustado a los plazos, Parker y Parker habrían ganado el veinticinco por ciento del total, la madre y la hermana habrían recibido una pequeña suma, insuficiente para mantener su actual ritmo de vida, y el resto se habría repartido entre Howard y algunas obras benéficas.
  —Samantha y yo somos muy felices —respondió Harry, negándose a disculparse.
  —¿Es eso cierto?
  —Podrá comprobarlo usted mismo durante el fin de semana. Hacía tiempo que no me apetecía volver a casa después del trabajo.
  Qué extraño, no sonaba a mentira. De hecho, le apetecía ver el rostro de su esposa cada noche y cada mañana desde que habían empezado a compartir la cama.
  Mark apretó los labios y las marcas de expresión de su cara se  volvieron más definidas.
  —Convencer al bufete de que su matrimonio no es de conveniencia depende únicamente de usted y de su señora esposa.
  —Soy consciente de las cláusulas que Edmund incluyó en el testamento. Estamos aquí para determinar exactamente qué necesita su bufete de mí en los próximos doce meses.
  Mark se rascó la barbilla.
  —Su padre estaba decidido a impedir que usted falseara la situación para superar favorablemente sus demandas.
  Su padre era un imbécil, pero Harry no necesitaba compartir con Mark sus opiniones sobre el viejo.
  —Eso ya lo sabemos.
  —Pasó una cantidad considerable de tiempo en nuestras oficinas redactando las contingencias legales.
  Algo en la forma en que Mark estaba sentado, en el destello que desprendían sus ojos, le ponía el vello de punta.
  —Ya hemos repasado esas contingencias.
  Mark abrió la boca y dibujó una «O» silenciosa con los labios antes de inclinar la cabeza a un lado y continuar.
  —La mayoría. Hemos hablado de casi todas.
  El suelo empezó a temblar bajo los pies de Harry. En lugar de mostrarse inseguro ante el astuto abogado, el duque se apoyó en el respaldo de la silla y esperó a que le expusiera los detalles.
  —Estoy convencido de que en el momento de la lectura del testamento de Edmund, usted estaba demasiado triste para prestar atención a algunas de las cláusulas adicionales. Por citar una, la que establece que, una vez casado, se leyera y aplicara el codicilo incluido en el testamento. —Mark sonreía abiertamente, como un zorro mirando a un ratón desde las alturas.
  —Estoy intrigado —respondió Harry—. ¿Qué otra cosa podría pedirme mi padre?
  —Aquí tengo una adenda sellada que debía abrirse una vez estuviera casado. —Tras apartar un montón de papeles de la pila, empezó a leer.

Bien hecho, Harry, hijo mío, parece que al final no he educado a un completo inútil. A estas alturas, estoy seguro de que ya formo parte de tu lista de seres más abyectos que jamás hayan pisado la tierra. Te aseguro que solo me mueve la intención de demostrarte lo importante que debería ser para ti la familia. Te burlaste de mí durante toda tu  vida adulta, hiciste lo posible para alterar la mía. Supongo que un hombre mejor que yo habría dejado una buena cantidad de dinero a sus hijos y a su mujer y habría muerto plácidamente con la conciencia tranquila, en lugar de obligar a su heredero a obedecer los dictados de un testamento. Los dos sabemos que nunca he sido ese hombre. Así pues, hijo mío, te dejo una última tarea antes de que la herencia pase a ser tuya. Confío en que habrás contraído matrimonio justo antes de tu trigésimo quinto cumpleaños, lo que significa que tienes un año para tu próximo encargo.

Harry sintió que la sangre empezaba a hervirle en las venas. Sabía perfectamente hacia dónde iba su padre y aun así fue incapaz de impedir que las palabras salieran de la boca de Mark Parker.

Si realmente has sentado la cabeza y estás listo para seguir con la saga familiar, tendrás que demostrarlo trayendo un heredero al mundo.

Mark hizo una pausa para comprobar su reacción. Harry se concentró para no apretar los dientes y dobló las manos sobre su regazo, con la imagen de las manos de Samantha flotando en su cabeza.
  ¿Qué iba a hacer ahora?

Estas cosas llevan su tiempo, pero tienes un año para encarrilar tu futura paternidad.

