Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 60. • Comparte
Página 4 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Todas las buenas fics de Luke están en inglés. Ya filo, me voy a llorar porque leía un fic bueno de Luke en Facebook (por primera vez en tres, casi cuatro años, ya que dejé de usar facebook a los 11) y nunca mencionaron el nombre de la protagonista y me acordé de "Chicas como ella" (Marilyn Payne rules my world cuz she is the best) y eso, pero en el capítulo 10, dice.... "lalala pero, Luke, no puede gustarte ________ porque es mi hermana". Aprendí dos cosas hoy: ningún fic con rayita es bueno. Y la felicidad dura poco T_T
hemmo.
Yo encontré una fic super buena en el foro, leí el primer capítulo hasta que vi 'Y ____ no era como cualquier amiga' :c se veía tan buena :c'Lali. escribió:Todas las buenas fics de Luke están en inglés. Ya filo, me voy a llorar porque leía un fic bueno de Luke en Facebook (por primera vez en tres, casi cuatro años, ya que dejé de usar facebook a los 11) y nunca mencionaron el nombre de la protagonista y me acordé de "Chicas como ella" (Marilyn Payne rules my world cuz she is the best) y eso, pero en el capítulo 10, dice.... "lalala pero, Luke, no puede gustarte ________ porque es mi hermana". Aprendí dos cosas hoy: ningún fic con rayita es bueno. Y la felicidad dura poco T_T
peralta.
---------
Ya tengo el prólogo, faltan unas cuantas por reportarse todavía, así que cuando lo hagan lo subo c:
hood.
No, Cami, ámanos y suelo, plz :C.Cami. escribió:Ya tengo el prólogo, faltan unas cuantas por reportarse todavía, así que cuando lo hagan lo subo c:
Invitado
Invitado
no se kdasjfg es que capaz que le agregue algo, es solo lo del aviso del viaje y quedó muy cortito :cLau. escribió:No, Cami, ámanos y suelo, plz :C.Cami. escribió:Ya tengo el prólogo, faltan unas cuantas por reportarse todavía, así que cuando lo hagan lo subo c:
hood.
No importa, realy): yo se que lo amaré :C quiero comenzar a escribir ya el mio :c.Cami. escribió:no se kdasjfg es que capaz que le agregue algo, es solo lo del aviso del viaje y quedó muy cortito :cLau. escribió:No, Cami, ámanos y suelo, plz :C.Cami. escribió:Ya tengo el prólogo, faltan unas cuantas por reportarse todavía, así que cuando lo hagan lo subo c:
Invitado
Invitado
.Cami. escribió:._.
no tengo amigos, plz
también me hice un facebook :aah: te agregué, Isa A. Loveless xd, solo tengo una amiga:c XD
Invitado
Invitado
mi primer amigac': alksdfjg no tengo ni idea de los facebooks de las demás xdIsabella. escribió:.Cami. escribió:._.
no tengo amigos, plz
también me hice un facebook :aah: te agregué, Isa A. Loveless xd, solo tengo una amiga:c XD
hood.
Todas acá odiamos a rayita bc la tipa es una playa{Ems me enseño a hablar en chileno:3}, pero todas sabemos que vamos a amar al prologo de Camilucha
Sunrise.
no se que tiene que ver una cosa con la otra pero gracias xdO'shea. escribió:Todas acá odiamos a rayita bc la tipa es una playa{Ems me enseño a hablar en chileno:3}, pero todas sabemos que vamos a amar al prologo de Camilucha
hood.
Cami si subes el prólogo te regalaré un chocolate :cc jfahsfkjshgsdkjghdkjghjksdgk Hola a todas watchas {a lo buen chileno xd} <33
Invitado
Invitado
JSDFKFJSD idk, idk, idk, la puta{A} me contagio :L es que soy cúl y mezclo todo con todo.Cami. escribió:no se que tiene que ver una cosa con la otra pero gracias xdO'shea. escribió:Todas acá odiamos a rayita bc la tipa es una playa{Ems me enseño a hablar en chileno:3}, pero todas sabemos que vamos a amar al prologo de Camilucha
Sunrise.
alguna tiene idea de cuando cierra eso del nuevo staff? :C
hood.
Página 4 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60