O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados

Mensaje por **Sophie** Lun 22 Jul 2013, 6:30 pm

Luu Styles! escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada

Ya estás participando. ¡Suerte!
**Sophie**
**Sophie**

Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados

Mensaje por **Sophie** Lun 22 Jul 2013, 6:31 pm

Emily Malik escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada

**Sophie**
**Sophie**

Mensaje por **Sophie** Lun 22 Jul 2013, 6:32 pm

pamm182 escribió:
 ME ENCANTA LA IDEA <3
Combinaste dos de mis canciones favoritas, debería haber un One Direction ft Demi Lovato, eso sería GENIAL ajjaja.
Bueno voy a preparar la ficha linda.
Besotes
Awww gracias linda <3 See todas queremos Direction Ft. Lovato Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 2841648573 Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 2841648573 ¿En serio? Ambas también son dos de mis canciones favoritas!! Nos parecemos c: Okay hermosa, sho la espero Made in The U.S.A {Audiciones Cerradas} Resultados Publicados - Página 2 2841648573 
**Sophie**
**Sophie**

Mensaje por **Sophie** Lun 22 Jul 2013, 6:33 pm

mayumalik escribió:Holaaa  chica para zayn es como novia o qqq ?? no entendi
¡Hola! Bueno sí, es la novia.
**Sophie**
**Sophie**

Mensaje por **Sophie** Lun 22 Jul 2013, 6:35 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Nombre Completo luna alice mahone smith
-Nombre de tu representante  ariadna grande
-Rol  amiga de ____ / louis tomlinson
-Personalidad soy muy loca y atrevida, me la  paso haciendo bromas a mis hermanos, protejo a las personas que mas qiero y a mis amigos.
-Físico chaparrita , de tez morena , cabello pelirrojo naturalmente era rubia pero no me gustaba porque me molestabn y por eso me lo pinte de rojo,buen cuerpo , ojes de color cafe , cuando estoy triste o enojada son grises
-Apodos muchi o ali
-Edad 18 años o los que necesites si quieres cambiarlo
-Nacionalidad argentina y inglesa
-Historia mis padres se conocieron cuando estudiaban en el extranjero , se casaron a los 23, nacieron mi hermano austin mahone que tienen 20 años y luego naci y tengo 2 hermanas gemelas  trish y amber. toda mi vida me han hecho bullying  y me cambiaro de escue a as y conoci a ______
-Extras tengo 6 tatuajes y una perforacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Por qué quieres aparecer en la novela?  por que se me hace interesante y me gustaria participar en ella

gusto : 

estar en patineta
dibujar
tocar piano
cantar
leer
ver peliculas

disgustos:
personas hipocritas
que se creen mejor que los demas. que valen mas
que mientan
que me engañen, en cuanto al amor y la amistad

si me falta algo o si quieres que la cambie me dices, bueno esa fue mi ficha y me gustaria estar con louis.

besos y abrazos , luna

austin :

mis hermanas :

Ficha Aceptada

Linda, tu ficha está genial. Pero me gustaría que agregaras más cosas en tus descripciones, igual estás participando.
**Sophie**
**Sophie**

Mensaje por **Sophie** Lun 22 Jul 2013, 6:36 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada

Ya estás participando. ¡Suerte! No te preocupes por la imagen, ya se que es Liz c:
**Sophie**
**Sophie**

Mensaje por **Sophie** Lun 22 Jul 2013, 6:37 pm

Nefté escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada

**Sophie**
**Sophie**

Mensaje por YoyMasNadie Lun 22 Jul 2013, 7:33 pm

Linda Dunoyer

Amame o Dejame

Apodos:
Lindu o Bells
Nacionalidad:
 Americana
Chico:
 Louis o Niall
Representante:
 Elizabeth Gillies

Representante:

Orientación Sexual:
??????????

Descripción Física
De estatura normal. Compostura delgada y con curvas no tan pronunciadas.Tiene el cabello castaño oscuro,que a veces se lo pinta con algunas mechas azules y grises, algo mas abajo de sus hombros. Sus ojos son de color azul, aunque a veces suelen verse grises. Estos están acompañados por una larga hilera de pestanas largas y negras. Tiene la piel blanca, muy raramente bronceada.

Descripción Psicológica
Fria y sin sentimientos. Esas son las primeras palabras que se te vienen a la mente cuando conoces a Linda por primera vez. Y es que ella no es sea muy cariñosa, pero eso si, si quiere a alguien lo demuestra, aunque a su manera.