Al igual que la vez anterior, Harry dejó de prestar atención cuando Mark entró en detalles: el sexo del niño era indiferente, pero tenía que nacer antes de que Harry cumpliera treinta y seis años. Mark terminó de hablar y carraspeó.
  —Parece que su padre pensó en todo.
  —¿Y si mi esposa y yo queremos esperar para formar una familia?
  Mark disimuló una sonrisa.
  —Su padre le dará millones de razones para que acelere sus planes. Claro que si no pensaba formar una familia o seguir casado con...
  Harry interrumpió las palabras del abogado con un gesto.
  —Acabamos de casarnos, Mark. O quizá no se ha dado cuenta  de ese pequeño detalle.
  —Me doy cuenta de todo lo que usted hace. Hombres más grandes que usted se han casado para conseguir sumas millonarias con la intención de divorciarse en cuanto el dinero estuviera ingresado en sus cuentas. —Mark parecía furioso, pronunciando cada palabra con su acento almidonado.
  —Ese anexo estaba sellado, pero usted lo sabía desde el principio, ¿verdad?
  Mark se puso cómodo en su silla y cruzó los brazos sobre el pecho, respondiendo con una leve medio sonrisa. Harry sintió el deseo poco habitual en él de hacer que Mark, y su falta de sensibilidad, se revolviera en su asiento.
  —En realidad, me gusta la idea de ser padre —dijo Harry, dejando que el acento de su infancia tiñera sus palabras.
  A Mark se le borró la sonrisa de la cara.
  —Samantha será una madre maravillosa. —Lo pensaba realmente, pero aun así puso cara de póquer.
  —Va a necesitar más que palabras para convencernos.
  —De eso no me cabe la menor duda.
  Mark recogió sus papeles y se levantó de la mesa, listo para irse.
  —Estaremos en contacto.
  Harry se puso en pie y le ofreció la mano.
  —Nos vemos este fin de semana en la recepción.
  —Cierto.
  Cuando el abogado se disponía a irse, Harry lo detuvo.
  —Ah, Mark, asegúrese de que sus abogados me hagan llegar una copia del testamento de mi padre.
  Mark asintió y se dirigió hacia la puerta del despacho.
  Harry dio media vuelta y se acercó a la ventana para observar las calles bajo la espesa lluvia.
  Un niño.
  Maldijo a su padre y todo lo que simbolizaba. Una parte de él quería escapar de todo, decirle a Samantha que habían descubierto el engaño. Sabía perfectamente que ella se negaría a traer un hijo al mundo por dinero. Los engaños de su propia familia ya le habían causado demasiado daño. No querría engañar a un niño. Joder, si casi podía sentir cómo se le revolvía todo por dentro cada vez que Gwen empezaba a hablar sobre planes de futuro.
  Harry había dado por hecho que los abogados de Parker y Parker intentarían obligarlos a permanecer juntos durante todo el año siguiente. Pensaba que Mark había acudido a su despacho para decirle algo tipo: «Harry, usted y su esposa no pueden estar separados más de dos semanas seguidas si quieren que nos creamos que están felizmente casados».
  No, los abogados de su padre habían hecho algo mucho más difícil de conseguir.
  Pero ¿y si Samantha se quedaba embarazada? ¿Tan malo sería eso? Una sensación de calor empezó a ascenderle por el pecho. La idea de ver cómo sus curvas se volvían más pronunciadas, cómo sus pechos le llenaban las manos aún más, cómo sostenía entre sus brazos un hijo que también era el suyo...
  Harry apartó las imágenes, que no eran especialmente difíciles de imaginar, de su mente.
  Quizá su equipo de abogados podría encontrar alguna ilegalidad en el testamento de su padre. Había asignado el caso a los mejores para ver qué podían hacer.
  Por el momento, mantendría aquel último giro de los acontecimientos en secreto. 

¡Chicas! Aquí esta el nuevo capitulo, espero que les guste. Les prometo que tratare de seguir lo más seguido posible.
Por favor, comenten :3
Muchos Besos xx

Mensaje por anja-smile4always Sáb 24 Ago 2013, 10:47 pm

Omg...omg...omg... Lo tenia todo pensado, siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always

Mensaje por Alex Forales Sáb 24 Ago 2013, 11:24 pm

Holaaaa soy nueva y fiel lectora me encanta sinceramente esta novela cada uno de los capítulos me ha fascinado, amo como escribes y amo que Harry sea tan ingenuo y no se de cuenta de que siente algo por Sam. Espero con ansias el siguiente capitulo
Besoosssssssss.........;)
Alex Forales
Alex Forales

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 25 Ago 2013, 6:39 am

HAZZA NO!! DÍSELO A SAM!! Verás que luego se complicará x no decirle eso... ¡¡Tienen que tener un hijo!!
QQUEEE FUEEERTEEE El Contrato {Harry Styles} - Página 7 961472736 El Contrato {Harry Styles} - Página 7 350222609 El Contrato {Harry Styles} - Página 7 2551348540 :aysi: El Contrato {Harry Styles} - Página 7 3275125450 
Sufieciente COMO AMO LOS NUEVOS GIFS

Siiiguela prontiiito xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 10:42 am

¡Hola,Hola! 
Sam tiene que tener un hijo, esto se pondrá bueno(?)El Contrato {Harry Styles} - Página 7 1855643611 
 El papá de Styles pensó en todoo El Contrato {Harry Styles} - Página 7 1481383301 es todo un loquillo e.é 

El Contrato {Harry Styles} - Página 7 111180442 Gwen y Sam mejores amigas ah.

