Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 60. • Comparte
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
¿Entonces Facebook no te trae como que buenos recuerdos? A mi tampoco, una vez estaba reunida en la casa de una de "mis amigas" y ella tenía su facebook abierto, me entro la curiosidad un grupo y cuando yo tenía la computadora sola, abrí el grupo y era de un grupo con todas mis "amigas" menos yo:')))))) buenos recuerdos:'))) y antes de eso había desactivado mi cuenta porque entre ellas se publicaban cosas bonitas en sus muros menos en el mío, y era muy feo. Pero ya lo bueno es que nos separaron de grupo y ya me pude separar de todas ellas. Pero que mala onda lo que te esa chica:| Isa, recuerda que algún día se le pagará todo con la misma moneda!Isabella. escribió:idk, creo que me iré por baneo:c No tengo, porque tuve demasiados problemas gracias a facebook, sufrí ''cyberbullying'' pero de una chica que yo conocía y se hacía pasar por una fake:'DDDDDDDDDD esa mina me cago la vida, al chico que me gustaba y gusta le dijo lo que yo sentía y él esta en mi círculo de amigos y idk, fue raro todo lo que paso:c y eso fue cuando me fui del foro con mi antigua cuenta):
peralta.
---------
no sé por cual equipo ir en lo del nuevo staff, estoy entre limpieza o baneo:c ¿quién me ayuda?
Invitado
Invitado
Ayer fui al cine y vi 2 peliculas, en las dos mirieron mis pejotas preferidos. Estoy en depresion bc siempre me pasa esto:'(((( mis hermanas se burlan bc me paso con Fred, Finnick, Cinna, Rue, Cato, Clove, Mags, Dobby, Luke, etc, etc:'(((( lloro:'(( solo vengo a reportarme porque mañana entro a clases y tendré que estudoar mucho bc se me vienen las pruebas:'(((( buenas noches<3
taeyong.
Isabella. escribió:no sé por cual equipo ir en lo del nuevo staff, estoy entre limpieza o baneo:c ¿quién me ayuda?
Pues tal vez limpieza, pero depende de ti con lo que te sientas mas cómoda, yo solo doy mi humilde opinión(?) equisde#
Pidge'
Lloré mucho con Mags :cValelu. escribió:Cinna )':
peralta.
---------
Es que Cinna era mi favorito :c Jen siempre me decía o me tiraba indirectas y cuando lo leí lloré y le conte a toda mi familia y mi mamá :ccccccccc {bc ella ama THG} ¿hoy comienza da birthday de la selala? estoy confundida con las fechas._.Alouette. escribió:Lloré mucho con Mags :cValelu. escribió:Cinna )':
sugg.
Yo tengo corazón de piedra para las muertes xd pero cuando leí la de Mags me dio mucha pena porque ella ya era señora grande :c y me dan ternura los señores grandes :c Es el 22 así que si en Chile ya es 22, entonces ya es cumpleaños de SelalaValelu. escribió:Es que Cinna era mi favorito :c Jen siempre me decía o me tiraba indirectas y cuando lo leí lloré y le conte a toda mi familia y mi mamá :ccccccccc {bc ella ama THG} ¿hoy comienza da birthday de la selala? estoy confundida con las fechas._.Alouette. escribió:Lloré mucho con Mags :cValelu. escribió:Cinna )':
peralta.
---------
Yo quiero audicionar para limpieza :c
pero no se, no me va bien en las audiciones para nada._.
además que me tengo que hacer un facebook._.
pero no se, no me va bien en las audiciones para nada._.
además que me tengo que hacer un facebook._.
hood.
1) vi los gifs de Lau y casi me muero, ven por qué es mi novia? la amo:c
2) soy tan cul que para entrar a eso del staff me voy a hacer un facebook con el apellido Styles :meh: aunque seguro no me lo acepten._.
2) soy tan cul que para entrar a eso del staff me voy a hacer un facebook con el apellido Styles :meh: aunque seguro no me lo acepten._.
hood.
soy la única conectada y me siento hablando sola aksdljfkg
hood.
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60