Historia
Nacio en Texas, Usa un 26 de Agosto. Desde pequena no a tenido muchas amigas ya que a ella no le interesaban los vestidos, las barbies y ese tipo de cosas. Es por esa razon que intententaron intimidarla, pero ella no se dejo y se defendio, ganandose asi varios problemas con los directores de sus antiguos colegios y convirtiendose asi en la rebelde sin causa que es. Muchos le tienen miedo debido a su personalidad, por lo que muy pocos conocen a la Linda divertida y alegre. Solo su familia y las personas a las que ella les tiene confianza conocen esta faceta de ella 
Información Extra
Gustos:

- El Chocolate
- Leer
- Los dias lluviosos
- La oscuridad
- La musica

Disgustos

- Las ninas mimadas
- Las mentiras
- Las bromas de mal gusto
- Los vestidos
- Casi todo el mundo

Fobias:
- Las cucarachas
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ABREMEEEE:

YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por Vero-Nika Lun 22 Jul 2013, 10:16 pm

Ficha:

Nombre :  Alice

Nombre completo:  Alice Amy Evans
Nombre de tu representante: Ashley Benson
Rol: Mejor amiga de _____||Zayn Malik
Personalidad: Es una chica divertida, amble y simpatica pero solo con quienes conose y ella realmente se siente comoda. Es la tipica persona que desde afuera parece como si el mundo no le importara y nada la lastimara.  Siente que tiene que parecer fuerte, pero con su mejor amigo, puede ser realmente quien es.
Fisico: Es alta, delgada. Tiene ojos marrones como el chocolate y pelo negro pero le encanta teñirse las puntas de varios colores o hacerce mechas.. Su piel es morena, pero a su vez tiene muchas pecas (siempre dijieron que era raro en ella).
-Apodos: Ali- Ans
-Edad {No menos de 17}: 17
-Nacionalidad: Canadiense 
-Historia: Tiene una familia "perfecta" segun sus amigos y vecinos, pero lo que nadie sabe es que ella preferiria estar sola en el universo antes de que tener que volver todos los dias a su casa. Tiene dos hermanos que los ama con toda su vida: Tom (10) y Aria(7). Sus padres se pelean constantemente y casi nunca le prestan atencion . Ali siempre se encarga de sus hermanos, ella les da de comer, les prepara la comida, esta con ellos lo mas que puede. Si por alguna razon no se fue de su casa todavia es porque los ama demaciado.
-Extras: Lo que mas le gusta hacer es bailar, ama la musica completamente y le encanta pasar horas con su mejor amigo, cantando, escuchando musica y riendo, tambien le encanta su mejor amigo, pero ella piensa que si algun dia su amistad pasa a ser algo mas, su relacion se arruinaria y no se siente con ganas de perder a su mejor amigo.

-¿Por qué quieres aparecer en la novela?: Porque me encanto la sinopsis!!! Esta muy buena y me gustan mucho las canciones en las que te basaste. Ojala me quede!!! Besos:P :bye: 
Vero-Nika
Vero-Nika

Mensaje por Valerie Diaz Mar 23 Jul 2013, 12:57 am

Valerie Robinson

Nombre del personaje:Valerie Alessia Robinson
Personaje que me representa: Demi Lovato
Chico y Rol: La hermana de _____ || Niall Horan
Personalidad: Valerie es una chica sencilla y muy sincera cuando tiene ganas, suele responder y herir, no lo hace con maldad simplemente a veces no mide sus palabras.
No le gusta demostrar debilidad, por lo que hace parecer que es muy segura, pero en el interior esconde una frágil y dulce chica que esta al borde del quiebre emocional.
Suele transmitir buenas energías a su alrededor pero no es muy positiva consigo misma.
Ella es de ir al frente, siempre dice las cosas en la cara, a veces de muy mala manera, pero es debido a su impulsividad.
Se nota quien le agrada y quien no, nuca finge en ese sentido. Es muy activa, ardiente y pasional, puede iluminar cada habitación con su sonrisa, y encender lo que le hace daño.
Tiene un muy buen sentido del humor, necesita la risa como forma de vida, es extremadamente extrovertida.
Si ella estalla como una bomba se lleva todo lo que se cruza por en medio.
Ella necesita a su lado alguien que no apague su llama, que le dedique el tiempo que haga falta y que respete su espacio.
A su vez Valerie tambien esta muy presionada, esa presión la obliga a sacar todo la malo de ella y destruirse interiormente y exteriormente, se auto flagela porque piensa que es la única forma de que todo lo que la rodea no duela tanto.
Es bulímica, trata de no comer pero el hambre la derrota y termina vomitando todo lo que consume, pues ella piensa que para ser una bailarina perfecta debe estar híper delgada.
Desea ser una persona diferente y quiere cambiar su estilo de vida, quiere dejar una marca en el mundo y piensa que la mejor manera es haciendo su vida dolorosa para que los demás puedan admirarla.
Se ha planteado el suicidio mas de una vez, pues cree que es la única forma en la puede liberarse y ser realmente perfecta. Tiene temor a enamorarse, pues piensa que es algo entupido en la que solo perderá su tiempo, pero en su interior lo desea más que nada.
Ve toda su vida de una manera filosófica, pues eso la hace sentir mas importante.