Equis de, tenia ganas de dejarte un comentario largo :3 El Contrato {Harry Styles} - Página 7 38563713 El Contrato {Harry Styles} - Página 7 38563713 El Contrato {Harry Styles} - Página 7 38563713 Besos, 
¡Ahí nos leemos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Marce Howard Dom 25 Ago 2013, 4:13 pm

UN HIJO, nooooooooooo, síguela pronto, se me hace que Harry hará su papel de tenorio y ella quedara embarazada mas pronto de lo que imaginamos...
Marce Howard
Marce Howard

Mensaje por amairani :3 Lun 26 Ago 2013, 7:43 pm

anja-smile4always escribió:Omg...omg...omg... Lo tenia todo pensado, siguela
Anja xx.
Si lo se!! Ahora mismo la sigo hermosa :3
Kisses xx

Alex Forales escribió:Holaaaa soy nueva y fiel lectora me encanta sinceramente esta novela cada uno de los capítulos me ha fascinado, amo como escribes y amo que Harry sea tan ingenuo y no se de cuenta de que siente algo por Sam. Espero con ansias el siguiente capitulo
Besoosssssssss.........;)
¡Hola y Bienvenida!
Muchas gracias cielo, la verdad yo no escribí esta novela, la adapte de un libro. Pero me alegro mucho de que te haya gustado tanto como a mí. Espero que guste lo que sigue. Ahora mismo subo un nuevo capitulo.
Besos xx.

Anna Tomlinson escribió:HAZZA NO!! DÍSELO A SAM!! Verás que luego se complicará x no decirle eso... ¡¡Tienen que tener un hijo!!
QQUEEE FUEEERTEEE El Contrato {Harry Styles} - Página 7 961472736 El Contrato {Harry Styles} - Página 7 350222609 El Contrato {Harry Styles} - Página 7 2551348540 :aysi: El Contrato {Harry Styles} - Página 7 3275125450 
Sufieciente COMO AMO LOS NUEVOS GIFS

Siiiguela prontiiito xxoxo
Si Hazza, ¡Tienes que decírselo a Sam!
¿¡Puedes creer que van a tener un hijo?! es tan asdfghjklkjhgfs
Lo se, yo también amo los nuevos gifs. Y más este El Contrato {Harry Styles} - Página 7 4229596405 (por que es de Louis xDD)
Ahora mismo subo un nuevo capitulo
Besitos xx.

Mope:) escribió:¡Hola,Hola! 
Sam tiene que tener un hijo, esto se pondrá bueno(?)El Contrato {Harry Styles} - Página 7 1855643611 
 El papá de Styles pensó en todoo El Contrato {Harry Styles} - Página 7 1481383301 es todo un loquillo e.é 

El Contrato {Harry Styles} - Página 7 111180442 Gwen y Sam mejores amigas ah.

Equis de, tenia ganas de dejarte un comentario largo :3 El Contrato {Harry Styles} - Página 7 38563713 El Contrato {Harry Styles} - Página 7 38563713 El Contrato {Harry Styles} - Página 7 38563713 Besos, 
¡Ahí nos leemos!
¡Si, tendrán un hijo! Ya se va a empezar a poner bueno!
Y si, el pensó en todo El Contrato {Harry Styles} - Página 7 2039594227
Ahora mismo subo un nuevo capitulo ;)
Muchos Besos xx.

Marce Howard escribió:UN HIJO, nooooooooooo, síguela pronto, se me hace que Harry hará su papel de tenorio y ella quedara embarazada mas pronto de lo que imaginamos...
No te preocupes, muy pronto lo sabremos El Contrato {Harry Styles} - Página 7 285151902 
Ahora mismo subo un nuevo capitulo :3
Besos xx.

Mensaje por amairani :3 Lun 26 Ago 2013, 8:28 pm

Capitulo 23
El Contrato {Harry Styles} - Página 7 Tumblr_mrywayyofr1r1mrcso1_250

Samantha no conseguía librarse del jet lag y ya llevaban casi una semana en Europa. Además, vivir en una mentira le resultaba agotador. Incluso Harry empezaba a resentirse.
  La recepción tendría lugar al día siguiente y ya estaba todo preparado. Samantha necesitaba alejarse un rato de su familia política, que podía llegar a ser extenuante. Cuando Harry la encontró, se había escabullido a la biblioteca en busca de una distracción.
  —Estás aquí.
  Con un pantalón informal y un jersey que enfatizaba la amplitud de sus hombros, Harry estaba para comérselo.
  —Creía que habías ido a la oficina.
  Él negó con la cabeza.
  —Hoy no podía dejarte sola.
  —¿Qué tiene hoy de especial? —preguntó Samantha, un tanto confundida.
  Él se llevó una mano al pecho y fingió una herida mortal.
  —No puedo creer que te hayas olvidado.
  A Samantha se le escapó la risa.
  —Nunca dejes el trabajo para ser actor —se burló.
  —No sabes qué día es hoy, ¿verdad?
  No era festivo, ni allí ni en Estados Unidos, el cumpleaños de él ya había pasado y para el de ella todavía faltaban unos meses.
  —No, no tengo ni idea.
  Harry la cogió de las manos y las apoyó sobre su pecho.
  —Llevamos un mes de casados.
  Dios, era verdad. Y que él hubiera pensado en ello y le diera tanta importancia demostraba que el apuesto duque era en el fondo un sentimental.
  —Vaya, ya ha pasado un mes. —Aunque parecía mucho menos tiempo.
  —Sé cómo podemos celebrarlo.
  —¿Quieres celebrar nuestro primer mes de casados?
  Samantha miró por encima del hombro de su marido para comprobar si había alguien escuchando. No podía ver más allá de la puerta, de modo que decidió preguntarle en otro momento a qué venía tanto revuelo. 
  Harry le guiñó un ojo y entrelazó los dedos con los suyos.
  —Vamos.
  Salieron de la biblioteca, atravesaron el enorme recibidor y se dirigieron hacia la puerta principal.
  —¿Adónde vamos? —Le gustaba aquel Harry despreocupado que afloraba en los escasos momentos en que se podía relajar.
  —A un sitio.
  —¿Ahora te haces el enigmático? —le preguntó ella—. ¿Adónde?
  —Ya lo verás.
  En lugar de llevarla hasta el coche, caminaron hacia los establos.
  —Dijiste que sabías montar, ¿verdad?
  Habían estado hablando de caballos poco después de llegar a Albany.
  —Sí, pero hace mucho tiempo que no lo hago.
  —Tranquila, que no iremos muy lejos.
  El sol había hecho acto de presencia por primera vez en días. El aire cálido y los pájaros volando a su alrededor aliviaban parte del estrés que Samantha cargaba sobre los hombros. En el establo, encontraron dos caballos ensillados y listos para el paseo. Harry le dio las gracias al chico que había preparado las monturas y luego le susurró algo al oído que Samantha no pudo oír. El chico se sonrojó, miró a Samantha un momento y dio media vuelta.
  —Sí, señor —le dijo a Harry.
  —¿Necesitas ayuda para montar? —le preguntó su marido.
  La yegua castaña miró a Samantha con recelo mientras esta se le acercaba. Tras un par de caricias, resopló como si quisiera decir «qué remedio».
  —Quizá necesite que me eches una mano.
  Harry entrelazó las manos para que Samantha pudiera apoyarse en ellas. Tras un par de intentos, consiguió subir a lomos de la yegua y cogió las riendas.
  Harry montó con un movimiento impecable de jinete experimentado, manteniendo la espalda recta mientras dirigía su caballo fuera del establo.
  —¿Y cómo se llama este caballo? —preguntó Samantha cuando dirigían las monturas hacia la explanada que se extendía detrás de Albany Hall.
  —Creo que Maggie. 
  —¿Y el tuyo?
  —Blaze.
  Samantha echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.
  —Maggie suena lenta y Blaze rápido.
  Harry le guiñó un ojo.
  —Exacto.
  —Te dije que sabía montar. No hacía falta que escogieras a la abuela del establo para mí. —Maggie cabeceó y los dos se rieron a carcajadas.
  —Creo que no le ha gustado lo que has dicho —bromeó Harry— Me dijiste que llevabas tiempo sin montar. No quería sentirme responsable si acabas en el suelo con un hueso roto.
  Sam se inclinó sobre el cuello de la yegua y le dio unas palmadas bajo las orejas.
  —No me vas a tirar, ¿verdad?
  —No se atrevería.
  Samantha consideró la posibilidad de llevar el caballo a un trote más rápido pero no tenía ni idea de adónde se dirigían.
  —¿Cuándo fue la última vez que montaste? —preguntó Harry.
  —Antes... —Samantha dejó la frase a medias. Como si él supiera cómo seguía. Durante muchos años, cada detalle de su vida era antes o después de la caída en desgracia de su familia—. Antes de que mi padre ingresara en prisión —continuó, cuando vio que Harry la observaba pacientemente—. Antes de la muerte de mi madre. Antes de Dan. Antes del intento de suicidio de Jordan. Mi hermana y yo solíamos montar juntas muy a menudo. —La imagen de Jordan sobre un caballo le arrancó una sonrisa nostálgica.
  —¿Quién es Dan?
  ¿Había dicho su nombre en voz alta?
  —Dan es el cerdo con el que estuve saliendo en la universidad.
  —Ahí hay una historia.
  Harry no la presionó en busca de respuestas. Quizá por eso a Samantha no le costó sincerarse.
  —Dan salía conmigo para averiguar cosas de mi padre. Trabajaba para los federales.
  Harry se quedó petrificado.
  —¿Se acostó contigo para llegar a tu padre?
  La rabia que desprendía su voz la hizo sonreír. Era agradable que alguien lo viera así.
  —Se acostó conmigo. Me dijo que me quería. Las mujeres no son las únicas que mienten para conseguir lo que quieren.
  —Lo debiste de pasar muy mal
  Samantha aún recordaba aquellos días, el dolor, la decepción.
  —Supongo que ya sabes por qué me cuesta confiar en la gente.
  —Me halaga que confíes en mí.
  —Y haces bien —dijo Sam, y le guiñó el ojo. No pensaba desperdiciar aquel día tan bonito haciendo un repaso de su pasado.
  Harry acercó su caballo al de Samantha, le cogió la mano y, acercándosela a los labios, le dio un beso en el dorso.
  Sam sintió que el corazón le daba un vuelco y a continuación se abría como el capullo de una flor. Por mucho que lo intentara, no podía evitar comparar lo que sentía por él con lo que había creído sentir por Dan. Parecía imposible que fueran del mismo planeta.
  —¿Adónde me llevas? —preguntó, cambiando de tema.
  Harry miró por encima del hombro con una sonrisa pícara en los labios.
  —No te gustan las sorpresas, ¿verdad?
  —Sí me gustan. Es que... Vale, tienes razón, no me gustan. ¿Adónde vamos?
  Harry señaló hacia una extensión de árboles a un kilómetro y medio de allí.
  —Hay un arroyo y, junto a este, una cabaña. He pensado que podríamos comer tranquilamente, los dos solos.
  Samantha relajó los hombros y sonrió como una tonta.
  —Qué tierno.
  —Ese soy yo, el señor Tierno.
  Estaba siendo sarcástico, pero Samantha pensó que el nombre le hacía justicia.
  —Detrás de aquellos árboles, ¿no?
  —Sí.
  Harry mantuvo el paso lento de su caballo, sujetándose con los muslos a los flancos del animal. Samantha no pudo evitar volver a admirar la perfección de su perfil y la anchura de sus hombros, que se estrechaban hasta terminar en una retaguardia perfecta. Se le hacía la boca agua. De pronto no podía pensar en nada que no fuese la cabaña y la privacidad que tendrían allí.
  —¿Cuánto tardaremos en llegar?
  —Media hora como mucho.
  —Mmm. —Y de pronto, sin previo aviso, Samantha clavó los talones en los flancos de Maggie y agarró las riendas con fuerza al tiempo que el caballo echaba a correr.
  —¿Sam? —la llamó Harry a lo lejos.
  Ella pegó las rodillas a la yegua y se sujetó bien hasta que Maggie encontró un ritmo cómodo para correr.
  Bastaron unos segundos para que Harry la alcanzara. Tenía el ceño fruncido, pero se tranquilizó al ver que Samantha sonreía. En lugar de detener los dos caballos, dejó que Blaze tomara la delantera, con Maggie siguiéndole de cerca.
  La brisa, fresca tras varios días de lluvia, azotó el pelo de Samantha hasta liberarlo del clip con el que lo llevaba recogido. El paisaje era una mancha borrosa, aunque no lo suficiente como para no percibir el aroma de la lavanda en flor y de la hierba fresca bajo los cascos de los animales. Podría acostumbrarse fácilmente a todo aquello: a la libertad de alejarse de los problemas a lomos de un caballo, a los kilómetros de campo abierto en los que perderse.
  Llegaron al límite del espacio abierto en cinco minutos y, una vez allí, redujeron la marcha de sus monturas para abrirse paso entre los árboles. Además, Maggie y Samantha tenían que recuperar el aliento.
  —Ha sido genial.
  Harry miró a Samantha fijamente a los ojos. Por primera vez en días, parecía relajado, casi feliz. Samantha creyó que le iba a decir algo, pero él bajó la mirada y tiró de las riendas para dirigir a Blaze hacia el corazón del bosque.
  —Esto es tan bonito. Y tan tranquilo.
  —Cuando era niño, solía venir a caballo hasta aquí para escapar de mi padre.
  —¿Tan malo era? —Al parecer, la relación entre ambos había sido horrible, pero Harry nunca le había explicado nada.
  —Yo no era como él.
  —¿Y eso era lo que quería? ¿Una miniatura de sí mismo?
  Harry asintió.
  Samantha quería hacer más preguntas, pero cuando el camino empezó a estrecharse, Harry se situó delante de ella. Pronto oyeron el rumor del agua por encima del ruido de los caballos.
  Cuando los árboles se abrieron y apareció el arroyo, Samantha comprendió por qué Harry había escogido aquel lugar para refugiarse.
El agua cristalina saltaba sobre las piedras formando una pequeña cascada y acariciaba las ramas y los troncos de los árboles. La hierba y el musgo crecían en ambas orillas. Era imposible no imaginar a Harry de pequeño sentado junto al arroyo tirando piedras. 
  —¿Esto está dentro de la propiedad?
  —Sí. En total son unas doscientas hectáreas, pero este es el lugar más bonito de toda la finca.
  —Es precioso, Harry.
  El camino terminaba en un pequeño prado con una cabaña en un extremo. En cuanto salieron de la protección de los árboles, Harry se bajó del caballo.
  —Les dejaremos beber antes de atarlos.
  Samantha descendió de su montura. Le temblaban las piernas, pero la sensación resultaba refrescante.
  —¿Usáis la cabaña muy a menudo? —preguntó mientras los caballos bebían del arroyo.
  —La verdad es que no. Durante mucho tiempo yo fui el único que venía. Creo que cuando me marché, Gwen cogió el relevo.
  —Se lo preguntaré.
  Harry guió los caballos hasta un poste y los ató, dejándoles suficiente cuerda para que pudieran pastar a sus anchas por el prado.
  —Ven, que te enseñaré el interior.
  Samantha se cogió de su mano y, deleitándose en la calidez que desprendían sus dedos alrededor de los de ella, le siguió hasta el porche de la cabaña.
  La puerta se abrió con un pequeño empujón.
  —¿No la cerráis?
  —No hace falta.
  Al entrar, Samantha se quedó sin aliento.
  En el centro de la estancia había una mesa lista para dos personas: servilletas de lino, platos de porcelana y copas de cristal; junto a la mesa, una cubitera con una botella de vino enfriándose en su interior; encima de ella, bandejas de plata repletas de comida.
  —Oh, Harry, esto es increíble.
  —¿Te gusta?
  Se volvió hacia él y le pasó un brazo alrededor de la cintura. Levantó la mirada, sonrió y acercó los labios a los de su esposo.
  —Me encanta.
  Harry aceptó el ofrecimiento con un beso corto, pero cuando ella se disponía a retirarse, la sujetó contra su cuerpo e inclinó la cabeza. Lo que había empezado como una señal de gratitud pronto se convirtió en algo más serio.
  La sensación que despertaban las manos de Harry acariciándole la espalda le arrancó un gemido desde lo más profundo de su ser. Allí donde sus cuerpos entraban en contacto, la temperatura subía al instante. Cuando hacían el amor, era como si nunca pudieran tocarse lo suficiente. Harry le mordió el labio mientras con una mano buscaba sus pechos.
  —Soy una mala persona —le dijo entre besos.
  Ella echó la cabeza hacia atrás, sin acabar de entender sus palabras.
  —¿Por qué lo dices?
  La empujó suavemente hacia el interior de la cabaña y cerró la puerta tras él.
  —Ni siquiera hemos comido y ya me he abalanzado sobre ti.
  Entre risas, Samantha se quitó los zapatos y le ayudó a deshacerse del jersey.
  —¿Me estás diciendo que la idea era solo comer?
  Harry le desabrochó la falda y la lanzó al otro lado de la habitación.
  —Primero comer, luego hacer el amor. Ese era el plan.
  Samantha trazó la línea de la mandíbula de Harry con la lengua y luego siguió bajando hacia uno de sus pezones erectos.
  —Hacer el amor, comer... —murmuró, abriéndose paso hacia el otro pezón entre risas—. Y hacer el amor otra vez.
  Sin dejar de quitarle la ropa, Harry la fue empujando lejos de la comida hacia el único dormitorio de la cabaña. A Samantha apenas le dio tiempo a admirar la delicadeza de las cortinas de encaje que enmarcaban las ventanas o la colcha cosida a mano que cubría la cama. Cuando reparó en ellas, ya tenía a Harry encima.
  —Me encanta sentir tu peso sobre mi cuerpo —le dijo.
  —Sí, te encanta.
  Con gran habilidad, Harry consiguió desabrocharle el sujetador y lo lanzó al otro lado de la habitación en cuestión de segundos. Luego le lamió un pezón, describió un círculo alrededor de la punta y lo chupó.
  —Sabes a primavera —murmuró, antes de prestarle atención al otro pecho.
  Esta vez se tomó su tiempo para cubrirla de lametones lentos y acompasados, arrancándole un escalofrío de placer con cada nuevo movimiento. Luego fue bajando por su firme vientre, le quitó las medias y dibujó con la boca un sendero por encima de la cadera y muslo abajo.
  Cada vez que hacían el amor, no tardaban en entregarse a la urgencia de la penetración. Sin embargo, esta vez Samantha presentía que sería diferente, más pausado pero igualmente placentero. Harry deslizó la yema del pulgar por el muslo de su esposa y, sujetando las braguitas con un dedo, le acarició la zona más sensible de la cadera.
  —Creo que mi sustento —dijo, rozando la carne con una bocanada de su cálido aliento— será antes y después de que nos comamos lo que hay sobre la mesa.
  De repente, Samantha se sintió vulnerable. Por muy cómoda que estuviera encima de una cama con él, ningún hombre la había besado jamás entre las piernas.
  —¿Qué te pasa? —preguntó Harry, entornando los ojos preocupado y con la barbilla peligrosamente cerca de sus braguitas empapadas.
  —No he... —No era virgen, pero en aquello en concreto podía decirse que sí—. Nadie me ha... —Bajó la mirada hasta su monte de venus y luego la volvió a levantar.
  Un destello de comprensión iluminó los ojos de Harry y en sus labios apareció una sonrisa amable.
  —¿Nunca?
  Ella respondió que no con la cabeza.
  Harry acercó los labios y le besó la piel que se extendía bajo el ombligo sin apartar los ojos de los suyos.
  —Me gusta.
  Con aquellas dos palabras, Samantha se olvidó de la vergüenza y se dejó llevar entre los brazos experimentados de su marido. Harry apartó la tela de las braguitas y buscó la cálida carne con la lengua. La besó una y otra vez, rodeando su sexo con la boca abierta hasta que ella separó los muslos y le dejó espacio para poder maniobrar. Besó, lamió y gimió hasta casi doblegar la voluntad de Samantha e incitarla a pedir más. Cuando rozó con los labios el punto más sensible de todo su cuerpo, ella estuvo a punto de levantarse de la cama de un salto. Harry la retuvo describiendo círculos con la lengua, provocándola y arrancando pequeños espasmos de lo más profundo de su cuerpo. La intensidad del orgasmo que se estaba formando en su interior no se parecía a nada que Samantha hubiese experimentado. Harry la llevó al límite para luego obligarla a retroceder, con las uñas clavadas en sus hombros.
  Era una tentación, un profesor que le enseñaba a ansiar lo que aún estaba por llegar, y lo único que podía hacer ella era suplicar más. 
  —Por favor.
  Con un lametón rápido y una ligera presión, Samantha sintió que se abrían las compuertas y gritó. Todo su cuerpo tembló mientras ella disfrutaba de aquella sensación tan intensa hasta el final.
  Cuando por fin se atrevió a abrir los ojos, lo primero que vio fue la sonrisa de Harry a escasos centímetros de su cara. No había dejado de acariciarla ni un segundo para que tuviera tiempo de recuperarse.
  —Eres malvado —murmuró Samantha con voz grave.
  Él la besó suavemente en los labios.
  —Y tú muy sexy. Ahora que ya sé a qué sabes, te aviso que querré más.
  Samantha le acarició la cintura y se sorprendió al descubrir que se había quitado la ropa. Recibir y no dar a cambio era algo que no iba con ella, de modo que sonrió y le empujó de espaldas sobre la cama para tomar el relevo. Siguiendo su ejemplo, trazó la línea de su cadera primero con los dedos y luego con la lengua. El sabor entre el almizcle y la sal de la piel de su marido le estimuló las papilas gustativas hasta que no pudo evitar que se le hiciera la boca agua.
  —¿Debería preocuparme? —susurró Harry cuando Samantha rozó su erección con la mejilla.
  —¿Qué? —preguntó ella, haciéndose la inocente—. Lo he visto en las películas. —No era cierto, pero quería que Harry lo creyera. En eso sí que tenía algo de experiencia. Además se explicaba en algunos de los libros que leía de vez en cuando. Al parecer, muchos autores se conocían la mecánica al dedillo.
  —Pero...
  Samantha lo atrajo a las profundidades de la cálida caverna que era su boca.
  —Santo Dios. —Harry gimió y levantó un poco la cadera, suplicando más.
  Samantha sonrió sin apartarse, sin dejar de lamer y saborear, y deseando darle placer casi tanto como a sí misma. El olor a almizcle y a sexo le embargaba los sentidos mientras lo llevaba al límite del placer para retirarse un segundo antes. Habría continuado gustosa, pero Harry la apartó suavemente.
  —Demasiado.
  —¿No te gusta? —preguntó ella para provocarlo, consciente de que le encantaba lo que le estaba haciendo. Quería llegar hasta el final, al igual que lo había hecho él con ella. 
  —En otro momento —respondió Harry antes de coger la cartera de los pantalones y sacar un preservativo.
  Samantha le ayudó a ponerse la fina capa de látex y se subió encima de él. Cuando se besaron, el sabor de sus salivas se hizo uno. Harry se abrió paso entre sus piernas, llenando hasta el último centímetro, dilatando la carne con su impaciencia. Empujó para que sus cuerpos se encontraran, se retiró y volvió a empujar. Tenía los dedos hundidos en la melena de Samantha y la sujetaba con fuerza mientras el cuerpo de ella respondía con una pasión y un deseo renovados.
  Samantha nunca tenía suficiente. Sus pechos acariciaron el suave vello del torso de Harry. Él sentía que el corazón se le estrellaba contra las costillas con cada latido, como si quisiera saltar al pecho de su amante. Por mucho que Samantha se dijera a sí misma una y otra vez que el tiempo que pasaban juntos solo era una forma de aliviar sus necesidades mutuas, de satisfacer sexualmente al otro, no podía evitar que trocitos diminutos de su corazón se fundieran con el de su marido.
  Se movían al unísono, tensos como las cuerdas de un violín, hasta que ella no pudo más y se dejó arrastrar por la corriente. Harry la sujetó contra su cuerpo y le gimió al oído mientras se alejaba río abajo con ella.
  El mundo dejó de dar vueltas a su alrededor. Harry le susurró palabras dulces al oído y de repente Samantha supo que se había metido en un buen lío. Enamorarse de su marido no formaba parte de los planes. Y a pesar de la sinceridad que se habían demostrado hasta entonces, a Samantha no le pareció conveniente hablar de sus preocupaciones en voz alta.
  Se apartó de sus brazos enseguida. Todavía no había recuperado el aliento y el calor que habían desprendido sus cuerpos, y que aún flotaba en el ambiente, empezaba a afectarle. Pero justo entonces oyó el sonido de sus tripas: la escapatoria perfecta.
  —Me muero de hambre. 

