O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Me |Liam y tu| - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Me |Liam y tu| - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love Me |Liam y tu| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love Me |Liam y tu| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Love Me |Liam y tu| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Love Me |Liam y tu| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love Me |Liam y tu| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love Me |Liam y tu| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love Me |Liam y tu| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me |Liam y tu|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por kcx8 Sáb 31 Ago 2013, 10:45 am

Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 

Capítuloooo♫. 
Oh my fucking, LIAM ES UN AMOR. :ilusion: lo amo, lo amo, lo amo*-*. ¬¬ Si tan solo hubiera sido la amiga de Liamcito, lo hubiera defendido de todas esos idiotas que le hacían la vida imposible u.u.
Dios, dios, AME EL CAPÍTULOOO. Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 Fue tan askdhasfsafgsafhsaf♥️.
Oh shit, shit, shit, habrá ¡PARTY HARD! 
Love Me |Liam y tu| - Página 4 Tumblr_lpqinj26qM1qii6tmo1_250

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Tumblr_m9knz9fNe41ryirkpo4_400



Y no, no es Griseldo.___.




Oh yeah bitches, violaré a Nialler latigable*u*. Love Me |Liam y tu| - Página 4 1244184562 Love Me |Liam y tu| - Página 4 1244184562 Love Me |Liam y tu| - Página 4 1244184562 y entre todos haremos una orgía :'3 okno.
Love Me |Liam y tu| - Página 4 3373640616 Love Me |Liam y tu| - Página 4 3373640616 Love Me |Liam y tu| - Página 4 3373640616 Al fin Rashita recapacita y le dice mierda a ese noviecito. Love Me |Liam y tu| - Página 4 1313521601 Amo a Rashita. (?).
En fiiiiiiiin, ¡SÍGUELAAA! Love Me |Liam y tu| - Página 4 2372005390 
Y si, sabes que te amo ¿cierto?. :meh: 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por kcx8 Sáb 31 Ago 2013, 10:46 am

¡YEEY! (?), te he pasado de página.
Debes amarme. :meh: 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por futurehoran. Sáb 31 Ago 2013, 1:11 pm

kcx8 escribió:Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 

Capítuloooo♫. 
Oh my fucking, LIAM ES UN AMOR. :ilusion: lo amo, lo amo, lo amo*-*. ¬¬ Si tan solo hubiera sido la amiga de Liamcito, lo hubiera defendido de todas esos idiotas que le hacían la vida imposible u.u.
Dios, dios, AME EL CAPÍTULOOO. Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 Fue tan askdhasfsafgsafhsaf♥️.
Oh shit, shit, shit, habrá ¡PARTY HARD! 
Love Me |Liam y tu| - Página 4 Tumblr_lpqinj26qM1qii6tmo1_250

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Tumblr_m9knz9fNe41ryirkpo4_400



Y no, no es Griseldo.___.




Oh yeah bitches, violaré a Nialler latigable*u*. Love Me |Liam y tu| - Página 4 1244184562 Love Me |Liam y tu| - Página 4 1244184562 Love Me |Liam y tu| - Página 4 1244184562 y entre todos haremos una orgía :'3 okno.
Love Me |Liam y tu| - Página 4 3373640616 Love Me |Liam y tu| - Página 4 3373640616 Love Me |Liam y tu| - Página 4 3373640616 Al fin Rashita recapacita y le dice mierda a ese noviecito. Love Me |Liam y tu| - Página 4 1313521601 Amo a Rashita. (?).
En fiiiiiiiin, ¡SÍGUELAAA! Love Me |Liam y tu| - Página 4 2372005390 
Y si, sabes que te amo ¿cierto?. :meh: 

Hahaha, si ella era tonta osea raya, orgía(?  nooooooooooooooooooooooooooo, me saldría mal :ccc sería horrible si yo crearia una, cada cual con su novi@ xDD, me encanta que ames el capítulo ¿cuando seguiras Found Love?, ¡GRACIAS POR PASARME DE PAGINA :D ¡QUE FELICIDAD!Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 . 
Adiós baby.:love: 
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por Lud Payne Sáb 31 Ago 2013, 2:20 pm

ame el cap!!! amo a Liam! es... aadkfgakf
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por futurehoran. Sáb 31 Ago 2013, 3:11 pm