Físico: Es medianamente alta, con una larga cabellera castaña y unos sutiles reflejos rubios.
Tiene unos hermosos ojos café profundos y unas largas pestañas, su sonrisa puede iluminar a media ciudad y sus mejillas son del color del terciopelo. Sus cejas son pobladas y la terminación de su cara es casi angelical.
Tiene un cuerpo curvilíneo, lo que la hace pensar que esta gorda.

Apodos: Val, Vale, Vally.
Nacionalidad: Estadounidense
Historia: Es una bailarina apasionada, su madre comenzo a llevarla a clases de danza cuando ella tenia tres años de edad. La practica la ha llevado a ser la excelente bailarina que es ahora, el problema es que ella no tiene gracia es monotona y sus son pasos perfectos pero sin sentimiento. La profesora que es una bailarina frustrada ve en Valerie la próxima Margot Fonteyn (reconocida bailarina internacional), por lo que suele exigirle mucho más que al resto de la clase, Val esta cansada de esto, pero no tiene las agallas necesarias para dejarlo ya que piensa que decepcionaría a todos y en especial se decepcionaría ella.
Vive escondida en su habitación, mirándose al espejo y tomando bebidas energéticas.
Se corta los brazos y el vientre con navajas, usa poleras aun en invierno porque tiene miedo de que descubran sus males.
Su relación con la familia es soñada, ella es la hija perfecta, pero nadie, excepto parece ser, su hermana, se da cuenta de sus verdaderos problemas.

Extras:
Gustos: -La música, no podría vivir sin ella.
-El ballet, es básicamente su vida.
-Coldplay, es su banda favorita, la describe como perfecta para cualquier tipo de situación o estado sentimental.
-Violeta, es su color preferido, en especial el violeta índigo.
-Cuando no solía estar tan presionada con su cuerpo le gustaba beber lattes de Starbucks y comer muffins de chocolate rellenos de nutella. Era un habito de todos los sábados a la tarde.
-Ama la lluvia, se siente inspirada con ella, cuando el clima no es el mejor Val se encierra en su habitación a bailar, cree que la lluvia es su amuleto para poder hacer un Fouetté en Tournant.
-Ama el cine en blanco y negro.
-Es fan de las películas de Audrey Hepburn.
-Escucha a Frank Sinatra todas las noches antes de dormir.
-Los fines de semana se dedica a ablandar sus zapatillas de ballet.
-Ama la secuela de libros de Harry Potter, aunque lo oculta.

Disgustos:
-La gente hipócrita.
-No le gustan las películas épicas, considera que ella puede ser mas graciosa.
-Odia que la subestimen.
-Detesta que no premien su esfuerzo.
-Odia el bullicio.
Valerie Diaz
Valerie Diaz

http://tumblr: http://valerie-diaz.tumblr.com/

Mensaje por **Sophie** Miér 24 Jul 2013, 8:26 pm

YoyMasNadie escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada

¡Genial! Ya estás participando. Mucha suerte :3
**Sophie**
**Sophie**

Mensaje por **Sophie** Miér 24 Jul 2013, 8:29 pm

Vero-Nika escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada

Ya estás participando. Mucha suerte :3
**Sophie**
**Sophie**

Mensaje por **Sophie** Miér 24 Jul 2013, 8:31 pm

Valerie Diaz escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada

¡Asombrosa! Ya estás participando. Mucha suerte :3
**Sophie**
**Sophie**

Mensaje por Valerie Diaz Miér 24 Jul 2013, 10:32 pm

**Sophie** escribió:
Valerie Diaz escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada

¡Asombrosa! Ya estás participando. Mucha suerte :3

OwO Muchas Gracias por aceptar mi fichaaaa!! Espero los resultadoos (ah, cuando das los resultados?), me encanto la trama de esta novelaaaa!!! Besitosss! *-*
Valerie Diaz
Valerie Diaz

http://tumblr: http://valerie-diaz.tumblr.com/

Mensaje por waves. Jue 25 Jul 2013, 12:35 pm

Mi Ficha!!:

Abremeee por favor :

Última edición por tamy_tama el Mar 30 Jul 2013, 12:05 pm, editado 1 vez
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba