Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados
Holaaaa!! Te dejo mi ficha a ver si te guts, espero que si :)
Nombre del personaje: Lily Miah Sullivan.
Apodos: Mine, lily...
Nacionalidad: Francesa, pero cuando era pequeña se fue a vivir a Inglaterra.
Chico: Zayn Malik.
Rol: La mejor amiga de ____.
Nombre de la representante: Georgie Henley.
Descripción física: Mide 1'70, es delgada y tiene unas caderas y unas curvas que volvería loco a cualquier hombre. Tiene el pelo castaño oscuro, ondulado y largo hasta la mitad de la espalda, aparte de unos ajos grandes y de una mezcla ente azul y verde, algo como aguamarina. Su piel es blanca y sus mejillas son de un suave color carmesí, cosa que le encanta.
Descripción Psicológica: Ella es como los fuegos artificiales, es un poco tímida y vergonzosa, inteligente, amable, cariñosa, dulce y tierna a la vez que rebelde, prepotente, divertida, algo coqueta, bacilo na, fiestera, con estilo propio y no permite que nadie le diga lo que tiene que hacer, nunca. También es directa, a veces demasiado, pero no me malinterpretes, normalmente dice lo que piensa intentando no hacer daño a la gente, a no ser que le caigas mal. Le gustan los chicos malos pero no los chulos. Con los extraños es tímida y a veces un poco fría, pero se debe a que no es muy confiada. Está un poco loca y no suele esconderlos, sinceramente le da igual lo que piensen los demás, porque ella es así, y está muy orgullosa. Tiene la autoestima normalmente muy baja, pero siempre está feliz, aunque es muy insegura. Es tan alegre que es capaz de animar a cualquiera :)
Historia: Ella ya no cree en el amor, o por lo menos no cree que valla a encontrar una persona que la quiera por como es realmente. ¿Por qué? Veréis...
La suya es una historia un poco triste, todo le iba bien hasta que cumplió 14. Sus padres siempre le dieron mucho amor, al igual que el resto de su familia y sus amigos. Sacaba buenas notas, pero no era una nerd, tania bastantes amigos, o eso pensaba ella. Todo estaba bien hasta ese maldito día, que la atormentara siempre. Aún lo recuerda, recuerda como empezo todo:
---FLASHBACK---
Ryan: -arrodillandose- Lily Miah Sullivan, Quieres ser mi novia? - Dijo su mejor amigo desde hacia 7 años.
A Mine se le dibujó una sonrisa.
Mine: Claro que quiero! - Dijo poniéndose de rodillas frente a el y abrazándole fuertemente.
Ryan: -El, tras varios minutos le agarró la cara e hizó que lo mirara a los ojos- Nunca te haré daño estaremos juntos siempre.
---FIN DEL FLASHBACK---
Su relación era perfecta, se sentia una princesa en un cuento de hadas, hasta aquel día.
---FLASHBACK---
(Dos años despues)
Mine se encontraba en la casa de Ryan, preparándole una cena sorpresa. Ella estaba sentada en una silla, con muchas velas al rededor y su mejor vestido, y oye que se abre la puerta,. Ella se levantó con una de champán en la mano, pensando que era su novio, y lo era pero no estaba solo. Ryan abrió la puerta del otro lado mientras besaba a la otra chica, Cindy. Entraron y Mine volvió a la realidad. Vio a su príncipe azul besando contra la pared a otra chica e inmediatamente se le cayó la copa de champán al suelo, y eso fue lo que hizo que ellos dos se separaran. Ryan al ver todo los preparativos, y a Mine, intentó agarrarla pero ella empezó a llorar pero ella salió corriendo. Se pasó toda la noche llorando y al día siguiente y el mes siguiente todo el mundo se burlaba de ella y la insultaba, la mayoría de sus "amigos" no quieran saber nada de ella. Solo le quedaron 4, ____ una de ellas.
---FIN DEL FLASHBACK-------
Por eso ya no cree que nadie la valla a querer, duda de todo y no confía en nadie. Cuando le hacen un piropo piensa que la están vacilando piensa "¿Quien puede pensar eso de mi? Soy la peor"., pero no me malinterpretéis no es una de esas personas que se pasan todo el día deprimidas, no, ella es optimista, en todos los aspectos menos en ese.
Canciones favoritas:
- Let her go (Passegers)
- Ho Hey (The lumineers)
- Titanium, She wolf y Play Hard (David Guetta)
- Just the way you are (Bruno Mars)
- White Horse (Taylor Swift)
- Party in the usa (Miley Cyrus)
- Irresistible, I would y Best Song Ever (One Direction)
- As along as you love me (Justin Bieber)
- Who says, like a love song y a year without rain (Selena Gomez)
Extras:
- Tiene un tatuaje al rededor de la muñeca izquierda que pone "Nunca olvides quien eres".
¿Por qué quieres participar en la novela?: Porque me gustó mucho la sinopsis y me encanta la canción "Made in the USA" :).
~Mi ficha~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Lily Miah Sullivan.
Apodos: Mine, lily...
Nacionalidad: Francesa, pero cuando era pequeña se fue a vivir a Inglaterra.
Chico: Zayn Malik.
Rol: La mejor amiga de ____.
Nombre de la representante: Georgie Henley.
Descripción física: Mide 1'70, es delgada y tiene unas caderas y unas curvas que volvería loco a cualquier hombre. Tiene el pelo castaño oscuro, ondulado y largo hasta la mitad de la espalda, aparte de unos ajos grandes y de una mezcla ente azul y verde, algo como aguamarina. Su piel es blanca y sus mejillas son de un suave color carmesí, cosa que le encanta.
Descripción Psicológica: Ella es como los fuegos artificiales, es un poco tímida y vergonzosa, inteligente, amable, cariñosa, dulce y tierna a la vez que rebelde, prepotente, divertida, algo coqueta, bacilo na, fiestera, con estilo propio y no permite que nadie le diga lo que tiene que hacer, nunca. También es directa, a veces demasiado, pero no me malinterpretes, normalmente dice lo que piensa intentando no hacer daño a la gente, a no ser que le caigas mal. Le gustan los chicos malos pero no los chulos. Con los extraños es tímida y a veces un poco fría, pero se debe a que no es muy confiada. Está un poco loca y no suele esconderlos, sinceramente le da igual lo que piensen los demás, porque ella es así, y está muy orgullosa. Tiene la autoestima normalmente muy baja, pero siempre está feliz, aunque es muy insegura. Es tan alegre que es capaz de animar a cualquiera :)
Historia: Ella ya no cree en el amor, o por lo menos no cree que valla a encontrar una persona que la quiera por como es realmente. ¿Por qué? Veréis...
La suya es una historia un poco triste, todo le iba bien hasta que cumplió 14. Sus padres siempre le dieron mucho amor, al igual que el resto de su familia y sus amigos. Sacaba buenas notas, pero no era una nerd, tania bastantes amigos, o eso pensaba ella. Todo estaba bien hasta ese maldito día, que la atormentara siempre. Aún lo recuerda, recuerda como empezo todo:
---FLASHBACK---
Ryan: -arrodillandose- Lily Miah Sullivan, Quieres ser mi novia? - Dijo su mejor amigo desde hacia 7 años.
A Mine se le dibujó una sonrisa.
Mine: Claro que quiero! - Dijo poniéndose de rodillas frente a el y abrazándole fuertemente.
Ryan: -El, tras varios minutos le agarró la cara e hizó que lo mirara a los ojos- Nunca te haré daño estaremos juntos siempre.
---FIN DEL FLASHBACK---
Su relación era perfecta, se sentia una princesa en un cuento de hadas, hasta aquel día.
---FLASHBACK---
(Dos años despues)
Mine se encontraba en la casa de Ryan, preparándole una cena sorpresa. Ella estaba sentada en una silla, con muchas velas al rededor y su mejor vestido, y oye que se abre la puerta,. Ella se levantó con una de champán en la mano, pensando que era su novio, y lo era pero no estaba solo. Ryan abrió la puerta del otro lado mientras besaba a la otra chica, Cindy. Entraron y Mine volvió a la realidad. Vio a su príncipe azul besando contra la pared a otra chica e inmediatamente se le cayó la copa de champán al suelo, y eso fue lo que hizo que ellos dos se separaran. Ryan al ver todo los preparativos, y a Mine, intentó agarrarla pero ella empezó a llorar pero ella salió corriendo. Se pasó toda la noche llorando y al día siguiente y el mes siguiente todo el mundo se burlaba de ella y la insultaba, la mayoría de sus "amigos" no quieran saber nada de ella. Solo le quedaron 4, ____ una de ellas.
---FIN DEL FLASHBACK-------
Por eso ya no cree que nadie la valla a querer, duda de todo y no confía en nadie. Cuando le hacen un piropo piensa que la están vacilando piensa "¿Quien puede pensar eso de mi? Soy la peor"., pero no me malinterpretéis no es una de esas personas que se pasan todo el día deprimidas, no, ella es optimista, en todos los aspectos menos en ese.
Canciones favoritas:
- Let her go (Passegers)
- Ho Hey (The lumineers)
- Titanium, She wolf y Play Hard (David Guetta)
- Just the way you are (Bruno Mars)
- White Horse (Taylor Swift)
- Party in the usa (Miley Cyrus)
- Irresistible, I would y Best Song Ever (One Direction)
- As along as you love me (Justin Bieber)
- Who says, like a love song y a year without rain (Selena Gomez)
Extras:
- Tiene un tatuaje al rededor de la muñeca izquierda que pone "Nunca olvides quien eres".
¿Por qué quieres participar en la novela?: Porque me gustó mucho la sinopsis y me encanta la canción "Made in the USA" :).
Emma Scott
hola, la sinopsis me gusto mucho asi que aqui te dejo mi fichitaa
• Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
•Nombre completo.
Soraya Martinez
•Apodos.
Sory o Aya
•Edad.
17
NCIONALIDAD
Española
ROL:
mejor amiga de ____
•Descripción física
Alta, 1, 70, morena, Delgada, pelo castaño oscuro rizado, ojos grandes Almendrados, color chocolate, tiene largas y tupidas pestañas, labios grandes y carnoses, de color rosado, bonita sonrisa y cuando sonrie se le forman oyuelos
•Descripción psicológica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soraya es loca, divertida, optimista, entusiasta, exagerada, cabezota, se le ocurren ideas bastante locas, le encanta hacer el tonto y hacer reir a los demas, no tiene sentido del ridiculo, es sincera y directa, sabe escuchar, es sensible y no le gusta ver sufrir a los demas a veces puede ser algo teatrera, pervertida y mal pensada, suele mal interpretar todo lo que le dices, es un poco infantil, es cariñosa y tierna. normalmente las criticas no le afectan a no ser que se lo diga alguien que le importa, no se deja pisotear por los demas, cuando le gusta un chico se vuelve un completo desastre, se sonroja, no sabe que decir, se vuelve torpe y hace cosas raras.
HISTORIA:
Soraya es hija de padres divorciados, vive con su padre Michael el cual es muy estricto y pasa mucho tiempo fuera de casa, su madre Sofia vive con su nuevo marido, Andres y sus dos hijas,Lisa y Anne sus hermanastras son las tipicas hijas perfectas que se encargan de hacerle la vida imposible a Soraya y su madre siempre se pone de parte de sus hermanastras en vez de defenderla a ella, esa es una de las razones por las que odiair a visitar a su madre
Soraya es hija de padres divorciados, vive con su padre Michael el cual es muy estricto y pasa mucho tiempo fuera de casa, su madre Sofia vive con su nuevo marido, Andres y sus dos hijas,Lisa y Anne sus hermanastras son las tipicas hijas perfectas que se encargan de hacerle la vida imposible a Soraya y su madre siempre se pone de parte de sus hermanastras en vez de defenderla a ella, esa es una de las razones por las que odiair a visitar a su madre
•Gustos/Disgustos.
GUSTOS:
-Dormir
-Leer
-escuchar música
-los dias de lluvia
-la pizza
-la nutella
-el chocolate
-las peliculas de terror (le dan mucho miedo)
-ver la tele
-los helados
-los peluches
-Dibujar
DISGUSTOS:
-que le digan lo que tiene que hacer
-la gente falsa
-las mentiras
-el limon
-las alturas
-que le den sustos
-llorar
•Hobby
-Nadar
-Tocar la Guitarra
-Dibujar
-cantar
•Miedos o fobias.
No le gusta estar sola, la oscuridad y las alturas, aunque le gustan mucho las peliculas de miedo le aterran,
•Estilo.
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- http://www.polyvore.com/starbuks/set?id=90020825
- http://www.polyvore.com/nove/set?id=90016117
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•Extras/Otras cosas.
cuando esta nerviosa o miente se muerde el labio, cuando tiene sueño se pone en plan cariñosa con too el mundo, si tuviera un conejo lo llamaria Teodoro,
.Quiero participar porque me encanta la cancion y me gusto muchisimo la sinopsis
sorylulu
-Nombre del personaje: Belén.
-Gif/Imagen de tu representante:
-Nombre Completo: Belén Brooks.
-Nombre de tu representante: Sasha Pieterse.
-Rol: Mejor amiga de _____ o Amiga de ____.
-Personalidad: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz. Teme enamorarse porque tiene miedo a sufrir.
-Físico: Cabello rubio y algo lacio, largo mas alla de los hombros. Ojos marrones (a veces se ven color miel), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande. Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.
-Apodos: Bel.
-Nacionalidad: Argentina.
-Historia: Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Estados Unidos. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 4 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no era la mejor, pero aun así se adoraban. Todo era perfecto. Ally, su madre, y John vivían para darles lo mejor a ellos (y aun es así). Baila ballet desde los 4 años.
-Extras: Chico: Louis Tomlinson o Zayn Malik.
Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le encanta modelar y bailar ballet.
Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.
-¿Por qué quieres aparecer en la novela?: Porque ame la idea, me encantan Demi y One Direction, y amo las dos canciones de las que se trata.
cipriano.
-Nombre: Dana Smith.
-Nombre Completo: Dana Sophia Smith.
-Nombre de tu representante: Cher Lloyd.
-Rol: La hermana de ______.
-Personalidad: Dana nunca fue de esas tipicas chicas timidas y calladas, ella siempre fue todo lo contrario. Sociable, rebelde y jamás tuvo verguenza de decir lo que pensaba. No habria un dia en el que no la veas alegre o bromeando y si lo hay, ella esta mal... muy mal. Nunca de buen humor en las mañanas pero en cuanto comienza su dia laboral, su animo se levanta, ya que ama lo que hace y no lo desperdiciaria en nada.
Peleadora como nadie y jamas le lleves la contra. No se puede enojar por mucho tiempo pero si lo suciente como para hacer sentir mal a la otra persona. No es una "chica ruda" pero cuando se enojada de verdad, solo te diria que no le hables.
Rebelde, esa es la palabra perfecta para describirla. A los 16 años, se escapaba de su casa a fiestas o siemplemente, a casa de sus amigos. Y eso no lo es todo, con tan solo 15 años, se hizo sus tres primeros tatuajes pero por supuesto, a escondidas de sus padres quienes no se enteraron hasta que ella cumplio los 17.
-Físico: Dana no es gorda, pero tampoco es de esas chicas anorexicas como las supermodelos o las plasticas. Tiene el cabello hasta la cintura, es marrón tirando a negro y esta lleno de ondas y algun que otro rulito en las puntas. Sus ojos, lo que mas ama de ella, son verdes cuando hay sol pero cuando llueve o esta nublado, estos son grises.
Su sonrisa, una de las cosas que jamas le gusto de ella, de pequeña algunos niños en el jardín se reian de ella porque tenia sus dientes torcidos pero esto acabó cuando ella, a los 12 años, se puso brackets. Luego de un año y medio, sus dientes estaban perfectos, asi como ella lo quizo siempre.
Sus mejillas siempre estan rosadas, como si estuviera sonrojada todo el tiempo, pero eso no es asi porque cuando se sonroja, toda su cara toda un tono rojo intenso.
-Apodos: Danu
-Nacionalidad: Inglesa.
-Historia: ¿Por que Dana siempre fue rebelde? Desde que en jardín de niños la cargaban por sus "imperfectos" dientes, ella decidió que jamás dejaria que la pasen por encima... jamás. Otra de las cosas que la llevaron a ser "rebelde" fue que sus padres no estaban presentes la mayoria del tiempo, por lo cual, Dana tenia libertad.
Cuando le contó a sus padres acerca de sus tres tatuajes, sus padres decidieron que a partir de ese dia, Dana iria a una escuela de tiempo completo en donde no tendria ni tiempo para respirar ya que, sus horarios estarian muy apretados. No solo por su comportamiento sino porque ella se juntaba con personas que eran "mala influencia" segun sus padres. Ella era asi y nadie la cambiaria.
-Extras:
#Odia a la gente mentirosa y que le miente o engaña.
#Ella no era una chica miedosa pero si, lo que más odiaba ella, era quedarse sola en algun lugar.
-¿Por qué quieres aparecer en la novela? Me encanto la idea, babe. La leere de todas formas :)
¡Hola! Gracias por dejarme participar! Un beso :)
dana.
Cuando vas a subir los resultados?
Emma Scott
Yellow Girls... Ya empiezo a leer sus fichitas c: Cierro las audiciones ésta semana c:
**Sophie**
Holaa soy Linda
Era para desirte que estare ausente estas tres semanas si que no voy a poder leer los resultados
Si llego a quedar no me saques y si no no te preocupes yo apenas llegue me pongo al dia con la nove
Besos xx
Era para desirte que estare ausente estas tres semanas si que no voy a poder leer los resultados
Si llego a quedar no me saques y si no no te preocupes yo apenas llegue me pongo al dia con la nove
Besos xx
YoyMasNadie
Cuando los resultados???? :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: (ni emocionada la piba) ajjajajaja
Vero-Nika
Dice resultados publicados :| ... Ya quiero sabeeeer :D
Emily Malik
Resultados
Bueno, aquí los resultados. La verdad se me hizo muy difícil escoger a las chicas, sobre todo a las de Zayn. Por fa, no me odien si no quedaron, saben que? si háganlo, me lo merezco. Estaré bien aún si no son lectoras, igual muchísimas gracias por participar. ¡Besos!
**Sophie**
:o QUEDE!
Gracias por ponerme! ;)
Aqui tienes una fiel lectora!
Espero el primer cap!
Besos
DaisyB
Tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
**Sophie**
AAAGGGGGHHHHH QUEDE!!!
mil gracias hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
quede, quede, quede, quede nedjnhasd
que emocioooooon!!!
te prometo que no te arrepentiras de haberme escogido.....
ahora mismo me paso..
GRACIAS HERMOSA...
muackss
AAAGGGGGHHHHH QUEDE!!!
mil gracias hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
quede, quede, quede, quede nedjnhasd
que emocioooooon!!!
te prometo que no te arrepentiras de haberme escogido.....
ahora mismo me paso..
GRACIAS HERMOSA...
muackss
Reus
Oh, no qedé.. bueno, no importa, otro día será.. Tranquila linda ! No te odio ni mucho menos jajajajaja
Suerteeee *.*
Suerteeee *.*
Emily Malik
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4