Lud Payne escribió:ame el cap!!! amo a Liam! es... aadkfgakf
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Love Me |Liam y tu| - Página 4 4162775227 Love Me |Liam y tu| - Página 4 4162775227 Love Me |Liam y tu| - Página 4 2372005390 Love Me |Liam y tu| - Página 4 2372005390   ¿AMASTE EL CAPÍTULO?. ¡QUE ALEGRÍA! , PRÓXIMAMENTE LA SEGUIRÉ amor.
Adiós :*. Love Me |Liam y tu| - Página 4 1608199403
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por futurehoran. Jue 05 Sep 2013, 8:19 pm


Love Me.












Capítulo 4º



Abrí la puerta de mi closet, veía que me podía poner deje de ver que ponerme, fui a mi laptop para ver que peinado me hago, vi todo el tutorial me parecía suficientemente difícil mejor me iba con el mismo peinado no desperdiciare mi tiempo solo es ir al parque con Liam, no va a ser un desfile de moda.Volví a ver que ropa me pondré y me vestí así, después de eso cogí un bolso para empacar mi celular y una cajita de chocolates para Liam por si tenia hambre. Baje al primer piso en ese momento tocaron la puerta me pare y abrí era Liam, le dije que esperara un momento, directo fui donde mi mamá quien estaba en la cocina la despedí ella me deseo suerte mientras estuviera en el parque con migo, volví a la puerta y abrí Liam estaba vestido así. (Estaba listo para entrar a la casa de (TN) xD).



―Hola (TN), estas muy linda. ―dijo sonriendo.
―Hola, am.. gracias tu igual Liam.

―(TN) te debo decir que estas mas bella que una flor.
―Sonreí.―Vamos Liam al parque.


Cogí su mano para que las dos encajaran íbamos caminando rápido, hablando de nuestra familia y todo eso nos conocíamos más y más, eran mas de 10 cuadras para llegar al parque, estaba agotada no podía dar ni un paso mas el tiempo corría ya no tenia más fuerzas quería comer los deliciosos chocolates que tenia en mi bolso y le dije a Liam:


―¡Ya no más!.―dije apunto de desmayarme.
―¿Que tratas de decir con eso?.―Dijo preocupado.
―Estoy cansada no puedo caminar más.



De inmediato Liam cogió mi bolso se lo puso después me cargo como si fuera su princesa, el no se rendía solo me miraba y yo al él, nos sonreíamos hasta que me quede dormida. Minutos después Liam me levanto porque ya aviamos llegado, abrí mis ojos estaba en el suelo no veía a Liam, solo las nubes y el sol, solo pensaba ¿donde estará?, me levante Liam no pudo asustarme el asomo su cabeza yo la vi Liam reía y yo también después de eso nos sentamos en una banquita y empezamos a hablar.


―(TN).... eres tan bella. ―Dijo Liam.

―Liam.... gracias.

―(TN), te.―Fui interrumpido.

―Liam James Payne Smith, tu también eres hermoso, bello, atractivo, perfecto, tu si sabes tratar a una mujer, por eso te traigo esto.

Le entregue la cajita, él la abrió miraba la cajita y a mi, después dejo la cajita a un lado de él y me dio un abrazo fuerte.


―(TN) tu si me comprendes, ¿perfecto? no soy perfecto, solo que si se tratar a una bella mujer y no soy tan malo.

―Liam... no se pero es que cuando te hacen eso siento como si me pasara a mi.
―¿De verdad?, ¿porque?, no sientas lo que yo siento.

―Liam.―acaricie su cara.―Eres un encanto.


Liam se sonrojo de inmediato





Narra Liam








¿Esta es mi oportunidad?, ella me ama en verdad como yo la amo, mi corazón crece mas aún cuando la veo y me habla, nunca dejare a mujer tan perfecta ella es mía, ¿se lo digo?, todo este tiempo sin decirlo, no ella todavía no es para mí dejare que pase mas tiempo y me conozca más y más que sepa como estoy cada día tan feliz de encontrarme con ella, no quiero que sienta el dolor que yo siento cuando me hacen daño esos chic@s malos que me detestan o no me quieren ver existir no,no.


-----------


Vi a Liam comiendo todos los chocolates, solo le faltaban 2 veía que no los quería comer, cogió los tres chocolates y me los dio a mi.

―Liam son solo tuyos, no míos te los di a ti para que los disfrutes. ―Le sonreí.
―Gracias (TN) por darme esta delicia.

Ya estaba llegando la noche, los dos decidimos irnos a nuestras casas porque nos podrían robar a esas horas si seguiríamos hay en el parque. Nos paramos y cogimos un taxi para no caminar otra vez, Liam no dejo que yo abriera la puerta el la abrió por mi, siempre tan caballeroso, los dos nos sentamos Liam puso una mano en mi pierna y la empezó a acariciar yo puse mi cabeza en su hombro, el seguía acariciando hasta que se quedo dormido yo seguía despierta habíamos llegado a mi casa levante a Liam.

―Liamcito. ―susurre en su oído.
―¿Quep?.―dijo con ternura.
―Llegamos. ―le sonreí.


Salimos del taxi, Liam puso sus manos en sus bolsillos, Liam se sorprendió de inmediato ya que se le olvidaron en su casa, vi la reacción de Liam y le pregunte:


―¿Que pasa Liam?.
―Oh Dios no, olvide las llaves.
―¿Porque?.
―No lo se estaba ansioso de venir a tu casa.
―¿Y tus padres no te abrirán?.
―No ellos salieron de viaje a Canadá por dos días.
―Liam no hay problema te puedes quedar en mi casa.
―¿Enserio (TN)?.
―Si.
―Gracias.


Los dos entramos a la casa, mi mamá me esperaba con una rica comida, mi padre estaba sentado en la mesa en la computadora, Liam no quería entrar cogí su mano para que los dos entráramos Liam paso y salude.


―Hola mamá.
―Hola hija, hay te deje tu comida, ¿quien es el?.
―Es Liam, mi amigo, Liam ella es mi mamá.
―Gusto en conocerte Liam.
―Igual madre de (TN). ―dijo sonriendo.

De inmediato comí con Liam, mi mamá le había servido también para que no quedara con hambre. Los dos subimos a mí habitación, abrí la puerta de mi habitación prendí la luz, le dije a Liam que se sentara en mi cama, él lo hizo estaba buscando ropa para Liam, encontré la perfecta era de mi anterior amigo, quién se a ido a otro país desde ese momento callo una lagrima en mi rostro me seque las lagrimas para que Liam no viera le pase la ropa a Liam me dio las gracias le dije donde estaba el baño para que se cambiara. Salio rápido yo ya tenia la pijama los dos nos acostamos de inmediato estábamos muy cansados, Liam apagó la luz después se fue a lavar los dientes termino y se acostó al lado mio y me despidió con un beso, de inmediato puse mi mano en su pecho y el la empezó a acariciar hasta que me quede dormida. 








______________________________________


Hola Lectoras♥️ , prometí que los Jueves y Viernes aquí les dejo el capítulo perdón por subirlo tan tarde (eso creo), es que aquí en mi casa hay una chica que lo ocupa y no hace nada :ss y a mi me da rabia xD, bueno Vero yo ya te e contado más de la cuenta :P , pero bueno sigamos entonces ella ¡NO HACE NADA!, y yo tengo esta novela y como ella no tiene ella no le importa :l así que ustedes lectoras vayan recaudando dinero para que me compren un computador xD y a otra cacatúa y.... el boleto del concierto. Y esta corto :cc.
Adiós besos. 
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por kcx8 Jue 05 Sep 2013, 8:44 pm

Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Oh shiiiiiiit*-*. Capítulo, ea, ea, ea♫.

Ame el capítulo. Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 
Ya es oficial... ¡RASHITA ESTÁ ENAMORADA DE LEEYUM! Love Me |Liam y tu| - Página 4 3373640616 
Oh my fucking, ahora Liam se quedo a dormir en casa de Rashuela. Love Me |Liam y tu| - Página 4 3212464482 Me huele a 1313 (?).
Leeyum es UN AMOR. Love Me |Liam y tu| - Página 4 4242539333 
¡SÍGUELAAA! ¿Cómo puedes dejarla allí? Love Me |Liam y tu| - Página 4 2372005390 
PD: Te entiendo, oye... ¿por qué no vamos a tirarle cucharas mientras duerme? Yo cojo las cucharas y tú le echas en la bebida un calmante a la abuela xDD.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por futurehoran. Vie 06 Sep 2013, 12:14 pm

kcx8 escribió:Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Oh shiiiiiiit*-*. Capítulo, ea, ea, ea♫.

Ame el capítulo. Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 
Ya es oficial... ¡RASHITA ESTÁ ENAMORADA DE LEEYUM! Love Me |Liam y tu| - Página 4 3373640616 
Oh my fucking, ahora Liam se quedo a dormir en casa de Rashuela. Love Me |Liam y tu| - Página 4 3212464482 Me huele a 1313 (?).
Leeyum es UN AMOR. Love Me |Liam y tu| - Página 4 4242539333 
¡SÍGUELAAA! ¿Cómo puedes dejarla allí? Love Me |Liam y tu| - Página 4 2372005390 
PD: Te entiendo, oye... ¿por qué no vamos a tirarle cucharas mientras duerme? Yo cojo las cucharas y tú le echas en la bebida un calmante a la abuela xDD.
Hahaha xD me dan risa tus comentarios dique ''Me huele a 1313'' xDDD haha LOL, hay si ella es mas ashh aveces le quiero hacer así :muere: :muere: :muere: :muere:  y ella es así en el computador Love Me |Liam y tu| - Página 4 1903305068 esperando hasta que alguien le hable como diciendo ''Mi amor esta cerca'' ja ni miércoles yo no se quien se la va a aguantar lo único que necesita es oficio nada más ella esta en una burbuja de fantasía o yo que se xDD no sabe nada es inmadura mejor dicho es mas tonta que un burro xD o que una oveja o cabra :muere: :muere: :muere:, voy a jugar en Habbo mejor xDD okno, debo subir capítulo(?, ¡NO! mejor no. Adiosotes.
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 06 Sep 2013, 2:01 pm

Ohh lo ame <3
Me encanta la forma de ser de Liam *Y su cuerpazo y su carita también adfsghajk, me ponen cachonda. Ah JAJAJJ*
¿Solos? ¿Liam y la rayis? creepygusta Mmm... Coincido con el comentario de arriba, me huele a sexo JAJAJAJ
Para mi la razyis esta tan enamorada de Leeyum, como el de ella Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 

El amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(L): 
En fiiiin, me encanto c:
Espero ansiosa el próximo capitulo.
Besos, Cami. xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por Lud Payne Vie 06 Sep 2013, 4:19 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! me quedé sin palabras! que hermoso cap!!! Liam y la Rayis son tan ahadkgLFH!!!
TE AMO LIAM!! 
uuu!! quiero seguir leyendo! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por futurehoran. Vie 20 Sep 2013, 8:20 pm


Love Me.














Capítulo 5º






Me quede demasiado profunda, sentia algo que estaba que bajaba claro eran ganas de ir al baño (lo siento por esto xD), me levante de la cama eran las 3:00 de la mañana, obvio que no debe ser de la tarde estaría aterrada ¿dormir todo ese rato? en fin, me puse mis zapatos me pare vi a Liam todo tierno como siempre estaba abrazando mi peluche después me quede un rato viéndolo era tan perfecto verlo, cada momento sentía algo por él cupido ¿me tiro una flecha?, eso creo. Termine de mirarlo me aguante las ganas fui corriendo silenciosamente al baño fue muy rápido hacer mis necesidades me lave las manos y me las seque después abrí la puerta silenciosamente no vi a Liam en cama cogí mi celular, no alumbraba muy bien ya que no tenia linterna, busque por toda la habitación no encontré ningún rastro. Me pare detrás de la puerta alumbre con mi celular, escuche que alguien subía me quede en estado de chock, después de eso me relaje hasta que escuche que alguien abrió la puerta.


―(TN) Hola.―dijo una voz conocida.
Voltee era Liam.
―Am.. hola Liam ¿porque saliste de la habitación?, me hiciste preocupar.
―Ah lo siento ___, traje algo importante.
―¿QUE?. ―dije ansiosa.
―Hizo cara de pillo. Traje Nutella. ―dijo sonriendo. 
―¡OH YEAH BABY!.―dije haciendo un baile.
―Río Liam.
―Bueno ¿y vamos a comer nutella?.
―Si obvio querida.


Prendí la luz, Liam se sentó en la cama yo igual abrió la Nutella cogió el cuchillo y tomo un poco de Nutella me paso el cuchillo yo comí un pedazo estaba tan delicioso ya me quería tragar el cuchillo, Liam me miraba como que a esta que le pasa hasta que paré después Liam cogió su pedazo lo veía comía como un bebé, terminamos de hacer todo, no teniamos nada de sueño nos quedamos en la cama viendo televisión, después de eso cogí mi laptop me la puse en las piernas, revise mi correo a ver que me habían mandado, Niall estaba conectado le escribí:


*Conversación con Niall*.




―Hola Niall.
―Hola ___, ¿a estas horas conectada?, no pues ¿que eres la chica que hace caso?.
―Reí. No Niall no soy así, estoy con Leeyum. ―sonreí.
―Huy como así ___, ¿ya lo hicieron?.
―¡No!, el es muy inocente eso creo, se nota tu inocencia Niall.
―Eso debe pasar.


Niall de inmediato publicó que estaba con Liam.


―Mira el nuevo estado que puse. ―dijo Niall.
―Oh dios ¿que?, ¿porque lo pusiste?, mi novio Josh se puede dar cuenta.
―No importa, que ese marica se de cuenta, TÚ MERECES A LIAM.






*Fin de la conversación*.






Me quede pensativa por ese momento, baje la pantalla de mi laptop y Liam puso su cabeza en mi hombro, yo sonreía y veíamos televisión, nos quedamos dormidos completamente.
Ya salia el sol los rayos caían en nuestras rostros Liam quedo en mi hombro todavía, se movía mucho ¿esta soñado?, hasta que se levanto tenía cara de borracho, se sentó y después nuevamente se tiro a la cama y me saludó.


―Hola __. ―dijo sonriendo.
―Hola Leeyum. ―dije dándole un beso en su mejilla.
―Reí con una risa nerviosa. (Ese fue Liam).
―Y ¿dormiste bien?.
―Oh si aunque un poquito de sueño.
―Mm.. ¿vamos a levantarnos?.
―Si espera.


Liam se levanto de la cama y fue al baño a lavarse sus dientes lo espere, lo hizo muy rápido.


―(TN), me siento mejor con tigo.
―Oww, Liam.―lo abrase, el me correspondió el abrazo.


Bajamos a preparan nuestro desayuno papá y mamá fueron a trabajar nosotros dos quedamos solos en la casa, Liam quería preparar solo el desayuno yo lo deje lo quería ayudar pero él manda por ahora la casa mientras que el terminaba el desayuno yo me veía mi correo, estaba conectada Vero Verónica y Camila, las dos me hablaron:





*Conversación con Vero*.




―Hola querida amiga la party se ara mañana.―dijo Vero.
―Am.. gracias pues la verdad no estaba preparada.
―¿Y que haces?.
―Esperando el desayuno.
―¿Como haci?, ¿no lo vas a preparar tú sola? llamaste a alguien para que te lo lleve.
―No, es que Liam esta en mi casa.
―Oh my good, que alegría.
―Reí.
―Ok tengo que ir a la piscina con Nialler.
―¿A hacer cositas?.
―No.
―Ok adiós te cuidas.
―Bye.



*Fin de la conversación*.



Liam termino de hacer el desayuno deje mi laptop abierta y Liam se sentó deje que viera todo. Liam vio todo veía cosas bonitas que publicaba, los dos nos tomamos una foto juntos mis amig@s le dieron me gusta, a todos le gusto y comentaban ''Que lindos'', ''Que sean novios'', '' La futura pareja'', hasta que llego el PEOR COMENTARIO DE MI NOVIO ''¿Que haces con ese?, no deberías estar con ese trapero''. De inmediato elimine a él y lo bloque antes de que Liam lea el comentario y se ponga a llorar, lo hice rápido y antes de eso






le deje un mensaje de:


TERMINAMOS.




___________________________________________

Ábreme :D :
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por futurehoran. Sáb 21 Sep 2013, 4:52 pm




Oh dios chicas, miren que le pedí a Yiruma que me hiciera pues.. una canción es su bello piano de mi novela, y que se llamara Love Me obvio ¿no?, me enloquecí cuando el me mando el mensaje de que ya lo termino es mentira ojala pasara, pero las notas que creo son de verdad y también el título.
Me la creo para mí :3 es tierno.
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:57 pm

Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 

OMGFF! ¡Subiste capítuloooo!*------*.
Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 Muero con la conversación entre la Rayuela y Nialler xD. Hasta con la mía. Hahaha, 'van a hacer ''cositas'' xDD. Love Me |Liam y tu| - Página 4 1244184562 Muero.

Askdhsfs, Leeyum. Love Me |Liam y tu| - Página 4 4242539333 Es un amor completo*w*. ¡NUTELLLA! Y no me regalaron un pocito. Love Me |Liam y tu| - Página 4 2372005390 Grrr.
¿Qué mierda? Love Me |Liam y tu| - Página 4 4162775227 Josh es un hijo de la gran concha tú madre. Love Me |Liam y tu| - Página 4 2785603980 Love Me |Liam y tu| - Página 4 2785603980 Es un bitch (?). 
Ok, me calmo xD. 
Me encanto la parte en que la Rayuela le termino. Love Me |Liam y tu| - Página 4 3373640616 Ya era hora beibe.
¡Sígueeeelaaaaaaaaa! :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por futurehoran. Sáb 21 Sep 2013, 5:04 pm

Verónica. escribió:Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 Love Me |Liam y tu| - Página 4 961472736 

OMGFF! ¡Subiste capítuloooo!*------*.
Love Me |Liam y tu| - Página 4 3275125450 Muero con la conversación entre la Rayuela y Nialler xD. Hasta con la mía. Hahaha, 'van a hacer ''cositas'' xDD. Love Me |Liam y tu| - Página 4 1244184562 Muero.

Askdhsfs, Leeyum. Love Me |Liam y tu| - Página 4 4242539333 Es un amor completo*w*. ¡NUTELLLA! Y no me regalaron un pocito. Love Me |Liam y tu| - Página 4 2372005390 Grrr.
¿Qué mierda? Love Me |Liam y tu| - Página 4 4162775227 Josh es un hijo de la gran concha tú madre. Love Me |Liam y tu| - Página 4 2785603980 Love Me |Liam y tu| - Página 4 2785603980 Es un bitch (?). 
Ok, me calmo xD. 
Me encanto la parte en que la Rayuela le termino. Love Me |Liam y tu| - Página 4 3373640616 Ya era hora beibe.
¡Sígueeeelaaaaaaaaa! :eaea: 
Hahaha, era de esperarse que lo dejara si, si era un bitcho de los primeros, obvio que la seguiré hahah cositas personales demasiadas ¿estas pensando lo mismo que yo (? :xd: .
Bueno chiflis, adiós :3 :(L): 
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por Lud Payne Dom 22 Sep 2013, 4:07 pm

AWW!!! LIAM ES UN AMOR!!! LO AMO!!
Y JOSH... HIJO DE P###!!!!!!!
MUY BIEN RAYIS! "TERMINAMOS"
Y AHI SE VA CON LIAM Y TIENEN COSITAS Y SE CASAN!!
JAJAJ!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Love Me |Liam y tu| - Página 4 Empty Re: Love Me |Liam y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.