¡Hola Chicas! Aquí les dejo el capitulo 23 :3 Espero que les guste.
Por favor, comenten ^^)
Lots of kisses xx.

Mensaje por Marce Howard Lun 26 Ago 2013, 9:28 pm

OMG... Bueno de que se enamoraron se enamoraron,pero y el bebe, deben tener un hijo no?...Harry es un lindo, me gusta como esta escrita...

espero tener tus comentarios en ...Over Again... pronto, cuídate mucho besitosssssssss
Marce Howard
Marce Howard

Mensaje por anja-smile4always Mar 27 Ago 2013, 11:37 am

Siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always

Mensaje por Nefer Miér 28 Ago 2013, 3:20 am

Holaaa, se que llevo tiempo sin comentar. Lo que pasa es que me e pasado todo el verano hasta ayer en Inglateera estudiando. Y entre las clases y las excursiones no e tenido tiempo de comentar. Si leía los capítulos, y los adoro.

Resumiendo un poco todo, sigue la ya. Por favor, es que me encanta, es como un vicio. QUE ESTAN CASADOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Yo también me quiero casarme con él.
Nefer
Nefer

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 28 Ago 2013, 8:02 am

Arrrgggg!! Siempre me dejas con ganas de +!!
Siiiguela cuanto antes mejooor!!

xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por kissesOfSugar Sáb 31 Ago 2013, 12:28 am

JAJAJAJAJA FUE EPICO EL MUERO DE HAMBREEE! SIGUELA, CADA VEZ ESTA MAS INTERESANTE TU NOVELA, PERO LA AMOOOOOO OH SI QUE SI!! eSTA GENIAL TU NOVELA :3

ERES GENIAL ESCRIBIENDOO!!
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 31 Ago 2013, 3:30 pm

Tutututututut Hola ya regreseeee. Mujer o es que yo me fui por mucho tiempo o es que tu subes muy seguido? A-M-E todos los capitulos. Por fin Samantha acepto la propuesta de Harry y ahora los dos esten... Jem... Como lo digo que suene bien y con clase? Bueno x. No puedo creer que su padre le puso otra condicion a Harry para tener la herencia de su padre. Tener un hijo, eso no estaba en los planes! Y ahora con este lio que se le estaba presentando a Samantha, se esta enamorando de Harry :3. Estupido y asqueroso Dan, lo odio. Como pudo mentirle asi a Sam? Tengo unas ganas de matarlo. Decirle a ella que la queria y acostarse con ella, nada mas para conseguir informacion de su padre para arrestarlo. Eso es muy bajoo! Bueno lo ame. Siguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba